PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al grabar video

lcainfep
08/12/17, 01:12:13
Hola
Hoy probando al grabar vídeo me sale parpadeante con unas especies de barras negras que suben y parpadean. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿A alguien más le pasa? Hoy he actualizado a 8.1

palaco61
08/12/17, 08:39:16
Yo he tenido el problema de de parpadeo en vertical con luces artificiales,no todo tipo de luces,y despues de comentarlo con google me repusieron el telefono.

jovimarco
08/12/17, 09:11:58
A mi aun me tienen que contestar, estoy en proceso de cambio..... sinó les pido la devolución del dinero y me lo vuelvo a pillar.....

FCZanatos
09/12/17, 03:58:59
Yo he tenido el problema de de parpadeo en vertical con luces artificiales,no todo tipo de luces,y despues de comentarlo con google me repusieron el telefono.

Entonces era problema de hardware?

Te lo cambiaron por uno nuevo?

palaco61
09/12/17, 08:25:42
Entonces era problema de hardware?

Te lo cambiaron por uno nuevo?

Si,les envie unos videos y me lo cambiaron,el nuevo perfecto en ese sentido y menor azuleo en la pantalla.

iron
09/12/17, 08:42:04
Si,les envie unos videos y me lo cambiaron,el nuevo perfecto en ese sentido y menor azuleo en la pantalla.Sabes qué fecha fabricación tenías en el primero ? Y ahora en este segundo ?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Emotive
09/12/17, 11:06:23
Buenas.

Que parpadee con luz artificial es normal dependiendo que tipo de luz sea. Es por la frecuencia de la luz.

Todos los móviles lo hacen. Acerca la cámara a una bombilla y lo veréis sobre todo si es de color más blanca.

Lo que no es normal es que con luz natural lo haga.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

palaco61
09/12/17, 11:32:46
Buenas.

Que parpadee con luz artificial es normal dependiendo que tipo de luz sea. Es por la frecuencia de la luz.

Todos los móviles lo hacen. Acerca la cámara a una bombilla y lo veréis sobre todo si es de color más blanca.

Lo que no es normal es que con luz natural lo haga.

Saludos.

Podra ser normal pero los mismos sitios con las mismas luces el nuevo no parpadea,entiedo que si uno no parpadea es que algo hay diferente y prefiero tener la posibilidad de hacer un video sin parpadeos.

palaco61
09/12/17, 11:37:15
Sabes qué fecha fabricación tenías en el primero ? Y ahora en este segundo ?

Saludos

No la se.

iron
09/12/17, 11:53:49
No la se.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373330

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

palaco61
09/12/17, 12:25:24
[QUOTE=iron;27695176]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373330

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatal

palaco61
09/12/17, 12:46:23
1055068

iron
09/12/17, 12:54:41
1055068
Hola , ahí pone 13 noviembre , es panda ? Y ese dices que mejor que el primero ? Gracias

Saludos

palaco61
09/12/17, 13:31:08
Hola , ahí pone 13 noviembre , es panda ? Y ese dices que mejor que el primero ? Gracias

Saludos

Es panda y azulea menos que el primero.

iron
09/12/17, 13:58:21
Es panda y azulea menos que el primero.Hola , pudiste verlos ambos antes de enviar el primero correcto ? Asi que si azules menos pues mejor que mejor [emoji106] [emoji106] [emoji106]

FuMiTo
09/12/17, 14:20:38
Lo que estais mirando no es la fecha de fabricacion del dispositivo ni tiene nada que ver... eso es sobre el S.O ya lo pone

La fecha de fabricacion se puede saber a traves del imei en algunas web

http://www.imeipro.info/check_lg.html

Saludooo

Emotive
09/12/17, 14:43:22
A ver, he probado con el S7 edge que tengo y hace igual como también el iPhone 6s plus de mi mujer.

Del grupo de Telegram me han probado un S8 y un P9 y hace igual.

Está claro que es normal.

Coge el móvil y no hace falta ni que lo pongas a grabar. Lo pones en modo foto o vídeo y acerca el móvil a una bombilla por ejemplo a ser posible blanca que el efecto parece que se nota más. Ya verás como te sale y al alejarte desaparece.

Si busca info por internet sobre el parpadeo con luz artificial hay mucha información.

iron
09/12/17, 14:58:25
Lo que estais mirando no es la fecha de fabricacion del dispositivo ni tiene nada que ver... eso es sobre el S.O ya lo pone

La fecha de fabricacion se puede saber a traves del imei en algunas web

http://www.imeipro.info/check_lg.html

SaludoooHay quien lo ha mirado en esa web y la APK como es que salen fechas iguales ???[emoji2]

O habrá sido coincidencia

Saludos

FuMiTo
09/12/17, 15:09:20
Hay quien lo ha mirado en esa web y la APK como es que salen fechas iguales ???[emoji2]

O habrá sido coincidencia

Saludos

Lo pone en la captura "S.O" y si te fijas son los datos que te da el movil en los ajustes y ya lo ha comentado otro compañero tb , al actualizar cambia la fecha

Szludoo

iron
09/12/17, 15:19:37
Lo pone en la captura "S.O" y si te fijas son los datos que te da el movil en los ajustes y ya lo ha comentado otro compañero tb , al actualizar cambia la fecha

SzludooAha , ok entonces ya está , en Lg cheker gracias

Saludos

FCZanatos
09/12/17, 15:50:56
A ver, he probado con el S7 edge que tengo y hace igual como también el iPhone 6s plus de mi mujer.

Coge el móvil y no hace falta ni que lo pongas a grabar. Lo pones en modo foto o vídeo y acerca el móvil a una bombilla por ejemplo a ser posible blanca que el efecto parece que se nota más. Ya verás como te sale y al alejarte desaparece.

Si busca info por internet sobre el parpadeo con luz artificial hay mucha información.

Más que blanca o amarilla... en mi piso tengo bombillas que emiten un color amarillento y otras de color blanco y con ambas da el efecto banding/flicker... incluso si bajo al parque que tengo debajo con las típicas farolas de toda la vida también emite dicho efecto.. en cambio en el Note 8 que hice pruebas funcionaba perfectamente sin ningún efecto flicker. Igual puede ser un problema de hardware.. porque hay bastantes terminales afectados.. unos con un tipo de flicker distinto al que yo describo que incluso les aparece en las fotografías tomadas.. Y otros como en mi caso. Claro que si luego como bien ha comentado el compañero palaco61 a el le ocurría con su anterior modelo y ahora con el nuevo no... Igual puede que haya sido una primera tirada de terminales que lanzaron.. porque ya te digo que en foto oficial de Google se está reportando bastante este caso y Google aún no se ha pronunciado.. simplemente se limita a decir que limpiamos la caché y borremos datos de la cámara o que reseteemos el terminal.. Y no funciona ninguna de las posibles opciones que ofrecen.

lcainfep
09/12/17, 18:58:17
Yo estoy esperando respuesta. Me han hecho enviarles un vídeo corto en el que se vea el efecto.

