PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root en nuestros moto g5s plus

curritomolina
02/11/17, 14:34:16
Leyendo en xda me he topado con este hilo y lo he probado... Funciona al 100%. Si ya estaba contento, ahora mas todavia jijijiji

[https://forum.xda-developers.com/moto-g5s-plus/development/root-moto-g5s-plus-t3673287

Espantall0
04/11/17, 15:35:09
Pues nada, yo seguí al pié de la letra todo pero al poner la cadena de código en la página de motorola me sale un mensaje que me dice que mi dispositivo no se puede desbloquear. :rolleyes:

Hay alguna otra forma?

Si está en castellano mejor.

Un saludo.

curritomolina
04/11/17, 22:53:49
Compi eso me paso a mi a la primera, luego lo que hice fue copiar toda la parrafada que te devuelve el movil al mandarle el comando fastboot en esta pagina: https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/data_scrub
Lo pegas en donde te pone Unlock Data Scrub y justo pulsas el boton que pone Format my data. En ese momento te dara tu codigo de manera correcta para poder ponerlo en la pagina de motorola unlock y listo.

Espantall0
05/11/17, 02:02:29
Conseguí llegar al paso 2 ahora me da otro problema Image not signed or corrupt.

:(

Me he descargado el twrp de otras fuentes a ver si el problema era ese pero nada, me lo dice con todas las que me descargué. :(

Espantall0
05/11/17, 03:26:58
Aun dándome error lo que dije antes conseguí entrar en el recovery e intenté instalar el Magisk pero me daba error de update no se que. Luego solo reiniciaba en el recovery, tuve que restaurar a fábrica y ahora no me deja volver a cerrar el bootloader. Vamos, que sigo sin ser root y tengo el bootloader abierto pa ná.

Espantall0
05/11/17, 12:06:40
Intenté cerrar el bootloader de nuevo y tachán, reinicia constantemente poniendo el mensaje de que está abierto y luego un circulo que pone Erasing.

Y así se queda uno sin teléfono y gana un pisapapeles.

Joder, a ver si consigo arreglar esto.

Porque la garantía no lo cubre no?

Espantall0
05/11/17, 13:44:12
Alguien tiene una imagen de fabrica de este teléfono?

curritomolina
05/11/17, 16:27:23
Ostia tu, te has cargado el system, pero por suerte tengo solucion para ti. Yo la cage instalando xposed el otro dia tambien jajajajajajjaaa.
https://forum.xda-developers.com/moto-g5s-plus/development/flash-official-firmware-moto-g5s-plus-t3681018

Cuando vayas a poner los comandos fastboot quitale la m que aparece delante de cada linea de comando, sino no te va.
Con esto lo dejas niquelado

curritomolina
05/11/17, 16:27:46
Alguien tiene una imagen de fabrica de este teléfono?

Tu solucion esta en el hilo encima de este jejeje

curritomolina
05/11/17, 16:30:45
Despues de eso, lo arrancas por primera vez, una vez te aparezca para elegir el idioma lo apagas y lo pones en fastboot, le metes el twrp, lo vuelves a reiniciar hasta que aparezca el idioma y lo configuras como si lo fueras a usar y una vez terminada la configuracion lo vuelves a apagar y te metes en el recovery y le metes el magisk (importante que este en la.memoria del telefono y no en una microsd) y ya a volar!!!!

curritomolina
05/11/17, 16:32:32
Y ya de paso si quiered quitarle el dichoso aviso del bootloader abierto te dejo un hilo de xda para que se lo quites de una manera super sencilla. Yo de los dos logos le tengo puesto el primero, me mola mas....

https://forum.xda-developers.com/moto-g5s-plus/development/remove-unlocked-bootloader-message-moto-t3672419

Espantall0
05/11/17, 16:43:58
De momento me daría con un canto en los dientes si consiguiera que el teléfono simplemente iniciara.

