PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Oficial de Movilnet para HCT touch pro 2 CDMA-GSM

fuckigdick
31/08/10, 01:07:37
Después de tanta búsqueda encontre la ROM oficial de Movilnet para HCT touch pro 2 CDMA-GSM, me funciona a la perfección en mi RhodiumW de Verizon, debe servir para Sprint y Telus

http://www.shipped-roms.com/shipped/RhodiumW/RUU_Rhodium_W_WM65_UTSTARCOM_ESN-Generic_2.01.558.7_RS_2.21.00WV_NV_Movilnet_1.87_1 029_PRL5003_Ship.exe

Disfruten... y si hay por casualidad un cocinero que nos ayude tuneando con el Sense 2.5 les agradeceriamos mucho....

gotts
03/09/10, 17:46:32
mira men... pon un tuto o algo por que no se si estoy actualizando por que creo que yo tengo la ultima. di a que build es esta

fuckigdick
04/09/10, 01:20:53
La verdad es que debe ser la misma ROM que utilizas, si es que la tienes en Movilnet (no han sacado ninguna actualización), la verdad es que coloque el link para persona que como en mi caso no tenia la ROM en español y para cocineros que necesitan la ROM original para dumpearla...

edmyjose
12/09/10, 19:25:02
Después de tanta búsqueda encontre la ROM oficial de Movilnet para HCT touch pro 2 CDMA-GSM, me funciona a la perfección en mi RhodiumW de Verizon, debe servir para Sprint y Telus

http://www.shipped-roms.com/shipped/RhodiumW/RUU_Rhodium_W_WM65_UTSTARCOM_ESN-Generic_2.01.558.7_RS_2.21.00WV_NV_Movilnet_1.87_1 029_PRL5003_Ship.exe

Disfruten... y si hay por casualidad un cocinero que nos ayude tuneando con el Sense 2.5 les agradeceriamos mucho....

Hola pana, oye trato de ingresar a la descarga pero me pide usuario y contraseña queria saber si tenias otro link de descarga de la misma rom y queria informar que estoy cocinando una rom para el RhodiumW en español con la version del WM 6.5 23563

Saludos

linkintox
20/09/10, 11:41:36
Epales!, oigan como hago para saber si mi HTC TP2 es de Verizon, Sprint o Telus????? ..... Tengo un HTC Touch Pro 2 comprado hace 5 dias en Movilnet!.... MAnos les agradesco su respuestaaaa pleasee:-)

youtashiro
23/09/10, 22:35:07
Una pregunta... alguien sabe si esta rom funka en un touch pro 2 de Verizon? Imagino que si, y mas que nada pueda tener problema con el mapeo del teclado al de la version sprint, o talvez la version de movilnet venga igual, no lo se, pero me gustaria confirmar compatibilidad antes de instalarla.

Edito, por que no habia visto esto:

me funciona a la perfección en mi RhodiumW de Verizon

@fuckigdick , tu no tuviste problemas con lo del mapeo del teclado? te quedo absolutamente todo funcionando bien?

Epales!, oigan como hago para saber si mi HTC TP2 es de Verizon, Sprint o Telus????? ..... Tengo un HTC Touch Pro 2 comprado hace 5 dias en Movilnet!.... MAnos les agradesco su respuestaaaa pleasee

Si la compraste nueva de movilnet, pues supongo que sera de ellos. Si lo que quieres es ponerle una custom rom americana, le puedes poner cualquiera mientras diga que funciona en verizon, sprint, alltel o US Cellular. Todas esas son operadoras de telefonia CDMA de estados unidos, como imagino que es movilnet en venezuela. En mi pais la unica operadora CDMA es iusacell y aun no manejan el Touch Pro 2 (Aka RhodiumW) .

fuckigdick
03/10/10, 02:58:45
Hola pana, oye trato de ingresar a la descarga pero me pide usuario y contraseña queria saber si tenias otro link de descarga de la misma rom y queria informar que estoy cocinando una rom para el RhodiumW en español con la version del WM 6.5 23563

Que raro a mi no mepide contraseña, intenta de nuevo... seria bueno tener una buena Rom en español, si necesitas de algo te apoyo....

