PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][OFFICIAL][7.1.2]crDroid v3.8[LeEco Le1s]

super 8
22/11/17, 15:03:54
Buenas gente:

Visto que es la rom Oficial que más feedback recibe y que el tema roms oficiales está missing, dejo por aquí la rom CrDroid.

- Leer el tutorial completo antes de realizar ningún paso

- NO soy el desarrollador de estas herramientas, únicamente del tutorial.

- NO me responsabilizo de ningún problema que pueda ocasionar, y si no sabes para que se utiliza, pregunta o no lo uses.

DOWNLOADS:
ROM (https://androidfilehost.com/?fid=818222786056032860)
GAPPS (http://opengapps.org)

Changelog:
12-11-2017:
*Merged Latest November Patch
*Upstreamed Kernel to 3.10.108
*Camera Crashes Fixed!(Almost 99% Stable now)
*Added Color Engine
*Added Toggle to Disable HW Keys
25-10-2017:
* Added OTA Support! (Official Now!)
* Merged Latest October Patch(Oct 5th 2017)
* Few Kernel Related tweaks for better battery backup and performance
* 'Low Light Camera' Bug Solved. Use the Camera2 app which is present in the ROM
* Many more small fixes.

Note:
If you are using the old unofficial Build make a clean flash and don't dirty flash.

Instructions:
CLEAN FLASH:
- Recomendable tener la última versión del TWRP (3.1.1)
-Descargar la última versión de la rom y las Gapps.
-Reiniciar al recovery
-Si vienes de una ROM distinta, entonces wipe Data,
-Wipe System y Cache
- Flashear rom y reiniciar. Luego entrar al recovery de nuevo y flashear las gapps (aunque yo he flasheado rom+gapps a la vez sin problema alguno.)
-Reiniciar y a disfrutar de la rom
DIRTY FLASH :
Download the latest build and GApps
Reboot to recovery
Flash the latest build and GApps
Wipe Cache [Not Necessary]
Reboot

Source (https://github.com/crdroidandroid/android)
Website (https://crdroid.net/#/)

crDroid G+ community (https://plus.google.com/communities/118297646046960923906)
XDA:DevDB Information
crDroid for LeEco Le1s, ROM for the LeEco Le 1S

Contributors:
VenkatVV (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=8404294)

Thanks to:

- Google
- LineageOS
- SlimRoms
- OmniRom
- NamelessROM
- Many others... (if you're feeling upset being out of the thanks list just send a PM )
@wisniapl (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=3507234)
@sscsps (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=5552889)
@Psycho-Mods (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=6237352)
@joshi1 (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=7057286)

ROM OS Version: 7.x Nougat
ROM Kernel: Linux 3.10.x
ROM Firmware Required: Unlocked Bootloader & Latest TWRP Recovery
Based On: LineageOS

Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: 3
Stable Release Date: 2017-10-25

Created 2017-09-15
Last Updated 2018-05-25

motley_cruees
24/11/17, 09:57:28
Gracias, llevo probandola 2 semanas y mis impresiones son:

Tiene algo de mayor duracion la bateria pero le pasa lo mismo que a otras, al llegar al 15% de bateria, se la cepilla en dos minutos.

Ralentizaciones varias en aplicaciones

En mi caso sigo sin poder jugar al juego Marvel Puzzle Quest, le instale Magisk y safety check y tampoco.

Estos dos ultimos dias va a peor, se traba en algunos juegos y se reinicia y a veces se queda en el logotipo de crdroid y de ahi no pasa y hay que volver a reiniciarlo.

Desde ayer, mas ralentizaciones, memoria ram casi llena constantemente y algun juego directamente no lo carga y se reinicia. La wifi se desactiva y no puedo volver a activarla y en uno de los reinicios no me reconocia la sim.

Intentare volver a reinstalar a ver...

super 8
24/11/17, 14:29:02
No suena bien todos esos bugs.... la verdad es que todas estas son del mismo cocinero en XDA o equipo de.... no se pq unas van mejor que otras.

Yo estoy con la pure nexus y no tengo bugs, lags, reinicios ni nada de eso, quitando algún FC en la cámara pero la batería dura 4h. de pantalla activa por lo menos y se agradece. Por lo demás va bastante fina.... claro que tampoco le doy la tiza que antes al tenerlo de segundo móvil, lo uso cuando estoy en casa para juegos y demas apps.

motley_cruees
25/11/17, 01:15:55
La pure nexus hace lo mismo, es llegar al 15% de bateria y se acabo... No?

super 8
25/11/17, 13:32:55
La pure nexus hace lo mismo, es llegar al 15% de bateria y se acabo... No?

