PDA

Ver la Versión Completa : Grabador de llamadas

Angeloti
23/11/17, 21:00:32
Hola a todos. ¿Conoceis o habeis probado ya algún grabador de llamadas que funcione bien en el Mate 10? Gracias

maxnac
23/11/17, 21:36:55
Hola a todos. ¿Conoceis o habeis probado ya algún grabador de llamadas que funcione bien en el Mate 10? Graciashttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.boldbeast.recorder

Hola prueba este.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

emailpjc
25/11/17, 00:41:00
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boldbeast.recorder

Hola prueba este.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

¿La aplicación es de esas que graban todas las llamadas o puedes ponerla en marcha y pararla facilmente cuando quieras sin tener uqe grabar todo o excluir contactos,etc?

Yo he probado en el S4 esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder), tienen muy buena pinta y el soporte funciona bien, pero no funcionaba cuando el teléfono estaba bloqueado ya que el widget no aparecía en esas circunstancias (el móvil bloquea todas las notificaciones en el bloqueo de pantalla).....

otrebal
25/11/17, 09:50:41
Yo he probado acr y es la mejor , pero con el bluetooth del coche se raya y aparte de que no se escucha lo que dicen hay que estar poniendo el altavoz y luego volver al manos libres para que se oiga en el coche la llamada. Vamos q o la actualizan o nada .
La beast recorder en que Mode lo ponéis?

carlosml1
25/11/17, 10:22:23
he probado como 20 aplicaciones para grabar llamadas que funcionan perfectamente en otros telefonos y en el mate 10 no funciona ni una, vamos si funcionan y se ponen a grabar pero al interlocutor siempre se oye muy muy lejos, solo te oyes tu.
imagino que el mate 10 tendra un tipo de circuito de audio que aun no es compatible con todas la aplicaciones de grabacion, esperemos que vallan actualizando las aplicaciones y que sean compatibles.
por lo menos yo he probado muchisimas y todas pasa igual, si alguien realmente a encontrado alguna que funcione en el mate10 que lo diga (que funcione en otros telefonos no quiere decir que funcione en este)

Angeloti
30/11/17, 20:45:03
Alguien a podido localizar ya algún grabador de llamadas que funcione. Gracias

carlosml1
30/11/17, 21:23:33
yo he probado casi todas del google play y no hay manera que funcione ninguna, hasta he comprado algunas.
por mi trabajo necesito grabar llamadas y lo que hecho a sido volver al grabador de llamadas pro, que ya lo tenia comprada de antes y simpre me funciono, lo que hago es la llamada que quiero grabar activo el altavoz y se graba bien, es una chapucilla hasta que salga algo que funcione.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorderpro&hl=es

Mark96
30/11/17, 22:26:32
Esta funciona?
Es de paga, la pillé en una oferta de 10 cms

Kantabruco
01/12/17, 13:50:30
Yo tengo acr, ya que compre la versión de pago en el G8 y tambien funciona bien en el mate 10

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

notillas
01/12/17, 13:54:01
Yo tengo acr, ya que compre la versión de pago en el G8 y tambien funciona bien en el mate 10

Yo tambien tengo la ACR, pero se oye muy bajo al otro, que configuración tienes?

Kantabruco
01/12/17, 14:03:46
Yo tambien tengo la ACR, pero se oye muy bajo al otro, que configuración tienes?La que viene por defecto

luismax
01/12/17, 16:19:45

Que raro, yo lo tuve que desinstalar y al leerte he vuelto a probar y no funciona, me he metido en la solución de problemas para ver si podía seleccionar algún huawei con Android Oreo y no hay configuración todavía, pero es que no la hay para ningún móvil de ninguna marca, solo hay la primera pero es genérica para Android 6/7/8 y con esa tampoco funciona.

notillas
01/12/17, 16:50:59
Que raro, yo lo tuve que desinstalar y al leerte he vuelto a probar y no funciona, me he metido en la solución de problemas para ver si podía seleccionar algún huawei con Android Oreo y no hay configuración todavía, pero es que no la hay para ningún móvil de ninguna marca, solo hay la primera pero es genérica para Android 6/7/8 y con esa tampoco funciona.

Ya, eso lo he leido por ahí hace tiempo, a la gente le funciona la primera vez, pero como cambies de app tienes problemas.
A mi tambien me funcionaba perfectamente con la versión ACR del play store gratis, fue al deinstalarla para poner otra versión ACR "full apk", ya me entiendes, cuando empezó a oirse muy bajo, y desde entonces va así.
La unica app que me funciona relativamente bien y a buen volumen es "grabador de llamadas" de "Geeks.Lab.20152", pero me parece muuuy fea, me he acostumbrado a ACR :cry:

Angeloti
19/12/17, 19:42:35
No hay un grabador de llamada que me funcione bien. ¿será porque tengo alguna aplicación con la cual sea incompatible?

zenc
19/12/17, 21:56:10
ACR con el mate 9 y oreo ahora que ya han sacdo la oficial o eso parece me vuelve a funcionar muy bien

Kantabruco
28/12/17, 17:28:25
El ACR ya funciona bien con la actualización 125.

Angeloti
28/12/17, 18:14:44
Por favor dime que configuración tienes ya que yo sólo oigo las llamadas salientes y no las entrantes y a veces incluso no me graba ninguna. Gracias

Kantabruco
28/12/17, 18:50:44
Por favor dime que configuración tienes ya que yo sólo oigo las llamadas salientes y no las entrantes y a veces incluso no me graba ninguna. GraciasYo estoy con los de defecto. Tienes la 125?

notillas
28/12/17, 18:51:47
Yo estoy con los de defecto

Si señor!!! ahora va perfecta, gracias por el aviso. :ok::ok:

Angeloti
28/12/17, 21:38:39
Bien gracias, desinstalé la APP y reinstalé y ahora perfecto. Saludos

bolet
28/12/17, 22:04:03
La que viene por defecto

Donde se configura el de serie?

Kantabruco
28/12/17, 23:05:40
Donde se configura el de serie?Tal cuál la acabas de instalar, sin tocar nada, funciona perfectamente.

Kantabruco
28/12/17, 23:20:11
Por cierto, me lo dijeron los desarrolladores de ACR hace un par de semanas, "la próxima actualización que va a soltar Huawei" ellos decían "la 120" "se podrá usar nuestra aplicación sin problema"
Lo cuál me deja sorprendido ¿cómo lo han sabido semanas antes de soltar Huawei la OTA? ¿Tendrán acceso ciertos desarrolladores a las próximas actualizaciones de los fabricantes?

bolet
28/12/17, 23:36:21
Tal cuál la acabas de instalar, sin tocar nada, funciona perfectamente.

No he instalado nada que yo sepa...

Goranzpar
29/12/17, 11:58:51
Por cierto, me lo dijeron los desarrolladores de ACR hace un par de semanas, "la próxima actualización que va a soltar Huawei" ellos decían "la 120" "se podrá usar nuestra aplicación sin problema"
Lo cuál me deja sorprendido ¿cómo lo han sabido semanas antes de soltar Huawei la OTA? ¿Tendrán acceso ciertos desarrolladores a las próximas actualizaciones de los fabricantes?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkAsí es, el problema era de Huawei. Yo uso esta desde hace tiempo

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.skvalex.cr

Y las he probado prácticamente todas y es la que mejor resultados me ha dado. La calidad y volumen de ambos interlocutores es brutal, aunque en el Mate 10 tiene margen de mejora, su desarrollador me dijo que cuando Huawei libere la 127 irá mejor. Probad y me decís.

