Ver la Versión Completa : Ojo con miespaña.es
Hola. Me paso por aquí para advertir a aquellos que estén interesados en comprar un Xiaomi mi a1 en España. Lo iba a comprar para mi novia, lo quería antes de reyes y para mas inri en rosa... Resulta que estaba agotado en todos lados (web oficial, vayava, blabatel, PcComponentes y un largo etc) y me encontré con la web miespaña.es que tenía todos los modelos en stock (raro, lo se). Busqué opiniones y hablaban bastante bien de ella. Me aventuré a la compra y ahora resulta que me uno a decenas de usuarios afectados debido a que no tienen stock y lo están esperando (lo podéis ver en facebook)... No cogen el teléfono, no contestan a los mails, han eliminado el mensaje directo en facebook y opiniones... Vamos una buena faena. No soy de criticar sitios porque si, solo intento advertir si alguno se le pasa por la cabeza cogerlo ahí, que siguen marcando stock y no lo tienen.
:cucu:
Deivid Morganson
08/01/18, 19:57:36
Gracias por avisar!!
jlmcr87
08/01/18, 20:00:01
Hola. Me paso por aquí para advertir a aquellos que estén interesados en comprar un Xiaomi mi a1 en España. Lo iba a comprar para mi novia, lo quería antes de reyes y para mas inri en rosa... Resulta que estaba agotado en todos lados (web oficial, vayava, blabatel, PcComponentes y un largo etc) y me encontré con la web miespaña.es que tenía todos los modelos en stock (raro, lo se). Busqué opiniones y hablaban bastante bien de ella. Me aventuré a la compra y ahora resulta que me uno a decenas de usuarios afectados debido a que no tienen stock y lo están esperando (lo podéis ver en facebook)... No cogen el teléfono, no contestan a los mails, han eliminado el mensaje directo en facebook y opiniones... Vamos una buena faena. No soy de criticar sitios porque si, solo intento advertir si alguno se le pasa por la cabeza cogerlo ahí, que siguen marcando stock y no lo tienen.
Mira que me joden los sitios donde no puedes cancelar el pedido con un botoncito.
Mistral1975
08/01/18, 20:12:59
Yo lo compré ahí el 15 de diciembre y el día 3 harto de no recibir noticias, tuve que estar un buen rato al teléfono para que me atendieran y cancelar el pedido, eso si, me lo reintegraron el mismo día. Pero son un poco sinvergüenzas, porque dicen que tienen stock, pero es ficticio. Un timo vaya...
El mismo día que cancelé, lo pedí en Miaparato y al día siguiente lo tenía y todo perfecto. Ni 24 horas tardaron, así que los aconsejo.
Saludos.
Mira que me joden los sitios donde no puedes cancelar el pedido con un botoncito.
Y tanto... A parte sin Paypal. En mi defensa digo que me informé bien del sitio... Pero se les ha ido de las manos los pedidos creo yo, y aún siguen poniendo con stock los muy ca***nes.
Su Facebook es un aluvión de gente quejándose de lo mismo.
Tema a parte, alguno sabe si desde la oficial de xiaomi tardan mucho? Tienen el negro de 64gb en stock pero ya me da miedo...
Yo lo compré ahí el 15 de diciembre y el día 3 harto de no recibir noticias, tuve que estar un buen rato al teléfono para que me atendieran y cancelar el pedido, eso si, me lo reintegraron el mismo día. Pero son un poco sinvergüenzas, porque dicen que tienen stock, pero es ficticio. Un timo vaya...
El mismo día que cancelé, lo pedí en Miaparato y al día siguiente lo tenía y todo perfecto. Ni 24 horas tardaron, así que los aconsejo.
Saludos.
Muchas gracias por la info, no conocía esa web... Acabo de ver que tienen el rosa en stock y mejor de precio... Voy a enviarles un correo a ver si es cierto. :gracias:
Mistral1975
08/01/18, 20:47:29
Muchas gracias por la info, no conocía esa web... Acabo de ver que tienen el rosa en stock y mejor de precio... Voy a enviarles un correo a ver si es cierto. :gracias:
Si te pone que está en stock y te deja añadirlo al carrito de compra es que lo tienen y te lo mandan para el día siguiente si lo compras antes de las 18:00.
De nada!
davisyto77
08/01/18, 20:48:40
Yo lo compré allí y sin problema en 2 días en casa...... Pero si no tienen stock tendrían que dejar anular el pedido si que te pongan ninguna pega......