Sí, aunque no de manera tan salvaje como la DND... supongo es tema de calibración en estas roms pq con mi Mi6, desde que estás en el 20% y te dice que lo cargues, hasta que se acaba, te puedes tirar dos horas y llega al 0%.
Pero la pure nexus va fina fina y nada de bugs, cero reinicios, etc.... a mi me parece que va muy bien.

sergiodg95
26/11/17, 20:08:49
Por lo que leo... Casi mejor dejar la Pure Nexus no? :/ Iba a poner esta para ya dar el móvil en herencia, más que nada por la cámara, pero si tiene bugs adicionales... me echa para atrás
Me plantearía incluso meter una Stock, no sé qué sería ahora mismo lo mas recomendable

motley_cruees
29/11/17, 14:42:23
Casi que pon la stock...

250652
15/12/17, 16:31:59
Ya ha salido el nuevo recovery TWRP 3.2.1 para nuestro dispositivo LeEco 1S X500.
Funciona perfectamente. Yo lo llevo instalado en esta ROM y sin ningún problema, incluso perfecto las copias de seguridad y restauración.
Un saludo
Feliz Navidad a todos

super 8
18/12/17, 16:55:23
Ya ha salido el nuevo recovery TWRP 3.2.1 para nuestro dispositivo LeEco 1S X500.
Funciona perfectamente. Yo lo llevo instalado en esta ROM y sin ningún problema, incluso perfecto las copias de seguridad y restauración.
Un saludo
Feliz Navidad a todos

Puedes poner enlace compi? Gracias y Feliz Navidad para todos.:navi:

250652
18/12/17, 21:45:12
El enlace del nuevo recovery TWRP 3.2.1 para nuestro dispositivo LeEco 1S X500 llamado x3:
https://dl.twrp.me/x3/
Un saludo

250652
25/12/17, 09:57:28
Hoy me ha saltado una nueva actualización oficial vía OTA.
Es un parche que soluciona algunos de los problemas de la cámara.
En espera de la versión oficial de Oreo
Feliz Navidad a todos

sergiodg95
31/12/17, 20:07:37
Hoy me ha saltado una nueva actualización oficial vía OTA.
Es un parche que soluciona algunos de los problemas de la cámara.
En espera de la versión oficial de Oreo
Feliz Navidad a todos

Pues... Partiendo de que ya me iba fatal el móvil con esta ROM, actualicé vía OTA y ahora ya es terrible jaja no me deja añadir cuenta de Google, por lo que no puedo acceder al play store, actualizar los servicios de Google, utilizar el teclado (FC constantemente)... Llevo toda la tarde peleándome y nada, mañana ya intentaré arreglarlo de alguna forma

Un abrazo, felices fiestas y feliz 2018 :nav3:

250652
05/01/18, 16:08:01
Nueva actualización en el día de hoy
La cámara arreglada.
100% operativa y sin bloqueos
Un saludo

joseferrol
05/01/18, 18:10:13
pues yo no se que que le pasa a mi telefono con esta rom.... llevo instalada la pure nexus , le intento instalar esta con todos los wipes y se me queda en el logo y de ahi no avanza ¿alguien que le haya ocurrido y lo haya solucionado? tengo instalado el último twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

250652
05/01/18, 19:46:18
pues yo no se que que le pasa a mi telefono con esta rom.... llevo instalada la pure nexus , le intento instalar esta con todos los wipes y se me queda en el logo y de ahi no avanza ¿alguien que le haya ocurrido y lo haya solucionado? tengo instalado el último twrp

Yo no he tenido ningún problema. Es más como en esta actualización dicen que la cámara ya está solucionada, para evitar conflictos he hecho una instalación limpia:
Wipe Dalvik
Wipe Caché
Wipe Data
Wipe System
Luego flashear las GAPPS
Un saludo

joseferrol
07/01/18, 18:05:32
vale ya funciona ... ahora me funciona el microfono con llamadas pero no con las app tipo grabadora de sonidos o los mensajes de voz de whatsapp. ¿puede ser que me haya equivocado de gapps? ¿cuales son las correctas para el lletv x500? yo descargue las armada 64 para version 7...

250652
07/01/18, 19:49:37
vale ya funciona ... ahora me funciona el microfono con llamadas pero no con las app tipo grabadora de sonidos o los mensajes de voz de whatsapp. ¿puede ser que me haya equivocado de gapps? ¿cuales son las correctas para el lletv x500? yo descargue las armada 64 para version 7...

ARM64 versión 7.1- con las Pico no tendrás problema.
Luego vas añadiendo las APK de google que necesites.
Un saludo

joseferrol
08/01/18, 16:52:28
pues ahora me he dado cuenta al entrar en el modo ingeniero que no tengo la opcion de audio.... la cuestion es que con la rom original el micro funcionaba lo que me lleva a pensar que algo se ha perdido en la actualización a la nueva rom. Intentare recuperar la rom original y a ver si vuelvo a tener audio. Es lo unico que se me ocurre

joseferrol
17/01/18, 02:49:06
como resumen final. Todo funciona ok. El problema del microfono es a nivel hardware teniendo por tanto que adquirir un recambio

diesu
08/03/18, 20:12:55
Hola, alguien me puede facilitar enlace para descarga, que el original esta roto.

