Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de entrega :(
MMontes98
15/12/17, 14:33:54
Pues ayer (día 14) pedí un Oneplus 8/128 porque ponía envío inmediato (en el otro ponía en 8 días), pero al pedirlo ponía tiempo de entrega estimado para el día 22, y hoy ha cambiado al 27!
Cómo tarden tanto no veo más ventajas que la garantía de comprar en la tienda oficial, porque es más caro y más lento... Espero que no tarde tanto como pone. Alguien ha tenido alguna experiencia similar con ésto??? Gracias.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues ayer (día 14) pedí un Oneplus 8/128 porque ponía envío inmediato (en el otro ponía en 8 días), pero al pedirlo ponía tiempo de entrega estimado para el día 22, y hoy ha cambiado al 27!
Cómo tarden tanto no veo más ventajas que la garantía de comprar en la tienda oficial, porque es más caro y más lento... Espero que no tarde tanto como pone. Alguien ha tenido alguna experiencia similar con ésto??? Gracias.
Enviado desde mi m2 note mediante TapatalkProbablemente sean las fechas o stock, de normal no suelen tardar más de una semana. En mi caso casi siempre por urgente en menos de 4 días ya lo tengo en casa.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
laudio69
15/12/17, 15:21:49
A que hora lo compraste?
Puerto_Urraco Survivor
15/12/17, 16:20:30
Yo he flipado, lo pedí el martes y hoy viernes ya lo tengo, 3 días entre pedido y envío
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
MMontes98
15/12/17, 17:48:11
Yo he flipado, lo pedí el martes y hoy viernes ya lo tengo, 3 días entre pedido y envío
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkCon envío normal? Y que te ponía de tiempo estimado?
MMontes98
15/12/17, 17:48:38
A que hora lo compraste?Tarde, sobre las 22 o las 23 de la noche...
darkhalf
15/12/17, 17:50:50
A mí me pasó cómo a ti, pero ahora mismo lo tiene UPS y pone el lunes 18 como fecha de entrega! Así que no hagas caso a esas fechas. De hecho si tú lo has pedido ayer como yo, también debería estar de camino.
Puerto_Urraco Survivor
15/12/17, 17:59:00
Con envío normal? Y que te ponía de tiempo estimado?
Enviado desde mi m2 note mediante TapatalkEnvío prioritario, entrega el lunes 18
MMontes98
15/12/17, 18:45:04
A mí me pasó cómo a ti, pero ahora mismo lo tiene UPS y pone el lunes 18 como fecha de entrega! Así que no hagas caso a esas fechas. De hecho si tú lo has pedido ayer como yo, también debería estar de camino.Yo pedí envío normal... Tú también?
darkhalf
15/12/17, 18:47:11
Si, normal ,por eso va por UPS si no iría por DHL. No merece la pena pagar 10€ si al final tardan prácticamente lo mismo según he podido averiguar.
laudio69
15/12/17, 19:05:08
Tarde, sobre las 22 o las 23 de la noche...
Gracias por responder. El motivo de la pregunta es que yo lo compre por la mañana a las 10.30.. o asi y tenia miedo de que me cabiaran.
un saludo y suerte
laudio69
15/12/17, 19:10:09
Si, normal ,por eso va por UPS si no iría por DHL. No merece la pena pagar 10€ si al final tardan prácticamente lo mismo según he podido averiguar.
La verdad que eres afortunado XDD yo lo compre ayer y todavia ni lo han metido en ningun lado.
darkhalf
15/12/17, 19:31:34
La verdad que eres afortunado XDD yo lo compre ayer y todavia ni lo han metido en ningun lado.Has pillado el de 64 o 128 GB? Por que el de 64 sí que ponía envío en 8 días, yo pillé el 8/128 y ponía envío inmediato. Y así fue [emoji16]
laudio69
15/12/17, 19:35:35
Has pillado el de 64 o 128 GB? Por que el de 64 sí que ponía envío en 8 días, yo pillé el 8/128 y ponía envío inmediato. Y así fue [emoji16]el de 128GB que tenia salida inmediata... supuestamente.
un saludo
MMontes98
15/12/17, 20:15:23
Ahora pone fecha estimada de entrega el 18, pero aún sigue en tránsito el paquete, y eso que ponía entrega inmediata..
El mío es el 8/128 envío normal.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/b4cb5473d13453fef0a6a7cb8b6e4eac.jpg
laudio69
15/12/17, 21:18:02
Ahora pone fecha estimada de entrega el 18, pero aún sigue en tránsito el paquete, y eso que ponía entrega inmediata..
El mío es el 8/128 envío normal.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/b4cb5473d13453fef0a6a7cb8b6e4eac.jpg
que día lo compraste?
un saludo
MMontes98
15/12/17, 21:47:12
que día lo compraste?
un saludoHace 24 horas, primero ponía para el 22, luego para el 27 y ahora para el 18, y aún sigue en tránsito... Nsns
laudio69
15/12/17, 21:53:10
Hace 24 horas, primero ponía para el 22, luego para el 27 y ahora para el 18, y aún sigue en tránsito... Nsns
Estoy flipando....sencillamente asi. ojo me alegro por ti pero yo lo compre al as 10.47 de la mañana el modelo 128/8gb y no se me ha actualizado para nada el estado. (entiende que tenga un poco de envidia)
soy consciente de que mi envio no el prioritario pero al menos que cumplan el darle salida.
Un saludo
MMontes98
15/12/17, 22:09:06
Estoy flipando....sencillamente asi. ojo me alegro por ti pero yo lo compre al as 10.47 de la mañana el modelo 128/8gb y no se me ha actualizado para nada el estado. (entiende que tenga un poco de envidia)
soy consciente de que mi envio no el prioritario pero al menos que cumplan el darle salida.
Un saludo
Corrijo, es que en el móvil lo vi mal, fecha estimada de envío 18 de diciembre, pero fecha estimada de llegada, 27 de diciembre... -.-
Mi envío es normal, no prioritario.
MMontes98
15/12/17, 22:13:57
En el seguimiento de UPS sin embargo si que pone que se entregará el dia 18, pero aún no está en reparto... en fin, ya cuando venga vendrá y lo diré por aquí, no me fio de lo que ponga en la web.
darkhalf
15/12/17, 22:14:49
Vaya lio tienen estos...
gelitros
15/12/17, 23:27:24
No te pone que esta en reparto porque es logico el movil esta viajando,el lunes cuando llegue a una central de tu ciudad o sino de otra cercana te lo pondra
laudio69
16/12/17, 00:03:06
y donde veis el numero seguimiento. podéis ponerme una fotillo para que sepa donde mirar cuando llegue el momento.
Edito para no poner tanto post............
El único motivo que encuentro por el que halla salido tu móvil y el mio no es que tengan que preparar el pack este de navidad que también compre y que no lo tengan preparado como pueda ser un móvil que al fin y al cabo es meter en caja y listo.
Gracias
MMontes98
16/12/17, 00:42:43
y donde veis el numero seguimiento. podéis ponerme una fotillo para que sepa donde mirar cuando llegue el momento.
Edito para no poner tanto post............
El único motivo que encuentro por el que halla salido tu móvil y el mio no es que tengan que preparar el pack este de navidad que también compre y que no lo tengan preparado como pueda ser un móvil que al fin y al cabo es meter en caja y listo.
GraciasDonde pone UPS y el logo de una furgoneta. He dado ahí y puedo hacer el seguimiento, ahora a las 11 ha llegado a koeln, que creo que es colonia, Alemania, y pone que la entrega está estimada para el lunes 18... Ya veremos cómo va.
laudio69
16/12/17, 01:00:44
Donde pone UPS y el logo de una furgoneta. He dado ahí y puedo hacer el seguimiento, ahora a las 11 ha llegado a koeln, que creo que es colonia, Alemania, y pone que la entrega está estimada para el lunes 18... Ya veremos cómo va.
Obviamente yo no tengo absolutamente nada de logos ni na de na.. y supongo que en esta foto debería de estar no?
MMontes98
16/12/17, 02:04:14
Obviamente yo no tengo absolutamente nada de logos ni na de na.. y supongo que en esta foto debería de estar no?Es más arriba creo
MMontes98
16/12/17, 09:06:40
Está en Madrid ya según parece
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/f6eab1281ac9426fa85fd0b3df7be580.jpg
darkhalf
16/12/17, 09:44:23
Obviamente yo no tengo absolutamente nada de logos ni na de na.. y supongo que en esta foto debería de estar no?
