Ver la Versión Completa : Asistente de google
bryandp
05/11/17, 13:46:59
Pues creo que ya lo tenemos en español, pero no me ha saltado ninguna actualización ni nada, pero me ha aparecido de repente al pulsar el botón cuadrado. Desde cuando estaba funcionando?
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
guillesalazar99
05/11/17, 13:48:18
Se empezó a habilitar desde el pasado 1 de noviembre si no recuerdo mal.
familia3
05/11/17, 13:51:43
No es una actualización de la aplicación en sí.
Para que funcione tienen que meter tu cuenta de Google en el servidor y así ya funcionaría
chicote69
05/11/17, 14:22:28
A mi me sigue sin funcionar. Me dice que no soporta español.
A mi me sigue sin funcionar. Me dice que no soporta español.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mi igual, que habéis hecho para ponerlo vosotros? A mi si que me salta lo de "Búsqueda directa" al pulsar seguido el botón home pero eso no es el asistente si no una función que ya tenia google now.
vic_ra84
05/11/17, 15:20:01
A mi tp me ha saltado, lo van a implementar gradualmente y no hay q hacer nada
patineto
05/11/17, 15:53:08
Como se activa google now o assist o como se llame?
familia3
05/11/17, 16:01:47
A mi tp me ha saltado, lo van a implementar gradualmente y no hay q hacer nadaA mi igual, que habéis hecho para ponerlo vosotros? A mi si que me salta lo de "Búsqueda directa" al pulsar seguido el botón home pero eso no es el asistente si no una función que ya tenia google now.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mi me sigue sin funcionar. Me dice que no soporta español.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEso es . Se activa gradualmente. No se puede forzar ni actualizar ni nada. Sólo esperar
Eso es . Se activa gradualmente. No se puede forzar ni actualizar ni nada. Sólo esperar
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPasensia. A ver si llega pronto!
gatitonaranja
05/11/17, 18:27:04
con la actualizacion a oreo.. beta del s8 comentaban que estaba ya activo.. eso o espera que lo activen...poco mas
mauriciokohan
05/11/17, 19:22:53
Pues creo que ya lo tenemos en español, pero no me ha saltado ninguna actualización ni nada, pero me ha aparecido de repente al pulsar el botón cuadrado. Desde cuando estaba funcionando?
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYa está en español y muy intuitivo, realmente está cerca de la inteligencia artificial. A mi me encanta.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Unasfantas
05/11/17, 19:29:09
Podéis contar un poco más???
Gracias
Ya está en español y muy intuitivo, realmente está cerca de la inteligencia artificial. A mi me encanta.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPero lo estas usando a través de google Allo o ya te ha cambiado google now automáticamente al asistente? Yo sigo sin tenerlo vaya...
fernando28
05/11/17, 20:01:14
Yo si le doy al botón cuadrado me salen las tarjetas de Google now como sale el asistan ese?
AlexBR_15
05/11/17, 20:10:00
A mi de momento me va perfecto, supero rápido y muy intuitivo
Hasta que no salga ahi que esta disponible no lo tendremos.
Esto es lo que me sale a mi ahora mismo en las opciones de Google Now. Me da que habrá que esperar.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/cc43f77c548c460110e7a454d527142c.jpg
Habilitad en google play la app de Google como betatester
pillo878
06/11/17, 15:00:38
Habilitad en google play la app de Google como betatesterYo soy beta tester y nada.
Habilitad en google play la app de Google como betatesterTu lo tienes al haber hecho eso?
laureanoburgos
06/11/17, 15:40:00
Fácil tenés que configurar en Google para que se abra la aplicación con el teléfono apagado pero no tenés que poner ninguna forma de bloqueo para que funcione
garimba
06/11/17, 22:57:20
Habilitad en google play la app de Google como betatesterQuien te lo ha dicho o pasabas por aquí
rayadegeloca
06/11/17, 23:00:38
Yo he actualizado la app Google y lo unico que cambia es que me muestra el tiempo en Fahrenheit
garimba
06/11/17, 23:02:44
No hagáis caso eso no es cierto
bucanero71
07/11/17, 15:56:07
Yo soy beta tester de Google y no tengo asistant aún!
oscarvg1985
07/11/17, 19:43:33
Yo también tengo la beta y tampoco tengo assistant.
Yo también tengo la beta y tampoco tengo assistant.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNada de momento. Se suponía que iba a ir siendo "gradual" pero de momento parece ser que a nadie le ha llegado vaya.
garimba
07/11/17, 22:34:06
Nada de momento. Se suponía que iba a ir siendo "gradual" pero de momento parece ser que a nadie le ha llegado vaya.
Yo también creo que no le ha llegado a nadie.🤥🤥
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gatitonaranja
07/11/17, 23:04:45
Fácil tenés que configurar en Google para que se abra la aplicación con el teléfono apagado pero no tenés que poner ninguna forma de bloqueo para que funcione
lo que comentas es google now..y aparte lo que dices es dejar la pantalla siempre activa..aunque tu la veas completamente en negro como si estuviera apagada.. ....lo que se comenta en el foro.. es que el dispositivo reconociece el ok google.. cuando esta bloqueado.. o usas una funda tipo libro.. por ejemplo la que yo uso led cover view.. del s8 original.. y si cierro la tapa.. se bloquea por defecto el terminal... con mi nexus 5 y su funda tipo libro.. aunque estuviera la pantalla bloqueada.. google now funcionaba aun bloqueado... cuando le hablase...
lo que comentas es google now..y aparte lo que dices es dejar la pantalla siempre activa..aunque tu la veas completamente en negro como si estuviera apagada.. ....lo que se comenta en el foro.. es que el dispositivo reconociece el ok google.. cuando esta bloqueado.. o usas una funda tipo libro.. por ejemplo la que yo uso led cover view.. del s8 original.. y si cierro la tapa.. se bloquea por defecto el terminal... con mi nexus 5 y su funda tipo libro.. aunque estuviera la pantalla bloqueada.. google now funcionaba aun bloqueado... cuando le hablase...
Hoy se me ha activado el asistente
Hoy se me ha activado el asistenteNo jodas, como?
gatitonaranja
08/11/17, 08:46:19
voy a ver yo...:P
gatitonaranja
08/11/17, 09:07:55
yo lo sigo teniendo bloqueado... a esperar
gordopiote
08/11/17, 09:15:48
Se me ha activado solo esta mañana en un s7. Sin instalar la app de Google Assitant, ni actualizar la de Google.
