Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MIUI 9 para Redmi Note 4 MTK
pfdezvega
04/09/17, 13:00:25
Pues eso,me he topado en Youtube con una ROM MIUI 9 beta china para nuestro terminal y se me ha hecho un poco raro que la hayan hecho con Android 6.0
Puede ser que tengamos ya MIUI 9 ????
adjunto enlace al vídeo https://youtu.be/WvZ1wRUFB8M
Pues eso,me he topado en Youtube con una ROM MIUI 9 beta china para nuestro terminal y se me ha hecho un poco raro que la hayan hecho con Android 6.0
Puede ser que tengamos ya MIUI 9 ????
adjunto enlace al vídeo https://youtu.be/WvZ1wRUFB8M
Ya de ya oficial no creo, la que hay y que puedes probar está en xda developers pero se instala vía TWRP.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/development/nickel-miui-9-7-8-29-china-dev-t3664332
Es Android 6 porque Mediatek no libera las fuentes de la CPU sin pagar y Xiaomi no las compra, por lo que para nuestro terminal habrá Miui 9 oficial pero en esta misma versión de Android.
Un saludo
No creo que tenga Android 7.0. si fuera el de Qualcomm seguro que si, pero mediatek olvídate.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
leninrova
04/09/17, 18:04:28
Según la pagina en la version 7.8.31 de la beta china, se agrego al redmi note 4 mtk para miui 9 pero no aparece aun el archivo para descargar
mansonn75
08/09/17, 11:20:14
buenas, a través de la aplicación del foro me ha llegado un mensaje, en el que aparece el redmi note 4 qualcom /4x, y el redmi note 4 supongo que será el mtk? es la 7.9.7 nikel_global_images, va por fastboot pesa 1591 mb.
la estoy descargando, pero puesto que el móvil es del trabajo, y nunca he instalado nada mas que las que vienen por ota, me voy a esperar, puesto que no se bien como será, y no quiero dejar el móvil inservible.
puede ser?
Ya aparece la descarga en MIUI
http://en.miui.com/download-309.html
Como developer 7.9.7 (MIUI 9)
mansonn75
08/09/17, 11:54:55
si, yo la acabo de descargar, como se instala, tengo la global, se mete en la sd, y desde actualizaciones de sistema se carga?
megrez45
09/09/17, 11:03:48
Ya aparece la descarga en MIUI
http://en.miui.com/download-309.html
Como developer 7.9.7 (MIUI 9)
Cuidadín! A mí ha dejado de funcionar la conexión de datos móviles. Ni haciendo wipe total de queda funcionando. He tenido que volver a una anterior, esperaré a que se solucione.
mansonn75
09/09/17, 11:53:52
A mi me va todo perfectamente, incluso creo que la batería me dura mas
megrez45
09/09/17, 12:14:05
si, yo la acabo de descargar, como se instala, tengo la global, se mete en la sd, y desde actualizaciones de sistema se carga?
Si la global que tiene es Beta, directamente con la aplicación de actualizador.
mansonn75
09/09/17, 21:00:26
Si lo actualicé, fue fácil, gracias
Pablox_TRD
10/09/17, 00:31:55
Si lo actualicé, fue fácil, gracias
y eres movistar?, tuviste que arreglar la configuracion del menu de datos o no hiciste nada?
alatariel
11/09/17, 19:24:15
mansson como lo hiciste yo baje la actualizacion con extension tgz pero no me tomo desde el actualizador
popeye67
12/09/17, 15:45:19
La he instalado 2 veces y en las 2 ocasiones no me funcionan los datos y para que me funcione el whats e Internetl tengo que estar conectado a la wifi si desconecto la wifi me dice que tururú. Evidentemente tengo los datos activados. No sé q mirar.
kikeminchas
13/09/17, 11:14:38
No eres el unico, hay bastante gente reportando este problema tanto en los foros de xiaomi.eu como en miui.en. Te aconsejo que esperes hasta la siguiente version, esto es una beta y muy verde todavia.
popeye67
13/09/17, 14:43:18
Gracias por tu respuesta. No había entrado en ningún foro para ver si sucede a más gente y ya no sabía dnd buscar el posible fallo durante la instalación que me dejaba sin datos.
Gracias de nuevo
No eres el unico, hay bastante gente reportando este problema tanto en los foros de xiaomi.eu como en miui.en. Te aconsejo que esperes hasta la siguiente version, esto es una beta y muy verde todavia.
Cryhomer
13/09/17, 18:54:34
Por si no lo habeis solucionado, hacer lo que indica el compañero en otro post:
Buenas a tod@s, en el subforo de mi terminal también es un problema recurrente sobre todo con sim Movistar, os pongo la solución por aquí, que es muy fácil a ver si os sirve.
Ajustes, redes móviles, entras dentro de la tarjeta activa, nombres de puntos de acceso (APN), entras dentro de las opciones de tu compañía, y en tipo de OMV eliges la opción IMSI.
Parece ser que suele pasar en redes que utilizan coberturas de otras compañías...
Espero que os sirva!
Yo lo he hecho y me funciona perfectamente, mi red es amena.
Saludos.
popeye67
13/09/17, 19:28:29
Buen aporte...gracias!. Probaremos
Por si no lo habeis solucionado, hacer lo que indica el compañero en otro post:
Buenas a tod@s, en el subforo de mi terminal también es un problema recurrente sobre todo con sim Movistar, os pongo la solución por aquí, que es muy fácil a ver si os sirve.
Ajustes, redes móviles, entras dentro de la tarjeta activa, nombres de puntos de acceso (APN), entras dentro de las opciones de tu compañía, y en tipo de OMV eliges la opción IMSI.
Parece ser que suele pasar en redes que utilizan coberturas de otras compañías...
Espero que os sirva!
Yo lo he hecho y me funciona perfectamente, mi red es amena.
Saludos.
Dragoonx360
14/09/17, 10:45:52
Buenos días, alguien ha probado esta ROM en el coche conectado por bluetooth y me puede decir sí funciona bien? Es decir, sí cuando llamais u os llaman escucháis bien en el coche y os escuchan?
Es que salvo con la global estable 8.2.1.0 con ninguna me funciona bien en el coche por bluetooth y es que no escucho a nadie cuando me llaman o llamo pero ellos a mi si.
Gracias
popeye67
14/09/17, 15:24:15
Hola. Esta sí funciona, pero yo que tú me esperaría a la próxima versión porque hay mucha gente que esta versión le ha dado un problemilla con la conexión de datos. Yo la he probado y no es nada del otro mundo ni mucho menos y de apariencia prácticamente lo mismo por lo que esperar a una nueva evolución no supone ningun trauma.