Cuando te pone "order outbound" es cuando ha salido, el tuyo de momento no ha salido...
Ya esta en Madrid el mio!!
MMontes98
17/12/17, 02:14:33
Cuando te pone "order outbound" es cuando ha salido, el tuyo de momento no ha salido...
Ya esta en Madrid el mio!!El mío igual, vienen juntos según parece, pone el lunes día se entrega, se viene para Toledo. Ojalá llegue el lunes...
laudio69
17/12/17, 12:37:54
A ver si teneis suerte para el lunes.
Yo he mandado un correo a support a ver que me dicen.
Un saludo.
guaraira
17/12/17, 20:19:52
Pues yo acabo de pedir el mio! a ver como me tratan, ya os contare cuanto tarda aunque en principio dice que me llegara antes del 21 de diciembre!!! :-)
laudio69
17/12/17, 20:25:59
Pues yo acabo de pedir el mio! a ver como me tratan, ya os contare cuanto tarda aunque en principio dice que me llegara antes del 21 de diciembre!!! :-)
Entrega prioritaria o standart?¿?
dabuenter11
17/12/17, 20:40:12
Hola a todos!
El mio lo compre el martes pasado con entrega prioritaria, me pone que llegara el lunes pero la ultima actualizacion pone que esta en alemania
Que ganas de que llegue!! :)
MMontes98
18/12/17, 00:17:57
A mí me pone que está en Madrid y como son las 00 ya pone listo para reparto, a ver si mañana llega ya, pedido el jueves...
laudio69
18/12/17, 00:33:47
Desde luego menudo putxxx descontrol.
Tu lo compras 12 horas mas tarde que yo en envío stantard el mismo modelo y ya esta ahí y el mio no a ni salido de orden.
El compañero de arriba (cierto que no se que modelo) lo pidió el martes y esta todavía por Alemania... vaya tela........
Una pregunta compis!!
Si me pone que el dia estimado de entrega es el 1 de Enero'? eso es orientativo o andan bastante clavados con lo estimado los envios???
Edito:
Cuando lo compré el sabado, ponía 8 dias de espera. Hoy Lunes, me pone envío inmediato, etiendo que eso afectará y se verá modificado no?? no pagué el envío prioritario.
Saludos
laudio69
18/12/17, 08:15:28
Una pregunta compis!!
Si me pone que el dia estimado de entrega es el 1 de Enero'? eso es orientativo o andan bastante clavados con lo estimado los envios???
Edito:
Cuando lo compré el sabado, ponía 8 dias de espera. Hoy Lunes, me pone envío inmediato, etiendo que eso afectará y se verá modificado no?? no pagué el envío prioritario.
Saludos
1. En teoría debería ir por lo que he leido en general en la fecha marcada o antes.
2. Hoy lunes quizás hallan actualizado el stock lo cual entiendo que va en tu beneficio y lo recibirías antes.
3. Estamos en fechas navideñas y eso igual también se va a notar pero tampoco tiene porque ser una excusa.
Espero haberte ayudado.
un saludo.
murdok1691
18/12/17, 09:35:22
Una pregunta compis!!
Edito:
Saludos
Estoy en la misma situación a ver si actualizan el estado pronto y llega antes de fin de año.
laudio69
18/12/17, 09:51:53
Acabo de hablar por chat con OP sobre mi pedido y como es posible que otra persona compre 12 horas mas tarde el mismo móvil y mismo tipo de envío y me dicen que es cosa del almacén, el transportista y el lugar donde viva yo....
Pero que se han fumado estos... si yo vivo en un núcleo urbano y ademas lo que se supone debería de prevalecer es el orden de los pedidos...
Espero que los del almacén o la del chat no sea los del famoso video ""A TIPO FIJO""
Un saludo.
dabuenter11
18/12/17, 10:02:19
El mio que ayer estava en alemania ya esta en reparto en Valencia (es el de 6gb 64gb i una funda de silicona) lo pedi el martes pasado..
Yo creo que a tardado mas por la funda
MMontes98
18/12/17, 11:42:39
El mío está en reparto, pone para el final del día... [emoji120]
guaraira
18/12/17, 13:52:05
Entrega prioritaria o standart?¿?
Prioritaria! Estaba por defecto y entre el cupon y el cristal que pedi se me olvido quitar! ;)
laudio69
18/12/17, 14:33:51
Prioritaria! Estaba por defecto y entre el cupon y el cristal que pedi se me olvido quitar! ;)
Creo que llegaran a tiempo para la fecha que te han dado.
laudio69
18/12/17, 14:35:05
Acaban de poner mi numero de tracker en la web de OP aunque claro esta solo es el numero ya que al ir a UPS no pone que este en ningún sitio.
Un saludo
MMontes98
18/12/17, 15:05:55
Lo he recibido a la 1 al límite.. ya me iba de casa jejeje. Voy a proceder a abrirlo. Muy rápido la verdad.
darkhalf
18/12/17, 15:30:48
Lo he recibido a la 1 al límite.. ya me iba de casa jejeje. Voy a proceder a abrirlo. Muy rápido la verdad.
Que suerte, yo todavia nada... :cry:
alexdelgado702
18/12/17, 18:42:28
Pues el mio ponia entrega hoy y de eso nada de nada, en la web no esta ni en reparto sigue en transito. Mal por UPS
darkhalf
18/12/17, 18:46:12
Pues ha llegado hoy como ponía, sobre las 3 y media [emoji3]
murdok1691
18/12/17, 19:13:51
Una pregunta gente, ¿cuanto tiempo os ha pasado entre un estado del pedido y otro?, me explico, hoy supongo que con la llegada de stock (hoy ambos modelos están con servicio inmediato) en mi pagina de pedidos tengo el estado "Order is procesing" y creo que el siguiente estado es "Shipment has been sent out"
Gracias.
laudio69
18/12/17, 19:17:26
Pues ha llegado hoy como ponía, sobre las 3 y media [emoji3]
Felicidades y tambiena montes.
No se si los que tenéis el móvil ya podéis míralo o no y sino la pregunta es para los que estamos a la espera y tenemos el tracker.
podéis por favor decirme el tipo de envío según UPS que tenéis? Donde marcan las flechitas.:risitas::risitas::risitas:
Gracias.
darkhalf
18/12/17, 19:26:23
No se si los que tenéis el móvil ya podéis míralo o no y sino la pregunta es para los que estamos a la espera y tenemos el tracker.
podéis por favor decirme el tipo de envío según UPS que tenéis? Donde marcan las flechitas.:risitas::risitas::risitas:
Gracias.
Yo tenia Express Saver, lo pedi el jueves por la tarde, lo recibi hoy.
Estoy en la misma situación a ver si actualizan el estado pronto y llega antes de fin de año.
Se te a actualizado el pedido?? Yo sigo igual...
Una pregunta compis, si lo compras hoy mismo sin envio prioritario, y en la web sale entrega inmediata... Cuanto tarda en llegar??
laudio69
19/12/17, 20:16:12
Ya tengo el 5T en mis manos pero no lo he probado.
Lo que a sido y es una xxxx mierdxxx es el cristal templado.
Solo os diré que os paséis por el otro post. Es horrible como me ha quedado.
Un saludo.
murdok1691
19/12/17, 21:05:21
Una pregunta compis, si lo compras hoy mismo sin envio prioritario, y en la web sale entrega inmediata... Cuanto tarda en llegar??
El lunes me cambio a "Order is processing" he contactado por el chat y eso significan que está preparado pero que tiene que pasar la mensajeria a recoger. Creo que pasaran el 21 según pone en la web y con suerte en una semana me llega, espero tenerlo para antes de fin de año.
murdok1691
19/12/17, 21:06:24
Yo creo que hasta el año que viene no te llega, entre que procesan el pedido, y las fechas que son.
isicas1
19/12/17, 23:36:27
Si te hacen lo mismo que a mi olvidate de recivirlo antes del año que viene.
Yo lo pedi el dia 11 y segun ellos el dia 14 tenian que haberlo enviado y yo recivirlo el dia 21.
A dia de hoy todavia esta en processing, o sea, que no lo han enviado todavia
Ya me tienen hasta las narices de esperar a que me lo envien
fjpgfran
19/12/17, 23:59:33
yo llevo desde el 7...
dmendozam01
20/12/17, 00:14:25
Cumplirán con los plazos establecidos? Viendo los últimos comentarios lo dudo mucho, una de las cosas por las que lo compré era por el tiempo de entrega.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171219/1d90d4611c142aaea7649aa0de068919.jpg
guaraira
20/12/17, 04:45:00
Gracias.