Al abrir la app de Google ha saltado una notificación para configurarlo y listo.
Sustituye al Now on Tab, en Google Now sigue funcionando de manera independiente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/7dd554ebf6dca193f55e71c18d805e3e.jpg
No jodas, como?
Pues él solo, ni la aplicación de Google se ha actualizado la verdad
Osea que ya os ha pasado a dos no? Pues digo yo que para los demás sera cuestión de tiempo. A disfrutarlo!!
rafflax
08/11/17, 09:31:44
A mí se me ha actualizado la disposición de los botones de Google Now, pero no tengo el asistente aún.
He dado a Google Now y acaba de actualizarse. Luego pruebo más detenidamente. Joé, ya no me salen los tablones cuando pulso el botón...... ¿ahora cómo se hace?
Salu2
He dado a Google Now y acaba de actualizarse. Luego pruebo más detenidamente. Joé, ya no me salen los tablones cuando pulso el botón...... ¿ahora cómo se hace?
Salu2Al final me quedo solo sin que se me actualice [emoji23][emoji23]
garimba
08/11/17, 12:31:51
Al final me quedo solo sin que se me actualice [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkQue va yo Le doy cada dos horas y nada
Nos tienen marginados [emoji28][emoji28]
Que va yo Le doy cada dos horas y nada
Nos tienen marginados [emoji28][emoji28]
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkJajajajajajaja puta bida tete
JuanpaG94
08/11/17, 12:38:13
A mi todavia no me ha saltado jajajajajaja
el despliegue esta siendo lento
fernando28
08/11/17, 13:16:58
Donde le dais para ver si ya se Tiene?
garimba
08/11/17, 13:20:51
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAjustes Google búsqueda
En la aplicación Google> ajustes te debería salir así
En la aplicación Google> ajustes te debería salir asíExacto, y si como yo no lo tienes aun te saldrá asíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/4ca3323ad5f05c398f5702c4a00bb133.jpg
fernando28
08/11/17, 13:36:53
Vale pues no lo tengo todavía jajajaj y otra duda una vez activado como lo e le consulta?
Abrí el Now y directamente me saltó actualizar. Lo que ahora no se hacer es volver a Now, jajajaja
JuanpaG94
08/11/17, 14:18:00
Abrí el Now y directamente me saltó actualizar. Lo que ahora no se hacer es volver a Now, jajajaja
No puedes, lo han quitado por Assistant.
Pues vaya. Me gustaba ojear las noticias, partidos y tal con el Now. Ahora tengo que hablar a la joven esa para enterarme de todo......
Pues vaya. Me gustaba ojear las noticias, partidos y tal con el Now. Ahora tengo que hablar a la joven esa para enterarme de todo......
Dándole a la aplicación Google siguen saliendo las noticias
fernando28
08/11/17, 15:26:18
Osea que dejando apretado el cuadrado saldría el asistente?
chicote69
08/11/17, 15:46:22
A mi me sigue sin actualizar. He probado a activar en Now y alguna cosa más y nada.
gangrenas
08/11/17, 17:57:30
Pues se me acaba de actualizar. Hasta desbloquea el teléfono con mi voz.
Ya somos menos los marginados jajajajaja
garimba
08/11/17, 18:09:59
Ya somos menos los marginados jajajajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk🤣🤣 pensé que los de Google no trabajaban por la tardé
garimba
08/11/17, 18:11:52
Alguien con Android auto la ha probado a ver qué tal va
🤣🤣 pensé que los de Google no trabajaban por la tardé
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSe ve que pa mi no.. [emoji25]
Hoy se me desactivó el asistente, a saber que estarán haciendo
Hoy se me desactivó el asistente, a saber que estarán haciendoJajajajajajaja en serio? Yo sigo sin el, no hay manera.. [emoji26]
garimba
09/11/17, 10:20:02
Jajajajajajaja en serio? Yo sigo sin el, no hay manera.. [emoji26]
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHay algunos que ni nos llega y a otros se los quita, [emoji50]
Hay algunos que ni nos llega y a otros se los quita, [emoji50]
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEl puto gugel...
molotom
09/11/17, 13:53:11
Otro que al abrir la app de Google le sale activado. Ya tenemos a la Sole, prima de la Siri jajjajj
Veremos cuan útil es...
Un saludo.
Otro que al abrir la app de Google le sale activado. Ya tenemos a la Sole, prima de la Siri jajjajj
Veremos cuan útil es...
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEl ultimo mohicano
figurinjj
09/11/17, 14:07:18
Otro que ya lo tiene activado. Y funciona bastante bien.
Ami lo que me pasa es que cuando digo ok Google con la pantalla bloqueada unas veces se me desbloquea y otras me pide el pin. Al cuna solución?
Gracias
Otro que ya lo tiene activado. Y funciona bastante bien.
Ami lo que me pasa es que cuando digo ok Google con la pantalla bloqueada unas veces se me desbloquea y otras me pide el pin. Al cuna solución?
GraciasA los que se os esta activando soy todos beta testers?
JuanpaG94
09/11/17, 14:25:48
A los que se les está activando estos días no son betasters. Sino llevarían con el desde hace unos meses.
Simplemente hay que esperar, es un despliegue aleatorio escalonado. No hay más.
No se puede forzar de ninguna manera. Yo estoy igual, a la espera.
El martes termina el betatesting y junto con el terminará el despliegue y para entoces todos lo tendremos.
A los que se les está activando estos días no son betasters. Sino llevarían con el desde hace unos meses.
El martes termina el betatesting y junto con el terminará el despliegue y para entoces todos lo tendremos.Amén.
figurinjj
09/11/17, 14:52:44
Yo no tenía ni la aplicación de Google activada , me bajé el allo y listo. Y activar la de google
pillo878
09/11/17, 15:04:15
A mí lo que me parece raro es que no está el idioma español para escoger en el simulador que tiene Google para cuando desarrollas un Action on Google. En cambio hay otros idiomas como inglés en diversos dialectos y el koreano. El martes pondrán el Español?
Pues se me acaba de actualizar. Hasta desbloquea el teléfono con mi voz.
¿si? yo he probado pero nada. Dicen que en Oreo lo han habilitado.