Kantabruco
29/12/17, 12:06:23
No he instalado nada que yo sepa...Me refiero a cuando instalas ACR, que se deje tal cual instala, con los parametros por defecto y así funciona bien.

luismax
29/12/17, 12:13:11
Así es, el problema era de Huawei. Yo uso esta desde hace tiempo

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.skvalex.cr

Y las he probado prácticamente todas y es la que mejor resultados me ha dado. La calidad y volumen de ambos interlocutores es brutal, aunque en el Mate 10 tiene margen de mejora, su desarrollador me dijo que cuando Huawei libere la 127 irá mejor. Probad y me decís.

Dios se pasan un poco con el precio para estar en desarrollo, la voy a probar.

notillas
29/12/17, 12:17:26
Dios se pasan un poco con el precio para estar en desarrollo, la voy a probar.

Va de coña, pero con la ACR ahora va igual y tiene versión gratis.

Goranzpar
29/12/17, 12:18:56
Dios se pasan un poco con el precio para estar en desarrollo, la voy a probar.La App está consolidada hace tiempo compi. Llevo usándola años. La compré en su día en Google Play, me salió casi 4 euros más barata por un saldo que tenía en Google Opinion Rewards. Aún así es cara pero vale la pena. Un soporte de 10. En xda tiene su propio hilo. Ahora sale en desarrollo porque Google hace un tiempo se la quitó al desarrollador porque la App usaba entre otros un sistema llamado Alsa Mixer o algo así y parece que para Google está prohibido. El motivo no lo sé. Por eso el desarrollador tuvo que resubirla y como ahora está Oreo supongo que habrá ido adaptándola a los dispositivos. Un saludo

Goranzpar
29/12/17, 12:20:25
Va de coña, pero con la ACR ahora va igual y tiene versión gratis.ACR me dio la sensación de que graba más bajo. Pero como dices, con la gratuita te apañas bien.

notillas
29/12/17, 12:32:43
ACR me dio la sensación de que graba más bajo. Pero como dices, con la gratuita te apañas bien.En esta última versión y con la 125 yo el volumen lo veo igual en las 2

luismax
29/12/17, 12:41:06
ACR suele grabar más baja la voz del que está al otro lado.

notillas
29/12/17, 12:54:36
ACR suele grabar más baja la voz del que está al otro lado.Ahora es al revés, por lo menos en mi caso

Kantabruco
29/12/17, 13:16:21
Yo estoy muy contento con ACR, de hecho la compré hace tiempo y va de lujo

Goranzpar
29/12/17, 13:24:10
En esta última versión y con la 125 yo el volumen lo veo igual en las 2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkGenial entonces

bolet
29/12/17, 14:12:27
Me refiero a cuando instalas ACR, que se deje tal cual instala, con los parametros por defecto y así funciona bien.

Aaa. Gracias

MecoMan
30/12/17, 16:17:30
Cual es el nombre concreto de la app "ACR" para buscarla en el Play?
se puede configurar para que grabe automáticamente todas las llamadas?
Gracias

mario123
30/12/17, 16:56:34
Cual es el nombre concreto de la app "ACR" para buscarla en el Play?
se puede configurar para que grabe automáticamente todas las llamadas?
Gracias

Se llama "Grabación de la llamada - ACR".

Sí, puedes elegir grabar todas las llamadas entrantes y salientes (opción que viene por defecto) o seleccionar, dentro de cada categoría, si sólo quieres grabar sólo las llamadas entrantes / salientes de los contactos, de algunos contactos, las que no provengan de contactos etc etc

luismax
30/12/17, 17:20:59
La App está consolidada hace tiempo compi. Llevo usándola años. La compré en su día en Google Play, me salió casi 4 euros más barata por un saldo que tenía en Google Opinion Rewards. Aún así es cara pero vale la pena. Un soporte de 10. En xda tiene su propio hilo. Ahora sale en desarrollo porque Google hace un tiempo se la quitó al desarrollador porque la App usaba entre otros un sistema llamado Alsa Mixer o algo así y parece que para Google está prohibido. El motivo no lo sé. Por eso el desarrollador tuvo que resubirla y como ahora está Oreo supongo que habrá ido adaptándola a los dispositivos. Un saludo

Que cosa más rara, llevo con ella 2 días y he ido a ver si me había grabado alguna llamada y nada, no hay ninguna y la aplicación está activa con el icono en la barra de tareas y en el desplegable pone que está esperando llamadas. No sé si hay que tocar algo en especial. También le tengo dentro de las apps permitidas en omisión de optimizaciones de batería.

Mark96
30/12/17, 17:39:53
Que cosa más rara, llevo con ella 2 días y he ido a ver si me había grabado alguna llamada y nada, no hay ninguna y la aplicación está activa con el icono en la barra de tareas y en el desplegable pone que está esperando llamadas. No sé si hay que tocar algo en especial. También le tengo dentro de las apps permitidas en omisión de optimizaciones de batería.

Desinstala previo borrado de datos y cache o carpetas creadas y reinstala sin tocar ningún ajuste de la batería, todo auto
A ver si así... lo de optimizar o no permitir no lo toques, si eso más adelante

Goranzpar
30/12/17, 17:41:01
Que cosa más rara, llevo con ella 2 días y he ido a ver si me había grabado alguna llamada y nada, no hay ninguna y la aplicación está activa con el icono en la barra de tareas y en el desplegable pone que está esperando llamadas. No sé si hay que tocar algo en especial. También le tengo dentro de las apps permitidas en omisión de optimizaciones de batería.En el inicio dentro del parámetro de batería desmarca la gestión automática y deja las 3 opciones marcadas. Un saludo

luismax
30/12/17, 17:54:52
Desinstala previo borrado de datos y cache o carpetas creadas y reinstala sin tocar ningún ajuste de la batería, todo auto
A ver si así... lo de optimizar o no permitir no lo toques, si eso más adelante

En el inicio dentro del parámetro de batería desmarca la gestión automática y deja las 3 opciones marcadas. Un saludo

Voy a borrar todos los datos y reinstalar dejando sin tocar nada, si veo que no graba ya tocaré la gestión automática.

Mark96
30/12/17, 18:02:48
Voy a borrar todos los datos y reinstalar dejando sin tocar nada, si veo que no graba ya tocaré la gestión automática.

Exacto y si ves que no chuta desmarca la primera opción tal como te indica el compi gorazpar

Goranzpar
30/12/17, 18:16:11
Voy a borrar todos los datos y reinstalar dejando sin tocar nada, si veo que no graba ya tocaré la gestión automática.Probado ahora mismo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/fc16204e7c15d47166985469da3d958b.jpg

luismax
30/12/17, 18:33:35
Probado ahora mismo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/fc16204e7c15d47166985469da3d958b.jpg

Probado también y funciona :ok:

Mark96
30/12/17, 19:47:20
Probado también y funciona :ok:

La voy a instalar a ver si me gusta
Con el S7 Edge lo activé vía build prop, más limpio pero sin root...
Chupa mucha pila?

luismax
30/12/17, 19:59:39
Chupa mucha pila?

Por lo que consume traquilo que te va a gustar jeje, por tu culpa ahora ando mirando como se ventila la pila cada app, estoy flipando con el chrome lo que se ventila en segundo plano...