Muchas gracias.

JavychuS
08/03/18, 23:09:04
https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/7-1-2r29-rom-crdroid-android-leeco-le-1s-t3673698

Hola, alguien me puede facilitar enlace para descarga, que el original esta roto.

Muchas gracias.

super 8
09/03/18, 10:26:50

Muchas gracias.

https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/7-1-2r29-rom-crdroid-android-leeco-le-1s-t3673698

No me había dado cuenta de que ya no iba. Lo acabo de actualizar ya en el primer mensaje del hilo. Gracias compis...:ok:

JavychuS
09/03/18, 10:56:36
Nadie sabe como volver a poner la S20 con parche bb72 despues de probar esta?
Gracias
No me había dado cuenta de que ya no iba. Lo acabo de actualizar ya en el primer mensaje del hilo. Gracias compis...:ok:

super 8
09/03/18, 11:11:34
Nadie sabe como volver a poner la S20 con parche bb72 despues de probar esta?
Gracias

Ni idea compi... si dices que la 20S te la instala bien, no debería de haber mayor problema a la hora de reiniciar, ver que arranca bien y luego ir al TWRP, hacer los wipes: wipe data, wipe cache, wipe dalvik y flashear el parche. Yo la tuve una temporada e iba bien salvo tema batería, que la veía más tragona que las oficiales "a pelo".

Ya lo viste en su momento pq veo una intervención tuya pero por si acaso...
http://www.androidiani.com/forum/modding-letv-le1s-x500/492828-modding-letv-x500-twrp-firmware-powered-bb72-286.html

PD: Se supone que debe de ser con el TWRP 3.0

JavychuS
10/03/18, 01:35:24
Ya lo consegui, el problema era por usar el blog de notas, unse el note++ y funciona bien. Gracias

Ni idea compi... si dices que la 20S te la instala bien, no debería de haber mayor problema a la hora de reiniciar, ver que arranca bien y luego ir al TWRP, hacer los wipes: wipe data, wipe cache, wipe dalvik y flashear el parche. Yo la tuve una temporada e iba bien salvo tema batería, que la veía más tragona que las oficiales "a pelo".

Ya lo viste en su momento pq veo una intervención tuya pero por si acaso...
http://www.androidiani.com/forum/modding-letv-le1s-x500/492828-modding-letv-x500-twrp-firmware-powered-bb72-286.html

PD: Se supone que debe de ser con el TWRP 3.0

0zzy0sbourne
06/04/18, 11:16:48
hola, algún bug la nueva rom? gracias

Mitxy88
14/05/18, 14:41:35
Buenas a todos!

Me estreno en este foro con una duda... (Vaya manera de llegar xD)

La cuestión es que me he bajado está ROM, y la he instalado con el ultimo twrp (3.2.1.0) unas cuantas veces y no consigo hacerla funcionar. Tengo el x500.

La instalación la hago según arriba descrita y me da correcta, pero en el primer reinicio se queda pillado en el logo y no termina de arrancar.

Aunque lo curioso es que en 2 de las 20 veces que lo he instalado...
SI arrancó el sistema!

Y lo estuve usando y personalizando durante unas horas (por cierto, me gustó mucho esta ROM) pero a la hora de hacer algún reinicio ¡Ploofff! Ya no vuelve a arrancar de nuevo...

Ya no sé que probar ni que hacer... Creo que voy a ir mirando otra ROM :(

Si alguien sabe alguna solución, agradecido de antemano!

super 8
21/05/18, 10:34:24
Buenas a todos!

Me estreno en este foro con una duda... (Vaya manera de llegar xD)

La cuestión es que me he bajado está ROM, y la he instalado con el ultimo twrp (3.2.1.0) unas cuantas veces y no consigo hacerla funcionar. Tengo el x500.

La instalación la hago según arriba descrita y me da correcta, pero en el primer reinicio se queda pillado en el logo y no termina de arrancar.

Aunque lo curioso es que en 2 de las 20 veces que lo he instalado...
SI arrancó el sistema!

Y lo estuve usando y personalizando durante unas horas (por cierto, me gustó mucho esta ROM) pero a la hora de hacer algún reinicio ¡Ploofff! Ya no vuelve a arrancar de nuevo...

Ya no sé que probar ni que hacer... Creo que voy a ir mirando otra ROM :(

Si alguien sabe alguna solución, agradecido de antemano!

Buenas compi:

Hay varios usuarios en XDA que reportan lo que tú comentas. Uno dice que lo ha solucionado instalando primero la oficial 28S antes de ésta. Otro que no es necesario, que es más bien problema del launcher y que lo ha resuelto presionando 2 veces el botón power tras el loop del bootanimation que comentabas...
Te lo dejo por aquí....