Espantall0
05/11/17, 16:46:50
Tu solucion esta en el hilo encima de este jejeje

No me reconoce el comando mfastboot.

Pero bueno, de tanto trastear eliminé el sistema y ya no tengo sistema operativo. :rolleyes:

Hasta le meti la Room del link ese que dices en el teléfono y la intenté instalar desde el recovery y nada, error.

Llevo todo el día intentando arreglarlo porque mañana lo necesito para trabajar y no hay manera.

Estoy de los nervios.

Espantall0
05/11/17, 20:21:23
Joder consegui una rom que no da error al instalar y además es con el Android Oreo. Pero joder, al iniciar me pide mi pin de seguridad lo pongo y me dice que es correcto, pero que tengo la "Data Corrupted" y tengo que restablecer a fábrica el teléfono. Cosa que no puedo hacer porque me había cargado todos los datos de la memoria interna. :cry:

curritomolina
06/11/17, 00:22:45
No me reconoce el comando mfastboot.

Pero bueno, de tanto trastear eliminé el sistema y ya no tengo sistema operativo. :rolleyes:

Hasta le meti la Room del link ese que dices en el teléfono y la intenté instalar desde el recovery y nada, error.

Llevo todo el día intentando arreglarlo porque mañana lo necesito para trabajar y no hay manera.

Estoy de los nervios.

Perdon por ponerte esto en mayusculas TE HE DICHO QUE LE QUITES LA.M A TODOS LOS COMANDOS DE FASTBOOT!!!!!!!!!
JAJAJAJJAJAJA
Anda vuelve a leerte mi hilo y lo veras

curritomolina
06/11/17, 00:25:01
Joder consegui una rom que no da error al instalar y además es con el Android Oreo. Pero joder, al iniciar me pide mi pin de seguridad lo pongo y me dice que es correcto, pero que tengo la "Data Corrupted" y tengo que restablecer a fábrica el teléfono. Cosa que no puedo hacer porque me había cargado todos los datos de la memoria interna. :cry:

Es normal que te de data corrupted, eso es por la encriptacion de android 7.0. Para que te funcione tienes que instalar primero la otra rom que te postee de manera correcta y despues le.metes la oreo, aunque yo personalmemte no lo haria, si lees por los foros un poco veras que va fatal en casi todos los terminales que las estan probando

Espantall0
07/11/17, 10:34:54
Resumo aquí todo lo que me pasó al intentarlo para que no sea un sin Dios de hilo.

Seguí los pasos que dice el tutorial, todo bién hasta que tuve que instalar los zips desde la memoria del movil. Me daban error. Una y otra vez.

En uno de los intentos sin querer le hice un Wipe a toda la memoria interna y me cargué el sistema operativo, y ninguna rom me parecía funcionar. Todos los zips me decían que estaban dañados o corruptos. Y como no tenía en el movil nada de valor pues ni siquiera había hecho un backup.

Entonces entré en el otro hilo el de restaurar a la rom de fábrica y seguí los pasos. No funcionaba porque el ADB que ya tenía (descargado del link que abre este hilo) no trae el comando mfastboot. Y claro al ejecutarlo decía que no reconocía el comando. ¿Solución? Me bajé el comando mfastboot aparte, lo puse en la carpeta del ADB y así pude restaurar el teléfono a la Stock rom.

Y así fue mi odisea.

:D

curritomolina
10/11/17, 01:05:39
Resumo aquí todo lo que me pasó al intentarlo para que no sea un sin Dios de hilo.

Seguí los pasos que dice el tutorial, todo bién hasta que tuve que instalar los zips desde la memoria del movil. Me daban error. Una y otra vez.

En uno de los intentos sin querer le hice un Wipe a toda la memoria interna y me cargué el sistema operativo, y ninguna rom me parecía funcionar. Todos los zips me decían que estaban dañados o corruptos. Y como no tenía en el movil nada de valor pues ni siquiera había hecho un backup.

