PDA

Ver la Versión Completa : Bugs y soluciones meizu m6 note

javitolopez6901
29/10/17, 15:17:56
Solucionamos problemas que van surgiendo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171029/647ec06c3cbbac2af13eb5fec7d1af95.jpg

javitolopez6901
10/11/17, 11:37:32
Actualización al canto haber si me pongo a ello .el gps no falla .

javitolopez6901
12/11/17, 23:19:33
Tengo un buen solución que la voy a probar en el siguiente ciclo que es restringir los servicios de Google en segundo plano haber lo que sucede durante un día entero

Sent from my M6 Note using Tapatalk

javitolopez6901
14/11/17, 18:03:36
Vale aguantar aguanta más y duerme mejor

javitolopez6901
21/11/17, 13:47:48
Va que ya a saltado la 6.1.4.5A versión china y parece que trae muchas correcciones

Soley89
21/11/17, 14:15:04
Ayer me llegó el terminal y quise agotarle la batería hasta que se apagara para iniciar un ciclo de carga completo. Lo cargué (apagado) al 100% y cuando lo he encendido se ha quedado en un bucle constante de reinicio. Aparece el logo de Flyme, optimiza las apps y vuelve a comenzar... ¿Alguna idea?

No quiere entrar en modo "recovery" directamente (vol up + power) y para lograrlo he tenido que entrar en modo "fastboot" (vol down + power), luego mantener el botón "power" pulsado hasta que acabe el "fastboot" y luego pasar a modo "recovery" (vol up + power). Estando en este modo lo he conectado al PC y he metido la 6.1.4.1A en la raíz para actualizar el firmware pero se queda en pantalla de inicio con el logo de Flyme y no inicia, solo gira y gira la ruedita...

SOS!

Asdafer
21/11/17, 15:02:50
Ayer me llegó el terminal y quise agotarle la batería hasta que se apagara para iniciar un ciclo de carga completo. Lo cargué (apagado) al 100% y cuando lo he encendido se ha quedado en un bucle constante de reinicio. Aparece el logo de Flyme, optimiza las apps y vuelve a comenzar... ¿Alguna idea?

No quiere entrar en modo "recovery" directamente (vol up + power) y para lograrlo he tenido que entrar en modo "fastboot" (vol down + power), luego mantener el botón "power" pulsado hasta que acabe el "fastboot" y luego pasar a modo "recovery" (vol up + power). Estando en este modo lo he conectado al PC y he metido la 6.1.4.1A en la raíz para actualizar el firmware pero se queda en pantalla de inicio con el logo de Flyme y no inicia, solo gira y gira la ruedita...

SOS!

Pero, ¿desde el modo recovery te ha instalado la rom?

Soley89
21/11/17, 15:08:27
Pero, ¿desde el modo recovery te ha instalado la rom?

No, se queda "pensando". La rueda no para de girar y no hace nada más, ya he probado con dos distintas y lo único que funciona es hacer un reset (borrar todos los datos y empezar de 0)...

Asdafer
21/11/17, 15:13:05
No, se queda "pensando". La rueda no para de girar y no hace nada más, ya he probado con dos distintas y lo único que funciona es hacer un reset (borrar todos los datos y empezar de 0)...

En en meizu no estoy seguro, pero en xiaomi había que cambiar el nombre de la rom en el raíz y llamarla "update.zip" para poder instalarla con el recovery original

Soley89
21/11/17, 15:15:52
En en meizu no estoy seguro, pero en xiaomi había que cambiar el nombre de la rom en el raíz y llamarla "update.zip" para poder instalarla con el recovery original

Sí, así es cómo se nombran todas las ROMs para actualizar de ese modo, pero sigo sin dar con la solución. Ya he tenido que hacer un reset dos veces sin lograr que funcione de manera normal encenderlo.

huguete
21/11/17, 21:17:07
Va que ya a saltado la 6.1.4.5A versión china y parece que trae muchas correcciones

Con todo el cuidado del mundo. Si no estas seguro de lo que haces, no la instales.

https://translate.google.com/translate?sl=ja&tl=es&js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Freameizu.com%2Fflyme-update-m6note-6145a-stable%2F&edit-text=&act=url

javitolopez6901
21/11/17, 22:01:15
Con todo el cuidado del mundo. Si no estas seguro de lo que haces, no la instales.

https://translate.google.com/translate?sl=ja&tl=es&js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Freameizu.com%2Fflyme-update-m6note-6145a-stable%2F&edit-text=&act=urlNo pone nada .solo la descarga .no pone lo que han solucionado ni nada

javitolopez6901
21/11/17, 22:53:02
Sí, así es cómo se nombran todas las ROMs para actualizar de ese modo, pero sigo sin dar con la solución. Ya he tenido que hacer un reset dos veces sin lograr que funcione de manera normal encenderlo.Que cosa más rara .se ve que hay conflictos o algo en el sistema .pero eso tiene que ser de la ROM fijo .as borrado alguna aplicación del sistema

Asdafer
22/11/17, 16:55:04
Sí, así es cómo se nombran todas las ROMs para actualizar de ese modo, pero sigo sin dar con la solución. Ya he tenido que hacer un reset dos veces sin lograr que funcione de manera normal encenderlo.

