PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Galaxy Note 8 Root y TWRP Recovery - 20/ 09/ 2017

Raulio
20/09/17, 13:35:31
¡Advertencia!

La garantía puede ser nula de su dispositivo si sigue los procedimientos indicados en esta página. Usted sólo es responsable de su dispositivo. No seremos responsables si se producen daños en su dispositivo y / o en sus componentes.

¡Apoyo!

Copia de seguridad de archivos importantes almacenados en su dispositivo antes de proceder con los pasos a continuación, para que en caso de que algo va mal, tendrá copia de seguridad de todos sus archivos importantes. ¡A veces, la instalación de Odin puede borrar todo en su dispositivo!

Cómo instalar Galaxy Note 8 TWRP Recovery y root

Galaxy Note 8 TWRP Recovery 3.1.1-1 - Enlace (http://downloadmirror.co/W9l/Galaxy_note_8_twrp-3.1.1-0-greatlte.img.tar) (Nombre de archivo: Galaxy_note_8_twrp-3.1.1-0-greatlte.img.tar)

ODIN PC Más abajo.

Archivo zip de Magisk - mas abajo zip
Administrador Magisk APK - más abajo zip descomprime para instalar apk.
:palomitas:
Paso 0. Asegúrese de haber habilitado el Desbloqueo OEM actualmente no hay solución para los que no le aparece. Para esto:

Accede a Ajustes> Acerca del teléfono y, a continuación, toca "Crear número" 7 veces o hasta que aparezca el mensaje "Ahora eres un desarrollador".

Ahora vuelva a Configuración y en las opciones de desarrollador. Ahora, busque Desbloqueo de OEM y selecciónelo usando su botón de alternar.

Paso 1. Descargue TWRP, zip de Magisk y archivo de Odin.

Paso 2. Instale el controlador Galaxy Note 8 (el método 1 allí!) En primer lugar. Haga doble clic en el archivo .exe de los controladores para comenzar la instalación. (No es necesario si ya lo ha hecho.)

Paso 3. Extraer el archivo Odin. Usted debe conseguir este archivo, Odin3 v3.10.6.exe (otros archivos se podrían ocultar, por lo tanto no.

Paso 4. Desconecte su Galaxy Note 8 de la PC si está conectado.

Paso 5. Boot Galaxy Nota 8 en modo de descarga :
Apague su Galaxy Nota 8. Espere 6-7 segundos después de que la pantalla se apague.
Presione y mantenga presionados los tres botones Power + Bixby + Volume abajo hasta que vea la pantalla de advertencia.
Pulse Volume Up (Subir volumen) para continuar con el modo de descarga.

Paso 6 . Haga doble clic en el archivo extraído de Odin, Odin3 v3.10.6.exe, para abrir la ventana de Odin , como se muestra a continuación. Tenga cuidado con Odin, y haga lo que se ha dicho para evitar problemas.

Paso 7. Conecte su Galaxy Nota 8 a la PC ahora usando el cable USB. Odín debería reconocer tu Galaxy Nota 8. Es una necesidad. Cuando se reconoce, verá Añadido! mensaje que aparece en el cuadro de registro en inferior izquierda y el primer cuadro en ID: COM también mostrará un no. y convertir su fondo azul. Mira la foto de abajo.

No puedes continuar hasta que Odin reconozca tu dispositivo y obtendrás el Añadido !! mensaje.
Si no es así, necesita instalar / volver a instalar los controladores de nuevo y utilizar el cable original que viene con el dispositivo. Sobre todo, los conductores son el problema.
También puede probar diferentes puertos USB en su PC, por cierto.

Paso 8. Cargue el archivo TWRP en Odin. Para ello, haga clic en el botón AP de Odin y seleccione el archivo TWRP en formato .TAR. (Nombre de archivo: Galaxy_note_8_twrp-3.1.1-0-greatlte.img.tar)
Paso 9 . Asegúrese de que la casilla Re-partición y reinicio automático no están seleccionadas , en la pestaña Opciones. No utilice la pestaña PIT tampoco. Vuelve a la pestaña Registro btw, se mostrará el progreso cuando se pulsa el botón de inicio en el siguiente paso.

Paso 10. Haga clic en el botón Inicio de Odin ahora para comenzar a parpadear el TWRP en su Galaxy Nota 8. Espere hasta que la instalación haya terminado, después de lo cual, obtendrá el mensaje PASS como se muestra a continuación después de la instalación con éxito de Odin.

Si Odin se queda atascado en la conexión de configuración , entonces necesitas hacer esto de nuevo. Desconecta tu dispositivo, cierra Odin, arranca el dispositivo en el modo de descarga de nuevo, abre Odin, y luego selecciona el TWRP y vuelve a encender el flash como se mencionó anteriormente.
Si obtienes FAIL en el cuadro superior izquierdo, entonces también necesitarás destellar el archivo TWRP de nuevo como se indicó anteriormente.

Paso 11. Su Galaxy Note 8 permanecerá en modo de descarga en sí mismo - no se reiniciará automáticamente porque hemos desactivado el reinicio automático en el paso 9 anterior, para comprarle tiempo para arrancar en modo de recuperación de aquí. Reinicie en modo de recuperación para acceder a la recuperación de TWRP. ( Lea los dos puntos a continuación de este paso antes de realizar este paso.)

Haga esto: Mantenga pulsado Volumen abajo + Bixby botón + Power juntos hasta que la pantalla se apaga, pero una vez que la pantalla se apague, hacer esto de manera rápida: mientras mantiene el botón de encendido y Bixby , pulse Subir volumen en lugar del botón de volumen hacia abajo para reiniciar en modo de recuperación. [En esencia, cuando el dispositivo se reinicie (la pantalla se apaga), debe mantener los botones de aumento de volumen, Bixby y Power juntos. Y por qué pulsar los botones Bajar volumen + Bixby + Power primero es forzar a reiniciar el dispositivo.]

Paso 12. En TWRP, cuando lo pida, permita las modificaciones del Sistema . Usted puede tener que deslizar para esto. Ahora, vamos a enraizar a este amigo. Haga lo siguiente: Puntee en el botón Instalar y, a continuación, seleccione el archivo zip de Magisk . A continuación, realice la acción de deslizamiento en la parte inferior para instalar la herramienta raíz de Magisk. Una vez hecho esto, pulse el botón Atrás para regresar a la pantalla principal de TWRP.

Paso 13. Toque en la opción Reboot , y luego en System para reiniciar su Galaxy Note 8, que ahora tendrá acceso root.
Paso 14. Cuando el dispositivo ha comenzado bien, descargue e instale la aplicación Magisk Manager desde la sección de descargas de abajo. Cuando haya terminado, abra la aplicación, y sí, tiene root en su Note 8 ahora.

→ Eso es todo. ¡Disfruta del acceso TWRP y root en tu Galaxy Note 8!