Saludos
Buenos días, alguien ha probado esta ROM en el coche conectado por bluetooth y me puede decir sí funciona bien? Es decir, sí cuando llamais u os llaman escucháis bien en el coche y os escuchan?
Es que salvo con la global estable 8.2.1.0 con ninguna me funciona bien en el coche por bluetooth y es que no escucho a nadie cuando me llaman o llamo pero ellos a mi si.
Gracias
Dragoonx360
14/09/17, 15:55:46
Gracias popeye67, me esperare a ver, pera ya es un alivio al menos saber que el bluetooth funcione en el coche bien y como debe
Gracias!!!
Ahora que ya esta confirmado que SI tenemos Miui9, lo que no habéis confirmado si es Android 7 o se queda en 6? Creo que seria el dato más relevante, no?
Igualmente me sorprende y mucho ver que la version CHINA DEV, que siempre ha ido varios pasos por delante, se encuentra atascada desde hace bastante en la v. 7.6.10 con Miui8.
Se me hace raro, tanto como visto al revés, que es que tanto los MTK como por supuesto los Qualcom, estén de pronto y en una nueva versión, por delante de la rom CHINA...
El mercado chino / asiático es inmenso y muy importante para esta marca... ¿nos estarán usando de conejillos de indias?
kikeminchas
15/09/17, 10:18:30
Es Android 6. De ahi no vamos a salir...
La actualizacion de esta semana para la version China (y consecuentemente la de Xiaomi.eu) ha sido suspendida / retrasada debido a problemas con la SIM.
La beta global esta disponible.
Hay mucha gente con problemas todavia... recordad que esto son betas, en este momento aun NO ha salido una version estable de MIUI 9. Dado que para nuestro dispositivo los cambios son minimos casi mejor esperar...
Que estafa... Y yo q lo compré porque decían q si actualizaría a nougat... No creo que con la cantidad de móviles que vende Xiaomi, no les de para pagar a Mediatek y liberar el código.. Son unos pendejos, no quiero saber más nada de Xiaomi...
Que estafa... Y yo q lo compré porque decían q si actualizaría a nougat... No creo que con la cantidad de móviles que vende Xiaomi, no les de para pagar a Mediatek y liberar el código.. Son unos pendejos, no quiero saber más nada de Xiaomi...
¿Donde decían de forma oficial que la versión MTK actualizaría a Android 7?, el que compra un terminal con MTK sabe lo que le espera.
La culpa no la tiene Xiaomi, sino MTK, ya que dudo que muchos terminales que lleven el Helio X20 actualicen.
¿Donde decían de forma oficial que la versión MTK actualizaría a Android 7?, el que compra un terminal con MTK sabe lo que le espera.
La culpa no la tiene Xiaomi, sino MTK, ya que dudo que muchos terminales que lleven el Helio X20 actualicen.
Cuando lo compré no existía la versión con sd... Y en varias páginas vi q decía q se actualizaría por lo menos a nougat.. No me fijé si era información oficial o no... Hay fabricantes con muuuchas menos ventas que Xiaomi y si han actualizado móviles con este mismo procesador, ahora no recuerdo cual, pero se q hay... Así q no es culpa de mediatek
Cuando lo compré no existía la versión con sd... Y en varias páginas vi q decía q se actualizaría por lo menos a nougat.. No me fijé si era información oficial o no... Hay fabricantes con muuuchas menos ventas que Xiaomi y si han actualizado móviles con este mismo procesador, ahora no recuerdo cual, pero se q hay... Así q no es culpa de mediatek
Las páginas típicas de noticias de móviles muchas veces los redactores saben menos que los usuarios, no son para nada fiable muchas de esas páginas.
Pues dime cual con el Helio X20 y Android 6.x.x a actualizado a Android 7, porque yo no encuentro ninguno.
Aqui estan todos los terminales que tienen el mismo procesador y todos con Android 6.x.x: https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-procesador/mediatek-helio-x20-mt6797
ruben082
16/09/17, 16:56:57
No se si esto os valdrá: https://github.com/MT6797
Las páginas típicas de noticias de móviles muchas veces los redactores saben menos que los usuarios, no son para nada fiable muchas de esas páginas.
Pues dime cual con el Helio X20 y Android 6.x.x a actualizado a Android 7, porque yo no encuentro ninguno.
Aqui estan todos los terminales que tienen el mismo procesador y todos con Android 6.x.x: https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-procesador/mediatek-helio-x20-mt6797
El vernee apollo Lite y el Vernee Apollo X tienen ROMs con Android 7
https://m.facebook.com/notes/mad/vernee-apollo-lite-mt6797-mados-v12-android-712-2017-08-19/1435413009875801/?__tn__=H-R
https://forum.xda-developers.com/t/vernee-apollo-lite
https://m.facebook.com/notes/mad/vernee-apollo-lite-mt6797-mados-v12-android-712-2017-08-19/1435413009875801/?__tn__=H-R
Claro con roms hasta el Galaxy S3 tiene Lineage OS 14.1 con Android 7.1.2 de forma oficial.
Yo hablo de firmware oficial por parte del fabricante.
Claro con roms hasta el Galaxy S3 tiene Lineage OS 14.1 con Android 7.1.2 de forma oficial.
Yo hablo de firmware oficial por parte del fabricante.
Entiendo lo que dices pero no me has comprendido (normal, no me he explicado). Los Samsung se actualizan gracias a que Qualcomm libera las fuentes de sus CPU, y como hay ciertas cosas que Samsung no libera dichas ROMs no funcionan del todo bien (no son actualizaciones oficiales)
Vernee Apollo Lite y el X tienen ROMs 7.1.2 porque la empresa que los vende compró las fuentes y la gente ha compilado oficialmente las ROMs. Muchos fabricantes no los actualizan ellos mismos por el motivo que sea y grupos de programadores como M.A.D se ponen en contacto con las empresas para que les den las fuentes que pagaron a Mediatek.
Es el mismo caso que el Jiayu s3, donde un grupo de programadores externos a la empresa con las fuentes de Mediatek compilaron Android 5.1.1.
Y es de esto de lo que hablamos, algunas empresas deciden comprar las fuentes a Mediatek y por eso ves que tienen la Android 7, por ejemplo.
De hecho, gracias a eso hay una ROM para nuestro Redmi Note 4 de lineage 14.1, pero como no es el mismo móvil por ahora no pueden hacer vaya totalmente bien.
