Ver la Versión Completa : Las 10 razones por las que nuestro LG G6 es una Mie*da!
Después de 4 meses como usuario satisfecho de mi LG G6 me he decidido a escuchar a los usuarios de los otros móviles y ha cambiado totalmente mi opinión llegando a la conclusión de que nuestro móvil es una basura, una chusta reciclada y peor que el chino más chino de todos.
Voy a resumir las razones que me han convencido de esto:
1. No tiene pantalla hipercurvadas con super retina infinita que mejora agarre, visualización y resistencia en un 83%.
2. No puedo comprarlo en negro jet pack ni dorado AbuDabi ni coral sirenita ni rojo pasión ong.
3. No hace fotos retrato supermolonas de tu novia mirando al infinito que te hacen parecer Steve McCurry en sus mejores días. Así podrás ahorrarte al fotógrafo en tu boda.
4. El procesador es basura retro 6 meses más antigüo que sus rivales y la ram de 4 gigas ya lo tenía mi pc acer con windows XP de hace 10 años.
5. La cámara tiene un sensor de los teléfonos de 100€ de hace tres años acorde con el chinomovil que tenemos. De hecho, dicen que dentro del móvil hay un chino enano miope pintando las fotos con acuarela a tiempo real.
6. El tamaño de pantalla es el peor posible... claramente son mucho mejor las pantallas de entre 5 y 5,5 pulgadas y las pantallas de más de 5,8 pulgadas hasta 6,4 pulgadas. Excepto... claramente... las pantallas de 4,7"... ese si que es un buen tamaño... no como 5,7 pulgadas! pffff... que tamaño de mierda eso de 5,7". Eso es lo que llevaba el Note 3 de hace 4 años... normal... debieron comprar pantalla, procesador y sensor de la cámara en el mismo rastrillo de los móviles.
7. No tiene FaceId Iris 3D Idid, que es másmuchomejordelaleche que los sensores de huella, y además consigues, con el tiempo, mucha más movilidad en el cuello por lo que te ahorras las clases de pilates. Lo del sensor de huella es del pasado así que lo mejor es ponerlo a un ladico para que no moleste o directamente no ponerlo.
8. Para hacer hincapié en su antigüedad y reciclaje de componentes se caen del vagón de la innovación y siguen utilizando tecnología tan obsoleta como la conexión con auriculares que llevaban los walkman de hace 30 años.
9. No cuesta mil euros por lo que no se podrá ver tu status y tendrás que sacar las llaves de tu BMW, o por lo menos un llavero comprado en aliexpress con el logo de BMW, y dejarlas encima de la mesa para que se vea lo guay que eres.
10. El logo es más feo que pegarle a tu gatito y además no sale en la tele. Pfff... todo lo demás sobra... si no sale en la tele todo el mundo sabe que es una mierda. Además... y esto si que es definitivo... Alguien ha visto a su cuñado recomendando este móvil? Pues eso. Fin de las dudas.
:grin:
Edito para aportar información útil para entender el hilo:
sarcasmo.
Del lat. tardío sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός sarkasmós.
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
PD: Dedicado a nogarder por refrendar lo que digo en este hilo. Sin tí este hilo no sería lo mismo. :campeon::aplausos::aplausos::aplausos::dios:
Añado en su honor:
11. Problemas evidentes de Ghost Rider que provocan la súbita aparición de imágenes de Nicolas Cage en tu telegram.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji108] [emoji108]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
esmitepepone
18/09/17, 11:16:10
de las 10 opiniones que tienes solo coincido con una y es la cámara delantera ,es mala , malisima y la trasera hace el efecto acuarela cuando le da la gana,por todo lo demás estoy en desacuerdo contigo.es tiene una linea preciosa y una pantalla excelente. si tan malo es véndelo y cómprate uno chino que seguro satisface tus necesidades.
nogarder
18/09/17, 11:44:17
de las 10 opiniones que tienes solo coincido con una y es la cámara delantera ,es mala , malisima y la trasera hace el efecto acuarela cuando le da la gana,.
Parece que el forero ha querido hacer un hilo "gracioso", aunque la verdad, no le veo ninguna.
Y estoy de acuerdo con tus comentarios. Yo ademas añadiria, el problema del cristal de camara trasero que es demasiado delicado, y que mucha gente tiene problemas con drenajes de bateria.
Me parece un muy buen movil de clase media-alta y regular movil de clase premium.
Es posible que lo adquiera, cuando lo vea a precio de clase media.
PD: Si uno quiere hacer un hilo basado en el sarcasmo, o se lo curra mucho y bien, o mejor que lo explique al inicio.
bichozgz
18/09/17, 11:45:43
de las 10 opiniones que tienes solo coincido con una y es la cámara delantera ,es mala , malisima y la trasera hace el efecto acuarela cuando le da la gana,por todo lo demás estoy en desacuerdo contigo.es tiene una linea preciosa y una pantalla excelente. si tan malo es véndelo y cómprate uno chino que seguro satisface tus necesidades.
Estoy contigo, salvo la calidad desu cámara delantera.... muy contento por el resto.
Parece que el forero ha querido hacer un hilo "gracioso", aunque la verdad, no le veo ninguna.
Y estoy de acuerdo con tus comentarios. Yo ademas añadiria, el problema del cristal de camara trasero que es demasiado delicado, y que mucha gente tiene problemas con drenajes de bateria.
Me parece un muy buen movil de clase media-alta y regular movil de clase premium.
Es posible que lo adquiera, cuando lo vea a precio de clase media.
Ya he dicho que los que no lo tienen opinan lo que opinan.
Pero bueno... es normal que no le veas la gracia si no lo tienes.
Ya lo dije yo... móvil mierdichino.
sarcasmo.
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
Jejejejje me la has colao jopt xddd
solrac79
18/09/17, 12:41:59
Ya lo dije yo... móvil mierdichino.No le des más vueltas. Yo en cuanto nogarder critica un móvil asumo que es un telefonazo. Es, básicamente, su función es este foro.
Diego5gijon
18/09/17, 12:42:38
Pedazo pc que tenias hace 10 años.... :-)
En cuanto al movil, todo bien excepto el brillo, muy excaso para mi gusto
Diego5gijon
18/09/17, 12:43:23
Pedazo pc que tenias hace 10 años.... :-)
En cuanto al movil, todo bien excepto el brillo, muy excaso para mi gusto
jadancito
18/09/17, 12:44:24
Después de 4 meses como usuario satisfecho de mi LG G6 me he decidido a escuchar a los usuarios de los otros móviles y ha cambiado totalmente mi opinión llegando a la conclusión de que nuestro móvil es una basura, una chusta reciclada y peor que el chino más chino de todos.
1. No tiene pantalla hipercurvadas con super retina infinita que mejora agarre, visualización y resistencia en un 83%.
2. No puedo comprarlo en negro jet pack ni dorado AbuDabi ni coral sirenita ni rojo pasión ong.
3. No hace fotos retrato supermolonas de tu novia mirando al infinito que te hacen parecer Steve McCurry en sus mejores días. Así podrás ahorrarte al fotógrafo en tu boda.
4. El procesador es basura retro 6 meses más antigüo que sus rivales y la ram de 4 gigas ya lo tenía mi pc acer con windows XP de hace 10 años.
5. La cámara tiene un sensor de los teléfonos de 100€ de hace tres años acorde con el chinomovil que tenemos. De hecho, dicen que dentro del móvil hay un chino enano miope pintando las fotos con acuarela a tiempo real.
6. El tamaño de pantalla es el peor posible... claramente son mucho mejor las pantallas de entre 5 y 5,5 pulgadas y las pantallas de más de 5,8 pulgadas hasta 6,4 pulgadas. Excepto... claramente... las pantallas de 4,7"... ese si que es un buen tamaño... no como 5,7 pulgadas! pffff... que tamaño de mierda eso de 5,7". Eso es lo que llevaba el Note 3 de hace 4 años... normal... debieron comprar pantalla, procesador y sensor de la cámara en el mismo rastrillo de los móviles.
7. No tiene FaceId Iris 3D Idid, que es másmuchomejordelaleche que los sensores de huella, y además consigues, con el tiempo, mucha más movilidad en el cuello por lo que te ahorras las clases de pilates. Lo del sensor de huella es del pasado así que lo mejor es ponerlo a un ladico para que no moleste o directamente no ponerlo.
8. Para hacer incapié en su antigüedad y reciclaje de componentes se caen del vagón de la innovación y siguen utilizando tecnología tan obsoleta como la conexión con auriculares que llevaban los walkman de hace 30 años.
9. No cuesta mil euros por lo que no se podrá ver tu status y tendrás que sacar las llaves de tu BMW, o por lo menos un llavero comprado en aliexpress con el logo de BMW, y dejarlas encima de la mesa para que se vea lo guay que eres.
10. El logo es más feo que pegarle a tu gatito y además no sale en la tele. Pfff... todo lo demás sobra... si no sale en la tele todo el mundo sabe que es una mierda. Además... y esto si que es definitivo... Alguien ha visto a su cuñado recomendando este móvil? Pues eso. Fin de las dudas.
sarcasmo.
pues yo sigo pensando en que el chino esta dentro del movil jajajajajaja
nogarder
18/09/17, 13:23:31
No le des más vueltas. Yo en cuanto nogarder critica un móvil asumo que es un telefonazo. Es, básicamente, su función es este foro.
Yo al menos parece que tengo una funcion para algunos, otros ni eso....bueno si, hablar bien de windows phone, haciendo creer que tenia futuro...y mira como ha quedado...todo un retrato...sobre todo viendo como ha quedado el subforo...
Ah , cierto, el brillo es tambien muy mejorable.
Por cierto, que mal sienta que la gente hable de las cosas que son mejorables en un movil....parece que hay muchos accionistas en temas de gadchets ultimamente...o muchos lo tienen como si fuera un hijo...bueno , pues nada, solo contemos chistes y digamos en cada subforo lo maravilloso que es cada movil....y asi todos tendran el hijo mas guapo.
Y para opinar , vale con haberlo usado, o usarlo a menudo, no hace falta tenerlo en propiedad.
Que ya cansa, leer al tipico....(*), es que no lo tienes todos los dias, y no puedes opinar....a ver si ahora la gente que hace reviews en los blogs, solo tiene un movil y se inventan las reviews...no, le dejan un movil para hacer la review unos dias, y lo devuelven....y nadie esta ....no tienes el movil, no hables, no opines, que no es tuyo...
Jajajajajaja ole tus huevos!
nokia23
18/09/17, 14:01:32
el g6 es tan malo que lo han tenido que bajar el precio a 400 euros para que la gente lo lleve.
añade eso.
oskrcali
18/09/17, 14:21:29
.....
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
drako84z
18/09/17, 14:24:17
Me había asustado con el título del post, ahora que lo acabo de pedir ;-)
ciconia68
18/09/17, 14:49:32
Pues a mí me ha parecido muy buena la ironía. Esta vida es para reirse y si en este foro puedes pasar un rato bueno, pues estupendo. Por cierto yo sí lo tengo y estoy encantado con él. No es un 10 en todo pero un 9 si, logicamente si nos abstraemos de la camara delantera.
Muy bien Nogarder
Muy bueno [emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajaj,me a gustado el hilo.
De vez en cuando va bien esto para reirse un rato.
mikuel7
18/09/17, 16:58:47
Yo estoy encantado con el teléfono. Tiene sus más y sus menos como todos.
Lo peor de "teléfono" es cuándo te preguntan por tu móvil y dices LG y ya te miran con cara de... Qué mierda has comprado... Sobretodo los Iphoners i Oneplusers jaja
Saludos
segoldenxd
18/09/17, 19:45:12
A mi como la cámara delantera me suda la bolsa escrotal no tengo peros.
Lo bien que gestiona la batería eso si me ha sorprendido.
rompetechos9
18/09/17, 20:39:36
Algun post gracioso vale, pero abrir un hilo para esto...
shatkara61
18/09/17, 23:21:24
Joder como se pasan algunos con el g6...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jocar27
18/09/17, 23:49:35
Jajajaja qué grande. yo pillé el sarcasmo en el punto 2 y me empecé a partir el ojal en el 5.... Muy grande!
Disfrutad del móvil sin que importen las opiniones de los demás. Estas contento con el pues es la caña. Yo es el móvil que más me ha aguantado en las manos en los últimos 5 años, por algo será, incluso le he regalado otro a mi mujer. Al que no le guste que no se lo compre, yo no quiero cambiar la opinión de nadie, ni permitiré jamás que nadie cambie la mía
cmezauni
19/09/17, 02:06:59
Yo que tengo el G6 tiene más puntos positivos que negativos:
LO POSITIVO
- Pantalla excepcional (quizás no como un Galaxy S8 Plus pero es excelente)
- Batería con duración buena para lo que promete (no es excepcional pero es mejor de lo que uno espera)
- Radio FM
- Cámara trasera puede obtener muy buenas fotos, y videos.
- Fluidez (ya son 6 meses y no noto ninguna ralentización, aunque debo precisar que no uso Facebook en este equipo)
- Pesa poco, es ligero.
- usar YouTube o Netflix es una pasada.
- Tengo unos audífonos AKG, con el G6 la música se escucha GENIAL.
- El WiFi es muy estable y descarga con mayor rapidez que otros equipos.
- Tiene puerto Jack para auriculares.
LO NEGATIVO:
- Cámara frontal, sinceramente una reverenda porquería.
- Brillo de la pantalla puede ser mejor.
- Ver la pantalla bajo la luz del sol es difícil.
- No tiene miracast.
- 32 GB es muy corto para ser gama alta de estos tiempos. Y queda solo entre 21 a 23 GB libres para el usuario final.
- Lenta actualización de parches de seguridad de Google.
- Mala ubicación del puerto Jack.
- Altavoz mono.
valldigna
19/09/17, 09:56:37
LO NEGATIVO:
...
- No tiene miracast.
- 32 GB es muy corto para ser gama alta de estos tiempos. Y queda solo entre 21 a 23 GB libres para el usuario final.
...
No se si es porque tengo la versión china (64GB dual sim) pero yo si puedo duplicar la pantalla nativamente en mi smart TV
rompetechos9
19/09/17, 12:06:29
LO POSITIVO
- Batería con duración buena para lo que promete (no es excepcional pero es mejor de lo que uno espera)
- Radio FM
- Fluidez (ya son 6 meses y no noto ninguna ralentización, aunque debo precisar que no uso Facebook en este equipo)
- Pesa poco, es ligero.
LO NEGATIVO:
- No tiene miracast.
- Altavoz mono.
Sí tiene miracast y la ubicación del jack es algo subjetivo aunque yo también lo prefiero abajo. Por lo demás estoy de acuerdo.