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo compré allí y sin problema en 2 días en casa...... Pero si no tienen stock tendrían que dejar anular el pedido si que te pongan ninguna pega......
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y más que nada, con la que tienen liada, poner que no tienen stock de una vez por todas...
Tras conseguir milagrosamente que me cogieran el telefono, tras más de 20 llamadas y más de 5 minutos de espera en cada una conseguí que realizaran el abono y ya lo tengo ingresado. Será solo mi experiencia pero no recomiendo esta tienda para nada.
BlueSkies
11/01/18, 15:49:50
No te compliques y comprado en Amazon que lo tienen actualmente en stock en color negro. Garantía y servicio como el de ellos no vas a encontrar
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
scrowdebrow
13/01/18, 10:24:01
Yo compré un Xiaomi mi A1 en miespaña.es el pasado 29 de diciembre y todavía no me ha llegado. En mi caso parece ser que la agencia de transporte ha perdido el teléfono. Ha sido complicado contactar con miespaña para que me gestionen el problema, pero se supone que ahora están reclamando al transportista. Espero que me solucionen pronto el problema.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Y ojito también con los sirveguenzas de powerplanetonline
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Yo lo tengo claro: salvo amazon, si no hay paypal no compro nada de cierto importe. Y es por cosas como estas. De todas maneras si has pagado con tarjeta desde tu banco puedes intentar cancelar. Y más viendo el percal.
Yo en tu caso enviaría mensaje cancelando el pedido y exigiendo la devolución del importe. Lo comparía en amazon y que se arreglen. Si te lo mandan no lo aceptes y punto.
¿Por cierto esta web da garantía oficial? Porque dicen ser "distribuidores" pero no lo tengo tan claro.
Decepción total .....después de 14 días esperando no llega el móvil encima te cobran envío desde España servicio telefónico pesimo llamadas de 1 hora y al final anulo el pedido y pago muy difícil ..... nada recomendable más vale pagar un poco más y comprar en otra tienda
estarán desbordados, yo compré allí antes de navidad mi redmi 4x, que por cierto me robaron/perdì al mes:enfadadisimo:, y me lo entregaron en tres días sin problemas (vivo en Madrid centro).
El A1 lo compré en la tienda de la Vaguada porque ellos no lo tenían en stock tenia prisa y no me salió demasiado caro.
un saludo
trekyto
20/01/18, 17:53:10
A mi me dejaron colgado también
scrowdebrow
24/01/18, 23:18:28
Yo compré un Xiaomi mi A1 en miespaña.es el pasado 29 de diciembre y todavía no me ha llegado. En mi caso parece ser que la agencia de transporte ha perdido el teléfono. Ha sido complicado contactar con miespaña para que me gestionen el problema, pero se supone que ahora están reclamando al transportista. Espero que me solucionen pronto el problema.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Finalmente me volvieron a enviar otro A1, ha llegado hoy por fin. El regalo de reyes de mi mujer :sisi1:.
La culpa la tubo ASM que "perdió" el primer envío, pero miespaña no ha sido capaz de gestionar con efectividad mi caso. Primero porque contactar con ellos por teléfono ha sido muy difícil y por la vía email no me hacían caso. Y segundo, aun así tuve que contactar por teléfono una segunda vez.
Menos mal que finalmente ha salido bien.
vixtor91
25/02/18, 11:21:00
Finalmente me volvieron a enviar otro A1, ha llegado hoy por fin. El regalo de reyes de mi mujer :sisi1:.
La culpa la tubo ASM que "perdió" el primer envío, pero miespaña no ha sido capaz de gestionar con efectividad mi caso. Primero porque contactar con ellos por teléfono ha sido muy difícil y por la vía email no me hacían caso. Y segundo, aun así tuve que contactar por teléfono una segunda vez.
Menos mal que finalmente ha salido bien.
Buenas scrowdebrow, tengo una duda, te llegó con cargador europeo?
Pumuky_69
25/02/18, 12:23:50
Pues si te han cogido el dinero y no te mandan el teléfono a consumo y listo una buena denuncia y que escarmienten
Y tanto... A parte sin Paypal. En mi defensa digo que me informé bien del sitio... Pero se les ha ido de las manos los pedidos creo yo, y aún siguen poniendo con stock los muy ca***nes.
Tema a parte, alguno sabe si desde la oficial de xiaomi tardan mucho? Tienen el negro de 64gb en stock pero ya me da miedo...
