Ver la Versión Completa : TWRP. Pasar copia de seguridad al PC
Carlos79VG
22/11/17, 16:09:11
Hola.
Estoy buscando información por Google, sobre como pasar una copia de seguridad realizaza con TWRP, al PC.
No encuentro como realizarlo. Podeis echarme una mano?
saludos
DeathJorge
22/11/17, 16:36:57
Puedes copiar y pegar directamente si te deja, a veces me dejaba y otras veces me daba error.
Otra opción es realizar la copia de seguridad directamente en un USB por OTG, antes de hacer la copia te deja seleccionar la copia, eliges OTG y ya está.
diegoviti
22/11/17, 16:37:39
Hola.
Estoy buscando información por Google, sobre como pasar una copia de seguridad realizaza con TWRP, al PC.
No encuentro como realizarlo. Podeis echarme una mano?
saludos
Una vez creada inicia el telefono normal y lo conectas al pc y en el almacenamiento interno hay una carpeta llamada twrp, pues la copias y listo.
Carlos79VG
22/11/17, 17:29:38
Una vez creada inicia el telefono normal y lo conectas al pc y en el almacenamiento interno hay una carpeta llamada twrp, pues la copias y listo.
Puuuf... madre mía.
Y yo volviéndome loco para extraer loa información, mediante comandos adb.
Si!. he puesto el teléfono en el ordenador, carpeta TWRP y dentro hay otra que pone BACKUP, y ahí dentro está la copia de seguridad que realicé.
Joer.. mil gracias. no sabia que era tan sencillo.
Una pregunta que está relacionada.
Imaginamos, que por X motivos, no hago bien el proceso de instalar una ROM y se me queda "tonto" el teléfono y quiero instalar el BACKUP que tengo en el ordenador.
Accedería a TWRP y desde ahí. ¿Puedo volcar el Backup al teléfono para realizar la restauración?
saludos y gracias
diegoviti
22/11/17, 18:31:37
Puuuf... madre mía.
Y yo volviéndome loco para extraer loa información, mediante comandos adb.
Si!. he puesto el teléfono en el ordenador, carpeta TWRP y dentro hay otra que pone BACKUP, y ahí dentro está la copia de seguridad que realicé.
Joer.. mil gracias. no sabia que era tan sencillo.
Una pregunta que está relacionada.
Imaginamos, que por X motivos, no hago bien el proceso de instalar una ROM y se me queda "tonto" el teléfono y quiero instalar el BACKUP que tengo en el ordenador.
Accedería a TWRP y desde ahí. ¿Puedo volcar el Backup al teléfono para realizar la restauración?
saludos y gracias
Creo recordar que puedes conectar el movil al ordenador y que te salte el almacenamiento estando en el twrp. Si no sale directamente vete a mount y mira ver si hay que montar algo. Si no lo tiene ya tendria que ser por OTG y darle a mount y montarlo y con el file manager de twrp mover la carpeta twrp del usb al movil y ya restaurar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.