Saludos
nokia23
19/09/17, 12:37:26
LO POSITIVO
- Radio FM
- Pesa poco, es ligero.
LO NEGATIVO:
- No tiene miracast.
- Altavoz mono.
yo tengo la misma version que tu y funciona el miracast perfectamente.
la cámara delantera creo que la utilice una vez.
lo del puerto jack, cuestión de gustos, por lo menos lo lleva.
_Freddy_
19/09/17, 12:41:25
Ya lo dije yo... móvil mierdichino.
es increible como habla la gente.
Estamos 210 usuarios en el grupo telegram del G6 y nadie se queja de lo que comenta el compi xD
_Freddy_
19/09/17, 12:55:22
Yo al menos parece que tengo una funcion para algunos, otros ni eso....bueno si, hablar bien de windows phone, haciendo creer que tenia futuro...y mira como ha quedado...todo un retrato...sobre todo viendo como ha quedado el subforo...
Ah , cierto, el brillo es tambien muy mejorable.
Por cierto, que mal sienta que la gente hable de las cosas que son mejorables en un movil....parece que hay muchos accionistas en temas de gadchets ultimamente...o muchos lo tienen como si fuera un hijo...bueno , pues nada, solo contemos chistes y digamos en cada subforo lo maravilloso que es cada movil....y asi todos tendran el hijo mas guapo.
Y para opinar , vale con haberlo usado, o usarlo a menudo, no hace falta tenerlo en propiedad.
Que ya cansa, leer al tipico....(*), es que no lo tienes todos los dias, y no puedes opinar....a ver si ahora la gente que hace reviews en los blogs, solo tiene un movil y se inventan las reviews...no, le dejan un movil para hacer la review unos dias, y lo devuelven....y nadie esta ....no tienes el movil, no hables, no opines, que no es tuyo...
Te diré una cosa mariposa. Precisamente, la gente que hace reviews (ya que has sacado el tema de las reviews) como "Topes de gama" cambiaron de parecer (a mejor, porque como lo pudieron PROBAR bien PROBADO) después de un més de uso. Será por algo, no?
Si te cansa leer al tipico (*), es que no lo tienes todos los dias, y no puedes opinar.....Cómprate un sofá bien cómodo porque te vas a cansar el doble. Te paso links para agilizar tu trabajo, ya que estarás muy cansado:
Link (https://www.google.es/search?client=firefox-b&dcr=0&q=sof%C3%A1s+de+calidad+para+descansar+despues+de+ leer+que+no+tengo+movil+no+puedo+opinar&oq=sof%C3%A1s+de+calidad+para+descansar+despues+de +leer+que+no+tengo+movil+no+puedo+opinar&gs_l=psy-ab.3...1021.13320.0.13431.66.56.0.0.0.0.283.6901.7 j33j7.47.0....0...1.1.64.psy-ab..19.13.1909...0i22i30k1j33i22i29i30k1j33i160k1j 33i21k1.0.hxKM7ysuucs)
Así que.... tu experiencia de usuario del G6, sin haberlo tenido... es NULA. Te lo repito. NULA. Que típico soy.... que asco me doy...
En fin. Si te molesta.... No provoques, porque es lo único que haces en este foro.
nogarder
19/09/17, 13:30:17
LO POSITIVO
- Radio FM
- Pesa poco, es ligero.
LO NEGATIVO:
- No tiene miracast.
- Altavoz mono.
+1. En general lo comparto, si es la version oriental. Creo que todo bien explicado.
Añadiria los problemas del cristal de la camara trasera, el efecto acuarela y que sigue caro con garantia española.
cmezauni
19/09/17, 15:56:09
Tienes razón en los dos puntos que mencionas. La versión que venden en mi Perú no tiene miracast.
Igual pienso que es un muy buen equipo, pero ha pasado a ser mi Smartphone de reserva (secundario). Ahora el principal (uso a diario) es el Samsung Galaxy S8 Plus (feliz con él, excepto lo de la radio FM que no tiene, y su cámara frontal es decente nomás).
es increible como habla la gente.
Estamos 210 usuarios en el grupo telegram del G6 y nadie se queja de lo que comenta el compi xD
Lo que vengo diciendo. Hay un monton de gente diciendo chorradas sin haberlo probado, supongo que cada uno justificando su compra.
Lo que decía un compañero antes... ves las primeras impresiones y son bastante positivas. Ves los vídeos después de un mes de uso y la opinión es mucho mejor.
Respecto a los selfies de mierda (esta es una verdad absoluta)... si fuera más guapo seguro que me jodería más :grin::grin::grin:
Por cierto... que voy a hacer ahora cuando cambie a un móvil sin gran angular cuando esté en una plaza delante de una catedral enorme?
Ya te digo que esto no sale entero en ningún otro móvil del mercado... no sale ni la mitad.
https://lh3.googleusercontent.com/TQhHG5GR7xeR-BRbxR65tNW4GEr4SKw2ZQPVSE_uloL_zj4-6Q6eF9kL7g-JRMGIsnf96360y7SblchEh5JemWn0w99E6jC2NOZZvn-9l2ed7AfeCgkPTaJAliupw0OyTnjyfDrWuw=w1267-h950-no
nogarder
19/09/17, 17:44:31
Por cierto, que tal va el tema del ghosting/quemado de pantalla?
Por lo que veo en el Telegram, ya hay gente con problemas similares a lo que pasaba con el g5 en la parte superior de la pantalla.
_Freddy_
19/09/17, 18:19:43
Por cierto, que tal va el tema del ghosting/quemado de pantalla?
Por lo que veo en el Telegram, ya hay gente con problemas similares a lo que pasaba con el g5 en la parte superior de la pantalla.
No tiene. Lo ves en telegram dices?
Yo he visto los del samsung s8 y s8+
Si tienes pensado en pillarte el S7... jaja
Yo quemado de pantalla yo lo tuve en el Galaxy Note 4. Una banda amarilla del ancho de los menus de las apps de google.
Por "suerte" murió la placa y me dieron un refurbished.
Yo he visto los del samsung s8 y s8+
Si tienes pensado en pillarte el S7... jaja
Hay que ser muy fanboy para pillarse hoy un s7 edge por 500 pavos.
Te lo dice alguien que tuvo 5 samsung hasta que decidieron tirarse tres años sin sacar Note en España (el primer S y los 4 primeros notes).
Y si fui "anti" de alguna marca esa fue "LG".
PD: Ah... por experiencia. Por ahora no hubo ningún Samsung al que no le haya tenido que cambiar la batería al cabo de un año.
nogarder
19/09/17, 18:40:53
Si....ese mismo efecto que pudimos hartarnos de ver en la IPS del G4 y G5-
Efecto fantasma en todas las pantallas del g5?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341200
Pantalla quemada o efecto fantasma lg g4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142949
Es especialmente interesante porque me decian que el telegram nadie tenia ningun problema. No pondre nicks por temas de privacidad...
A mi me ha pasado hoy
9.1 MB
Ampliad la foto
Se ve ahí la barra de notificaciones cuando no tiene que verse
eso me pasaba a mi con el g4,y cada vez te irá a peor
Si....ese mismo efecto que pudimos hartarnos de ver en la IPS del G4 y G5.
Es especialmente interesante porque me decian que el telegram nadie tenia ningun problema. No pondre nicks por temas de privacidad...
A mi me ha pasado hoy
9.1 MB
Ampliad la foto
Se ve ahí la barra de notificaciones cuando no tiene que verse
eso me pasaba a mi con el g4,y cada vez te irá a peor
No sé lo que pretendes pero si pongo en google "PANTALLA QUEMADA LG G6" sale esto: https://www.google.es/search?q=PANTALLA+QUEMADA+LG+G6&oq=PANTALLA+QUEMADA+LG+G6&gs_l=psy-ab.3...7753.8000.0.8200.3.3.0.0.0.0.97.97.1.1.0... .0...1.1.64.psy-ab..2.0.0....0.6BaPfGcFlJ4
Y si pongo "PANTALLA QUEMADA S7 EDGE" sale esto otro: https://www.google.es/search?q=pANTALLA+QUEMADA+S7+EDGE&oq=pANTALLA+QUEMADA+S7+EDGE&gs_l=psy-ab.3..0.3525.7771.0.7891.9.9.0.0.0.0.152.907.0j8.8 .0....0...1.1.64.psy-ab..1.8.906....0.RPgCm8abmZQ
De hecho he buscado alguna queja por este foro y tampoco la hay.
Creo que oficialmente te voy a dedicar este hilo. No te conocía pero eres grande. Una fuente de inspiración. :campeon: :campeon: :campeon: :campeon::gracias:
8. Para hacer hincapié en su antigüedad y reciclaje de componentes se caen del vagón de la innovación y siguen utilizando tecnología tan obsoleta como la conexión con auriculares que llevaban los walkman de hace 30 años.
sarcasmo.
PD: Dedicado a nogarder por refrendar lo que digo en este hilo. Sin tí este hilo no sería lo mismo. Añado en su honor:
11. Problemas evidentes de Ghost Rider que provocan la súbita aparición de imágenes de Nicolas Cage en tu telegram.
nogarder
19/09/17, 19:00:45
No necesito que me dediques nada , solo con que habléis del g6 y no de los samsung, u otras marcas en los hilos del g6 me sería suficiente.
Curiosamente es algo que os cuesta en demasía.
Y no lo entiendo, digo yo que la gente que entre al subforo, aparte de echar unas risas, querra ver informacion de lo que sucede al G6, y no lo que le pasa a los samsungs , por ejemplo .
Yo no tengo problema en conocer/reconocer los problemas de quemado de todas las oled, desde la ps vita, hasta las de cualquier samsung, o hasta de la cercana V30, pero no creo que este sea el subforo para ello.
Y no se lo que dirá Google si pones Ghost G4 o G5 , indaga, sobre todo para poder hablar de los lg en los hilos de lg.
Pero lo que he pegado es informacion de un integrante del telegram del G6, alli la teneis, y creo que le podra interesar a la gente por encima de otras cosas y chucherias .
Ademas parece que el afectado lo ha solucionado, mediante inversion de color, es decir, como se suele probar a arreglar el tipico ghost/Burn , buscar la manera de que represente otros colores para que vuelva a la normalidad ( o lo intente)
Espero que veias la captura y tal ,y que se pueda comentar el tema, el cual me parece interesante (o al menos mas interesante que otros...como hablar de la competencia )
G4? G5? Yo no tengo esos móviles pero una vez tuve una tele Scarlet que ponía publicidad de la competencia. Superraro.
jmaapss
19/09/17, 19:50:47
Con el debido respeto, podías ir con tus sarcasmos a SAMSUNG.
( el que sólo lee los títulos es engañado)
No necesito que me dediques nada , solo con que habléis del g6 y no de los samsung, u otras marcas en los hilos del g6 me sería suficiente.
Curiosamente es algo que os cuesta en demasía.
Y no lo entiendo, digo yo que la gente que entre al subforo, aparte de echar unas risas, querra ver informacion de lo que sucede al G6, y no lo que le pasa a los samsungs , por ejemplo .
Yo no tengo problema en conocer/reconocer los problemas de quemado de todas las oled, desde la ps vita, hasta las de cualquier samsung, o hasta de la cercana V30, pero no creo que este sea el subforo para ello.
Y no se lo que dirá Google si pones Ghost G4 o G5 , indaga, sobre todo para poder hablar de los lg en los hilos de lg.
Pero lo que he pegado es informacion de un integrante del telegram del G6, alli la teneis, y creo que le podra interesar a la gente por encima de otras cosas y chucherias .
Ademas parece que el afectado lo ha solucionado, mediante inversion de color, es decir, como se suele probar a arreglar el tipico ghost/Burn , buscar la manera de que represente otros colores para que vuelva a la normalidad ( o lo intente)
Espero que veias la captura y tal ,y que se pueda comentar el tema, el cual me parece interesante (o al menos mas interesante que otros...como hablar de la competencia )
Queda muy feo cambiar los mensajes uba vez que te los contestaron.
Todos los moviles tienen unos fallos u otros. Pero, por suerte, el g6 está saliendo bueno. A ver si sigue así.
0peceric0
20/09/17, 00:09:55
Me interesa esto, ¿Podrías explicarmelo más en profundidad? Gracias.
shatkara61
20/09/17, 04:45:10
Tienes razón en los dos puntos que mencionas. La versión que venden en mi Perú no tiene miracast.
Igual pienso que es un muy buen equipo, pero ha pasado a ser mi Smartphone de reserva (secundario). Ahora el principal (uso a diario) es el Samsung Galaxy S8 Plus (feliz con él, excepto lo de la radio FM que no tiene, y su cámara frontal es decente nomás).
Yo tengo el note 8 y tenia pensado coger el g6 de segundo telefono ya que tengo otra linea..me lo recomendais?tuve g5 g4 g3 g3 v10...que tal el g6?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
nogarder
20/09/17, 09:52:05
Me interesa esto, ¿Podrías explicarmelo más en profundidad? Gracias.
Pues lo mejor es que leas lo que le sucede al G4 y al G5 porque es basicamente lo mismo. En esos hilos se habla del tema.
Parece que las pantallas IPS de LG tienden a dejar lo que ha sucedido momentos atras en la pantalla, digamos que se queda marcada .
Como les ocurre a las pizarras de tiza, que aunque borres , a veces se queda marcadas las letras.
La manera de intentar que se limpie del todo es usar otros patrones de colores que hagan que la pantalla tenga que dibujar algo uniforme y asi se borre esa informacion.
El problema es que si empiezan a hacer eso, igual ya es para siempre, y la solucion es cambiar el panel.
Pues lo mejor es que leas lo que le sucede al G4 y al G5 porque es basicamente lo mismo. En esos hilos se habla del tema.
Parece que las pantallas IPS de LG tienden a dejar lo que ha sucedido momentos atras en la pantalla, digamos que se queda marcada .
Como les ocurre a las pizarras de tiza, que aunque borres , a veces se queda marcadas las letras.
La manera de intentar que se limpie del todo es usar otros patrones de colores que hagan que la pantalla tenga que dibujar algo uniforme y asi se borre esa informacion.
El problema es que si empiezan a hacer eso, igual ya es para siempre, y la solucion es cambiar el panel.
O sea... Basicamente lo mismo que en las amoled no?
nogarder
20/09/17, 10:23:01
Si, solo que ademas les ocurre a las IPS de LG en su gama G4/g5 (cosa que le interesara mas a los usuarios del G6),
y que le ocurrira tambien a su V30 que llevara Oled.
Que raro,no habia escuchado ese problema.