Mark96
30/12/17, 20:10:47
Por lo que consume traquilo que te va a gustar jeje, por tu culpa ahora ando mirando como se ventila la pila cada app, estoy flipando con el chrome lo que se ventila en segundo plano...

jajaja lo mio es enfermizo xD
Así se ahorra mucho mucho
Es que nos toman el pelo ... instala versiones de 2 años atrás y verás como abren todas de rápido y lo poco que consumen...
Dentro de unos minijuego, si la app está muy desfasada pues no pero te aseguro que muchas versiones antiguas incluso son más completas y algunas de paga de hoy, antes gratuitas...
Se las saben muy larga estos devs, Google etcétera
El otro día con el móvil de un viejete del barrio le iba a pedales, fue dejar de fábrica Google voz que lo usaba mucho ese señor y era darle al botón de hablar a Google y al instante abría... con las últimas versiones 6 segundos para abrir y total era todo lo mismo... o casi

Goranzpar
30/12/17, 21:25:49
Chupa mucha pila?Qué va, aunque si haces muchas llamadas al día obviamente te saldrá más arriba en la gráfica, pero normalmente es un mechero.

Mark96
30/12/17, 22:09:35
Qué va, aunque si haces muchas llamadas al día obviamente te saldrá más arriba en la gráfica, pero normalmente es un mechero.

Joder 10 euros?
Para ni no me es rentable
Eso sí, se escucha bien

Goranzpar
30/12/17, 22:47:57
Joder 10 euros?
Para ni no me es rentable
Eso sí, se escucha bienCostaba 11 ja ja ja.

Mark96
30/12/17, 22:59:06
Costaba 11 ja ja ja.

Alguno gratis que funcione decentemente?
Ni loco pago esa cantidad abusiva

Goranzpar
30/12/17, 23:00:18
Alguno gratis que funcione decentemente?
Ni loco pago esa cantidad abusivaACR es tu amigo entonces.
Tienes privado

Mark96
31/12/17, 00:58:39
ACR es tu amigo entonces.
Tienes privado

Ok, lo miro por el navegador
La app no me los abre

Ruyman78
31/12/17, 05:36:41
Probado ahora mismo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171230/fc16204e7c15d47166985469da3d958b.jpgCanario?

Goranzpar
31/12/17, 13:56:35
Canario?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkVivo en Canarias.

MecoMan
31/12/17, 21:43:44
Se llama "Grabación de la llamada - ACR".

Sí, puedes elegir grabar todas las llamadas entrantes y salientes (opción que viene por defecto) o seleccionar, dentro de cada categoría, si sólo quieres grabar sólo las llamadas entrantes / salientes de los contactos, de algunos contactos, las que no provengan de contactos etc etc
Muchas gracias.

Angeloti
03/01/18, 19:28:14
Tengo ACR con la versiòn de pago y en el Mate 9 me iba perfectamente. Tras la última actualización del
Mate 10 y reinstalar el ACR, parecia que iba bien pero hoy me he encontrado que unas veces me graba y otras no, o sea que lo hace de forma intermitente. ¿Cual puede ser la causa y la solución? Gracias

notillas
03/01/18, 19:44:06
Tengo ACR con la versiòn de pago y en el Mate 9 me iba perfectamente. Tras la última actualización del
Mate 10 y reinstalar el ACR, parecia que iba bien pero hoy me he encontrado que unas veces me graba y otras no, o sea que lo hace de forma intermitente. ¿Cual puede ser la causa y la solución? Gracias

Aaahh, una cosa es que no te grabe porque falla el programa, y otra cosa es que se desactiva por el ahorro de energía y entonces no te grabe.
Vete a ajustes y en la búsqueda pon batería, lo primero que te sale, creo que es algo de omisión de optimización de batería, le das a todas las aplicaciones, buscasla ACR, y le das permitir

Goranzpar
04/01/18, 02:57:07
Mate 10 y reinstalar el ACR, parecia que iba bien pero hoy me he encontrado que unas veces me graba y otras no, o sea que lo hace de forma intermitente. ¿Cual puede ser la causa y la solución? GraciasPara no poner lo mismo echa un vistazo aquí. El procedimiento es el mismo aunque se trate de otra App. Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27858255

emailpjc
04/01/18, 23:23:35

Por favor, ¿puedes concretar cual es realmente?. Si buscas ACR salen varias

Mark96
04/01/18, 23:27:15
Por favor, ¿puedes concretar cual es realmente?. Si buscas ACR salen varias

Ese icono rojo y verde tan chillón
De paso comenta qué tal va

Kantabruco
04/01/18, 23:28:17
Por favor, ¿puedes concretar cual es realmente?. Si buscas ACR salen variashttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

Mark96
04/01/18, 23:29:13
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

Ah coño jaja y yo con la otra xD

Mark96
04/01/18, 23:35:33
Ah coño jaja y yo con la otra xD

Y ésta?
Tiene muy buenas críticas

Kantabruco
04/01/18, 23:39:36
Y ésta?
Tiene muy buenas críticasAcabo de mirar y he filtrado las opiniones por nuestro modelo, y casi todos menos uno tienen problema con el volumen del interlocutor. El resto de críticas si son buenas.

emailpjc
04/01/18, 23:43:37
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr

gracias, pero entonces no es la verde y roja que comentaba mark96. Eso pueda dar lugar a malos entendidos

Gracias por aclaralo

notillas
05/01/18, 08:03:26
gracias, pero entonces no es la verde y roja que comentaba mark96. Eso pueda dar lugar a malos entendidos

Gracias por aclaraloNo, es la otra "grabador de llamada - ACR", a mi es la que más me gusta. Y con la actualización de Huawei y la última versión de la app va muy bien.

Mark96
05/01/18, 09:50:21
No, es la otra "grabador de llamada - ACR", a mi es la que más me gusta. Y con la actualización de Huawei y la última versión de la app va muy bien.

Para un uso básico, la versión free es suficiente o mejor comprarla?
De precio sale?

notillas
05/01/18, 11:12:59
Para un uso básico, la versión free es suficiente o mejor comprarla?
De precio sale?

Te sobra con la free :ok::ok:

Pro a 1,99€ esta genial.

emailpjc
05/01/18, 17:17:10
Te sobra con la free :ok::ok:

Pro a 1,99€ esta genial.A ver si podéis ayudarme:

He instalado la versión pro de ACR, la del icono todo rojo, y la he configurado en modo de grabación manual. No quiero grabarlo todo para luego estar borrando.

En las notificaciones aparece como activa y el sistema me dice que se está ejecutando en segundo plano, osea, que aparentemente todo ok, pero al recibir las llamadas no aparece el botón para empezar la grabación, solo cuando inicio yo la llamada. (permitir la superposición de la aplicación está actuvado)

La he desinstalado y he probado la gratuita, tanto en modo por defecto como la configuración para huawey ver 8 y en este caso no graba.

Con la pro he conseguido en auto grabar algunas veces, pero al ibterlecutor xssi no se le escucha.

Podéis pasar el enlace del play store por si me estoy equivocando de aplicación?