FCZanatos
09/12/17, 19:00:11
Yo estoy esperando respuesta. Me han hecho enviarles un vídeo corto en el que se vea el efecto.

El servicio de Google?

lcainfep
10/12/17, 01:52:51
Si, les he llamado y me han dicho que les envíe por correo un pequeño vídeo donde se vea el parpadeo.

FCZanatos
10/12/17, 01:56:25
Si, les he llamado y me han dicho que les envíe por correo un pequeño vídeo donde se vea el parpadeo.

Lo compraste desde la store de Google supongo, no?

Porque el mío desde Yaphone si tuviese que tramitar garantía se pasarían la pelota e igual podría fastidiarme...

iceman01
10/12/17, 02:33:48
El mio también tiene ese Flickr grabando! Os explico, en la cocina tengo un tubo de neon (luz fría-blanca) redondo, en el techo y grabando a 60fps lo hace, en cambio a 30fps va todo bien y no he grabado directamente la luz en ningún momento, ni sale en el video, en cambio hice la prueba en el baño donde tengo una bombilla de 20w tipo espiral luz fría blanca y todo perfecto en cualquier modo (30 o 60fps)! Fuera de la casa no he tenido la ocasión de grabar, pero mañana hago la prueba! No se si es motivo de cambiar el terminal! Que opináis?

Un saludo!

Emotive
10/12/17, 11:28:57
Muy probablemente otro haga igual y si tú terminal va bien y estás contento ....

Cómo tienes buena garantía podrás observarlo durante más tiempo y luego sopesa.

palaco61
10/12/17, 12:18:27

Les he enviado varios videos,con diferentes luces tanto de interior como de exterior,de cerca y de lejos, incluso videos dandole la espalda a la fuente de luz en exterior.En uno de los videos que envie de exteriores con varias fuentes de luz de farolas,luces de comercios,neones,leds y luces de coches solo se producian las interferencias en parte del video y cambiaba segun me fuese moviendo afectando solo a determinadas frecuencias.
Con la unidad de reposicion he repetido todas las tomas y no he tenido ni una sola interferencia vertical.

FuMiTo
10/12/17, 13:01:08
El mio también tiene ese Flickr grabando! Os explico, en la cocina tengo un tubo de neon (luz fría-blanca) redondo, en el techo y grabando a 60fps lo hace, en cambio a 30fps va todo bien y no he grabado directamente la luz en ningún momento, ni sale en el video, en cambio hice la prueba en el baño donde tengo una bombilla de 20w tipo espiral luz fría blanca y todo perfecto en cualquier modo (30 o 60fps)! Fuera de la casa no he tenido la ocasión de grabar, pero mañana hago la prueba! No se si es motivo de cambiar el terminal! Que opináis?

Un saludo!

En mi opinion en Video es normal el parpadeo de ciertas luces LED dependiendo e la velocidad de grabacion y de la frecuencia de los LED. Y tb se ve en camaras de video de bastante pasta. Como cuando se graba una pantalla o monitor ( no recuerdo como se llamaba esta limitacion tecnica , pero hay articulos..)

Otra cosa es que lo haga siempre y con todas las luces... entonces si habria algun tipo de fallo

Saludóoo

valandilin
11/12/17, 10:59:57
podeis poner un video de ejemplo para ver a que os referis, por favor?

palaco61
11/12/17, 11:13:05
podeis poner un video de ejemplo para ver a que os referis, por favor?

https://photos.app.goo.gl/mVlVsH9iHwUVuKeD2

lcainfep
11/12/17, 11:46:00
Eso es lo que me pasa a mi también.

FCZanatos
11/12/17, 11:47:05
Eso es lo que me pasa a mi también.

Creo que le pasa a la mayoría de Pixels 2 y 2 XL

pe46
11/12/17, 12:07:34
Creo que le pasa a la mayoría de Pixels 2 y 2 XL

Y eso es normal? lo hacen todos?

FCZanatos
11/12/17, 12:10:35
Y eso es normal? lo hacen todos?

Tiene toda la pinta... y no sabría decirte si es de hardware, ya que un compañero más arriba tramitó la garantía y por el nuevo que le han cambiado está correcto y ha confirmado que con las mismas bombillas y luces artificiales ya no le aparece el efecto flicker/banding. Google al parecer sigue sin pronunciarse al respecto...

valandilin
11/12/17, 13:25:18
gracias por el video, a mi no me pasa ya lo he probado
pero volvere a probarlo por si acaso

lcainfep
11/12/17, 18:26:12
Curioso que al grabar con los nuevos stickers de ar no me pasa....

FuMiTo
11/12/17, 18:53:20
A mi no me da ese problema en mi Pixel 2 , ni enfocando a las bombillas led del techo directamente . Ni con videos , ni con fotos..

Lo que me pasa ahora es de ciencia ficcion.. al compa no le parpadea con el AR , pues a mi desde que lo acabo de instalar me han aparecido unos circulos que parecen un "puntero laser" muy misteriosos al anfocar a las luces tanto camara trasera como delantera..

Abro otro post para no mezclar..

Saludetee

FCZanatos
11/12/17, 18:54:27
A mi no me da ese problema en mi Pixel 2 , ni enfocando a las bombillas led del techo directamente . Ni con videos , ni con fotos..

Lo que me pasa ahora es de ciencia ficcion.. al compa no le parpadea con el AR , pues a mi desde que lo acabo de instalar me han aparecido unos circulos que parecen un "puntero laser" muy misteriosos al anfocar a las luces tanto camara trasera como delantera..

Abro otro post para no mezclar..

Saludetee

Una caja de sorpresas este Pixel 2

valandilin
11/12/17, 19:41:56
a mi me pasa el problema desde que e instalado los stickers. antes no me hacia nada la camara grababa perfectamente las luces.

FCZanatos
11/12/17, 19:43:01
Que chulo el modo AR

FuMiTo
11/12/17, 19:58:26
a mi me pasa el problema desde que e instalado los stickers. antes no me hacia nada la camara grababa perfectamente las luces.