Tengo un G2 con casi 4 años y un G4 con 2 y la pantalla sigue como el primer dia,bueno sin contar la bateria que se la e cambiado,siguen funcionando los dos como el primer dia.
rompetechos9
20/09/17, 16:26:19
Yo tampoco había oído nada de eso. De hecho la pantalla de mi G2 sigue como el primer día.
lacomunidad
20/09/17, 16:37:32
Es la primera vez que leo sobre ese supuesto fallo del G2, el mio sigue perfecto como el primer dia.
Por otro lado, en el G4 si que sufrí ese problema, pero gracias al fantástico sat de Lg en Madrid tardo 5 dias en estar de vuelta asi que tampoco fue algo tan drástico. Igualito que en otras marcas.
_Freddy_
20/09/17, 18:13:52
Es curioso.
De 210 personas que hay en el grupo de telegram, sólo 1 se ha quejado del efecto fantasma. He visto la foto y es de risa. Yo no veo nada como veia con el G4.
De 210 personas, 1 persona con supuesto efecto gantasma = 0.5% de pantallas defectuosas.
Yo firmo! jajaja
Es curioso.
De 210 personas que hay en el grupo de telegram, sólo 1 se ha quejado del efecto fantasma. He visto la foto y es de risa. Yo no veo nada como veia con el G4.
De 210 personas, 1 persona con supuesto efecto gantasma = 0.5% de pantallas defectuosas.
Yo firmo! jajaja
Y del famoso caso de los cristales roto hay 8 personas que le ha roto el cristal en 6 meses en los miles y miles vendidos.
abel2024
20/09/17, 20:15:29
En cámara trasera está a la altura de un s7?
Es que estoy meditando ir por el G6, pero no quiero que me decepcione en condiciones de baja luminosidad.
Solo quiero que no meta mucho ruido en la noche y haga fotos dignas de un gama alta.
Por lo demás, sé que es un gran terminal.
Gracias
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
0peceric0
20/09/17, 20:35:23
Es que estoy meditando ir por el G6, pero no quiero que me decepcione en condiciones de baja luminosidad.
Solo quiero que no meta mucho ruido en la noche y haga fotos dignas de un gama alta.
Gracias
Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkPues con poca luz no es su fuerte, de hecho, tengo un Nexus 5X que se lo come con patatas en ese aspecto.
rompetechos9
20/09/17, 20:45:23
Gracias
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Pásate por el hilo de fotos y verás de lo que es capaz en modo manual. Una de las últimas fotos de noche es mía.
Pues con poca luz no es su fuerte, de hecho, tengo un Nexus 5X que se lo come con patatas en ese aspecto.
Lo que hay que leer. Nexus 5x. Madremia.
0peceric0
20/09/17, 21:02:30
Lo que hay que leer. Nexus 5x. Madremia.Si, ¿probaste la cámara del 5X o del 6P? Con poca luz son de lo mejor que hay aún hoy día.
Puedo entender dos cosas, o que no la has probado, o que no tienes ni puñetera idea de fotografía, pero leyéndote por el foro casi me inclino a pensar que crees que tienes el mejor puto móvil del mercado. Siento decepcionarte.
nogarder
20/09/17, 22:07:23
Es curioso.
Yo firmo! jajaja
Es curioso, sale un detalle tan importante en telegram, que incluso algun integrante del mismo habla de que es similar al que ya ha pasado en el G4/G5, y parece que molesta que se comente en el subforo que le corresponde ...¡¡ es curioso ¡¡
Por cierto, el Nexus 6p asi como el quiere la cosa, y sabiendo a que vosotros os la chufla , porque sois asi, esta por encima del G4 e igualado con el G6 en DXOmark....pero que mas da...ellos no entienden...y ponen por encima al G5 porque si... Aparte que como dicen muchos esta comprado por Samsung, ah no...por iphone...tampoco.....por la toda poderosa HTC¡¡¡ que cupa las 3 primeras posiciones¡¡ ( en la tabla antigua, la nueva esta por hacer ^^)
Y no pasa nada, porque cada movil este en la posicion que este....no es un drama ni nada por el estilo...son todos muy buenos moviles.
https://www.dxomark.com/var/ezwebin_site/storage/images/media/images/graph012/161033-1-eng-US/graph01.jpg
G6=84
G4 = 83
6P= 84
delat80
20/09/17, 22:26:26
Hola buenas noches yo estuve a punto de comprarme uno pero después de leer las tantísimas críticas que había sobre la marca decidido comprarme y me he pedido un xiaomi mi6 espero no arrepentirme
_Freddy_
20/09/17, 22:32:04
Lo que hay que leer. DXOmark son los que puntuaron a un Xperia mejor que el G4 en su epoca, no?
Tus únicos argumentos son reviews de DXOmark. Cuando han salido encuestas a CIEGAS ganando el G6.
Sigue así campeón. Yo te voy a ignorar porque no tienes remedio. La bilis rebosa y no quiero que te ahogues.
Sé feliz.
nogarder
20/09/17, 23:04:12
Yo donde veo bilis , es justo cuando comente en el foro el caso del ghosting...; ), y rapidamente alguno se lanzo a la yugular...y al teleg.
Pero nada, no me deis las gracias por incorporar datos al foro, lo hago gustosamente, sobre todo para los interesados en conocer mas sobre cualquier tipo de terminal y que tengan dudas, sea la marca que sea.
Y descuida soy feliz, sin LG, sin Samsung y sin Sony...sin Betafone... y sin ninguna marca en general...y me encantan las comparativas que "se hacen a ciegas", , sobre todo si son a 800*600 o 1024....
No se si será porque no tengo Facebook ni nada parecido y los únicos likes que necesito son los míos pero toda esta discusión me parece absurda. Cada uno tenemos nuestras prioridades en este caso este móvil cumple con creces todas mis espectativas y es el móvil que he elegido. Y te aseguro que para llegar a él han pasado más de 20 móviles por mis manos cada uno tenía sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Este es el que más de ajusta en precio y características a lo que necesito y es lo que tengo. Respeto la opinión de cada uno y ni los Samsung, iphone son tan buenos como los pintan ni este es tan malo.
0peceric0
21/09/17, 00:16:33
No se si será porque no tengo Facebook ni nada parecido y los únicos likes que necesito son los míos pero toda esta discusión me parece absurda. Cada uno tenemos nuestras prioridades en este caso este móvil cumple con creces todas mis espectativas y es el móvil que he elegido. Y te aseguro que para llegar a él han pasado más de 20 móviles por mis manos cada uno tenía sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Este es el que más de ajusta en precio y características a lo que necesito y es lo que tengo. Respeto la opinión de cada uno y ni los Samsung, iphone son tan buenos como los pintan ni este es tan malo.
Que va!! Este móvil es muy bueno, pero no está exento de fallos como los tienen todos, que pasa, que al precio que está se le perdonan, pero a algunos les escuece reconocer las cosas, cosa que no entiendo.
Falcon_
21/09/17, 04:00:31
Lo que hay que leer. DXOmark son los que puntuaron a un Xperia mejor que el G4 en su epoca, no?
Tus únicos argumentos son reviews de DXOmark. Cuando han salido encuestas a CIEGAS ganando el G6.
Sigue así campeón. Yo te voy a ignorar porque no tienes remedio. La bilis rebosa y no quiero que te ahogues.
Sé feliz.
Creerse las puntuaciones de esa página es igual a creer en los reyes magos XD.
Entre las páginas compradas y los fanboys o haters de determinadas marcas vamos apañados luego salen las comparativas a ciegas sin saber qué móvil es cada uno y zasca gana el qué menos tenían pensado.
_Freddy_
21/09/17, 07:38:25
Si...q daño hacen las comparativas a ciegas....
shatkara61
21/09/17, 08:15:03
Es curioso, sale un detalle tan importante en telegram, que incluso algun integrante del mismo habla de que es similar al que ya ha pasado en el G4/G5, y parece que molesta que se comente en el subforo que le corresponde ...¡¡ es curioso ¡¡
Por cierto, el Nexus 6p asi como el quiere la cosa, y sabiendo a que vosotros os la chufla , porque sois asi, esta por encima del G4 e igualado con el G6 en DXOmark....pero que mas da...ellos no entienden...y ponen por encima al G5 porque si... Aparte que como dicen muchos esta comprado por Samsung, ah no...por iphone...tampoco.....por la toda poderosa HTC¡¡¡ que cupa las 3 primeras posiciones¡¡ ( en la tabla antigua, la nueva esta por hacer ^^)
Y no pasa nada, porque cada movil este en la posicion que este....no es un drama ni nada por el estilo...son todos muy buenos moviles.
https://www.dxomark.com/var/ezwebin_site/storage/images/media/images/graph012/161033-1-eng-US/graph01.jpg
G6=84
G4 = 83
6P= 84
Hay falta el note 8 amigo que esa pagina le dio el primer puesto en pantalla y de echo es la primera vez que dan un sobresaliente a un movil el note 8..
shatkara61
21/09/17, 08:17:58
Pero volvemos a lo de siempre..yo vi un g6 en the phone house y no me parecio mala pantalla como se la pone...no se...
MMontes98
21/09/17, 09:22:23
El G6 es un pepino, si tuviese pantalla oled sería perfecto, por lo que el V30 probablemente cumpla todo lo necesario para ser perfecto para mi.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
diamuxin
21/09/17, 10:15:50
Seguiré sin entender tanta tontería respecto a este móvil, llevo con él desde mayo y nunca he tenido un móvil como este, ni un leve Lag, rápido en transiciones de pantalla, velocidad de procesador, una pasada de pantalla (para mi, el tamaño ideal), la cámara lo mejor (especialmente de noche en modo manual). No necesito ni rutearlo, ni instalar ninguna ROM, lo que necesito de un smartphone lo tengo con el G6.
Que conste que no trabajo en LG jeje..
Si, ¿probaste la cámara del 5X o del 6P? Con poca luz son de lo mejor que hay aún hoy día.
Puedo entender dos cosas, o que no la has probado, o que no tienes ni puñetera idea de fotografía, pero leyéndote por el foro casi me inclino a pensar que crees que tienes el mejor puto móvil del mercado. Siento decepcionarte.
Número 1. No me preguntes por qué (porque básicamente no tengo ni puta idea) pero las fotos del 6P se ven claramente mejor que las del 5X.
2. Al G6 le penaliza bastante la camara delantera y el video (comparas con la estabilización de Sony y parece un juguete).
3. Los estándares de las páginas de Reviews varían con el tiempo. O sea... la mejor cámara de hace 3 años es peor que la más mala que cualquiera de los tops de ahora.
4. Si yo te contara la cantidad de móviles que tuve...
5. Soy todo lo contrario a fan de LG. El mi primer LG (primero mio) justamente por la tirria que le tenía. De hecho si me tuviera que declarar fan de algo sería de los Note e incluso de Sony (hasta que se les fue la pinza con el tamaño de los marcos).
6. La cámara con gran angular creo que ya no puedo vivir sin ella (aunque sea solo para vacaciones).
7. No considero que el LG sea el mejor móvil. No creo que lo haya puesto en ningún lado. Otra cosa es si me preguntas en la relación calidad/precio de móviles vendidos en España.+
De hecho yo siempre dije que este es un móvil de 9, pero nueves en todo pantalla, diseño, camara, rendimiento... otros son también móviles de 9 pero con algunos 10 y algunos 8.
Lo que más me gusta de él es su equilibrio entre todas sus especificaciones.
Seguiré sin entender tanta tontería respecto a este móvil, llevo con él desde mayo y nunca he tenido un móvil como este, ni un leve Lag, rápido en transiciones de pantalla, velocidad de procesador, una pasada de pantalla (para mi, el tamaño ideal), la cámara lo mejor (especialmente de noche en modo manual). No necesito ni rutearlo, ni instalar ninguna ROM, lo que necesito de un smartphone lo tengo con el G6.
Que conste que no trabajo en LG jeje..
La tontería viene de una mezcla entre fanboysmo de otras marcas y el mundo "poser". Tener un LG es de pobres.
Si...q daño hacen las comparativas a ciegas....
Las comparativas a ciegas consiguieron hacer que los usuarios de iPhone dejaran de decir que su móvil tenía la mejor cámara.
He visto decenas de ellas y unas veces ganan unos y otras otros dependiendo de las condiciones pero el que no gana casi nunca es el de la manzanita :loco:
nogarder
21/09/17, 11:09:57
Tener un LG es de pobres.
Tener un G6 de salida eran 750€, asi que no cuentes historias, porque ademas es una chorrada como un piano, sea el movil/marca que sea.
No hay moviles de pobres o de ricos ( bueno si los Vertu) pero todo lo demas, son marcas y gamas en funcion de lo que al comprador le interese.
En serio, teneis unos argumentos a veces que telita...
_KitiAra_
21/09/17, 12:52:51
Tener un G6 de salida eran 750€, asi que no cuentes historias, porque ademas es una chorrada como un piano, sea el movil/marca que sea.
No hay moviles de pobres o de ricos ( bueno si los Vertu) pero todo lo demas, son marcas y gamas en funcion de lo que al comprador le interese.
En serio, teneis unos argumentos a veces que telita...
Usted si que tiene buenos argumentos, que se fía más de reviews dudosas que de la propia experiencia del usuario.
No se da cuenta que usted sobra en este hilo? Crea un ambiente tóxico. No hago más que leer desgracias salidas de sus argumentos en contra de esta marca. Habla sin saber y por lo que he podido leer, no soy la única que se lo dice. Deje vivir tranquilo a la gente y póngase a trabajar.
Por favor Nonamed o jorge_kai no entiendo como permiten que un usuario sea tan destructivo y no aporte nada positivo en todos los hilos que postea y pase desapercibido por los administradores de este estupendo foro.
Sin más.
Muchas gracias.
_Freddy_
21/09/17, 12:59:06
Usted si que tiene buenos argumentos, que se fía más de reviews dudosas que de la propia experiencia del usuario.
No se da cuenta que usted sobra en este hilo? Crea un ambiente tóxico. No hago más que leer desgracias salidas de sus argumentos en contra de esta marca. Habla sin saber y por lo que he podido leer, no soy la única que se lo dice. Deje vivir tranquilo a la gente y póngase a trabajar.
Por favor @Nonamed (http://www.htcmania.com/member.php?u=454551) o @jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) no entiendo como permiten que un usuario sea tan destructivo y no aporte nada positivo en todos los hilos que postea y pase desapercibido por los administradores de este estupendo foro.
Sin más.
Muchas gracias.