Quote:
Originally Posted by Pablo Berberana
In short, in my case what fixed this was that I had to install the latest original EUI Marshmallow rom (28s) before installing this rom.
Hope it helps
No, the reason is: After long boot animation press two twice the power button to activate the launcher
Thanks... now works fine
https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/7-1-2r29-rom-crdroid-android-leeco-le-1s-t3673698/page39

Ya comentarás si te ha resuelto algo. Saludos :ok:

Wasadingo
29/05/18, 23:08:02
Muy buenas, lo acabo de instalar y la verdad que el rendimiento va super fluido, aunque aun me queda por probar varias cosas mas.
Si hay alguna actualización o cualquier cosa, por favor, pegarlo en este hilo.
Gracias de antemano.

super 8
30/05/18, 09:39:36
Muy buenas, lo acabo de instalar y la verdad que el rendimiento va super fluido, aunque aun me queda por probar varias cosas mas.
Si hay alguna actualización o cualquier cosa, por favor, pegarlo en este hilo.
Gracias de antemano.

Imagino que ya con la última versión, salió actualización el 24/05, así que lo pego en el primer mensaje del hilo.

un saludo

Wasadingo
31/05/18, 03:32:50
Imagino que ya con la última versión, salió actualización el 24/05, así que lo pego en el primer mensaje del hilo.

un saludo
Si, asi es. Ya lo tengo instalado pero me gustaría saber una cosa... ¿Alguien le pasa que cuando llega el móvil a un 15% de batería, empieza a descargarse de manera brusca? Y ademas se calienta demasiado... no me hace gracias estos problemas.

Gracias de antemano.

super 8
31/05/18, 09:51:16
Si, asi es. Ya lo tengo instalado pero me gustaría saber una cosa... ¿Alguien le pasa que cuando llega el móvil a un 15% de batería, empieza a descargarse de manera brusca? Y ademas se calienta demasiado... no me hace gracias estos problemas.

Gracias de antemano.

A mí tb me pasa y llevo la pure nexus, que casualmente es del mismo cocinero. De hecho, la mayoría de las roms 7.1 Nougat subidas a XDA lo son...

Wasadingo
31/05/18, 14:17:57
A mí tb me pasa y llevo la pure nexus, que casualmente es del mismo cocinero. De hecho, la mayoría de las roms 7.1 Nougat subidas a XDA lo son...

Entonces estos problemas se debe a la ROM, no? Debemos contactar con el cocinero para mejorar esta situación o intentar hacer algo nosotros mismos (aunque creo que este tema es algo complejo pero podemos intentarlo).

Gracias de antemano.

super 8
31/05/18, 14:22:01
Entonces estos problemas se debe a la ROM, no? Debemos contactar con el cocinero para mejorar esta situación o intentar hacer algo nosotros mismos (aunque creo que este tema es algo complejo pero podemos intentarlo).

Gracias de antemano.

el hilo es ese.... https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/7-1-2r29-rom-crdroid-android-leeco-le-1s-t3673698
Yo no tengo esos problemas de calentamiento, sí que veo lo del 15% de la batería, que empieza a bajar drásticamente pero... a mí no me afecta tanto, primero pq lo tengo ya de segundo móvil (uso un Xiaomi Mi 6 ahora) y segundo pq no se debería de dejar bajar la batería del 20% hoy en día.

Wasadingo
31/05/18, 14:28:07
el hilo es ese.... https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/7-1-2r29-rom-crdroid-android-leeco-le-1s-t3673698
Yo no tengo esos problemas de calentamiento, sí que veo lo del 15% de la batería, que empieza a bajar drásticamente pero... a mí no me afecta tanto, primero pq lo tengo ya de segundo móvil (uso un Xiaomi Mi 6 ahora) y segundo pq no se debería de dejar bajar la batería del 20% hoy en día.

Vale, gracias por el hilo.
La verdad que llevas razón, aunque algunas veces hay que dejar la bacteria que se descargue completamente para tener mas ciclos de vida.

Este terminal lo estoy usando de segundas porque el primero lo estoy arreglando (se me ha estropeado la cámara trasera LETV x820) y hasta que lo repare, estoy usando el LETV x500.

Gracias de antemano.

super 8
23/08/18, 09:43:22
Pues nada, acabo de instalar esta rom para probar que tal va, puesto que la pure nexus que llevaba no se actualiza desde el año pasado y de momento ningún problema. Ha instalado a la primera (con TWRP 3.1.1) y va bastante fluida, además de que la cámara funciona muy bien y de momento sin fallo alguno, cosa que no pasaba en el resto. Veo múltiples opciones de personalización además....

Seguiremos informando

kdna23
23/08/18, 18:28:40
Hola super 8 por casualidad has probado la RR??

super 8
24/08/18, 08:45:15
Hola super 8 por casualidad has probado la RR??

Buenas compi... ya he visto tus "problemas" con ella.....