Igual que a mi... he puesto otro post sobre este fallo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374485

Saludooo

FCZanatos no ves si mola el AR compi.. ahora salen lasers de disco :risitas::risitas:

lcainfep
12/12/17, 20:28:58
A mi me envían uno nuevo de recambio. Espero que este no tenga fallos.

iceman01
12/12/17, 22:03:07
A mi me envían uno nuevo de recambio. Espero que este no tenga fallos.Ya nos contarás la experiencia con el otro que te llega! Un saludó!

Tralyaeternus
12/12/17, 23:07:19
No he tenido la ocasión de probar si mi Pixel tiene el problema de las bandas negras al grabar video en determinados ambientes de luz, pero sí que he notado que al grabar semáforos, que supongo son de LED, sí que parpadea. ¿A vosotros os pasa? Tampoco sé si pasa con el resto de móviles...quizás es normal.

jovimarco
13/12/17, 16:51:02
Por eso mismo lo devolví yo......cuando me reingrese el dinero los de Google......espero que esté problema este subsanado y que sólo fueran unas unidades.....y así volver a comprarlo, es una máquina este teléfono.

iceman01
13/12/17, 18:54:19
https://photos.app.goo.gl/mVlVsH9iHwUVuKeD2El mío igual,tiene ese parpadeó leve,tanto en 30fps como en 60fps. No sé si pedir reemplazo a Orange o a Google directamente. Un saludo!

miguel_1981
13/12/17, 19:04:12
Otro que también tiene ese problema con el vídeo, incluso con diferentes tipos de luces. Esta noche llamo a Orange y pediré un cambio de terminal. Lo malo será la espera de varios días.

P.D.: se podría solucionar esto con un hard reset? Seran todos estos mismos fallos problema de software y no de la lente en sí? Este fallo en la cámara lo tenemos solo los que hemos actualizado al 8.1 a través de cable o el resto también?

iceman01
13/12/17, 19:58:22
Otro que también tiene ese problema con el vídeo, incluso con diferentes tipos de luces. Esta noche llamo a Orange y pediré un cambio de terminal. Lo malo será la espera de varios días.

P.D.: se podría solucionar esto con un hard reset? Seran todos estos mismos fallos problema de software y no de la lente en sí? Este fallo en la cámara lo tenemos solo los que hemos actualizado al 8.1 a través de cable o el resto también?Yo estoy todavía con 8.0. A ver qué te dicen los de Orange! Un saludo!

jovimarco
13/12/17, 20:01:30
Yo lo tuve antes y después de actualizar a 8.1......

Sigo pensando que es un problema de la construcción, ensamblado, yo que se........

Una compañera de curro se meaba de la risa viéndome grabar las luces led en el curro y cuando vio lo que le pasaba a mi flamante pixel 2 xl sacó su mobil (mobil gama media) y........Se fue tan contenta:cucu: porque en el suyo no aparecían ni bandas ni piratas ni na de na......y yo con cara de gilip..........:oh::cry::rolleyes:

Así que espero que cuando me llegue el siguiente esto no me pase.....

miguel_1981
13/12/17, 22:12:21
Bueno, os comento: ya he hablado con Orange y me han abierto una incidencia xq el móvil lo compré libre en su web y la chica que me ha atendido hoy me dice que no sabe cómo solucionar el tema ya que no soy cliente de ellos y que me llamarán para darme una solución. Manda narices....

Y lo peor es que voy y hace un momento vuelvo a probar el vídeo y con las luces del supermercado "me sale el vídeo perfecto"... Flipo... Pero voy al aparcamiento y antes de montarme en el coche hago la prueba de nuevo con las luces de las farolas y me vuelve a hacer el vídeo con esos parpadeos de nuevo....

Esto es pa flipar amigos ��

REO1976N1
13/12/17, 22:18:22
Bueno, os comento: ya he hablado con Orange y me han abierto una incidencia xq el móvil lo compré libre en su web y la chica que me ha atendido hoy me dice que no sabe cómo solucionar el tema ya que no soy cliente de ellos y que me llamarán para darme una solución. Manda narices...Y tanto que manda narices, o sea, que te venden un teléfono y resulta que no eres cliente suyo porque no tienes una línea de Orange???

De todas maneras, has intentado solucionar el tema directamente con Google? Se supone que te cubre la garantía directamente con ellos ya que lo has comprado en un distribuidor oficial (Orange España).

FuMiTo
13/12/17, 22:24:27
Y tanto que manda narices, o sea, que te venden un teléfono y resulta que no eres cliente suyo porque no tienes una línea de Orange???

De todas maneras, has intentado solucionar el tema directamente con Google? Se supone que te cubre la garantía directamente con ellos ya que lo has comprado en un distribuidor oficial (Orange España).

+1 :aplausos:
chat con soporte.. y a correr

Saludoo

miguel_1981
13/12/17, 22:51:55
Pues no he probado con Google, como la incidencia está ya abierta antes de los 15 primeros días, voy a esperar a ver qué me dicen xq el móvil me va genial a excepción del vídeo. Sino, pues hablando con Google espero que me solucione. Os seguiré informando.

Y lo del vídeo... Que con unas luces sale mal y con otras no? También os pasa a vosotros?

jovimarco
13/12/17, 23:07:48
A mí solo me pasaba con las luces led, nuevos tubos fluorescentes (led), los semáforos, etc, osease solo y exclusivamente luz led......con las demás nada de nada......

sanchifree
13/12/17, 23:25:33
Mismo problema con las luces LED, tanto en vídeo como fotos

miguel_1981
13/12/17, 23:52:05
Y no habéis dicho de cambiarlo por otro terminal? Entiendo entonces que eso es sólo software y nos pasa a más de uno y se arreglará con futuras actualizaciones?

Perdonad mi ignorancia en todo este tema... Soy novato en esto de android...

jovimarco
14/12/17, 01:03:34
Y no habéis dicho de cambiarlo por otro terminal? Entiendo entonces que eso es sólo software y nos pasa a más de uno y se arreglará con futuras actualizaciones?

Perdonad mi ignorancia en todo este tema... Soy novato en esto de android...

Yo si que he pedido la devolucion del dinero pero porque no vi claro que el siguiente telefono que me mandaran fuera "nuevo"....por lo que me dijeron y eso que estaba dentro de los 15 dias....asi que pasta a mi bolsillo y vuelta a empezar.........

Por cierto, igual no tiene nada que ver.......pero los que hemos tenido el problema de las bandas......de que color era vuestro telefono? Llamadme raro.....el mio era el modelo negro.....haber si el "fallo solo salio en los black"
Salu2.

miguel_1981
14/12/17, 01:10:01
El mío es el panda. No te fiabas de que fuera nuevo precintado el que te iban a mandar? Los cambios no son por terminales a estrenar?

jovimarco
14/12/17, 02:44:38
El mío es el panda. No te fiabas de que fuera nuevo precintado el que te iban a mandar? Los cambios no son por terminales a estrenar?