DarkyShadoW
09/11/17, 18:57:36
Es desbloqueo con voz ya estaba disponible antes, con google now
ebunbury32
09/11/17, 19:34:04
A mi me va de maravilla como a mejorado! Solo le veo el fallo de que no desbloquee el teléfono como Siri, en el LG g6 que tenía si lo hacía
omegalion
09/11/17, 19:37:29
Con un S6 en casa y un S7 y un S8 y ninguno lo tiene.
JuanpaG94
09/11/17, 21:33:21
Lo de encender la pantalla con "ok google" incluso estando totalmente apagado vendrá en Oreo.
chicote69
09/11/17, 21:37:18
Lo de encender la pantalla con "ok google" incluso estando totalmente apagado vendrá en Oreo.Esto lo hecho mucho de menos de Siri en el coche, aunque con el SmartLock se soluciona más o menos
Lo de encender la pantalla con "ok google" incluso estando totalmente apagado vendrá en Oreo.
A eso iba, que no entiendo cómo lo pueden desbloquear con la pantalla apagada cuando eso se implementará con Oreo. Y que el S8 no es compatible con esa acción. En mi 6P sí puedo.
Salu2
gatitonaranja
09/11/17, 23:26:49
Es desbloqueo con voz ya estaba disponible antes, con google now
para los nexus y pixel.. te lo digo porque vengo de un nexus. pero con el s8 y bloqueado con su funda por ejemplo por mucho que digas ok gugle... ... lo unico que hace es mirarte pasmado jejeje..:cucu:
gatitonaranja
09/11/17, 23:51:50
a ver alguno de los que dicen que tiene activado el asssitente de google en español .. que suba una captura.. desde la aplicacion de google.. ajustes... asistente de google..
a ver alguno de los que dicen que tiene activado el asssitente de google en español .. que suba una captura.. desde la aplicacion de google.. ajustes... asistente de google..
Tienes la mía y alguna más a lo largo del hilo, aunque a mí me lo han desactivado y sigue desactivado hoy
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27465103&postcount=44
el_campi
10/11/17, 08:35:59
a ver alguno de los que dicen que tiene activado el asssitente de google en español .. que suba una captura.. desde la aplicacion de google.. ajustes... asistente de google..Que no te fías o que? Sólo hay que leer un poco y verás como todos los blogs se han hecho eco de la noticia sobre la activación, y en todos dicen lo que se comenta en el hilo, que se hará de forma escalonada, no hay que hacer nada, es más no hay ni que actualizar.
gatitonaranja
10/11/17, 08:40:43
lo decia porque con google allo, que algunos indicaba que instalando la app se le activaba.. y no es cierto... si es cierto que en google allo te sale el asistente pero para los mensajes... de la app.. pero luego te vas a google.. la app y aparece aun desactivada
gatitonaranja
10/11/17, 08:47:42
por cierto en esta vida no me fio ni de mi sombra
:risitas:
Buenas.
Tengo problemas de vision, quiza por eso no doy con la tecla
Antes en mi s4 usaba el s-voice y creo que esto es mas o menos parecido.
He leido el hilo y buscado por internet, hay mucha informacion, PERO no encuentro como instalar el asistente de google para poder hablarle o si lo tengo y falta activarlo a que.
He probado con allo y chateando si, pero nada mas, bueno, le dicto y me responde, pero con texto y no lo veo casi.
Alguien me podria explicar como instarlo o como activarlo o como hacer para poder usarlo?
Gracias de antemano.
Buenas.
Tengo problemas de vision, quiza por eso no doy con la tecla
Antes en mi s4 usaba el s-voice y creo que esto es mas o menos parecido.
He leido el hilo y buscado por internet, hay mucha informacion, PERO no encuentro como instalar el asistente de google para poder hablarle o si lo tengo y falta activarlo a que.
He probado con allo y chateando si, pero nada mas, bueno, le dicto y me responde, pero con texto y no lo veo casi.
Alguien me podria explicar como instarlo o como activarlo o como hacer para poder usarlo?
Gracias de antemano.
Google Play servi es Actualizado
App Google Actualizada
Y esperar.. no lo puedes activar tu. Se ha comentado varias veces por este mismo hilo
Google Play servi es Actualizado
App Google Actualizada
Y esperar.. no lo puedes activar tu. Se ha comentado varias veces por este mismo hilo
Gracias por la respuesta.
No me he explicado bien, ya he leido que tienes que tener los servicios google actualizados.
Se que tengo que esperar como muchos.
Con el boton del centro si lo dejo pulsado no me sale el asistente.
Lo que yo pregunto es; el s-voice tenias que abrir la aplicacion y ya funcionaba y dejaba de funcionar cuando la cerrabas.
Yo no se si tengo el asistente o no, ni se como funciona, o si simplemente llega un momento que diciendo "ok google" ya se abre, no se usarlo vamos, no se si es automatico o que.
Perdona mi torpeza, pero hay mucha informacion, pero casi toda es sobre que ha llegado el idioma español y que se esta implementendo poco a poco y la demas ves como usan el asistente, PERO, dictandole, no he encontrado como lo abren.
Tambien he leido que instalé el google now, pero creo que es una app anterior
un saludo
EDITO, ¿ he entendio que me lo tengo que bajar del play store?, ¿pero solo lo tendre disponible cuando se implemente en español?
Gracias por la respuesta.
No me he explicado bien, ya he leido que tienes que tener los servicios google actualizados.
Se que tengo que esperar como muchos.
Con el boton del centro si lo dejo pulsado no me sale el asistente.
Lo que yo pregunto es; el s-voice tenias que abrir la aplicacion y ya funcionaba y dejaba de funcionar cuando la cerrabas.
Yo no se si tengo el asistente o no, ni se como funciona, o si simplemente llega un momento que diciendo "ok google" ya se abre, no se usarlo vamos, no se si es automatico o que.
Perdona mi torpeza, pero hay mucha informacion, pero casi toda es sobre que ha llegado el idioma español y que se esta implementendo poco a poco y la demas ves como usan el asistente, PERO, dictandole, no he encontrado como lo abren.
Tambien he leido que instalé el google now, pero creo que es una app anterior
un saludoEl asistente completo se te actualizará automáticamente, es decir la app Google, será el mismo asistente y se podrá activar por voz, vamos, eso es lo que tengo entendido y lo que tienes ahora en la app Allo, es el asistente pero solo funciona dentro de la misma app y además no admite comandos de voz, es decir algo como una versión reducida. No sé si me he explicado.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
El asistente completo se te actualizará automáticamente, es decir la app Google, será el mismo asistente y se podrá activar por voz, vamos, eso es lo que tengo entendido y lo que tienes ahora en la app Allo, es el asistente pero solo funciona dentro de la misma app y además no admite comandos de voz, es decir algo como una versión reducida. No sé si me he explicado.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Perfectamente, gracias.