No me hago responsable de tus decisiones:silbando:

Merovingio
20/09/17, 15:16:49
Raulio

Gracias por compartir el tuto con la comunidad :ok:

Adherimos.

SalU2.

JacksSsS
20/09/17, 15:35:44
Lo único que no invalida la garantía es usar Odin para meter stocks roes pero claro sin root ni recovery. Yo con mi S6 en su momento roteado, con el Knox 1x0 tuve un problema de cámara y me lo arreglaron sin problemas, imagino que queda a su decisión

Raulio
20/09/17, 17:10:56
Raulio

Gracias por compartir el tuto con la comunidad :ok:

Adherimos.

SalU2.

Un placer como siempre.

Slayer2
20/09/17, 19:30:29
Gracias, funciona Perfecto

Raulio
20/09/17, 21:35:54
Gracias, funciona Perfecto

Estupendo:ok:

leles
20/09/17, 22:05:05
Buenas compañeros estoy leyendo el tema de roteo.
He conseguido descargar odin y el TWRP recoery y el zip de magisk.

Lo que no encuentro es la apk magisk. He visto que esta en el play store.

Es esa?

Gracias

Slayer2
21/09/17, 00:16:29
Buenas compañeros estoy leyendo el tema de roteo.
He conseguido descargar odin y el TWRP recoery y el zip de magisk.

Lo que no encuentro es la apk magisk. He visto que esta en el play store.

Es esa?

Gracias

Esta abajo del todo del tutorial, donde sale la imagen del note 8 imagen Negra, abajo veras que esta el enlace

leles
21/09/17, 07:49:49
Buenas compañeros. Esto es una cosa seria y no quiero cometer ni el minimo fallo.
Haber, como me indica Slayer 2 el archivo adjunto esta debajo del tuto. Ya lo he descargado, pero hay hay una serie de carpetas. No veo el magik que sea apk.
Creo que la ultima version es la 5.3.0
Y en el ultimo paso el 14 dice de instalar la apk.
Me he bajado magisk 5.3.0 ya que vuelvo a repetir en el zip v.14 no esta en apk

Espero haberme explicado bien.
GRACIAS de antemano :-)

Raulio
21/09/17, 11:33:41
Buenas compañeros. Esto es una cosa seria y no quiero cometer ni el minimo fallo.
Haber, como me indica Slayer 2 el archivo adjunto esta debajo del tuto. Ya lo he descargado, pero hay hay una serie de carpetas. No veo el magik que sea apk.
Creo que la ultima version es la 5.3.0
Y en el ultimo paso el 14 dice de instalar la apk.
Me he bajado magisk 5.3.0 ya que vuelvo a repetir en el zip v.14 no esta en apk

Espero haberme explicado bien.
GRACIAS de antemano :-)

Buenas aquí te dejo el Magisk Manager APK, es un zip descomprime y ahí esta.:ok:

Ahora lo pongo en el 1 post en su sitio.

Saludos.

leles
21/09/17, 12:03:31
Ayuda compañeros. he seguido todos los pasos al pie de la letra. Pero ahora me encuentro que entro
en recovery perfectamente. pero el TWRP no es el mismo.

Yo tengo la note 3 y el recovery es el que se muestra en las fotos. Y recuerdo tener otro antes que era mas antiguo y se va seleccionando con tecla volumen ariba y abajo.

Oseae que me he quedado atascado en recovery no lo veo como en la foto del tuto y no tengo la opcion de instalar.

gracias

Raulio
21/09/17, 13:34:18
Buenas.
Porqué no subes unas imágenes del recovery y lo vemos.

leles
21/09/17, 13:51:45
https://imgur.com/a/qjjvN

No soy capaz de colgar la foto que se vea en el foro.

https://imgur.com/a/qjjvNhttps://imgur.com/a/qjjvN

leles
21/09/17, 14:07:57
http://imgur.com/a/qjjvN

leles
21/09/17, 14:14:47
Bueno conseguido.
http://i66.tinypic.com/2dikpau.jpg

Raulio
21/09/17, 15:50:16
Creo que es el recovery de samsung no es el Trwp

Raulio
21/09/17, 17:28:17
Bueno conseguido.
http://i66.tinypic.com/2dikpau.jpg

Has debido de saltarse algún paso en el proceso porque ese recovery es el que viene de fábrica con lo cuál no tienes root ni TWRP.
Repite el proceso y cuando tengas el TWRP debes flashear el zip Magisk con el TWRP, luego una vez arrancado el note debes instalar el administrador Magisk apk.
Y con esto bastaría, parece lioso pero no lo es para nada sigue al pie de la letra los pasos.
Suerte y al lío.:palomitas:

chesu70
22/09/17, 11:26:59
Ayuda. He seguido todos los pasos. Me abre el TWRP, pero no reconoce la memoria interna. Break total!!!!

leles
22/09/17, 12:15:35
Mientras estes en TWRP no creo que sea break total.
Tengo que reconocer que yo me meti en el root porque tenia un comidin. Un amigo que me a sacado unas cuantas veces de marrones. Es una p... maquina.
Alfinal yo consegui entar tambien en TWRP. Pero no me pregunteis como me carge la carpeta data del telf.
:cry:
Y me quede atrancado en el TWRP. Asi por encima el cerebro de mi compi encontro el fallo en 1min.
La verdad es que con la agonia de rotear no lee uno todo lo que devia.
Tenemos este tuto y otro
Team Win Recovery Project 3.1.1
Si os fijais hay cosas que no coinciden. En este ultimo hay que instalar otro zip mas, y llegariamos a TWRP.
Despues nos quedaria meter el magisk de este tuto para rotearlo.

No se de antemano todo esto esta basado en mi esperiencia. No quiero decir que ninguno de los dos no valga.
No os puedo ayudar mas. El destripador de mi colega necesitaba leer y concentracion asi que no me explico todo al detalle.
Solo puedo decir que aqui lo tengo en marcha y roteado.
De todas formas intetare que me explique bien lo que paso. Para ayudaros en este foro.
UN SALUDO

chesu70
22/09/17, 12:35:00
pues a ver si me puedes decir cómo corregir el fallo

Raulio
22/09/17, 12:43:48
Ayuda. He seguido todos los pasos. Me abre el TWRP, pero no reconoce la memoria interna. Break total!!!!

Que no cunda el pánico, veamos, has probado desde el recovery a hacer todos los wipes y reiniciar?, si no se puede tendrás que bajarte la rom del note 8 y con odin en el pc y downloading en el note seguir los paso y flashear la rom desde Odín para que todo vuelva a su sitio, con Samsung es dificil brikear los moviles, para la próxima descargate una rom por ejemplo la Nemesis y la pones en la tarjeta sd externa antes de trastear el bicho y si después tienes algún problema de este tipo puedes flashear esta rom o otra desde el TWR.

Ya nos cuentas.
Suerte.

