Ver la Versión Completa : Reservas en el Corte Ingles
Sergito
30/10/17, 13:11:12
Buenas a todos compañeros.
Alguien lo ha reservado de aqui del foro en el corte ingles? Yo lo reserve el mismo dia 17 en tienda fisica en Madrid donde cobran 20 euros por la pre reserva y hoy he ido por si podia cambiarlo por el de 256gb y me comentan que tienen un comunicado de apple que no lo recibiran posiblemente hasta Marzo. Menudos sinverguenzas....
Alguien que haya hecho la reserva en Corte Ingles puede aportarme algo de luz?
Saludos a todos compañeros
Rivaldri
30/10/17, 17:43:26
Hasta marzo???? En serio???? Me parece demasiado... Yo lo reservé el primer día, tengo la reserva número 30 y tantas y lo esperabar tener para antes de Reyes. Tengo clarísimo que si no está para Reyes, se lo puede quedar Apple con mucho gusto.
Sergito
31/10/17, 08:07:29
Hasta marzo???? En serio???? Me parece demasiado... Yo lo reservé el primer día, tengo la reserva número 30 y tantas y lo esperabar tener para antes de Reyes. Tengo clarísimo que si no está para Reyes, se lo puede quedar Apple con mucho gusto.
Pues fijate.si flipe compañero y yo soy el numero 21 que lo reserve a las 2 horas de abrir y ayer pregunte acerca del cambio y me.comentaron que no van a tener nada de stock practicamente que hasta Marzo no lo recibirian....me quede flipando la verdad
dark_sidez
31/10/17, 08:17:09
Sinceramente te recomiendo cancelar la compra y buscar mejor opciones.
Desde la web de Mediamarkt, por ejemplo, dan fecha de entrega ahora del 19.11-26.11.
Yo lo reservé desde ahí porque no entré al 03.11 desde la web de Apple y me dieron fecha de entrega para el 8 de nov.
Hablé ayer con ellos y me confirmaron que los plazos de entrega que tenga se van a cumplir al 100%.
Mi consejo es que no te fíes del CI y pruebes suerte en otro sitio.
Pues fijate.si flipe compañero y yo soy el numero 21 que lo reserve a las 2 horas de abrir y ayer pregunte acerca del cambio y me.comentaron que no van a tener nada de stock practicamente que hasta Marzo no lo recibirian....me quede flipando la verdad
Eso es imposible hasta marzo Compi,el corte inglés no se puede permitir eso cuando ya lo anuncian en su web,o la que te tocó se cree que preguntabas por el Samsung s9 o por otra cosa que saquen en marzo,sólo llamaste a un centro? No lo corroboraste con otros centros?
Rivaldri
31/10/17, 10:14:01
Eso es imposible hasta marzo Compi,el corte inglés no se puede permitir eso cuando ya lo anuncian en su web,o la que te tocó se cree que preguntabas por el Samsung s9 o por otra cosa que saquen en marzo,sólo llamaste a un centro? No lo corroboraste con otros centros?
Ayer pregunté yo en uno de los centros, preocupado por la información que dio el compañero y ya os digo que es absolutamente cierta. Desde Madrid han mandado un comunicado a todos los ECIS diciendo que hasta marzo no van a poder recuperar la normalidad en cuanto a ventas en tienda. Es decir, que es posible y bastante probable que hasta marzo estén repartiendo teléfonos SOLO DE LAS RESERVAS. A partir de ahí, se supone que vuelta a la normalidad. De todas formas no tienen ni idea de las unidades que llegarán y no lo sabrán hasta el momento en el que abran la caja.
Creéis que comprándolo en algún otro sitio me aseguraría tenerlo, al menos, para antes de Navidades? Dónde?
rubiamfm
31/10/17, 10:31:17
Yo tengo uno reservado por su página web para mi padre y me pone que la entrega es antes del 4 de noviembre.. aunque sinceramente me extraña un poco.. por otra parte ECI conmigo personalmente no se han equivocado nunca en esa fecha estimada que dan, ya que sea aproximada o no o que la cumplan.. a ver
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rubiamfm
31/10/17, 10:34:00
Lo que también me extraña es que lo ha puesto en varios plazos y ya lo han llamado para decirle que ha sido aceptada la financiación, no creo que lo vayan a tener hasta marzo si supuestamente el primer pago como dijo la locutora seria el 31 de diciembre, 3 meses pagando teléfono sin tenerlo? También es raro raroo..
El Mencey
31/10/17, 11:15:07
En otro foro vi hace como 2 días alguien que lo reservo en el Corte Ingles y tenia fecha para abril, me pareció una barbaridad, te esperas unos meces mas y coges el nuevo, si preguntas a algún empleado te dirá que no van a tenerlo hasta dentro de mucho que le han enviado esa información, a ese que comento le dieron para abril imagínate, mejor busca otro sito aunque dejes hay la reserva echa y lo reservas en oro sitio tambien.
rubiamfm
31/10/17, 12:48:09
En la página a partir de hoy tienen fecha de entrega antes de 24 de enero para nuevas compras/reservas.
El Mencey
31/10/17, 16:07:32
Esperemos porque en abril por ejemplo esta fura de toda lógica, es que espera un poco mas y compras el próximo.
jorge9s
31/10/17, 16:26:35
Esperemos porque en abril por ejemplo esta fura de toda lógica, es que espera un poco mas y compras el próximo.
Tela... tengo claro que este año no cambio el iPhone 7 Plus.
El año que viene lo cambiaré sin tanto rollo de stock y mejoradas todas las novedades.
agranadosg
31/10/17, 16:44:17
Yo tengo2 reservados de256gb uno blanco y otro negro.
No tienen ni idea de cuándo llegará pero mi fecha de compromiso máxima es 31/12.
Es literalmente imposible que lo anuncien ahora y lo pongan en venta en marzo. Por lo menos para los del periodode reserva.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Sergito
31/10/17, 19:26:15
Menudos impresentables...como una empresa como el corte Ingles, que se supone que tendría que estar por encima de Meadiamarkt y todas las grandes superficies, se puede permitir que un teléfono que se lanza un 3 de Noviembre y...en mi caso particular lo reserve el mismo dia 27 me digan que se me entrega en Marzo....estamos locos? voy a buscarlo por otro lado y vaya que si les dan por c... a los del corte ingles, me pàrece una tomadura de pelo vamos...
Menudos impresentables...como una empresa como el corte Ingles, que se supone que tendría que estar por encima de Meadiamarkt y todas las grandes superficies, se puede permitir que un teléfono que se lanza un 3 de Noviembre y...en mi caso particular lo reserve el mismo dia 27 me digan que se me entrega en Marzo....estamos locos? voy a buscarlo por otro lado y vaya que si les dan por c... a los del corte ingles, me pàrece una tomadura de pelo vamos...
Pues sí,tienes toda la razón,yo creo que lo tendrán antes,pero diciéndote eso quedan como el culo
Sergito
31/10/17, 19:41:54
Pues sí,tienes toda la razón,yo creo que lo tendrán antes,pero diciéndote eso quedan como el culo
y tanto que quedan como el culo, hasta tal punto que se quitan las ganas de comprarlo con ellos...
El Mencey
31/10/17, 21:06:40
En Marzo, o entendiste mal o era el día se los inocentes.
Rivaldri
31/10/17, 21:45:24
Si te enteras de algún sitio en el que te aseguren tenerlo antes de Navidad avisa, por fa.
Sergito
31/10/17, 22:14:19
En Marzo, o entendiste mal o era el día se los inocentes.
No compañero te aseguro que entendi bien y le pregunte varias veces y me lo aseguraron que habia un comunicado que no iban a enviarles stock para las reservas hasta Marzo....mi cara te la puedes imaginar...de hecho creo que otro compañero por arriba lo ha corroborado...es de verguenza vamos...
Sergito
31/10/17, 22:15:00
Si te enteras de algún sitio en el que te aseguren tenerlo antes de Navidad avisa, por fa.
Solo nos queda rezar y que el dia 3 nos llamen de que esta la reserva lista para entregar....
jorge9s
31/10/17, 22:49:32
No compañero te aseguro que entendi bien y le pregunte varias veces y me lo aseguraron que habia un comunicado que no iban a enviarles stock para las reservas hasta Marzo....mi cara te la puedes imaginar...de hecho creo que otro compañero por arriba lo ha corroborado...es de verguenza vamos...
Para marzo en el CorteIngles...
No tengo en la cabeza cambiarlo este año pero ya se donde no tengo que ir.
solkan878787
01/11/17, 14:34:52
Buenas tardes,
Yo he reservado a través de Web del Corte Ingles, un Iphone X 64GB color plata y en la pagina me marca que antes del dia 4 lo tengo, ahora nose si esto será cierto o no.