Ignóralo y serás más feliz :D Yo ya lo hice. Perfil --> Editar lista de ignorados --> agregar a: nogarder
diamuxin
21/09/17, 14:09:15
La tontería viene de una mezcla entre fanboysmo de otras marcas y el mundo "poser". Tener un LG es de pobres.Me pierdo entre tanta ironía enrevesada, pues nada, voy a subir con mi LG G6 al Audi que me esperan a comer.. [emoji6]
Yo pregunté antes de comprar y la verdad es que me encanta el móvil, al menos estos tres días que lo vengo usando. Deseando que llegue el lunes para ir al Benito Villamarín y probar el gran angular.
rmato75
21/09/17, 14:32:55
creéis que actualizaran a la nueva capa del lg v30? la barra flotante y esas cosas
cmezauni
21/09/17, 18:05:26
Hablaré sobre mi parecer, asumiendo que uno pueda explotar las miles de ventajas del modo manual de la cámara trasera, y que la frontal no le interesa (porque sinceramente es PESIMA), el LG G6 es un muy buen equipo.
Como comenté antes, van más de 6 meses y no hay lag, no recalienta, soporta varias apps abiertas al mismo tiempo, responde rápido, cuando hablas por teléfono se escucha nítido a la otra persona, tiene un altavoz mono decente, es el único gama alta con radio FM habilitado, WiFi muy estable, en fin, tiene demasiados atributos que lo hacen muy parejo. No es el mejor en nada, pero todo lo tiene muy equilibrado (salvo la mediocre cámara frontal).
Estoy feliz de tenerlo, y va a ser mi segundo equipo por todo este año y buena parte del 2018. Simplemente por la pantalla y la cámara, mi primer equipo es el Samsung Galaxy S8 Plus.
shatkara61
22/09/17, 00:05:25
Hablaré sobre mi parecer, asumiendo que uno pueda explotar las miles de ventajas del modo manual de la cámara trasera, y que la frontal no le interesa (porque sinceramente es PESIMA), el LG G6 es un muy buen equipo.
Como comenté antes, van más de 6 meses y no hay lag, no recalienta, soporta varias apps abiertas al mismo tiempo, responde rápido, cuando hablas por teléfono se escucha nítido a la otra persona, tiene un altavoz mono decente, es el único gama alta con radio FM habilitado, WiFi muy estable, en fin, tiene demasiados atributos que lo hacen muy parejo. No es el mejor en nada, pero todo lo tiene muy equilibrado (salvo la mediocre cámara frontal).
Estoy feliz de tenerlo, y va a ser mi segundo equipo por todo este año y buena parte del 2018. Simplemente por la pantalla y la cámara, mi primer equipo es el Samsung Galaxy S8 Plus.
Curioso..yo tuve el iphone 7 plus..lo vendi para pillar el iphone x pero como ese marco de arriba me mata pille un s8 plus de segundo...vendi los dos y ahora llevo un note 8...y estaba valorando como tu un g6 de segundo...
Mi primer equipo y me segundo equipo? que hacéis de normal para necesitar tanto?
Por cierto, acabo de pillar el G6 porque esta mañana pille un BQ X Pro y me decepcionó bastante.
El S8 por segunda vez al SAT y por eso necesitaba otro teléfono decente pero estoy por vender el s8.
De normal porque necesitais segundo equipo? por si la batería?
diamuxin
23/09/17, 00:35:29
Curioso..yo tuve el iphone 7 plus..lo vendi para pillar el iphone x pero como ese marco de arriba me mata pille un s8 plus de segundo...vendi los dos y ahora llevo un note 8...y estaba valorando como tu un g6 de segundo...Joder, cambias tu mas de móvil que yo de mujer...[emoji12] no te da tiempo a disfrutarlo...
shatkara61
23/09/17, 00:47:15
Joder, cambias tu mas de móvil que yo de mujer...[emoji12] no te da tiempo a disfrutarlo...
Sii el iphone 7 plus lo he tenido un año..el s8 plus un mes a la par los dos y ahora el note 8 y ya vere cual me cojo de segundo
Sii el iphone 7 plus lo he tenido un año..el s8 plus un mes a la par los dos y ahora el note 8 y ya vere cual me cojo de segundoQue tal el Note 8? Lo vi el otro día y estéticamente me atrae mogollón pero conozco Samsung y siempre me decepciona. Tengo el s8 en el sat y este g6 me parece bastante increible en relación calidad precio. No tienes el cameragate?
shatkara61
23/09/17, 17:39:30
Que tal el Note 8? Lo vi el otro día y estéticamente me atrae mogollón pero conozco Samsung y siempre me decepciona. Tengo el s8 en el sat y este g6 me parece bastante increible en relación calidad precio. No tienes el cameragate?
De momento muy bien..y lo de la camara que mencionas le pasa al s8 no?
De momento muy bien..y lo de la camara que mencionas le pasa al s8 no?Si.
Lo leí en el foro la gente que le pasaba lo del zoom y pensé por Dios que no me pase a mi. Acaba de estar una semana son el para que le cambiarán la pantalla por el fondo blanco quemado como si tuvieras una imagen fija en los antiguos plasma.
Y efectivamente a la semana tiró a haver una foto a una favtura y el zoom bloqueado hasta que le das un toqué arriba.
Increible
shatkara61
23/09/17, 18:17:54
Si.
Lo leí en el foro la gente que le pasaba lo del zoom y pensé por Dios que no me pase a mi. Acaba de estar una semana son el para que le cambiarán la pantalla por el fondo blanco quemado como si tuvieras una imagen fija en los antiguos plasma.
Y efectivamente a la semana tiró a haver una foto a una favtura y el zoom bloqueado hasta que le das un toqué arriba.
Increible
Pues yo siempre llevo dos moviles y estaba valorando pillar un lg g6 de segundo...
Maverik 93
23/09/17, 22:09:41
El móvil tiene sus cosicas como todos, unas mejores otras peores
Echo de menos más brillo en la calle
kubala_85
24/09/17, 06:34:09
El móvil tiene sus cosicas como todos, unas mejores otras peores
Echo de menos más brillo en la calleYo el brillo en la calle lo veo bien. Es evidente que cuanto mas mejor, pero no esta del todo mal. Lo que si echo de menos es un led de notificaciones, imprescindible ha sido siempre para mi. Aunque me voy haciendo al Always... No es lo ideal, pero tampoco esta tan mal. Aunque preferiria un led... Pero bueno, a falta de pan buenas son tortas, o eso dicen [emoji23][emoji23]
Por lo demas, viendo los precios de los smartphones de hoy en dia, el lg g6 no esta nada mal. Es un dispositivo muy completo. Se le puede pedir mas? Por supuesto! Si quieres algo mas, pues un oneplus 5 o un note 8 o s8 plus, o un iphone X.... Sera que no hay para elegir! Esos smartphones te daran mas rendimiento y mejor calidad de pantalla, camara y tal y tal.... Pero no al precio del G6! Lo que no entiendo son los haters perdiendo el tiempo por aqui quedando en ridiculo, cuando como mucho han probado el G6 en un media markt... No se de que se quejan si por 200€ mas tienen un s8 y por 800€ mas podran conseguir un iphone X... Tan mala relacion calidad/precio tiene el G6 para que no puedan vivir sin venir por aqui a echar mierda? Como si no hubiese smartphones para todos los gustos! A quien no le guste el G6 pues que se vaya a por un s8 o un Huawei P10 o lo que les salga de los huevos. Tambien hay smartphones que no se adaptan a mis necesidades y no se me ocurre pasear por sus subforos para alardear de un evidente retraso mental. Simplemente compre el que se adapta a mis necesidades. [emoji23][emoji23][emoji23] Tampoco tengo la necesidad de convencer a nadie de que el smatphone que ha comprado es muy malo o muy bueno como intentan hacer muchos [emoji23] pero oye... Quien sabe... Las tecnicas de venta de los comerciales de hoy en dia es muy agresiva. Lo gracioso es que a estos personajes no les pagan, y posiblemente no hayan pegado palo al agua en sus vidas [emoji23][emoji23][emoji23]
nokia23
24/09/17, 12:17:05
todos los que echan mierda el g6 tienen teléfonos chinos de 120 euros y no saben ni lo que dicen y no pueden pagar 400 euros y sueñan con tener uno de 800, yo por eso no les hago ni caso.
yo estoy muy contento es un teléfono de gama alta no chino que tiene de todo, si quiero echar buenas fotos en un viaje o cuando mi hijo hizo la comunión me llevo la reflex y si quiero ver un video lo veo en mi tele de 65 pulgadas 4k y no me hace falta un s8 para el wasap y el facebook que al final es para que lo utilizan todos.
delat80
24/09/17, 12:35:10
todos los que echan mierda el g6 tienen teléfonos chinos de 120 euros y no saben ni lo que dicen y no pueden pagar 400 euros y sueñan con tener uno de 800, yo por eso no les hago ni caso.
yo estoy muy contento es un teléfono de gama alta no chino que tiene de todo, si quiero echar buenas fotos en un viaje o cuando mi hijo hizo la comunión me llevo la reflex y si quiero ver un video lo veo en mi tele de 65 pulgadas 4k y no me hace falta un s8 para el wasap y el facebook que al final es para que lo utilizan todos.
Jejeje te has quedado agusto eh
Yo quería comprarme el g6 pero he cogido bastante miedo con todos estos comentarios que la marca sufre bastante a reiniciarse entrar en bucle a mí por lo menos me echó para atrás
delat80
24/09/17, 12:36:35
Sii el iphone 7 plus lo he tenido un año..el s8 plus un mes a la par los dos y ahora el note 8 y ya vere cual me cojo de segundo
No veas Jejeje a mi me duran 1 año como poco
Yo quería comprarme el g6 pero he cogido bastante miedo con todos estos comentarios que la marca sufre bastante a reiniciarse entrar en bucle a mí por lo menos me echó para atrás
Esta es nueva :ok:
La pongo en la lista del Ghost Ryder. :rolleyes:
rompetechos9
24/09/17, 13:05:49
Yo el brillo en la calle lo veo bien. Es evidente que cuanto mas mejor, pero no esta del todo mal. Lo que si echo de menos es un led de notificaciones, imprescindible ha sido siempre para mi. Aunque me voy haciendo al Always... No es lo ideal, pero tampoco esta tan mal. Aunque preferiria un led... Pero bueno, a falta de pan buenas son tortas, o eso dicen [emoji23][emoji23]
Por lo demas, viendo los precios de los smartphones de hoy en dia, el lg g6 no esta nada mal. Es un dispositivo muy completo. Se le puede pedir mas? Por supuesto! Si quieres algo mas, pues un oneplus 5 o un note 8 o s8 plus, o un iphone X.... Sera que no hay para elegir! Esos smartphones te daran mas rendimiento y mejor calidad de pantalla, camara y tal y tal.... Pero no al precio del G6! Lo que no entiendo son los haters perdiendo el tiempo por aqui quedando en ridiculo, cuando como mucho han probado el G6 en un media markt... No se de que se quejan si por 200€ mas tienen un s8 y por 800€ mas podran conseguir un iphone X... Tan mala relacion calidad/precio tiene el G6 para que no puedan vivir sin venir por aqui a echar mierda? Como si no hubiese smartphones para todos los gustos! A quien no le guste el G6 pues que se vaya a por un s8 o un Huawei P10 o lo que les salga de los huevos. Tambien hay smartphones que no se adaptan a mis necesidades y no se me ocurre pasear por sus subforos para alardear de un evidente retraso mental. Simplemente compre el que se adapta a mis necesidades. [emoji23][emoji23][emoji23] Tampoco tengo la necesidad de convencer a nadie de que el smatphone que ha comprado es muy malo o muy bueno como intentan hacer muchos [emoji23] pero oye... Quien sabe... Las tecnicas de venta de los comerciales de hoy en dia es muy agresiva. Lo gracioso es que a estos personajes no les pagan, y posiblemente no hayan pegado palo al agua en sus vidas [emoji23][emoji23][emoji23]
Los demás ok, pero el op5 no es mejor ni en pantalla ni en cámara. Su punto fuerte es potencia bruta y rom limpia.
Voy a hacer un experimento. Me voy a los temas de la portada del foro de cada telefono android de alta gama no chinos (vendidos en España con su iva y garantia) con mas de 6 meses en mercado y miro que hilos hay sobre fallos.
G6:
1.Humedad en puerto de carga.
2.Rotura cristal camara.
S8:
1. Cámara trasera borrosa.
2. Pantalla Rojiza.
3.Cristales se rayan fácilmente.
4. Humedad en el puerto.
5. NFC no funciona.
Sony XZ:
1. Drenaje de bateria en reposo.
2. Bateria no carga al 100%.
S8+:
1. Problemas enfoque cámara trasera.
2. No funciona banda 900mhz.
3. No actualiza.
4.Problema conector jack.
5. Problema apagado.
6. Brillo automático no funciona.
P10
1. Problema en pantalla.
2. Despintado bordes carga.
HTC 10:
1. Drenaje bateria en inactivo.
2. Problema ubicación.
3. Sobrecalentamiento.
4. Problema de carga.
Voy a hacer un experimento. Me voy a los temas de la portada del foro de cada telefono android de alta gama no chinos (vendidos en España con su iva y garantia) con mas de 6 meses en mercado y miro que hilos hay sobre fallos.
G6:
1.Humedad en puerto de carga.
2.Rotura cristal camara.
S8:
1. Cámara trasera borrosa.
2. Pantalla Rojiza.
3.Cristales se rayan fácilmente.
4. Humedad en el puerto.
5. NFC no funciona.
Sony XZ:
1. Drenaje de bateria en reposo.
2. Bateria no carga al 100%.
S8+:
1. Problemas enfoque cámara trasera.
2. No funciona banda 900mhz.
3. No actualiza.
4.Problema conector jack.
5. Problema apagado.
6. Brillo automático no funciona.
P10
1. Problema en pantalla.
2. Despintado bordes carga.
HTC 10:
1. Drenaje bateria en inactivo.
2. Problema ubicación.
3. Sobrecalentamiento.
4. Problema de carga.Ostia que bueno.
Lo que seria un curro épico seria medir los porcentajes en bases a las ventas.
Obviamente no es lo mismo que salgan mil S8 con fallo si se han vendido 1m. Que 100 G6 con fallo si se han vendido 2m.
Yo por ejemplo del S8 que tengo he sufrido todo. Microrayas en pantalla pese a llevarlo entre algodones. Pantalla quemada. Y ahora en el sat por cámara borrosa.
Sin embargo con el G6 cero problemas de momento.
nokia23
26/09/17, 19:10:20
donde estan esos comentarios? quién ha dicho que le pase eso? como no sean de los niños rata echando mierda en todos los foros
juandaniel91
27/09/17, 01:58:01
Mi turno:
1- bajo brillo y un 6 en pleno sol.
2- cámara no tan buena para ser un G6.
3- el NFC hace el tonto
4- bugs absurdos.
