PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA problema: No me deja pegar texto

ALDOSIVICOPA
02/10/17, 14:29:57
Hola: llevo con el movil 2 meses y hace 1 mes atras me paso que no me dejaba pegar el texto que copiaba y me habian desaparecido los emojis del teclado. en su momento googleando llegue a una solucion pero ya no recuerdo donde la encontre y se me acabo la paciencia de busqueda. Lo que habia hecho fue borrar los datos de una app del sistema, el tema q es que no recuerdo cual APP.
Actualmente me volvio a pasar q no puedo pegar ningun texto copiado o foto del portapapeles, Intente borrando los datos de la app clipboardSaveService y clipboardUIservice y no se soluciona. Alguien me puede ayudar ??

ALDOSIVICOPA
03/10/17, 12:57:59
Alguien me puede decir como se llama la app nativa de android 6.0 q maneja todo lo que es copy/paste ??? sera clipboard ? voy a intentar re instalarla

Rickd
03/10/17, 13:18:07
Ve a SAMMOBILE y baja la ROM original de tu movil y luego la instalas con ODIN y te quedara como nuevo.

ALDOSIVICOPA
03/10/17, 17:34:39
Ve a SAMMOBILE y baja la ROM original de tu movil y luego la instalas con ODIN y te quedara como nuevo.

pero pierdo las app instaladas ? o solo soluciona lo que esta corrupto y deja las app que tengo sin borrar ninguna ?

Rickd
03/10/17, 17:36:20
pero pierdo las app instaladas ? o solo soluciona lo que esta corrupto y deja las app que tengo sin borrar ninguna ?
El movil queda de fabrica, deberas reinstalar todas las apps, pero teniendo activada la copia de seguridad lo hace solo, las compradas en la Play se reinstalan sin problemas.

ALDOSIVICOPA
03/10/17, 17:42:14
El movil queda de fabrica, deberas reinstalar todas las apps, pero teniendo activada la copia de seguridad lo hace solo, las compradas en la Play se reinstalan sin problemas.
creo q voy a probar un reseteo de fabrica antes q reinstalar la rom por odin. la idea es no hacerlo y tratar de solucionar el problema porque ya una vez lo hice pero no recuerdo como. gracias igualmente

Rickd
03/10/17, 17:43:20
creo q voy a probar un reseteo de fabrica antes q reinstalar la rom por odin. la idea es no hacerlo y tratar de solucionar el problema porque ya una vez lo hice pero no recuerdo como. gracias igualmente
Si reseteas de fabrica igual te borra las aplicaciones.