Entonces entré en el otro hilo el de restaurar a la rom de fábrica y seguí los pasos. No funcionaba porque el ADB que ya tenía (descargado del link que abre este hilo) no trae el comando mfastboot. Y claro al ejecutarlo decía que no reconocía el comando. ¿Solución? Me bajé el comando mfastboot aparte, lo puse en la carpeta del ADB y así pude restaurar el teléfono a la Stock rom.

Y así fue mi odisea.

:D

Todo por no acerme caso y quitarle la dichosa M jajajajajaja xDDDDD. Me laegro de que tengas el bichillo funcionando de nuevo¡¡¡¡

Espantall0
12/11/17, 02:32:10
Todo por no acerme caso y quitarle la dichosa M jajajajajaja xDDDDD.

Eso lo explicaste después de que lo solucionara.

De todas formas lo que quiero decir es que entre en el link que pusiste para rootear el movil, seguí los pasos al pie de la letra con los archivos bajados de ahí y no me funcionó.

Fallos? El de desbloquear el bootloader que luego me explicaste como era y había que ir a otra página y luego el de que los zip no me funcionaron.

Y luego en el enlace de ponerle la rom de fábrica lo mismo.

Fallo? Pues que habia que quitarle la m al comando ese o bajarte el comando y si no nada de nada.

Vamos, que si haces lo que te dicen los dos tutoriales tal cual ni lo rooteas ni lo devuelves a la rom de fábrica.

curritomolina
12/11/17, 22:15:00
Eso lo explicaste después de que lo solucionara.

De todas formas lo que quiero decir es que entre en el link que pusiste para rootear el movil, seguí los pasos al pie de la letra con los archivos bajados de ahí y no me funcionó.

Fallos? El de desbloquear el bootloader que luego me explicaste como era y había que ir a otra página y luego el de que los zip no me funcionaron.

Y luego en el enlace de ponerle la rom de fábrica lo mismo.

Fallo? Pues que habia que quitarle la m al comando ese o bajarte el comando y si no nada de nada.

Vamos, que si haces lo que te dicen los dos tutoriales tal cual ni lo rooteas ni lo devuelves a la rom de fábrica.

No, posiblemente escribimos a la vez.... jijijijijiji

kosecki99
11/12/17, 14:02:13
Una preguntilla.

Tengo instalado: twrp, el magisk 14.0, xposed y la rom stock.

La pregunta es: si instalo solo el recovery stock, pierdo el root o me pasa algo raro en el movil??

curritomolina
11/12/17, 19:51:16
Una preguntilla.

Tengo instalado: twrp, el magisk 14.0, xposed y la rom stock.

La pregunta es: si instalo solo el recovery stock, pierdo el root o me pasa algo raro en el movil??

Despues de todo lo instalado para que quieres el recovery stock?? Yo por el magisk y el twrp se que sin problema, pero ya con el xposed ni idea. Haz un backup con twrp antes por si las moscas y listo

vavaiaro
20/12/17, 02:14:32
Hola como estan? ya pude desbloquear el bootloader pero el intentar flashear el twrp me sale el siguiene error:

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot> fastboot flash recovery twrp.img
(bootloader) slot-count: not found
(bootloader) slot-suffixes: not found
(bootloader) has-slot:recovery: not found
target reported max download size of 536870912 bytes
sending ‘recovery’ (10236 KB)…
OKAY [ 0.379s]
writing ‘recovery’…
(bootloader) Image not signed or corrupt
OKAY [ 0.239s]
finished. total time: 0.634s

como puedo solucionarlo?

gracias

curritomolina
20/12/17, 10:09:30
Hola como estan? ya pude desbloquear el bootloader pero el intentar flashear el twrp me sale el siguiene error:

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot> fastboot flash recovery twrp.img
(bootloader) slot-count: not found
(bootloader) has-slot:recovery: not found
target reported max download size of 536870912 bytes
sending ‘recovery’ (10236 KB)…
OKAY [ 0.379s]
writing ‘recovery’…
(bootloader) Image not signed or corrupt
OKAY [ 0.239s]
finished. total time: 0.634s

como puedo solucionarlo?