Pros:
Diseño
Precio
Relación pantalla/tamaño.
Yo por debajo de los 380€ vamos, lo recomiendo un 8 sobre 10, si alguien quiere una marca conocida, sin duda. Sino tiro por un chino por menos precio o más según la gama que quiera.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mi turno:
1- bajo brillo y un 6 en pleno sol.
2- cámara no tan buena para ser un G6.
3- el NFC hace el tonto
4- bugs absurdos.
Pros:
Diseño
Precio
Relación pantalla/tamaño.
Yo por debajo de los 380€ vamos, lo recomiendo un 8 sobre 10, si alguien quiere una marca conocida, sin duda. Sino tiro por un chino por menos precio o más según la gama que quiera.
1. Lo del bajo brillo es bastante divertido. Tuve varios teléfonos android en la mano y sólo veo más brillo en los galaxy s8 y XZ P. Ningún Xiaomi o similares tiene mejor brillo ni de coña. Ningún gama media tiene mejor brillo ni de coña. El rollo es... como aquí nadie lo rebate lo tomamos como una verdad.
2. Cámara no tan buena para ser un LG. La cámara delantera y el vídeo la penalizan. Las cámara principal es, como mínimo, tan buena como cualquier otra. A las comparativas me remito. El gran angular ya ni lo nombro, mucho más útil que los desenfoques por software. Personalmente me encanta este párrafo de los andoid4all (me niego a llamarlos topes de gama :risitas:)
"La gran diferencia a primer avista es que el LG G6 incluye una cámara dual y el Samsung Galaxy S8 no. Dicho esto, y sin marear con los datos hardware que se pueden conocer en el vídeo que hay al inicio del artículo o en el análisis de cada uno de los modelos. Por la noche nos ha gustado algo más el Galaxy S8, todo lo contrario que ocurre en interior o con buena luz, donde el G6 nos ha convencido más."
Y créeme... uno de los dos es un fanboy de samsung a lo loco.
3. Problemas con NFC. Sacado de la manga. Desde el día 1 pago con tarjeta con NFC y 0 problemas.
De hecho es curioso. Busco ONEPLUS A3003 NFC y me sale esto todo: Not working, not works, no funciona, defectuoso... https://www.google.es/search?q=ONEPLUS+A3003+nfc&oq=ONEPLUS+A3003+nfc&gs_l=psy-ab.3...184091.186543.0.186839.4.4.0.0.0.0.114.412. 2j2.4.0....0...1.1.64.psy-ab..0.2.202...0j33i160k1.0.ZUuHT8m2qoo
Busco LG G6 NFC y no me sale absoluamente ningún fallo o error https://www.google.es/search?q=lg+g6+nfc&oq=lg+g6+nfc&aqs=chrome..69i57.10367j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Seguro que ese móvil tuyo es de esos chinos que es mucho mejor comprar por encima del LG G6 "dependiendo de la gama"
4. Bugs absurdos? Tenías una limitación de puntos? No podías nombrarlos? 6 meses = 0 bugs.
Pero te puedo poner otro ejemplo con ONEPLUS A3003 BUGS lleno de foros con problemas de bugs
https://www.google.es/search?q=oneplus+a3003+bugs&oq=oneplus+a3003+bugs&gs_l=psy-ab.3...6166.6877.0.7180.4.4.0.0.0.0.118.430.0j4.4. 0....0...1.1.64.psy-ab..0.3.324...0i19k1j33i160k1.0.UNW0K38j1Bg
Y la misma búsqueda con LG G6 BUGS y no nos sale ni un hilo con gente con problemas. Solamente las típicas entradas de blogs sobre los "5 problemas comunes" y similares que hay para todos los móviles.
https://www.google.es/search?q=lg+g6+bugs&oq=lg+g6+bugs&gs_l=psy-ab.3..0.142449.144735.0.144919.10.10.0.0.0.0.126.8 16.5j3.8.0....0...1.1.64.psy-ab..2.8.815...0i67k1j0i22i30k1.0.OleMnzozfc0
Pero bueno... debería darte las gracias. Con tu contestación mi hilo tiene mucho más sentido.
Por un lado gente criticando cosas al azar y por el otro usuarios del móvil encantados sin ningún problema con él, incluso aburridos. Entras en foros de otros móviles y ves fallos por todos lados (que básicamente es para lo que se usan los foros una vez que ya pasó la novedad. Arreglar fallos), entras en el foro de este y un tío dice que está muy parado todo... lo dicho... aburridos de no tener problemas, ni lags, ni bugs... Que conste que a lo mejor dentro de un mes explotan todos y me tengo que comer mis palabras pero hoy por hoy es o que hay.
Chemariloco1981
27/09/17, 12:02:48
Lo unico que le echo en falta es un led de notificaciones
Que el boton power este a la derecha y que sea un poco mas ancha la pantalla y para mi gusto seria perfecto
yomismoquesi
27/09/17, 12:18:43
sarcasmo.
Real Academia Española [emoji767] Todos los derechos reservados
PD: Dedicado a nogarder por refrendar lo que digo en este hilo. Sin tí este hilo no sería lo mismo. :campeon::aplausos::aplausos::aplausos::dios:
Añado en su honor:
11. Problemas evidentes de Ghost Rider que provocan la súbita aparición de imágenes de Nicolas Cage en tu telegram.En muchas cosas estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi este móvil me ha decepcionado. He cambiado de un Samsung note 4 a este y en que momento.
La cámara super lenta hasta que enfoca y hace la foto.
El tactil se me escurre los dedos y cuando escribo muchas veces ni me pilla los dedos.
No tener led de notificaciones no me gusta.
No tiene boton de apps (no se si es del móvil o que el ultimo Android es asi).
Las fotos cuando las amplias se ven borrosas enseguida.
Vamos que no me convence mucho el móvil.
Está claro que no es de los móviles caros caros asi que por eso se va a salvar
juandaniel91
27/09/17, 13:29:51
1. Lo del bajo brillo es bastante divertido. Tuve varios teléfonos android en la mano y sólo veo más brillo en los galaxy s8 y XZ P. Ningún Xiaomi o similares tiene mejor brillo ni de coña. Ningún gama media tiene mejor brillo ni de coña. El rollo es... como aquí nadie lo rebate lo tomamos como una verdad.
2. Cámara no tan buena para ser un LG. La cámara delantera y el vídeo la penalizan. Las cámara principal es, como mínimo, tan buena como cualquier otra. A las comparativas me remito. El gran angular ya ni lo nombro, mucho más útil que los desenfoques por software. Personalmente me encanta este párrafo de los andoid4all (me niego a llamarlos topes de gama :risitas:)
"La gran diferencia a primer avista es que el LG G6 incluye una cámara dual y el Samsung Galaxy S8 no. Dicho esto, y sin marear con los datos hardware que se pueden conocer en el vídeo que hay al inicio del artículo o en el análisis de cada uno de los modelos. Por la noche nos ha gustado algo más el Galaxy S8, todo lo contrario que ocurre en interior o con buena luz, donde el G6 nos ha convencido más."
Y créeme... uno de los dos es un fanboy de samsung a lo loco.
3. Problemas con NFC. Sacado de la manga. Desde el día 1 pago con tarjeta con NFC y 0 problemas.
De hecho es curioso. Busco ONEPLUS A3003 NFC y me sale esto todo: Not working, not works, no funciona, defectuoso... https://www.google.es/search?q=ONEPLUS+A3003+nfc&oq=ONEPLUS+A3003+nfc&gs_l=psy-ab.3...184091.186543.0.186839.4.4.0.0.0.0.114.412. 2j2.4.0....0...1.1.64.psy-ab..0.2.202...0j33i160k1.0.ZUuHT8m2qoo
Busco LG G6 NFC y no me sale absoluamente ningún fallo o error https://www.google.es/search?q=lg+g6+nfc&oq=lg+g6+nfc&aqs=chrome..69i57.10367j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Seguro que ese móvil tuyo es de esos chinos que es mucho mejor comprar por encima del LG G6 "dependiendo de la gama"
4. Bugs absurdos? Tenías una limitación de puntos? No podías nombrarlos? 6 meses = 0 bugs.
Pero te puedo poner otro ejemplo con ONEPLUS A3003 BUGS lleno de foros con problemas de bugs
https://www.google.es/search?q=oneplus+a3003+bugs&oq=oneplus+a3003+bugs&gs_l=psy-ab.3...6166.6877.0.7180.4.4.0.0.0.0.118.430.0j4.4. 0....0...1.1.64.psy-ab..0.3.324...0i19k1j33i160k1.0.UNW0K38j1Bg
Y la misma búsqueda con LG G6 BUGS y no nos sale ni un hilo con gente con problemas. Solamente las típicas entradas de blogs sobre los "5 problemas comunes" y similares que hay para todos los móviles.
https://www.google.es/search?q=lg+g6+bugs&oq=lg+g6+bugs&gs_l=psy-ab.3..0.142449.144735.0.144919.10.10.0.0.0.0.126.8 16.5j3.8.0....0...1.1.64.psy-ab..2.8.815...0i67k1j0i22i30k1.0.OleMnzozfc0
Pero bueno... debería darte las gracias. Con tu contestación mi hilo tiene mucho más sentido.
Por un lado gente criticando cosas al azar y por el otro usuarios del móvil encantados sin ningún problema con él, incluso aburridos. Entras en foros de otros móviles y ves fallos por todos lados (que básicamente es para lo que se usan los foros una vez que ya pasó la novedad. Arreglar fallos), entras en el foro de este y un tío dice que está muy parado todo... lo dicho... aburridos de no tener problemas, ni lags, ni bugs... Que conste que a lo mejor dentro de un mes explotan todos y me tengo que comer mis palabras pero hoy por hoy es o que hay.
Que ataques a mi móvil y no centrarte en lo principal de tú hilo ya dice algo.
Si buscas OnePlus 3, ves que de procesador es 821, no igual pero casi igual que el tuyo, más RAM, capacidad de almacenamiento igual que la versión coreana del G6. En fin, no creo que tengamos que centrarnos en el Oneplus cuando hablamos del LG G6.
Los fallos que te digo existen y tú también lo sabes, no se porque acudes a citar blog si estamos hablando de experiencia personales y opiniones ¿¿??
Si quieres blog de tecnología por ejemplo Dxomark le da un 84 al LG G6, un tanto desepciono para ser llamado G6.
El brillo de lejos es mucho mejor en un Xiaomi MI6, Mi Max. Y si lo comparo con un OnePlus 3/3T o 5 sale perdiendo por mucho muchísimo!
No hay nada de malo en reconocer que tiene fallos o qué es malo frente a otros, yo no cuestionó tu compra.
Lo elegiste y si te gusta y eres feliz pues "arreando que es tarde" y todos contentos.En muchas cosas estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi este móvil me ha decepcionado. He cambiado de un Samsung note 4 a este y en que momento.
El tactil se me escurre los dedos y cuando escribo muchas veces ni me pilla los dedos.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkMuy de acuerdo contigo compañero, enfoca súper lento la cámara y cuando está en modo HDR ya tarda más si cabe. Pero como dices el precio es su punto fuerte para lo que puede ofrecer en general.
Yo me reafirmo tiene fallos y cosas que están por debajo a otros teléfonos insignia pero por 400€ es una compra buena.
yomismoquesi
27/09/17, 13:39:03
Si buscas OnePlus 3, ves que de procesador es 821, no igual pero casi igual que el tuyo, más RAM, capacidad de almacenamiento igual que la versión coreana del G6. En fin, no creo que tengamos que centrarnos en el Oneplus cuando hablamos del LG G6.
Los fallos que te digo existen y tú también lo sabes, no se porque acudes a citar blog si estamos hablando de experiencia personales y opiniones ¿¿??
Si quieres blog de tecnología por ejemplo Dxomark le da un 84 al LG G6, un tanto desepciono para ser llamado G6.
El brillo de lejos es mucho mejor en un Xiaomi MI6, Mi Max. Y si lo comparo con un OnePlus 3/3T o 5 sale perdiendo por mucho muchísimo!
No hay nada de malo en reconocer que tiene fallos o qué es malo frente a otros, yo no cuestionó tu compra.
Lo elegiste y si te gusta y eres feliz pues "arreando que es tarde" y todos contentos.Muy de acuerdo contigo compañero, enfoca súper lento la cámara y cuando está en modo HDR ya tarda más si cabe. Pero como dices el precio es su punto fuerte para lo que puede ofrecer en general.
Yo me reafirmo tiene fallos y cosas que están por debajo a otros teléfonos insignia pero por 400€ es una compra buena.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkAsi es. Gracias al precio se salva. Si me llega a costar mas de 500€me estaría tirando de los pelos.
Yo fui a la tienda a por un Samsung galaxy s8 y el dependiente me convenció que conprara el g6. Decía que ñor precio y que que samsung cada vez estaba peor, que ni me lo pensara y sinceramente me arrepiento. Tenía ue haber comprado el s8 aunque me saliera mas caro. En fin, es lo que hay
juandaniel91
27/09/17, 13:52:50
Asi es. Gracias al precio se salva. Si me llega a costar mas de 500€me estaría tirando de los pelos.
Yo fui a la tienda a por un Samsung galaxy s8 y el dependiente me convenció que conprara el g6. Decía que ñor precio y que que samsung cada vez estaba peor, que ni me lo pensara y sinceramente me arrepiento. Tenía ue haber comprado el s8 aunque me saliera mas caro. En fin, es lo que hay
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkUf siento lo del chaval de la tienda, yo trabajo como promotor y a veces hay vendedores que no sabe captar las necesidades del cliente va a vender por sus convicciones y el que cree que es mejor.
Pero míralo así:
Resistencia al agua, gran angular, pantalla de 5,7" en cuerpo de 5,3", garantía en España.
No creo que haya sido mala compra en relación precio.
Eso sí, yo casi siempre recomiendo ir un poco visto que movil quieres o los puntos fuertes que quieres que tenga un teléfono así se lo pones más fácil/complicado al vendedor.
Yo prefiero alguien informado y que sepa un poquitín que vender a lo loco algo porque al final y al cabo es entretenido ayudar al cliente.
Además así el vendedor demuestra que sabe algo y no solo es afán comercial de encasquetarte cualquier cosa, seguro, más funda más cristal más socio FN..C, etc etc!
Saludos!
yomismoquesi
27/09/17, 14:12:34
Uf siento lo del chaval de la tienda, yo trabajo como promotor y a veces hay vendedores que no sabe captar las necesidades del cliente va a vender por sus convicciones y el que cree que es mejor.
Pero míralo así:
Resistencia al agua, gran angular, pantalla de 5,7" en cuerpo de 5,3", garantía en España.
No creo que haya sido mala compra en relación precio.