Y otra cosa, como he tenido instalada otra aplicación (cube acr) puede que tras borrar memoria y desinstalar haya dejado algo. ¿Sabéis de alguna herramienta, pero que uséis vosotros y que sea poco intrusiva, que limpie lo que dejan las desinstalaciones?

notillas
05/01/18, 18:47:09
A ver si podéis ayudarme:

He instalado la versión pro de ACR, la del icono todo rojo, y la he configurado en modo de grabación manual. No quiero grabarlo todo para luego estar borrando.

En las notificaciones aparece como activa y el sistema me dice que se está ejecutando en segundo plano, osea, que aparentemente todo ok, pero al recibir las llamadas no aparece el botón para empezar la grabación, solo cuando inicio yo la llamada. (permitir la superposición de la aplicación está actuvado)

La he desinstalado y he probado la gratuita, tanto en modo por defecto como la configuración para huawey ver 8 y en este caso no graba.

Con la pro he conseguido en auto grabar algunas veces, pero al ibterlecutor xssi no se le escucha.

Podéis pasar el enlace del play store por si me estoy equivocando de aplicación?

Y otra cosa, como he tenido instalada otra aplicación (cube acr) puede que tras borrar memoria y desinstalar haya dejado algo. ¿Sabéis de alguna herramienta, pero que uséis vosotros y que sea poco intrusiva, que limpie lo que dejan las desinstalaciones?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkQue version llevas de emui??

Si es la 115 o 119 te pasará lo del volumen bajo, con la 125 ya funciona bien

Angeloti
05/01/18, 19:56:45
Buenas tardes: Perdonad pero a mi solo me graba las salientes de mi mate 10 pero no las entrantes y tengo la versión 125 y el ACR Pro. Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

notillas
05/01/18, 20:35:56
Buenas tardes: Perdonad pero a mi solo me graba las salientes de mi mate 10 pero no las entrantes y tengo la versión 125 y el ACR Pro. Gracias por anticipado por vuestra ayuda.Pues solo se me ocurre que sea por la otra app que tenias instalada, de todos modos, prueba a borrar todas y solo instala la gratuita de ésta https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/311da23a045f79090c83c8d943d47280.jpg

Y no toques ningún ajuste, prueba tal cual viene

emailpjc
06/01/18, 00:41:35
Que version llevas de emui??

Si es la 115 o 119 te pasará lo del volumen bajo, con la 125 ya funciona bien

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTengo la 125. No se si escribir a soporte. ¿Hacen caso?

emailpjc
06/01/18, 00:50:00
Pues solo se me ocurre que sea por la otra app que tenias instalada, de todos modos, prueba a borrar todas y solo instala la gratuita de ésta
Y no toques ningún ajuste, prueba tal cual viene

Voy a probar. Os digo

Kantabruco
06/01/18, 01:04:32
Tengo la 125. No se si escribir a soporte. ¿Hacen caso?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEl soporte a mi me contestó a los 2 minutos de mandar el email. Sin palabras.

emailpjc
08/01/18, 19:07:50
El soporte a mi me contestó a los 2 minutos de mandar el email. Sin palabras.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSon una máquina. No han tardado nada en responder.....

Me han dicho que tengo que añadir ACR al grupo de aplicaciones protegidas pero es que no encuentro la opción ¿Sabéis donde es?:

Also, Some phones have an option called "Power saving" or "Battery saver" under Phone Settings. Open it and add ACR to "Protected apps".

luismax
08/01/18, 19:20:36
Son una máquina. No han tardado nada en responder.....

Me han dicho que tengo que añadir ACR al grupo de aplicaciones protegidas pero es que no encuentro la opción ¿Sabéis donde es?:

Also, Some phones have an option called "Power saving" or "Battery saver" under Phone Settings. Open it and add ACR to "Protected apps".

En ajustes busca omisión de optimizaciones de bateria

emailpjc
09/01/18, 02:25:21
En ajustes busca omisión de optimizaciones de bateriaMadre mia, ¿cómo llegais a eso? ¿En que opciones de la configuración está? Lo he encontrado, pero es que me he tirado un montón de tiempo entrando en todas las opciones (eso creo) y no lo había visto...

Habia encontrado lo de inicio de aplicaciones y pensaba que era eso....

luismax
09/01/18, 09:24:59
Madre mia, ¿cómo llegais a eso? ¿En que opciones de la configuración está? Lo he encontrado, pero es que me he tirado un montón de tiempo entrando en todas las opciones (eso creo) y no lo había visto...

Habia encontrado lo de inicio de aplicaciones y pensaba que era eso....

Yo uso el buscador en ajustes, escribo batería y ya salen todas las opciones posibles sino es lo que dices, hay tantas opciones que te pierdes.

lampaul
09/01/18, 11:39:20
Yo uso el buscador en ajustes, escribo batería y ya salen todas las opciones posibles sino es lo que dices, hay tantas opciones que te pierdes.

Yo tengo ACR pro y no graba nada. Ni bien ni mal, ni entrantes ni salientes, ni largas ni cortas. No graba absolutamente nada.

La tengo como aplicación protegida, con permisos de superposición de apps y con toda clase de permisos imaginables concedidos. No hace nada.

luismax
09/01/18, 11:41:23
Yo tengo ACR pro y no graba nada. Ni bien ni mal, ni entrantes ni salientes, ni largas ni cortas. No graba absolutamente nada.

La tengo como aplicación protegida, con permisos de superposición de apps y con toda clase de permisos imaginables concedidos. No hace nada.

Estás aún en la 115? A mí tampoco me grababa nada, con la 125 va perfecta.

lampaul
09/01/18, 11:42:18
Estás aún en la 115? A mí tampoco me grababa nada, con la 125 va perfecta.

No, no. Con la 125. De hecho, creo que fui el primero en todo el foro en recibirla. Es que los aragoneses tenemos trato VIP X-DX-D

luismax
09/01/18, 11:51:18
No, no. Con la 125. De hecho, creo que fui el primero en todo el foro en recibirla. Es que los aragoneses tenemos trato VIP X-DX-D

Hombre mocca y Aragón combinación premium :sisi1:

Pues es raro, además ahora graba al mismo volumen a los 2, no como antes, ya te digo que va perfecta así que algo tienes por ahí que no la deja funcionar.

lampaul
09/01/18, 11:56:30
Hombre mocca y Aragón combinación premium :sisi1:

Pues es raro, además ahora graba al mismo volumen a los 2, no como antes, ya te digo que va perfecta así que algo tienes por ahí que no la deja funcionar.

Lo único que se me ocurre, es que tengo desactivadas las opciones de notificación. No quiero tenerlo siempre en la cortina desplegable. Luego probaré a activar esas notificaciones y ver qué pasa.

Saludos.

luismax
09/01/18, 11:59:06
Lo único que se me ocurre, es que tengo desactivadas las opciones de notificación. No quiero tenerlo siempre en la cortina desplegable. Luego probaré a activar esas notificaciones y ver qué pasa.

Saludos.

Te pongo mi configuración por si te sirve.

lampaul
09/01/18, 12:07:47
Te pongo mi configuración por si te sirve.

Lo tengo igual, con permisos concedidos y ya te digo que a mí no me graba absolutamente nada.

Probaré luego a desinstalar, limpiar y reinstalar. A veces funciona.

Muchas gracias. Saludos.

