Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Mix 2 en miaparato.es
knoll94
06/12/17, 16:45:32
Buenas a todos!
Hace unas semanas empezaron a vender el Xiaomi Mi Mix 2 en España. Por desgracia, venden la versión de 64GB de almacenamiento, Tengo pensado tener el móvil durante unos años, y dudo que con 64GB me alcance.
Como no he visto ninguna noticia de que vayan a traer a España las versiones con más capacidad, me puse a ver tiendas, y en la web de Teknofilo recomiendan https://www.miaparato.es/ .
Me gustaría saber si alguien ha hecho compras en esa tienda, opiniones, saber si es segura y rápida... Había mirado opiniones sobre Gearbest, pero las que encontré no hablaban muy bien de la tienda.
Espero que alguien pueda ayudarme, y que el post esté en el lugar adecuado.
Un saludo!!
Chavakiah
06/12/17, 19:21:55
yo tengo entendido k es de fiar me refiero a Gearbest
Phobias
06/12/17, 19:31:14
Esa tienda no la conozco, pero te diré dos cosas:
En primer lugar tienen agotado el modelo de 128.
En segundo lugar, lo venden a 635,95€ :oh:
Por ese precio no te merece la pena pillarte un mi mix 2, al menos desde mi punto de vista. Salvo que te urja tener el teléfono ya, te aconsejo que compres en alguna otra tienda. Yo he comprado en Gearbest España, primera vez que lo hago y me fio de las recomendaciones de otros foreros y amigos personales. Te puedo decir que el de 128 lo he comprado a 434€, 202 menos que en esa tienda, también con 2 años de garantia española. La única pega es que me tardará facilmente entre 25 y 30 dias en llegar, si para ti el envio rapido vale esos 200 euros, ya sabes ;-)
Deivid Morganson
06/12/17, 20:29:45
Esa tienda no la conozco, pero te diré dos cosas:
En primer lugar tienen agotado el modelo de 128.
En segundo lugar, lo venden a 635,95€ :oh:
Por ese precio no te merece la pena pillarte un mi mix 2, al menos desde mi punto de vista. Salvo que te urja tener el teléfono ya, te aconsejo que compres en alguna otra tienda. Yo he comprado en Gearbest España, primera vez que lo hago y me fio de las recomendaciones de otros foreros y amigos personales. Te puedo decir que el de 128 lo he comprado a 434€, 202 menos que en esa tienda, también con 2 años de garantia española. La única pega es que me tardará facilmente entre 25 y 30 dias en llegar, si para ti el envio rapido vale esos 200 euros, ya sabes ;-)
Mejor dicho imposible.
Si el precio no te preocupa....yo tampoco la conozco pero se puede pagar con PayPal que ya es algo
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
knoll94
07/12/17, 01:26:49
Vale gracias! A ver si se mete alguien que haya comprado ahí... Aunque parece que a vosotros si os ha ido bien en Gearbest, así que me lo pensaré. Es que había leido que tardaban mucho y que si había errores o algo no eran buenos atendiendo al cliente >.<
Deivid Morganson
07/12/17, 07:28:27
Vale gracias! A ver si se mete alguien que haya comprado ahí... Aunque parece que a vosotros si os ha ido bien en Gearbest, así que me lo pensaré. Es que había leido que tardaban mucho y que si había errores o algo no eran buenos atendiendo al cliente >.<
tienes en la sección de ventas algún mi mix 2 de compañeros DE FIAR AL 100X100 por 400 euros.
Deivid Morganson
07/12/17, 07:31:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373270
Ese chico es de fiar, yo te recomiendo que si lo quieres y encima ya revisado por alguien que toca tropecientos terminales.
Yo he hecho tratos con él y es una persona de 10.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.