No la he probado pq llevaba la pure nexus y son todas similares, con el bug de cámara y pocas diferencias, la verdad. Es lo q tienen los procesadores MTK, que el desarrollo es mucho más limitado que los SND.
Además repasando las distintas roms en XDA, la RR no se actualiza desde Octubre 2017, similar a la pure nexus que llevaba, así que me decidí por la CrDroid pq al menos tiene actualización en Mayo 2018 y la cámara funciona ya de perlas.
Y ya te digo que de momento, la rom va fina fina....

saludos

kdna23
24/08/18, 10:11:59
Buenas compi... ya he visto tus "problemas" con ella.....

No la he probado pq llevaba la pure nexus y son todas similares, con el bug de cámara y pocas diferencias, la verdad. Es lo q tienen los procesadores MTK, que el desarrollo es mucho más limitado que los SND.
Además repasando las distintas roms en XDA, la RR no se actualiza desde Octubre 2017, similar a la pure nexus que llevaba, así que me decidí por la CrDroid pq al menos tiene actualización en Mayo 2018 y la cámara funciona ya de perlas.
Y ya te digo que de momento, la rom va fina fina....

saludos

Muchas gracias, pues a ver si el finde me la descargo y la instalo y te cuento.

Un saludo

super 8
24/08/18, 12:14:33
Muchas gracias, pues a ver si el finde me la descargo y la instalo y te cuento.

Un saludo

Ok, cualquier problema me dices pero.... yo no he tenido ninguno y eso que lo hice con el TWRP sin actualizar (3.1.1) y con el Le 1S que ya no le hago tanto caso pq lo tengo de segundo móvil...

saludos compi :ok:

kdna23
27/08/18, 10:10:39
Ok, cualquier problema me dices pero.... yo no he tenido ninguno y eso que lo hice con el TWRP sin actualizar (3.1.1) y con el Le 1S que ya no le hago tanto caso pq lo tengo de segundo móvil...

Hola compi, al final la instale, todo bien la verdad salvo que no la noto 100% fluida, no se si me explicare bien pero noto como si en momentos o en "x" aplicaciones se ralentizara, osea como si estuviera "cargando" y luego vuelve a su estado "normal".

Quitando eso, no es perjudicial para mi porque no le doy mucho uso al movil.

Muchas gracias, a la espera a ver si sacan alguna con android oreo, creo que lei que lineage 15 esta en beta para nuestro 1s

super 8
27/08/18, 10:16:17
Hola compi, al final la instale, todo bien la verdad salvo que no la noto 100% fluida, no se si me explicare bien pero noto como si en momentos o en "x" aplicaciones se ralentizara, osea como si estuviera "cargando" y luego vuelve a su estado "normal".

Quitando eso, no es perjudicial para mi porque no le doy mucho uso al movil.

Muchas gracias, a la espera a ver si sacan alguna con android oreo, creo que lei que lineage 15 esta en beta para nuestro 1s

Yo no es que lo use demasiado pq ya comenté que lo tengo como segundo móvil pero sí que me sorprendió su fluidez. Y tengo casi todas las apps que uso en el principal, salvo juegos pesados etc (no suelo usarlos). Imagino que hiciste instalación desde cero con full wipes....

Lo de Android O ya veremos..... este terminal es lo que tiene, un desarrollo lento y sin mucho soporte aunque por hardware, debería soportarlo de sobra.

A ver si hay suerte. Un saludo

kdna23
27/08/18, 10:18:27
Yo no es que lo use demasiado pq ya comenté que lo tengo como segundo móvil pero sí que me sorprendió su fluidez. Y tengo casi todas las apps que uso en el principal, salvo juegos pesados etc (no suelo usarlos). Imagino que hiciste instalación desde cero con full wipes....

Lo de Android O ya veremos..... este terminal es lo que tiene, un desarrollo lento y sin mucho soporte aunque por hardware, debería soportarlo de sobra.

A ver si hay suerte. Un saludo

Si si instalacion limpia , pero bueno como dije no me es impedimento alguno.

A ver que pasa, saludos

kdna23
04/09/18, 20:54:42
Hola compis, no se que pasa pero últimamente la aplicación de youtube se me queda pillada y me bloquea todo el móvil y tengo que reiniciarlo, antes no me pasaba, me pasa en esta ROM y en la RR que lo he probado queriendo por si solo era en esta ROM. Alguien sabe que pasa y que puedo hacer?

super 8
05/09/18, 08:32:00
Hola compis, no se que pasa pero últimamente la aplicación de youtube se me queda pillada y me bloquea todo el móvil y tengo que reiniciarlo, antes no me pasaba, me pasa en esta ROM y en la RR que lo he probado queriendo por si solo era en esta ROM. Alguien sabe que pasa y que puedo hacer?