Pues para mí, sitio no recomendable para comprar nada. No tienen paypal, no te dejan anular, te dicen que rechaces el pedido cuando te llegue y que "tengas paciencia" que pronto tendrás el dinero en tu cuenta, te responden a los correos al cabo de una semana y te vuelven a decir que "tengas paciencia", así llevo desde el 12 de Diciembre y sigo esperando. Creo que algún día recibiré mi dinero, pero porque he puesto reclamación a Visa y espero que en un mes les obliguen a devolvérmelo, que por ellos me pedirían seguir "teniendo paciencia"
Un saludo
Lobomallorca
05/03/18, 11:44:39
Si os fijáis en las condiciones de venta que aparecen en su web se indica que carecen de stock y funcionan bajo pedido, por la que se contradicen con otro punto de dichas condiciones.
Lobomallorca
05/03/18, 11:54:36
Sí miráis las condiciones generales de la página indican que carecen de stock y funcionan bajo pedido en clara contradicción con otro de sus puntos, por lo que es lo mismo que comprarlo en China tú mismo, sus tiempos de entrega no son fiables.
Último sitio donde comprar, en dos días lo tienes en casa, como tengas que devolver por los motivos que sea, lo devuelves sin problemas pero ellos no te devuelven el dinero.
El día doce hará tres meses que espero la devolución de mi dinero, 16 correos he intercambiado con ellos con una misma respuesta: "tenga paciencia, estimado cliente, pronto devolveremos su dinero".
Eso es lo que hay con la página oficial de Xiaomi en España, pero si no tienes que devolver el pedido la cosa va mejor.
Lobomallorca
06/03/18, 09:39:49
Debéis tener en cuenta que está página no es la oficial de Xiaomi en España, su logo, nombre y formato
inducen a error, sólo son distribuidores privados que compran en China y revenden, pero no son la casa oficial ni de servicio técnico ni de ventas, la oficial es mobile.mi.com
Debéis tener en cuenta que está página no es la oficial de Xiaomi en España, su logo, nombre y formato
inducen a error, sólo son distribuidores privados que compran en China y revenden, pero no son la casa oficial ni de servicio técnico ni de ventas, la oficial es mobile.mi.com
Esa es precisamente la que yo no recomiendo "mobile.mi.com", asociada con "Ingran Micro", con sede en Holanda, que son quienes te mandan la factura y quienes te mandan el teléfono y quienes no te devuelven el dinero.
Este es el correo que te mandan, así tres meses.
service.es <
[email protected]>
Buenos dias
Espere con paciencia por favor. Estamos resolviendo este pedido.
Un saludo cordial,
Xiaomi
Ya lo he repetido esto en varias ocasiones, pero es bueno que la gente sepa todo, lo bueno y lo malo.
Es cierto, son unos estafadores. Pones en la web que tienen Stock de los diferentes móviles y es mentira. Yo después de dos semanas esperando me canse y pedí el reembolso del dinero.
Que no os la cuelen, no tienen los terminales.
DeXinla
13/03/18, 14:22:43
inducen a error, sólo son distribuidores privados que compran en China y revenden, pero no son la casa oficial ni de servicio técnico ni de ventas, la oficial es mobile.mi.com :monoloco:
No os confundáis, esa NO es la página oficial de Xiaomi.
La página oficial es esta:
http://www.mi.com/es/index.html
DeXinla.
No os confundáis, esa NO es la página oficial de Xiaomi.
La página oficial es esta:
http://www.mi.com/es/index.html
DeXinla.
Efectivamente, el compañero tiene razón, la página oficial es esa: http://www.mi.com/es y ahí es donde no se tiene que comprar, porque no se puede pagar con PayPal y no admite devoluciones. Mejor dicho si acepta devoluciones, solo que no devuelve el dinero, simplemente se queda con el teléfono y con el dinero y después reclama lo que quieras que ellos te contestan con el mismo enunciado. Supongo que utilizan el traductor de Google y no les da para mas.
"Buenos dias
Espere con paciencia por favor. Estamos resolviendo este pedido.
Un saludo cordial,
Xiaomi"
Así llevo mas de tres meses y 18 correos con mas o menos el mismo texto.
Están denunciados en todos los sitios posibles, pero en la tienda física en Madrid se desmarcan de ellos, dicen que una cosa es la tienda y otra es la página.
Yo creo que ni están en España, pues te cobra una empresa Holandesa (Ingran Micro), pero que ante cualquier duda te remiten a China. Y así está la cosa, estoy dispuesto a llevar esto hasta el final, no se puede venir a Europa y no respetar las leyes europeas.