Donde se ve el numero del tracker???
Pedido el Jueves 14 el de 128gb con entrega inmediata y envío gratuito.Enviado el Viernes 15 y recibido el Lunes 18. La primera vez que me lo mandan tan rápido,ni con envío prioritario lo he tenido tan pronto
Pedido el Jueves 14 el de 128gb con entrega inmediata y envío gratuito.Enviado el Viernes 15 y recibido el Lunes 18. La primera vez que me lo mandan tan rápido,ni con envío prioritario lo he tenido tan pronto
me dejas flipando... A ver si tengo la misma suerte. Yo lo pedí el sabado, pero des de el Lunes cambió el estado a envio inmediato en la web... Por esa regla de tres lo debería tener entre hoy y mañana, aunque esa breva no va a caer por que no me a cambiado el estado en la web....
laudio69
20/12/17, 09:57:51
Donde se ve el numero del tracker???
Esta oculta en una pestaña que pone trackter en el momento que esta en el paso 3, vamos que ha salido.
Les acabo de abrir un chat. Y una chica muy amable me a dicho que el paquete está preparado en el almacen, preparado para ser recogido por el transportista....
Sabe eso alguien que significa?? sabeis más o menos cuanto tiempo tardaré en tenerlo?
Edito: se a modificado el estado a order is prosecing
diego_heras
20/12/17, 17:25:15
Les acabo de abrir un chat. Y una chica muy amable me a dicho que el paquete está preparado en el almacen, preparado para ser recogido por el transportista....
Sabe eso alguien que significa?? sabeis más o menos cuanto tiempo tardaré en tenerlo?
Edito: se a modificado el estado a order is prosecingYo llevo 3 días con ese estado..y track number ni leches, pagando envío prioritario, le abrí un ticket y me dicen que tienen problemas para actualizar los Estados en la web...espero que antes del 24 lo tenga sino es para matarlos...10€ tirados a la basura
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo llevo 3 días con ese estado..y track number ni leches, pagando envío prioritario, le abrí un ticket y me dicen que tienen problemas para actualizar los Estados en la web...espero que antes del 24 lo tenga sino es para matarlos...10€ tirados a la basura
Pues yo hoy he comprado un 128 gb con envio prioritario.
Les he dicho de cancelar el 64 y me han dicho que ya tenian orden de enviarlo, que cuando lo reciba le diga al repartidor que se lo lleve al almacen sin desprecintarlo, y me ingresaran el dinero una vez lo reciban en el almacen de nuevo.
Yo llevo 3 días con ese estado..y track number ni leches, pagando envío prioritario, le abrí un ticket y me dicen que tienen problemas para actualizar los Estados en la web...espero que antes del 24 lo tenga sino es para matarlos...10€ tirados a la basura
Por cierto, también voy a tirar 10€ a la basura, pero tenía que intentarlo... Si no no me llega hasta enero.
flinchivirinchi
20/12/17, 18:31:31
Pedido hoy envío prioritario llegada el 27 o antes
Por cierto, también voy a tirar 10€ a la basura, pero tenía que intentarlo... Si no no me llega hasta enero.
Aun te puede llegar el viernes,seguro que mañana te sale ;)
Aun te puede llegar el viernes,seguro que mañana te sale ;)
Pedido hoy envío prioritario llegada el 27 o antes
Nose que deciros.
Me ha dicho la chica del chat que me aconsejaba poner el envio normal, por que estaban tan saturados de envios que no me aseguraban que llegara pronto.
En la web pone que el envío estimado es el 27.
Saludos
isicas1
20/12/17, 23:44:38
Hoy me ha llegado a mí,estoy flipando, aller por la tarde ponia en processing y hoy a las cinco de la tarde lo tengo en casa.Al final cumplieron con el plazo que me dieron.
Envio el 14 y recivirlo el 21.Llego un dia antes del plazo
Hoy me ha llegado a mí,estoy flipando, aller por la tarde ponia en processing y hoy a las cinco de la tarde lo tengo en casa.Al final cumplieron con el plazo que me dieron.
Envio el 14 y recivirlo el 21.Llego un dia antes del plazo
envio prioritario??
Ayer por la tarde te ponia: order is procesing?? Eso a mi me lo pone des de ayer....
guaraira
21/12/17, 12:56:46
Pues ya me ha llegado a casa!!! Ha tardado 4 dias!!! ;)
isicas1
21/12/17, 15:15:35
envio prioritario??
Ayer por la tarde te ponia: order is procesing?? Eso a mi me lo pone des de ayer....
envio normal,no prioritario
adriankfad
21/12/17, 15:50:04
Yo lo pedí el jueves 14 de diciembre. El envío "se supone" que se hace hoy, día 21. Y la entrega el 1 de enero. Pedido con envío normal. Llevo ya unos cuantos días de espera.. a alguien más le ocurre?
jokomila
21/12/17, 15:58:56
Exactamente igual que tú.
adriankfad
21/12/17, 17:07:59
A ver si nos llega antes de final de año.. :silbando:
murdok1691
21/12/17, 17:42:16
Yo lo pedí el jueves 14 de diciembre. El envío "se supone" que se hace hoy, día 21. Y la entrega el 1 de enero. Pedido con envío normal. Llevo ya unos cuantos días de espera.. a alguien más le ocurre?
Revisa la pagina del pedido a mi se me ha actualizado hoy, va por Polonia y la entrega está programada para mañana.
jokomila
21/12/17, 17:59:13
Acabo de ver que la entrega está prevista para mañana, digo yo que será un fallo porque si no tardaría 48 horas con envío gratuito :loco:
MMontes98
21/12/17, 18:02:42
Con el envío gratuito tarda un par de días por mi experiencia, y tenía un finde en medio. Tardó mas en llegar de Madrid a mi casa que de Polonia a Madrid xD.
diego_heras
21/12/17, 19:57:57
El mío envío prioritario me marca que salió de Polonia a las 14h, cuando por la experiencia me llegará?
El mío envío prioritario me marca que salió de Polonia a las 14h, cuando por la experiencia me llegará?
estoy igual que tu, cuenta que entre el 27 y el 28 lo tendrás... Hemos tenido mala suerte de pillar las navidades compi.
gelitros
21/12/17, 20:28:55
Igual lo teneis mañana
diego_heras
21/12/17, 21:14:51
estoy igual que tu, cuenta que entre el 27 y el 28 lo tendrás... Hemos tenido mala suerte de pillar las navidades compi.Me ha confirmado DHL que llega mañana, este móvil vuela de lo lindo
Me ha confirmado DHL que llega mañana, este móvil vuela de lo lindo
Coño!!
Como has contactado con ellos a estas horas???
Ya me dirás...
diego_heras
21/12/17, 21:48:12
Coño!!
Como has contactado con ellos a estas horas???
Ya me dirás...Llamé al 902, me mandaron a la web, di mi correo electrónico y me mandaron un correo diciéndome la fecha de entrega mañsns
El mio está en barcelona des de las 7:30 de la mañana. Yo vivo a hora y media de barcelona...
Pensais que hoy lo tendré?? Envio express por cierto
dmendozam01
22/12/17, 09:13:35
Yo lo pedí el 18 por la tarde y llegó ayer, envío prioritariohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/028c9c4d5ce3ca1d2e061639112fe629.jpg
El mio está en barcelona des de las 7:30 de la mañana. Yo vivo a hora y media de barcelona...
Pensais que hoy lo tendré?? Envio express por cierto
Claro que si compi,
ya te dije que te llegaría el viernes ;).Yo soy de Mallorca y sobre esa hora suele estar en Barcelona y sobre las 09:30 suele llegar a la isla para entrega,ahora imagina tu que estas al lado :nav1:
jokomila
22/12/17, 10:31:20
Què rapido todo, ayer salió de Polònia y hoy ya està en València.
penelefante
22/12/17, 10:35:27
En estos días pediré yo el de 6GB. Estoy pensando en pillar una funda original con el bono de 20€ de los referidos, qué tal veís la de karbon
En estos días pediré yo el de 6GB. Estoy pensando en pillar una funda original con el bono de 20€ de los referidos, qué tal veís la de karbon
Yo la tuve en el 3T y es la mas bonita pero ojo,hay dos modelos,la bumper y la protective.La Bumper engorda mucho el teléfono,no me gusto nada,eso si cubre todo el terminal.La otra es mas finita:
https://oneplus.net/es/oneplus-5t-protective-case
penelefante
22/12/17, 15:51:38
Yo la tuve en el 3T y es la mas bonita pero ojo,hay dos modelos,la bumper y la protective.La Bumper engorda mucho el teléfono,no me gusto nada,eso si cubre todo el terminal.La otra es mas finita:
Gracias lo tendré en cuenta
Yo tengo el de 6gb en casa precintado con la funda carbon... Esta tarde tengo que gestionar la devolución por que me pille el de 128 gb dos dias después y no pude cancelar la orden del de 64 gb.