Raulio
22/09/17, 12:59:29
Mientras estes en TWRP no creo que sea break total.
Tengo que reconocer que yo me meti en el root porque tenia un comidin. Un amigo que me a sacado unas cuantas veces de marrones. Es una p... maquina.
Alfinal yo consegui entar tambien en TWRP. Pero no me pregunteis como me carge la carpeta data del telf.
:cry:
Y me quede atrancado en el TWRP. Asi por encima el cerebro de mi compi encontro el fallo en 1min.
La verdad es que con la agonia de rotear no lee uno todo lo que devia.
Tenemos este tuto y otro
Team Win Recovery Project 3.1.1
Si os fijais hay cosas que no coinciden. En este ultimo hay que instalar otro zip mas, y llegariamos a TWRP.
Despues nos quedaria meter el magisk de este tuto para rotearlo.

No se de antemano todo esto esta basado en mi esperiencia. No quiero decir que ninguno de los dos no valga.
No os puedo ayudar mas. El destripador de mi colega necesitaba leer y concentracion asi que no me explico todo al detalle.
Solo puedo decir que aqui lo tengo en marcha y roteado.
De todas formas intetare que me explique bien lo que paso. Para ayudaros en este foro.
UN SALUDO

Buenas,
Haber si puedo aclarar algunas dudas, si hay alguien más entendido en el tema pues genial sería leer sus comentarios al respecto.

Una cosa es el Recovery en este caso TRWP y otra cosa es Rootear el bicho, se supone que con el recovery avanzado accedes a comandos y opciones que antes no podías, por ejemplo flashear roms, mods, wipes.., otra cosa es rootear el tlf. que entre otras cosas sirve para poder dar permisos a ciertas aplicaciones y así poder acceder a todos los archivos ocultos del sistema, hay aplicaciones que necesiten tener permisos de superusuario para poder operar sin restricciones a nivel interno, digamos aplicaciones del tipo TitaniumBackup, Root explorer y muchas más, etc..:loco:

Saludos.

chesu70
22/09/17, 19:52:22
La cuestión es. No me reconoce memoria interna. Cómo puedo ahora ir para atrás en el proceso?

chesu70
22/09/17, 19:58:15
La cuestión es que reconoce la memoria interna. Pero dice que su tamaño es de 0MB

Raulio
23/09/17, 10:45:09
Bueno puedes descargarte la rom Némesis en la sd externa y flashear desde el recovery o si no descargar la rom oficial PHE y flashear desde el Pc con Odin.

JacksSsS
23/09/17, 14:32:57
Una pregunta… La única forma de no perder la garantía de momento, supongo que es solo poder meter rom oficial utilizando Odín, cierto? Todo lo que sea meter recovery y root Extingue la garantía aleatoriamente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raulio
23/09/17, 16:34:49
Una pregunta… La única forma de no perder la garantía de momento, supongo que es solo poder meter rom oficial utilizando Odín, cierto? Todo lo que sea meter recovery y root Extingue la garantía aleatoriamente?

Se supone que sí por el contador de Knox, aunque supongo que aunque vuelvas a poner la rom oficial te sigue diciendo el contador si has rooteado o no. Personalmente llevo muchos años con Samsung y trasteando mucho pero mucho y nunca he necesitado garantía.

JacksSsS
23/09/17, 16:41:42
Se supone que sí por el contador de Knox, aunque supongo que aunque vuelvas a poner la rom oficial te sigue diciendo el contador si has rooteado o no. Personalmente llevo muchos años con Samsung y trasteando mucho pero mucho y nunca he necesitado garantía.

Yo con mi Galaxy S6 tuve en su día un problema con la cámara, lo tenía con root Y lo mandé con una Custon rom y no me pusieron pegas a la hora de reparármelo

Raulio
23/09/17, 20:59:42
Yo con mi Galaxy S6 tuve en su día un problema con la cámara, lo tenía con root Y lo mandé con una Custon rom y no me pusieron pegas a la hora de reparármelo

Quizás fue porque no era un tema de hardware al ser la cámara.

JacksSsS
23/09/17, 21:00:36
Quizás fue porque no era un tema de hardware al ser la cámara.

Ya pero la excusa la tienen ahí

Raulio
24/09/17, 01:58:14
Posiblemente no necesitaban ver el hardware.

mapache73
27/09/17, 19:53:12
Magisk Manager ese y tal sube el knox?

Raulio
27/09/17, 20:32:24
Magisk Manager ese y tal sube el knox?

Si, es lo que tiene rootear y flashear el bicho, personalmente a mi no me preocupa.

chiritema
28/09/17, 03:39:43
Hola os cuento el problema que tengo intentar el TWRP recovery y root.

1. Hago todos los paso bien hasta que entro al TWRP que al intentar instalar el zip me da errores en rojo que

2. Cuando reinicio me dice: "No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad. Es necesario restablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fabrica".

3. Me he bajado la stock rom PHE se la cargo y lo hecho nuevamente y me sigue haciendo lo mismo...

Pensé que la primera vez podía ser xq tenia activado la seguridad con patrón antes de arrancar el dispositivo pero luego con rom limpia me hace lo mismo.

Alguna solución??

Gracias.

Raulio
28/09/17, 15:29:41
Hola os cuento el problema que tengo intentar el TWRP recovery y root.

1. Hago todos los paso bien hasta que entro al TWRP que al intentar instalar el zip me da errores en rojo que

2. Cuando reinicio me dice: "No se puede reiniciar el dispositivo. Error al verificar la integridad. Es necesario restablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fabrica".

3. Me he bajado la stock rom PHE se la cargo y lo hecho nuevamente y me sigue haciendo lo mismo...

Pensé que la primera vez podía ser xq tenia activado la seguridad con patrón antes de arrancar el dispositivo pero luego con rom limpia me hace lo mismo.

Alguna solución??

Gracias.

Buenas,
A que te refieres al intentar instalar el zip, al magisk? Has intentado reiniciar dierctamente sin flashear nada.
Puedes intentarlo una vez más haciendo bien los pasos para el TWRP ojo a los pasos de desbloqueo para desarrollador y a las casillas de Odin repartition y reinicio...
Vuelve a descargarte los archivos por si estuvieran corruptos o algo.
Ya nos cuentas pues no debería darte problemas.

Saludos.

chiritema
30/09/17, 10:54:16
Buenas,
A que te refieres al intentar instalar el zip, al magisk? Has intentado reiniciar dierctamente sin flashear nada.
Puedes intentarlo una vez más haciendo bien los pasos para el TWRP ojo a los pasos de desbloqueo para desarrollador y a las casillas de Odin repartition y reinicio...
Vuelve a descargarte los archivos por si estuvieran corruptos o algo.
Ya nos cuentas pues no debería darte problemas.

Saludos.