gracias

Compañero puedes explicar que hicistes desde el principio. Creo que algo hiciste mal en el proceso de desbloquear el bootloader

vavaiaro
20/12/17, 15:12:58
Compañero puedes explicar que hicistes desde el principio. Creo que algo hiciste mal en el proceso de desbloquear el bootloaderHola cómo están? Gracias por responder, en principio conecte el celular con la herramienta copié el código en la pagina de Motorola y me envió el código de desbloqueo al mail. Flashee el código, me pidió confirmación ingresé nuevamente el comando y el teléfono se reinicio de fabrica. Luego encendí el celular lo configure, active depuración USB. Intenté flashear el twrp pero no tuve suerte.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

curritomolina
20/12/17, 15:17:58
Compañero antes de desbloquearlo tenias que tener la depueracion usb puesta y el desbloqueo oem activado, sino no lo has realizado bien. Prueba de nuevo porque ademas son dos veces las que lo tienes que hacer

curritomolina
20/12/17, 15:20:56
Steps To Unlock Bootloader
Download and extract Minimal ADB and Fastboot driver on your PC
Enable developer option on phone ( Tap “Build number” {under About Phone} seven times to enable Developer option ).
Enable OEM unlock and USB debugging under developer option.
Boot your phone into fastboot mode ( Frist power off your phone then press Volume Down Button and Power button simultaneously and hold it for few seconds. You will be into Fastboot mode.)
Connect phone to PC with USB cable.
Now open the folder where you extracted ADB driver and hold Shift key on your keyboard and right click anywhere. Now click Open Command Prompt Here.
Now run this command

Mas claro el agua, sino entiendes ingles utiliza el traductor de google

vavaiaro
20/12/17, 15:34:04
Steps To Unlock Bootloader
Download and extract Minimal ADB and Fastboot driver on your PC
Enable developer option on phone ( Tap “Build number” {under About Phone} seven times to enable Developer option ).
Enable OEM unlock and USB debugging under developer option.
Boot your phone into fastboot mode ( Frist power off your phone then press Volume Down Button and Power button simultaneously and hold it for few seconds. You will be into Fastboot mode.)
Connect phone to PC with USB cable.
Now open the folder where you extracted ADB driver and hold Shift key on your keyboard and right click anywhere. Now click Open Command Prompt Here.
Now run this command

Mas claro el agua, sino entiendes ingles utiliza el traductor de google

Claro amigo, son los pasos que segui... y ejecute 2 veces el comando "fastboot oem unlock xxxxxxxxxxxx"

luego de reiniciar el movil la opcion "desbloqueo OEM" quede seleccionada y no me permite quitarle la seleccion...

descargue varios twrp de diferentes lados y todos me dan el mismo error...

ya no se que mas hacer.

Espantall0
20/12/17, 15:35:47
Yo insisto, con ese tutorial no logré rootearlo.

Me daba errores en los zips. Me decía que estaban corruptos.

Y ya antes también me daba error con el tema del bootloader. Está todo escrito en este hilo.

curritomolina
20/12/17, 15:36:26
Pues algo mal estas haciendo. Cuando enciendes el telefono te sale el mensaje de que tienes el bootloader desbloqueado durante 5 segundos?

vavaiaro
20/12/17, 15:57:56
Pues algo mal estas haciendo. Cuando enciendes el telefono te sale el mensaje de que tienes el bootloader desbloqueado durante 5 segundos?

me sale esta pantalla :

curritomolina
20/12/17, 16:20:59
me sale esta pantalla :

Compañero eso es un moto g5s plus???? Es de color blanco???

curritomolina
20/12/17, 16:24:09
Es que la posicion de la.camara respecto al altavoz es rara y en color blanco mas todavia!!!!