Pues según la primera persona que me atendió, me comentó que me enviaban uno reacondicionado, y al decirle que estaba dentro de los 15 días que tenia de garantía de devolución le comente que tenia que ser nuevo como el de otros compañeros a los que le pasó lo mismo y ellos no tuvieron problemas, y ella que no y entonces le pedí usar el derecho de desistimiento y la devolución del importe tras la devolución del terminal y......se colgó la llamada(mosqueo por mi parte) y vuelta a llamar....
A la siguiente persona que me atendió le conté lo mismo y me dijo que tenia derecho a la devolución del dinero y ni me lo pensé......y así estoy.....en un plazo máximo de 14 días me reingresan la pasta y vuelta a empezar otra vez....haber si tengo mas suerte con el segundo terminal y si no.......otro teléfono.......no quisiera, pero.......

palaco61
14/12/17, 08:44:37
El mío también era panda,yo no tengo claro que sepan de donde viene el problema,con la actualización de los stickers han vuelto en menor medida los temblores.
Voy a esperar a ver si con actualización lo solucionan si no a por el tercero.

miguel_1981
14/12/17, 08:49:13
Pues vaya cabreo con mandar uno reacondicionado. Voy a esperar a que me llamen y les diré que si es reacondicionado que ni se molesten en mandarlo. Y haré la pertinente devolución y compraré otro entonces ( y eso que no quiero volver al lado oscuro de IOS)

miguel_1981
14/12/17, 11:48:39
Bueno, pues tengo buenas y rápidas noticias por parte de Orange: me van a sustituir el terminal por otro nuevo y precintado. Se lo he preguntado y me ha dicho que es precintado xq yo compré el mío nuevo. Así que el lunes o martes recibiré un sms para ir a retirar el nuevo y llevar el mío. Veremos el lunes como continúa la historia y si tiene el mismo fallo

jovimarco
14/12/17, 13:06:41
Bueno, pues tengo buenas y rápidas noticias por parte de Orange: me van a sustituir el terminal por otro nuevo y precintado. Se lo he preguntado y me ha dicho que es precintado xq yo compré el mío nuevo. Así que el lunes o martes recibiré un sms para ir a retirar el nuevo y llevar el mío. Veremos el lunes como continúa la historia y si tiene el mismo fallo
Lo compraste por Orange......
He visto en la web que está a 910€, pero me da palo tener problemas con ellos y las devoluciones (mira tú con Google)......
Por lo leído de ti, tienes el mismo problema y no te han puesto problemas en el cambio......

miguel_1981
14/12/17, 14:42:37
Aproveché la oferta de los 859€ con regalo de funda y unos cascos JBL. Hombre, son Orange y ellos mismos me dijeron que al estar dentro del plazo de 15 días se tenían que hacer cargo si o si y así ha sido. En ese aspecto genial y rapidez por su parte. No tengo que entregar mi actual terminal hasta que no retire el otro y eso me ha dado más confianza...

pe46
14/12/17, 15:15:24
Y ese parpadeo de la cámara lo hacen todos o solo algunos? A alguno le va bien?

FCZanatos
14/12/17, 15:33:20
Y ese parpadeo de la cámara lo hacen todos o solo algunos? A alguno le va bien?

Pues en mi caso no sabría decirte... pero hay bastantes afectados (incluso hay un post oficial de la comunidad de Google donde se está reportando este problema)... y de ellos algunos tienen un "flicker" más acusado que otros... con bandas más o menos oscuras... Es una cosa un tanto rara y tampoco sabría decirte si es algo de software o de hardware, ya que Google tampoco es que haya manifestado nada en claro. El banding depende de ciertas bombillas y sobre todo las de un color más amarillento, que son con las que te dan ese efecto.

El post del que hablo es este: Strange camera behavior on airplane (https://productforums.google.com/forum/?utm_medium=email&utm_source=first_post_notification_intext#!topic/phone-by-google/_U8JNT-lwXg;context-place=topicsearchin/phone-by-google/category$3A(camera)$20is$3Afirstpost%7Csort:releva nce)

ghytre
15/12/17, 14:53:39
Me salían y probé con otros móviles de casa y pasa igual. No sé si pedir reemplazo en Orange, aún estoy dentro de los 15 días.

picat
15/12/17, 17:43:21
A mí también me salen las bandas esas cuando enfoco directamente a algún florescente y también el punto azul al enfocar una luz directamente.
He probado también con un S7 Edge, un Z5 premiun y One plus 3T y a todos les ocurre lo mismo en mayor o menor medida.
Lo he comentado con los compañeros de la oficina que usan iPhone y también les ocurre.
No veo que sea un fallo del móvil. En menor medida pero con las cámaras compactas ocurre también.
Es por una cosa que no entiendo bien de frecuencias de la luz y de la pantalla y sensores.
También ocurre cuando enfocas una pantalla antigua o un televisor antiguo que se ve como si parpadeará.
Por si alguien quiere saber más dejo un enlace.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/06/por-que-parpadean-luces-camara.html

jovimarco
15/12/17, 17:49:17
Ups, pues a mi compañera de curro no le aparecian(huawei p8 lite), de todas formas voy a probar con mi s3 de hace unos años el nexus 5 y os cuento........

Salu2.

miguel_1981
15/12/17, 18:45:36
Hoy he vuelto a probar mi panda 2 XL y el p9 lite de mi mujer en mismas condiciones bajo mismas luces... Y el mío seguía haciendo los fallos esos en el vídeo y el p9 lite ni una de esas marcas que nos aparecen a nosotros. Y esta mñn en el trabajo misma operación realizada con el mío y un Samsung j7... Y el resultado ha sido el mismo q con el de mi mujer... Yo por si caso sigo adelante con el cambio que haré con un nuevo 2 XL ....