Hola Raulio,

A lo que me refiero es que después de hacer todos los pasos perfectos entro en modo recovery con el TWRP y al instalar el magisk me salen errores en rojo como que no hay permisos.

No he intentado iniciar, paso del modo download a modo recovery directamente.

Lo único que estoy utilizando Odin3 v3.12.3 porque la que hay en el post 1 no va el link de descarga.

Ya me dices si ves algo que pueda ser.

chiritema
30/09/17, 19:51:40
Hola al final lo he conseguido con este hilo de xda:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/development/recovery-twrp-galaxy-note-8-exynos-t3674036

Y este video:
https://www.youtube.com/watch?v=aTpIbpbk4UA

Y a la primera.

Ahora a ver si arreglo lo de samsung pay.

Saludos.

Raulio
30/09/17, 20:00:27
Hola al final lo he conseguido con este hilo de xda:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/development/recovery-twrp-galaxy-note-8-exynos-t3674036

Y este video:
https://www.youtube.com/watch?v=aTpIbpbk4UA

Y a la primera.

Ahora a ver si arreglo lo de samsung pay.

Saludos.

Buenas.
Este método está también aquí es el que puse el 1.
Seguramente lo que voy a hacer es unificar este método con el 1 para al que le falle uno lo inte te con el otro.
Pero vamos prácticamente es el mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350866

Raulio
30/09/17, 20:15:01
Ok actualizado archivo ODIN en el 1 post.

by_gorkita
01/10/17, 19:21:03
Hola necesito ayuda, algun link para descargar la rom de recuperación la que viene con todos los archivos, yo tengo el mismo problema que el compañero Chiritema solo que como no conseguía instalar el recovery twrp, no se por que desactive la depuración usb y ahora si tengo el twrp pero no inicia el movil, se queda en error de verificación, e intentado instalar una rom por twrp pero da error y una rom de recuperación por odin tambien da error, ayudita por favor

by_gorkita
01/10/17, 19:43:02
Bueno me auto contesto e descargado otra oficial de inglaterra y guala movil recuperado jujujuju menos mal menudo miedito e pasado con tantas cosas rojas en el twrp

carlos119411
01/10/17, 21:02:57
En opciones de desarrollo no me sale el desbloqueo OEM, alguien sabe al respecto ?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Raulio
01/10/17, 21:27:16
En opciones de desarrollo no me sale el desbloqueo OEM, alguien sabe al respecto ?

Raro es compi, aquí está.

carlos119411
01/10/17, 21:56:43
Nadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/121fec845ee37b0a10c65b0684c60b3b.jpg

by_gorkita
01/10/17, 22:26:23
Lo e intentado por segunda vez pero me a vuelto a pasar lo mismo se queda bloqueado en el inicio no se por que sera. Tras instalar el twrp por odin cuando le doy a entrar en el recovery arriba antes de abrir el recovery me sale una frase en rojo eso es normal o estoy haciendo algo mal?

by_gorkita
01/10/17, 22:39:57
tengo activado el desbloqueo de OEM actualizar sistema (auto) y depuracion USB por si sirve de algo

Raulio
01/10/17, 23:08:50
Nadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/121fec845ee37b0a10c65b0684c60b3b.jpg

Mira que es raro esto, hasta arriba es distinto y pone opciones de desarrollo y en el mío pone opciones de desarrollador, y que versión tienes?.

carlos119411
01/10/17, 23:12:05
Esto es lo que tengo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/7cc5d200b9501fb3a363055083c32102.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/f7592c5d5e9be064c6d5586c5e187f77.jpg

Raulio
01/10/17, 23:12:38
tengo activado el desbloqueo de OEM actualizar sistema (auto) y depuracion USB por si sirve de algo

Has probado con el otro tuto que hay? Te has fijado bien en Odin con repartition...
Prueba descargarte de nuevo los archivos, haz wipes cuando termines de instalar el recovery.

by_gorkita
01/10/17, 23:18:53
Me doy por vencido ya van 4 veces y creo que el problema esta que algo no estoy haciendo bien con el twrp por que da fallo al montar unidad y cosas asi e intentado instalar el root y peta e intentado instalar una rom y peta tambien, ya buscare alguna solucion, por ahora lo dejare con la oficial.

Raulio
01/10/17, 23:22:09
Esto es lo que tengo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/7cc5d200b9501fb3a363055083c32102.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/f7592c5d5e9be064c6d5586c5e187f77.jpg

Según veo tienes la banda base, la compilación o rom y el estado de se para Android sin actualizar, posiblemente será esta la razón.
Intenta actualizar.

Raulio
07/10/17, 00:05:25
Vale según he estado mirando, por el momento no hay solución para los que no le sale Desbloqueo OEM.
Seguiremos informando.

carlos119411
07/10/17, 00:11:42
Ya he cacharreado harto, sale a la semana automáticamente, el problema es que instalas root y como tiene que hacer wipe la opción se bloquea, y el celular no se puede reiniciar hasta esperar otra semana que salga el desbloqueo, estoy esperando para volver hacer el proceso ya que no sabía y reinicie y se queda bloqueado, tocó bajar stock, lo malo es que el knox subió y inhabilito casi todo lo de Samsung para siempre

Raulio
07/10/17, 01:03:49
[QUOTE=carlos

Bueno paciencia día a día se van solucionando cosas.
En breve no te hará falta el Knox seguro.

ESKUSE
08/10/17, 12:36:43
Hola Raulio, segun este Tuto, ponemos un TWRP externo para instalar el MAGISK, no entiendo mucho pero leyendo en XDA, me da la impresion que la version 14, se puede instalar sin cambiar el TWRP???
Es una consulta, gracias!!!

Raulio
08/10/17, 15:03:38
Hola Raulio, segun este Tuto, ponemos un TWRP externo para instalar el MAGISK, no entiendo mucho pero leyendo en XDA, me da la impresion que la version 14, se puede instalar sin cambiar el TWRP???
Es una consulta, gracias!!!

Buenas.
Tendrás que tener un recovery que no sea el de Samsung es decir modificado y desde este flashear el zip de Magisk.

Saludos.

ESKUSE
08/10/17, 15:55:43
Buenas.
Tendrás que tener un recovery que no sea el de Samsung es decir modificado y desde este flashear el zip de Magisk.

Saludos.Ok gracias por contestar.
Con este MAGISK funcionan bien los programas que necesitan ROOT!!!!!

Gracias.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Raulio
08/10/17, 17:04:49
Ok gracias por contestar.
Con este MAGISK funcionan bien los programas que necesitan ROOT!!!!!

Gracias.

Personalmente si no controlas mucho el tema de Magisk optaría por SuperSU.

ESKUSE
08/10/17, 21:50:48
Hola Raulio.
despues de leer y releer he optado por ir para delante, al ver que era como otras veces, parecia que todo habia ido ok, hasta que al arrancar me sale el siguiente mensaje en negro .