Una pregunta... alguien sabe si esta rom funka en un touch pro 2 de Verizon? Imagino que si, y mas que nada pueda tener problema con el mapeo del teclado al de la version sprint, o talvez la version de movilnet venga igual, no lo se, pero me gustaria confirmar compatibilidad antes de instalarla.
No yo la tengo en mi celular de Verizon y me funciona bien.... lo del remapeo puedes intentar arreglar con este pregrama:
http://handheld.softpedia.com/get/System-Utilities/Enhancements/Rhodium-Keyboard-Controller-102089.shtml

Epales!, oigan como hago para saber si mi HTC TP2 es de Verizon, Sprint o Telus????? ..... Tengo un HTC Touch Pro 2 comprado hace 5 dias en Movilnet!.... MAnos les agradesco su respuestaaaa pleasee

Segun tengo entendido Los rhodiumW de Movilnet son los mismo que los de Sprint...

samihtc2010
04/10/10, 23:21:30
buenas a todos, no se si alguno mas le ha pasado, pero poseo una rhodiumw de movilnet, y poseia otra room flasheada, al ver este post me senti interesado por devolverle la rom original y bueno pes resulta que me cambio mi numero de telefono me dejo sin linea >.<, alguien le ha pasado, alguien sabe a que se debe ? plz ayuda :S, cuando voi a configuracion>sistema>telefono me aparece que poseo otro numero de telefono el cual no es el mio y no se mostraba ahe, o sea me cambio el numero de telefono plz ayuda

youtashiro
27/10/10, 01:08:47
Gracias por la respuesta!

Alguien que ya haya bajado la rom la podra subir a algun servidor de descargas? Ya intente muchas veces bajarla directo de la pag. de shipped-roms , pero nunca pasa de los 28mb y deja de descargar, aveces no descarga ni 5 mb... ya lo intente en varias computadoras y en todas es igual T_____T .

elpilo
30/11/10, 07:05:57
link muerto

rrcc
30/11/10, 20:41:33
buenas a todos, no se si alguno mas le ha pasado, pero poseo una rhodiumw de movilnet, y poseia otra room flasheada, al ver este post me senti interesado por devolverle la rom original y bueno pes resulta que me cambio mi numero de telefono me dejo sin linea >.<, alguien le ha pasado, alguien sabe a que se debe ? plz ayuda :S, cuando voi a configuracion>sistema>telefono me aparece que poseo otro numero de telefono el cual no es el mio y no se mostraba ahe, o sea me cambio el numero de telefono plz ayuda

Saludos, eso se debe a que este paquete tambien trae un archivo .CAB que contiene los parametros PRL de Movilnet, la solucion es facil, ingresa al EPTS y reingresa tu numero una vez mas y luego reinicia.

Para la proxima descomprime el paquete y borra el archivo .CAB

gatomarron
02/12/10, 14:41:26
hola, compre hace una semana el htc touch pro 2 en movilnet pero la bateria no dura nada de carga, me gustaria por favor que me orieneten sobre el manejo o uso del mismo para ahorrar bateria o si existe algun ahorrador en programa para tal telefono.
gracias de antemano

pattyhur
02/02/11, 16:42:48
hola este enlace me da error 404 cuando trato de ir hacia la direccion

rafaelho
02/02/11, 17:40:25
hola, compre hace una semana el htc touch pro 2 en movilnet pero la bateria no dura nada de carga, me gustaria por favor que me orieneten sobre el manejo o uso del mismo para ahorrar bateria o si existe algun ahorrador en programa para tal telefono.
gracias de antemano

Todo depende del uso y las aplicaciones que le estas dando al teléfono, si no son muchas debe ser un problema de la batería. yo te recomiendo llevarlo a Movilnet cuanto antes para aue la revisen y cambien antes de que se venza el plazo de garantía que ellos dan.

margarettet
05/03/11, 07:26:39
saludos GHracias por el aporte, tengo cierto tiempo tratando de descargar la ROM y el enlace esta caído. ¿ podrías cargarlo nuevamente? Gracias

jeshua_dw
12/03/11, 05:00:28

El link que publicaste ya esta roto aca aporto el nuevo link de la misma página:

http://www.shipped-roms.com/download.php?category=windows%20mobile&model=RhodiumW&file=RUU_Rhodium_W_WM65_UTSTARCOM_ESN-Generic_2.01.558.7_RS_2.21.00WV_NV_Movilnet_1.87_1 029_PRL5003_Ship.exe