FCZanatos
15/12/17, 19:34:49
Hoy he vuelto a probar mi panda 2 XL y el p9 lite de mi mujer en mismas condiciones bajo mismas luces... Y el mío seguía haciendo los fallos esos en el vídeo y el p9 lite ni una de esas marcas que nos aparecen a nosotros. Y esta mñn en el trabajo misma operación realizada con el mío y un Samsung j7... Y el resultado ha sido el mismo q con el de mi mujer... Yo por si caso sigo adelante con el cambio que haré con un nuevo 2 XL ....
Yo tengo un panda XL también y sigue haciendo un ligero flicker en determinadas luces

iceman01
15/12/17, 19:41:42
A mí también me salen las bandas esas cuando enfoco directamente a algún florescente y también el punto azul al enfocar una luz directamente.
He probado también con un S7 Edge, un Z5 premiun y One plus 3T y a todos les ocurre lo mismo en mayor o menor medida.
Lo he comentado con los compañeros de la oficina que usan iPhone y también les ocurre.
No veo que sea un fallo del móvil. En menor medida pero con las cámaras compactas ocurre también.
Es por una cosa que no entiendo bien de frecuencias de la luz y de la pantalla y sensores.
También ocurre cuando enfocas una pantalla antigua o un televisor antiguo que se ve como si parpadeará.
Por si alguien quiere saber más dejo un enlace.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/06/por-que-parpadean-luces-camara.htmlLo mismo le pasa al HTC One M9 de mi mujer, que nunca le dimos importancia,enfocando a los faros de LED del coche y al alumbrado tipo neón exclusivamente,los demás halógena etc no le pasa ningún efecto raro a la cámara! No lo devuelvo por eso! Por todo lo demás,el móvil va cómo una bala! Un saludo!

ricardope
15/12/17, 19:43:23
Pero eso les pasa con todas las luces leds o con algunas?

En mis pruebas, en las luces leds de la casa no tengo problemas de bandas negras, pero con la luz de una linterna si aparecen las bandas, pero también lo hace con la filmadora Panasonic, asi que no es algo exclusivo del Pixel.

jovimarco
15/12/17, 19:50:09
Hola, ni con mi s3 ni con el nexus 5 me han salido esas bandas.........

Haber si alguien entendido nos puede echar alguna luz sobre este problema.......

Salu2.

FCZanatos
15/12/17, 19:56:48
Hola, ni con mi s3 ni con el nexus 5 me han salido esas bandas.........

Haber si alguien entendido nos puede echar alguna luz sobre este problema.......

Salu2.

Es raro, porque sí que es cierto que incluso con cámaras profesionales se capta cierto "flicker". Y sólo he visto un compañero que ha podido cotejar y contrastar en el mismo escenario que con su anterior Pixel 2 sí le mostraba "banding" y con el nuevo al pedir el reemplazo no le reproduce "banding".

iceman01
15/12/17, 20:05:45
Quiero decir que a mí por ejemplo es un leve parpadeó,nada de bandas negras cómo vi algún vídeo por YouTube! Un saludo!

FCZanatos
15/12/17, 20:07:56
Quiero decir que a mí por ejemplo es un leve parpadeó,nada de bandas negras cómo vi algún vídeo por YouTube! Un saludo!

No no, a mí tampoco... es un ligero parpadeo vertical... pero que eso... se nota aunque sea "ligero"

ricardope
15/12/17, 23:12:13
Aca les dejo un video que hice con algunas luces en mi casa para que comparen

https://www.youtube.com/watch?v=X9LzAEqJa3c

saludos

iceman01
15/12/17, 23:38:13
La linterna mola!

iceman01
15/12/17, 23:52:05
Acabo de hacer la prueba con un Canon DSLR comprado hace 2 años y lo hace igual con una linterna Led de trabajo que esta bastante fuerte. La verdad es que ahora es la primera vez que me pongo a hacer esté tipo de prueba, con tanto jaleo de la cámara del Píxel, hasta ahora ni me pasó por la cabeza porqué las cámaras hacen esto,hasta grabar una tele más vieja lo hacía,si bien me recuerdo! Para mí personalmente no es un defecto! Un saludo chicos! Buen finde!

FCZanatos
16/12/17, 00:15:33
La linterna mola!

Jaja me ha dejado loco el parpadeo de la linterna.

lcainfep
16/12/17, 13:53:37
Me acaba de llegar el móvil de recambio por el problema del parpadeo al grabar video con luz artificial......y pasa lo mismo [emoji26][emoji26][emoji26]
Os pongo un vídeo parte que veáis el problema
http://cloud.tapatalk.com/s/5a3517359be41/VID_20171216_134122.mp4

FCZanatos
16/12/17, 13:58:38
Me acaba de llegar el móvil de recambio por el problema del parpadeo al grabar video con luz artificial......y pasa lo mismo [emoji26][emoji26][emoji26]

Las tuyas son horizontales... a mí por ejemplo me pasa en vertical...

En fin... yo que tú no me comía la cabeza.

Sí que es verdad que jode porque te gastas un pastizal en un dispositivo que no debería de tener prácticamente fallos... pero bueno... hasta las cámaras profesionales pueden reproducir ese efecto.

lcainfep
16/12/17, 14:07:38
Las tuyas son horizontales... a mí por ejemplo me pasa en vertical...

En fin... yo que tú no me comía la cabeza.

Sí que es verdad que jode porque te gastas un pastizal en un dispositivo que no debería de tener prácticamente fallos... pero bueno... hasta las cámaras profesionales pueden reproducir ese efecto.No sé de dónde sacais que eso pasa también con otras cámaras. He probado ahora mismo con la cámara del iPad, con la Canon Reflex , en el mismo sitio con la misma iluminación y no pasa.

miguel_1981
16/12/17, 14:08:39
Andaaaaa.... Y te sigue pasando lo mismo? Pues me temo entonces que cuando venga el mío nuevo de recambio me pasará igual.... Vaya chasco....

A alguien que lo haya cambiado le ha ocurrido lo mismo o ya le ha dejado de pasar ese efecto?
Lo raro es que a algunos le pasa ese efecto en el vídeo y a otro no... Y eso mosquea...

Esperemos que se arregle con futuras actualizaciones... Sino...

iceman01
16/12/17, 16:53:14

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkExactamente eso me pasa a mi, pero solo cuando estoy grabando en entorno con luz tipo neon o led! Un saludó!

Tralyaeternus
16/12/17, 18:33:11
Acabo de grabar un video en la que la única fuente de luz era una lámpara LED y se nota un montón el efecto de las bandas negras. Luego he hecho la misma grabación con un Nexus 6 y con un galaxy S7 edge y aunque también se nota el efecto, es menos acentuado. Pero el efecto sigue estando ahí...así que no sé hasta qué punto es un fallo de hardware que se solucione con un reemplazo. ¿Alguno de los que lo han reemplazado por este motivo ha encontrado una mejoría?

miguel_1981
16/12/17, 18:40:56
Hasta lunes o martes que me avisen en tienda no podré decirte... Pero me da que todo será igual ...

iceman01
16/12/17, 18:41:53
Una cosa curiosa, en mi salón todas las luces son tipo led y la cámara no hace ningún efecto raro, a lo mejor influye los lúmenes, yo que se. Como he dicho antes, para mi personalmente no es un defecto. Un saludo!