Te digo esto por que si quieres, en lugar de devolverlo a Oneplus te lo mando a ti. Esta con los precintos puestos y metido en la bolsa de ups tal cual me a llegado hoy. La funda carbon la saqué con el descuento, tal cual me costó te lo dejo. O si lo quieres sin funda tu mismo.
ostras pues yo la tengo puesta y es la leche.... me encanta como le queda... Quizás le engorda un pelin pero vamos! el tacto es una pasada.
Cristobal_Alvarez_Guirao
23/12/17, 11:48:48
Hola.
Pedido el pasado domingo día 17 y entregado ayer al mediodía con envío estandar. Esperaba que llegara a partir del 1 de enero, pero debo felicitar el servicio de envíos de Oneplus.
diego_heras
23/12/17, 12:09:22
Yo debo de cagarme en el servicio de DHL express,pedido el día 16 , me lo iban a entregar ayer, y ya estando el móvil en Zaragoza lo cargaron equivocadamente en un contenedor con destino Francia y hoy está en Bruselas...estoy alucinando después de pagar 10€ de envío que esta gente trabaje con DHL es una cruz
Yo debo de cagarme en el servicio de DHL express,pedido el día 16 , me lo iban a entregar ayer, y ya estando el móvil en Zaragoza lo cargaron equivocadamente en un contenedor con destino Francia y hoy está en Bruselas...estoy alucinando después de pagar 10€ de envío que esta gente trabaje con DHL es una cruz
Yo lo pedí el 18, lo enviaron el 20 y me llegó el 21. En Barcelona, yendo directo de Polonia->Barcelona
Claro que si compi,
ya te dije que te llegaría el viernes ;).Yo soy de Mallorca y sobre esa hora suele estar en Barcelona y sobre las 09:30 suele llegar a la isla para entrega,ahora imagina tu que estas al lado :nav1:
Hola compañero , como has podido hacer el pedido los que somos de Islas Baleares no sale la opción en provincias, yo lo he comprado hoy pero tuve que poner Barcelona , habrá problemas ?? Gracias .
Hola compañero , como has podido hacer el pedido los que somos de Islas Baleares no sale la opción en provincias, yo lo he comprado hoy pero tuve que poner Barcelona , habrá problemas ?? Gracias .
ese es el truco,poner los datos correctos y provincia Barcelona,te lo mandan sin problemas,ya que se guían por el CP
sendiman
27/12/17, 19:09:49
Yo lo pillé el 25 por la noche me pone que lo enviarán el 28 y pone que hasta el día 02/01 nada... Si lo envían mañana, ya podría llegar el día 29... Jejeje, aunque no creo... ¿Sabéis si reparten los sábados? Teniendo en cuenta que es navidad y eso... Vivo en Valladolid, así que a tiro de piedra de Madrid!
Ya tengo ganas de tener la pedazo de bestia en mis manos.
Por cierto, lo pedí con el envío prioritario, total, por 10eur... Por asegurarme y hoy todavía está así:
Dec 25, 2017 10:31 pm
Order is processing.
Dec 25, 2017 10:24 pm
Shipment is processing.
Fecha estimada de envío: Dec 28, 2017 Fecha estimada de entrega: Jan 2, 2018
Payment is pending.
Por lo que todavía no tengo traking de ninguna compañía... A ver si tengo suerte y reparten el sábado o me llega en 1 día como a algunos... Un saludo!!
jdijmat
27/12/17, 19:29:56
Yo lo pillé el 25 por la noche me pone que lo enviarán el 28 y pone que hasta el día 02/01 nada... Si lo envían mañana, ya podría llegar el día 29... Jejeje, aunque no creo... ¿Sabéis si reparten los sábados? Teniendo en cuenta que es navidad y eso... Vivo en Valladolid, así que a tiro de piedra de Madrid!
Ya tengo ganas de tener la pedazo de bestia en mis manos.
Por cierto, lo pedí con el envío prioritario, total, por 10eur... Por asegurarme y hoy todavía está así:
Dec 25, 2017 10:31 pm
Order is processing.
Shipment is processing.
Fecha estimada de envío: Dec 28, 2017 Fecha estimada de entrega: Jan 2, 2018
Payment is pending.
Por lo que todavía no tengo traking de ninguna compañía... A ver si tengo suerte y reparten el sábado o me llega en 1 día como a algunos... Un saludo!!
Estoy mas o menos igual, lo pedí ayer por la noche, y me sale envío estimado el 28 (ya lo podrían haber enviado hoy) y lo recibo el 5 de Enero porque no puse prioritario T.T
A ver si por ser las fechas que son nos dan una sorpresita y lo tenemos esta semana :P
sendiman
27/12/17, 20:03:57
Estoy mas o menos igual, lo pedí ayer por la noche, y me sale envío estimado el 28 (ya lo podrían haber enviado hoy) y lo recibo el 5 de Enero porque no puse prioritario T.T
A ver si por ser las fechas que son nos dan una sorpresita y lo tenemos esta semana :P
Ojalá cuele y repartan el sábado!! Y lo tengamos para el fin de año :D
Yo lo pedi el 24, deberian enviarlo hoy y llegar el viernes,veremos ...:palomitas:
Erkinson
27/12/17, 20:39:48
Yo pedi hoy y q melo envian el 29 y llegada estimada el 8 de enero
Envio estandar, haber cuando llega, leo cualquier cosa
Deivid Morganson
27/12/17, 20:50:41
Otro igual que tú
vrevert
27/12/17, 21:19:50
Pues yo lo pedi el 25 a las 11.30 de la noche... Hoy me lo han enviado y mañana aqui segun UPS.. Y lo pedí sin envio prioritario.........:risitas:
Suerte la mia..
Deivid Morganson
27/12/17, 21:33:58
Pues yo lo pedi el 25 a las 11.30 de la noche... Hoy me lo han enviado y mañana aqui segun UPS.. Y lo pedí sin envio prioritario.........:risitas:
Suerte la mia..
Vigila que te cae un meteorito en la crisma para compensar.
No salgas durante unos días.
Deivid Morganson
27/12/17, 21:44:52
Ojalá cuele y repartan el sábado!! Y lo tengamos para el fin de año :D
Creo que eso depende de tu oficina de tu localidad.
Hay empresas que en según que localidad reparten sábados.
Vardash
27/12/17, 22:21:05
Andaos con ojo, el mio tenia que llegar el dia 5 y lo fueron aplazando hasta que me notificó UPS que habian perdido el paquete :loco:
El pedido era del 27 de noviembre, a dia de hoy, aun no lo tengo.
No salgas durante unos días.Jajaja, como me parto contigo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Deivid Morganson
27/12/17, 22:36:19
Andaos con ojo, el mio tenia que llegar el dia 5 y lo fueron aplazando hasta que me notificó UPS que habian perdido el paquete :loco:
El pedido era del 27 de noviembre, a dia de hoy, aun no lo tengo.
Ostias!!!
Deivid Morganson
27/12/17, 22:36:54
Jajaja, como me parto contigo
A ver si tengo suerte y me cae también el meteorito.
penelefante
28/12/17, 02:38:11
10€ el envío prioritario, verdad? Y el no prioritario? Tiene algún coste?
vrevert
28/12/17, 09:48:41
10€ el envío prioritario, verdad? Y el no prioritario? Tiene algún coste?
No tiene coste el envio no prioritario.
Saludos
vrevert
28/12/17, 09:49:26
No salgas durante unos días.
complicado no salir, ya en reparto. Con suerte esta noche todo configurado.... Ganas...
