Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Infrarrojo compatibilidad.
rturbito
04/10/17, 13:29:15
Buenas tardes, no consigo que me funcione el infrarrojo para controlar los aires acondicionados. He probado la aplicación sure remote y con esa no puedo cambiar ni la tele.
Ustedes podéis controlar los aires acondicionados?
que aplicación utilizáis?
os funciona Sure remote?
Saludos,
francascid
04/10/17, 14:28:06
¿Tenemos infrarrojos?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Jethrox
04/10/17, 15:26:11
¿Tenemos infrarrojos?
No me digas que no lo sabias :D, si precisamente es una de las características, entre otras, que más me atraen de este terminal.
P.d:A mi también me gustaría saber si alguien tiene ese problema
trulli666
04/10/17, 15:33:01
Yo si que he podido hacer funcionar el mío, es un daikin. Con la aplicación MiRemote que viene instalada, la tele también, pero el descodificador del movistar no viene en la lista. Prueba a ponerte bien cerca cuando lo vaya a emparejar que a mi me pasó.
rturbito
04/10/17, 17:00:20
si la aplicacion miremote sirve para la televisión. Pero para mi aire acondicionado al no venir en el listado (es un Daitsu) no puedo emparejarlo. La aplicación sure remote tiene una opción que va probando ella sola todos los códigos disponibles hasta que encuentra el correcto. Pero si no me funciona sure con la televisión dudo que me vaya a funcionar con el aire. He probado con un Samsung s6 y si funciona la aplicación sure y me funciona tanto la televisión como el aire.
si la aplicacion miremote sirve para la televisión. Pero para mi aire acondicionado al no venir en el listado (es un Daitsu) no puedo emparejarlo. La aplicación sure remote tiene una opción que va probando ella sola todos los códigos disponibles hasta que encuentra el correcto. Pero si no me funciona sure con la televisión dudo que me vaya a funcionar con el aire. He probado con un Samsung s6 y si funciona la aplicación sure y me funciona tanto la televisión como el aire.
Buenas, yo también tengo un Daitsu, cuando reciba el Mi6 lo pruebo y te digo.
A mí sí me funciona con la app nativa que viene en el Xiaomi mi6, tengo 3 marcas distintas (Panasonic, Carrier y Hacer) y en las 3 a la primera ha funcionado.
La aplicacion sure no funciona con el mi 6 nose porque, con el mi5 me iba de lujo para tele aire acondicionado etc. Pero con el mi6 las únicas que funcionan son la mi remote y la peel remote. Con la peel se logra manejar el deco de movistar o aires acondicionados
La aplicacion sure no funciona con el mi 6 nose porque, con el mi5 me iba de lujo para tele aire acondicionado etc. Pero con el mi6 las únicas que funcionan son la mi remote y la peel remote. Con la peel se logra manejar el deco de movistar o aires acondicionadosPodrías poner el enlace a la app "peel" por favor. Gracias
rturbito
06/10/17, 10:00:50
Alguno sabéis la compatibilidad de un daitsu. Es decir con el mando de que otra marca funcionaria?.
rturbito
06/10/17, 10:02:17
Podrías poner el enlace a la app "peel" por favor. Gracias
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalkhttps://play.google.com/store/apps/details?id=tv.peel.app
super 8
06/10/17, 10:36:46
Alguno sabéis la compatibilidad de un daitsu. Es decir con el mando de que otra marca funcionaria?.
Al menos en la app de mi LeEco X500 sí que viene "daitsu" entre otras muchas marcas de aire acondicionado..
Yo no lo he probado con el aire pero sí con alguna televisión marca "nisu" y he conseguido que funcionara sin problemas.
rturbito
06/10/17, 11:20:21
Al menos en la app de mi LeEco X500 sí que viene "daitsu" entre otras muchas marcas de aire acondicionado..
Yo no lo he probado con el aire pero sí con alguna televisión marca "nisu" y he conseguido que funcionara sin problemas.Cómo se llama la aplicación de tu LeEco x500 ?
super 8
06/10/17, 11:24:23
Cómo se llama la aplicación de tu LeEco x500 ?
"Mando a distancia" o "remote control" pero no creo que esté en el play store al ser de LeEco..
Hay varias en el play store que no se si pueden valerte... si quieres que intente sacar la apk del sistema y pasartela para ver si te va.... me lo dices. Aunque no tengo claro que funcione la idea.
saludos
rturbito
06/10/17, 12:35:12
No creo que así funcione.
rturbito
06/10/17, 16:04:45
Vale para daitsu hay que seleccionar un Haier en el modelo 48, pero cuando ya le tengo que poner el nombre elegir salon, dormitorio, etc... no me deja darle a emparejado. no se si sera cosa de la rom (epic rom)
Gracias por la información rturbito, yo he podido emparejar la TV, tengo una LG, pero el mando no encontraba como, voy a ver si con lo que dices tu, si que puedo.
Por cierto y un receptor AV de marca ONKYO?
A lo mejor estaría bien hacer una lista de los emparejamientos que funcionan con la app mi remote no?
Vale para daitsu hay que seleccionar un Haier en el modelo 48, pero cuando ya le tengo que poner el nombre elegir salon, dormitorio, etc... no me deja darle a emparejado. no se si sera cosa de la rom (epic rom)
Me ha funcionado con haier pero en el primer modelo. Y lo he podido emparejar perfecto
reivaj01
03/11/17, 17:11:26
A mi me ha funcionado con un Daikin. Lo que si he leído por ahí es que, para el emparejamiento, es conveniente acercarse lo máximo posible.
Betikoh
03/11/17, 21:56:38
Yo tengo en otro Xiaomi el Mi Remote y he conseguido emparejar uno de la marca de carrefour que ni aparece en la lista, seleccionando uno por uno las diferentes marcas hasta que alguna tenga el mismo código y a mi me ha funcionado
pixelan
30/11/22, 21:20:59
Este hilo debe estar muuuy muerto, pero aún así, por si le sirve a alguien...
He logrado emparejar el aire acondicionado Daitsu con la app Mi Remote de Xiaomi seleccionando el modelo Midea 11.
Todo con un poco de investigación:
Daitsu es una empresa española. NO TIENE NADA QUE VER CON FUJITSU ni es su segunda marca como suelen vender.
Aun siendo una marca española, se fabricaba en china por una empresa llamada Midea. De ahí que el mando que hay que seleccionar sea el de Midea.
Ahora lo fabrica la empresa china Haier.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.