Ya os comentaré
Un saludo a tod@s.
luiscv87
01/11/17, 17:27:33
Yo también lo reservé/compré en la web de El Corte Inglés el día 27 y me marca pendiente de preparación y entrega antes del día 4 de noviembre. No creo que vaya a ser verdad porque ni han hecho el cobro ni nada.
rubiamfm
01/11/17, 17:43:33
Buenas tardes,
Yo he reservado a través de Web del Corte Ingles, un Iphone X 64GB color plata y en la pagina me marca que antes del dia 4 lo tengo, ahora nose si esto será cierto o no.
Ya os comentaré
Un saludo a tod@s.
Cuándo hiciste la reserva en la web? A mi me pone lo mismo habiendo hecho la reserva el mismo día 27.
rubiamfm
01/11/17, 17:47:38
En ECI de Algeciras que es mi centro mas cercano, me comentaron que no sabían absolutamente nada y se quedaron un poco sorprendidos cuando vieron en la entrega la fecha que tenía(4 de noviembre),me comentaron también que todas las compras del mes de noviembre se pasan el 31 de diciembre que si la operadora me dijo que me pasarían el cobro el 31 de dicho mes es xq en teoría me lo deberían de mandar en noviembre.. pero lo principal fue la cara de la dependienta en plan.. en serio? Así que no sé me resulta un poco raro todo...
Sergito
01/11/17, 19:12:35
Los que os da fecha de antes del dia 4 lo reservasteis en la web? Porque yo lo reserve en tienda el mismo dia y aun asi pregunte mas tarde por telefono que donde tenias mas prioridad si en la web o en tienda y me dijeron que la prioridad es en tienda ya que les llega a ellos el stock a almacen y gestionan primero los pedidos de tienda y luego los de la web...pero vamos que despues de lo de Marzo ya no se ni que creer....
luiscv87
01/11/17, 19:36:51
En mi caso si es en la web
solkan878787
01/11/17, 20:21:18
Yo también lo reservé/compré en la web de El Corte Inglés el día 27 y me marca pendiente de preparación y entrega antes del día 4 de noviembre. No creo que vaya a ser verdad porque ni han hecho el cobro ni nada..
Ami si que me han hecho ya la financiacion y todo.. por lo tanto no se... Ya veremos a ver si se cumple o no.
GMogeda
01/11/17, 21:15:01
Yo lo reserve el día 30 en un corte inglés de Sevilla me cobraron 20€ y en el ticket pone como fecha de compromiso, que espero que signifique que como muy tarde me llega el 13 de enero me ha salido fatal la jugada.
Sergito
01/11/17, 22:44:23
A mi me pone fecha de compromiso 19 de diciembre. Estamos locos? Lo reserve el dia 27 a las 11 de la mañana. Estan flipando los de ECI....
rubiamfm
01/11/17, 23:06:10
Buenoo.. ya van por el 20 de febrero en la página, que pasada... (para nuevas compras) el día 27 cuando lo cogí ponía el día 3..vaya incertidumbre, lo que si os digo que la política de reservas/ ventas de la página es diferente a tienda aún siendo la misma empresa.
rubiamfm
01/11/17, 23:08:34
Ayer por ejemplo compre un Apple Watch series 3 Nike 42mm en tienda y llevaba varios días buscando por la web y nada de nada.. así que.. a ver.
agranadosg
01/11/17, 23:44:45
Creedme, hay un secretismo absoluto en esto y a los dependientes no les informan lo más mínimo.
No saben absolutamente nada.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Sergito
02/11/17, 08:32:39
Entonces que creeis que lo tendremos el dia 3 los que reservamos nada mas abrirse el plazo de reservas? Porque visto lo visto no se que pensar ya...
rubiamfm
02/11/17, 10:35:40
Si os sirve de consuelo yo compré uno en la Apple Store también para el día 3 y sigue en el mismo estado que ECI "envío en preparación"...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rubiamfm
02/11/17, 12:38:24
El de la Apple Store ya ha pasado a estado enviado, el de ECI de mi padre aún en preparación.. a ver que pasa en el transcurso del día.
solkan878787
02/11/17, 16:22:08
Los que habéis realizado el pedido por web del Corte Inglés...como tenéis la situación del pedido???
luiscv87
02/11/17, 16:46:07
Igual. “Pendiente de preparación” y entrega antes del 4 de noviembre.
rubiamfm
02/11/17, 20:41:08
Igual, sin aviso de la paquetería ni nada, me da que no van a cumplir..
rubiamfm
02/11/17, 21:07:00
Bueno traigo noticias, acabo de hablar con ECI en el 902...... y me han comentado que quien tengamos el día 4 en la página aún que estemos tranquilos que debería de llegarnos entre mañana y pasado, que de no ser así ya hubiese cambiado la fecha en mis pedidos, así que a ver...
KAlypso9
02/11/17, 21:16:41
Veremos a ver, yo soy el cuarto en la lista del ECI de mi ciudad, reserva hecha no el 27 , sino el 30 de septiembre, apuntado en libretilla, para las reservas el 27, finalmente me quede el 4º en la lista, pero viendo el panorama, no tengo muchas esperanzas , el corte inglés de mi ciudad no es de los más grandes precisamente. De todas maneras tengo pensado ir a madrid mañana , a ver si hay suerte y me ahorro el viaje.. Yo he preguntado bastante en mi corte ingés y nunca me ha podido decir nada, incluso hoy, que hasta esta madrugada no les llegaba el camión y que ni idea, asique nada chicos, sigue siendo una incógnita, suerte a todos!
PD: madre mía no entraba aquí desde que tenía la touch diamond hace casi 10 años :grin:
luiscv87
02/11/17, 21:45:21
Dios te oiga :gracias:
rubiamfm
03/11/17, 12:16:45
Buenas de nuevo, comentan que están mandando unos supuestos emails para decir que se retrasan para la semana que viene, a alguien le han llegado de aquí? A mí no me extrañaría nada...
Si que están llegando. Lo retrasan una semana parece ser...
Rivaldri
03/11/17, 12:22:45
Yo acabo de llamar al Corte inglés de San Juan (Sevilla) y no se dignan ni a decirme cuántos teléfonos han entrado, ni siquiera en qué posición estoy en la reserva. Increíble la incompetencia de algunos...
Yo en mi inocencia pensé que Apple les había prometido N teléfonos para hoy, y en función de eso, irían gestionando las reservas. Pero no. Qué decepción .
agranadosg
03/11/17, 12:46:09
Yo ya lo tengo, recogido libre en Vodafone.
Del corte inglés no tengo noticias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171103/0c8730752b5e7d18bd6ba2ab872283d5.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
mademicu
03/11/17, 13:34:34
.... esperado. Es entendible que Apple quiera tener cierta exclusividad. Supongo que no habrá entregado los terminales
luiscv87
03/11/17, 13:41:36
En la web te reflejan el cambio al día 12 o solo dan el aviso por mail?
rubiamfm
03/11/17, 14:04:56
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171103/d61a82a32add8d7f34264afaebac3ef8.jpg
Ala ahí tenéis, el estado del teléfono.. a saber jajajaja manda narices.
Acabo de recibir ese mismo mail y acabo de anular el pedido. Me parece una vergüenza que se compromentan a una fecha y te lo retrasen nada menos que 3 meses. Desde luego es un capricho y puedo vivir sin el telefonito. Me molesta que me vacilen. Ya lo conseguiré por ahí más adelante.
Lubina_pinchada
03/11/17, 14:48:13
Espero que los frikis de apple tomen nota de su querida empresa como mima a sus clientes, y alimentando la especulación como los que hay ya en el foro anunciados en 500€ mas de su precio , #paravosotrosmappleleros
Espero que los frikis de apple tomen nota de su querida empresa como mima a sus clientes, y alimentando la especulación como los que hay ya en el foro anunciados en 500€ mas de su precio , #paravosotrosmappleleros
Me parece que el problema no es apple si no el corte inglés en este caso. De todas maberas ya cansa un poco la critica a la marca. Al que no le guste a otra cosa. Que yo no me meto con los q compran otras marcas. Allá cada cual.
agranadosg
03/11/17, 16:06:05
Bueno pues decididamente no es mi móvil. Seguramente para quién venga de un iphone 7 y similares en tamaño sí lo sea, pero para los que venimos de note8, V20, etc... lo veo enano.
IPhone X Plus será quizás mi vuelta a la manzana.
Lubina_pinchada
03/11/17, 16:16:18
Me parece que el problema no es apple si no el corte inglés en este caso. De todas maberas ya cansa un poco la critica a la marca. Al que no le guste a otra cosa. Que yo no me meto con los q compran otras marcas. Allá cada cual.
Mapple y samsung las criticaré siempre por su contribución a la inflada brutal de precios que se va extendiendo a otra ya a causa de ellas, son teléfonos excelentes pero ya el frikismo al que ha llegado es desmesurado , que una persona que quiera comprarse con eo dinero en mano un teléfono o una consola como pasó con swift no pueda ya me parece el acabose.... cada uno que compre los iphone x a revendedores en 2000€ o se líen tabaco con los billetes , pero que dejen de jugar con sus "fieles", porque encima de la estocada que les dan no puedan comprarlo es un escándalo a mi parecer, ya cada uno que lo vea como quiera...saludos
patito81
03/11/17, 18:49:49
Buenas tardes. Hace mucho que llevo registrado. Os leo mucho pero no escribo nada de nada.