Error de verificacion
no se puede reiniociar el dispositivo. error al verificar la integridad. ess necesario reestablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fabrica. esto eliminara todos tus datos.

y solo me da una opcion RESTABLECER

despues de darle a RESTABLECER volvemos al mismo sitio.

He hecho algo mal?????

EN ROJO ARIIBA PONE................ recovery is not seandroid enforcing durante unos segundos antes de cargar el TWRP

Raulio
08/10/17, 22:04:01
Hola Raulio.
despues de leer y releer he optado por ir para delante, al ver que era como otras veces, parecia que todo habia ido ok, hasta que al arrancar me sale el siguiente mensaje en negro .

Error de verificacion
no se puede reiniociar el dispositivo. error al verificar la integridad. ess necesario reestablecer el dispositivo a los ajustes predeterminados de fabrica. esto eliminara todos tus datos.

He hecho algo mal?????

EN ROJO ARIIBA PONE................ recovery is not seandroid enforcing durante unos segundos antes de cargar el TWRP

Vale, que metodo has seguido? parece que no te ha cogido el recovery, porque no pruebas a descargar otra vez el TWRP, has marcado OEM?

ESKUSE
08/10/17, 22:08:18
Vale, que metodo has seguido? parece que no te ha cogido el recovery, porque no pruebas a descargar otra vez el TWRP, has marcado OEM?

El metodo tal cual esta en este POST.
El OEM estaba marcado.
la conexion con ODIN perfecta
todo ha salido muy fluido y en el mismo orden.
Voy a probar otra vez ha descargarlo, es el del enlace del POST.

el TWRP es el 3.1.1.0 el que descarga el enlace

Raulio
08/10/17, 22:13:38
Hola Raulio.

Error de verificacion

He hecho algo mal?????

Has entrado bien en el recovery con los botones? Podría se esto también porque es raro.

Una vez reparado el error, no hay que rendirse, sino intentar flashear el custom recovery o rootear nuevamente, pero esta vez o bien con la versión de archivos correcta, o flasheando antes en el teléfono la ROM cuyo PDA sea compatible con el proceso root.

Resumidamente podríamos decir que si el recovery no es compatible con la rom del dispositivo, tenemos un 99% de probabilidades de obtener el dichoso error.

ESKUSE
08/10/17, 22:19:00
Has entrado bien en el recovery con los botones? Podría se esto también porque es raro.

Una vez reparado el error, no hay que rendirse, sino intentar flashear el custom recovery o rootear nuevamente, pero esta vez o bien con la versión de archivos correcta, o flasheando antes en el teléfono la ROM cuyo PDA sea compatible con el proceso root.

Resumidamente podríamos decir que si el recovery no es compatible con la rom del dispositivo, tenemos un 99% de probabilidades de obtener el dichoso error.

Entro en el recovery normalmente, busco el archivo MAGISK y lo instalo, y despues limpio dalvin y reinicio.

lo he hecho otra vez y lo mismo.

ESKUSE
08/10/17, 22:31:30
Alguna idea???

ESKUSE
09/10/17, 11:20:09
Hola Raulio.

Error de verificacion

He hecho algo mal?????

Bueno despues de sufrir viendo que no funcionaba, despues de descargar y volver a reinstalar todo...... hice un borrado y se puso en marcha, desde cero eso si, pero con el TWRP funcionando y el MAGISK. :dios::dios::dios:

Despues de reinstalar el movil, y descargar todo con Helium, esta opertaivo y el ROOT de momento funciona, voy a probar si es operativo lo del HIDE.

Saludos y gracias.

Pd. el TITANIUM BACKUP no me funciona con este MAGISK, no me deja darle derechos de ROOT, alguna opcion????

Raulio
09/10/17, 12:15:32
Bueno despues de sufrir viendo que no funcionaba, despues de descargar y volver a reinstalar todo...... hice un borrado y se puso en marcha, desde cero eso si, pero con el TWRP funcionando y el MAGISK. :dios::dios::dios:

Despues de reinstalar el movil, y descargar todo con Helium, esta opertaivo y el ROOT de momento funciona, voy a probar si es operativo lo del HIDE.

Saludos y gracias.

Pd. el TITANIUM BACKUP no me funciona con este MAGISK, no me deja darle derechos de ROOT, alguna opcion????

Flashea SuperSU para root desde el TWRP va mejor que el Magisk.
Personalmente quitar Magisk y me quedaría con SuperSU.

ESKUSE
09/10/17, 12:33:55
Flashea SuperSU para root desde el TWRP va mejor que el Magisk.
Personalmente quitar Magisk y me quedaría con SuperSU.Que versión pondrías de SU???

Raulio
09/10/17, 13:41:58
Que versión pondrías de SU???

Esta está bien la última. (https://download.chainfire.eu/1216/SuperSU/SR4-SuperSU-v2.82-SR4-20170918204844.zip)

ESKUSE
09/10/17, 14:39:41
Raulio, respecto a XPOSED en MAGISK veo que tiene modulos para XPOSED, veo 23 24 25 26, no se cual debemos usar para NOTE8, y en su caso este modulo haria que funcionara los modulos de XPOSED??? como FINGERLOCK, GRAVITY y otros????

Gracias.

Raulio
09/10/17, 18:33:58
Raulio, respecto a XPOSED en MAGISK veo que tiene modulos para XPOSED, veo 23 24 25 26, no se cual debemos usar para NOTE8, y en su caso este modulo haria que funcionara los modulos de XPOSED??? como FINGERLOCK, GRAVITY y otros????

Gracias.

Tengo la impresión de que todavía está muy verde para meter Xposed, aparte no es de mi agrado desde hace tiempo desde mi punto de vista da más problemas que beneficios, antaño si podía merecer la pena hoy por hoy creo que no le hace falta a nuestro bicho.

ESKUSE
18/10/17, 00:54:22
Tengo la impresión de que todavía está muy verde para meter Xposed, aparte no es de mi agrado desde hace tiempo desde mi punto de vista da más problemas que beneficios, antaño si podía merecer la pena hoy por hoy creo que no le hace falta a nuestro bicho.Hola Raulio, te comento, de golpe me ha desaparecido el MAGISK me dice que no lo tengo instalado, que instale el ZIP o use la IMAGEN, fue a raíz de instalar ADAWAY, no se si tendrá algo que ver!!!!

Que es mejor?? el ZIP o la IMAGEN.
En cualquier caso se borra la memoria interna??

Gracias.

Shadito
18/10/17, 02:53:01
Se pierde algo al rootear?

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk

Raulio
18/10/17, 16:28:51
Hola Raulio, te comento, de golpe me ha desaparecido el MAGISK me dice que no lo tengo instalado, que instale el ZIP o use la IMAGEN, fue a raíz de instalar ADAWAY, no se si tendrá algo que ver!!!!

Que es mejor?? el ZIP o la IMAGEN.
En cualquier caso se borra la memoria interna??