Quikseh
15/03/11, 21:01:46
links rotos, alguien tiene la oficial de movilnet que la necesito? :cry:

jeshua_dw
25/03/11, 20:34:17
links rotos, alguien tiene la oficial de movilnet que la necesito? :cry:

En mi post (el que esta justo antes del tuyo) coloque el nuevo link ya que en el servidor movieron los archivos por un tema de reacondicionamiento.
Este es el link de descarga directa:
http://www.shipped-roms.com/download.php?category=windows%20mobile&model=RhodiumW&file=RUU_Rhodium_W_WM65_UTSTARCOM_ESN-Generic_2.01.558.7_RS_2.21.00WV_NV_Movilnet_1.87_1 029_PRL5003_Ship.exe

Este es el link del server en donde estan todas las ROM de todos los SO:
http://www.shipped-roms.com/

Igualmente esta en mi firma..

jetox
29/03/11, 07:33:58
el link esta roto

RFERRER
30/03/11, 02:42:02
Despues de mucho intentar logre bajar la ROM OFICIAL

nestorbenitez
13/04/11, 03:46:45
Saludos, instale la nueva rom, pero se me presenta un problema no se como obtener la clave de acceso para datos de movilnet. alguien puede ayudarme, gracias por la ayuda

glamccs
06/05/11, 05:49:09
Amigo "nestorbenitez" la clave para acceso de datos la suministra el *611 de Movilnet, la solicitas comunicandote con ellos marcando la opción 2 y luego 4, espera que te atiendan y la solicitas. Espero que sea eso lo que preguntas.

miguelvr
08/09/11, 01:26:37
Instale la rom y ahora no me responde el teclado, cuando le abro el teclado la pantalla tactil no responde, que puede ser quien ayuda por favor

edmyjose
08/09/11, 21:43:19
Instale la rom y ahora no me responde el teclado, cuando le abro el teclado la pantalla tactil no responde, que puede ser quien ayuda por favor

Hola pana, tu telefono lo comprastes directo en la movilnet o es traido de afuera, asegurate que sea un RhodiumW que es Global (cdma-gsm), primero pasa el task29 y luego instala la rom a ver si te funciona. Saludos

juliofrenyou2
29/11/11, 02:07:16
quiero entrar en la memoria interna de mi htc touch pro 2 por que me cayo un virus que no me deja entrar al inicio el cel no hace nahh...!!! no lo reconoce la computadora..!!! pero eso es normal porque lo que quiero es entrar al hardware de mi phone...!!!

juliofrenyou2
29/11/11, 02:23:19
Saludos, instale la nueva rom, pero se me presenta un problema no se como obtener la clave de acceso para datos de movilnet. alguien puede ayudarme, gracias por la ayuda
llama a *611 no hay otra forma el cel te va a pedir usuario..!! escribes tu numero sin el 0426 o 16.... + (cantv.net) y en dominio no escribes nahhh..!!! puede que dure varios dias pa agarrar el inter si el cel solo entra a la pagina de movilnet no te preocupes lo isiste bien solo tienes que esperar a que el cel y movilnet reconoscan la configuracion

juanvelueta
09/12/11, 05:52:37
Acabo de comprar de medio uso un HTC touch Pro 2 de U:S Cellular pero está en ingles, hay algún lugar en donde se pueda bajar la rom correcta ya que parece que los link directos no funcionan y la página en donde están todos no se cual es el que hay que bajar.

Kenouno
09/12/11, 15:42:37
Acabo de comprar de medio uso un HTC touch Pro 2 de U:S Cellular pero está en ingles, hay algún lugar en donde se pueda bajar la rom correcta ya que parece que los link directos no funcionan y la página en donde están todos no se cual es el que hay que bajar.

Hay muchísimas ROMs en español para tu equipo... Obvio que yo recomiendo la mía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286815

carlosssuarez
09/03/12, 19:27:38
ayudame tengo un htc touch pro 2 movilnet cdma y quiero actualiarlo.. peor en mi caja dice q funciona con wm 6.5 pero no veo q se parea a los wm 6.5 q salen rn youtube