Pero tengo que contar lo que me ha ocurrido en el Corte Ingles de ******
Hice la reserva el 27 de octubre, la formalicé mejor dicho, porque me había apuntado a la lista de espera semanas atrás. Me dieron que estaba sobre el 12 en la lista y que del modelo que escogí (el iPhone x en plata de 256) que solo había una persona por delante mío. Muy bien. Ese listado lo vi yo. Y me dijeron que lo habían enviado a Apple. Hasta aquí todo bien.
Resulta que hoy voy al mismo Corte Ingles a preguntar que como va el tema, que si les habían llegado muchas unidades y de que como iba la lista... Me dicen que no me pueden decir nada, pero luego me dicen que de mi modelo solo llegó una unidad... Entonces le digo... bueno, pues yo soy el siguiente no? porque iPhone x en plata de 256 solo estaba uno por delante mío, si llegó uno y lo entregasteis el siguiente es para mi.
Pues tocate los pies... me dicen que hay mas gente por delante de mi!!! y le digo... pero estoy en la lista en el numero 12 no? o creció esa lista?? Y no me quiso decir nada de nada.
Vamos que ahora tengo a mas gente por delante jajajajajaja. Cuando había visto mi posición en la lista y esa lista era fija porque se había enviado a apple.
Cuanto mamoneo....
Hoy mismo voy a cancelar mi reserva.
Muy lamentable el Corte Ingles, está claro que ya no es lo que era
Un saludo chicos
Buenas tardes. Hace mucho que llevo registrado. Os leo mucho pero no escribo nada de nada.
Pero tengo que contar lo que me ha ocurrido en el Corte Ingles de Oviedo.
Hice la reserva el 27 de octubre, la formalicé mejor dicho, porque me había apuntado a la lista de espera semanas atrás. Me dieron que estaba sobre el 12 en la lista y que del modelo que escogí (el iPhone x en plata de 256) que solo había una persona por delante mío. Muy bien. Ese listado lo vi yo. Y me dijeron que lo habían enviado a Apple. Hasta aquí todo bien.
Resulta que hoy voy al mismo Corte Ingles a preguntar que como va el tema, que si les habían llegado muchas unidades y de que como iba la lista... Me dicen que no me pueden decir nada, pero luego me dicen que de mi modelo solo llegó una unidad... Entonces le digo... bueno, pues yo soy el siguiente no? porque iPhone x en plata de 256 solo estaba uno por delante mío, si llegó uno y lo entregasteis el siguiente es para mi.
Pues tocate los pies... me dicen que hay mas gente por delante de mi!!! y le digo... pero estoy en la lista en el numero 12 no? o creció esa lista?? Y no me quiso decir nada de nada.
Vamos que ahora tengo a mas gente por delante jajajajajaja. Cuando había visto mi posición en la lista y esa lista era fija porque se había enviado a apple.
Cuanto mamoneo....
Hoy mismo voy a cancelar mi reserva.
Muy lamentable el Corte Ingles, está claro que ya no es lo que era
Un saludo chicos
Una lástima, haces bien, que los den por culo
rubiamfm
03/11/17, 19:59:48
Bueno yo acabo de llamar y me han dicho que se va a intentar que se tenga antes del 12 de noviembre, que el 1 de enero se estima como fecha límite. Mi padre ha hecho una porta hacia Yoigo desde Vodafone y como le salga bien la jugada para sacar uno adiós al ECI, weas tardes!!
ajillmor
03/11/17, 21:41:31
Bueno pues ahora me toca hablar a mí. Resulta que en El Corte Inglés comenzaron con la reserva oficial antes del día 27. Al menos en Linares. Lo sé pq fui a hacer mi reserva y un señor que llegó detrás mía le dijo a la dependienta así en voz bajita que el se había apuntado hacía una semana. Imaginé que le dirían que era imposible... Pero aluciné cuando vi que sacó una carpeta y un folio con una cara ocupada de nombres y dni's de gente que habia hecho la "reserva de la reserva". Así que multiplicad eso por todas la grandes superficies que se hayan dedicado a hacerlo y tenéis la razón por la que no habrá hasta Marzo.
jorge9s
03/11/17, 22:17:21
Bueno pues ahora me toca hablar a mí. Resulta que en El Corte Inglés comenzaron con la reserva oficial antes del día 27. Al menos en Linares. Lo sé pq fui a hacer mi reserva y un señor que llegó detrás mía le dijo a la dependienta así en voz bajita que el se había apuntado hacía una semana. Imaginé que le dirían que era imposible... Pero aluciné cuando vi que sacó una carpeta y un folio con una cara ocupada de nombres y dni's de gente que habia hecho la "reserva de la reserva". Así que multiplicad eso por todas la grandes superficies que se hayan dedicado a hacerlo y tenéis la razón por la que no habrá hasta Marzo.
Eso me parece de una poca vergüenza impresionante por parte del CorteIngles.
Tengo claro donde no lo voy a comprar si al final lo hago.
ajillmor
03/11/17, 23:11:02
Ya te digo que lo vi en el de Linares, no se si habrá sido el único. Imagino que no.
jorge9s
03/11/17, 23:23:39
Ya te digo que lo vi en el de Linares, no se si habrá sido el único. Imagino que no.
Supongo que será en todos porque con otras cosas también se como funcionan en el CorteIngles...
Antes compraba muchísimo ropa en el CorteIngles y me llamaban un par de semanas antes de las rebajas por si me gustaba algo me lo dejaban de lado en el almacén y luego en las rebajas me lo sacaban para que me lo llevara con el descuento.
Supongo que con el tema del iPhone X si has visto eso en el de Linares será en general en toda España.
jorge9s
03/11/17, 23:24:35
Si me lo compro prefiero esperar 1 mes en la Apple Store que ir al CorteIngles.
Condestable
03/11/17, 23:29:55
El corte inglés hace ya bastante tiempo que es una sombra de lo que había llegado a ser.
Cada vez el personal está menos formado, haces preguntas que directamente te ponen la cara de haba por no decir otra cosa.... Y así con casi todo.
Han dejado la calidad y sobre todo el trato con el cliente por el camino. Hace ya un par de años que les devolví la tarjeta.
Rivaldri
04/11/17, 00:06:42
Me lo creo totalmente. Me pareció completamente increíble que en menos de 2 horas desde que abrieron, casi todos los centros superasen las 50 reservas, más aún teniendo en cuenta que había que dar una señal de 20 euros. Y ya con lo que me ha pasado esta mañana, que se han negado a decirme el número de teléfonos que les han llegado e incluso mi posición en lista... por mí que les den, esperando estoy que me llegue de la web oficial de Apple.
Sergito
04/11/17, 01:03:33
Lamentable lo de Eci... menos mal que al final he ido a tienda apple directamente y he tenido suerte y lo he comprado y os estoy escribiendo desde el propio iphone X ahora mismo....anda y que le den por culo a ECI y su magnifica gestion jajaja
ajillmor
04/11/17, 08:04:29
Qué tal el X? El lunes recojo el mio. De qué color es el tuyo?.
Sergito
04/11/17, 08:19:07
Qué tal el X? El lunes recojo el mio. De qué color es el tuyo?.
Buenas compañero el mio es el plata de 256gb. En principio iba a por el negro pero en persona me parecio mas bonito el plata y fue el que escogi
ajillmor
04/11/17, 08:20:38
Buenas compañero el mio es el plata de 256gb. En principio iba a por el negro pero en persona me parecio mas bonito el plata y fue el que escogi
Puedo pedirte un favor?, esta mañana me van a llamar para que me decida entre el plata o el negro. Podrías mandar alguna foto del plata?. Muchísimas gracias
Deporteador
04/11/17, 10:15:55
Yo ya lo tengo, recogido libre en Vodafone.
Del corte inglés no tengo noticias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171103/0c8730752b5e7d18bd6ba2ab872283d5.jpg
El de Vodafone como lo reservaste. En tienda o en el 122?? Gracias.
chuleleta
04/11/17, 16:58:03
Lo k kiero dejar claro es a mi parecer Apple no suministra a El Corte Ingles ya paso cuando el iPhone 7 que les retraso la entrega un mes o más porque Apple prefiere vender ellos mismos y no compartir los beneficios otra cosas son las operadoras del móvil les interesa k ellos mismos también vendan es mi opinión por k Carrefour media mark y demás sitios también tienen esas escasez de móviles
Deporteador
04/11/17, 19:47:24
Hoy he preguntado en ECI y me comentan que tienen entrega 20 días. Le he dicho que si eso es seguro, me ha dicho que seguro no es pero que si ellos tienen la información para el cliente de 20 días no llegará a 30.
ajillmor
04/11/17, 20:07:06
Pues la fecha de compromiso de entrega que daban, eso sí, a los no "enchufados" que podían hacer la preserva que dije en otro post, era para el 15 de diciembre. Eso no quería decir que hasta entonces no los tuvieran, sino que no se comprometían a entregarlos antes para no pillarse los dedos.
patito81
04/11/17, 20:15:50
Ya tengo mi iphone X! Y no lo conpré en el corte ingles.