Ya he abierto la app de google y buscando en ajustes ya veo que no lo tengo disponible todavia, asi que ha esperar.
un saludo
Yo tb tengo habilitado desde hace días, no tengo allo, simplemente me salto como una actualización y listo.
Un saludo
Pues nada, google se olvido de nosotros... [emoji25][emoji25]
garimba
12/11/17, 00:12:29
Pues nada, google se olvido de nosotros... [emoji25][emoji25]
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkY tanto, no se porqué no lo sacan para todos en forma de actualización y se dejan de tanta gilipolladas
A veces la verdad que aburren
Y tanto, no se porqué no lo sacan para todos en forma de actualización y se dejan de tanta gilipollas
A veces la verdad que aburren
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkJajajajajajajaja totalmente.. Lo que leí era que lo estaban haciendo escalonadmente para no colapsar los servidores, pero vaya vete tu a saber si es verdad o no. Que coraje no tenerlo ya porque tengo unas ganas malas de probarlo [emoji30]
el_campi
12/11/17, 00:18:46
Total para dejarlo se usar el primer día. 🤣[emoji4]🤣
garimba
12/11/17, 00:20:48
Total para dejarlo se usar el primer día. 🤣[emoji4]🤣Yo más que nada para ver si lo han adaptado a Android Auto.
Porque lo que hay ahora mismo no vale para nada y la voz ni te cuento
Total para dejarlo se usar el primer día. 🤣[emoji4]🤣Hombre yo tengo intención de darle una oportunidad a ver si puedo incorporarlo al día a día. Por lo que he leído en diversas cosas es bastante útil.
Los que ya lo tenéis activado, please ¿os funciona "ok Google" con la pantalla apagada?
Los que ya lo tenéis activado, please ¿os funciona "ok Google" con la pantalla apagada?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEsto según tengo entendido funcionará con Oreo, ahora mismo no lo despierta.
Un saludo
mauriciokohan
12/11/17, 12:13:16
Esto según tengo entendido funcionará con Oreo, ahora mismo no lo despierta.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkFunciona perfecto en mi Note 8.
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
figurinjj
12/11/17, 12:48:21
En el s8 de momento no funciona. Y cuando activas la pantalla y dices ok Google unas veces pide el Pin y otras no.
mauriciokohan
12/11/17, 13:01:40
En el s8 de momento no funciona. Y cuando activas la pantalla y dices ok Google unas veces pide el Pin y otras no.Puede ser por la versión del software. El note 8 viene con Android 7.1.1
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Puede ser por la versión del software. El note 8 viene con Android 7.1.1
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPodría, en los s8 estamos en 7.0
Un saludo
gatitonaranja
12/11/17, 20:13:58
se ha implementado en android 8.0 para los G s8 puesto que el note como comentan salio con 7.1.1 y los s8 de momento van a pasar de 7.0 al 8.0 directamente.. salvo cuatro chorris que samsung ha actualizado como lo de la pantalla edge.. y de mas.. pero casi todo sera para oreo... asi que toca esperar...
Trasteando me he dado cuenta de una cosa un tanto extraña. Yo uso Nova launcher, y para tener google now integrado en el mismo uso la app google now companion, la cual permite aparezca nova launcher al deslizar desde la pantalla de home a la izquierda al mas puro estilo google now launcher. Pues bien, la interfaz que muestra Google Now usada desde nova es distinta a la mostrada si inicio la aplicación teniendo el Touchwiz de Samsung como launcher predeterminado. Muy muy raro, ¿alguien lo ha notado y sabría decirme por que es? Por supuesto sigo sin que me llegue el asistente...
Ejemplo: primera captura como se ve usando Nova. Segunda como se ve si Touchwiz es mi launcher predeterminado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/3b51beebee08ac7ddf40b4f12c4fbeca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/5833b7134673027588ed5975c449029d.jpg
Trasteando me he dado cuenta de una cosa un tanto extraña. Yo uso Nova launcher, y para tener google now integrado en el mismo uso la app google now companion, la cual permite aparezca nova launcher al deslizar desde la pantalla de home a la izquierda al mas puro estilo google now launcher. Pues bien, la interfaz que muestra Google Now usada desde nova es distinta a la mostrada si inicio la aplicación teniendo el Touchwiz de Samsung como launcher predeterminado. Muy muy raro, ¿alguien lo ha notado y sabría decirme por que es? Por supuesto sigo sin que me llegue el asistente...
Ejemplo: primera captura como se ve usando Nova. Segunda como se ve si Touchwiz es mi launcher predeterminado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/3b51beebee08ac7ddf40b4f12c4fbeca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/5833b7134673027588ed5975c449029d.jpgA mí con nova sí que me sale las tarjetas como en tu segunda captura.
Por cierto, los botones de abajo como los has cambiado? Alguna app sin root?
Un saludo
A mí con nova sí que me sale las tarjetas como en tu segunda captura.
Por cierto, los botones de abajo como los has cambiado? Alguna app sin root?
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi, substrarum y un tema. Si quieres te lo paso por aquí. Pues no entiendo por que a mi no me salen como la segunda captura... No se a que puede deberse, porque tengo la ultima versión de Google Now...
Si, substrarum y un tema. Si quieres te lo paso por aquí. Pues no entiendo por que a mi no me salen como la segunda captura... No se a que puede deberse, porque tengo la ultima versión de Google Now...
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSubtratum que es? No tengo Google now, tengo el asistente, vamos el último jejeje.
Un saludo
Subtratum que es? No tengo Google now, tengo el asistente, vamos el último jejeje.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkBueno, es lo mismo, la misma app me refiero. Seguramente aunque tu tengas el asistente y yo google now nuestra versión sera la misma, eso es lo raro.
El martes termina el betatesting y junto con el terminará el despliegue y para entoces todos lo tendremos.Cuando decías que el martes termina el despliegue, te referías a mañana?
JuanpaG94
14/11/17, 00:19:55
Cuando decías que el martes termina el despliegue, te referías a mañana?
Se supone que deberia terminar mañana en lo que reste de dia si, se supone...