Gracias.

Buenas.
Una vez rooteado el bicho pues nada a flashear por zip o lo que quieras y a probar a vr que pasa, debe ser algo relacionado con la seguridad que trae o simplemente alguna incompatibilidad con alguna aplicación en este caso con Adaway mira a ver 1 instalar el Adaway y luego el magisk.

Raulio
18/10/17, 16:34:49
Se pierde algo al rootear?

Bueno pierdes el knox el contador sube para por si acaso lo tienes que llevar al S.a.t. a mi no me ha pasado nunca, pierdes las actualizaciones oficiales, pero vamos con flashear nuevas Roms con muchas más mejoras y actualizadas que las oficiales seguro, por otro lado ganas mucho más en cuanto a Mods, Roms, kernels y un sinfín de cosas más, eso sí si Te gusta trastear con el bicho.

Shadito
18/10/17, 16:45:39
Bueno pierdes el knox el contador sube para por si acaso lo tienes que llevar al S.a.t. a mi no me ha pasado nunca, pierdes las actualizaciones oficiales, pero vamos con flashear nuevas Roms con muchas más mejoras y actualizadas que las oficiales seguro, por otro lado ganas mucho más en cuanto a Mods, Roms, kernels y un sinfín de cosas más, eso sí si Te gusta trastear con el bicho.Ah similar a los Motorola que se pierde la garantía, pero vamos funciones importantes como procesado de audio, de imagen en fotografía, etc, de eso nada. Es que me paso con un xperia z2 que no hice el respaldo de las DRM y perdí la mejora de imagen en pantalla, el procesado de fotografía en escenarios nocturnos, calidad de audio... Todo un lío.

carlos119411
18/10/17, 16:47:20
Ah similar a los Motorola que se pierde la garantía, pero vamos funciones importantes como procesado de audio, de imagen en fotografía, etc, de eso nada. Es que me paso con un xperia z2 que no hice el respaldo de las DRM y perdí la mejora de imagen en pantalla, el procesado de fotografía en escenarios nocturnos, calidad de audio... Todo un lío.

Enviado desde mi XT1681 mediante TapatalkSólo la carpeta segura, a mi me pareció muy útil cuando lo tenía stock, luego ni me acuerdo que existe

Shadito
18/10/17, 16:50:00
Sólo la carpeta segura, a mi me pareció muy útil cuando lo tenía stock, luego ni me acuerdo que existe

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkQue es eso de carpeta segura? Es lo del knox o es otra cosa?

carlos119411
18/10/17, 16:54:31
Es algo de Samsung, al subir knox se desactiva carpeta segura, ( es como otra sesión oculta, apps, archivos, todo independiente) Samsung healt, Samsung pass. En cuanto a rendimiento y en si el teléfono sigue igual

ckmurbano
19/10/17, 13:35:58
Buenas.

Tengo el movil rooteado con Magisk.

A alguien le pasa que cuando reinicia el movil se pierde el root y hay ke volver a flashear el zip con TWRP para que vuelvas a ser root ?

o solo me pasa ami....

Raulio
19/10/17, 15:57:27
Buenas.

Tengo el movil rooteado con Magisk.

A alguien le pasa que cuando reinicia el movil se pierde el root y hay ke volver a flashear el zip con TWRP para que vuelvas a ser root ?

o solo me pasa ami....

Buenas.
Yo probaría con root y SuperSU antes que con Magisk y prueba a ver si reinciando te ocurre lo mismo.

alejandropascual
13/11/17, 14:25:48
Buenas chicos, no se que carajos pasa con magisk, lo tengo en la v14 instalado pero no hace de root, tampoco me deja actualizar...
Que puedo hacer?
Edito
Eh desactivado el addaway y me sale el terminal ya con root.

AbrahamGC
13/11/17, 14:48:03
Buenas chicos, no se que carajos pasa con magisk, lo tengo en la v14 instalado pero no hace de root, tampoco me deja actualizar...
Que puedo hacer?
Edito
Eh desactivado el addaway y me sale el terminal ya con root.

Si te da alguna problema reinstala por TWRP el Magisk, y la APK instala ESTA (https://dw.uptodown.com/dwn/1OSgUZP1gLZJ6tnATkQ6L2qCQY3GDEgOOqBwlcD2z7O4OjOwrU f6GsHEeEevoUPTqZC4ahpz5Wik7EEMuVlB4c6t8z9pyExRAFB0 C-krbSuU4WYKrd5ZAjTQr34hAe0K/Nw5oWGXoqPXYTQSZHJenaDWjsJYKqwoHdSxkKa8F8BttF3sl8B 7b6JKwFw2kuYCZI0PJUKLmLqTK12nKfyy7JDAI5C_cXb-Ko_SuVTxedBYH7Ps4Rf3UYvVf3E3dE1OR/cgqhkBJJoKB6VH3ZPxPqSt24jxvI_37Rf35XSFKAC6ftRsttjq n1SeY4y2hw-IprlMLOYFGY8Lq5psZ_mSUfBo71bSFpG2KW7RKnXBZHPZEZP69 Y9tGc3Hkr5IpDyIR1/mYHJdsy7PnqSLoinaO7Xxai0Nwvf5oJkx9AttLr-yuY=/), es la última

ESKUSE
13/11/17, 15:07:19
Hola buenas, a mi directamente me desaparece, me dice si quiero instalar!!!

Vuelvo a instalar y sin razón vuelve al desistalarse!!!!!

No lo entiendo.

Alguna idea????

Raulio
13/11/17, 17:23:20
Hola buenas, a mi directamente me desaparece, me dice si quiero instalar!!!

Vuelvo a instalar y sin razón vuelve al desistalarse!!!!!

No lo entiendo.

Alguna idea????

Es algo que está pasando a bastantes usuarios por lo que se ve, personalmente pondría SuperSU si no trateais mucho con el Magisk hasta que se depure.
Algo debe estar creando conflicto con Magisk.

ESKUSE
14/11/17, 22:10:19
Es algo que está pasando a bastantes usuarios por lo que se ve, personalmente pondría SuperSU si no trateais mucho con el Magisk hasta que se depure.
Algo debe estar creando conflicto con Magisk.Entonces Raulio en lugar de instalar desde TWRP el magisk es instalar el SUPERSU.
Y cual instalas Raulio????

Gracias.

Raulio
14/11/17, 23:22:47
Entonces Raulio en lugar de instalar desde TWRP el magisk es instalar el SUPERSU.
Y cual instalas Raulio????

Gracias.

Una vez tengas el twrp luego reinicia e instalas la apk de SuperSU como una aplicación normal.

SuperSU desde la Play Store por ejemplo, tienes en el post de roms aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356357) también enlaces.

dragonstsv
16/11/17, 00:21:36
Buenas.
Yo probaría con root y SuperSU antes que con Magisk y prueba a ver si reinciando te ocurre lo mismo.