Goranzpar
09/01/18, 12:10:02

La tengo como aplicación protegida, con permisos de superposición de apps y con toda clase de permisos imaginables concedidos. No hace nada.Cómprate la que os dije, es cara pero os quitáis los rollos, si queréis amortizar el precio también podéis instalar Rewards de Google y poco a poco os irán ingresando saldo según las encuestas que os lleguen. A mí me va perfecta Call Recorder de Skvalex.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180109/d35024976920fad877337a23cc105148.jpg

notillas
09/01/18, 12:19:12
Lo tengo igual, con permisos concedidos y ya te digo que a mí no me graba absolutamente nada.

Probaré luego a desinstalar, limpiar y reinstalar. A veces funciona.

Muchas gracias. Saludos.

A mi cuando no me funcionaba ACR, probé "grabador de llamadas" de Geeks.Lab.2015 y me funcionaba perfecta, prueba a instalar esta y si ves que te funciona bien, desinstalala y vuelve a instalar la de ACR gratuita y prueba con la configuración segun viene.
Tambien puedes hacerlo con la que te comenta Goranzpar, tiene una versión gratuita por un mes.

Goranzpar
09/01/18, 12:26:08
A mi cuando no me funcionaba ACR, probé "grabador de llamadas" de Geeks.Lab.2015 y me funcionaba perfecta, prueba a instalar esta y si ves que te funciona bien, desinstalala y vuelve a instalar la de ACR gratuita y prueba con la configuración segun viene.
Tambien puedes hacerlo con la que te comenta Goranzpar, tiene una versión gratuita por un mes.Eso, lo primero es probar la App porque en su día cuando tenía el Nexus 5 no la compré porque se escuchaba de pena, pero por culpa de Google, para que se oyera bien tenía que rootear y demás que no me enteraba. En el Mate 9 fue totalmente brutal, con configuración dedicada y era una delicia escuchar fuerte ambos interlocutores.

Con la 103 y la 115 del Mate 10, puta pena, le escribí al desarrollador y me dijo que con la 127 lo arreglaría Huawei pero supongo que se refería al pro. Porque con la 125 va de escándalo y para mí es fundamental tenerla siempre operativa, no sabes cuando necesitarás tirar de grabación (promociones, reclamaciones telefónicas, etc)

lampaul
09/01/18, 12:26:23
Cómprate la que os dije, es cara pero os quitáis los rollos, si queréis amortizar el precio también podéis instalar Rewards de Google y poco a poco os irán ingresando saldo según las encuestas que os lleguen. A mí me va perfecta Call Recorder de Skvalex.
Tambien puedes hacerlo con la que te comenta @Goranzpar (http://www.htcmania.com/member.php?u=986684), tiene una versión gratuita por un mes.

Vale, probaré las que me decís, a ver si me funcionan. Muchas gracias.

emailpjc
09/01/18, 12:41:48
Eso, lo primero es probar la App porque en su día cuando tenía el Nexus 5 no la compré porque se escuchaba de pena, pero por culpa de Google, para que se oyera bien tenía que rootear y demás que no me enteraba. En el Mate 9 fue totalmente brutal, con configuración dedicada y era una delicia escuchar fuerte ambos interlocutores.

Con la 103 y la 115 del Mate 10, puta pena, le escribí al desarrollador y me dijo que con la 127 lo arreglaría Huawei pero supongo que se refería al pro. Porque con la 125 va de escándalo y para mí es fundamental tenerla siempre operativa, no sabes cuando necesitarás tirar de grabación (promociones, reclamaciones telefónicas, etc)He probado todo con acr, solo me funcionan si tengo la aplicación abierta y no siempre y le he dado todas las concesiones posibles (creo):

Inicio de aplicaciones en manual y lo de omisión de optimizaciones de batería

Esperaré a la 127.......

Goranzpar
09/01/18, 12:42:25
Vale, probaré las que me decís, a ver si me funcionan. Muchas gracias.Para eso estamos [emoji106]

Goranzpar
09/01/18, 12:43:50
He probado todo con acr, solo me funcionan si tengo la aplicación abierta y no siempre y le he dado todas las concesiones posibles (creo). Esperaré a la 127.......

Inicio de aplicaciones en manual y lo de la batería

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo call recorder le tengo además de lo que comentas el candado puesto en multitarea, no sé si será necesario pero no me la quiero jugar a que no grabe cuando lo necesite.

luismax
09/01/18, 13:01:57
Después de darle permisos para que no optimice batería es conveniente reiniciar y que coja bien los cambios. Aparte la gestión de batería para ACR lo tengo en manual y las tres opciones activas.

Angeloti
09/01/18, 20:02:55
Goranzpar: La aplicación que comentas aparece con el siguiente aviso "Esta aplicación aún no se ha publicado oficialmente. Es posible que no sea estable" Y comento todo esto porqué también tengo muchos problemas con ACR ya que graba cuando le dá la gana y dudo si instalar la que tu tienes. Gracias y un saludo

Goranzpar
09/01/18, 22:23:40
Goranzpar: La aplicación que comentas aparece con el siguiente aviso "Esta aplicación aún no se ha publicado oficialmente. Es posible que no sea estable" Y comento todo esto porqué también tengo muchos problemas con ACR ya que graba cuando le dá la gana y dudo si instalar la que tu tienes. Gracias y un saludoHola compi, el motivo exacto no lo sé, está en desarrollo, pero lo que sí sé es que Call Recorder estaba hace tiempo en Google Play y Google la quitó porque usaba la App algo de alsa mixer y ahora ha tenido que resubirla, es por eso. Un saludo.

PD: funciona de escándalo

emailpjc
10/01/18, 13:23:17
Yo call recorder le tengo además de lo que comentas el candado puesto en multitarea, no sé si será necesario pero no me la quiero jugar a que no grabe cuando lo necesite.Madre mia que de cosas se pueden aprender aquí. ¿Que es eso del candado y la multitarea, donde está?

Goranzpar
10/01/18, 15:58:09
Madre mia que de cosas se pueden aprender aquí. ¿Que es eso del candado y la multitarea, donde está?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEs esto compi, debes tocar el candado en las Apps que quieres que se queden ejecutándose. Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/4e6507b0da15f884b6594bf71fb4c831.jpg

Angeloti
10/01/18, 18:20:24
Goranzpar: Tengo instalada y en pruebas Call Recorder y en principio parece que bien, quizas cuando deje de estar en desarrollo la compre. ¿Hay alguna forma de que no salga en la pantalla de bloqueo el aviso de que está esperando llamadas y que sea igualmente operativo? Gracias y saludos

jmjim
10/01/18, 18:27:48
Yo tengo instalado la app Call Recorder la versión Pro va de lujo se me olvidó quitar que grabara la conversación directamente y efectivamente la grabó con buena calidad y te deja en opciones elegir el tipo de fichero de audio que queramos que sea.

Angeloti
10/01/18, 18:37:25
jmjim: ¿Pero te refieres a Call Recorder de SKVALEX? es que ya sabes que hay otras versiones con la misma denominación.

jmjim
10/01/18, 18:48:22
Es que no sé cómo adjuntar una foto me sale aquí en Tapatalk la opción de adjuntar una foto,estoy registrado porque si no no me dejaría escribir nada,pero al elegir la foto y ponerla me pone que me no tengo cuenta en Facebook o en Twitter por qué eso?

Buenas.

Angeloti tengo la app llamada Grabadora de Llamadas Pro de la empresa Appliqato y el dibujo es un teléfono de color verde hacia la derecha y pone en letras blancas Pro.

Espero haberte ayudado.

Yo no he pagado por ella me ha salido gratis gracias a Google jajaja.