¿Has podido solucionarlo?

Soley89
22/11/17, 18:13:51
Hola a todos,

Al final me arriesgué y metí la última ROM que publicó javitolopez6901, la 6.1.4.5A, desde el modo "recovery" ya que no tenía nada que perder después de tener que resetear el terminal un par de veces.

Funcionó y no ha vuelto a entrar en bucle de reinicio al apagar y volver a encender.

Esta ROM está en inglés y chino, por lo que yo obviamente la uso en inglés, y sí que viene con apps chinas preinstaladas pero me deshice de ellas utilizando el Root Uninstaller sin problemas. Es fluida y no da ningún problema.

Imagino que era la ROM con la que me vino el terminal la que daba problemas.

Si surge algo más ya os informaré.

javitolopez6901
22/11/17, 19:59:33
Hola a todos,

Al final me arriesgué y metí la última ROM que publicó javitolopez6901, la 6.1.4.5A, desde el modo "recovery" ya que no tenía nada que perder después de tener que resetear el terminal un par de veces.

Funcionó y no ha vuelto a entrar en bucle de reinicio al apagar y volver a encender.

Esta ROM está en inglés y chino, por lo que yo obviamente la uso en inglés, y sí que viene con apps chinas preinstaladas pero me deshice de ellas utilizando el Root Uninstaller sin problemas. Es fluida y no da ningún problema.

Imagino que era la ROM con la que me vino el terminal la que daba problemas.

Si surge algo más ya os informaré.Puedes decir que mejoras lleva .me alegro que esté solucionado .menos mal nos tenías en ascuas.

huguete
22/11/17, 20:55:42
Este link (https://translate.google.com/translate?hl=ca&sl=auto&tl=es&u=https://reameizu.com/meizu-m6-note-has-security-patch-revel-november-1st/) os llevará a la página traducida en la que se detalla el propósito de esta actualización.

javitolopez6901
22/11/17, 22:00:55
Parece que ahora mejora meizu

javitolopez6901
25/11/17, 19:59:13
Recomiendo poner la versión 5A ya que va aún mejor .estoy flipando espero que sigan así con las mejoras .

Soley89
14/05/18, 22:33:10
Hola a todos,

Vuelvo a vosotros a ver si me dais una solución para este problema.

Cuando grabo vídeos al aire libre la cámara no calibra bien los cambios de luz y el vídeo parpadea, no importa la app que use para grabar. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Alguna solución? Porque no he encontrado nada para configurar la cámara y me da mucha rabia que suceda eso cuando este terminal hace unas fotos buenísimas.

Muchas gracias.

javitolopez6901
14/05/18, 23:26:51
Depende de la versión que lleves Hola a todos,

Cuando grabo vídeos al aire libre la cámara no calibra bien los cambios de luz y el vídeo parpadea, no importa la app que use para grabar. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Alguna solución? Porque no he encontrado nada para configurar la cámara y me da mucha rabia que suceda eso cuando este terminal hace unas fotos buenísimas.

Muchas gracias.

Soley89
16/05/18, 22:47:54
La versión de Flyme es la 6.1.4.7A

javitolopez6901
17/05/18, 09:41:05
Alguien tiene el onemind de la versión 6.1.4.0A . Creo que el problema es la dichosa APK esa .

Soley89
17/05/18, 21:29:46
Qué es eso y para qué se utiliza???

Soley89
20/05/18, 21:44:27
¿NADIE ha tenido el mismo problema o sabría darme alguna solución? :cry:

Hola a todos,

Muchas gracias.

javitolopez6901
23/05/18, 00:41:23
Es como. El celebró Qué es eso y para qué se utiliza???

Soley89
29/08/18, 18:06:24
Hola a todos,

Vuelvo a tener problemas con mi Meizu M6 Note.

La app Play Store de Google se queda estancada en "Buscando actualizaciones" y tampoco me aparecen las apps que tengo instaladas. He probado desinstalando absolutamente todo el paquete de Google que se descarga desde la app nativa de Flyme - el Google Services Installer, y sigue sin funcionar. Ni limpiando la caché, ni los datos de la aplicación, ni los de la aplicación de Google Play Services.

¿Alguna otra idea? ¿A alguien más le ha pasado?

NOTA: Tengo la versión Flyme 7.0.1.1A y hasta hace unos días todo funcionaba bien, no sé por qué ha dejado de actualizar las apps ahora.

alexandermosto
30/08/18, 23:29:09
Pues la camara no funciona, digamos que no sale la imagen en pantalla, los iconos de foto y opciones si salen, e incluso puedes hacer fotos, pero sin ver nada.... Con wassap y otras aplicaciones de camara del playstore si funciona... Raro, verdad??? Llevo flyme 7 con root, y el telefono es nuevo, una semana con el, dejo de funcionar al 3 dia de actualizar.... por descontado no se ha llevado golpes ni nada....