Deivid Morganson
28/12/17, 10:46:31
Esto no viene a cuento pero liver y el resto de compañeros tengo que confesaros que lo he visto en rojo en Banggood y casi dejo embarazada a a la cajera del Mercadona (estaba justamente pasando por caja).
sendiman
28/12/17, 11:47:05
Suerte la mia..
Has tenido muchísima suerte... yo lo pedí el mismo día, más temprano (a las 22:00) con envío prioritario y todavía ni me lo han enviado... ¿Pediste el de 128 o el de 64? (quizá es por eso XD)
Suertudo!! :)
strattt
28/12/17, 11:49:52
Pedido el día 26, según la web se envía hoy y entrega prevista el 5, veremos!!
jdijmat
28/12/17, 12:08:44
A mi me pone negro que no cambia el "Order is procesing", y se envía hoy! ¿A qué hora? :P T.T que mal acostumbrado me tiene Amazon...
sendiman
28/12/17, 12:10:40
A mi me pone negro que no cambia el "Order is procesing", y se envía hoy! ¿A qué hora? :P T.T que mal acostumbrado me tiene Amazon...
Y que lo digas!!! A mí también en teoría me lo tendrían que enviar hoy, y también me pone "Order is procesing", lo que me jode es que pagué el envío prioritario, encima... me están poniendo enfermo, jajajaja, maldito Amazon y sus envíos casi inmediatos XD
AlbertoFlores
28/12/17, 12:32:21
Y que lo digas!!! A mí también en teoría me lo tendrían que enviar hoy, y también me pone "Order is procesing", lo que me jode es que pagué el envío prioritario, encima... me están poniendo enfermo, jajajaja, maldito Amazon y sus envíos casi inmediatos XDYo estoy igual que vosotros, pedido el 25 a las 19:00 y aún sin enviar. A ver si con suerte llega el sabado
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
sendiman
28/12/17, 12:38:32
Yo estoy igual que vosotros, pedido el 25 a las 19:00 y aún sin enviar. A ver si con suerte llega el sabado
Según cuentan, depende de la ciudad, puede llegar el sábado. Pero sí que están troleando los de OP... Lo que no sé si enviarán a lo largo del día o sólo por las mañanas... :oh:
genevois26
28/12/17, 12:51:13
Pedido ayer y me sale la entrega para el 5. A ver si cambia el estado ya...Order is processing
Pedido el martes 26, me ha llegado esta mañana antes de las 10. Menos de dos días con envío estándar. Es el modelo de 128gb.
AlbertoFlores
28/12/17, 13:01:31
Pedido el martes 26, me ha llegado esta mañana antes de las 10. Menos de dos días con envío estándar. Es el modelo de 128gb.Parece que tiene que ver el modelo pedido, yo pedí el de 64 y alomejor están esperando stock porque es raro que pedido un día después llegue antes
sendiman
28/12/17, 13:06:06
Parece que tiene que ver el modelo pedido, yo pedí el de 64 y alomejor están esperando stock porque es raro que pedido un día después llegue antes
Tiene que ser por el modelo fijo, pero lo raro y molesto es que en la página ponía que había Stock y que el envio era inmediato en ambos modelos. Si lo llego a saber quizá me hubiera pillado el de 128 (no me lo pillé porque me parecía demasiado de todo XD) porque 3 días para mandarlo (y todavía sin mandarlo) me parece excesivo, la verdad... ¿Sabéis si se puede reclamar lo del envío prioritario?
jdijmat
28/12/17, 14:02:02
Tiene que ser por el modelo fijo, pero lo raro y molesto es que en la página ponía que había Stock y que el envio era inmediato en ambos modelos. Si lo llego a saber quizá me hubiera pillado el de 128 (no me lo pillé porque me parecía demasiado de todo XD) porque 3 días para mandarlo (y todavía sin mandarlo) me parece excesivo, la verdad... ¿Sabéis si se puede reclamar lo del envío prioritario?
Pues no entiendo que pueda ser por el modelo, si cuando lo pedí estaba en Stock, aiisss... OnePlus....
Deivid Morganson
28/12/17, 14:25:34
complicado no salir, ya en reparto. Con suerte esta noche todo configurado.... Ganas...
jajajaj
me alegro mucho!!
un saludo
jdijmat
28/12/17, 16:25:51
16:15 Shipment has been sent out :D :D :D
Lo que pasa que el seguimiento me dice que no existe, aunque según el correo dice que puede tardar 24 horas hasta que este disponible.
Recordar que cuando lo reciban, revisen delante del cartero que este todo ok, en el correo te avisan.
con respecto al correo, me dice que el método de pago fue Paypal.... y yo pagé con tarjeta de crédito, y todavía no se ha cargado nada, ¿a alguien más le pasa eso?
AlbertoFlores
28/12/17, 16:35:10
Lo que pasa que el seguimiento me dice que no existe, aunque según el correo dice que puede tardar 24 horas hasta que este disponible.
Recordar que cuando lo reciban, revisen delante del cartero que este todo ok, en el correo te avisan.
con respecto al correo, me dice que el método de pago fue Paypal.... y yo pagé con tarjeta de crédito, y todavía no se ha cargado nada, ¿a alguien más le pasa eso?Joder, pues a mí aún no me ha llegado ningun correo y eso que hice el priority, y es muy raro lo del pago, a mi en el momento me lo cargaron el la tarjeta. A ver si te sale gratis encima jajajaja
Erkinson
28/12/17, 16:38:21
con respecto al correo, me dice que el método de pago fue Paypal.... y yo pagé con tarjeta de crédito, y todavía no se ha cargado nada, ¿a alguien más le pasa eso?
Ami tambien me llego el correo de que ya ha sido enviado, y tampoco me aparece el numero de seguimiento
Con envio standard cuando llegara???
Erkinson
28/12/17, 16:47:31
Pedido el martes 26, me ha llegado esta mañana antes de las 10. Menos de dos días con envío estándar. Es el modelo de 128gb.
Pedido el 27 modelo 128gb , puede ser q llege mañana con envio standard, ha salido hoy 16:30
Lo veo pronto pero con lo q te ha pasado ati puede ser
Yo compré el 5t de 128 GB el día 26 sobre las 22 horas. A día de hoy sigue en Order is processing. Escogí el envío prioritario con supueta fecha de entrega el día 2 sobre el estandar el día 5. A ver si hay suerte y llega antes de reyes...
No entiendo nada ya que hay compañeros con pedido estandar del mismo modelo que ya ha avanzado en el envío... ¿Alguna ocurrencia?
jdijmat
28/12/17, 17:20:41
Yo compré el 5t de 128 GB el día 26 sobre las 22 horas. A día de hoy sigue en Order is processing. Escogí el envío prioritario con supueta fecha de entrega el día 2 sobre el estandar el día 5. A ver si hay suerte y llega antes de reyes...
No entiendo nada ya que hay compañeros con pedido estandar del mismo modelo que ya ha avanzado en el envío... ¿Alguna ocurrencia?
Ni idea, pero mejor contacta con ellos, porque en ambos modelos pone entrega inmediata
jdijmat
28/12/17, 17:21:29
Joder, pues a mí aún no me ha llegado ningun correo y eso que hice el priority, y es muy raro lo del pago, a mi en el momento me lo cargaron el la tarjeta. A ver si te sale gratis encima jajajaja
Oyes pues sería un bonito regalo por parte de OnePlus hahaha
jdijmat
28/12/17, 17:22:58
Ami tambien me llego el correo de que ya ha sido enviado, y tampoco me aparece el numero de seguimiento
Con envio standard cuando llegara???
Ya me aparece, y según la web de UPS pone entrega programada, mañana a lo largo del día, soy de un pueblo de Toledo, muy conocido eso si :D
Erkinson
28/12/17, 17:32:57
Ya me aparece, y según la web de UPS pone entrega programada, mañana a lo largo del día, soy de un pueblo de Toledo, muy conocido eso si :D
A mi tambien me aparece q me llegara mañana:aplausos:
Ni idea, pero mejor contacta con ellos, porque en ambos modelos pone entrega inmediata
Ahora les echo un toque!