Goranzpar
10/01/18, 19:43:05
Goranzpar: Tengo instalada y en pruebas Call Recorder y en principio parece que bien, quizas cuando deje de estar en desarrollo la compre. ¿Hay alguna forma de que no salga en la pantalla de bloqueo el aviso de que está esperando llamadas y que sea igualmente operativo? Gracias y saludosQuita la notificación persistente desde sus ajustes.

Angeloti
10/01/18, 20:22:40
jmjim y Goranzpar. Gracias

Angeloti
10/01/18, 21:10:23
Queria preguntaros si alguno sabe la causa, el porqué el Call Recorder de SKVALEX a veces y sobre todo en las llamadas entrantes de un teléfono fijo, inicia la grabación a los 7-8 segundos de comenzar a hablar o descolgar.

jmjim
10/01/18, 22:58:19
La app que tengo empieza a grabar desde el principio.

De nada Angeloti

Un placer

Goranzpar
11/01/18, 00:53:16
jmjim y Goranzpar. GraciasPor nada, para eso estamos [emoji106]

Goranzpar
11/01/18, 00:54:39
Queria preguntaros si alguno sabe la causa, el porqué el Call Recorder de SKVALEX a veces y sobre todo en las llamadas entrantes de un teléfono fijo, inicia la grabación a los 7-8 segundos de comenzar a hablar o descolgar.A mí eso nunca me ha pasado, empieza y termina cuando toca, de todos modos en los ajustes puedes configurar el retardo que quieres que tenga la grabación.

Geekman
11/01/18, 21:52:11
Funciona alguna que sea gratuita?
No suelo grabar llamadas pero me vendría bien en situaciones muy puntuales

notillas
11/01/18, 22:27:18
No suelo grabar llamadas pero me vendría bien en situaciones muy puntualesGrabador de llamadas ACR

Geekman
11/01/18, 22:36:24
Grabador de llamadas ACR

Hay 2, la primera del icono rojo redondo?
Gracias.

Angeloti
11/01/18, 23:34:27
Goranzpar o otros sabéis el ¿porqué se desactiva el candado de multitarea en el call recorder? Gracias

Goranzpar
11/01/18, 23:47:05
Goranzpar o otros sabéis el ¿porqué se desactiva el candado de multitarea en el call recorder? GraciasNo se desactiva, hace días no uso la app por lo que en mi multitarea no aparece pero sigue ejecutándose en la RAM, cosas de emui. Si la vuelvo a abrir el candado sigue cerrado. Un saludo

emailpjc
12/01/18, 14:01:33
No suelo grabar llamadas pero me vendría bien en situaciones muy puntualesEn ese caso tienes que ir a la de pago porque la gratis lo graba todo. Una gratis que permite grabar cuando quieres es cube acr, pero no estoy seguro de que funcione

notillas
12/01/18, 15:15:42
Hay 2, la primera del icono rojo redondo?
Gracias.Perdona, esta:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/5c4fb6655e023858e06b68737a3ee697.jpg

notillas
12/01/18, 15:49:43
Hoy está esta otra gratis :

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.lithiums.callrecorderlicense&rdid=ru.lithiums.callrecorderlicense

emailpjc
13/01/18, 02:04:18
Hoy está esta otra gratis :

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.lithiums.callrecorderlicense&rdid=ru.lithiums.callrecorderlicense¿Cómo os enteráis de estas ofertas?

notillas
13/01/18, 13:21:28
¿Cómo os enteráis de estas ofertas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkDe aquí [emoji106][emoji106]

https://www.androidsis.com/gratis-por-tiempo-limitado-play-store/

emailpjc
14/01/18, 01:43:32
De aquí [emoji106][emoji106]

https://www.androidsis.com/gratis-por-tiempo-limitado-play-store/

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkUtilizas la aplicación o te conectas a la web con el móvil?

notillas
14/01/18, 11:31:38
Utilizas la aplicación o te conectas a la web con el móvil?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkUso la página web, pero es que casi siempre la miro en el PC.

Angeloti
19/01/18, 00:49:14
Llevo unos dias con la aplicación de grabación Call Recorder de SKVALEX instalada, incluso con el candado de multitarea echado y me iba bien pero hoy, y no se porqué motivo, no me ha grabado un par de conversaciones y posteriormente si me ha empezado a volver a grabar. ¿teneis idea de el porqué puede ser?

Goranzpar
19/01/18, 01:02:37
Llevo unos dias con la aplicación de grabación Call Recorder de SKVALEX instalada, incluso con el candado de multitarea echado y me iba bien pero hoy, y no se porqué motivo, no me ha grabado un par de conversaciones y posteriormente si me ha empezado a volver a grabar. ¿teneis idea de el porqué puede ser?Tienes el candado puesto, y los otros dos ajustes activados? El de optimización de batería y el de inicio? Saludos

Angeloti
19/01/18, 01:08:33
¿el de inicio? cual es. Gracias

Goranzpar
19/01/18, 10:18:18
¿el de inicio? cual es. GraciasEn Batería / inicio y ahí buscas call recorder en la lista de apps y desmarcas la casilla de gestión automática, las otras 3 las dejas marcadas y luego vuelves y abres la App por si el sistema llegó a cerrarla. Saludos

Angeloti
19/01/18, 23:43:29
Gracias Goranzpar. Saludos

pedromariela
21/01/18, 13:05:13
Hola a todos, no se exactamente cuál es la app ACR de la que estáis hablando.
Yo he instalado "grabación de llamada-ACR" de PEGI 3, con 4,4 estrellas de valoración.
Funcionaba bien, pero sólo me ha dejado grabar 5 llamadas.
¿Hay que comprar la versión PRO, o no ésta la app?

luismax
21/01/18, 13:31:18
Yo he instalado "grabación de llamada-ACR" de PEGI 3, con 4,4 estrellas de valoración.

Ese mismo, no tiene limitación. Te lo habrá parado el optimizador de batería tienes que darle permiso para que no lo pare.

Geekman
22/01/18, 22:11:08

Me funciona bien con la gratuita y graba todas las llamadas hasta ahora

elzafira46
23/01/18, 18:58:04
Curiosidad sobre la ACR :
Se os cambia el icono del aviso en la barra de notificaciones de ACR habilitado de color rojo a negro y viceversa en función de nosequé?
A mi (con mate 9 en oreo) me graba pero no doy entendido a que obedece ese cambio de color y si significa algo sobre su funcionamiento.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

segurata04
23/01/18, 20:35:44
Curiosidad sobre la ACR :
Se os cambia el icono del aviso en la barra de notificaciones de ACR habilitado de color rojo a negro y viceversa en función de nosequé?
A mi (con mate 9 en oreo) me graba pero no doy entendido a que obedece ese cambio de color y si significa algo sobre su funcionamiento.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkA mi me pasa igual, y cuando esta en negro no graba nada, al menos a mi. No se si sera porque es gratis o yo que se. Tendré que ver si hay otro programa que grabe todo y bien

segurata04
24/01/18, 10:01:25
Sabéis porque el ACR no me.graba las llamadas de números que no estan en mi agenda?' Cuando le tengo puesto que grabe todo. gracias de antemano

luismax
24/01/18, 16:03:29
Sabéis porque el ACR no me.graba las llamadas de números que no estan en mi agenda?' Cuando le tengo puesto que grabe todo. gracias de antemano

Coño me he dado cuenta que no me está grabando y antes de actualizar si lo hacía....

