PDA

Ver la Versión Completa : Mi UNLOCK no me reconoce el telefono

pauviga
28/12/17, 03:06:01
Despues de comprobar que era rom oficial china, bootloader bloqueado (consultado por adb), instalar version developer, activar usb debbugging, oem unlockink, asociar correctamente a cuenta miui, localizacion activa... Recibo el sms, descargo mi unlock....y no me reconoce el movil conectado!
reinstalado drivers y seguido pasos de foro miui. De hecho, con el miflash me reconoce el dispositivo conectado. COn el simbolo de sistema, "fastboot oem device-info" y me lo reconoce que lo tengo conectado (y device unlocked = false), en administrador de dispositivos tengo el "android bootloader interface", probados los 8 usb de mi windows 10 64 bits....pero el programa "mi unlock" sigue esperando a que se conecte el telefono!

Alguna idea o solucion para provar?

Mil gracias

josete6924
28/12/17, 12:10:29
a mi me pasa exactamente igual. ¿Alguna ayuda?

Flanaghan27
28/12/17, 15:10:18
aún no tengo el mi 5x pero tengo un mi a1, igual no tiene nada que ver, os comento, ayer estuve trasteando , lo tengo root y había modificado el system con lo que no me actualizaba, seguí los pasos de un tutorial q hay en el foro, todo ok y me daba un error al flashear, mil pruebas y verificaciones después se solucionó haciendo un hard reset no me preguntéis porqué

pauviga
28/12/17, 16:28:19
a mi me pasa exactamente igual. ¿Alguna ayuda?

Me respondo citandote porque ya me ha funcionado. Si todos los pasos que he comentado al prinicpio se han hecho y el ordenador no lo reconoce, DEBE de ser el ordenador.

He pensado probarlo en otro ordenador (en el mio ya he debloqueado, actualizado y "trasteado" con varios xiaomi, modo edb, fastboot, miflash..)
EN cuanto he probado otro ordenador "virgen" de xiaomis (al menos de modos adb y demás), a la primera!

EL proceso: me he llevado la carpeta del miunlock en un pendrive, ejecutando desde allí mismo el miflash_unlock.exe en el otro ordenador. Una vez dentro pongo usuario y contraseña y le doy a la rueda dentada de opciones de arriba a la derecha: en "Mi USB Driver" pone que NO lo tengo (lógicamente) y le doy al lado y lo instalo. Close. Pongo Mi5x en modo fastoot, conecto en cualquier USB (comprobado)...y voilà!

Incluso, por probar,he hecho exactamente lo mismo en una mierdecita de tablet con windows (chuwi vi10, con windows 10 y creo que de 32 bits!): a la primera reconocido!

Eso si, ahora a esperar las dichosas 346 horas... Pero ya ayer perdí 5 peleándome con un solo ordenador! Yo aconsejaría que al que le pase después de probar los distintos usb del ordenador que se deje de tutoriales acerca del problema del xiaomi en fastboot que no lo reconoce un ordenador (que si drivers adb con nombres raros, que si miflash , ..) y pruebe con otro cualquiera, el que tenga a mano (de la suegra, del crio, del vecino). Si no ha tocado ningun xiaomi en modo fastboot/adb/..., mejor. USB con miunlock, instalar driver que ya lleva la aplicación, enchufar y listo.
A ver si lo corraboran otros a los que les ocurre lo mismo...

josete6924
28/12/17, 16:36:55
Me respondo citandote porque ya me ha funcionado. Si todos los pasos que he comentado al prinicpio se han hecho y el ordenador no lo reconoce, DEBE de ser el ordenador.

He pensado probarlo en otro ordenador (en el mio ya he debloqueado, actualizado y "trasteado" con varios xiaomi, modo edb, fastboot, miflash..)
EN cuanto he probado otro ordenador "virgen" de xiaomis (al menos de modos adb y demás), a la primera!

EL proceso: me he llevado la carpeta del miunlock en un pendrive, ejecutando desde allí mismo el miflash_unlock.exe en el otro ordenador. Una vez dentro pongo usuario y contraseña y le doy a la rueda dentada de opciones de arriba a la derecha: en "Mi USB Driver" pone que NO lo tengo (lógicamente) y le doy al lado y lo instalo. Close. Pongo Mi5x en modo fastoot, conecto en cualquier USB (comprobado)...y voilà!

Incluso, por probar,he hecho exactamente lo mismo en una mierdecita de tablet con windows (chuwi vi10, con windows 10 y creo que de 32 bits!): a la primera reconocido!

Eso si, ahora a esperar las dichosas 346 horas... Pero ya ayer perdí 5 peleándome con un solo ordenador! Yo aconsejaría que al que le pase después de probar los distintos usb del ordenador que se deja de tutoriales sobre que no lo reconoce un ordenador (que si drivers adb con nombres raros, que si miflash , ..) y pruebe con otro cualquiera, el que tenga a mano (de la suegra, del crio, del vecino). Si no ha tocado ningun xiaomi, mejor. USB con miunlock, instalar driver que ya lleva la aplicación, enchufar y listo.

ok compañero, probaré a ver que tal y os cuento. Lo raro es que en éste mismo portatil ya me funcionó hace 3 semanas, y ahí fue cuando me dijo lo de esperar las 346 horas. Despues de esperar los 15 días, he vuelto a probar en el mismo portatil y nada, ahora no lo detecta.

josete6924
29/12/17, 10:54:35

Eso si, ahora a esperar las dichosas 346 horas... Pero ya ayer perdí 5 peleándome con un solo ordenador! Yo aconsejaría que al que le pase después de probar los distintos usb del ordenador que se deja de tutoriales sobre que no lo reconoce un ordenador (que si drivers adb con nombres raros, que si miflash , ..) y pruebe con otro cualquiera, el que tenga a mano (de la suegra, del crio, del vecino). Si no ha tocado ningun xiaomi, mejor. USB con miunlock, instalar driver que ya lleva la aplicación, enchufar y listo.

Mano de santo compañero!!!! Mil gracias. Eres un crack