Eso sí, yo casi siempre recomiendo ir un poco visto que movil quieres o los puntos fuertes que quieres que tenga un teléfono así se lo pones más fácil/complicado al vendedor.
Yo prefiero alguien informado y que sepa un poquitín que vender a lo loco algo porque al final y al cabo es entretenido ayudar al cliente.
Además así el vendedor demuestra que sabe algo y no solo es afán comercial de encasquetarte cualquier cosa, seguro, más funda más cristal más socio FN..C, etc etc!
Saludos!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEl chico de la tienda usa iPhone asi que oara recomiendar un Android no se si es el mas indicado. Le enseñé el móvil que tenía yo (el Samsung galaxy note 4) y aun asi me recomendó el g6.
Vamos, yo me dejé recomendar xq sabia perfectamente que el s8 es mejor (también es resistente al agua, mas memoria interna, mejor cámara en resolución) pero vamos, me dejé convencer por el precio, no por el móvil.
El vendedor se ve que no le gustaba samsung por lo que sea y me dijo del g6.
Nl se que haré, si vender este o ya aguantar. Ya veré
Lo elegiste y si te gusta y eres feliz pues "arreando que es tarde" y todos contentos.Muy de acuerdo contigo compañero, enfoca súper lento la cámara y cuando está en modo HDR ya tarda más si cabe. Pero como dices el precio es su punto fuerte para lo que puede ofrecer en general.
Jajajaj... Justo has acertado. El movil por el que cambié el g6 fue un mi max. Y no.
De los hilos de fallos no hablas. Mejor.
Dxomark. Has leido el texto de la review o solo has visto el número? Un ejemplo... Leelo.
Por ejemplo nunca compraría un Samsung sin batería extraible pq en 6 meses la batería empieza a sufrir.
En muchas cosas estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi este móvil me ha decepcionado. He cambiado de un Samsung note 4 a este y en que momento.
Lo del táctil ya te digo yo q es pq es mas estrecho y cuesta un poco acostumbrarse.
Lo del boton de apps lo arreglas con cualquier launcher. Yo uso Nova desde el Note 3.
Cámara es mas lenta que los Samsung 7 y 8 (aunque es mucho mejor que la del Note 4 que también tuve) pero no es mas lenta que los Xiaomi por ejemplo.
Las fotos tienen la resolución q tienen. Con 13 o 12 MPX es lo que hay aunque tuve un Z5 premium y con sus 21 MPX aunque no te lo creas tenía menos nitidez.
El led de notificaciones no lo tiene. No es una novedad. Yo prefiero el Always on mas q nada pq es menos molesto de noche.
Por último. No le hagas caso a los comerciales. Ellos te van a vender lo que les interesa. Mira, toquetea, c9mpara y luego escoje el que mas se adecue a tus gustos.
djquicksilver
27/09/17, 14:35:57
donde estan esos comentarios? quién ha dicho que le pase eso? como no sean de los niños rata echando mierda en todos los foros
Buenas, debo de ser un niño rata, pero mi LG G4, al que trate muy bien, a los 7 u 8 meses de uso, un día de buenas a primeras le dio por empezar a reiniciarse y no volver a encenderse del todo nunca más. Y como lo compré por ahí por el mundo, pues nada, adios... Y parece ser que pasaba en más modelos. Por lo que he investigado el G6 no sufre de esto, pero vamos, tampoco es que sea una leyenda urbana, a los G4 les pasó muchísimo, y creo que a algunos modelos más.
phenomarc
27/09/17, 14:42:34
Por algunos comentarios se podría deducir que usar un G6 es una tortura. Todo lo contrario.
yomismoquesi
27/09/17, 14:46:43
Lo del táctil ya te digo yo q es pq es mas estrecho y cuesta un poco acostumbrarse.
Lo del boton de apps lo arreglas con cualquier launcher. Yo uso Nova desde el Note 3.
Cámara es mas lenta que los Samsung 7 y 8 (aunque es mucho mejor que la del Note 4 que también tuve) pero no es mas lenta que los Xiaomi por ejemplo.
Las fotos tienen la resolución q tienen. Con 13 o 12 MPX es lo que hay aunque tuve un Z5 premium y con sus 21 MPX aunque no te lo creas tenía menos nitidez.
El led de notificaciones no lo tiene. No es una novedad. Yo prefiero el Always on mas q nada pq es menos molesto de noche.
Por último. No le hagas caso a los comerciales. Ellos te van a vender lo que les interesa. Mira, toquetea, c9mpara y luego escoje el que mas se adecue a tus gustos.Muy cierto todo lo que dices.
Seguiré un tiempo trasteando y si no me hago a el, lo vendo.
Lo del launcher lo he pensado pero al final siempre acabo utilizando el que viene en el móvil.
Muchas gracias
Sr_Vash
27/09/17, 14:52:06
Qué ironía.
Chemariloco1981
27/09/17, 15:08:11
Muy cierto todo lo que dices.
Seguiré un tiempo trasteando y si no me hago a el, lo vendo.
Lo del launcher lo he pensado pero al final siempre acabo utilizando el que viene en el móvil.
Muchas gracias
Lo del launcher en el apartado de actualizaciones viene para actualizar 4.0 iu y ahí te viene
Buenas, debo de ser un niño rata, pero mi LG G4, al que trate muy bien, a los 7 u 8 meses de uso, un día de buenas a primeras le dio por empezar a reiniciarse y no volver a encenderse del todo nunca más. Y como lo compré por ahí por el mundo, pues nada, adios... Y parece ser que pasaba en más modelos. Por lo que he investigado el G6 no sufre de esto, pero vamos, tampoco es que sea una leyenda urbana, a los G4 les pasó muchísimo, y creo que a algunos modelos más.
Sisi... A un movil LG de hace dos años le pasó eso. Pregunta por ahi cuantas placas murieron del Note 4 (la mia entre ellas) y no se me ocurrirá decir que el S8 es una mierda por eso. O cuantos Note 7 explotaron y no por eso el Note 8 es una mierda.
Es que no sabéis que hacer para echarle mierda al G6.
Si lo peor que puedes decir del móvil es lo que le pasaba a otro móvil de la misma marca de hace dos años me lo pones a huevo.
aimipol
27/09/17, 17:06:40
Ostras... He leído la lentitud de enfoque y me he acojonado... Me llega el g6 el viernes y lo he comprado principalmente por la camara....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras... He leído la lentitud de enfoque y me he acojonado... Me llega el g6 el viernes y lo he comprado principalmente por la camara....
Ni caso. El viernes nos cuentas. Piensa que los que lo tenemos estamos contentos. Los que se quejan son los que no lo tienen.
De todas formas te ahorro el trabajo y te busco en google "LG G6 ENFOQUE LENTO" para que veas cuanto se comenta este problema.
https://www.google.es/search?q=LG+G6+ENFOQUE+LENTO&oq=LG+G6+ENFOQUE+LENTO&aqs=chrome..69i57.4933j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Exacto. Ni un comentario sobre el tema.
:risitas:
P.D.: Sé que me repito pero es que me divierte ver como salen por aquí problemas como champiñones y luego ves que nadie más se queja.
MARTINREL
27/09/17, 17:15:25
Leo este hilo y la verdad es que flipo del verbo flipar.
A todos los que hacen referencia al post inicial, lo digo porque creo que no os habéis dado cuenta... ES IRONIA. De verdad, parece mentira pero lo es I-R-O-N-I-A.
Ahora entrando en el fondo del hilo, yo no le veo "casi" nada malo a este teléfono. El "casi" es la camara, mejor dicho el procesado que hace el software del teléfono a las fotos en formato jpg, es malo y punto. Pero esto tiene una solución hacer las fotos en RAW y luego procesarlas según vuestro gusto con SNAPSEED.... Como la noche y el día.
Este movil es muy bueno y punto. ¿Que los hay mejores? pues si, unos pocos ¿Y peores? pues también y muchos.
MARTINREL
27/09/17, 17:18:56
Sabes porque no hay comentarios? Porque como hay tan poca gente que tenga este movil pues no escribimos sobre el.
Ah, se me olvidaba, lo que he escrito es ironia........ por si acaso
aimipol
27/09/17, 18:15:32
Estoy también en el foro de telegram del g6 y también dicen que la cámara no es la mejor. Ahora mismo es mi principal valor a la hora de escoger un móvil. No soy millonario, ni mucho menos, pero el precio no me importa.
Probaré el móvil el viernes el finde y ya os diré impresiones respecto al iPhone7
nokia23
27/09/17, 18:24:55
como te paso en el g4 ahora a todos los lg le tiene que pasar, y el note 8 empezaran a explotar en unas semanas.
unos milisegundos tarda mas que otro teléfono del doble de precio? si ese es un problema para ti tendrás que pagar la diferencia.
Estoy también en el foro de telegram del g6 y también dicen que la cámara no es la mejor. Ahora mismo es mi principal valor a la hora de escoger un móvil. No soy millonario, ni mucho menos, pero el precio no me importa.
Probaré el móvil el viernes el finde y ya os diré impresiones respecto al iPhone7
claro que no es la mejor del mercado, hay teléfonos más nuevos pero más caros, relación calidad precio las fotos son muy buenas.
el último viaje que hice se me olvido la camara reflex y tire de teléfono y salieron unas fotos muy buenas, el gran angular es una maravilla, puede echar fotos donde entraban toda la familia.
las fotos las he visto en una tele 4k de 55 pulgadas y están bastante bien. hay que recordar que cuesta 400 euros.
alberto8051
27/09/17, 19:37:00
Ya te digo yo una razon...porque tiene un brillo de pena al lado de un S8....jejej
prinnova
27/09/17, 23:20:47
Ya te digo yo una razon...porque tiene un brillo de pena al lado de un S8....jejej
Ahi tw doy la razon...a esta pantalla- que en otraa cosas es fantastica, le falta brillo
Brillo genial en el s8 pero los colores, cualquier parecido con la realidad pura coincidencia y se de lo que hablo porque llevo imprimiendo 20 años, y saturar los colores es muy vistoso y punto pero en mi caso valoro mucho más la realidad de los colores
yomismoquesi
28/09/17, 16:18:40
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNi caso. El viernes nos cuentas. Piensa que los que lo tenemos estamos contentos. Los que se quejan son los que no lo tienen.
De todas formas te ahorro el trabajo y te busco en google "LG G6 ENFOQUE LENTO" para que veas cuanto se comenta este problema.
https://www.google.es/search?q=LG+G6+ENFOQUE+LENTO&oq=LG+G6+ENFOQUE+LENTO&aqs=chrome..69i57.4933j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8
:risitas:
P.D.: Sé que me repito pero es que me divierte ver como salen por aquí problemas como champiñones y luego ves que nadie más se queja.Yo tengo este móvil y te digo que la cámara va lenta y no es precisamente de las mejores resoluciones en las fotos.
No pongo a parir este móvil en general porque tiene muchas cosas buenas pero si que digo los fallos y mejoras que tiene y podría tener.
Yo tengo este móvil y te digo que la cámara va lenta y no es precisamente de las mejores resoluciones en las fotos.
No pongo a parir este móvil en general porque tiene muchas cosas buenas pero si que digo los fallos y mejoras que tiene y podría tener.
Resolución tiene más que el S8. Estás sacando las fotos a 4:3 o a 18:9?
Y en cuanto a lentitud, me estás diciendo que es más lenta que el Note 4 del que vienes (móvil de mi novia ahora mismo)?
yomismoquesi
28/09/17, 18:11:33
Resoluciones tiene más que el S8. Estás sacando las fotos a 4:3 o a 18:9?
Y en cuanto a lentitud, me estás diciendo que es más lenta que el Note 4 del que vienes (móvil de mi novia ahora mismo)?Las hago en 4:3, vamos, en la máxima resolución que tiene la cámara. Si amplias un poco la foto, enseguida se ve ya pixelada o algo borrosa, cosa que con el note 4 nome pasaba.
La cámara al abrír, al disparar, al enfocar, es mas lenta que el note 4 y no me lo estoy inventado. He estado casi 3 años con el note 4 y te aseguro que es asi.
No tengo porque mentir. Ni tengo nada en contra de LG ni trabajo ni me paga Samsung. Solo doy mis impresiones de este móvil
prinnova
28/09/17, 21:53:25
Las hago en 4:3, vamos, en la máxima resolución que tiene la cámara. Si amplias un poco la foto, enseguida se ve ya pixelada o algo borrosa, cosa que con el note 4 nome pasaba.
La cámara al abrír, al disparar, al enfocar, es mas lenta que el note 4 y no me lo estoy inventado. He estado casi 3 años con el note 4 y te aseguro que es asi.
No tengo porque mentir. Ni tengo nada en contra de LG ni trabajo ni me paga Samsung. Solo doy mis impresiones de este móvil
Yo noto la camara rapida y buenas fotos...en cuanto a camara solo le pongo pega a la delantera
alberto8051
29/09/17, 20:51:35
Yo me iria al G6 por la radio FM pero me tira para atras que soy de amoled y al lado de mi S7 Edge voy a perder en pantalla y por otro lado dudo mucho que gane en cámara tal vez hasta pierda y eso si que no
gustavobasket
30/09/17, 12:00:07
¿y la batería que tal os va?
¿os dura un día sin problemas con el bluetooth puesto?
Es que estoy casi convencido
marvinpeludo
30/09/17, 15:42:37
LO POSITIVO
- Radio FM
- Pesa poco, es ligero.
LO NEGATIVO:
- No tiene miracast.
- Altavoz mono.Hay un punto de los que dices, que para mí es muy importante. Se trata de la radio fm, la cual no entiendo por qué se empeñan en quitarla de los móviles. Bueno, creo que si lo se, es para que consumamos más datos. Yo particularmente no voy a comprar ningún móvil que no la lleve, por muy bueno que sea.
shatkara61
01/10/17, 08:00:02
Yo pase de un iphone 7 plus durante un año y un lg g5 de segundo a un note 8 y un g6 ahora de segundo....el note 8 me ha sorprendido ..es mas electrico que el g6 ..la pantalla no tiene rival..peroo..la bateria del g6 me dura mas..esto del g6 me ha sorprendido para bien la batería..tambien me ha gustado el tamaño para pantalla de 5.7..el note 8 a su lado se me hace grande..pero lo paso jeje..el brillo de pantalla del g6 regulero y estoy seguro que es por sofware por parte de lg..la camara del g6 muy buena no esperaba menos..para mi lg,apple y Samsung en camara no tienen rival...quizas lps pixel..