Espero hacerles pagar lo que les corresponde, que es mucho más que lo que costó el teléfono. Ya os contaré.
mendi91
15/03/18, 10:46:55
Es cierto, son unos estafadores. Pones en la web que tienen Stock de los diferentes móviles y es mentira. Yo después de dos semanas esperando me canse y pedí el reembolso del dinero.
Que no os la cuelen, no tienen los terminales.
Yo estaba igual, no me mandaban el movil y he pedido el reembolso del dinero, pero ya ha pasado una semana y aun no tengo ese dinero.
A ti te han echo la devolucion?
Alguien comentaba que se puede reclamar a visa, por favor alguien puede explicar como?
Yo estaba igual, no me mandaban el movil y he pedido el reembolso del dinero, pero ya ha pasado una semana y aun no tengo ese dinero.
Alguien comentaba que se puede reclamar a visa, por favor alguien puede explicar como?
Hola, yo he reclamado a "Visa" a través de mi banco claro está, te rellenan un documento de reclamación en el cual pones los motivos, aportas factura, correos y lo que tengas, lo firmas y parece ser que tienen hasta dos meses para responder.
En mi caso llevo mes y medio y de momento nada, aunque con Xiaomi llevo mas de tres meses y tampoco nada.
Aclaro que mi pleito es con la página oficial de Xiaomi en España (http://www.mi.com/es), pero la reclamación a "Visa" es indiferente del comercio.
PD: También he denunciado en la "OMIC"
mendi91
16/03/18, 10:53:29
Bueno me autocomento ya que despues de enviar otro email a miespaña.es me han devuelto el dinero.
Eso si no lo recomendaria a nadie esta pagina para comprar moviles. Para empezar dicen tener stock pero no lo tienen. Aparte de eso te dan unas fechas que no se cumplen, luego unas escusas tipo que estan con problemas aduaneros en china (No tenian stock en España:oh::oh:), y contactar con ellos cuesta bastante.
alestew
17/03/18, 18:35:15
Yo la verdad que no he tenido problemas con ellos, cierto que no tienen stock y me tardo dos días más, pero contestan en el mismo día los email y el teléfono también atienden bien... Por mi parte sin queja...
Dieego_96
19/03/18, 13:40:05
Compré el Xiaomi Redmi 5 plus el 9 de marzo, y se supone que me llegaba hoy como muy tarde. He ido poniendo tickets en los últimos días ya que todavía no ha salido ni de los almacenes. En los últimos dos tickets me ha respondido un bot poniéndome lo mismo (que han tenido problemas con aduanas, que se va a retrasar y que cuando salga de los almacenes me avisarán) Hoy he puesto el tercero y he llamado 5 veces al número de atención al cliente pero no me lo coge nadie. Estoy acojonado porque el 31 de marzo estoy en Irlanda, ahora mismo solo quiero cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio que me llegue lo más rápido posible.
vincboss
20/03/18, 22:37:11
Gracias por la info. He evitado comprarme el móvil ahí. Me ha salido 20€ más caro en Amazon pero para evitar líos creo que es una escasa inversión
dnfuentes
20/03/18, 22:46:18
Gracias por la info. He evitado comprarme el móvil ahí. Me ha salido 20€ más caro en Amazon pero para evitar líos creo que es una escasa inversión [emoji28]Al final compensa pagar un poquito más y evitar problemas .
elbully
20/03/18, 23:06:55
Yo lo compre en miespaña este sabado,. Ya os contare que tal.
Espero no arrepentirme.
AVENOCTURNA
21/03/18, 16:50:12
Saludos.
pero en MIAPARATO.ES, los telefonos son bastante mas caros, el A1 sale en 199 euros, y en MIESPAÑA, 177 euros
por cierto,cual es la diferencia cuando pone Global version
gracias
MariZireael
22/03/18, 12:41:47
Tras conseguir milagrosamente que me cogieran el telefono, tras más de 20 llamadas y más de 5 minutos de espera en cada una conseguí que realizaran el abono y ya lo tengo ingresado. Será solo mi experiencia pero no recomiendo esta tienda para nada.
¿Cuanto tardaron en reintegrarte el dinero?
MariZireael
22/03/18, 12:45:54
He conseguido, tras mandar muchos emails, tener el reembolso en proceso. Supuestamente me han reintegrado el dinero pero no aparece en mi cuenta.