Se supone que deberia terminar mañana en lo que reste de dia si, se supone...Conociendo a google... Jajajajajaja
Ya te llego el asistente?
JuanpaG94
14/11/17, 00:27:22
Conociendo a google... Jajajajajaja
Ya te llego el asistente?
Qué va! aqui sigo sentado esperando jajajajaja :risitas:
Qué va! aqui sigo sentado esperando jajajajaja :risitas:Jajajajajaja puta bida. Yo igual.
familia3
14/11/17, 08:01:53
Yo también a la espera....
Probad a borrar los datos de la aplicación Google desde ajustes-aplicaciones-google-memoria
Se me acaba de reactivar así
Franherba
14/11/17, 08:53:37
Probad a borrar los datos de la aplicación Google desde ajustes-aplicaciones-google-memoria
Lo he probado y nada
Lo he probado y nadaÍdem, no hay manera. Aunque me he dado cuenta de que los ajustes dentro del apartado asistente de google han cambiado, ahora hay muchas mas opciones, pro me sigue diciendo que no esta disponible en español todavía.
oscarvg1985
14/11/17, 09:46:54
A mí tampoco se me ha activado aún, nos están dejando para el final.
JuanpaG94
14/11/17, 14:38:46
Nos están dejando para el final chavales jajajaja
josemibike
14/11/17, 14:51:46
To seré el último fijo
bucanero71
14/11/17, 15:39:02
A mi se me ha actualizado hoy la aplicación pero sigo sin disponer del asistente de Google, y soy beta tester de la aplicación de Google y también beta tester de los servicios de Google play....toca esperar.
Me recuerda a esa famosa frase: Hoy no... Mañaaaaaaaaana [emoji23][emoji23][emoji23]
Franherba
14/11/17, 16:54:54
Se lo están tomando con calma, no conozco a nadie de mi entorno que lo tenga (con terminal compatible claro), he preguntado en mi trabajo, en mi familia y a mis amigos cercanos, nadie lo tiene aún. Cosa rara.
miarosan
14/11/17, 16:58:38
Los que lo tengan activado, podéis poner que versión de Google tenéis ??, ya sabéis ajustes---aplicaciones---google, ahí debería poner las versión.
Salu2
kikegsxr
14/11/17, 17:42:36
Se me acaba de reactivar asíA mí me ha funcionado así, gracias
Franherba
14/11/17, 17:42:59
la versión de mi aplicación de Google es 7.15.22.21, y aún no se me ha activado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/3b51beebee08ac7ddf40b4f12c4fbeca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/5833b7134673027588ed5975c449029d.jpg
Pues me ha venido muy bien leer lo de la .apk google companion. Justo lo que buscaba después de que al actualizarse no saliera directamente el Google Now.
Gracias. :ok:
Pues me ha venido muy bien leer lo de la .apk google companion. Justo lo que buscaba después de que al actualizarse no saliera directamente el Google Now.
Gracias. :ok:Me alegro compi! Ahora solo a esperar que san Google nos quiera otorgar con el asistente.. O eres de los afortunados que ya lo tiene??
A mí me ha funcionado así, gracias
Justo a mí también. Acabo de hacerlo. Gracias por el tip!
Justo a mí también. Acabo de hacerlo. Gracias por el tip!
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLo habéis hecho y os ha saltado el asistente? Joder, pues algunos de aqui estamos malditos entonces jajajajajaja
JUKA2607
14/11/17, 19:18:35
Gente se me acaba de actualizar y ya lo tengo
Editó:
Yo uso mucho las tarjetas de Google, saben donde quedan ahora?
jm18871
14/11/17, 19:26:42
Gente se me acaba de actualizar y parece que ya lo tengo
a mi también!!!
el_campi
14/11/17, 19:30:00
Lo habéis hecho y os ha saltado el asistente? Joder, pues algunos de aqui estamos malditos entonces jajajajajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTe va a dar algo. 🤣🤣🤣
garimba
14/11/17, 19:34:23
A nosotros nos llegará con Oreo 🤣🤣
Editó:
Entrando por el icono de siempre.
pillo878
14/11/17, 19:40:04
Pues no hay actions on google n Español, que bien, viene tarde y reducido, gracias Google.
Vaya! Estoy probando y... Google Now daba más información en pantalla.
Afortunadamente el icono antiguo de búsqueda por voz sigue funcionando.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/d3b8873ab6ae31cf8efb1adb8feca4c6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/760c4536e2a1486b0023d25bd1b18db8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/bb1614c2e8e3370cde00c4fb17138d58.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/ab74650f92784fb99aed8d9a4561730c.jpg
Te va a dar algo. 🤣🤣🤣[emoji23][emoji23][emoji23] me leo y me meo
Pues no hay actions on google n Español, que bien, viene tarde y reducido, gracias Google.
Seguro? Es por ej "activar linterna". Creo que sí funcionan
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/58eef7af4f2ad3f871d49ff5798b8efa.jpg
Edit: he googleado un poco y parece que lo están desarrollando (tampoco disponible en inglés)
pillo878
14/11/17, 19:58:46
Seguro? Es por ej "activar linterna". Creo que sí funcionan
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/58eef7af4f2ad3f871d49ff5798b8efa.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMe refiero a los que programan terceros. Pero vamos lo veo normal, ya que en la página de desarrollo todavía no puedes poner que tu app soporte Español. A ver si lo ponen pronto
Franherba
14/11/17, 19:59:26
Ya lo tengooooo! Que ilusión
Me refiero a los que programan terceros. Pero vamos lo veo normal, ya que en la página de desarrollo todavía no puedes poner que tu app soporte Español. A ver si lo ponen pronto
He googleado un poco y tiene muy buena pinta. No lo conocía. Gracias por el aporte.
sergio_mrx
14/11/17, 20:02:15
A otro que se le ha activado!!
La virgen, me quedo solo [emoji23][emoji23]
el_campi
14/11/17, 20:03:12
Yo estoy contigo, no te preocupes. [emoji4]
Yo estoy contigo, no te preocupes. [emoji4]Ahi ahi, aguantamos compi!!
garimba
14/11/17, 20:10:06
Ahi ahi, aguantamos compi!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLos últimos serán los primeros,los cojones
Los últimos serán los primeros,los cojones
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
chateaux
14/11/17, 20:14:27
Gracias compañero, me funciono con tu truco.