Sinceramente me decepciona que Mediatek no libere las fuentes de sus procesadores, da la impresión de que solo les interesa el dinero. Sin embargo, hay que tener en cuenta de que Xiaomi con las ventas que tienen podrían permitirse pagarlas. Supongo que no querrán por no pasar por el aro, y si es así me gusta porque como he dicho no me gusta que cobren por las fuentes.
Un saludo :-)
Entiendo lo que dices pero no me has comprendido (normal, no me he explicado). Los Samsung se actualizan gracias a que Qualcomm libera las fuentes de sus CPU, y como hay ciertas cosas que Samsung no libera dichas ROMs no funcionan del todo bien (no son actualizaciones oficiales)
Vernee Apollo Lite y el X tienen ROMs 7.1.2 porque la empresa que los vende compró las fuentes y la gente ha compilado oficialmente las ROMs. Muchos fabricantes no los actualizan ellos mismos por el motivo que sea y grupos de programadores como M.A.D se ponen en contacto con las empresas para que les den las fuentes que pagaron a Mediatek.
Es el mismo caso que el Jiayu s3, donde un grupo de programadores externos a la empresa con las fuentes de Mediatek compilaron Android 5.1.1.
Y es de esto de lo que hablamos, algunas empresas deciden comprar las fuentes a Mediatek y por eso ves que tienen la Android 7, por ejemplo.
De hecho, gracias a eso hay una ROM para nuestro Redmi Note 4 de lineage 14.1, pero como no es el mismo móvil por ahora no pueden hacer vaya totalmente bien.
Sinceramente me decepciona que Mediatek no libere las fuentes de sus procesadores, da la impresión de que solo les interesa el dinero. Sin embargo, hay que tener en cuenta de que Xiaomi con las ventas que tienen podrían permitirse pagarlas. Supongo que no querrán por no pasar por el aro, y si es así me gusta porque como he dicho no me gusta que cobren por las fuentes.
Un saludo :-)
En definitiva ¿Vernee a lanzado por OTA de forma oficial esas actualizaciones a sus terminales, o lo tiene que poner el usuario a mano?.
Si es a mano, estamos en las mismas, la culpa seria de Vernee por no lanzar la OTA, al igual que pasa con este Redmi note 4. Que luego extraoficialmente se pueda actualizar es otra cosa.
vpaulve
17/09/17, 20:12:31
Redmi Note 4 Redmi Note 4 MTK Global
Developer ROM
Author: MIUI Official TeamVersion: 7.9.15 (MIUI9) Size: 1.3G
Download MIUI Forum app to get the latest updates Download now
Revisaron ese update? funciona?
http://en.miui.com/download-309.html#455
En definitiva ¿Vernee a lanzado por OTA de forma oficial esas actualizaciones a sus terminales, o lo tiene que poner el usuario a mano?.
Si es a mano, estamos en las mismas, la culpa seria de Vernee por no lanzar la OTA, al igual que pasa con este Redmi note 4. Que luego extraoficialmente se pueda actualizar es otra cosa.
La única culpa que puede tener Xiaomi es de no pagar las fuentes del procesador, porque sí que actualiza los dispositivos, ya sea en menor o mayor medida.
Como te dije, la empresa Vernee no se encarga de lanzar ni las OTA ni la ROM para flashear por flashtools. Es el grupo M.A.D:
https://m.facebook.com/notes/mad/vernee-apollo-x-mt6797-mados-v12-android-712-2017-08-19/1435420863208349/?__tn__=H-R
En este enlace está publicada la ROM que el propio usuario ha de poner con Flashtools, sí o sí (aunque las siguientes versiones serán por twrp :silbando: )
El hecho de que una empresa no saque OTA no significa nada, yo tuve un bq Aquaris 5 que cuando sacaban Roms nuevas había que instalarlas con el flash tools. Ahora bien, las actualizaciones vía OTA son mucho más cómodas, la verdad.
El tema que estamos tratando es si hay algún móvil con helio x20 que oficialmente ha actualizado a Android 7 porque la empresa que vende dicho dispositivo ha comprado las fuentes de la CPU. La respuesta es sí, pero el que sea la misma empresa la que se encarga de acualizarlo es otra cuestión. En este caso Vernee no ofrece dicho servicio, es el grupo M.A.D. ¿Qué las actualizaciones son oficiales? Sí, pero porque Vernee les dió las fuentes de la CPU, ya que sin ellas no podrían compilar nada que no fuera Android 6. Y les dieron permiso para trabajar.
Como puedes comprender si la empresa no les hubiera dado permiso no habrían obtenido las fuentes que necesitan para compilar las ROMs.
Hay muchas empresas a las que no les interesa en absoluto que nadie actualice sus terminales para que, de esta manera, si quieres Android más reciente tengas que comprar uno nuevo.
Se entiende de que si Xiaomi hubiese comprado las fuentes de la CPU ahora o dentro de poco tendríamos Android 7.
Redmi Note 4 Redmi Note 4 MTK Global
Developer ROM
Author: MIUI Official TeamVersion: 7.9.15 (MIUI9) Size: 1.3G
Download MIUI Forum app to get the latest updates Download now
Revisaron ese update? funciona?
http://en.miui.com/download-309.html#455
Llevo todo el día con la ROM y me va genial, sinceramente, mejor que la versión anterior.
En mi caso, uso lo uso mucho para jugar. Por eso tengo esos bajones
kikeminchas
18/09/17, 10:13:06
Lenovo tiene algun movil con el X20 y Nougat, con firmware oficial. Esto me sale en google por ejemplo:
http://netfever.net/lenovo-k8-plus-with-mediatek-helio-x20-and-android-7-1-1-nougat-os-hits-geekbench/
Yo creo que el problema ahora mismo con Xiaomi es la cantidad de moviles que sacan y soportan. Esto hace que comprar fuentes y compilar una version de Nougat para un movil de baja gama como el nuestro no les resulte interesante. Es mas una poltica de empresa, nunca lo han hecho con ningun MTK y no creo que el nuestro vaya a ser el primero...triste pero es lo que hay...
No le echemos la culpa a Mediatek en esto, por lo menos no completamente, el X20 esta soportado en Nougat oficialmente...
kikeminchas
18/09/17, 10:19:51
**duplicado :(**
Lenovo tiene algun movil con el X20 y Nougat, con firmware oficial. Esto me sale en google por ejemplo:
http://netfever.net/lenovo-k8-plus-with-mediatek-helio-x20-and-android-7-1-1-nougat-os-hits-geekbench/
Yo creo que el problema ahora mismo con Xiaomi es la cantidad de moviles que sacan y soportan. Esto hace que comprar fuentes y compilar una version de Nougat para un movil de baja gama como el nuestro no les resulte interesante. Es mas una poltica de empresa, nunca lo han hecho con ningun MTK y no creo que el nuestro vaya a ser el primero...triste pero es lo que hay...