Tralyaeternus
17/12/17, 00:37:27
Hace un rato he vuelto a hacer otra prueba en la calle, con las luces de las farolas, (las que son anaranjadas) y con el S7 edge no se notaba el parpadeo en el video, mientras que con el pixel 2 XL sí. Y la verdad es que arruina la calidad del video.

Me fastidian estos de google y LG... al principio la pantalla me dejó un sabor amargo, pero decidí quedármelo a pesar de ello por el resto de ventajas que tiene el teléfono. Y ahora descubro esto de los parpadeos en la que se supone que es la mejor cámara. Y no sé si pedir un cambio a riesgo de que me toque una pantalla peor que la que tengo.

Hasta el miércoles no hago 15 días con el teléfono...así que no descarto devolverlo y que les den. No es normal que haya tantos teléfonos problemáticos. Me están haciendo dudar de que vaya a ser un teléfono duradero, porque los controles de calidad han dejado mucho que desear. Así que me vienen a la cabeza otros teléfonos de LG en los que inexplicablemente había brickeos, como en el Nexus 5X, o que la pantalla vaya empeorando con el tiempo.

El problema es que necesito renovar y no veo otro que me convenza...

Anlupa
17/12/17, 06:54:15
Qué mala suerte. Yo he estado probando con las luces led en mi casa y no parpadea con ninguna de ellas. También he grabado vídeos fuera con poca luz o con iluminación led o farolas y también sin problemas.

Emotive
17/12/17, 10:50:13
Buenas.

Ya lo he comentado varias veces. En principio no es un defecto del móvil ya que otros móviles como un S7 edge o iPhone 6s plus también lo hacen. Dependerá de la luz, tipo de sensor, apertura que tenga,....para que se note más o menos.

Lo de las farolas lo probaré.

jovimarco
17/12/17, 16:21:50
Holaaaaa traigo información personal nueva......vamos a ver.......
Probé mi vetusto S3 con las famosas luces led del curro y en principio no aparecían las famosas bandas......pero la cámara del s3 aunque buena(para su tiempo)enfocaba bien, en principio no habían bandas cuando me acerqué a los tubos(como un metro) EMPEZARON LAS BANDAS A APARECER.......le pedí el teléfono a otra compañera que tiene un Motorola moto g de segunda generación y efectivamente al acercarme......OTRA VEZ LAS FAMOSAS BANDAS.......
Me falta coger el teléfono de la primera compañera y acercarme a los tubos......

CONCLUSION: Según mi opinión es que la cámara del pixel 2 XL es muy sensible(rango dinámico muy amplio) y "ve" las frecuencias de algunos tipos de luces(led......) desde a tomar por culo.........lejos.... jejejejejeje.
Salu2.

Tralyaeternus
17/12/17, 19:03:15
Buenas.

Ya lo he comentado varias veces. En principio no es un defecto del móvil ya que otros móviles como un S7 edge o iPhone 6s plus también lo hacen. Dependerá de la luz, tipo de sensor, apertura que tenga,....para que se note más o menos.

Lo de las farolas lo probaré.

Te puedo decir que en el Pixel las bandas aparecen en situaciones en las que en el S7 edge no salen. Y no me refiero a situaciones extrañas experimentales, sino a grabar en la calle bajo la luz de farolas (las típicas de luz anaranjada). En situaciones extremas, como es grabar de cerca la luz de una lámpara led, sí que se percibe también en el S7 edge, pero aún así mucho menos acusado que en el Pixel.

belzebuth96
17/12/17, 23:42:53
Habéis probado grabar con una aplicación de terceros a ver si aparecen esas mismas bandas?? A mí me va perfecto la verdad y es una lástima que no estemos todos igual de contentos.

lcainfep
17/12/17, 23:45:35
Habéis probado grabar con una aplicación de terceros a ver si aparecen esas mismas bandas?? A mí me va perfecto la verdad y es una lástima que no estemos todos igual de contentos.Si, yo he probado y el mismo problema.

meaghan
18/12/17, 21:04:38
Ayer en casa de mi cuñado (fotógrafo) grabé un vídeo en su salón (que no pongo porque hay niños de por medio) y me salía el tembleque, banding, bending o como se llame. Le pregunté y me dijo que era normal con las led. Que la intensidad variaba dependiendo de la velocidad de pasada. Algo de que los móviles eran más lentos en ese sentido que las led. Él tiene un iPhone (creo que 7) y también le pasaba con esas leds. Tampoco es un tema que me preocupe. Soy más de fotos que de vídeos, y en interior aún menos.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Tralyaeternus
18/12/17, 22:59:06
Ayer en casa de mi cuñado (fotógrafo) grabé un vídeo en su salón (que no pongo porque hay niños de por medio) y me salía el tembleque, banding, bending o como se llame. Le pregunté y me dijo que era normal con las led. Que la intensidad variaba dependiendo de la velocidad de pasada. Algo de que los móviles eran más lentos en ese sentido que las led. Él tiene un iPhone (creo que 7) y también le pasaba con esas leds. Tampoco es un tema que me preocupe. Soy más de fotos que de vídeos, y en interior aún menos.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Pero si eso es así... ¿por qué hay gente que tiene un Pixel 2 XL a la que no le pasa? Eso es lo que mosquea y terminas pensando que algo va mal por ahí dentro.

meaghan
18/12/17, 23:03:45
Pero si eso es así... ¿por qué hay gente que tiene un Pixel 2 XL a la que no le pasa? Eso es lo que mosquea y terminas pensando que algo va mal por ahí dentro.Ni idea. Es muy extraño esto.

jf.nona
12/01/18, 20:14:09
Pues otro que recibió ayer el teléfono de la oferta de Orange y salen las famosas bandas al grabar, probando en la calle con luz artificial y en casa con luz artificial igualmente. Esta noche haré pruebas con otros móviles que tengo.

jf.nona
12/01/18, 23:28:18
Acabo de probar en las mismas situaciones con el LG G4 de mi novia y no hace ese efecto de las bandas en la grabación de vídeo, ella misma lo ha visto y no es algo normal que hagan todos los móviles. Voy a poner un vídeo de una de las grabaciones, en esa misma grabación con el G4 no hace ese efecto al grabar.

https://photos.app.goo.gl/YQL9OLowxkhmh5gC3

jf.nona
13/01/18, 11:48:35
El teléfono lo recibí hace dos días y estoy en el periodo de devolución, alguien me puede ayudar si es un motivo para pedir un recambio o es algo normal en todos los teléfonos?. Acabo de probar con otro vídeo y también lo hace en interiores con luz natural, a mí muy normal no me parece.

