PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Solución FRP LOCK y DESBLOQUEO OEM

tibana22
25/10/17, 17:57:51
¡HOLA!

Despues de mucho tiempo logre solucionar lo del FRP LOCK y poder activar de nuevo el DESBLOQUEO OEM...

Podran ver mi caso en el siguiente link y ver si esta solución les sirve o no....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360036

Si el movil les quedo con el recovery twrp o no inicia restauren la rom que tienen por el eRecovery.

Lo que hice fue lo siguiente:

1. Formatear el celular y que quede de fabrica, en el recovery stock.
2. Inicar el celular y poner todas las cuentas que se hayan utilizado de google y de id huawei.
3. restaurar de fabrica el dispositivo pero desde la configuracion, (restablecer datos de fabrica).
4. Volver a iniciar el dispositivo y volver a meter todas las cuentas.
5. ir al bootloader y bloquearlo, se restaura de fabrica el dispositivo pero ahi ya el FRP dira unlock...
6. una vez iniciado podran activar o desactivar el desbloqueo oem, pero si vuelven a desbloquear el bootloader se volvera a congelar y quedara como lo hayan dejado.

(Se que no esta bien explicado, que pena pero es de mis primeros tutoriales)
Cualquier duda o pregunta pues ya saben que hacer.

GioS
25/10/17, 18:06:32
Gracias, el problema es que yo tengo instalada una versión test-keys del firmware en la cual no se puede cerrar el bootloader, me temo que tendré que pagar el DC-Phoenix

tibana22
27/10/17, 03:08:38
Gracias, el problema es que yo tengo instalada una versión test-keys del firmware en la cual no se puede cerrar el bootloader, me temo que tendré que pagar el DC-Phoenix

¿Y restaurando por eRecovery no le sale otra versión? o por los 3 botones con una rom mas avanzada.

marko.sotres
05/12/17, 19:28:26
Hola este problema, seguí tu tuto, pero me sale esto al querer desbloquear el bootloader "FAILED (remote: stat not match)
finished. total time: 0.008s"

lo raro es que si pongo fastboot oem unlock con el mismo código si funciona y sale en menú para desbloquear el bootloader.
¿Alguna sugerencia?

GioS
06/12/17, 07:38:58
Finalmente lo solucioné, tuve que pagar 15 euros y usar DC Phoenix, fue la única manera por la cual pude corregir el bloqueo del FRP

marko.sotres
28/12/17, 21:02:01
Finalmente lo solucioné, tuve que pagar 15 euros y usar DC Phoenix, fue la única manera por la cual pude corregir el bloqueo del FRP

¿Tendrás el tutorial?, creo que igualmente no me queda otra opción que pagar por el DC phoenix.

GioS
28/12/17, 23:04:30
¿Tendrás el tutorial?, creo que igualmente no me queda otra opción que pagar por el DC phoenix.

Acabo de hacer un tutorial para ello, te dejo el enlace
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378943

Espero que te sirva, saludos!

marko.sotres
29/12/17, 21:43:50
Acabo de hacer un tutorial para ello, te dejo el enlace
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378943

Espero que te sirva, saludos!

Gracias por el tuto, esperare a enero porque al parecer la gente de DC Phoenix esta de vacaciones.

Josit0
01/01/18, 04:43:47
Yo lo que hice fue, forzarlo a brick y después iniciaba de una vez en erecovery, me conectaba y descargaba la rom disponible. Después de instalada la rom podía cerrar y abrir bootloader. Y podía desbloquear de nuevo FRP

marko.sotres
02/01/18, 03:19:39
Yo lo que hice fue, forzarlo a brick y después iniciaba de una vez en erecovery, me conectaba y descargaba la rom disponible. Después de instalada la rom podía cerrar y abrir bootloader. Y podía desbloquear de nuevo FRP

¿Y cómo hacias para forzarlo a brick?

danoka141
02/01/18, 17:01:04
Hay otra solución, aunque un poco mas complicada! Si quereis os lo explico en un tutorial si desean claro

carlo.hernandez
02/01/18, 19:00:11
Hay otra solución, aunque un poco mas complicada! Si quereis os lo explico en un tutorial si desean claro

Si, por favor, haz un tuto, yo tengo tambien la rom Test Keys y no puedo habilitar el desbloqueo OEM y por lo tanto no puedo ingresar los comandos de fastboot.

Gracias de antemano y saludos.