Quítale la gestión automática dejando las tres opciones activadas y después la abres y en multitarea ponle el candado.

segurata04
24/01/18, 16:59:24
Coño me he dado cuenta que no me está grabando y antes de actualizar si lo hacía....

Quítale la gestión automática dejando las tres opciones activadas y después la abres y en multitarea ponle el candado.Jajajaja Luismax. No tengo el candado, utilizo el nova launcher. Estoy probando el call recorder pro y parece que lo graba todo bien. De todos modos le tenia quitada la gestión automática y ya tenia las 3 opciones puestas. Y trabajando en segundo plano y sin trabajar. Nada de nada no graba si no esta en mi agenda.

gelprofe
24/01/18, 19:25:03
A mi la única que me funciona con buen volumen es Grabador de llamadas automático - callU, pero solo graba las llamadas salientes

segurata04
24/01/18, 20:21:56
A mi la única que me funciona con buen volumen es Grabador de llamadas automático - callU, pero solo graba las llamadas salientesEsta va genial, graba llamadas salientes y entrantes perfectamente, de agenda y fuera de ella sin problemas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorderprohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180124/1f4a85a972bc446bacce158df605109f.jpg

Mark96
24/01/18, 20:51:06
Jajajaja Luismax. No tengo el candado, utilizo el nova launcher. Estoy probando el call recorder pro y parece que lo graba todo bien. De todos modos le tenia quitada la gestión automática y ya tenia las 3 opciones puestas. Y trabajando en segundo plano y sin trabajar. Nada de nada no graba si no esta en mi agenda.

Se refiere al candado de la multitarea
A mi con la 125 me graba todas las llamadas y al finalizar cada llamada me pide guardarla o descartarla

segurata04
24/01/18, 21:25:27
A mi con la 125 me graba todas las llamadas y al finalizar cada llamada me pide guardarla o descartarlaGracias Mark96, todos los días se aprende algo nuevo. Mira que he buscado el dichoso candado y pensaba que no salia por estar con el nova. Una pregunta tonta ¿que hace el candado?

segurata04
24/01/18, 21:30:28
A mi con la 125 me graba todas las llamadas y al finalizar cada llamada me pide guardarla o descartarlaPara que no se elimine de la mutirarea, ahora. Hoy estoy especito

Mark96
24/01/18, 23:30:27
Para que no se elimine de la mutirarea, ahora. Hoy estoy especito

A la X no le des o se activará la cuenta atrás para proceder a la auto destrucción del móvil :):D:)

Un saludo

Angeloti
25/01/18, 00:10:54
Un saludo a todos. La aplicación Call Recorder de SKVALEX me estaba grabando todo y hoy no sé porqué motivo algunas llamadas no me las ha grabado y luego a vuelto a grabar normalmente y eso que lo tengo todo configurado con arreglo a las instrucciones y a los consejos vuestros de este foro. Creo que es algo inestable. Tendré que probar otras que no tenga eso fallos intermitentes.

Goranzpar
25/01/18, 00:27:28
Un saludo a todos. La aplicación Call Recorder de SKVALEX me estaba grabando todo y hoy no sé porqué motivo algunas llamadas no me las ha grabado y luego a vuelto a grabar normalmente y eso que lo tengo todo configurado con arreglo a las instrucciones y a los consejos vuestros de este foro. Creo que es algo inestable. Tendré que probar otras que no tenga eso fallos intermitentes.
Llevo días sin abrirla y sigue grabando todo compi. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

piulistu
28/01/18, 12:09:42
muchas gracias. por fin una que funciona. despuesde de probar casi todas de play store esta si que funciona:platano:

Goranzpar
28/01/18, 12:16:12
muchas gracias. por fin una que funciona. despuesde de probar casi todas de play store esta si que funciona:platano:A cuál te refieres?

piulistu
03/02/18, 19:23:27
A cuál te refieres?

Me referia a ACR. Pero me he dado cuenta que no graba las llamadas entrantes. Solo me ha grabado una vez de una llamada de 10 min me ha grabado los ultimos 3. De las salientes hay veces que falla tambien. El sonido se escucha bien

Vosotros teneis la pro?

lampaul
03/02/18, 19:29:17
Me referia a ACR. Pero me he dado cuenta que no graba las llamadas entrantes. Solo me ha grabado una vez de una llamada de 10 min me ha grabado los ultimos 3. De las salientes hay veces que falla tambien. El sonido se escucha bien

Vosotros teneis la pro?

A mí ACR nunca me ha grabado una sola llamada, y ahora con la 128 tampoco.

Goranzpar
03/02/18, 20:39:54

Vosotros teneis la pro?A mí ACR nunca me ha grabado una sola llamada, y ahora con la 128 tampoco.La que yo recomendé aquí fue la Call Recorder de Skvalex, sigue funcionando bien

piulistu
03/02/18, 20:41:27
La he desinstalado y vuelto a instalar y ahora parece que graba las entrantes tambien. Seguiré probando

luismax
03/02/18, 20:47:12
La que yo recomendé aquí fue la Call Recorder de Skvalex, sigue funcionando bien

La he vuelto instalar haber qué tal, ACR por momentos va bien aunque solo graba contactos de la agenda, y eso cuando no deja de grabar aún dándole permisos por todos los recovecos de Emui....

Mark96
03/02/18, 21:35:01
La he vuelto instalar haber qué tal, ACR por momentos va bien aunque solo graba contactos de la agenda, y eso cuando no deja de grabar aún dándole permisos por todos los recovecos de Emui....

Me va perfecta ACR free con gestión de batería auto

lampaul
03/02/18, 21:40:39

Pues no sé como lo hacéis. A mí ni con el candado cerrado, ni con todos los permisos del mundo concedidos. No graba absolutamente ninguna llamada, ni entrante ni saliente.

luismax
03/02/18, 21:48:55

Te graba llamadas entrantes que no tengas en tus contactos grabados? A mí no.

Yo no me daba cuenta hasta que se comentó por aquí.

Mark96
03/02/18, 22:07:33
Te graba llamadas entrantes que no tengas en tus contactos grabados? A mí no.

Yo no me daba cuenta hasta que se comentó por aquí.

Mmmm pues nunca respondo a números no conocidos o guardados, así que no te lo puedo asegurar
Todos los de mis contactos sí los guarda

Mark96
03/02/18, 22:11:05
Pues no sé como lo hacéis. A mí ni con el candado cerrado, ni con todos los permisos del mundo concedidos. No graba absolutamente ninguna llamada, ni entrante ni saliente.

Esta llevo, mira si es por la versión

luismax
03/02/18, 22:28:45
Mmmm pues nunca respondo a números no conocidos o guardados, así que no te lo puedo asegurar
Todos los de mis contactos sí los guarda

Aaaamigo, si quieres probar llama a un número que no tengas grabado, por ejemplo a tu operadora y haber si te la graba.

lampaul
03/02/18, 22:44:41
Esta llevo, mira si es por la versión

Yo llevo la 27.5

Mark96
03/02/18, 23:02:21
Aaaamigo, si quieres probar llama a un número que no tengas grabado, por ejemplo a tu operadora y haber si te la graba.