Esta tarde lo pruebo al llegar a casa y te comento.
¿Has probado a borrar todos los datos en los ajustes de la app y volver a iniciar?
¿Que gapps flasheaste?

kdna23
05/09/18, 12:07:10
Si los he borrado y te cuento, tengo instalada las pico , es que es raro porque antes no me pasaba y ahora si, a ver si con loa datos borrado mejora
Gracias

super 8
05/09/18, 18:02:39
Yo Tb pongo siempre las pico. Acabo de probar y va fino como la seda. Borra datos y haz de nuevo wipes data y dalvik y si no, flashea de nuevo las gapps... Si los he borrado y te cuento, tengo instalada las pico , es que es raro porque antes no me pasaba y ahora si, a ver si con loa datos borrado mejora
Gracias

kdna23
05/09/18, 18:17:05
Yo Tb pongo siempre las pico. Acabo de probar y va fino como la seda. Borra datos y haz de nuevo wipes data y dalvik y si no, flashea de nuevo las gapps...

Por ahora desde que borre datos esta mañana no me lo ha vuelto a hacer, si me lo hace haré lo que dices y te cuento.

Muchas gracias

kdna23
10/09/18, 10:25:04
Después de borrar datos e incluso instalar la rom de nuevo y las gapps, continua igual, la app de youtube se bloquea y me bloquea todo el movil, no se ya que hacer si continuar y cuando pase reiniciar o cambiar a otra rom eui, porque probe tambien en la RR y en la Viperos y me pasa igual ( de hecho tengo puesta la viperos por estar actualizada a julio de 2018). A ver que podemos hacer

super 8
11/09/18, 12:26:11
Después de borrar datos e incluso instalar la rom de nuevo y las gapps, continua igual, la app de youtube se bloquea y me bloquea todo el movil, no se ya que hacer si continuar y cuando pase reiniciar o cambiar a otra rom eui, porque probe tambien en la RR y en la Viperos y me pasa igual ( de hecho tengo puesta la viperos por estar actualizada a julio de 2018). A ver que podemos hacer

Pues no lo se muy bien compi.... es la primera vez que lo oigo y si fuese cuestión de algún fallo con Google Play Services, te dará otros fallos con otras gapps, no solo con YouTube.
Es que eso de que una app te bloquee el móvil no me ha pasado en la vida que yo recuerde. ¿Has probado con una rom oficial? Pq si usas mucho YouTube en el móvil y te pasa con las custom rom (sigo sin saber pq), será cuestión de pasarse a otra que no suceda. Y si no, siempre puedes reportarlo en XDA en el hilo de la rom correspondiente.
Aunque para que sea un caso general, debería haber más reportes de otros usuarios y no un caso en concreto... y revisando en el buscador, no veo más problemas que el de un usuario al darle avance rápido.
https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/7-1-2r29-rom-crdroid-android-leeco-le-1s-t3673698/post76957200#post76957200

kdna23
12/09/18, 12:29:51
Pues no lo se muy bien compi.... es la primera vez que lo oigo y si fuese cuestión de algún fallo con Google Play Services, te dará otros fallos con otras gapps, no solo con YouTube.
Es que eso de que una app te bloquee el móvil no me ha pasado en la vida que yo recuerde. ¿Has probado con una rom oficial? Pq si usas mucho YouTube en el móvil y te pasa con las custom rom (sigo sin saber pq), será cuestión de pasarse a otra que no suceda. Y si no, siempre puedes reportarlo en XDA en el hilo de la rom correspondiente.
Aunque para que sea un caso general, debería haber más reportes de otros usuarios y no un caso en concreto... y revisando en el buscador, no veo más problemas que el de un usuario al darle avance rápido.
https://forum.xda-developers.com/leeco-le-1s/development/7-1-2r29-rom-crdroid-android-leeco-le-1s-t3673698/post76957200#post76957200

Ami tambien me resulta raro por eso pregunto, lo reportare a la web de XDA a que que dicen, y tambien cuando pueda instalare una eui a ver que pasa y te comento

Muchas gracias

Fjavi_Andorid
26/10/18, 08:24:31

Buenas super 8, acabo de flasear está ROM pero veo que no viene Magick. Sabes de dónde puedo descargar la versión compatible con el X500?

Gracias por adelantado!

super 8
26/10/18, 08:39:09
Buenas super 8, acabo de flasear está ROM pero veo que no viene Magick. Sabes de dónde puedo descargar la versión compatible con el X500?

Gracias por adelantado!

Yo creo que es como el superSU, que es universal para cada terminal. La última versión creo que es la v17.3. Echa un vistazo y me cuentas...
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

saludos

Fjavi_Andorid
27/10/18, 11:16:33
Yo creo que es como el superSU, que es universal para cada terminal. La última versión creo que es la v17.3. Echa un vistazo y me cuentas...
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

saludos

Pues lo pruebo y os cuento!