No le echemos la culpa a Mediatek en esto, por lo menos no completamente, el X20 esta soportado en Nougat oficialmente...
Lo único en lo que Mediatek es culpable es de no liberar gratuitamente las fuentes de sus procesadores, a parte de eso yo creo que nada ;-)
(También es cierto que cada uno tiene derecho a hacer con sus productos lo que quiera, aunque fastidia... :( )
Y seguramente salgan más con el Helio X20 y Android 7, el problema está en que luego seguramente ninguno de los terminales lanzados con X versión o muy pocos den otro salto de versión, que es lo que esta pasando con el Redmi note 4.
Eso son customs, no valen. Es como si dices que un Samsung Galaxy S3 está bien porque lineage tiene Nougat. Lo importante es el fabricante en sí, no los desarrolladores a parte
Eso son customs, no valen. Es como si dices que un Samsung Galaxy S3 está bien porque lineage tiene Nougat. Lo importante es el fabricante en sí, no los desarrolladores a parte
No me refiero a customs solamente. Es como le expliqué a Exo. El grupo de programadores que forman M.A.D son los que gracias a las fuentes proporcionadas por Vernee y por su permiso han podido compilar Android 7, puesto que dicha empresa NO se encarga de actualizar sus terminales. Por eso sí que se puede considerar ROM oficial (las dan tanto para instalar con twrp como por flashtools, dependiendo del salto de versión)
El tema de los Samsung es a parte porque tienen procesadores snapdragon donde Qualcomm libera las fuentes gratuitamente, aunque por culpa de que Samsung no libera ciertas cosas no pueden hacer que las ROMs nuevas vayan mejor.
Y seguramente salgan más con el Helio X20 y Android 7, el problema está en que luego seguramente ninguno de los terminales lanzados con X versión o muy pocos den otro salto de versión, que es lo que esta pasando con el Redmi note 4.
https://m.facebook.com/MediatekAndroidDevelopers/?locale2=es_ES
Aquí tienes como el grupo M.A.D está trabajando en compilar Android 8.0 Oreo parar los dispositivos Mediatek que lleva (mt6737 por ahora).
El ejemplo de este móvil no es válido para lo que dices del salto se versión porque Mediatek solo les dio lo suficiente como para compilar con Android 6 puesto que Xiaomi no compró las fuentes y por ello nunca pasará a Android 7 ni superior.
Todo móvil que lleve el M.A.D u otro equipo y que puedan/quieran con las fuentes seguirá saltando de versión mientras se pueda.
Un saludo
Yo estoy convencido de que todo esto de NO actualizar es claramente una cuestión de MERCADO, de hacer "pirulas" y estrategias para ganar más dinero...
Ahora sacan el "nuevo" y "más moderno" RedMi Note 5 que por supuesto viene con Miui9 en Android 7.1...
Ale... todo el que quiera estar a la última, que se gaste la pasta en el nuevo terminal...
Si Xiaomi actualizase su versión "antigua" del Redmi Note, la 4, nadie minimamente inteligente se compraría el nuevo 5.
Y para eso están, para hacer mercado y ganar pasta gansa que luego vienen aquí y ves chinos en hoteles de superlujo, con Mercedes Benz o más, y comprando en Guess, Buberry, y toda esa mierda. X-D
Yo estoy convencido de que todo esto de NO actualizar es claramente una cuestión de MERCADO, de hacer "pirulas" y estrategias para ganar más dinero...
Ahora sacan el "nuevo" y "más moderno" RedMi Note 5 que por supuesto viene con Miui9 en Android 7.1...
Ale... todo el que quiera estar a la última, que se gaste la pasta en el nuevo terminal...
Si Xiaomi actualizase su versión "antigua" del Redmi Note, la 4, nadie minimamente inteligente se compraría el nuevo 5.
Y para eso están, para hacer mercado y ganar pasta gansa que luego vienen aquí y ves chinos en hoteles de superlujo, con Mercedes Benz o más, y comprando en Guess, Buberry, y toda esa mierda. X-D
En este caso es más bien problema de montar un Mediatek que de mercado, hay tienes la gama MI que actualizan tanto MIUI como la versión de Android y en la gama media (redmi note) si llevan procesador Qualcomm suelen dar un salto de versión de Android y si lleva Mediatek ningún salto.
1991.piku
19/09/17, 22:56:37
Hola muy buenas, es instalablr desde la global directamente de la app de actualización o necesito recovery, gracias por el aporte.
Hola muy buenas, es instalablr desde la global directamente de la app de actualización o necesito recovery, gracias por el aporte.
Puedes instalar desde la global sin problemas sin poner el recovery twrp pero al pasar a una ROM developer o viceversa se borran todos los archivos, de modo que debes asegurarte de que lo tienes todo guardado.
Hola chicos, alguien ha probado la beta de miui 9? Cómo se comporta en cuanto a consumo de batería? Pienso instalarla este finde, pero si alguien ya la instaló, a ver que tal va
Saludos
Dragoonx360
20/09/17, 13:50:41
Hola chicos, alguien ha probado la beta de miui 9? Cómo se comporta en cuanto a consumo de batería? Pienso instalarla este finde, pero si alguien ya la instaló, a ver que tal va
SaludosBuenas tardes, yo llevo unos 5 o 6 días con ella y solo puedo decir que estoy muy contento con esta beta. Me falta probar que me funcione bien el coche y escuché las llamadas por bluetooth que aún no he tenido ocasión de probarlo pero por lo demás muy contento.
Va muy fluido, no me ha dado ningún problema de nada y la batería aguanta muy bien todo el día haciendo un uso intensivo del móvil, aunque no te se decir las horas de pantalla por que no lo he mirado.
Espero que te sirva, saludos.
Buenas tardes, yo llevo unos 5 o 6 días con ella y solo puedo decir que estoy muy contento con esta beta. Me falta probar que me funcione bien el coche y escuché las llamadas por bluetooth que aún no he tenido ocasión de probarlo pero por lo demás muy contento.
Va muy fluido, no me ha dado ningún problema de nada y la batería aguanta muy bien todo el día haciendo un uso intensivo del móvil, aunque no te se decir las horas de pantalla por que no lo he mirado.
Espero que te sirva, saludos.