ToroBXB
01/10/17, 15:20:17
Pos yo no me lo pillé porque no me fío de LG. Me jodió mucho la mierda de soporte que recibí con el G2 (un telefonazo!!!). Espero que os vaya bien en este aspecto con el G6.
bertotru
01/10/17, 15:23:25
Yo pase de un iphone 7 plus durante un año y un lg g5 de segundo a un note 8 y un g6 ahora de segundo....el note 8 me ha sorprendido ..es mas electrico que el g6 ..la pantalla no tiene rival..peroo..la bateria del g6 me dura mas..esto del g6 me ha sorprendido para bien la batería..tambien me ha gustado el tamaño para pantalla de 5.7..el note 8 a su lado se me hace grande..pero lo paso jeje..el brillo de pantalla del g6 regulero y estoy seguro que es por sofware por parte de lg..la camara del g6 muy buena no esperaba menos..para mi lg,apple y Samsung en camara no tienen rival...quizas lps pixel..
En cámara sin ninguna duda los pixel también, y se te olvida el htc u 11
shatkara61
01/10/17, 15:30:49
En cámara sin ninguna duda los pixel también, y se te olvida el htc u 11
Cierto..
pecha2k
01/10/17, 16:40:02
Me he descojonao y no tengo este terminal. Paz y amor
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ghaelito
03/10/17, 18:27:04
Grande, muy deacuerdo en todo, si lo se no lo compro, ahora ya es que no hay quien se deshaga de él, ni regalandolo por milanuncios
jmartinm
14/10/17, 13:07:37
Genial tio
jmartinm
14/10/17, 13:08:51
No lo has entendido
jmartinm
14/10/17, 13:10:28
El s8 370€ para que se venda también
El s8 370€ para que se venda también
Creo que deberias usar el boton "quote".
Flamenawer
19/10/17, 22:55:35
No tiene slimport, cosa que tenian los demas LG, y lo quitan del buque insignia,piensan, si lo compra este es rico y puede comprarnos una tele 4k con mirrocast o lo que sea,es una mierda,pero que se joda. No tiene ant+ o pulsometro, adios fitness,no tiene oled, adios VR, el cristal de atras se raya con mirarlo, la camara solo es buena en manual,la delantera es mierda,diferencias absurdas en mercados diferentes, mlp que te quita 300mb de ram ademas de espiarte,capa de android bastante cutre,mala politica de actualizaciones,no tiene altavoces estereo...dos camaras pero ninguna funcion de mapa de profundidad como. P10 por ejemplo. A mi ya solo la falta de slimport y quaddac me hace quererlo tirar a la basura
Bert_Mart
20/10/17, 10:13:48
No tiene slimport, cosa que tenian los demas LG, y lo quitan del buque insignia,piensan, si lo compra este es rico y puede comprarnos una tele 4k con mirrocast o lo que sea,es una mierda,pero que se joda. No tiene ant+ o pulsometro, adios fitness,no tiene oled, adios VR, el cristal de atras se raya con mirarlo, la camara solo es buena en manual,la delantera es mierda,diferencias absurdas en mercados diferentes, mlp que te quita 300mb de ram ademas de espiarte,capa de android bastante cutre,mala politica de actualizaciones,no tiene altavoces estereo...dos camaras pero ninguna funcion de mapa de profundidad como. P10 por ejemplo. A mi ya solo la falta de slimport y quaddac me hace quererlo tirar a la basura
Si tan malo te parece, ¿por qué te lo compraste?
Muchas de las cosas que has puesto se saben solo con mirar las especificaciones del terminal.
lacomunidad
20/10/17, 14:15:41
No tiene slimport, cosa que tenian los demas LG, y lo quitan del buque insignia,piensan, si lo compra este es rico y puede comprarnos una tele 4k con mirrocast o lo que sea,es una mierda,pero que se joda. No tiene ant+ o pulsometro, adios fitness,no tiene oled, adios VR, el cristal de atras se raya con mirarlo, la camara solo es buena en manual,la delantera es mierda,diferencias absurdas en mercados diferentes, mlp que te quita 300mb de ram ademas de espiarte,capa de android bastante cutre,mala politica de actualizaciones,no tiene altavoces estereo...dos camaras pero ninguna funcion de mapa de profundidad como. P10 por ejemplo. A mi ya solo la falta de slimport y quaddac me hace quererlo tirar a la basura...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171020/a10494e2ea3f61b1915ae3f97e730e29.gif
rompetechos9
20/10/17, 14:59:40
He dejado de leer en capa de Android bastante pobre.
Se te ve objetivo e imparcial. Vas sin bilis también. Saludos.
He leído un poco el tema, y ya que se habla tan claro y con tanta ironía...
Cuanto de cierto es lo de que la batería se queda corta para todo el día? Mi s4 tiene 2600mah y me llega bien....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mejor que el S4 seguro aunque no mucho mejor. El dia lo hace bien. Dependiendo de la gente hace entre 5 y 6 horas de pantalla.
0peceric0
29/10/17, 01:43:21
Ya no sé ni como lo venden, deberían de regalarlo con el pan bimbo en el super, como el pack de Fermín Trujillo de peeling+espeto.
josecriadom
29/10/17, 10:29:52
Muy bueno!!! :dios:
johanbeltre
31/10/17, 09:50:49
No estoy de acuerdo contigo ya que todos los mobiles actuales el mayor ram que poseen son 4gb como lo es el s8 el unico que la supera es el note 8 con 6gb la unica queja que tendria del g6 es la camara frontal le bajaron calidad en base al precio es accesible y en funcionalidad comparado con su allegados como el iphone 7,Samsung s8 y Huawei p10 puede competir con ellos y sumergiendose al agua es bastante bueno entre le doy un 9 de 10
No estoy de acuerdo contigo ya que todos los mobiles actuales el mayor ram que poseen son 4gb como lo es el s8 el unico que la supera es el note 8 con 6gb la unica queja que tendria del g6 es la camara frontal le bajaron calidad en base al precio es accesible y en funcionalidad comparado con su allegados como el iphone 7,Samsung s8 y Huawei p10 puede competir con ellos y sumergiendose al agua es bastante bueno entre le doy un 9 de 10Sheeeeeeeldoooonnnnn
bertotru
31/10/17, 11:37:21
No estoy de acuerdo contigo ya que todos los mobiles actuales el mayor ram que poseen son 4gb como lo es el s8 el unico que la supera es el note 8 con 6gb la unica queja que tendria del g6 es la camara frontal le bajaron calidad en base al precio es accesible y en funcionalidad comparado con su allegados como el iphone 7,Samsung s8 y Huawei p10 puede competir con ellos y sumergiendose al agua es bastante bueno entre le doy un 9 de 10Hay bastantes tlfns ya con 6 gb de ram,( y desde hace tiempo...) no sólo el note 8. Y el one plus 5 hay una versión con 8 gb de ram.. Y el normal también tiene 6gb
Jocar27
31/10/17, 13:03:46
Hay bastantes tlfns ya con 6 gb de ram, no sólo el note 8. Y el one plus 5 hay una versión con 8 gb de ram.. Y el normal también tiene 6gbYa ves, de hecho han anunciado que el Samsung A7 vendrá con 6 gb de RAM, y eso q no es un gama alta... [emoji33]
tetitons
01/11/17, 11:21:30
una pregunta , que teléfono es mejor o diferencias notables entre el lg g6 y el xiomi mi 6?
una pregunta , que teléfono es mejor o diferencias notables entre el lg g6 y el xiomi mi 6?
En mi opinión:
Mi6 - Mejor hardware (aunque en el día a día no se nota), mejor cámara frontal, modo retrato(para el que le guste) y mejor batería aunque tampoco por mucho.
Lg G6 - Mejores cámaras traseras sobre todo con poca luz, mejor diseño, IP68, tarjeta microSD, Radio FM. Y si tienes la versión DS pues tienes chip de audio dedicado.
Mencionar también que me gusta más la política de actualización de LG G6, actualizan más rápido pero Xiaomi tiene una de las mejores comunidades del mundo en cuanto a ROMS de terceros. Así que eso también tienes que valorarlo.
Tú debes de valorar que te compensa más.
tetitons
01/11/17, 12:07:42
En mi opinión:
Mi6 - Mejor hardware (aunque en el día a día no se nota), mejor cámara frontal, modo retrato(para el que le guste) y mejor batería aunque tampoco por mucho.
Lg G6 - Mejores cámaras traseras sobre todo con poca luz, mejor diseño, IP68, tarjeta microSD, Radio FM. Y si tienes la versión DS pues tienes chip de audio dedicado.
Mencionar también que me gusta más la política de actualización de LG G6, actualizan más rápido pero Xiaomi tiene una de las mejores comunidades del mundo en cuanto a ROMS de terceros. Así que eso también tienes que valorarlo.
Tú debes de valorar que te compensa más.
muchas gracias
aldoritrom
06/11/17, 16:48:32
en verdad es la camara delantera tan mala????
por lo demas creo que es un buen terminal
en verdad es la camara delantera tan mala????
por lo demas creo que es un buen terminal
Si. Es tan mala. :risitas:
aldoritrom
06/11/17, 17:06:56
ufffffffffff
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
alberto8051
06/11/17, 19:51:04
mlp que es? Que dices que te espia
Maverik 93
06/11/17, 21:22:30
Para mi la batería sí es una mierda por mi uso :mad:
Para mi la batería sí es una mierda por mi uso :mad:
El problema de las batería mierda es que en gama alta es lo que hay.
Si la batería es tu prioridad lo mejor es pillarse un móvil con la gama 6 de snapdragon.
Mi madre con un Redmi Note 4 tira 3 días sin despinarse y yo con el Mi Max tiraba 2 días tranquilos. El problema es que en gama alta no hay opción. La mayoría andan igual media hora arriba media hora abajo.
Quizás un mate 10 o algo así pero, hoy por hoy, no estoy dispuesto a dejarme 600 nenucos en un móvil chino.
B3RTONE
10/11/17, 23:34:30
yo lo compré el lunes y voy a devolverlo. El móvil es una pasada, pero la cámara me decepciona mucho. Las fotos salen con un efecto acuarela horrible
nogarder
11/11/17, 11:23:18
Quizás un mate 10 o algo así pero, hoy por hoy, no estoy dispuesto a dejarme 600 nenucos en un móvil chino.
No sabia que LG era una marca Franco-Canadiense....ah no , es de Corea del Sur (casi nada) XD .
Huawei . en cambio, es una desconocida que no vende nada....
http://www.elperiodico.com/es/extra/20170907/huawei-vende-mas-que-apple-6270216
mikelyno9
11/11/17, 20:54:50
Se nota muchísimo que es ironía. Tener que explicarlo...
Para mi no hay móvil perfecto. Y también me hace pensar que realmente la marca tiene relevancia. LG la ha estado cagando y de nuevo en este aparecen en este caso "cagaditas".
No sabia que LG era una marca Franco-Canadiense....ah no , es de Corea del Sur (casi nada) XD .
Huawei . en cambio, es una desconocida que no vende nada....
http://www.elperiodico.com/es/extra/20170907/huawei-vende-mas-que-apple-6270216
Uffffff... 2 frases y no hay por donde cogerlas. Así me gusta... haciendo alardes de tus conocimientos.
1. Corea del Sur no es Francia o Canadá... es Corea del Sur, 11º potencia económica y con un PIB per capita algo inferior a Francia, igual que Canadá y algo mayor que España.
2. Comparada con Francia la industria en Corea no tiene absolutamente nada que envidiarle (Samsung, Lg, Hyundai, Kia...).
3. Con Canadá es mejor ni compararlas. Simplemente están a otro nivel. Canadá tiene una dependencia económica enorme de sus bancos.
4. No es ninguna novedad que los productos chinos se venden mucho aunque aún le queda mucho para ganarse la confianza de los compradores. Te comprarías un coche chino? Pues eso.
5. Pues eso... Estaría dispuesto a comprarme un Xiaomi o un Huawei si me ahorro una pasta. Osea, si le pusieran al Mi Mix 2 la cámara del Mi6 me lo pillaba de cabeza por esos 500 euros... pero por 900 me pillo el Note 8 (es mentira... me pillaría el G6 y el resto para copas).
Nadie habla del lg stylus 3....y esta buenisimo ese cel!va nunca lo tuve pero se ve bueno
ortega7
13/11/17, 18:24:08
Uffffff... 2 frases y no hay por donde cogerlas. Así me gusta... haciendo alardes de tus conocimientos.
1. Corea del Sur no es Francia o Canadá... es Corea del Sur, 11º potencia económica y con un PIB per capita algo inferior a Francia, igual que Canadá y algo mayor que España.
2. Comparada con Francia la industria en Corea no tiene absolutamente nada que envidiarle (Samsung, Lg, Hyundai, Kia...).
3. Con Canadá es mejor ni compararlas. Simplemente están a otro nivel. Canadá tiene una dependencia económica enorme de sus bancos.
4. No es ninguna novedad que los productos chinos se venden mucho aunque aún le queda mucho para ganarse la confianza de los compradores. Te comprarías un coche chino? Pues eso.
5. Pues eso... Estaría dispuesto a comprarme un Xiaomi o un Huawei si me ahorro una pasta. Osea, si le pusieran al Mi Mix 2 la cámara del Mi6 me lo pillaba de cabeza por esos 500 euros... pero por 900 me pillo el Note 8 (es mentira... me pillaría el G6 y el resto para copas).
Una pregunta, cambiarias el lg g6 por un mate 10 chino como dices?
nogarder
15/11/17, 00:07:54
Llyr.....parece que no conoces la ironía.....jajajajaja quien lo diría.
Por cierto, hay unos cuantos mas de casos inexistentes de cristales rotos....pero imagino que como son inexistentes...no los habras llegado a leer.
Llyr.....parece que no conoces la ironía.....jajajajaja quien lo diría.
Por cierto, hay unos cuantos mas de casos inexistentes de cristales rotos....pero imagino que como son inexistentes...no los habras llegado a leer.
Sisi... ironía. Entonces estarás de acuerdo conmigo que hoy por hoy da mas confianza una empresa coreana que una china, no?
Lo de los cristiales no pueden ser inexistentes si hay casos. Pueden ser improbables.
Si a alguna persona le rompe el cristal solo por alguna cuestión y se lo arreglan en el SAT claramente LG asume su responsabilidad.
De ahí a que sea un caso generalizado hay un trecho.