Por cierto, alguien ha optimizado la camara con alguna aplicacion o configuracion?

magnesium
28/12/18, 10:34:58

saludos
Hola gran jefe !
Tengo mi x500 , que siempre ha ido como la seda , colgado...
No para de chupar de la bateria un tal dex2oat , la plataforma Android y todo lo que google y me dice que le play store seha parado.
El movil se para y se vuelve a encender para optimise the applications , enfoncés tarda un monton de tiempo y se pone irviendo

Estoy con la bb72 10s pour le tema d'El parche para el MoDem 800mhz .
Esta rom gestiona est à frecuencia ?
Y'a ni se que hacer

Gracias deantemano ;)

magnesium
30/12/18, 20:48:40
Buenas,
Ya se que no es fecha para preguntar tantas cosas ...
Pero estoy en un aprieto

Tengo otro teléfono pero también le tengo que inyectar una ROM para que vaya bien.
Es un x626 , me gustan los LeEco y las ROM basadas sobre EUI .
Desde la bb72 han cambiado mucho las cosas .
No conocía magisk entre otras cosas y como todos lo sabéis un buen teléfono se puede transformar en un santiamén en un bonito pisapapeles :nav2:
Ya veremos todo eso el año que viene .

OS deseo a todos unas felices fiestas de fin de año :animadora::platano::nav3:

super 8
09/01/19, 11:22:58
Hola gran jefe !
Tengo mi x500 , que siempre ha ido como la seda , colgado...
No para de chupar de la bateria un tal dex2oat , la plataforma Android y todo lo que google y me dice que le play store seha parado.
El movil se para y se vuelve a encender para optimise the applications , enfoncés tarda un monton de tiempo y se pone irviendo

Estoy con la bb72 10s pour le tema d'El parche para el MoDem 800mhz .
Esta rom gestiona est à frecuencia ?
Y'a ni se que hacer

Gracias deantemano ;)

Buenas compañero:

Ya estamos de vuelta de las vacaciones de Navidad.:ok:

Por los problemas que comentas y teniendo en cuenta que la rom con el Mod de BB72, tienen ya bastante tiempo, yo probaría a instalar esta CrDroid. Para mí es la mejor de las Nougat con Android 7.0 que he probado, funciona la cámara muy bien (casi la única), tiene bastante opciones de personalización, la rom es casi android stock con multilenguaje, etc etc... Echa un vistazo a las instrucciones de instalación en la primera página de este mismo hilo y si tienes alguna duda, me cuentas.

Buenas,
Ya se que no es fecha para preguntar tantas cosas ...
Pero estoy en un aprieto

Tengo otro teléfono pero también le tengo que inyectar una ROM para que vaya bien.
Es un x626 , me gustan los LeEco y las ROM basadas sobre EUI .
Desde la bb72 han cambiado mucho las cosas .
No conocía magisk entre otras cosas y como todos lo sabéis un buen teléfono se puede transformar en un santiamén en un bonito pisapapeles :nav2:
Ya veremos todo eso el año que viene .

OS deseo a todos unas felices fiestas de fin de año :animadora::platano::nav3:

Y con respecto al X626, aunque no le controlo sí que veo bastante desarrollo y roms disponibles en XDA, incluso con android 9 Pie ya. Me he ido a lo más lógico tanto por vistas como por intervenciones y creo que las opciones más interesantes serían o bien la Lineage OS 15.1 OFICIAL https://forum.xda-developers.com/le-2/development/rom-lineageos-15-1-t3735272 o bien la Small EUI https://forum.xda-developers.com/le-2/development/small-eui-aurel-23s-08-04-2017-le-2-t3585815
Otra opción es la Pixel Experience ya con android 9 https://forum.xda-developers.com/le-2/development/rom-pixel-experience-t3840866
Yo probé alguna versión para nuestro X500 e iba bastante bien con aspecto android stock salvo porque la cámara daba problemas, en esta no creo que los de.
En cada hilo tienes las instrucciones de instalación, gapps necesarias, etc... alguna incluso viene con Magisk pre-instalado.

Ya comentarás por cual te decides y si va bien.

Un saludo y feliz año!

Elturko24
09/01/19, 23:27:21
bueno , vamos a provarla a ver que tal

magnesium
11/01/19, 18:08:55
Buenas compañero:

Por los problemas que comentas y teniendo en cuenta que la rom con el Mod de BB72, tienen ya bastante tiempo, yo probaría a instalar esta CrDroid. Para mí es la mejor de las Nougat con Android 7.0 que he probado, funciona la cámara muy bien (casi la única), tiene bastante opciones de personalización, la rom es casi android stock con multilenguaje, etc etc... Echa un vistazo a las instrucciones de instalación en la primera página de este mismo hilo y si tienes alguna duda, me cuentas.

Y con respecto al X626, aunque no le controlo sí que veo bastante desarrollo y roms disponibles en XDA, incluso con android 9 Pie ya. Me he ido a lo más lógico tanto por vistas como por intervenciones y creo que las opciones más interesantes serían o bien la Lineage OS 15.1 OFICIAL https://forum.xda-developers.com/le-2/development/rom-lineageos-15-1-t3735272 o bien la Small EUI https://forum.xda-developers.com/le-2/development/small-eui-aurel-23s-08-04-2017-le-2-t3585815
Otra opción es la Pixel Experience ya con android 9 https://forum.xda-developers.com/le-2/development/rom-pixel-experience-t3840866
Yo probé alguna versión para nuestro X500 e iba bastante bien con aspecto android stock salvo porque la cámara daba problemas, en esta no creo que los de.
En cada hilo tienes las instrucciones de instalación, gapps necesarias, etc... alguna incluso viene con Magisk pre-instalado.