Lamentable lo del corte ingles, enchufando a gente y saltándose la lista de espwra. Lamentable
El Mencey
04/11/17, 21:16:19
Yo he pasado a comprar unas cosas y he pasado a ver si lo tenían y si lo tienen a vender, pero el plata del negro no hay unidades.
juanmii
04/11/17, 21:28:52
Yo he pasado a comprar unas cosas y he pasado a ver si lo tenían y si lo tienen a vender, pero el plata del negro no hay unidades.
En cuál corte inglés hay unidades, cuenta cuenta [emoji31][emoji31][emoji31]
Te expresas como un puto libro cerrado.
“ el plata del negro no hay unidades “
En que quedamos que hay plata o negro.
Que no hay plata y si negro.
Que no hay negro y si el plata
???
:facepalm:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
perla206
05/11/17, 10:01:36
Que bueno, yo tampoco entendí nada...:ok:
ajillmor
05/11/17, 10:49:52
Te expresas como un puto libro cerrado.
“ el plata del negro no hay unidades “
En que quedamos que hay plata o negro.
Que no hay plata y si negro.
Que no hay negro y si el plata
???
:facepalm:
Supongo que olvidó poner un punto o una coma tras "el plata". Es decir, quedan del plata. Del negro no hay unidades.
Supongo que olvidó poner un punto o una coma tras "el plata". Es decir, quedan del plata. Del negro no hay unidades.
Es que no se le entendía tio. Y sabes que esto es fans que cuando hay unidades se vuelven locos..
ajillmor
05/11/17, 11:56:25
:D a mandar
El Mencey
05/11/17, 11:56:32
si lo tienen a vender, pero el plata, del negro no hay unidades.
falto la coma pero no es tan difícil de entender, tienen del plata pero no del gris espacial que parece que vienen menos o están mas buscados, de ese no es tan fácil, del plata si puedo comprarlo.
adriangea
05/11/17, 12:06:03
falto la coma pero no es tan difícil de entender, tienen del plata pero no del gris espacial que parece que vienen menos o están mas buscados, de ese no es tan fácil, del plata si puedo comprarlo.
Mañana que voy a Madrid le llevo uno a un amigo, el de 64gb que cuesta 1.079,00€ pero del plata que es el que pude conseguirle.
1.079€ y con stock me parece imposible.
Pero si es así has tenido mucha suerte.
ajillmor
05/11/17, 12:08:52
Pues mañana voy a recoger el mío de yoigo, negro, 64 gb por 30€ al mes durante 24 meses + 199 de pago final si me lo quedo
El Mencey
05/11/17, 12:17:31
El 7 plus negro del año pasado si me costo mas, del gris si que hay que esperar, yo esperaba tenerlo a finales de mes, pero me llamaron el dia 3, imagina que sorpresa no me lo esperaba, y me dice que ya podía pasar a cogerlo.
juanmii
05/11/17, 19:50:32
En cuál corte inglés?
Sergito
06/11/17, 00:13:24
Puedo pedirte un favor?, esta mañana me van a llamar para que me decida entre el plata o el negro. Podrías mandar alguna foto del plata?. Muchísimas gracias
Buenas compañero perdona que acabo de leerte. Te han llamado ya para lo del movil? Finalmente cual has decido pillar?
Tyrion2007
06/11/17, 11:34:40
Buenas¡ he encontrado este post de casualidad y os cuento un poco mi periplo:
Lo reserve el dia 27 en la Web de ECI, me dieron fecha para antes del dia 4 de Noviembre, el dia 3 de Noviembre recibí el siguiente mail:
Buenos días,
Tu pedido de iPhone X va a sufrir un pequeño retraso pero te será entregado
la semana que viene, antes del 12 de noviembre.
Un saludo y disculpa las molestias,
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail:
[email protected]
Es un mail diferente al que ha recibido algún otro compañero del foro, en el mío especifica pequeño retraso y me confirma semana que viene, en otros mail que enviaron un poco después decían que se podía ir a enero bla bla...
hoy por la mañana, he llamado a la web del corte ingles a ver qué me contaban, me han dicho literalmente que he tenido muchísima suerte, me ha explicado que Apple les ha enviado 300 , y tienen más de 6000 reservas, y me ha dicho literalmente que no se la suerte que he tenido, que le sale en el sistema que yo ya tengo mi iPhone asignado, está allí físicamente y solo falta que lo recoja la agencia de transporte y me lo envíen, que el viernes se enviaron dos tipos de correos, uno para la gente con suerte avisando de que esta semana nos llegaría ( el que recibí yo, aunque no me fiaba), y el el otro correo de la gente a la que no le va a llegar hasta dentro de mucho por que dice que Apple no les asegura volver a recibir stock antes de Enero... Así que bastante contento por aquí, a ver si me lo mandan entre hoy y mañana, que le tengo muchísimas ganas... aunque hasta que no vea el mail de confirmación de envío no me lo creeré...
patito81
06/11/17, 12:01:41
Lo mejor es comprarlo por la web que queda registrado.
Lo de apuntarse en lista de espera en tienda fisica no lo recomiendo, hay mucho mamoneo, me colaron gente delante de mi y les cancelé la reserva. Me devolvieron los 20e y hasta luego
ajillmor
06/11/17, 12:28:58
Buenas¡ he encontrado este post de casualidad y os cuento un poco mi periplo:
Lo reserve el dia 27 en la Web de ECI, me dieron fecha para antes del dia 4 de Noviembre, el dia 3 de Noviembre recibí el siguiente mail:
Buenos días,
Tu pedido de iPhone X va a sufrir un pequeño retraso pero te será entregado
la semana que viene, antes del 12 de noviembre.
Un saludo y disculpa las molestias,
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail:
[email protected]
Es un mail diferente al que ha recibido algún otro compañero del foro, en el mío especifica pequeño retraso y me confirma semana que viene, en otros mail que enviaron un poco después decían que se podía ir a enero bla bla...
hoy por la mañana, he llamado a la web del corte ingles a ver qué me contaban, me han dicho literalmente que he tenido muchísima suerte, me ha explicado que Apple les ha enviado 300 , y tienen más de 6000 reservas, y me ha dicho literalmente que no se la suerte que he tenido, que le sale en el sistema que yo ya tengo mi iPhone asignado, está allí físicamente y solo falta que lo recoja la agencia de transporte y me lo envíen, que el viernes se enviaron dos tipos de correos, uno para la gente con suerte avisando de que esta semana nos llegaría ( el que recibí yo, aunque no me fiaba), y el el otro correo de la gente a la que no le va a llegar hasta dentro de mucho por que dice que Apple no les asegura volver a recibir stock antes de Enero... Así que bastante contento por aquí, a ver si me lo mandan entre hoy y mañana, que le tengo muchísimas ganas... aunque hasta que no vea el mail de confirmación de envío no me lo creeré...
Pues enhorabuena
luiscv87
06/11/17, 12:54:03
A mi ni me han enviado mail diciendo lo del día 12 ni enero asi que debe haber un nuevo grupo, los olvidados, XDD
juanmii
06/11/17, 13:13:53
A mi ni me han enviado mail diciendo lo del día 12 ni enero asi que debe haber un nuevo grupo, los olvidados, XDD
A mí me lo enviaron y ponía que tal vez para febrero...
Sobre los dos correos que comentáis del ECI manda narices que a mí me llega el de enero y a una amiga que lo compró DESPUÉS (sabéis que la hora del pedido web sale en el mismo pedido) le llegó el del 12 de noviembre. Yo entiendo que Apple sirva poco. Pero entonces no te comprometas. Y luego... qué criterio de entrega es ese? Anda ya.
juanmii
07/11/17, 07:43:42
Ayer llamé para saber si de verdad me iba a llegar para “finales de enero” y la chica no sabía dónde meterse, me dijo lo mismo que a otros que habían llegado 300 y debían servir 6000, que mi pedido estaba pendiente de Stock y que tenía dos opciones esperar o cancelar el pedido.
Tyrion2007
07/11/17, 09:49:59
Sobre los dos correos que comentáis del ECI manda narices que a mí me llega el de enero y a una amiga que lo compró DESPUÉS (sabéis que la hora del pedido web sale en el mismo pedido) le llegó el del 12 de noviembre. Yo entiendo que Apple sirva poco. Pero entonces no te comprometas. Y luego... qué criterio de entrega es ese? Anda ya.
De todas formas hasta que se vea si los correos de lo del dia 12 es verdad, seamos prudentes, por que hasta donde yo se a día de hoy no le ha llegado el móvil ha nadie que lo haya comprado en la web de El Corte Inglés, estamos todos a ciegas...