Buenas Raulio,
he leído tus posts i mo lo tengo claro.
Lo ke yo quiero hacer el rotear el móvil, instalar una aplicación i volver a quitar el root.

Que debería hacer:

Muchas gracias

Raulio
16/11/17, 09:19:39
Buenas Raulio,
he leído tus posts i mo lo tengo claro.
Lo ke yo quiero hacer el rotear el móvil, instalar una aplicación i volver a quitar el root.

Que debería hacer:

Muchas gracias

Imagino que será una app que necesita root con lo cual si después quitas el root dicha aplicación no tendrá permisos para ejecutarse al 100%.

dragonstsv
16/11/17, 11:47:41
Imagino que será una app que necesita root con lo cual si después quitas el root dicha aplicación no tendrá permisos para ejecutarse al 100%.

De echo es para pasar una aplicación al sistema, una vez echo esto ya no necesita el root.

Gracias

alexander7855
19/11/17, 22:35:03
Buenas tardes disculpe la pregunta trate de tontear mi note 3 hice todo el procedimiento y hasta hay bien cuando instalé una apk que requería de ser root el celu se me reinicio nuevamente y no salia del reinicio después de esto le coloque una rom oficial pero ahora ya llevo 9 días y nada que aparece el bendito oem para tratar de rosario nuevamente quienbme puede ayudar gracias

carlos119411
19/11/17, 22:59:48
Buenas tardes disculpe la pregunta trate de tontear mi note 3 hice todo el procedimiento y hasta hay bien cuando instalé una apk que requería de ser root el celu se me reinicio nuevamente y no salia del reinicio después de esto le coloque una rom oficial pero ahora ya llevo 9 días y nada que aparece el bendito oem para tratar de rosario nuevamente quienbme puede ayudar gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkAparece a la semana exactamente!

alexander7855
25/11/17, 20:44:44
Aparece a la semana exactamente!

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo ya llevo 2 semanas y nada que aparece alguien ayuda por favir

hectordeperez
29/11/17, 12:52:36
Llevo años rooteando distintos modelos de Samsung y jamas me paso lo que me sucede con este bicho... Me estoy volviendo loco intentando instalar el TWRP para luego rootearlo, siguiendo estrictamente distintas recetas y por diversas causas que desconozco el celu se cuelga, debo instalar nuevamente la rom stock y a esperar otros 7 días... A este punto tengo ganas de tirar todo al carajo y dedicarme a otra cosa... Ya no se que hacer... Durante la semana de espera planifico cada paso para poder ejecutar todo sin problemas y por 4ta vez volvió a fallar el método... Honestamente, me encuentro absolutamente frustrado por cada intento fallido... Hasta pronto...!!!

fortizca
29/12/17, 05:27:22
Que terrible esto, tampoco pude instalar root, primer telefono que veo tan complicado para rootear, estoy bajando el firmware oficial de sammobile para volver a stock ya que ahora me quedo con el error: Only official released binaries are allowed to be flashed ya que al formatear se perdio el desbloqueo OEM.
mas encima no pude descargar el firmware con el programa samfirm, me da error. asique aun faltan 2 horas para terminar la descarga :(

Giuliano3G
31/12/17, 20:17:04
Saben si hay algún problema con instalar TWRP para la versión dualSIM o es el mismo procedimiento? Gracias!

Lafrancofolie
31/12/17, 20:58:30
Mil gracias, me ayudo un montón con mi galaxy

csfack
15/01/18, 04:37:16
Hola. He echo todo al pie de la letra y En la pantalla del Cel sale en modo download y remarcado en rojo ''Ónly Official Released Binaries Are Allowed To Be Flahsback (RECOVERY)''

Lo hice con depuracion USB desbloqueado y con OEM desbloqueado.

Alguna idea de qué hacer?

Giuliano3G
18/01/18, 04:19:53
Hola! Yo tenía el desbloqueo OEM pero tuve error al querer instalar el TWRP e instalé la ROM española por ODIN y aquí estoy, habilité otra vez las opciones de desarrollador pero ahora solo aparece depuración USB. Es necesario tener el desbloqueo OEM para poder instalar el TWRP? Por qué se me borró si yo lo tenía antes?

Alguna forma de activar el puto desbloqueo OEM?

csfack
18/01/18, 20:35:44
Hola! Yo tenía el desbloqueo OEM pero tuve error al querer instalar el TWRP e instalé la ROM española por ODIN y aquí estoy, habilité otra vez las opciones de desarrollador pero ahora solo aparece depuración USB. Es necesario tener el desbloqueo OEM para poder instalar el TWRP? Por qué se me borró si yo lo tenía antes?

Alguna forma de activar el puto desbloqueo OEM?Te toca volver a esperar hasta que aparezca la. Opción. Si bien ya perdiste el knox, te toca esperar al azar el tiempo x para que vuelva aparecer, a mi me paso lo mismo que a vos.

Giuliano3G
26/01/18, 13:04:08
Hola! Ya me volvió a aparecer el desbloqueo OEM(clavado a los 7 días). Quisiera hacer bien el procedimiento. 1ero es instalar el TWRP, luego el Magisk? Cuando quise instalar la semana pasada, el problema era de que el recovery como que no reconocía la memoria interna o algo así. Moví algo, al parecer llegó a instalar pero creo que no fue buena la instalación. Me interesa el magisk porque me permite ocultar el root de algunas apps(como las de banco), 2do que quiero instalar el puto dual speaker y luego proceder con una ROM cocinada.

Alguien podría decirme qué hacer si me pasa otra vez que el Recovery no reconozca la memoria? Recuerdo cuando instalé el Magisk me salian errores en color rojo.

Agradecería su ayuda para no tener que esperar otra vez 7 días e instalar todo lo stock otra vez(porque ya da flojera).

nekhu
27/01/18, 11:20:17
Gracias

;D

alexxr6
27/01/18, 23:03:06
Hola tengo pensado hacer root h queria saber si una vez flasheado sigue la rom stock o tengo q instslarla otra vez. Y por otra parte si merece la pena hacer root o no por la carpeta segura me da igual y x el.pago ta.bien. gracias

alexxr6
27/01/18, 23:12:39
Por cierto alguien sabe como poder restaurar una app desde la copia del titanium backup sin ser root? Es x lo unico q haria root ahora mismo

csfack
27/01/18, 23:24:59
Por cierto alguien sabe como poder restaurar una app desde la copia del titanium backup sin ser root? Es x lo unico q haria root ahora mismo

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo estoy igual que vos, es por lo único que hago root...

alexxr6
27/01/18, 23:32:12
Yo estoy igual que vos, es por lo único que hago root...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues vaya faena. Si lo solucionas avisame porfi. Y sino me tocara hacer root

csfack
28/01/18, 01:00:58
Pues vaya faena. Si lo solucionas avisame porfi. Y sino me tocara hacer root

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHe buscado mucho sobre eso y no encuentro una app que lo haga... Si vos descubrís algo avísame.