curritomolina
20/12/17, 16:26:16
http://hostracon.com/uploads/786322456.twrp-3.1.1-sanders.img

Descargate esto

vavaiaro
20/12/17, 16:29:54
si, es un XT1800 y el color es Azul Nimbuz.
pruebo con ese twrp? mismo metodo?

gracias

curritomolina
20/12/17, 16:30:18
Metelo en la carpeta donde instalastes el adb, abres la consola de comandos y escribes
fastboot flash recovery twrp-3.1.1-sanders.img
Fastboot reboot recovery

curritomolina
20/12/17, 16:35:58
Si ves que no te funciona ese twrp prueba con este otro que esta en fase beta y es posible que pille tu modelo (que es raro raro)

https://androidfilehost.com/?fid=817906626617952763

vavaiaro
20/12/17, 16:38:08
a ver si entendi, escribo:
fastboot flash recovery twrp-3.1.1-sanders.img y ejecuto, cuando termina sin desconectar tipeo esto
Fastboot reboot recovery y ejecuto nuevamente?

gracias

me cuesta un monton, vengo de Samsung y es muy diferente...

curritomolina
20/12/17, 16:38:53
Si claro
Tienes que pomer los dos comandos

curritomolina
20/12/17, 16:44:53
Comentanos como te ha salido, porque como te digo ese modelo no es europeo para ser exa to

vavaiaro
20/12/17, 17:44:18
Yo insisto, con ese tutorial no logré rootearlo.

Me daba errores en los zips. Me decía que estaban corruptos.

Y ya antes también me daba error con el tema del bootloader. Está todo escrito en este hilo.Cómo hizo usted para rotearlo?

Espantall0
20/12/17, 17:58:52
No lo hice, lo intente con ese tutorial y no lo conseguí así que lo restauré a fabrica y no lo intente más.

De todas formas ese teléfono está apunto de actualizar a Oreo. No sé si antes de que acabe el año o en enero o febrero. Así que de momento lo voy a dejar cómo está.

vavaiaro
20/12/17, 19:14:06
No lo hice, lo intente con ese tutorial y no lo conseguí así que lo restauré a fabrica y no lo intente más.

De todas formas ese teléfono está apunto de actualizar a Oreo. No sé si antes de que acabe el año o en enero o febrero. Así que de momento lo voy a dejar cómo está.

Como se restaura de fabrica? hay algun tuto?

o en su defecto puedo volver a bloquear el bootloader y que quede de fabrica?

Gracias

curritomolina
20/12/17, 21:21:47

Gracias

En este foro deje un hilo de como restaurarlo a fabrica, lee um poco y lo encuentras. Y si sigues el hilo de xda developers veras que se puede cerrar.el bootloader y no dejar rastro de nada

Espantall0
21/12/17, 00:18:16

Gracias

Yo tengo el bootloader aun desbloqueado. Dije que restauré a fábrica porque sin querer borre toda la memoria interna y tuve que volver a ponerle la rom original.

vavaiaro
21/12/17, 01:45:35
Si ves que no te funciona ese twrp prueba con este otro que esta en fase beta y es posible que pille tu modelo (que es raro raro)

https://androidfilehost.com/?fid=817906626617952763Hola como están? Este es el único que funcionó! Muchas graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/0e11b82f54a6608d69a1df8d816e250e.jpg

curritomolina
21/12/17, 01:54:54
Hola como están? Este es el único que funcionó! Muchas graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/0e11b82f54a6608d69a1df8d816e250e.jpg

Compañero me alegeo de que te haya funcionado. Ya te digo que no es un modelo europeo y por eso te he buscado el twrp beta que esta abieeto a mas modelos. Me alegro mucho y que disfrutes el terminal

Espantall0
21/12/17, 08:46:46
Hola como están? Este es el único que funcionó! Muchas gracias

Cómo lo hiciste?

curritomolina
21/12/17, 09:21:37
Cómo lo hiciste?