Perfecto jeje he llamado a boleo y sí me graba

Yo llevo la 27.5

Pues quita esa tuya y instala la versión mía que funciona perfectamente

lampaul
03/02/18, 23:31:47

Bueno, perfectamente te irá a ti :cry:

La he instalado. He estado un rato "haciendo el indio", llamándome varias veces desde el fijo y llamando al fijo, y haciendo lo propio desde el S8+ de mi compañera. No se ha grabado ninguna llamada (evidentemente, todo está activado, y la aplicación está protegida contra cierres).

Por probar, he cambiado el formato de grabación desde el M4A en el que viene predefinido a WAV. He vuelto a hacer probaturas, y de 8 o 9 llamadas ha grabado dos. No tengo ni idea de por qué funciona así. Borrar datos y parar la aplicación no ha cambiado nada.

Seguiremos buscando...

luismax
03/02/18, 23:39:52
Perfecto jeje he llamado a boleo y sí me graba

Probada y tampoco graba. De la agenda en cambio sí. Emui es un laberinto de misterios :rolleyes:

Y me fastidia porque con la calidad de grabación de ACR no he probado ninguna.

Goranzpar
03/02/18, 23:48:26
Chicos comprad la de Skvalex y os olvidáis del tema. Graba todo todo siempre. Si os duelen los 10 euros que cuesta utilizad Google rewards y los vais ahorrando para la App. OJO que no me llevo comisión. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/3e7d8c10e49b27f6ea5a3e4bbb875cab.jpg

Mark96
04/02/18, 00:10:56
Probada y tampoco graba. De la agenda en cambio sí. Emui es un laberinto de misterios :rolleyes:

Y me fastidia porque con la calidad de grabación de ACR no he probado ninguna.

Pues que raro, ni la he protegido en opciones de omisión ni nada, todo auto tal cual, instalar y a rular
De echo cuando acaba la llamada me pide confirmación si guarda o no la llamada, eso me encanta
Instala la versión esa mía, a ver si así te funciona, otra cosa no te sé decir

Mark96
04/02/18, 00:12:36
Bueno, perfectamente te irá a ti :cry:

La he instalado. He estado un rato "haciendo el indio", llamándome varias veces desde el fijo y llamando al fijo, y haciendo lo propio desde el S8+ de mi compañera. No se ha grabado ninguna llamada (evidentemente, todo está activado, y la aplicación está protegida contra cierres).

Por probar, he cambiado el formato de grabación desde el M4A en el que viene predefinido a WAV. He vuelto a hacer probaturas, y de 8 o 9 llamadas ha grabado dos. No tengo ni idea de por qué funciona así. Borrar datos y parar la aplicación no ha cambiado nada.

Seguiremos buscando...

Hombre, si te pones a hacer el indio jajaja
Señales de humo :D

Angeloti
04/02/18, 00:17:20
A mi la de Skvalex también me fallaba, ya que habia llamadas que no me grababa y otras no, en fin parece que también es algo "caprichosa" Saludos

Angeloti
04/02/18, 00:18:12
perdón quise decir unas si y otras no.

Goranzpar
04/02/18, 01:09:31
A mi la de Skvalex también me fallaba, ya que habia llamadas que no me grababa y otras no, en fin parece que también es algo "caprichosa" Saludosperdón quise decir unas si y otras no.Dándole todos los permisos que te dije te lo seguía haciendo?

segurata04
04/02/18, 08:46:22
La he vuelto instalar haber qué tal, ACR por momentos va bien aunque solo graba contactos de la agenda, y eso cuando no deja de grabar aún dándole permisos por todos los recovecos de Emui....Luismax a mi pasaba eso, al final desistale la aplicación, borre las carpetas que creaba, y la volví a instalar, y ahora va bien lo graba todo.

elzafira46
04/02/18, 11:35:24
Tócate las narices....
Tengo un Mate 9 y la app ACR comprada en la play.
Y desde que se actualizo a oreo tengo los mismos problemas comentados aquí.
Últimamente estaba en la 27.5 oficial con su pro pagado y con todos los ajustes de batería, candado y demás no me grababa llamadas entrantes, solo lo hacía con las salientes.
Acabo de desistalar todo y probar versiones full "ya tu sabes" de 27.5 hasta 27.1 y nanai de la piragua.... Y ahora instalo la free (tiene publicidad) 26.6 que dice el compi Mark96 que le funciona y voila, sin tocar nada de nada DE MOMENTO me graba entrantes y salientes comprobado con el de la mujer... Flipo!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/417915a62ebacd81a0a611d23e2217ef.jpg

luismax
04/02/18, 14:51:37
Luismax a mi pasaba eso, al final desistale la aplicación, borre las carpetas que creaba, y la volví a instalar, y ahora va bien lo graba todo.

Gracias, ahora estoy probando la de skvalex y parece que graba todo. Volveré a hacer otro intento con ACR como dices, borrando carpetas y todo.

segurata04
04/02/18, 15:17:55
Gracias, ahora estoy probando la de skvalex y parece que graba todo. Volveré a hacer otro intento con ACR como dices, borrando carpetas y todo.Ya me dices, a ver si hay suerte

Goranzpar
04/02/18, 16:19:05
Por si os animáis
Actualidad ROM: Grabación de llamadas para el Huawei Mate 10, Root y seguridad y más https://www.movilzona.es/2018/02/04/actualidad-rom-grabacion-de-llamadas-para-el-huawei-mate-10-root-y-seguridad-y-mas/

lampaul
04/02/18, 16:31:29
Por si os animáis
Actualidad ROM: Grabación de llamadas para el Huawei Mate 10, Root y seguridad y más https://www.movilzona.es/2018/02/04/actualidad-rom-grabacion-de-llamadas-para-el-huawei-mate-10-root-y-seguridad-y-mas/

A ver si alguien con root nos confirma si le siguen funcionando sin problemas las aplicaciones de banca y otras similares...

Angeloti
04/02/18, 18:56:37
Efectivamente Goranzpar dándole todos los permisos como me dijistes me lo seguía lo seguía haciendo.
Ahora me gustaría saber, si tu sabes o alguien del foro, la marca y el modelo de algun telefono que traiga por defecto ya un grabador de llamadas o bien con una APP que venga instalada y funcione. Me es muy necesaria. Gracias

Goranzpar
04/02/18, 19:12:45
Efectivamente Goranzpar dándole todos los permisos como me dijistes me lo seguía lo seguía haciendo.
Ahora me gustaría saber, si tu sabes o alguien del foro, la marca y el modelo de algun telefono que traiga por defecto ya un grabador de llamadas o bien con una APP que venga instalada y funcione. Me es muy necesaria. GraciasMi anterior Nubia Z17 traía por defecto para grabar llamadas. Luego le puse la rom Mokee que también lo traía pero preferí usar la de Skvalex. Creo que los xiaomi también lo traen incorporado. Saludos

Mark96
04/02/18, 19:45:39
Mi anterior Nubia Z17 traía por defecto para grabar llamadas. Luego le puse la rom Mokee que también lo traía pero preferí usar la de Skvalex. Creo que los xiaomi también lo traen incorporado. Saludos

Y los bq?
Creo que también graban de serie o eso recuerdo

Goranzpar
04/02/18, 20:08:28
Y los bq?
Creo que también graban de serie o eso recuerdoNi idea

Angeloti
11/02/18, 22:34:45
¿alguien a probado, si con la última actualización 128, ya alguna app grabadora de llamadas que funcione? Saludos y gracias