Gracias
AlbertoFlores
28/12/17, 17:52:12
Al final parece que es mejor no pagar 10 euros por el priority... No me lo explico, les pondré un correo para preguntarles
sendiman
28/12/17, 19:11:32
Yo estoy flipando, parece que los que pagamos el priority no los están mandando más tarde que los Standard? Hay gente con envío Standard ya enviado y algunos con priority el mismo día en "Order is processing" Hoy por la mañana hablé con un agente en el chat y me dijo que no me preocupase, que seguramente lo mandasen hoy que no se había terminado el horario laboral. Pero veo que son las 7 y ahí sigue... En teoría la diferencia entre un envío y otro es el tiempo de procesamiento INTERNO de ellos, no? yo mañana les voy a mandar un correo a ver si me devuelven el dinero, que me parece un poco tomadura de pelo... Sé que estamos en estas fechas un poco malas, pero coño, si estoy pagando un extra, por algo será, digo yo... (Indignado time XD) un saludo y enhorabuena a los que se lo mandaron y lo tienen!!! Ya queda menos para disfrutar de la bestia! :D
AlbertoFlores
28/12/17, 19:49:59
Yo estoy flipando, parece que los que pagamos el priority no los están mandando más tarde que los Standard? Hay gente con envío Standard ya enviado y algunos con priority el mismo día en "Order is processing" Hoy por la mañana hablé con un agente en el chat y me dijo que no me preocupase, que seguramente lo mandasen hoy que no se había terminado el horario laboral. Pero veo que son las 7 y ahí sigue... En teoría la diferencia entre un envío y otro es el tiempo de procesamiento INTERNO de ellos, no? yo mañana les voy a mandar un correo a ver si me devuelven el dinero, que me parece un poco tomadura de pelo... Sé que estamos en estas fechas un poco malas, pero coño, si estoy pagando un extra, por algo será, digo yo... (Indignado time XD) un saludo y enhorabuena a los que se lo mandaron y lo tienen!!! Ya queda menos para disfrutar de la bestia! :DLo de las fechas lo entiendo, pero lo de que el envío normal vaya mas rápido es que no tiene sentido, deberían decirlo antes de la compra si es que tiene problemas o similar con la empresa de mensajería y ya de paso ahorrarnos el dinero por algo que ofrecen y no funciona correctamente. Creo que puedes cancelar el pedido directamente y te devuelven el dinero antes de enviarlo, o al menos eso me aparece a mi en el seguimiento
Deivid Morganson
28/12/17, 20:25:58
Pedido 6/64 ayer, enviado hoy, entrega mañana a lo largo del día según UPS. Envío standard.
Vaya tela
Erkinson
28/12/17, 20:28:34
Antes de q salga el envio puedes cancelar el pedido, a la derecha abajo te sale la opcion
Y si, me parece una tomadura de pelo enorme q con el prioritario tarde mas
Eme de Mima
28/12/17, 20:29:22
Hola a todos. Yo lo pedí el dia 26 sobre las 6 de la tarde con orden priority y aún no tengo noticias. Supuestamente la fecha estimada de envio era hoy 28 y la fecha de entrega el dia 2. Si parece un timo lo de los 10 euros porque no entiendo los envios..
Yo he pedido el de 6gb+64
Erkinson
28/12/17, 20:32:19
Al paracer no es problema de stock, lo jodido es q los que teneis prioritario todavia no hos han enviado
Reclamar
Yo lo pedí el 24 prioritario y hasta hace un rato no a salído, hable con atención al cliente y me dijo que vienen en avión y que mañana esta aquí, veremos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/b564ab2d6e7252f04e50bbe251b0a4af.jpg
Eme de Mima
28/12/17, 20:39:09
Como te pusiste en contacto con ellos?
miguelamm
28/12/17, 20:41:22
Yo lo que os puedo confirmar es que no merece la pena pagar por el priority. El primer 5t que pedí lo hice así. Tardaron en mandarlo 6 días y, en cuanto salió de almacen, DHL me lo entregó al día siguiente. Pues bien, pedí otro mas el día 22, envío el 27 entrega el 4 y...los cojones. Envío el 27 si, pero entregado hoy jejeje. Así que lo dicho, esos 10 euros, mejor ahorrarlos.
Como te pusiste en contacto con ellos?
En la web oficial en la parte de abajo hay varios enlaces con distintas formas de contactar
https://oneplus.net/support
Pedido 6/64 ayer, enviado hoy, entrega mañana a lo largo del día según UPS. Envío standard.
Vaya telaQue le den a emui..... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/7be7e7784d6e1c77b5957323aa625298.jpg
AlbertoFlores
28/12/17, 21:27:22
Que le den a emui..... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/7be7e7784d6e1c77b5957323aa625298.jpg
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHas hecho envío priority o normal? Porque a mí me ponía 3 días de espera y aquí sigo y a ti solo 1 jajajaja Por cierto, también soy de los que viene cansado de emui
Deivid Morganson
28/12/17, 21:30:42
Que le den a emui..... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171228/7be7e7784d6e1c77b5957323aa625298.jpg
me tenías preocupado sinceramente.
Has hecho envío priority o normal? Porque a mí me ponía 3 días de espera y aquí sigo y a ti solo 1 jajajaja Por cierto, también soy de los que viene cansado de emui
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNormal y con carnet de estudios de un hermano de un colega 449€
me tenías preocupado sinceramente.
Hasta yo estaba preocupado jajjaja
Deivid Morganson
28/12/17, 21:32:44
Normal y con carnet de estudios de un hermano de un colega 449€
Lo que sea con tal de volver al planeta Tierra.
Bienvenido de nuevo.
AlbertoFlores
28/12/17, 21:42:16
Joder, pues yo no sí es pq a Murcia no llega DHL o qué pero 4 días ya sin avanzar el pedido jajajaja Si veo que mañana no lo envían lo cancelare y pediré por el normal
jdijmat
29/12/17, 08:08:02
Joder, pues yo no sí es pq a Murcia no llega DHL o qué pero 4 días ya sin avanzar el pedido jajajaja Si veo que mañana no lo envían lo cancelare y pediré por el normal
Pero has hablado con OnePlus? Es que si que es un timo, el mio ya me pone que esta listo para entregar hoy y elegí el envío gratuito a 26 de diciembre
sendiman
29/12/17, 08:23:22
Pero has hablado con OnePlus? Es que si que es un timo, el mio ya me pone que esta listo para entregar hoy y elegí el envío gratuito a 26 de diciembre
Yo les he mandado un ticket, pero vamos, que seguramente se lo pasaran por el forro de los... Y mi pedido sigue sin enviar, pedido el 25 y con proirity. Les diré que conozco gente del 26 que ya lo tienen enviado, a ver qué me dicen... Hasta el día 02/01 ya ni lo huelo :/
Deivid Morganson
29/12/17, 08:25:18
Pues yo sinceramente estoy alucinando pepinillos.
Me va a caer un meteorito en la cabeza para compensar el karma.
Lo compré el día 27 con el calentón pues no lo tenía nada claro: tengo un mi mix2 y quería comparar a ver con cual me quedo pues tengo mis dudas y las dudas se solventan así (para eso como compradores tenemos unos derechos, que estemos aborregados es otra historia).
Volviendo al tema, lo compro y me salía entrega el día 5, pensé: bueno cuando llegue veremos.
A veces pienso: ostras comprar en China son unos 15 días de espera, y en esta ocasión eran unos 8, pues oye comprar en China puede no ser mala opción.
ERROR, hoy por hoy opino que pagar 50 euros más con garantía y entrega en 24-48 horas joder no tiene precio.
Veremos si me convence o no, pero de momento la experiencia de compra no puede ser mejor.
Saludos y felices fiestas
sendiman
29/12/17, 08:29:01
Pues yo sinceramente estoy alucinando pepinillos.
Me va a caer un meteorito en la cabeza para compensar el karma.
Lo compré el día 27 con el calentón pues no lo tenía nada claro: tengo un mi mix2 y quería comparar a ver con cual me quedo pues tengo mis dudas y las dudas se solventan así (para eso como compradores tenemos unos derechos, que estemos aborregados es otra historia).
Volviendo al tema, lo compro y me salía entrega el día 5, pensé: bueno cuando llegue veremos.
A veces pienso: ostras comprar en China son unos 15 días de espera, y en esta ocasión eran unos 8, pues oye comprar en China puede no ser mala opción.
ERROR, hoy por hoy opino que pagar 50 euros más con garantía y entrega en 24-48 horas joder no tiene precio.
Veremos si me convence o no, pero de momento la experiencia de compra no puede ser mejor.
Saludos y felices fiestas
Tienes muchísima suerte!! Pero oye, me alegro de que por lo menos a alguien se lo envien del carajo xD Yo estuve apunto de pillarme el Mi Mix 2, soy de Xiaomi total, pero al final no me terminó de... Meh... Pero tiene que ser un pepinazo, no?