Un besito.
kposototal
16/11/17, 13:43:51
No sé que problema tiene toda esta gente que critica tanto este teléfono la verdad, no es el mejor CLARAMENTE, tiene fallos, como TODOS, pero funciona francamente bien, sin hacer cosas extrañas y por la mitad de precio que la competencia; no sé que pretenden pedirle de más al teléfono por el precio que tiene; hay gente que parece que pide lo impedible sin tener en cuenta lo que paga madre mía, yo tengo un fallo con el bluethoot q parece q es por la última actualización de software que tiene microcortes el audio, y aún así sé que me costó 400€, me espero a que salga otra actualización y arreando. Y los que critican la cámara, coño, si sois fotógrafos profesionales comprad una reflex y sino a gastar 800-1000€ y tened un tope de gama con buena cámara. Y ahora venga, ya podéis seguir quejándoos.
ortega7
16/11/17, 14:04:19
No sé que problema tiene toda esta gente que critica tanto este teléfono la verdad, no es el mejor CLARAMENTE, tiene fallos, como TODOS, pero funciona francamente bien, sin hacer cosas extrañas y por la mitad de precio que la competencia; no sé que pretenden pedirle de más al teléfono por el precio que tiene; hay gente que parece que pide lo impedible sin tener en cuenta lo que paga madre mía, yo tengo un fallo con el bluethoot q parece q es por la última actualización de software que tiene microcortes el audio, y aún así sé que me costó 400€, me espero a que salga otra actualización y arreando. Y los que critican la cámara, coño, si sois fotógrafos profesionales comprad una reflex y sino a gastar 800-1000€ y tened un tope de gama con buena cámara. Y ahora venga, ya podéis seguir quejándoos.
Estoy de acuerdo a medias. Es cierto, hay que tener en cuenta que el g6 es mas barato, y yo todo lo veo acorde a su precio menos su pantalla, el brillo no tiene escusa, cualquier gama media le supera aqui. La camara bateris etc esta acorde a su precio. Ahora otra cosa muy importante, dices que cuesta la mitad que la competencia y eso no es verdad. Estas comparando el precio de mercado hoy del lg(alrededor de 450 euros) con el precio de salida de su competencia, a mi entender el s8 por ejemplo(808 precio de salida). O una de dos o comparas los precios de mercado de los dos hoy, o los de salida. Porque por esa regla de 3 digo que el s8 es mas barato, ya que cuesta alrededor de 580 y el precio oficial o de salida del g6 fue 749 euros. Hoy por hoy, el g6 vale alrededor de 450 y el s8 alrededor de 580. Lo dicho, g6 muy buen telefono, brillo malo y automatico de la camara mejorable. Lo demas todo perfecto. Mi opinion. Un saludo.
kposototal
16/11/17, 14:21:33
Estoy de acuerdo a medias. Es cierto, hay que tener en cuenta que el g6 es mas barato, y yo todo lo veo acorde a su precio menos su pantalla, el brillo no tiene escusa, cualquier gama media le supera aqui. La camara bateris etc esta acorde a su precio. Ahora otra cosa muy importante, dices que cuesta la mitad que la competencia y eso no es verdad. Estas comparando el precio de mercado hoy del lg(alrededor de 450 euros) con el precio de salida de su competencia, a mi entender el s8 por ejemplo(808 precio de salida). O una de dos o comparas los precios de mercado de los dos hoy, o los de salida. Porque por esa regla de 3 digo que el s8 es mas barato, ya que cuesta alrededor de 580 y el precio oficial o de salida del g6 fue 749 euros. Hoy por hoy, el g6 vale alrededor de 450 y el s8 alrededor de 580. Lo dicho, g6 muy buen telefono, brillo malo y automatico de la camara mejorable. Lo demas todo perfecto. Mi opinion. Un saludo.Tienes toda la razón, pero por 800-1000 me refiero al Note8-iPhoneX-pixel2XL que bajo mi punto de vista son los verdaderos topes de gama de hoy en día, no mencioné el s8 ni una vez, es más, si me dejaran el s8 nuevo por 400e, que es lo que me ha costado a mi con Orange el G6, no lo habría cogido, ya que Samsung me gusta 0 y aunque sea más potente y tenga mejor cámara, con el uso que le doy yo a un teléfono me sobraba el G5 (en potencia pero no en batería) y me sobra el G6.
Yo del brillo la verdad es que no me quejo con el G6, bajo mi punto de vista se ve sobradamente y no es que lo vaya usando bajo el sol amenudo, pero vamos en Tenerife, estando en la playa a pleno sol veo sin problema la pantalla; que podría tener mejor brillo? Por supuesto pero no es algo que me haga cabrearme, me fastidia bastante más lo del bluethoot que a eso sí que le doy mucho uso en el coche y me pone de los nervios que haya cortes de audio mientras escucho música, espero que con una actualización se solucione la verdad. Está claro que cada cuál le da importancia a las cosas según sus necesidades y es lo normal obviamente. Pero la verdad que este G6 me ha sorprendido gratamente, si había algo que me molestara del G5 era hacer con mucha suerte 3h de pantalla en el móvil, ahora con el G6 la batería me sobra con creces para poder salir sin preocuparme por nada que es mi punto más importante en un teléfono aparte de la fluidez claramente; las camaras cumplen para mi sobradamente ya que sólo las uso para subir fotos a las redes o mandarlas por whatsapp, cuando salgo a algún lugar especial pues llevo mi cámara de fotos que para eso está. Sin más esa es mi opinión. Saludos.
nogarder
16/11/17, 22:47:00
Estoy de acuerdo a medias. Es cierto, hay que tener en cuenta que el g6 es mas barato, y yo todo lo veo acorde a su precio menos su pantalla, el brillo no tiene escusa, cualquier gama media le supera aqui. La camara bateris etc esta acorde a su precio. Ahora otra cosa muy importante, dices que cuesta la mitad que la competencia y eso no es verdad. Estas comparando el precio de mercado hoy del lg(alrededor de 450 euros) con el precio de salida de su competencia, a mi entender el s8 por ejemplo(808 precio de salida)..
+1, algunos creen que solo ha bajado de precio el G6...y el S8 se puede encontrar por poco mas que un G6 y con garantia europea, nada de chineces para tener la version completa.
Y respecto al Note8-iPhoneX-pixel2XL .....tienen otro mercado....el del LG V30 si es que termina de salir en España....que vaya telita desde el verano que se anuncio.
kposototal
16/11/17, 22:50:56
+1, algunos creen que solo ha bajado de precio el G6...y el S8 se puede encontrar por poco mas que un G6 y con garantia europea, nada de chineces para tener la version completa.
Y respecto al Note8-iPhoneX-pixel2XL .....tienen otro mercado....el del LG V30 si es que termina de salir en España....que vaya telita desde el verano que se anuncio.Como dije, el que quiera que se compre un gama alta de 800-1000 euros, que no he mencionado que tenga que ser el S8, que manía tiene la gente de compararlo con ese modelo, y eso en el caso de qie necesites cámara que de resto dudo que se note diferencia alguna en términos de rendimiento, que ambos son una bala! En ningún momento he dicho que el G6 sea el único que ha bajado, no inventen las cosas...
Y respecto al Note8-iPhoneX-pixel2XL .....tienen otro mercado....el del LG V30 si es que termina de salir en España....que vaya telita desde el verano que se anuncio.
Yo me compré el G6 por 400 pavos en junio (o en julio, no me acuerdo, jeje) (499 - 100 de la promoción de LG).
Estoy seguro de que el S8 ya costará esos 400 pavos dentro de un año.
Al S7 ya le queda poquito para costar 400 pavos. El S7 edge le queda algo más.
P.D.: A ver como rinde el LG cuando tenga un año de vida porque mi último Note al cabo de un año parecía otro móvil. Lentorro, lageado y sin batería. Supongo que será culpa del desgaste de la batería y actualizaciones. De echo lo cambié por un Mi Max con Snapdragon 650 y, en velocidad y batería lo barría.
kposototal
17/11/17, 10:13:56
Yo me compré el G6 por 400 pavos en junio (o en julio, no me acuerdo, jeje) (499 - 100 de la promoción de LG).
Estoy seguro de que el S8 ya costará esos 400 pavos dentro de un año.
Al S7 ya le queda poquito para costar 400 pavos. El S7 edge le queda algo más.
P.D.: A ver como rinde el LG cuando tenga un año de vida porque mi último Note al cabo de un año parecía otro móvil. Lentorro, lageado y sin batería. Supongo que será culpa del desgaste de la batería y actualizaciones. De echo lo cambié por un Mi Max con Snapdragon 650 y, en velocidad y batería lo barría.Si es cómo el G5 ira genial, al menos mi G5 después de 1 año y 4 meses seguía como el primer día de estabilidad y velocidad, eso sí la batería ya se notaba q estaba muriendo aunq nunca es que tuviera mucha autonomía la verdad. Espero con el G6 sea igual o mejor!
nogarder
17/11/17, 10:14:45
P.D.: A ver como rinde el LG cuando tenga un año de vida porque mi último Note al cabo de un año parecía otro móvil. Lentorro, lageado y sin batería.
Eso le pasa hasta a un pc gama alta despues de un año...para eso inventaron el restablecer de fabrica, y que uso al menos 2 veces al año, en cualquier movil que tenga en ese momento, desde un Nexus, un Samsung, un Sony o LG.
kposototal
17/11/17, 10:17:34
Eso le pasa hasta a un pc gama alta despues de un año...para eso inventaron el restablecer de fabrica, y que uso al menos 2 veces al año, en cualquier movil que tenga en ese momento, desde un Nexus, un Samsung, un Sony o LG.Coño nogarder encantado! Es verdad que apareces cuando alguien dice algo malo sobre Samsung!
Eso le pasa hasta a un pc gama alta despues de un año...para eso inventaron el restablecer de fabrica, y que uso al menos 2 veces al año, en cualquier movil que tenga en ese momento, desde un Nexus, un Samsung, un Sony o LG.
No te creas... el note lo reestablecí un par de veces y nada. Por ahí había un debate sobre si era cuestión de las actualizaciones que no estaban bien optimizadas para los móviles "no nuevos" o las memorias nand que parece que se van degradando (o algo así entendí).
Respecto a las actualizaciones yo lo tengo claro. Android no funciona como IOS. En IOS tienes que actualizar a la nueva versión si quieres las nuevas apps que trae pero en Android cada app actualiza independientemente (Gmail, YT, Fotos, etc...). Ya he aprendido que las actualizaciones tienen que estar probada y muy probadas para que entren en mi móvil.
nogarder
17/11/17, 13:16:00
Me autocito xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367784
El LG V30 se va a los 899 euros, pero regalando auriculares B&O de 149 euros
Casi nada y dale con las chuches....para que en un par de meses cueste 500...
azunzao
08/06/18, 02:57:25
Poner un Pixel su vida y todo os irá bien los pixel de Google y los iPhone de Apple son son los mejores
azunzao
08/06/18, 03:03:52
Poner un Pixel en tu vida y te aseguro que no lo cambiaras por ningun otro movil los pixel de Google y los iPhone de Apple son los mejores en cámaras grabación de video y estabilización
franquipani
13/10/18, 10:20:19
Después de tener un LG G4, jamás compraré nada de LG
Después de tener un LG G4, jamás compraré nada de LG
¿Entraste por el título y no leíste ni el primer post hasta el final verdad?, este hilo es de sarcasmo y por las criticas como la tuya.
El LG G4 si que era una mierda por sus múltiples fallos gordos de hardware, este y los nuevos terminales que esta sacando LG no tienen nada que ver con el G4, han mejorado bastante y aunque algunas unidades tengan problemas (pasa en todas las marcas) no son problemas tan gordos como los del G4.
coperdavid
13/10/18, 16:22:12
He tenido unos meses el G6 como móvil principal y ahora a vuelto a serlo tras dejar un P20 Pro, ya que estoy a la espera de un Oneplus 6. Voy a decir que es un gran terminal y la compatibilidad con la gcam es una pasada, pero voy a enumerar los puntos por los que no es mi teléfono principal:
-Me ha pasado varias veces que tras un tiempo de uso o tras actualizar el móvil de vuelve muy lento y va a trompicones, he comprobado de primera mano que cuando lo restableces de fábrica recupera toda la velocidad durante un tiempo.
-El Quick Charge es lento, 30% en 30 minutos.
-Cobertura más baja de lo habitual.
-Selfies malos que se solucionan con gcam.
-Autonomía corriente.
Si sabéis llevar eso es un gran terminal.
Entiendo el sarcasmo (explicito) pero no puiedo obviar aclarar
Se rompen no le podes poner un templado de USD 1.50 al G6 si
En negro no se aprecia
Quien no tiene instalada la GCAM o camara de Google, encima ahora en la misma app tenes wide angle, el mejor modo retrato
Cierto pero va
5. La cámara tiene un sensor de los teléfonos de 100€ de hace tres años acorde con el chinomovil que tenemos. De hecho, dicen que dentro del móvil hay un chino enano miope pintando las fotos con acuarela a tiempo real. eso es Huawei
6. El tamaño de pantalla es el peor posible... claramente son mucho mejor las pantallas de entre 5 y 5,5 pulgadas y las pantallas de más de 5,8 pulgadas hasta 6,4 pulgadas. Excepto... claramente... las pantallas de 4,7"... ese si que es un buen tamaño... no como 5,7 pulgadas! pffff... que tamaño de mierda eso de 5,7". Eso es lo que llevaba el Note 3 de hace 4 años... normal... debieron comprar pantalla, procesador y sensor de la cámara en el mismo rastrillo de los móviles. Escribis mucho
7. No tiene FaceId Iris 3D Idid, que es másmuchomejordelaleche que los sensores de huella, y además consigues, con el tiempo, mucha más movilidad en el cuello por lo que te ahorras las clases de pilates. Lo del sensor de huella es del pasado así que lo mejor es ponerlo a un ladico para que no moleste o directamente no ponerlo. es de cagon bloquearlo
8. Para hacer hincapié en su antigüedad y reciclaje de componentes se caen del vagón de la innovación y siguen utilizando tecnología tan obsoleta como la conexión con auriculares que llevaban los walkman de hace 30 años. no uso
9. No cuesta mil euros por lo que no se podrá ver tu status y tendrás que sacar las llaves de tu BMW, o por lo menos un llavero comprado en aliexpress con el logo de BMW, y dejarlas encima de la mesa para que se vea lo guay que eres. no vivis en Argentina
no tengo gatito
Osmio95
16/10/18, 23:50:59
Buenas noches y gracias por adelantado!
¿me podríais decir como conseguir un g6 con su quad dac, o sease, sus modelos mejicanos o asiaticos por ej.
Es que a mí me parece , bueno , que no está mal el movil , pero lo que me pirra es el quad dac, si es tan bueno como dicen, pues llevo solo el teléfono y ya está.
Otra cosa tambien he pensado en comprar un mini dac externo para el movil, me recomendais algúnos, independientemente de que tengas que preguntarle al fabricante del movil si su terminal es compatible con dicho dac en concreto.
Creo que no se me olvida nada! Un saludo.
pd: si este no es el hilo correcto por favor muevanlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.