Un saludo.
Editó:
Mi conclusión: a algunos nos lo habían activado ya pero no nos había saltado y saltó al borrar los datos de la app de Google. Supongo que habrá sido algo así......
garimba
14/11/17, 20:18:08
Mi conclusión: a algunos nos lo habían activado ya pero no nos había saltado y saltó al borrar los datos de la app de Google. Supongo que habrá sido algo así......
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPues a mí es que directamente no me deja borrar datos
En memoria no me sale esa opción
chateaux
14/11/17, 20:18:11
Aunque la ruta correcta es ajustes-aplicaciones-google-almacenamiento.
Otra cosa, no es inmediato, cuando penséis que no va, hay lo tenéis por arte de magia.
vic_ra84
14/11/17, 20:18:23
Gracias compañero, me funciono con tu truco.
Un saludo.
a mi tb se me acaba de activar asi
garimba
14/11/17, 20:21:43
Ahi ahi, aguantamos compi!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSe me acaba de activar borrando los datos
Ya lo tengo [emoji38][emoji38][emoji38]
Se me acaba de activar borrando los datos
Ya lo tengo [emoji38][emoji38][emoji38]
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLo dicho, que me quedo solo... Jajajajajajaja
JuanpaG94
14/11/17, 20:34:00
Ya se me ha activado a mi compis!!!!
Y a un amigo tambien
Ya pueden los de Google llamarte y darte las gracias por el truco. Gracias a ti se están activando muchos Google Assistant :)
el_campi
14/11/17, 20:35:42
Para ver que lo tenéis activo, simplemente entráis en la búsqueda le voz de Google y ya está no?
Gracias
Edit: ya lo tengo.
Para ver que lo tenéis activo, simplemente entráis en la búsqueda le voz de Google y ya está no?
Gracias
Para activarlo:
Justo tras borrar los datos, al seleccionar el icono de "Google" y salta un asistente para la primera configuración (diga "ok Google" 3 veces y cosas así)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/85fbf5c2dadd6bfc9a3cd206ad10badd.jpg
Para verificarlo:
dejar pulsado el botón home y salta Google assistant.
Ya pueden los de Google llamarte y darte las gracias por el truco. Gracias a ti se están activando muchos Google Assistant :)
Me alegro, por cierto que me llamen para ofrecer un puesto en Google :sisi1:
chateaux
14/11/17, 21:07:58
Me alegro, por cierto que me llamen para ofrecer un puesto en Google :sisi1:
Todo perfecto compañero.
pepeluchi
14/11/17, 22:12:01
Para activarlo:
Justo tras borrar los datos, al seleccionar el icono de "Google" y salta un asistente para la primera configuración (diga "ok Google" 3 veces y cosas así)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/85fbf5c2dadd6bfc9a3cd206ad10badd.jpg
Para verificarlo:
dejar pulsado el botón home y salta Google assistant.
A mi no se me activa el Google asistente cuando dejo pulsado el botón home. Si lo dejo pulsado al cabo de unos segundos vibra, pero no sé activa Google asistente. Sabes cómo se activa lo del botón home?
miarosan
14/11/17, 22:35:49
A mi tambien me ha funcionado!!!!:ok::ok:
gatitonaranja
14/11/17, 23:00:55
se me acaba de activar el asistente de google.. pues lo curioso ha sido que he entrado en la aplicacion desde la app google.. y en los ajustes me ponia que el español aun no admite ... y lo que sigue.. y por curiosidad he entrado en ajustes, google y he mirado las opciones.. me he ido a justes (dentro de google) y aparecia ya lo mismito que alp rincipio pero sin lo de el español no admite .. me he salido para volver a comprobarlo y le he dado des afuera.. a la app google.. y vuala se a activado solo.. sin borrar nada de datos memoria ni historias raras--
familia3
14/11/17, 23:37:02
Yo ya lo tengo también.
Todo llega jajaja
Me alegro compi! Ahora solo a esperar que san Google nos quiera otorgar con el asistente.. O eres de los afortunados que ya lo tiene??
Ya lo tenía por eso me ha venido bien saber de esa .apk
Editó:
En la apli de Google. Si quieres tenerlo más a mano el compi Waly me ha dado con la solución: descarga google companion.
Salu2
A mi no se me activa el Google asistente cuando dejo pulsado el botón home. Si lo dejo pulsado al cabo de unos segundos vibra, pero no sé activa Google asistente. Sabes cómo se activa lo del botón home?
Vaya! No hice nada. Se activó el sólo. ¿Seguro que ya lo tienes activo?
kratos8556
15/11/17, 06:53:51
Otro por aquí
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
pepeluchi
15/11/17, 09:23:04
Vaya! No hice nada. Se activó el sólo. ¿Seguro que ya lo tienes activo?
Gracias ya lo he solucionado. Borré la cache y datos de la aplicacion Google y al volver a picar en el icono, despues del asistente de reconocimiento de voz y tal ya me funciona el boton home para activar el assistant.
gatitonaranja
15/11/17, 09:38:51
se ve que es una actualizacion en los ajustes de google.. porque basicamente creo que lo tenia ya activado desde un par de dias atras.. pero directamente en la app google me seguia diciendo que no era aun compatible con el español.. y al meterme en los ajustes desde el telefono..ajustes, google, ajustes de google.. estaba.. habilitado.. y desde ahi.. sali hacia atras y ya lo reconocia.. se ve que la app el icono.. se habia ya actualizado.. en fin.. cosas que pasan con adroid..
rafflax
15/11/17, 10:06:50
se ve que es una actualizacion en los ajustes de google.. porque basicamente creo que lo tenia ya activado desde un par de dias atras.. pero directamente en la app google me seguia diciendo que no era aun compatible con el español.. y al meterme en los ajustes desde el telefono..ajustes, google, ajustes de google.. estaba.. habilitado.. y desde ahi.. sali hacia atras y ya lo reconocia.. se ve que la app el icono.. se habia ya actualizado.. en fin.. cosas que pasan con adroid..
Pues por mi parte, no hay manera de que me lo activen. A ver a lo largo del día.
servera12
15/11/17, 10:56:03
Otro por aqui con el asistente funcionando ya
El asistente tiene voz?? o se ha vuelto timido?
Solo me escribe las respuestas (Si, he mirado el volumen y no esta en silencio)
romero_o
15/11/17, 12:07:00
Joerrr maxo yo sigo sin asistente aun , estoy pensando que algo falla en mi s8 [emoji21]
El asistente tiene voz?? o se ha vuelto timido?