Muchas gracias, entonces si me animo a instalarla este finde que voy donde mi primo a "robarle wifi" para instalar luego todo jaja
Saludos
kikeminchas
21/09/17, 09:14:13
Como te han dicho la ROM va muy fluida, las aplicaciones se abren volando y poquisimo lag. Ningun problema reseñable... eso si, la bateria no ha cambiado mucho, ni para mejor ni para peor... en ese sentido no esperes mucho.
Como te han dicho la ROM va muy fluida, las aplicaciones se abren volando y poquisimo lag. Ningun problema reseñable... eso si, la bateria no ha cambiado mucho, ni para mejor ni para peor... en ese sentido no esperes mucho.
Vale! Muchas gracias jeje, ya la probaré, a ver si subo hoy donde mi primo y la descargo...
Actualmente si estoy haciendo algo a pantalla completa (algún juego por ejemplo) y cambio a WhatsApp o Telegram a responder algún mensaje me da un lag horrible al volver al juego por unos minutos... Ya aburre jaja
Saludos
Mi móvil me adora o entiende lo mucho q odio reinstalar todo,acabo de instalar la rom de miui 9 y no se borró nada jeje...
Siempre me pasa igual, instalo rom y no se borra nada, pero si me instala las apps de fábrica que elimino mediante root... Una locura :p
kikeminchas
22/09/17, 11:37:05
Si no haces Reseteo de Fabrica, normal que no se te hay ido nada. Las apps de sistema que habias borrado te las restaura porque la ROM sobreescribe la particion /system. Incluso aunque hagas un reseteo de fabrica (borrando /data ademas de /system) te dejara todo lo que se encuentre en /media (fotos por ejemplo). Eso si, en ese caso te tocara reinstalar / restaurar todas tus apps.
Sip lo bonito fue q después de hacer reseteo de fábrica me pedía ingresar mi cuenta Mi sino no podía acceder al móvil y cual fue mi sorpresa que no me aparecía ningún teclado para escribir y el de voz no reconocía ni un Hola... Mucho menos mi contraseña... Me quedé en blanco sin poder hacer nada un par de horas, instalé la rom de nuevo desde la microsd de mi madre y nada.. Tuve q hacer limpieza de caché y esas cosas y hacer restauración de fábrica 3 veces para q me saliera el teclado... Menos mal podía acceder al recovery... Casi muero del susto jaja..
Saludos!
Dragoonx360
22/09/17, 12:04:05
Sip lo bonito fue q después de hacer reseteo de fábrica me pedía ingresar mi cuenta Mi sino no podía acceder al móvil y cual fue mi sorpresa que no me aparecía ningún teclado para escribir y el de voz no reconocía ni un Hola... Mucho menos mi contraseña... Me quedé en blanco sin poder hacer nada un par de horas, instalé la rom de nuevo desde la microsd de mi madre y nada.. Tuve q hacer limpieza de caché y esas cosas y hacer restauración de fábrica 3 veces para q me saliera el teclado... Menos mal podía acceder al recovery... Casi muero del susto jaja..
Saludos!Yo tengo la costumbre de cuando cambio de ROM hacer los wipe de todo de menos de la memoria interna y la SD con eso me aseguro que no haya ningún problema tipo como el que te ha pasado a ti.
De todas formas, me alegro que se te haya solucionado. Ya nos dirás cómo te va la ROM.
Saludls
Yo tengo la costumbre de cuando cambio de ROM hacer los wipe de todo de menos de la memoria interna y la SD con eso me aseguro que no haya ningún problema tipo como el que te ha pasado a ti.
De todas formas, me alegro que se te haya solucionado. Ya nos dirás cómo te va la ROM.
Saludls
De momento todo bien, lo noto mas fluido al abrir las apps.. De batería ya les diré luego de q cargue completo que anoche no lo puse a cargar.. Está linda la interfaz pero sigue sin gustarme el launcher de miui así que sigo con Nova...
Saludos!
Dragoonx360
22/09/17, 12:19:15
De momento todo bien, lo noto mas fluido al abrir las apps.. De batería ya les diré luego de q cargue completo que anoche no lo puse a cargar.. Está linda la interfaz pero sigue sin gustarme el launcher de miui así que sigo con Nova...
Saludos!Me alegro que te vaya bien. En cuanto a la interfaz a mi lo que no me gusta es que no puedas elegir el número de filas y columnas como por ejemplo en Nova y el tamaño tan grande de los iconos y eso que vaya tela, sus que yo también uso Nova, que es la mejor compra que he hecho en Google Play.
Me alegro que te vaya bien. En cuanto a la interfaz a mi lo que no me gusta es que no puedas elegir el número de filas y columnas como por ejemplo en Nova y el tamaño tan grande de los iconos y eso que vaya tela, sus que yo también uso Nova, que es la mejor compra que he hecho en Google Play.
Si, yo también compré Nova hace tiempo, es lo mejor jeje
popeye67
23/09/17, 14:35:12
Buenas a todos.
Con estas últimas actualizaciones echo en falta la opción de programar el modo avión. Ahora solo trae programar encendido y apagado.
Por lo demás todo va bien
Saludos
Pues de batería no noto ni mejora ni que haya empeorado... jaja
Zumo de Gato
25/09/17, 04:20:23
¿Cómo habéis metido la ROM esa de Miui o lo que sea? Yo estoy con la estable, no sé pasarme a developer
Edit: Ya está chicos, lo he conseguido. Una preguntita, ¿es posible tener Android 7 o 8 de manera no oficial en este teléfono? Porque oficialmente sé que no saldrá. Quiero decir, que algún equipo de desarrollo de fans sin ánimo de lucro lo vaya a meter o algo.
Antduro77
25/09/17, 14:22:58
¿Cómo habéis metido la ROM esa de Miui o lo que sea? Yo estoy con la estable, no sé pasarme a developer
Edit: Ya está chicos, lo he conseguido. Una preguntita, ¿es posible tener Android 7 o 8 de manera no oficial en este teléfono? Porque oficialmente sé que no saldrá. Quiero decir, que algún equipo de desarrollo de fans sin ánimo de lucro lo vaya a meter o algo.
No amigo, todos huyen de mtk como de la peste, me temo que nunca veremos nada, ni siquiera extra oficial
Zumo de Gato
25/09/17, 16:53:44
No amigo, todos huyen de mtk como de la peste, me temo que nunca veremos nada, ni siquiera extra oficial
Pues estamos jodidos, vaya... Pero si el móvil es muy bueno...
Hola a todos...