Un saludo y feliz año!

Hola amigo

Gracias por tu ayuda e simpatía .

Para el x500 me haría falta saber si trae la activación de la frecuencia WCDMA-GSM-900 en el modo ingeniero en band mode .
Podrías mirar en tu x500 ?:gracias:
Con respecto al x626 te agradezco la información y links .
Hé leido en un foro francés algo sobre TrueStock by Frank Basato 5.9.028 eui
Dicen que va muy bien pero no la encuentro en xda ...

kdna23
13/01/19, 16:26:00
Hola amigo

Para el x500 me haría falta saber si trae la activación de la frecuencia WCDMA-GSM-900 en el modo ingeniero en band mode .

Hola creo que con esta ROM ya viene activada la frecuencia que dices, pero que me corrigan si me equivoco

Un saludo a todos

magnesium
13/01/19, 20:28:58
Hola creo que con esta ROM ya viene activada la frecuencia que dices, pero que me corrigan si me equivoco

Un saludo a todos

Hola ,
Antes de lanzar todo preferiría saberlo ya que esa frecuencia me es indispensable .
Si alguien que tiene la ROM instalada pudiese echar un vistazo se lo agradecederia .
Saludos

Fjavi_Andorid
12/03/19, 23:10:23
Hola amigo

Buenas compañero, si lleva la banda que comentas.

Saludos.

Fjavi_Andorid
12/03/19, 23:16:20
Buenas compañero:

Un saludo y feliz año!

Buenas, alguien ha conseguido que funcione Netflix con DotOS?

Yo con alguna apk he conseguido entrar, pero en ningun caso reproducir, siempre me falla.

Idem de lo mismo con Vodafone tv, y eso que tengo ambas apks ocultas con magick 18.0.

Si alguien encuentra una solucion, se agradeceria el aporte.

Saludos.

super 8
12/03/19, 23:19:15
Buenas, alguien ha conseguido que funcione Netflix con DotOS?

Yo con alguna apk he conseguido entrar, pero en ningun caso reproducir, siempre me falla.

Idem de lo mismo con Vodafone tv, y eso que tengo ambas apks ocultas con magick 18.0.

Si alguien encuentra una solucion, se agradeceria el aporte.

Saludos.Hola compi.

Uff.. Aquí si que no te puedo ayudar pq aparte de no usar demasiado ya el leeco, no tengo Netflix ni Vodafone pero había gente en los foros de Xiaomi que sigo que algo comentaba sobre el tema. Mira a ver si es problema de esto...
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/ver-bien-netflix-en-android-causas.html

Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

LozbuL
24/05/19, 12:10:37
Hola , quería pediros ayudar o consejo. Tengo el móvil en la estantería ya que no tenia tiempo para ello, y porque es insoportable ver el chino y no entenderlo, y desde que se actualizó a la 5.9.028S
no hay manera de recuperar el idioma español, y verlo con esas aplicaciones en chino ,,.... pufff
No hice nunca esto asi que no quiero joderlo, otra alternativa es venderlo pero dudo mucho que alguien lo compre por muy nuevo que este. Asi que vamos a la obra. ¿Esta rom se baja y tiene el español? El móvil esta de fábrica asi que supongo que ni flasheada ni nada ... a ver que opinais. Entro en alguna y los enlaces estaban caidos

kdna23
24/05/19, 17:21:28
Hola , quería pediros ayudar o consejo. Tengo el móvil en la estantería ya que no tenia tiempo para ello, y porque es insoportable ver el chino y no entenderlo, y desde que se actualizó a la 5.9.028S
no hay manera de recuperar el idioma español, y verlo con esas aplicaciones en chino ,,.... pufff
No hice nunca esto asi que no quiero joderlo, otra alternativa es venderlo pero dudo mucho que alguien lo compre por muy nuevo que este. Asi que vamos a la obra. ¿Esta rom se baja y tiene el español? El móvil esta de fábrica asi que supongo que ni flasheada ni nada ... a ver que opinais. Entro en alguna y los enlaces estaban caidos

Si esta tiene español.
Si esta de fabrica si deberias leerte los post que hay en nuestro movil letv x500 y hay uno donde como flasehar y esas cosas. Espero haberte ayudado

Fjavi_Andorid
26/05/19, 10:17:25

Si tienes el x500 stock y no tienes nociones sobre cambios de rom, como resumen global el orden que has de seguir seria:

1 Desbloquear el bootloader
2 Flasearle un recovery nuevo (TWRP)
3 Wipes con TWRP
4 Flasear la rom custom que quieras.

Pero has de tener cuidado y seguir al pie de la letra los tutoriales, sino te puedes quedar con un bonito ladrillo.

Suerte amigo!.