Solo me escribe las respuestas (Si, he mirado el volumen y no esta en silencio)
Lo tendrás conectado a algún bluetooth? A mi me pasa cuando lo tengo en el coche conectado
TxingudIrun
15/11/17, 12:46:29
Como sabeis si está activado ? donde se mira ?
sergio_mrx
15/11/17, 12:59:57
Como sabeis si está activado ? donde se mira ?
Si dejas pulsado el botón home y te sale el asistente es que lo tienes activado. Si en cambio te aparece las tarjetas de google es que todavía no.
TxingudIrun
15/11/17, 13:24:41
Ahh pues si lo tengo activado ,porque ya me ha dicho el tiempo que va a hacer hoy ....
Gracias.
Po parecía imposible pero ya lo tengo [emoji51][emoji51][emoji51]
chicote69
15/11/17, 16:08:53
La verdad es que funciona muy bien y rápido
Quien te lo ha dicho o pasabas por aquí
A mi me decía la app google assist en google play no habilitado para tu país. Tuve la app de Google, la G en betatester hace tiempo pero en alguna ocasión empezó a fallar y en ese momento lo tenía quitado. Fui a Google play, habilite ser betatester de la app y al día siguiente, tengo el nova launcher con la app para que me salga google now al arrastras para rl lado en incio, al sacar Google now ya era Google assist
Me cito, al dejar pulsado botón inicio rl cuadrado del s8, perdon. Quizás haya sido casualidad londe beta tester
romero_o
15/11/17, 20:49:47
A todos se os a activado el asistente???
rafflax
15/11/17, 20:50:32
A mí todavía no, y a mí mujer, con el mismo modelo de movil y versión y todo, sí.
romero_o
15/11/17, 20:55:40
A mí todavía no, y a mí mujer, con el mismo modelo de movil y versión y todo, sí.Pues estamos igual igual, ami no y a la parienta con el mismo movil si . y pensaba yo que era x algo k e deshabilitao pero parece k sigue en expansion aun
Cuatico
15/11/17, 21:10:35
a mi me funciona con "español EEUU"
Er_CaRdE
15/11/17, 23:29:19
A mi nada de nada jajaj
javiercas78
15/11/17, 23:45:26
A mi y a mi mujer hoy
alexnanoka
16/11/17, 06:33:23
Yo ya lo tengo activo. Lo quería sobre todo para manejar las bombillas hue, pero lo estoy probando y aún no se puede :S
Yo con mi cuenta de Google en el Nexus 5 y en el Redmi 4x si que lo tengo ya activado en español, pero en el S8 con la misma cuenta me dice que todavía no está disponible en español, si lo cambio a inglés de USA me funciona todo sin problemas.
En inglés puedo manejar el termostato Netatmo y las luces Yeelight, eso sí desde el Nexus 5 en español no puedo manejar ni el termostato ni las luces, no me aperece la opción, una pena, un poco descafeinado el Google Assistant en español.
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
magic_boo
16/11/17, 11:44:06
Hola, He entrado a Htcmania porque ayer cuando entré en Google Now, había desaparecido y en su lugar aparecía un asistente. Y resulta que por lo visto es Google Assitant que se está activando automáticamente.
La cuestión es que a mi me gustaba google now, porque veía el tiempo,y las noticias de actualidad que me interesan... y ahora no aparece nada de esto, solo el asistente. ¿Sabéis si este asistente tiene todo esto escondido en algún sitio?
magic_boo
16/11/17, 11:47:50
Hola, He entrado a Htcmania porque ayer cuando entré en Google Now, había desaparecido y en su lugar aparecía un asistente. Y resulta que por lo visto es Google Assitant que se está activando automáticamente.
La cuestión es que a mi me gustaba google now, porque veía el tiempo,y las noticias de actualidad que me interesan... y ahora no aparece nada de esto, solo el asistente. ¿Sabéis si este asistente tiene todo esto escondido en algún sitio?
Me respondo da mi mismo, se lo he preguntado al asistente y me ha mostrado el icono Google que al pulsar muestra estos contenidos ;-)
romero_o
16/11/17, 13:38:48
Yo con mi cuenta de Google en el Nexus 5 y en el Redmi 4x si que lo tengo ya activado en español, pero en el S8 con la misma cuenta me dice que todavía no está disponible en español, si lo cambio a inglés de USA me funciona todo sin problemas.
En inglés puedo manejar el termostato Netatmo y las luces Yeelight, eso sí desde el Nexus 5 en español no puedo manejar ni el termostato ni las luces, no me aperece la opción, una pena, un poco descafeinado el Google Assistant en español.
Sent from my SM-G950F using TapatalkLa española EEUU esta activa tambien yo lo tengo puesto mientras me ponen el español de spaña
moonpark
16/11/17, 13:59:37
Alguien realmente le da uso? Para mi es idiotizar al usuario, salvo que éste tenga realmente una dificultad para manipular el teléfono, o circunstancias particulares, caso contrario me parece recurrir al uso de algo que realmente está a la mano de poder hacerlo.
En 2018... Skynet.
La española EEUU esta activa tambien yo lo tengo puesto mientras me ponen el español de spaña
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkVoy a probar, creía que no se podía, gracias.
Edit: no me gusta, no me deja manejar las luces y el termostato.
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
sergio_mrx
16/11/17, 14:14:07
Alguien realmente le da uso? Para mi es idiotizar al usuario, salvo que éste tenga realmente una dificultad para manipular el teléfono, o circunstancias particulares, caso contrario me parece recurrir al uso de algo que realmente está a la mano de poder hacerlo.
En 2018... Skynet.
A mi para algunas cosas me resulta útil como poner alarmas, activar bluetooth, llamar cuando vas conduciendo, etc...
madubla
16/11/17, 14:19:45
En 2018... Skynet.Super útil, te evita de estar mirar y tocar el móvil cuando andas ocupado en otra cosa
En 2018... Skynet.
Super útil para mí: más rápido buscar por voz que teclear. Pura velocidad.
JuanpaG94
16/11/17, 19:35:08
Es muy util en el caso de ir conduciendo o en algun caso puntual. No creo que sea idiotizar a nadie
dfavefenix
16/11/17, 19:38:03
Comandos como activar el bluetooth, el GPS, desactivarlos igual... Llamar a alguien cuando vas en el coche o decirle a Assistant "Ir a trabajo/casa"...