Yo lo cancelé. En mi casa hemos sido muy de eci siempre y la verdad que no tengo queja. Pero con esto se les ha ido la olla. Lo pedí a Apple y tengo para el 5 de Diciembre aprox. De todas maneras siempre que he comprado en Apple se han adelantado. Pero bueno, me es igual si llega para esas fechas.
En persona en el corte me dijeron que podrían intentar conseguirme uno y tal. Pero como tampoco se sabe... lo dejé.
rubiamfm
07/11/17, 11:52:58
902224411 ese es el teléfono de compras por la página, opción 3 para el estado del pedido.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tyrion2007
07/11/17, 12:24:28
902224411 ese es el teléfono de compras por la página, opción 3 para el estado del pedido.
Y ni se os ocurra llamar al 900 de atención al cliente, que no se enteran, deben usar otra aplicación para ver los pedidos, y lo que te cuentan es totalmente diferente que lo que te cuentan en el teléfono de la pagina web...
juanmii
07/11/17, 12:29:17
Y ni se os ocurra llamar al 900 de atención al cliente, que no se enteran, deben usar otra aplicación para ver los pedidos, y lo que te cuentan es totalmente diferente que lo que te cuentan en el teléfono de la pagina web...
Pues yo he llamado al *900 373 111 dos veces y me han dicho lo mismo que al resto de gente, no sé a donde habrán llamado los demás.
Vamos a llamar al 902 a ver si me dicen que en breve me llega mi iPhone jjjjj
Tyrion2007
07/11/17, 13:15:03
Pues yo he llamado al *900 373 111 dos veces y me han dicho lo mismo que al resto de gente, no sé a donde habrán llamado los demás.
Vamos a llamar al 902 a ver si me dicen que en breve me llega mi iPhone jjjjj
En el 900 me han dicho esta mañana que no voy a tener el móvil hasta enero, que es imposible que haya recibido un correo diciéndome que lo tenia esta semana, y que la única opción que me daban era cancelar pedido, y en el 902, que tienen en su sistema hasta el numero de serie del iphone que tengo asignado, que lo tendré si o si como tarde el viernes, y hasta me ha leído lo que tenia en la pantalla y no se explica que coño me han dicho en el 900, hasta ha ido a avisar a una coordinadora para que le confirmase todo, y así ha sido, le ha re confirmado que tengo el móvil y lo recibiré el viernes como tarde...
juanmii
07/11/17, 13:28:51
En el 900 me han dicho esta mañana que no voy a tener el móvil hasta enero, que es imposible que haya recibido un correo diciéndome que lo tenia esta semana, y que la única opción que me daban era cancelar pedido, y en el 902, que tienen en su sistema hasta el numero de serie del iphone que tengo asignado, que lo tendré si o si como tarde el viernes, y hasta me ha leído lo que tenia en la pantalla y no se explica que coño me han dicho en el 900, hasta ha ido a avisar a una coordinadora para que le confirmase todo, y así ha sido, le ha re confirmado que tengo el móvil y lo recibiré el viernes como tarde...
Acabo de llamar al 902 que dice rubimfm y me han dicho que tienen una incidencia en el sistema que vuelva a llamar más tarde y al decirle que es un 902 me han dicho que no que a donde estoy llamando es atención al cliente y el número es el 901122122.
Así que ya tenemos el 902 gratuito. Ahora a esperar y llamar más tarde...
rubiamfm
07/11/17, 13:48:04
Pues en la página al final del todo el que viene es ese para compras, no sé eso de atención al cliente, es más tiene hasta las opciones de pedidos y tal marcando el teclado.
juanmii
07/11/17, 13:49:02
Pues en la página al final del todo el que viene es ese para compras, no sé eso de atención al cliente, es más tiene hasta las opciones de pedidos y tal marcando el teclado.
Si si, si sé que tienes razón, luego llamaré pero me temo que en mi caso la respuesta no va a variar :(
rubiamfm
07/11/17, 13:55:15
Jejejeje tranquilo, a ver si hay suerte y se van adelantando los pedidos.[emoji1360]
Tyrion2007
07/11/17, 14:18:03
Jejejeje tranquilo, a ver si hay suerte y se van adelantando los pedidos.[emoji1360]
Tu para cuando te han dicho que lo tendrás?
GMogeda
07/11/17, 14:48:27
De los que tenemos la reserva hecha en tienda en vez de por la web no se sabe nada? A mí el señor que me cogió la reserva me dijo que aunque en el ticket pusiera 13 de enero como fecha compromiso lo recibiría antes... Me engaño visto lo visto jajajajajajaja que mierda quiero mi iPhone ya. Los que tanto habláis tenéis la reserva por la web no??????
rubiamfm
07/11/17, 14:51:16
Tu para cuando te han dicho que lo tendrás?
A mi padre le dijeron que seguramente lo tendría antes del 12 de noviembre, hoy hemos vuelto a llamar y que no nos pueden decir nada en seguro pero, lo que sí nos han dicho que será de los primeros en recibirlos xq está hecha la reserva desde el primer día. Nah, más de lo mismo...
juanmii
07/11/17, 15:31:50
De los que tenemos la reserva hecha en tienda en vez de por la web no se sabe nada? A mí el señor que me cogió la reserva me dijo que aunque en el ticket pusiera 13 de enero como fecha compromiso lo recibiría antes... Me engaño visto lo visto jajajajajajaja que mierda quiero mi iPhone ya. Los que tanto habláis tenéis la reserva por la web no??????
Pues si lo quieres ya o vas a Wallapop y pagas lo que piden o a esperar cabreao como todos estamos, o por lo menos yo...
pacopuerto
07/11/17, 23:02:27
Me lo quiero comprar pero dan fecha de entrega Marzo [emoji20]
Tyrion2007
08/11/17, 11:13:29
Que sepáis los que estáis esperando con los mail de que os llegará a partir de enero, que os sentéis a esperar porque a mi me acaban de decir x teléfono que me quedo sin móvil y yo era de los que tenía un mail con entrega esta semana... no tengo ni ganas de cabrearme ya... y yo esperando a ver si con suerte me llegaba hoy...
Stellam
08/11/17, 12:00:20
Que sepáis los que estáis esperando con los mail de que os llegará a partir de enero, que os sentéis a esperar porque a mi me acaban de decir x teléfono que me quedo sin móvil y yo era de los que tenía un mail con entrega esta semana... no tengo ni ganas de cabrearme ya... y yo esperando a ver si con suerte me llegaba hoy...
Los retrasos son generalizados, Apple como siempre liandola en los lanzamientos de sus productos. Cada año que pasa lo hacen mejor, BRAVO APPLE:aplausos:
Corte Inglés entregas antes del 2 de Marzo
Mediamarkt - No lo tiene en catalogo
FNAC - Entrega a partir de 30 días
Orange - Entrega a partir del 11 de Diciembre
YOIGO Agotado
Vodafone - Agotado
Apple España - 3-4 semanas y subiendo...
ajillmor
08/11/17, 12:28:17
Qué potra he tenido
ajillmor
08/11/17, 12:28:53
Qué potra he tenido. Llegar y pegar.
Los retrasos son generalizados, Apple como siempre liandola en los lanzamientos de sus productos. Cada año que pasa lo hacen mejor, BRAVO APPLE:aplausos:
Corte Inglés entregas antes del 2 de Marzo
Mediamarkt - No lo tiene en catalogo
FNAC - Entrega a partir de 30 días
Orange - Entrega a partir del 11 de Diciembre
YOIGO Agotado
Vodafone - Agotado
Apple España - 3-4 semanas y subiendo...
Vodafone y yoigo están vendiendo iphone y más Vodafone con el departamento de retenciones
rubiamfm
08/11/17, 13:54:11
Vodafone para retenciones si tienen stock cada x horas, por lo menos a mi padre se lo ofrecieron ayer y tengo a gente conocida que está esperando recibirlo y otros que lo han recibido ya.
Stellam
08/11/17, 13:58:00
Vodafone para retenciones si tienen stock cada x horas, por lo menos a mi padre se lo ofrecieron ayer y tengo a gente conocida que está esperando recibirlo y otros que lo han recibido ya.
Vodafone no lo tiene en catalogo ahora mismo. Agotado
Stellam
08/11/17, 14:00:31
Ventas bajas y retrasos: el iPhone X puede ser el mayor problema de Apple en 10 años Ver enlace abajo
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2017-10-25/iphone-x-problemas-retrasos-ventas-iphone-8_1466352/
rubiamfm
08/11/17, 14:30:50
Vodafone no lo tiene en catalogo ahora mismo. Agotado
Una cosa es lo que tengan en catálogo y otra muy diferente es lo que te ofrecen en retenciones, bajas o fidelización, las pocas unidades que entran o tienen te aseguro que son para esos departamentos para que no se le vaya la gente, eso sí, como bien dices no esperes a comprarlo por catálogo ni por renove xq queda todavía para largo.