Tengo problemas con el Bluetooth... Estoy en la beta miui 9, hoy quise enviarle una apk a mi madre, si encuentra el dispositivo y se acoplaron, pero al enviar algo inmediatamente da error, probé a recibir algo desde el móvil de mi madre y si me llega, probé a enviarle al de mi padre y tampoco envía nada.. A alguien más le pasa?
Es seguro que no tendremos Android 7.0? Es una puta vergüenza
Super seguro que no veamos jamás Android nougat
Antduro77
04/10/17, 01:37:47
No lo digas muy alto amigo, que sino pronto vendrán a llamarte ansias y obsesionado con las actualizaciones...
Cabe una posibilidad, aunque bastante improbable, que seria el que algún buen cocinero preparase una ROM portada de otro terminal similar.
No es la primera vez ni mucho menos que se ha visto algo asi... un terminal que ya no se actualiza pero que se beneficia de la ROM de otro modelo similar que si lo hace.
A mi no me gustan estas ROMs PORTADAS porque no dejan de ser una adaptación a base de cambiarles los drivers y algunos ajustes que no siempre van todo lo finos que seria deseable.
Yo personalmente lo doy por perdido y me indigna porque mi terminal lo adquirí nuevo y aun no hace 2 años que salio al mercado.
perdon por mi desconocimiento: http://en.miui.com/download-309.html aqui se puede bajar MIUI9 versión developer, es MIUI 9 pero todavia con Android 6.0? Qué novedades trae? merece la pena? la lanzarán oficial? Oo
mariakus2k
05/10/17, 15:41:16
perdon por mi desconocimiento: http://en.miui.com/download-309.html aqui se puede bajar MIUI9 versión developer, es MIUI 9 pero todavia con Android 6.0? Qué novedades trae? merece la pena? la lanzarán oficial? Oo
Buenas... yo tengo la ROM MIUI 9 Global 7.9.22 Beta y puede ser que lleve MIUI 9 pero corre bajo Android 6.0.
Lo siento pero estoy con los compañeros... no vamos a ver 7.0 en nuestros terminales.
Gracias.
Buenas... yo tengo la ROM MIUI 9 Global 7.9.22 Beta y puede ser que lleve MIUI 9 pero corre bajo Android 6.0.
Lo siento pero estoy con los compañeros... no vamos a ver 7.0 en nuestros terminales.
Gracias.
Trae alguna mejora notable? o algo a destacar? se sabe algo del lanzamiento oficial? Último móvil que me compro con Mediatek la verdad. Y Xiaomi... quizás también,. aunque MIUI me encanta T_T
PD: Creo que deberíamos quejarnos todos en mails y foros de Xiaomi para que pongan 7.0 para el Mediatek.
Antduro77
05/10/17, 21:38:21
Trae alguna mejora notable? o algo a destacar? se sabe algo del lanzamiento oficial? Último móvil que me compro con Mediatek la verdad. Y Xiaomi... quizás también,. aunque MIUI me encanta T_T
PD: Creo que deberíamos quejarnos todos en mails y foros de Xiaomi para que pongan 7.0 para el Mediatek.
Eso les daría igual la verdad, hagamos lo que hagamos no serviría... Y yo tengo miui 9, y realmente es calcado a miui 8 en nuestros terminales, no tiene algunas de las novedades que si tienen otros móviles ya que el nuestro está basado en Marshmallow y no nougat. Así que es prácticamente lo mismo de siempre.
A mi me saltó ayer la 8.5.3.0 ..
No entiendo para qué nos dejan sin Android 7 Nougat pero siguen sacando Updates de MIUI 8 con Android Marshmallow :/
No entiendo para qué nos dejan sin Android 7 Nougat pero siguen sacando Updates de MIUI 8 con Android Marshmallow :/
Así es Xiaomi con terminales MTK, por ejemplo el redmi note 2 está en Android 5.1.1 y sigue recibiendo updates y tiene la beta de MIUI 9 también.
Al menos tenemos nuestros parches de seguridad y correcciones de errores o vulnerabilidades.
Harry Manback
22/11/17, 22:59:15
Ostia tu como traga la ultima actualizacion, 2 horas y media y se a papeado casi toda la bateria.
Mas programas q se cuelgan....muy desaconsejable...mas vale q lo arreglen
El tema MTK y su liberación para desarrollar ROMs es algo viejo y totalmente al margen.
MiUI es una capa en constante evolución y por lo tanto con continuas novedades, cambios, mejoras y por supuesto correcciones, algo MUY de agradecer a quienes nos lo dan hecho y que nosotros chupamos continuamente del bote sin dar NADA a cambio, buenos si... quejas y críticas.
Tal parece que estemos pagando una cuota o una suscripción... en fin.
Ostia tu como traga la ultima actualizacion, 2 horas y media y se a papeado casi toda la bateria.
Ah si? desaconsejable?
A mi me va como siempre...
Lo desaconsejable es que un solo usuario generalice hacia los demás, especialmente sin que antes haya algo de consenso y que demostrándose o confirmándose que una ROM presenta problemas, se avise a la comunidad.
A lo mejor es tu terminal que presenta algún problema y necesita una buena limpieza.
Te puedo recomendar que crees un hilo nuevo en el subforo correspondiente, y nos expongas tus problemas a ver si determinamos que ocurre y te (o nos) podemos ayudar. ;-)
Sourenics
23/11/17, 09:11:14
Hola chicos, perdonad si el tema es viejo, sólo quiero solucionar una leve duda ya que algunos somos algo chapuceros y preferimos esperar al lanzamiento oficial. Mi padre com qualcomm tiene la version miui9, y yo con MTK tengo la 8.5.3 creo. He visto por páginas que todas las versiones del redmi note 4 pasarán a miui9, pero cuando? O almenos saber si es verdad... Alguien podría confirmar? No me refiero a bajarte de una página sino a ir a ajustes y entrar en las actualizaciones del teléfono y bajártelo desde ahí.
Un saludo.
cuervito33
23/11/17, 10:08:12
El MTK también se actualizará a MIUI 9 via OTA. Lo que no se sabe es cuando, no debe faltar mucho creo yo. El MIUI 9 Beta ya lo tienes para MTK pero te lo tienes que actualizar tú a mano.
Un saludo.
Harry Manback
24/11/17, 00:46:07
El tema MTK y su liberación para desarrollar ROMs es algo viejo y totalmente al margen.
MiUI es una capa en constante evolución y por lo tanto con continuas novedades, cambios, mejoras y por supuesto correcciones, algo MUY de agradecer a quienes nos lo dan hecho y que nosotros chupamos continuamente del bote sin dar NADA a cambio, buenos si... quejas y críticas.