Deivid Morganson
29/12/17, 08:32:17
Tienes muchísima suerte!! Pero oye, me alegro de que por lo menos a alguien se lo envien del carajo xD Yo estuve apunto de pillarme el Mi Mix 2, soy de Xiaomi total, pero al final no me terminó de... Meh... Pero tiene que ser un pepinazo, no?
si, el mix2 es bestial creeme.
Pero el software a veces marca la diferencia.
AlbertoFlores
29/12/17, 09:14:30
Yo les he mandado un ticket, pero vamos, que seguramente se lo pasaran por el forro de los... Y mi pedido sigue sin enviar, pedido el 25 y con proirity. Les diré que conozco gente del 26 que ya lo tienen enviado, a ver qué me dicen... Hasta el día 02/01 ya ni lo huelo :/Yo he hablado por el chat y pocas explicaciones me ha dado xd Le he dicho que por qué pagar por el priority si después tarda más y nada, dice que lo siente y que cree que sale hoy el envío, que ella no puede hacer nada. Le he dicho que voy a cancelarlo si no lo mandan hoy aunque pierdo el descuento, pero bueno ya me buscaré otro. También me ha dicho que es que el priority se aplica al salir del almacén entonces le respondo que cómo puede ser gente que lo pide un día después que yo y la les ha llegado y sólo me ha respondido con largas..... En fin que vaya timo de priority.
Eme de Mima
29/12/17, 09:25:07
Yo tambien acabo de hablar con ellos.. y dando largas igual. Dice que cree que saldra hoy del almacén. Según ellos tarda unos dos días de salir de su almacén desde que lo pides.. sera para algunos, porque si se trata de suerte..
sendiman
29/12/17, 10:05:03
Bueno, estoy FLIPANDO.
He iniciado un chat en el soporte en castellano de la página oficial y me pasa esto:
me sale un tío bastante borde (Alex), y me dice que da igual el prioritario al normal, que eso es para el envío (la compañía que manda el paquete), pero para el almacén da igual. Que en un minuto tienen miles de pedidos y salen por orden cronológico (y se queda tan pancho) luego le comento que un conocido lo pidió el 26 y ya lo tiene repartiendo y dice que sí, que puede ser. (con dos cojones) que van saliendo... (sin mas) Luego le comento que si hoy no sale el pedido que debería haber salido ayer, lo cancelaré y me dice muy chulo. Yo se lo puedo cancelar por aquí y en mayúsculas SI QUIERE. (Os lo juro, luego adjunto los pantallazos cuando llegue a casa) Y me insiste mucho en que puedo cancelarlo cuando quiera (como que se las suda un pedido más o uno menos) le digo que no, que prefiero esperar por lo menos hoy. Y se despide y cierra el chat. VIVA!! Empezamos bien :D
AlbertoFlores
29/12/17, 10:12:11
Bueno, estoy FLIPANDO.
He iniciado un chat en el soporte en castellano de la página oficial y me pasa esto:
me sale un tío bastante borde (Alex), y me dice que da igual el prioritario al normal, que eso es para el envío (la compañía que manda el paquete), pero para el almacén da igual. Que en un minuto tienen miles de pedidos y salen por orden cronológico (y se queda tan pancho) luego le comento que un conocido lo pidió el 26 y ya lo tiene repartiendo y dice que sí, que puede ser. (con dos cojones) que van saliendo... (sin mas) Luego le comento que si hoy no sale el pedido que debería haber salido ayer, lo cancelaré y me dice muy chulo. Yo se lo puedo cancelar por aquí y en mayúsculas SI QUIERE. (Os lo juro, luego adjunto los pantallazos cuando llegue a casa) Y me insiste mucho en que puedo cancelarlo cuando quiera (como que se las suda un pedido más o uno menos) le digo que no, que prefiero esperar por lo menos hoy. Y se despide y cierra el chat. VIVA!! Empezamos bien :DJoder con los de oneplus. A mí me ha atendido una mujer que ha sido por lo menos correcta aunque no me haya ayudado mucho. Osea que te dice que se la pela el orden de pedido no? Pues nada a hacer pedido nuevo hoy y que llegue mañana...
AlbertoFlores
29/12/17, 11:38:48
Me acaba de llegar un sms de DHL diciéndome que confirme la fecha de envío, en la página de op sigue sin aparecer como enviado. En el seguimiento pone que fue recogido a las 6:48...un poco raro todo
sendiman
29/12/17, 11:53:03
Me acaba de llegar un sms de DHL diciéndome que confirme la fecha de envío, en la página de op sigue sin aparecer como enviado. En el seguimiento pone que fue recogido a las 6:48...un poco raro todo
A mí también me acaba de llegar el SMS de DHL. En el SMS simplemente dice que "se requiere firma" (no sé exactamente que se refiere... si hay que firmar al recogerlo, espero que no haga falta que esté yo, porque curro XD) y gestione la entrega en...blablabla...
Cuando me meto en la página y busco el envío me dice que antes de llegar a Valladolid pasa por Vitoria, no sé si es normal... Literalmente pone Vitoria-Valladolid-Spain (al principio me asusté, pero me fijé en que ponía Valladolid XD) y en el link que me mandan en el SMS me deja cambiar la fecha de destino, cambiar la direccion o recoger en un punto de DHL, lo que no sé, es si recogiéndolo en una oficina de ellos podría recogerlo el sábado si está, aunque me pone que está previsto que se entregue el día 02/01... :pensando:
AlbertoFlores
29/12/17, 12:27:35
A mí también me acaba de llegar el SMS de DHL. En el SMS simplemente dice que "se requiere firma" (no sé exactamente que se refiere... si hay que firmar al recogerlo, espero que no haga falta que esté yo, porque curro XD) y gestione la entrega en...blablabla...
Cuando me meto en la página y busco el envío me dice que antes de llegar a Valladolid pasa por Vitoria, no sé si es normal... Literalmente pone Vitoria-Valladolid-Spain (al principio me asusté, pero me fijé en que ponía Valladolid XD) y en el link que me mandan en el SMS me deja cambiar la fecha de destino, cambiar la direccion o recoger en un punto de DHL, lo que no sé, es si recogiéndolo en una oficina de ellos podría recogerlo el sábado si está, aunque me pone que está previsto que se entregue el día 02/01... :pensando:He pensado lo mismo, que si poniéndolo en oficina se puede recoger en sábado, si veo que mañana llega a la oficina, llamaré a ver. Según he entendido lo de firma significa que op ha especificado que el envío se tiene que firmar cuando te lo entreguen y que no se le pueden entregar al vecino
Eme de Mima
29/12/17, 12:56:48
A mi también me han enviado el mensaje, tambien dice que la fecha de entrega es el dia 2. Lo curioso es que habia vuelto a hablar con los de oneplus hacia escasos minutos y decian que el telefono estaba alli.. y en la página no se ha actualizado el estado tampoco..
sendiman
29/12/17, 13:13:14
A mi también me han enviado el mensaje, tambien dice que la fecha de entrega es el dia 2. Lo curioso es que habia vuelto a hablar con los de oneplus hacia escasos minutos y decian que el telefono estaba alli.. y en la página no se ha actualizado el estado tampoco..
Creo que los de Oneplus dicen POR SISTEMA que el teléfono está ahí y que ya saldrá, porque ellos mirarán en el mismo sitio que nosotros... Y si lo nuestro no se actualiza, lo de ellos tampoco. Por lo que me dio a entender el chico con el que hablé, no están ni cerca del almacén. A ver si tenemos suerte y podemos ir a buscarlo a la oficina mañana si ha llegado, he mandado correo a atención al cliente, pero me da que no va a colar xD
Eme de Mima
29/12/17, 13:31:26
Creo que los de Oneplus dicen POR SISTEMA que el teléfono está ahí y que ya saldrá, porque ellos mirarán en el mismo sitio que nosotros... Y si lo nuestro no se actualiza, lo de ellos tampoco. Por lo que me dio a entender el chico con el que hablé, no están ni cerca del almacén. A ver si tenemos suerte y podemos ir a buscarlo a la oficina mañana si ha llegado, he mandado correo a atención al cliente, pero me da que no va a colar xD
Si te dicen algo, nos informas porfi
sendiman
29/12/17, 14:01:50
Si te dicen algo, nos informas porfi
¡Eso está hecho! A ver si cuela... :D
El mio, como he comentado 5t 128 gb y fecha de pedido 26 y fecha prevista 2-01. Cuando he hablado por el chat me ha contestado una tal Ionna más agradable de lo que comentáis por aquí arriba.