FuMiTo
13/01/18, 11:59:56
El teléfono lo recibí hace dos días y estoy en el periodo de devolución, alguien me puede ayudar si es un motivo para pedir un recambio o es algo normal en todos los teléfonos?. Acabo de probar con otro vídeo y también lo hace en interiores con luz natural, a mí muy normal no me parece.

Yo pocos videos he hecho pero desde luego con luz de dia no es normal o yo no lo he visto nunca en ningun dispositivo. Con luz artificial sobre todo leds y fluorescente compacta si lo he visto segun el angulo con el que de la luz y la distancia..

Saludooo

P.D: Se llama flicking (o flickeo) en google encontraras mas info , como esta https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/06/por-que-parpadean-luces-camara.html

jf.nona
13/01/18, 12:16:03
Yo pocos videos he hecho pero desde luego con luz de dia no es normal o yo no lo he visto nunca en ningun dispositivo. Con luz artificial sobre todo leds y fluorescente compacta si lo he visto segun el angulo con el que de la luz y la distancia..

SaludoooPerdón, quería corregir mi último mensaje. Es de día pero en una una habitación con las ventanas cerradas y la luz de fondo que se ve es la que entran por la puerta y ventanas y de la televisión. Pongo el vídeo para que lo veáis, he de decir que he probado grabar también en 4k y en 720p y en este último es asta más acusado el efecto. Si apago la televisión el efecto se reduce.

https://photos.app.goo.gl/kozBlanmenYa9ss03

https://photos.app.goo.gl/PkKI9VNTGeVVxtQc2 720p

FuMiTo
13/01/18, 13:12:08
Perdón, quería corregir mi último mensaje. Es de día pero en una una habitación con las ventanas cerradas y la luz de fondo que se ve es la que entran por la puerta y ventanas y de la televisión. Pongo el vídeo para que lo veáis, he de decir que he probado grabar también en 4k y en 720p y en este último es asta más acusado el efecto. Si apago la televisión el efecto se reduce.

https://photos.app.goo.gl/kozBlanmenYa9ss03

https://photos.app.goo.gl/PkKI9VNTGeVVxtQc2 720p

Como te digo el efecto es normal con luz artificial (por eso se nota mas con la luz de la tele) segun la fuente de luz y otras condiciones
Ahora , yo no se hasta que punto y condiciones deja de ser normal o podria evitarse.. sobretodo con luz natural.
Abre chat con Google y comentales el caso mandales los videos y a ver que te dicen , me suena que a algun compi de por aqui le hicieron reemplazo , por un tema similar ( lo que no recuerdo es si era solo con video o tb en fotos)

Saludooo

jf.nona
13/01/18, 13:33:46
Como te digo el efecto es normal con luz artificial (por eso se nota mas con la luz de la tele) segun la fuente de luz y otras condiciones
Ahora , yo no se hasta que punto y condiciones deja de ser normal o podria evitarse.. sobretodo con luz natural.
Abre chat con Google y comentales el caso mandales los videos y a ver que te dicen , me suena que a algun compi de por aqui le hicieron reemplazo , por un tema similar ( lo que no recuerdo es si era solo con video o tb en fotos)

SaludoooLo he comprado en Orange con la oferta, imagino que tendré que realizar el recambio con ellos. Voy a investigar un poco más pero vamos no creo que sea algo normal y viendo que en otros móviles como con el G4 de mi novia no hace ningún efecto de bandas. El vídeo que puse más arriba de la grabación en la calle con las luces de las farolas, el efecto es muy notorio y en otros móviles de casa como el G4 no hay ni rastro del efecto. Si es algo que se puede solucionar con futuras actualizaciones pues perfecto, si no es así, no me voy a quedar con un móvil que con cualquier luz artificial estropea la grabación y menos con los precios que estamos hablando.

bloot
13/01/18, 14:08:21
Es normal, es debido al refresco de la fuente de luz (50Hz en Europa), para evitarlo habría que ajustar manualmente la velocidad de obturación a un múltiplo equivalente (1/50 o 1/100), si instaláis una aplicación con ajustes manuales lo podréis comprobar.

https://photographylife.com/light-frequency-issue

Saludos.

jf.nona
13/01/18, 19:03:00
Es normal, es debido al refresco de la fuente de luz (50Hz en Europa), para evitarlo habría que ajustar manualmente la velocidad de obturación a un múltiplo equivalente (1/50 o 1/100), si instaláis una aplicación con ajustes manuales lo podréis comprobar.

https://photographylife.com/light-frequency-issue

Saludos.No soy un entendido en fotografía ni vídeo, solo intento grabar una escena determinada y salen esas rayas muy molestas, con otros móviles en casa grabando las mismas situaciones no sale ese efecto. He puesto vídeos de varias escenas, no solo cuando grabo con las luces de las farolas en la calle y el efecto es el mismo y vuelvo a decir que grabando con otros móviles no ocurre. Lo que tú expones más arriba sería una solución si les pasara a todos los móviles de todas las marcas grabando en la misma situación, pero por mi experiencia y la demás compañeros que han opinado aquí no es el caso. Además según algunos compañeros que les han cambiado el teléfono por uno con una fabricación más reciente, ya no tienen ese problema, entonces aquí hay algo más que se nos escapa.

bloot
13/01/18, 19:23:53
No soy un entendido en fotografía ni vídeo, solo intento grabar una escena determinada y salen esas rayas muy molestas, con otros móviles en casa grabando las mismas situaciones no sale ese efecto. He puesto vídeos de varias escenas, no solo cuando grabo con las luces de las farolas en la calle y el efecto es el mismo y vuelvo a decir que grabando con otros móviles no ocurre. Lo que tú expones más arriba sería una solución si les pasara a todos los móviles de todas las marcas grabando en la misma situación, pero por mi experiencia y la demás compañeros que han opinado aquí no es el caso. Además según algunos compañeros que les han cambiado el teléfono por uno con una fabricación más reciente, ya no tienen ese problema, entonces aquí hay algo más que se nos escapa.

No te estoy dando ninguna solución, es una explicación del por qué pasa. A los que no les pasa simplemente se darán las circunstancias para que el móvil sea capaz de utilizar unos ajustes donde no se da el banding, y a los móviles que no les pasa pues lo mismo.

Saludos.