Tal parece que estemos pagando una cuota o una suscripción... en fin.
Ah si? desaconsejable?
A mi me va como siempre...
Lo desaconsejable es que un solo usuario generalice hacia los demás, especialmente sin que antes haya algo de consenso y que demostrándose o confirmándose que una ROM presenta problemas, se avise a la comunidad.
A lo mejor es tu terminal que presenta algún problema y necesita una buena limpieza.
Te puedo recomendar que crees un hilo nuevo en el subforo correspondiente, y nos expongas tus problemas a ver si determinamos que ocurre y te (o nos) podemos ayudar. ;-)
Pues si.
Lo desaconsejable creo yo es no aceptar ninguna critica negativa, pq este post es sobre la rom q tan mal me a ido no? Y podre comentar mi experiencia (q encima pones en duda pq tu lo vales) no? Pq si solo se aceptan alabanzas te pido mi mas sincera disculpas.
Mi terminal gracias a dios esta funcionando perfectamente de nuevo (con otra rom) , no es necesario ningun otro tema.
Saludos ;)
Pues si.
Lo desaconsejable creo yo es no aceptar ninguna critica negativa, pq este post es sobre la rom q tan mal me a ido no? Y podre comentar mi experiencia (q encima pones en duda pq tu lo vales) no? Pq si solo se aceptan alabanzas te pido mi mas sincera disculpas.
Mi terminal gracias a dios esta funcionando perfectamente de nuevo (con otra rom) , no es necesario ningun otro tema.
Saludos ;)
Ahhh... mmm... vale... entonces...
A esto le llamas tu "comentar mi experiencia"?:
:cry: Mira... reitero mi consejo de que si efectivamente tienes algún problema, aquí estamos encantados de poder ayudar...
Y que simplemente, en lugar de lanzar un comentario negativo y que no aporta información alguna, lo hagas en un nuevo hilo aparte y explicando tu problema para poder ayudarte mejor y con la PRUDENCIA de no confundir a otros usuarios que como te digo, nos va bien, con lo que parece ser una experiencia PUNTUAL, PERSONAL, y NO general... ¿a cuantos más has visto que se quejen sobre lo mismo? :silbando: pues entonces...
Y si no pues nada amigo, eres libre de expresarte como quieras, aunque no sirva de nada.
Tu veras...
Si ya lo tienes arreglado con tu "otra rom" pues ole, ole y sigue oliendo! :ok:
Yo sigo con la oficial y tan contento :sisi1:
Tema SOLUCIONADO!
Salud y feliz finde... :cucu:
Alguna noticia de cuándo sale esto de forma oficial?
disquitopower
02/12/17, 09:44:42
Yo acabo de meterle via OTA la 8.5.6.0 , nuestro móvil solo tiene un añito y es un pepino, yo estoy muy contento con el y como soy de estirar las cosas pues si le sacan la 7.0 de android aún tendré móvil para dos añitos más sin problema
Yo acabo de meterle via OTA la 8.5.6.0 , nuestro móvil solo tiene un añito y es un pepino, yo estoy muy contento con el y como soy de estirar las cosas pues si le sacan la 7.0 de android aún tendré móvil para dos añitos más sin problemaNo sacarán Android 7.0 para Mediatek. Solo y en teoría (porque lleva en beta siglos) MIUI 9, que al ser basada en Android 6.0 dudo mucho que traiga nada relevante -_-
elpepetoni
04/12/17, 13:50:59
Stable ROM Version: V8.5.6.0.MBFMIED (MIUI8)
Developer ROM Version: 7.11.23 (MIUI9)
Se puede pasar de la version stable a la developer por twrp o es recomendable por fastboot?
fenometrix
06/12/17, 13:40:31
Se sabe si el MTK recibirá MIUI 9 de forma oficial (Via OTA,sin tener que tocar nada) ??
Se sabe si el MTK recibirá MIUI 9 de forma oficial (Via OTA,sin tener que tocar nada) ??
Claro que lo recibirá y las siguientes versiones también, solo es cuestión de esperar a que lo lancen para nuestro modelo.
Seguramente en los 3 primeros meses del año que viene ya lo tengamos, si no llega antes.
En teoría decían que antes, pero no me fío un pelo ya. Alguien ha probado MIUI 9 para el Mediatek? Trae alguna novedad destacable?
Y seguimos esperando.. maldita Xiaomi
Antduro77
16/12/17, 14:59:44
En teoría decían que antes, pero no me fío un pelo ya. Alguien ha probado MIUI 9 para el Mediatek? Trae alguna novedad destacable?
Yo lo probé.. y realmente nada interesante. Solamente que al deslizar en la pantalla de bloqueo hacia la derecha, te aparece un menú para activar linterna, usar calculadora, notas... y poco más. Al estar basado en android 6, no tenemos las características más interesantes, como podría ser la multiventana. En lo único que he notado mejoría es en el rendimiento, va más fluido que miui 8, no es algo que digas que se nota muchísimo, pero si que las apps abren un poco más rápido etc... Pero nada más
Yo lo probé.. y realmente nada interesante. Solamente que al deslizar en la pantalla de bloqueo hacia la derecha, te aparece un menú para activar linterna, usar calculadora, notas... y poco más. Al estar basado en android 6, no tenemos las características más interesantes, como podría ser la multiventana. En lo único que he notado mejoría es en el rendimiento, va más fluido que miui 8, pero nada másYo también la probé y opino lo mismo que tú, pero ya que nos dejan tirados, por lo menos que la saquen ya ..
MiguelSpartan
20/12/17, 16:40:41
hola.aber si saben contestarne....mi mujer tiene este telefono, y le tengo puesta la room beta de xiaomi.eu. la pregunta es como desactivo las actualizaciones semanales? he probado diferentes cosas pero vuelve a mostrar notificaciones de actualizacion... tengo root y twrp.
otra cosa seria puedo ponerle la estable de xiaomi.eu encima de la semanal? sin hacer wipe data..
Sin noticias de esto? Es una vergüenza -_-
JAVILONCHO13
25/12/17, 12:09:15
Por fin ha llegado via OTA Miui 9.2.2, por ahora todo bien, no se nota mucho cambio excepto algo en el aspecto.