Giuliano3G
29/01/18, 19:54:40
Alguien que me pueda ayudar? Ya tengo el desbloqueo OEM activo otra vez. Una vez que instale el TWRP y el Magisk, tendré que esperar 1 semana para poder instalar algún MOD y ROM cocinada? Cómo sé que el Magisk está bien instalado? Por el momento me interesa instalar el dual speaker. Espero puedan ayudarme.

Saludos!

Raulio
30/01/18, 12:09:48
Alguien que me pueda ayudar? Ya tengo el desbloqueo OEM activo otra vez. Una vez que instale el TWRP y el Magisk, tendré que esperar 1 semana para poder instalar algún MOD y ROM cocinada? Cómo sé que el Magisk está bien instalado? Por el momento me interesa instalar el dual speaker. Espero puedan ayudarme.

Saludos!

Se supone que si ya tienes TWRP y Magisk lo tienes rooteado a partir de aquí puedes hacer lo que quieras.

Giuliano3G
31/01/18, 18:20:14
Se supone que si ya tienes TWRP y Magisk lo tienes rooteado a partir de aquí puedes hacer lo que quieras.

Ahhh ya. Ok. En algunos casos he leído que algunas personas NO tienen que reiniciar el móvil cuando ya está rooteado porque se bloquearía el equipo y habría que instalar otra vez la ROM stock. Es cierto eso?

Raulio
01/02/18, 20:15:53
Ahhh ya. Ok. En algunos casos he leído que algunas personas NO tienen que reiniciar el móvil cuando ya está rooteado porque se bloquearía el equipo y habría que instalar otra vez la ROM stock. Es cierto eso?

En teoría no debe pasar ya que en algún momento deberás apagar el móvil.

alexxr6
05/02/18, 22:15:37
Hola quien me puede ayudar? Segui los pasos para root y al reiniciar en recobery para meter magisk no detectaba la memoria interna y tampoco me iniciaba. Emtomces quise pomer una rom stock por odin y me salia fallo no seq y en el telefono en rojo igual fallo noseq de pit.

pirrivk
11/02/18, 22:04:24

Saludos y gracias.

Compañero que pasos seguiste?
Yo estoy igual que estabas tu, me sale el error de ... "error de verificacion no se puede reiniciar el dispositivo error al verificar la integridad ...."
Le cargo de nuevo la rom stock y arranca.
Reinicio en download, cargo todo como pone en el primer post y sigue igual.

Alguien mas me puede ayudar?

edit:
solucionado, no se si era por tener la ultima rom, me he bajado un TWRP mas actual y la version mas actual de dm-verity and force encryption disabler y ha funcionado a la primera.

Mx WaR HaBiB
03/04/18, 22:01:08
----------------

Gohedy
29/09/18, 00:17:57
bueno pos nada e seguido todos los paso a seguir y ahora me pone error de verificacion le doy a restablecer me envia a twrp y no me deja hacer nada alguien que sepa guiarme ¿?¿?

EDLPMO
19/11/18, 22:02:51
Paso 0. Asegúrese de haber habilitado el Desbloqueo OEM actualmente no hay solución para los que no le aparece.

En mi note 8 me quedo en este punto,pregunta a quien lo sepa...hay forma? o aùn no tiene solucion a los que no nos aparece Desbloqueo OEM?

ireiser
05/04/19, 17:04:28
Ahora estoy en downloading y se me ha olvidado meter antes en el móvil el zip de magik. No consigo salir de twrp.

PochalDJ
05/04/19, 18:22:11
Desde Twrp mete el zip con un USB por OTG

driesgo
18/07/19, 17:47:39
Paso 0. Asegúrese de haber habilitado el Desbloqueo OEM actualmente no hay solución para los que no le aparece.

En mi note 8 me quedo en este punto,pregunta a quien lo sepa...hay forma? o aùn no tiene solucion a los que no nos aparece Desbloqueo OEM?

según indicaba el compañero:

Paso 0. Asegúrese de haber habilitado el Desbloqueo OEM actualmente no hay solución para los que no le aparece. Para esto:

Accede a Ajustes> Acerca del teléfono y, a continuación, toca "Crear número" 7 veces o hasta que aparezca el mensaje "Ahora eres un desarrollador".

yo no podia crear numero, por lo que busque otra forma y me funciono:

Accede a Ajustes> Acerca del teléfono > información del software y, a continuación, toca "Número de compliación" 7 veces o hasta que aparezca el mensaje "Ahora eres un desarrollador".

saludios.-

carlos_s2r
19/09/19, 12:55:18
Hola, me daba fallo al instalar en Magisk y ahora el teléfono no funciona salvo para entrar en TWRP.
Si no entro en el TWRP, el teléfono se reinicia constantemente y no soy capaz de devolverlo a su estado de fábrica.
He seguido al pie de la letra las instrucciones, pero algo debe faltar para que no me instalase el Magisk y luego ya no ha habido vuelta atrás.
Puedo instalar una ROM desde el TWRP?, qué puedo hacer, estoy sin móvil.
Gracias.

PochalDJ
19/09/19, 16:14:49
Si que puedes instalar una ROM nueva desde TWRP o incluso con Odin, aunque puede que pierdas todo lo que tengas en el telefono.

carlos_s2r
19/09/19, 22:14:59
Si que puedes instalar una ROM nueva desde TWRP o incluso con Odin, aunque puede que pierdas todo lo que tengas en el telefono.

No me importa perder lo de la memoria del teléfono y sí lo de la MicroSD.
Algún procedimiento recomendado para instalar de nuevo la rom original?

Gracias.

PochalDJ
20/09/19, 14:10:03
Usando Odin. En el foro tienes ROMs originales, tutoriales y todo lo necesario..

carlos_s2r
24/09/19, 09:39:14
Usando Odin. En el foro tienes ROMs originales, tutoriales y todo lo necesario..

Descargué una ROM original desde este post y la instalé por ODIN según el tutorial que dicho post contiene.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359875

El teléfono a funciona, pero detecta que está rooteado no me funciona el S-Health, S-PAY, Netflix, etc... Hecha la consulta con Samsung y con Netflix (sin decir lo ocurrido), dicen que eso suele deberse a que el SO del teléfono se haya manipulado.

El Root Checker me da resultado NO ROOT.

Yo quería rootear el teléfono por cuestiones de Android Auto, para tener acceso a más funciones con mi coche nuevo, pero ahora estoy fastidiado con este tema, ya que son aplicaciones que forman parte de mi día a día y que no van a funcionar has que no lo deje tal cual estaba. Alguna sugerencia?.

Lo peor es que antes lo intenté con un J7 y murió en el intento, ya he intentado meterle varias rooms, pero Odin siempre da fallo.

Muchas gracias chicos.