Estos ya los uso diariamente!
Lo mejor de todo es que incluso hablando rápido te entiende XD
figurinjj
16/11/17, 19:41:19
Y se os activa la pantalla, con ok Google, sin tener que meter ni pin ni huella? Ami me lo pide unas veces si y otras no.
JuanpaG94
16/11/17, 19:48:15
Y se os activa la pantalla, con ok Google, sin tener que meter ni pin ni huella? Ami me lo pide unas veces si y otras no.
Con la pantalla apagada no funciona. Pero desde la pantalla de bloqueo sí, se puede configurar en los ajustes de Google para que reconozca tu voz y se desbloquee con tu voz, así no te pide mas el pin si le hablas desde la pantalla de bloqueo
Cuando recibamos en el S8 android oreo será aún mejor, en las betas ya se ha podido ver que ya funciona tambien el llamar al asistente incluso con la pantalla apagada
cybersobi
16/11/17, 19:51:03
Con la pantalla apagada no me funciona.
Si enciendo la pantalla manualmente, sí funciona con la pantalla de bloqueo encendida y hasta ahora nunca me pidió pin.
cybersobi
16/11/17, 19:54:14
¿El Asistente puede enviar mensajes de WhatsApp a grupos?
Funciona bien en chats individuales, pero con los de grupo no lo consigo.
celicagt
16/11/17, 20:38:36
Al decir ok google con la pantalla encendida pero movil bloqueado en mi caso por iris el movil se desbloquea , menudo fallo de seguridad
adrimari15
16/11/17, 20:41:14
Al decir ok google con la pantalla encendida pero movil bloqueado en mi caso por iris el movil se desbloquea , menudo fallo de seguridad
En mi caso configure el ok google para que solo me detecte mi voz, y lo desbloquea con la voz. Sera lo mismo que habras hecho tu
celicagt
16/11/17, 20:45:05
Si pero cualquier voz parecida lo desbloquea seguro , no me da a mi mucha seguridad eso
JuanpaG94
16/11/17, 21:12:44
Si pero cualquier voz parecida lo desbloquea seguro , no me da a mi mucha seguridad eso
Google ha avanzado durante años en esos temas y su aprendizaje máquina y algoritmos son los mejores que existen en el mundo. Cada voz tiene un timbre y tono muy distintos y eso el algoritmo es capaz de analizarlo y detectarlo, pero siempre existirá un márgen de error... ya como tú veas
figurinjj
16/11/17, 23:13:03
Ami igual sólo desde la pantalla de desbloqueo. Pero unas veces se desbloquea con la voz y otras me pide pin y huella.
A lo mejor 2 veces lo desbloquea y una no.
Y en el coche me gustaría que no pidiera el pin
celicagt
16/11/17, 23:45:36
He desactivado q desbloquee el s8 y luego lo he vuelto a activar y cuando lo he activado un mensaje diciendo q si estoy seguro de activarlo q no es completamente seguro ,que se puede desbloquear con voz parecida o con una grabacion, asi q creo q muy seguro no es xq hasta el asistente de google lo advierte, una pena xq esta muy bien
vic_ra84
17/11/17, 17:14:18
Muy buenas, antes de que se actualizara el assistant, si querías extraer un texto de la pantalla, dejaba pulsado la tecla del home y la extraía el texto que quería, alguien sabe como se hace ahora?
Gracias
A mi con la pantalla totalmente apagada no desbloquea.
Con la pantalla encendida pero sin desbloquear (pulsando power por ejemplo) si desbloquea, PERO lo he quitado, cuando lo abri me lanzo el mensaje que comentais que una voz similar podria desbloquearlo, aun asi lo configuré, repetí las tres o cuatro veces el "ok google" y cual es mi sorpresa que despues de probarlo pasa mi mujer al lado y le digo; di "ok google" (con la pantalla encendida pero bloqueado), y zas se desbloquea xD yo lo tengo con huella dactilar, asi que anule la opcion, no se si lo desbloqueará una voz parecida, pero creo que la de la mujer no se parece mucho y lo hizó, en fin.
vic_ra84
17/11/17, 18:18:19
A mí me deja hacer ciertas cosas, pero si quiero entrar a alguna app, tengo que desbloquear primero
gatitonaranja
17/11/17, 18:53:35
Con pantalla apagada en modo olways on display y bloqueada no hace nada de nada...el ok Google ahora sí lo tengo con el bloqueo de pantalla siempre activa si...ok Google y no me pide mi patrón...o huella dactilar q es lo q tengo
rafflax
19/11/17, 07:59:55
¿Es normal que aún no lo tenga activado? No sé si ya quedo solo yo o hay más cuentas que aún están estancacadas en Google Now.
gatitonaranja
19/11/17, 09:03:05
El asistente es una puta mierda..mucho asistente pero Cortana le da patadas e N el chuminadas...al menos en los q no son pixel...no puedes hilar una conversación preguntando varias preguntas sobre el mismo tema..tienes q decir ok Google ..ok Google..yo digo bye google
patineto
19/11/17, 14:09:21
¿Es normal que aún no lo tenga activado? No sé si ya quedo solo yo o hay más cuentas que aún están estancacadas en Google Now.
Yo tampoco lo tengo activado
chicote69
22/11/17, 12:29:12
Según había leído, el asistente permitía reconocer canciones en plan Shazam.
No lo consigo. Según lo que le pregunte, o me canta una canción o me da un enlace a Shazam.
¿Os funciona a vosotros?
Gracias
Paniser
22/11/17, 16:20:42
Según había leído, el asistente permitía reconocer canciones en plan Shazam.
No lo consigo. Según lo que le pregunte, o me canta una canción o me da un enlace a Shazam.
¿Os funciona a vosotros?
Gracias
A mi tampoco me funciona, me parece ridículo ya que antes si me dejaba sin el asistente.
Tengo entendido que todavía no estaba operativo.
Estoy desesperado. No se me actualiza el asistente. He probado de todo y nada. El caso es q cuando borro los datos de google al ir a idioma me hace un amago de q quiere saltar pero nada. ¿A alguien le pasa?
veno250
26/12/17, 08:47:47
Yo si lo configuro e español mexicano o EEUU si funciona luego lo vuelvo a poner en español esta unas horas funcionando luego se vuelve a desconectar :wc:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.