Me han mandado un email donde especifica que puede estar de 5 a 10 días de nuevo en mi cuenta (lo cual me parece normal porque depende de la entidad bancaria), pero con tanto "jaleo" ya no puedo confiar en su palabra al 100%.
¿Alguna persona, de las que han conseguido su reembolso, sabe decirme si realmente me lo van a devolver y cuanto suele tardar en volver a mi cuenta?
He conseguido, tras mandar muchos emails, tener el reembolso en proceso. Supuestamente me han reintegrado el dinero pero no aparece en mi cuenta.
Me han mandado un email donde especifica que puede estar de 5 a 10 días de nuevo en mi cuenta (lo cual me parece normal porque depende de la entidad bancaria), pero con tanto "jaleo" ya no puedo confiar en su palabra al 100%.
¿Alguna persona, de las que han conseguido su reembolso, sabe decirme si realmente me lo van a devolver y cuanto suele tardar en volver a mi cuenta?
Una pregunta. ¿Es "miespaña.es" o la página oficial de Xiaomi en España "mi.com/es"?, yo te puedo informar sobre la segunda "mi.com/es".
Thedoctor171991
22/03/18, 14:03:52
mejor en tienda siempre no se que tanto rollo para ahorrarte algo dinero mira que pasa luego
MariZireael
23/03/18, 17:08:55
Una pregunta. ¿Es "miespaña.es" o la página oficial de Xiaomi en España "mi.com/es"?, yo te puedo informar sobre la segunda "mi.com/es".
Me refería a miespaña. Muchas gracias de todos modos
pasante
25/03/18, 08:52:09
estaba a punto de pedir uno en la pagina de Mi españa y me habeis hecho parar, alguien con mas experiencias estos dias?
carlospatin
26/03/18, 13:46:36
miespaña no emite factura con iva por lo tanto dudo que en caso de problemas te lo resulevan en algun sitio legalmente, son paginas de dudosa reputacion, lo de la factura lo digo por que antes de comprar se la pedi y me dijeron que no por lo tanto no trabajan ni españa ni con stock real, un desastre, si quereis un xiaomi yo tengo tienda fisica en valladolid,
[email protected] tengo buenos precios intento ser competente, ahora mismo es xiaomi mi a1 negro 32gb 199e y 64gb negro oro o rosa 219e
MariZireael
27/03/18, 13:04:22
Voy a actualizaros mi situación:
5 días han pasado desde que dijeron que me habían reembolsado el dinero. Sigo sin recibirlo en mi cuenta y no tengo ya esperanzas de recuperarlo por las buenas.
El miércoles tengo cita en la oficina del consumidor de mi ciudad y en una semana, cuando ya haya pasado el tiempo de rigor de espera a que me ingresen el dinero, reclamaré el dinero a mi banco.
Os iré contando. Porque si alguno está en mi situación recomiendo que se queje para que estos señores no se vayan de rositas.
elbully
27/03/18, 21:17:49
Yo lo compre en miespaña este sabado,. Ya os contare que tal.
Espero no arrepentirme.Pues ya lo tengo en casa.
1 semana ha tardado en llegarme.
Poca comunicación, pero conmigo han cumplido.
Otro tema, será si tengo que tramitar la garantía.
Hola al grupo.
Alguien conoce la dirección postal de Miespaña?.
Gracias y saludos.
mendi91
29/03/18, 10:01:15
Voy a actualizaros mi situación:
5 días han pasado desde que dijeron que me habían reembolsado el dinero. Sigo sin recibirlo en mi cuenta y no tengo ya esperanzas de recuperarlo por las buenas.
El miércoles tengo cita en la oficina del consumidor de mi ciudad y en una semana, cuando ya haya pasado el tiempo de rigor de espera a que me ingresen el dinero, reclamaré el dinero a mi banco.
Os iré contando. Porque si alguno está en mi situación recomiendo que se queje para que estos señores no se vayan de rositas.A mi le tardarok como unos 7 días laborales, pero al final si que hicieron el ingreso. Eso si tuve que enviar un email amenazando con ir a la policia a poner una denuncia.
mendi91
29/03/18, 10:02:08
Hola al grupo.
Alguien conoce la dirección postal de Miespaña?.