Viturone
08/11/17, 20:13:32
Yo lo reserve el dia 4 en tienda fisica de Pamplona. En el tiket pone para mediados de enero pero que posiblemente me llegaria antes ya que era el 5to de la lista. Espero que con la noticia de que se estan adelantando los pedidos llegue antes de año nuevo
Tyrion2007
08/11/17, 21:11:37
Yo ya no se ni como tomarme a los del corte ingles... esta mañana me dicen que mágicamente mi pedido ya no tenia stock asignado, que no saben que ha podido pasar pero que me arme de paciencia... llamo hace un rato para quejarme por que no entendía que lleven una semana diciéndome que el móvil me llegaba esta semana y que ahora haya “””desaparecido””” y no solo me dicen que si tengo móvil si no que el móvil ya ha llegado de almacén central a las instalaciones de la web ya que esta apunto de ser entregado a la agencia... yo ya no se ni a quien creer... menudo lío tienen montando...
ajillmor
08/11/17, 21:16:41
Después de lo q vi en El Corte Inglés de Linares no me cabe la menor duda que alguna de vuestras reservas han ido a parar a amiguitos de “la prelista”
rubiamfm
08/11/17, 22:05:54
Vaya largas que nos están dando... ahora he llamado al 902 224411 que es al que he llamado siempre y me han informado y me dicen que ahí no es que es en el 900 373111 jajajaja y le digo pero señor si es el teléfono de la página y dónde me llevan informando cerca de dos semanas y me dice que le parece raro.. en fin. Esperando a una oferta que va a hacerle Vodafone a mi padre mañana y según se está terciando todo creo que se lo van a comer con patatas..
Sergito
09/11/17, 08:59:00
Es un cachondeo esto del corte ingles... ayer fui a comprar una funda para el mio que por suerte lo emcontre en app store en Madrid y les pregunto por mi reserva y no tienen ni p.. idea de mi reserva y que no tienen nada en stock... menudo cachondeo... a los que lo esteis esperando en ECI armaros de paciencia...
Tyrion2007
09/11/17, 11:09:13
Traigo novedades, me han confirmado 2 personas diferentes ( por que he llamado 2 veces por que visto lo visto es mejor verificar información) que mi pedido tal y como me dijeron anoche esta en preparación, lo que quiere decir que falta que lo recoja la agencia que ambas me han confirmado que sera MRW, así que parece que el final en mi caso se acerca, eso si, la primera conversación os juro que era para grabarla y hacerla viral:
Llamo le doy numero de pedido y me dice uy es un iphone x os han tenido que llegar a los clientes un mail diciendo que hasta enero nada, y yo diciéndola que si, pero que yo tenia un mail que decía que lo recibía antes del 12, y ella r que r, al final mira el pedido y me dice pues si es cierto que aparece en preparación, pero mis jefes me han dicho que le diga a todo el mundo que los iphone para enero... y yo nervioso diciéndola que si, pero que si ponía en preparación entonces que... y me suelta la mas grande de todas:
Espérate a mañana que hoy es fiesta en Madrid, la agencia que lo recoge es MRW, y ya mañana te llegara el mail de que se retrasa a enero... y claro, yo no daba crédito... y ella diciéndome que si que era una contradicción pero que ella tenia que decir a todos los clientes del iphone x que hasta enero nadas, pero que si, que el móvil lo iba a recoger MRW y me seria entregado en breves... un sinsentido todo.
He colgado, he vuelto a llamar y esta vez sin lío alguno, me han confirmado que el móvil lo recoge MRW (espero que esta noche) y me sera entregado en breve....
Seguiremos informando
ajillmor
09/11/17, 13:41:44
Traigo novedades, me han confirmado 2 personas diferentes ( por que he llamado 2 veces por que visto lo visto es mejor verificar información) que mi pedido tal y como me dijeron anoche esta en preparación, lo que quiere decir que falta que lo recoja la agencia que ambas me han confirmado que sera MRW, así que parece que el final en mi caso se acerca, eso si, la primera conversación os juro que era para grabarla y hacerla viral:
Llamo le doy numero de pedido y me dice uy es un iphone x os han tenido que llegar a los clientes un mail diciendo que hasta enero nada, y yo diciéndola que si, pero que yo tenia un mail que decía que lo recibía antes del 12, y ella r que r, al final mira el pedido y me dice pues si es cierto que aparece en preparación, pero mis jefes me han dicho que le diga a todo el mundo que los iphone para enero... y yo nervioso diciéndola que si, pero que si ponía en preparación entonces que... y me suelta la mas grande de todas:
Espérate a mañana que hoy es fiesta en Madrid, la agencia que lo recoge es MRW, y ya mañana te llegara el mail de que se retrasa a enero... y claro, yo no daba crédito... y ella diciéndome que si que era una contradicción pero que ella tenia que decir a todos los clientes del iphone x que hasta enero nadas, pero que si, que el móvil lo iba a recoger MRW y me seria entregado en breves... un sinsentido todo.
He colgado, he vuelto a llamar y esta vez sin lío alguno, me han confirmado que el móvil lo recoge MRW (espero que esta noche) y me sera entregado en breve....
Seguiremos informando ��
Jajajajajaja, que sí pero que hasta Enero nada. Jajaja
rubiamfm
09/11/17, 15:57:16
En preparación lleva el de mi padre desde el 4 de noviembre
juanmii
09/11/17, 16:01:48
Jajajajajaja, que sí pero que hasta Enero nada. Jajaja
Me alegro por tí hombre [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
Tyrion2007
09/11/17, 16:39:52
Desde el 4 llevará pendiente de preparar cuando esta en preparación en 24-48 h llegan los paquetes, a si ha sido al menos en otros pedidos que he hecho
juanmii
09/11/17, 16:58:15
Igual que yo juas juas juas
ajillmor
09/11/17, 17:00:48
Me alegro por tí hombre [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
?????????
juanmii
09/11/17, 17:03:40
?????????
Pensaba que había respondido a alguien que decía que ya le llegaba, perdón.
Despiste mío.
ajillmor
09/11/17, 18:07:23
Pensaba que había respondido a alguien que decía que ya le llegaba, perdón.
Despiste mío.
no pasa nada hombre
sequera162
09/11/17, 22:54:54
Leyendo vuestos mensajes, pienso que menudo cachondeo se trae el corte ingles con este movil. No sé si el 27 abrieron la preventa tb, ninguno comenta que lo comprara el día de la preventa. Pero en caso de que hubiera preventa el 27 con fecha de entrega para el 3-11, como en la mayoría de establecimientos que si abrieron preventa, por lo menos deberían de haber recibido un cupo, para los primeros que la realizaran.
Puede que el Corte Inglés no sea un comercio tan importante para apple como para mandarle una primera tanda como ha hecho en todo el mundo, o puede ser tb, como comenta un compañero del corte Ingles de Linares que vió un cachondeo muy raro(enchufe vamos).
Yo el mio(plata 64gb) lo pre-reservé en una cadena de tiendas muy importante en UK, donde vivo ahora mismo, y colo la hice a las 8:04, el 3-11 lo tenía en casa. Y claro, por supuesto como en todos lados, incluyendo las tiendas apple, la pre-reserva se agotó en poco tiempo. Pero tenían su cupo para enrregarlo el 3. Por eso repito, menudo cachondeo en el Corte Inglés. Que tengaís suerte y lo recibais lo antes posible.
rubiamfm
09/11/17, 23:30:25
Sí hubo pre venta con entrega para el 4 de noviembre y aquí estamos, jejejeje sin novedad.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/4c8aae2d3247117834d0099bbfdb0650.jpg
sequera162
10/11/17, 07:10:36
Vaya, pues lo veo muy poco responsable por parte de el corte inglés. Suerte en todo caso y que lo recibáis pronto.
Tyrion2007
10/11/17, 10:39:39
Yo estoy cabreadisimo, siguen desde el miércoles x la tarde con la cantinela de que el móvil esta a la espera de ser recogido por la agencia de transportes... me tienen negro, de momento ya no van a cumplir lo del mail que me enviaron diciendo que antes del dia 12 lo tendría, la tía del teléfono que no sabe por que no se ha recogido el móvil de sus instalaciones, que es raro, que ya si eso llame el lunes... y por supuesto no dan la posibilidad de recogerlo uno mismo... a las malñas tenia la esperanza que si la agencia no lo entregaba hoy, pero al menos lo tenían en su poder, acercarme yo a la oficina donde lo tengan, pero nada, a seguir esperando... y yo es que ya no me fío ni de que lo tengan de verdad....
rubiamfm
10/11/17, 12:21:26
Ojalá me equivoque pero no te fíes, esto va para largo y cada vez dicen una cosa distinta, a mi también me comentaron lo del 12 de noviembre y ayer mismo me decían que cómo me habían dicho eso que era imposible, en fin... es de traca esto.