Compi ya te dije que algun paso hiciste mal o algo raro habia. Tampoco me comentaste el error que te dio como si hizo el compañero (simplemente que el.tiene un modelo de g5s plus que no es de europa blanco y axul xt1800) yse le aplica otro twrp)
Si quieres intentarlo de nuevo, te animas y quieres dimelo por privado y te pado mi numero de movil y te guio paso por paso poe whatsapp

Espantall0
21/12/17, 12:26:55
Qué va gracias. El error que me dio ya te lo dije. Los zips del tutorial me dan errores. Corrupt o invalidez file o algo así.

Y mi teléfono lo compré en el MediaMarkt de España así que entiendo que es europeo.

vavaiaro
21/12/17, 12:33:04
Qué va gracias. El error que me dio ya te lo dije. Los zips del tutorial me dan errores. Corrupt o invalidez file o algo así.

Y mi teléfono lo compré en el MediaMarkt de España así que entiendo que es europeo.

Ojo, este ultimo twrp que me funciono, en la cadena de texto que devuelve luego de ejecutar el comando tambien me dio el mismo error de firma o corrupto.
pero al iniciar en modo recovery (sin reiniciar antes ni desconectar el cable) entro en TWRP y pude flashear desde ahi el Magisk.

Espantall0
21/12/17, 13:05:40
Yo ya rootearé cuando haya un método sin errores.

Que aunque fuera mi culpa la última vez casi me quedo sin teléfono. De hecho tardé un día entero en volver a tenerlo operativo.

curritomolina
21/12/17, 13:49:58
Ojo, este ultimo twrp que me funciono, en la cadena de texto que devuelve luego de ejecutar el comando tambien me dio el mismo error de firma o corrupto.
pero al iniciar en modo recovery (sin reiniciar antes ni desconectar el cable) entro en TWRP y pude flashear desde ahi el Magisk.

Pero es que el error te lo da por el modelo que es. Tu movil es un xt1800 y no los nuestros. Por eso te dije que probaras la beta que ademas de mas actual estaba abierta a mas terminales

Espantall0
21/12/17, 13:51:50
Pero es que el error te lo da por el modelo que es. Tu movil es un xt1800 y no los nuestros. Por eso te dije que probaras la beta que ademas de mas actual estaba abierta a mas terminales

Ya pero está diciendo que el que le funcionó también le da ese error. Aunque le haya funcionado. Creo. :)

curritomolina
21/12/17, 13:53:06
Yo ya rootearé cuando haya un método sin errores.

Que aunque fuera mi culpa la última vez casi me quedo sin teléfono. De hecho tardé un día entero en volver a tenerlo operativo.

Pues compi llevo años metido en esto de las roms, rooteos y desbloqueos de bootloader, y estos moviles son de los mas sencillos de hacer, eso si, tienes que tener un ordenador medio en condiciones, un sistema operativo bueno (windows 7 o 10, el 8 ni olerlo pa esto) y parar el antivirus en todos estos procesos por si jode algun fichero o comando.

curritomolina
21/12/17, 13:55:12
Ya pero está diciendo que el que le funcionó también le da ese error. Aunque le haya funcionado. Creo. :)

Pero tu no tienes el xt1800 asi que no deberia de darte error ninguno. De echo por mis manos habran pasado unos doce ya para desbloquearlos y hacerles root de familiares y amigos y les va al pelo y a la primera.

vavaiaro
21/12/17, 14:18:00
se puede de alguna manera quitarle la pantalla del bootloader desbloqueado al encender?

Espantall0
21/12/17, 17:54:10
Pero tu no tienes el xt1800 asi que no deberia de darte error ninguno. De echo por mis manos habran pasado unos doce ya para desbloquearlos y hacerles root de familiares y amigos y les va al pelo y a la primera.

Pues no te miento tío. Me dió ese error de 10 veces seguidas que lo intenté.

curritomolina
21/12/17, 19:07:39
se puede de alguna manera quitarle la pantalla del bootloader desbloqueado al encender?