"he comprobado y la información disponible indica que esta pendiente de salir del almacén." Como a todos creo yo.
Lo curioso es que a mi me ha comentado lo siguiente:
"una vez que lo reciba, contáctenos para ver si habrá la opción de ofrecerle algún cupón descuento"
Cuando lo reciba y reclame algo (si me llega el 2 que es lo que me pone no podré hacer nada, aunque seguramente aunque llegase más tarde lo podrían justificar) ya os contaré si me dan algún cupón de descuento.
nuncafalla
29/12/17, 16:35:03
Yo lo compre el mio ayer dia 28 por la noche con envío normal y hoy ya me sale enviado,según la web me llegaría el 8 de enero y según ups el día 3,visto lo visto no merece la pena el envío prioritario ya que me va a llegar en la misma fecha que daban por el envío prioritario y me e ahorrado 10 euros 🤣🤣🤣
A mi lo que me sigue estrañando que supuestamente el envio express es solo desde que sale de sus instalaciones. A mi me ha tardado 3 días en procesar mi pedido y a otros prácticamente unas horas.
Pero desde luego, si te va a llegar el día 3 y a mi supuestamente el día 2 (pidiendolo el 26) no merece ni por lo más mínimo pagar el envio express.
Ahora solo queda disfrutar del móvil que hemos comprado!
unequal
29/12/17, 16:39:52
Me uno a la espera. Pedido ayer, envío estándar. Lo acaban de enviar hoy y entrega estimada el 3 por UPS Saver.
¡Queda menos! :D
Deivid Morganson
29/12/17, 17:39:35
https://www.youtube.com/watch?v=yXbeqRfQkbU&t=1s
LA FUNDA DE SERIE ES LA LECHE.
Pedido el 27, enviado el 28 ha llegado hoy 29 con envío normal.
Saudos
jdijmat
29/12/17, 21:25:31
https://www.youtube.com/watch?v=yXbeqRfQkbU&t=1s
LA FUNDA DE SERIE ES LA LECHE.
Pedido el 27, enviado el 28 ha llegado hoy 29 con envío normal.
Saudos
Hostias!!! Tu unboxing es mejor que el de la mayoría de canales grandes que hay por ahí, enhorabuena!!!! Muy detallista, que muchos se olvidan de ciertas cosas que inconscientemente suelen ser importantes, como la calidad de la funda
A mi también ya me ha llegado. Pedido el 26, enviado el 28 y en mano hoy, 29 :P con envío estandar
Primeras impresiones: increíble, el cuidado que tienen con los detalles empezando desde la propia caja, ni muchos de las marcas conocidas en sus topes de gamas tienen tanto cuidado y mimo, y ya ni hablar de la construcción del cell
Deivid Morganson
29/12/17, 21:32:02
Hostias!!! Tu unboxing es mejor que el de la mayoría de canales grandes que hay por ahí, enhorabuena!!!! Muy detallista, que muchos se olvidan de ciertas cosas que inconscientemente suelen ser importantes, como la calidad de la funda
A mi también ya me ha llegado. Pedido el 26, enviado el 28 y en mano hoy, 29 :P con envío estandar
Primeras impresiones: increíble, el cuidado que tienen con los detalles empezando desde la propia caja, ni muchos de las marcas conocidas en sus topes de gamas tienen tanto cuidado y mimo, y ya ni hablar de la construcción del cell
jdijmat
29/12/17, 21:37:25
Por cierto, les recomiendo un montonazo una app para redondear las esquinas, gana bastante el cell con esa aperiencia, yo estoy usando rounded corner en 50
vampirose
04/01/18, 06:42:26
Pillo sitio! Pedido ayer 3 de enero por la noche el de 128gb, con envio preferente. Teóricamente entrega el dia 8.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avilesero
04/01/18, 07:00:13
Yo pedí el de 128G el día 1 con envío prioritario, me puso fecha estimada de entrega el día 4, pues bien, el día 2 no recibí ninguna notificación ni el estado del pedido cambio de ese "order pay", ayer día 3 me llegó un sms de DHL en el que me decía que se me entregaría el día 5 junto con un número de seguimiento y según el Track hoy está ya en Vitoria, por lo que parece que van cumpliendo plazos bastante bien.
Sr.miren
04/01/18, 09:27:02
Yo pedí el de 128G el día 1 con envío prioritario, me puso fecha estimada de entrega el día 4, pues bien, el día 2 no recibí ninguna notificación ni el estado del pedido cambio de ese "order pay", ayer día 3 me llegó un sms de DHL en el que me decía que se me entregaría el día 5 junto con un número de seguimiento y según el Track hoy está ya en Vitoria, por lo que parece que van cumpliendo plazos bastante bien.
Conozco a varias personas que hicimos el pedido el mismo día. DHL da a algunos como fecha de entrega el día 4 y a otros el día 5. El mío esta mañana a las 7 estaba en Vitoria y ahora está en Alicante, así que es probable que hoy salga a reparto, aunque me ponga fecha del 5 de enero
Después de las dudas que expuse en el foro he de decir que eran infundadas. El equipo me llegó el día 2 tal y como me indicaban con el pedido express.
Otra cosa es que me desconcierte como otros compañeros con el estandar y la misma configuración (5t 128) les llegase antes.
Suerte a los que lo tenéis pendiente de recibir!
con el envío estándar lo pedí el 25/12 (festivo) y el 29/12 lo tenia en casa.....no acabo de entender mucho en que consiste el envió prioritario,....
darkhalf
04/01/18, 13:58:47
con el envío estándar lo pedí el 25/12 (festivo) y el 29/12 lo tenia en casa.....no acabo de entender mucho en que consiste el envió prioritario,....En que pillan 10 pavos extra! [emoji23]
En que pillan 10 pavos extra! [emoji23]Pues es lo k tiene toda la pinta..
ferlo_86
04/01/18, 17:52:32
El mio pedido el dia 1 a las 24:30, salio el dia 3 y ponen que me lo entregan mañana a lo largo del dia por ups.
Con envio normal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio pedido el dia 1 a las 24:30, salio el dia 3 y ponen que me lo entregan mañana a lo largo del dia por ups.
Con envio normal.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCon cual app haces seguimiento?
Yo le pedi el 31 enviado el 3 y no me pone nada de llegada
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
ferlo_86
04/01/18, 18:23:09
Con cual app haces seguimiento?
Yo le pedi el 31 enviado el 3 y no me pone nada de llegada
En la misma pagina de ups, con el traking que te da oneplus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la misma pagina de ups, con el traking que te da oneplus
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues sí, me pone igual entrega mañana
Gracias compi
Avilesero
04/01/18, 21:58:01
Idem por aquí, me han confirmado que me lo entregan mañana, pedido el día 1.
Idem por aquí, me han confirmado que me lo entregan mañana, pedido el día 1.Pues he debido tener suerte x q lo pedi el dia 2 a las 7 de la mañana y me lo han entregado hoy
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
MaximoX
05/01/18, 01:39:11
En mi caso pedido el dia 1 (casi dia 2, a unos minutos de la media noche) con el envio normal gratuito. En principio lo enviaban el 2 y dia estimado de llegaba era el 9. Bueno pues el 2 no lo enviaron sino el 3, y hoy dia 4 a las 5 de la tarde ya lo tenia en casa.
Eso del envio prioritario es poco menos que una estafa para pillar 10 pavos mas...
cornholio
05/01/18, 08:16:27
Lo pedí el día 3.
Lo enviaron el día 4 y UPS me dice que me lo entregan hoy.
Con envío normal.
Un saludo.
Edit: Recibido a las 09:45. Espectacular.
Hice el pedido el 3 a las 17:45. Ponía fecha de entrega prevista 11 de Enero.
Sugerencia: No usar el envío preferente de 10 euros.
penelefante
05/01/18, 11:28:21
Un amigo ha pillado el de 8GB con descuento Universitario y envío express. Lo pidió el martes y le llegó el jueves
vampirose
05/01/18, 11:45:07
Lo pedi el dia 3 por la noche, hoy lo envian y acabo de recibir el mensaje de seguimiento de dhl que me lo entregan lunes.
Ya os contaré que tal.
Me he pillado el ee 128gb con la karbon bumper y envio preferente.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.