Tyrion2007
10/11/17, 12:44:31
Ojalá me equivoque pero no te fíes, esto va para largo y cada vez dicen una cosa distinta, a mi también me comentaron lo del 12 de noviembre y ayer mismo me decían que cómo me habían dicho eso que era imposible, en fin... es de traca esto.
a mi lo del 12 me lo dijeron por mail, pero vamos, ya mínimo el dia 13...
rubiamfm
10/11/17, 13:42:35
Me comentaron también que estaba de las primeras que seguramente de la primera tanda que entraran me cubriría y yo lo que deduzco es, o que no han recibido nada de nada o nos están mintiendo como a bellacos.
Tyrion2007
10/11/17, 14:19:49
Me comentaron también que estaba de las primeras que seguramente de la primera tanda que entraran me cubriría y yo lo que deduzco es, o que no han recibido nada de nada o nos están mintiendo como a bellacos.
recibieron, y esto lo sé de primera mano, para los clientes que recibieron el mail de recibirlo antes del 12, pero entre un dia de fiesta en Madrid y que han tenido mil líos con la asignación de los mismos pues en estas estamos, de todas maneras es fácil saber si realmente tienes móvil asignado o no.
Llama y que te digan en que estado se encuentra el pedido, hay varias opciones:
Pendiente sin stock (donde esta la mayoría, a esperar a que les lleguen móviles)
Surtido iniciado (tienes móvil pero está pendiente de traspasarse del almacén general del ECI al almacén del la web)
En preparación (ya tienen el móvil y están con tramites administrativos)
Entregado a agencia (ojo porque aqui hay truco que me acabo de entregar, en el momento que ellos dan la orden a la agencia que pase a recogerlo, pasa a este estado, pero puede que llames y te digan esto y aun no este recogido, una chica muy amable me lo acaba de explicar, se pueden meter en otra aplicación y comprobar si realmente lo han recogido ya o no.
Y el ultimo y deseado estado:
Entregado.
yo espero de verdad que hoy pase a ser recogido por la agencia de una puñetera vez...
ajillmor
10/11/17, 16:53:49
Yo cada día tengo más claro que lo que han hecho sido los que han recibido se los han dado a su amiguitos, a los de la pre reserva, y luego cuando hemos llegado los demás client s pues han dicho que no tenían. A mí por ejemplo me dijeron que el compromiso de entrega lo ponían para el 15 de diciembre y no sabían si antes llegaría algo. Efectivamente ha llegado pero lo han dado a los amiguitos. Apple debería tomar nota y excluir al Corte Inglés de futuros lanzamientos.
rubiamfm
10/11/17, 17:09:58
Bueno chicos me bajo del barco del ECI acabo de hacer la grabación y sacarlo por Vodafone, el lunes o el martes lo tendrá mi padre en casa y más barato.
Tyrion2007
10/11/17, 17:46:05
Yo acabo de recibir el mail de envió! Siuuu estoy que no me lo creó espero el lunes tenerlo ya en mis manos!
Bueno chicos me bajo del barco del ECI acabo de hacer la grabación y sacarlo por Vodafone, el lunes o el martes lo tendrá mi padre en casa y más barato.
Como lo has hecho con Vodafone? Llevo toda la semana controlando y ni rastro de x por aquí.
rubiamfm
10/11/17, 18:04:12
Portabilidad, ha estrado stock hoy para los departamentos de bajas y de portabilidad.
Tyrion2007
10/11/17, 19:23:46
Me han dicho los de MRW que si les llega el paquete mañana a la oficina de mi localidad me puedo pasar a por el... No creó que tenga tanta suerte , pero ojalá...
ajillmor
10/11/17, 19:35:34
Portabilidad, ha estrado stock hoy para los departamentos de bajas y de portabilidad.
Pues enhorabuena hombre.
GMogeda
11/11/17, 16:35:07
Señores ha sido un placer esperar con vosotros. Me lo e pillado por la web de appel a ver si así tardo menos me llega el 13 de diciembre creo que es antes del corte inglés que me decían el 13 de enero... Dicho con el temple de los músicos del Titanic. Jajajajajajaja
Tyrion2007
13/11/17, 10:22:05
Ya tengo el mío en mi poder aun sin abrir... voy a recoger rápido la casa, y a abrirlo, configurar y cacharrear hasta las 14h que sale la peque del cole, ademas estoy esperando que me llegue hoy funda, protector de pantalla y soporte de carga inalámbrica... gran dia hoy y ademas libro¡
Un saludo¡
agranadosg
13/11/17, 23:31:00
yo también he perdido la esperanza en el corte inglés y eso que lo quería para reyes... pero ya es que dudo muchísimo que vaya a llegar.
ya me he empezado a buscar la vida por otro lado para las dos unidades del 256gb en negro y blanco que tenía pedidas.
una vergüenza vamos.
Sergito
14/11/17, 14:42:48
Si la verdad que este año lo del corte ingles es de verguenza. Mira que otros años confiaba en ellos pero este año al decirme que hasta Marzo no llegaba me busque las castañas y tuve que hacer noche en la apple store para poder conseguirlo y si sufri bastante pero bueno al final merece la pena. Si en algun momento me llaman de Eci lo comentare por aqui por si alguno lo quiere vamos y que lo compre. Para el que le interese temgo reservado el negro de 64 gb
malcommmmm
15/11/17, 05:26:18
Buenas compañeros.
He estado siguiendo este hilo un par de días y la verdad me ha ayudado mucho, así que como agradecimiento os voy a contar mi experiencia.
Lo que habláis de las reservas anteriores al día oficial que se podía reservar, al menos en mi caso en ECI León me dijeron con toda transparencia que hacían una prelista de gente que se iba apuntando y que el día de la reserva oficial irían llamando respetando el orden de esa lista para oficializar la reserva.
He ido llamando porque estaba el 10 de la lista (o por ahí si no recuerdo mal) preguntando qué tal iba el tema y decían que estaban muy justos. De hecho una de las veces que llame la semana pasada me dijeron que ya sólo quedaban dos personas delante mío.
A raíz de leer este foro ayer me puse manos a la obra a investigar y pregunté en Apple Store Valladolid, en ECI León y por teléfono a Vodafone (mi compañía).
En Apple me dijeron que lo más rápido era reservarlo en web y que me llegaría en un mes como mucho, y en el corte explicando lo que he leído en este foro me dijeron que era cierto lo de marzo, que podían recibir 50 teléfonos mañana como que no recibirían ninguno en un mes, que Apple es muy “callada” para decir el stock futuro y que ellos no podían hacer nada, que bastante que querían vender teléfonos y no les dejaban. He de decir que que conmigo en león han sido transparentes siempre y siempre me han tratado de maravilla.
Mi sorpresa llegó cuando llame a Vodafone para preguntar y me dijo un chaval muy amable que iban reponiendo stock con normalidad y que tendría muy pronto el teléfono. Además de evitar los intereses el teléfono está unos 100 euros más barato que en Apple o en ECI (unos 44 euros al mes en 24 meses). Aparte de ahorrarme dinero en el teléfono hoy volví a llamar porque solo tenian negro y yo quería el plata y resulta que ya tienen stock y en una semana Máximo me llega el teléfono a casa , con el correspondiente ahorro que os comento.
No sé cómo irá el tema del stock en cada sitio pero yo por mi experiencia os recomiendo llamar a vuestras compañías y si no os importa la permanencia (en este caso año y medio con 50 euros Máximo de penalización si rompes el contrato) es la mejor opción ahora mismo.
Espero os lleguen muy pronto y si no pasa nada ya os contaré que tal la rapidez de Vodafone y esas cosas.
Un saludo.
malcommmmm
15/11/17, 21:23:34
Buenas gente.
Perdón por el doble post pero si el anterior ya lo leyó alguno y lo edito igual no lo leéis.
El caso es que ya me mandaron el mensaje de que mañana tengo el pedido en casa, y han pasado 24h solo diciendo que podía tardar hasta 7 días.
Salvo que pase algo raro súper contento con haber cambiado de opinión y haber llamado a Vodafone, aprovechad que igual siguen teniendo stock.
Saludos y espero que os lleguen pronto.
A mí también me llega mañana y lo tramité ayer por la tarde,que viene que viene
mademicu
16/11/17, 10:11:14
Yo lo recibí ayer por la mañana
malcommmmm
16/11/17, 22:51:10
Yo también lo tengo en casa. Mañana voy a cancelar la reserva del corte inglés y cuando vuelva a pillar otro ya sé donde no tengo que ir la verdad.
the_prody
20/11/17, 21:37:13
yo voy mañana igual a que me devuelvan la reserva. ya lo tengo en casa por Yoigo 256gb por 994€ todo un pelotazo...! se lo voy a meter en la puta cara el vendedor.
Apple Store me ha retrasado el pedido también, qué está pasando??????????
yo voy mañana igual a que me devuelvan la reserva. ya lo tengo en casa por Yoigo 256gb por 994€ todo un pelotazo...! se lo voy a meter en la puta cara el vendedor.