FuMiTo
13/01/18, 19:35:19
No soy un entendido en fotografía ni vídeo, solo intento grabar una escena determinada y salen esas rayas muy molestas, con otros móviles en casa grabando las mismas situaciones no sale ese efecto. He puesto vídeos de varias escenas, no solo cuando grabo con las luces de las farolas en la calle y el efecto es el mismo y vuelvo a decir que grabando con otros móviles no ocurre. Lo que tú expones más arriba sería una solución si les pasara a todos los móviles de todas las marcas grabando en la misma situación, pero por mi experiencia y la demás compañeros que han opinado aquí no es el caso. Además según algunos compañeros que les han cambiado el teléfono por uno con una fabricación más reciente, ya no tienen ese problema, entonces aquí hay algo más que se nos escapa.

Yo no he dicho eso eh !! El problema yo lo he nombrado como normal y se da no solo en moviles , en camaras reflex de mas de 2000 euros tb .
Lo que yo he dicho es que NO lo conozco con luz natural , ya que problema como dice el compi bloot es por las velocidades de obturacion y las velocidades de "parpadeo" de las fuentes de luz artificial. Puedes ver videos en 4K de presentaciones de coches grabados con camaras de muchisimo dinero y los leds de los coches parpadean
Supongo que el G4 tendra mas velocidad de obturacion , o la reflexion de su lente no sera igual y en otras luces si parpadeara.. a saber la de cosas que pueden incidir. Lo que si esta claro es que es un problema muy conocido y segun lo entiendo yo de todos los dispositivos de grabacion en mayor o menor medida

Cuanto y cuando tiene que parpadear o no ?? Ni idea.. y como el video sera seguramente la funcion que menos veces use de todo el movil pues tampoco me he preocupado de mirarlo , ahora ya te digo que mi reflex canon lo hacia.. y el 6P , el iPhone 6s+ y el 8+, el Galaxy S7 y la lumix FZ200 .. que recuerde asi a botepronto tb.. hablamos SIEMPRE de luz artificial

Lo que yo haria como ya te he dicho.. abre chat y mandales los videos ellos sabran valorar si es correcto o no

Saludoooo

jf.nona
13/01/18, 19:37:38
No te estoy dando ninguna solución, es una explicación del por qué pasa. A los que no les pasa simplemente se darán las circunstancias para que el móvil sea capaz de utilizar unos ajustes donde no se da el banding, y a los móviles que no les pasa pues lo mismo.

Saludos.Por lo que he leído es algo que no les pasa a todos los pixel 2 y pixel 2 xl, les han pedido explicaciones a Google y todavía no se han pronunciado al respecto. Entiendo la explicación que has dado y tiene su lógica, solo digo que todo esto es un poco raro y la verdad que enturbia un poco todo porque el teléfono me parece una pasada.

jf.nona
13/01/18, 19:46:14
Yo no he dicho eso eh !! El problema yo lo he nombrado como normal y se da no solo en moviles , en camaras reflex de mas de 2000 euros tb .
Lo que yo he dicho es que NO lo conozco con luz natural , ya que problema como dice el compi bloot es por las velocidades de obturacion y las velocidades de "parpadeo" de las fuentes de luz artificial. Puedes ver videos en 4K de presentaciones de coches grabados con camaras de muchisimo dinero y los leds de los coches parpadean
Supongo que el G4 tendra mas velocidad de obturacion , o la reflexion de su lente no sera igual y en otras luces si parpadeara.. a saber la de cosas que pueden incidir. Lo que si esta claro es que es un problema muy conocido y segun lo entiendo yo de todos los dispositivos de grabacion en mayor o menor medida

Cuanto y cuando tiene que parpadear o no ?? Ni idea.. y como el video sera seguramente la funcion que menos veces use de todo el movil pues tampoco me he preocupado de mirarlo , ahora ya te digo que mi reflex canon lo hacia.. y el 6P , el iPhone 6s+ y el 8+, el Galaxy S7 y la lumix FZ200 .. que recuerde asi a botepronto tb.. hablamos SIEMPRE de luz artificial

Lo que yo haria como ya te he dicho.. abre chat y mandales los videos ellos sabran valorar si es correcto o no

SaludooooNo te digo que no lleves razón, como dije anteriormente solo me pasa con luz artificial. Yo ya no sé que pensar, si es un fallo del móvil o algo que pasa en todos los móviles por lo que habéis comentado. Estos foros a veces sirven más para comerte la cabeza que para disfrutar del móvil.

Licen
13/01/18, 23:22:08
Me parpadea grabando por ejemplo desde el balcón hacia la calle donde hay farolas anaranjadas. Me parpadea con la luz de la tele y el salón con luz tenue, la pequeña lamparita del salón no me parpadea. Esta mañana en casa de mi madre con luz natural de la calle entrando pero también encedida la lampara central de techo del salón por estar nublado me parpadea. No sé si cambiarlo, porque el móvil me funciona genial, el azuleo pese a verse no me supone ningún problema en el grado en el que lo tengo. Pero el tema del vídeo me toca un poco la moral que pudiera solucionarlo. Imagina que quiero grabar algo en un concierto y luego todo va a ser parpadeo por las luces, no sé que hacer en este sentido.

jf.nona
14/01/18, 02:55:55
Me parpadea grabando por ejemplo desde el balcón hacia la calle donde hay farolas anaranjadas. Me parpadea con la luz de la tele y el salón con luz tenue, la pequeña lamparita del salón no me parpadea. Esta mañana en casa de mi madre con luz natural de la calle entrando pero también encedida la lampara central de techo del salón por estar nublado me parpadea. No sé si cambiarlo, porque el móvil me funciona genial, el azuleo pese a verse no me supone ningún problema en el grado en el que lo tengo. Pero el tema del vídeo me toca un poco la moral que pudiera solucionarlo. Imagina que quiero grabar algo en un concierto y luego todo va a ser parpadeo por las luces, no sé que hacer en este sentido.Yo estoy igual, el mío es fabricado en octubre y el azuleo se nota bastante pero es algo por lo que puedo pasar pero el tema de la grabación de vídeo para mí si es algo importante. Las situaciones que has descrito me pasa a mí también lo del parpadeo y ya uno no sabe que pensar, si es algo normal o un fallo de la cámara. Hay un compañero más arriba que dice que después de un recambio dejo de hacerlo, habría que preguntarle a él.

FuMiTo
04/02/18, 18:07:34
Hoy estaba sacando una foto iluminada con una lampara led casera y me he acordado de lo de los videos... como casi nunca grabo :silbando:

Con este LED ningun problema ,

https://youtu.be/Gvifq4TdYA4

Saludooo