Por fin ha llegado via OTA Miui 9.2.2, por ahora todo bien, no se nota mucho cambio excepto algo en el aspecto.En serio? A mi no me sale nada!! >_<
JAVILONCHO13
25/12/17, 12:39:14
En serio? A mi no me sale nada!! >_<
jajajaja en serio, con esto no se bromea.A mi mujer tampoco le ha saltado todavía y a mi en cuanto lo he conectado esta mañana.
jajajaja en serio, con esto no se bromea.A mi mujer tampoco le ha saltaado todavía y a mi en cuanto lo he conectado esta mañana.Jajajaj qué fuerte, he probado cambiando la región y nada. Seguro que tienes procesador Mediatek y miui 8.5 stock global antes, no?
Por fin ha llegado via OTA Miui 9.2.2, por ahora todo bien, no se nota mucho cambio excepto algo en el aspecto.http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1379013&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1024%2 6typeid%3D1024&mobile=2
Parece ser que no eres el único. Al parecer es versión nightly, que suerte tienen algunos!
corsair121
25/12/17, 22:08:35
Yo también la tengo pero pensaba que ya sería nougat.
Al fin :D imaginaba que estaba al caer ya.
Eso si, se nota que sigue siendo 6.0 porque fijaos en lo poco que ocupa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/a498863d162c3b35797bb5af4fa298eb.jpg
Hola chicos, ya era sabido que sería miui 9 sobre marshmallow jeje.. A ver si reviso el mío al llegar a casa. A principios de semana me llegó una actualización pequeña de algo de la Cámara... Como no lo estoy usando pues a ver.
El 24 lo probé con línea Móvil R y si me agarra 4G donde vivo, me tocará cambiar de compañía jeje. (para los que sepan el problema que tengo). Saludos
elpepetoni
28/12/17, 09:57:58
Si actualizo con twrp y root pasa algo?
leninrova
29/12/17, 01:37:43
Al fin :D imaginaba que estaba al caer ya.
Eso si, se nota que sigue siendo 6.0 porque fijaos en lo poco que ocupa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/a498863d162c3b35797bb5af4fa298eb.jpg
Qué es diferente, finalmente arreglaron ese detalle de que tenga que bajar la cada que se descarga una nueva actualización
Si tenéis el bootloader desbloqueado en xiaomi.eu ya la tenéis para descargarla la versión 9.2 https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/
agrmdmp40
29/12/17, 13:18:26
Ahhh... mmm... vale... entonces...
A esto le llamas tu "comentar mi experiencia"?:
:cry: Mira... reitero mi consejo de que si efectivamente tienes algún problema, aquí estamos encantados de poder ayudar...
Y que simplemente, en lugar de lanzar un comentario negativo y que no aporta información alguna, lo hagas en un nuevo hilo aparte y explicando tu problema para poder ayudarte mejor y con la PRUDENCIA de no confundir a otros usuarios que como te digo, nos va bien, con lo que parece ser una experiencia PUNTUAL, PERSONAL, y NO general... ¿a cuantos más has visto que se quejen sobre lo mismo? :silbando: pues entonces...
Y si no pues nada amigo, eres libre de expresarte como quieras, aunque no sirva de nada.
Tu veras...
Si ya lo tienes arreglado con tu "otra rom" pues ole, ole y sigue oliendo! :ok:
Yo sigo con la oficial y tan contento :sisi1:
Tema SOLUCIONADO!
Salud y feliz finde... :cucu:
Perdona, cuando dices que sigues con la oficial, a cual te refieres exactamente?
gracias y Feliz Año.
disquitopower
29/12/17, 23:32:41
A mi se me acaba de actualizar y todo perfecto salvo un problema bastante Gordo, no se me activan los datos de ninguna manera, ni 3g ni 4g ni nada teniendo la cobertura a tope y estando todo bien configurado en ajustes, no sé que hacer... soy de orange
A mi se me acaba de actualizar y todo perfecto salvo un problema bastante Gordo, no se me activan los datos de ninguna manera, ni 3g ni 4g ni nada teniendo la cobertura a tope y estando todo bien configurado en ajustes, no sé que hacer... soy de orangeHas reiniciado?
disquitopower
29/12/17, 23:39:27
Has reiniciado?
Sí, varias veces... es como si no tuviera nada contratado en gigas pero la cobertura si que la tengo bien oara llamadas. Gracias por contestar
disquitopower
29/12/17, 23:46:39
Sí, varias veces... es como si no tuviera nada contratado en gigas pero la cobertura si que la tengo bien oara llamadas. Gracias por contestar
Ya lo he solucionado, simplemente avisar que con esta actualización muchos ajustes se me han desconfigurado como los de USB y Redes móviles... Un saludo felices fiestas
Ya lo he solucionado, simplemente avisar que con esta actualización muchos ajustes se me han desconfigurado como los de USB y Redes móviles... Un saludo felices fiestasMe alegro
Adricmb
30/12/17, 11:53:04
Ya lo he solucionado, simplemente avisar que con esta actualización muchos ajustes se me han desconfigurado como los de USB y Redes móviles... Un saludo felices fiestas
Qué es lo que le has hecho exactamente? Por aquí tengo el mismo problema y es por ver si tu solución sería la misma...
juanito2
30/12/17, 15:36:09
Se tiene que volver a configurar el APN. Nombres de puntos de acceso. Buscar en google o llamar a vuestra compañía que os mande un mensaje de configuración o os diga como configurarlo . No es difícil.
disquitopower
30/12/17, 16:47:14
Qué es lo que le has hecho exactamente? Por aquí tengo el mismo problema y es por ver si tu solución sería la misma...
Pues como dice juanito2 en el mensaje de abajo tienes que volver a configurarlo. Ya comenté que se ha desajustado el tema de las redes móviles, piensa que es casi como si te acabaras de comprar el móvil. Yo me asusté porque pensé que sería un problema de compatibilidad pero simplemente se trataba de tener que volver a configurar la APN, si no recuerdas como se hace llama a tu operador.
Inmortalex
10/01/18, 23:15:55
¿No te funcionan los datos móviles tras actualizar a MIUI 9? Guia para solucionarlo.
http://c.mi.com/thread-495662-1-0.html
faenwow
16/01/18, 11:33:40
¿No te funcionan los datos móviles tras actualizar a MIUI 9? Guia para solucionarlo.
http://c.mi.com/thread-495662-1-0.html
No se me soluciona con esto
Inmortalex
17/01/18, 08:48:13
Prueba a crear desde 0 el APN copia el nombre Orange Internet Movil y en APN orangeworld, tipo de OMV INSI
si eres de movistar instala miui8 y apunta los datos del APN despues instalas miui9 y configuras el APN igual que tenias en miui 8 pero con el tipo de OMV en INSI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.