Aqui tienes lo que te hace falta, metelo en lo carpeta adb
https://drive.google.com/file/d/1sQk...ew?usp=sharing
Lo que te descomprimas ponle el nombre de logo como es logico

Y esto es lo que tienes que hacer desde la ventana de comandos:
fastboot flash logo logo.bin
fastboot reboot

curritomolina
21/12/17, 19:08:51
Pues no te miento tío. Me dió ese error de 10 veces seguidas que lo intenté.

Cuando quieras lo intemtamos una vez mas si quieres por teamvkewer (en remoto? Y veras como todo sale bien

curritomolina
21/12/17, 19:11:13
vavaiaro y si te animas dale caña y flasheas esto por el twrp y veras que flipada al encenderlo jejejeje
https://androidfilehost.com/?fid=745849072291695255

curritomolina
21/12/17, 19:13:48
Yo llevo el mismo yesta guapisimo, si lo quieres en blanco al.tener el terminal en blanco nada mas que me lo dices

curritomolina
21/12/17, 19:18:41
Aqui lo llevas en el otro color porque te picara la curiosidad jajajajajaa
https://www.androidfilehost.com/?fid=817906626617953138

vavaiaro
22/12/17, 02:53:17
vavaiaro y si te animas dale caña y flasheas esto por el twrp y veras que flipada al encenderlo jejejeje
https://androidfilehost.com/?fid=745849072291695255Que es? Tenes una captura o imagen?
Como hago una copia del booteo original?
Muchas gracias

curritomolina
22/12/17, 19:40:11
Que es? Tenes una captura o imagen?
Como hago una copia del booteo original?
Muchas gracias

Simplemente es el encendido de los google pixel 2 que queda precioso en los moto g, en el primer enlace te lo puse en color negro y en el segundo en lace lo tienes en color blanco creo. Pruebalo y me dices. Yo llevo el negro y queda expectacular

vavaiaro
22/12/17, 20:52:16
Simplemente es el encendido de los google pixel 2 que queda precioso en los moto g, en el primer enlace te lo puse en color negro y en el segundo en lace lo tienes en color blanco creo. Pruebalo y me dices. Yo llevo el negro y queda expectacularHola como estas? Lo puse dentro de System / media con el root Explorer y queda muy bien... Pero me sigue la pantalla de advertencia de bootloader desbloqueado... Alguien tiene idea de como se puede sacar esa pantalla?
Gracias

curritomolina
22/12/17, 22:15:29
Hola como estas? Lo puse dentro de System / media con el root Explorer y queda muy bien... Pero me sigue la pantalla de advertencia de bootloader desbloqueado... Alguien tiene idea de como se puede sacar esa pantalla?
Gracias

Para quitar lo de la advertencia del bloqueo del bootloader debes descargarte este archivo como zip y flashearlo desde el twrp:

https://drive.google.com/file/d/1sQkjqYge01AytSXRgE0HppgkNBCsINL-/view

vavaiaro
22/12/17, 22:51:30
No se puede abrir el enlace.... Podrías subirlo nuevamente? Gracias

Ahí encontré un tuto en XDA para flashear la imagen logo.bin y listo, se soluciono el tema de la advertencia.

curritomolina
23/12/17, 00:55:37
No se puede abrir el enlace.... Podrías subirlo nuevamente? Gracias

Ahí encontré un tuto en XDA para flashear la imagen logo.bin y listo, se soluciono el tema de la advertencia.

Me alegro!!! Ya tienes un moto g5s to pepino. Ahora instalate el titanium backup y ponte a desinstalar todas las apps basuras que no usas y que consumen ram y espacio y se quedara una rom liteada (con lo justito), a tu gusto y que ira mas rapido y con mejor consumo que la original.

vavaiaro
23/12/17, 01:44:29
Gracias por la ayuda