Fue a través del renuevo, portando de otra compañía, online, en una tienda...? Los de Yoigo no han tenido en ningún momento stock del de 256gb por eso me ha sorprendido leer que lo habías d sacado ese precio. Llevan dando desde el primer día fechas para el de 64 pero con el de 256 ni se han mojado hasta el momento.
the_prody
21/11/17, 22:50:41
Fue a través del renuevo, portando de otra compañía, online, en una tienda...? Los de Yoigo no han tenido en ningún momento stock del de 256gb por eso me ha sorprendido leer que lo habías d sacado ese precio. Llevan dando desde el primer día fechas para el de 64 pero con el de 256 ni se han mojado hasta el momento.
Portabilidad por thephonehouse a yoido. He tenido suerte la verdad el tenerlo en tan solo 2 semanas. Hoy me llego y coincidencia que también me llego el del corte inglés [emoji23][emoji23]. La portabilidad a sido con la del 5 de Yoigo +29€ de pago inicial+ 30€ 24 meses y pago final 199€. Total 994€ contando con los 45€ de gestión de financiera de Yoigo el modelo 256gb.
g@rr@f0n
22/11/17, 01:00:51
El eci de aquí en tenerife ya está dando fechas para el año que viene, pero lo gracioso fue cuando el dependiente me dice que están fijando fechas maximas para junio. Casi se me escapa una carcajada en su cara.
En serio que se les ha ido de las manos.
Por cierto el mío (blanco plata 64) pillado en mediamarkt y disfrutando de el desde hace varios días ;)
Sergito
22/11/17, 15:48:22
Buenas compañeros me acaban de llamae de ECI en madrid que ya tengo la reserva en tienda pero ya me lo compre directo en tienda apple asi que si hay alguien de Madrid interesado en comprarlo el que tengo reservado es el negro de 64 gb. Cualquier cosa me mandais un privado y hablamos. Saludos a todos
pacopuerto
23/11/17, 21:07:03
Buenas compañeros me acaban de llamae de ECI en madrid que ya tengo la reserva en tienda pero ya me lo compre directo en tienda apple asi que si hay alguien de Madrid interesado en comprarlo el que tengo reservado es el negro de 64 gb. Cualquier cosa me mandais un privado y hablamos. Saludos a todos
A mi me interesaría la reserva
glez_zarza
03/12/17, 17:07:01
Leo esto y me parece muy fuerte lo q dicen algunos de El Corte Inglés (yo trabajo allí, no en telefonía pero tengo muchos conocidos). Digo yo, vosotros os creéis q los vendedores tenemos la facilidad de pedir lo que queramos. El Corte Inglés mediante su central de compras tiene pedidos los productos q sean y una vez q los tienen en su poder, se reparten x las tiendas. Mucha gente me hace gracia xq hace comentarios como q van a anular el pedido y vas a ir a enseñarle el móvil al vendedor en toda su cara xq lo han pillado en otro lado. Vosotros creéis q ese vendedor no estaría encantado en venderos el terminal???? Si pensáis q no, os equivocáis. Yo en mi departamento algunas veces dejo de vender cosas xq no hay stock, no xq yo quiera. Digo esto porque la gente se tiene q dar cuenta de q este producto al igual q tantos, se tienen q repartir x muchas plataformas y en unas será más fácil conseguirlo y en otras no. En serio, podemos tener nuestras cosas al igual q cualquier empresa de nuestro calibre pero q quede claro que nosotros si tuviéramos todo lo q queremos, estaríamos encantados de poder servir a todo el mundo.
Puedo asegurar q como trabajador, lucho al maximo x satisfacer a mi cliente pero si un producto x lo q sea, no tengo manera de conseguirlo, ¿ eso me hace peor vendedor?
Yo no es por nada, a lo mejor tú tienes razón, pero el corte inglés ya no es lo que era, tu no se si serás peor vendedor, pero te aseguro que ahora mismo el corte inglés está plagadito de ellos, a parte que compres algo por la web, te digan que lo tienes tal día, y te hayan engañado, ese no es el corte inglés que hemos conocido en otros tiempos, pero a pesar de bajar el nivel de los vendedores y de el servicio ( siguen siendo los más caros), y lo siento pero es así
glez_zarza
03/12/17, 21:00:21
Yo no es por nada, a lo mejor tú tienes razón, pero el corte inglés ya no es lo que era, tu no se si serás peor vendedor, pero te aseguro que ahora mismo el corte inglés está plagadito de ellos, a parte que compres algo por la web, te digan que lo tienes tal día, y te hayan engañado, ese no es el corte inglés que hemos conocido en otros tiempos, pero a pesar de bajar el nivel de los vendedores y de el servicio ( siguen siendo los más caros), y lo siento pero es así
Eso es la opinión de cada uno. Está claro q estamos vendedores y vendedores, yo personalmete hablándote de mi trabajo, te puedo asegurar q disfruto atendiendo al público y siempre q estoy allí, me comprometo al 1000x1000 con mi trabajo y con mis clientes q son mis jefes.
Hombre está claro q tendremos nuestras pegas como cualquier otro sitio pero lo q quiero dejar claro q en mi trabajo tenemos grandes profesionales como la copa de un pino. Yo hablo de lo q sé y veo cada día y bajo mi punto de vista, el trato q da un “buen vendedor” de El Corte Inglés, no te lo dan en ningún lado. He trabajado en varios sitios y la exigencia hacía el cliente es maxima. El buen vendedor es el q va a vender, no el q va a cobrar y puedo asegurar q muchos negocios de este estilo solo tienen gente q solo cobra al cliente.
agranadosg
03/12/17, 23:16:50
Tengo muy buenos amigos en el ECI de mi localidad, en zona de electrónica e informática sobre todo y ellos mismos (profesionales al 100%) despotrican de lo lindo de la empresa, porque no son lo que era ni por asomo, ni al trato al cliente ni al trato al trabajador. Apple en este caso a despreciado al ECI en este asunto y ECI a despreciado a sus clientes. No lo tienes? Pues no lo ofrezcas. Lo que no se puede es hacer una reserva mucho antes del lanzamiento y ahora hablen de marzo.
Serhugo
04/12/17, 20:54:00
Tengo muy buenos amigos en el ECI de mi localidad, en zona de electrónica e informática sobre todo y ellos mismos (profesionales al 100%) despotrican de lo lindo de la empresa, porque no son lo que era ni por asomo, ni al trato al cliente ni al trato al trabajador. Apple en este caso a despreciado al ECI en este asunto y ECI a despreciado a sus clientes. No lo tienes? Pues no lo ofrezcas. Lo que no se puede es hacer una reserva mucho antes del lanzamiento y ahora hablen de marzo.
Totalmente de acuerdo ,hice la reserva y me aseguraron que lo tendría para el día del lanzamiento.Al final decidí anularla y poner una queja(no sé para que).Volví a hacer la reserva en Ktuin y en 8 días en casa.El Corte Inglés tiene que empezar a apretar el culo si quiere volver a ser lo que era.
agranadosg
09/12/17, 14:45:30
Por fin, ya he recogido el Silver de 256gb ( lo dejé en reserva por si acaso, ya que era el regalo de reyes de mi mujer ) el Space Grey que también tenía reservado lo he anulado.
pacopuerto
13/12/17, 00:49:58
Por favor si alguien tiene una reserva de iPhone X en Valencia o Madrid que no lo anule que me interesaría
jorge9s
13/12/17, 02:01:12
Por favor si alguien tiene una reserva de iPhone X en Valencia o Madrid que no lo anule que me interesaría
Si te metes en la web de la Apple store de valencia estas semanas suelen tener stock del iPhone X tanto 64Gb como 256Gb en negro, el plata les llega menos.
pacopuerto
13/12/17, 23:54:28
Si te metes en la web de la Apple store de valencia estas semanas suelen tener stock del iPhone X tanto 64Gb como 256Gb en negro, el plata les llega menos.
Gracias por la info, pero necesito que sea del corte inglés porque lo pagaría con ticket regalo que he ido ahorrando
perikote29
31/12/17, 01:49:28
Pues me quejare yo de YOIGO xd, viendo a el corte ingles¡¡¡
Yo lo saque el dia 4 de diciembre por renuevo en la web de yoigo el x de 256 plata.
Ponia date prisa¡¡¡¡ vamos que me di tanta que hasta me cobraron los 179 de pago inicial, recibo sms todo bien ...
Y me envian un email que hay un problema con la entrega que llame, me dicen que hay rotura de stock pues ala.
Desde el 4 esperando , por el plata de 256 gb
Por la web me lo saque, segun los rumoress ante de reye les entra pero no se yooo
Porque no puedo en otro sitio solo yoigo y a buen precio de oferta, pero vamos me mosquea la que se esta liando da igua el sitio
Que incluso los cobrna sin tener stock y te tienen en esperas
cloudjapan
31/12/17, 09:56:22
Yo el pasado miercoles me pase sin reserva y pode comprarme el mio de 64gb en el corte ingles de san jose de valderas, tenian bastantes, no me esperaba que tuviesen la verdad.
glez_zarza
31/12/17, 14:29:32
Aquí en mi ciudad va habiendo stock del de 64, el de 256 está un poco más complicado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.