Gracias y saludos.Creo que estan en Canarias. Mira en el apartado AVISO LEGAL que aparece abajo del todo
Mi experiencia con Miespaña....compro el telefono a las 23:00 de la noche.Tras un motivo personal decido al dia siguiente a las 11 de la mañana decido cancelar el pedido.Tras varias llamadas sin contestacion les mando un mail diciendo que quiero cancelar el pedido.Al final me contestan que el telefono esta en camino.Me puse en contacto con Seur para decirles que devuelvan el telefono al remitente que he cancelado la compra.Miespaña me manda un mail diciendo que la cancelacion esta en proceso y que en un plazo de entre 5 y 10 dias tendre el importe intregro en mi cuenta.Hoy justo han pasado los 10 dias y por suerte hoy se refleja ingresado.
Conmigo han complido,eso si el tema atencion telefonica deja mucho que desear.
Un saludo.
SamCrow
02/04/18, 13:29:12
Pues yo pedí uno para un familiar la semana pasada por esa página porque vi buenas críticas, pena de no haber visto este hilo antes... Supuestamente me lo entregan para el jueves de esta semana como muy tarde pero lo pedí la semana pasada y aún no se ha movido de pago aceptado..a ver qué pasa
Pedí un Xiaomi Redmi 5 Plus, que supuestamente tenían en stock. Al cabo de esperar 9 días aún no habían hecho el envío, así que decidí cancelar el pedido.
Tardan bastante en contestar a los correos y para que te atiendan al teléfono hay que insistir mucho. Al final logré hablar con ellos y me dijeron que en el plazo de 5 a 10 días me reembolsarían el dinero.
En 2 días me lo han devuelto. Son lentos para contestar pero al menos son legales. Desde el momento que hice la compra me enviaron la factura.
Hola, yo he reclamado a "Visa" a través de mi banco claro está, te rellenan un documento de reclamación en el cual pones los motivos, aportas factura, correos y lo que tengas, lo firmas y parece ser que tienen hasta dos meses para responder.
En mi caso llevo mes y medio y de momento nada, aunque con Xiaomi llevo mas de tres meses y tampoco nada.
Aclaro que mi pleito es con la página oficial de Xiaomi en España (http://www.mi.com/es), pero la reclamación a "Visa" es indiferente del comercio.
PD: También he denunciado en la "OMIC"
Hola, me respondo a mí mismo para actualizar mi situación y aclarar algunas cosas.
Lo primero es que ya tengo mi dinero, aunque Xiaomi me sigue gestionando la devolución, que es mentira, Visa me ha devuelto el dinero que obviamente le ha cargado a Xiaomi, efectivamente el plazo que da Visa es de dos meses y justo transcurrido ese tiempo como Xiaomi no ha respondido pues le han hecho el cargo y me lo han ingresado en mi cuenta.
Bien y correcto por parte de Visa, aunque pienso seguir adelante con la reclamación en la OMIC, pues pretendo hacer cumplir la ley y que se me devuelva el doble del dinero no devuelto. Así pues una batalla ganada pero no la guerra.
Un consejo, si a los quince días no han devuelto el dinero, reclamación directa a Visa, a mí me han engañado por exceso de confianza en una empresa que no respeta las normativas españolas ni las europeas, pero esto no ha terminado, veremos al final quien ríe.
JOCK1974
07/04/18, 16:35:07
Ayer me llego el mi max 2 dorado y cumplieron plazos de entrega aunque con las siguientes incidencias:
- el teléfono me llego sin el plástico que recubre la caja, con lo que supongo estaba manipulado.
- no llega con el enchufe normal y te envian un auxiliar para poder enchufarlo en nuestras tomas europeas
En cuanto a que te llegue sin el precinto, he pedido esta mañana y por correo explicaciones.
A alguien más le ha sucedido?
DonDepresor1968
09/04/18, 23:21:55
Xiaomi Mi A1 pedido el 24 de marzo, recibido el 4 de abril. La información en la zona de usuarios sobre los pedidos en curso es escasa. Revisad el spam de vuestro correo electrónico y encontrareis sus correos de notificación de aceptación de pedido y de envío del mismo (al menos es lo que me ocurrió a mí). El terminal recibido en su embalaje original y perfectamente sellado. El único pero es que traía un cargador con enchufe para Reino Unido. Puesto un ticket en la zona de usuario de su web el día 5 de abril, me responden por correo electrónico el 6 de abril indicando que proceden a enviarme un cargador compatible, recibido el cargador hoy día 9 entregado por Seur. Para mí la experiencia ha sido satisfactoria.
lolokitipasa
10/05/18, 19:58:10
Pues ya lo tengo en casa.
1 semana ha tardado en llegarme.
Poca comunicación, pero conmigo han cumplido.
Otro tema, será si tengo que tramitar la garantía.
¿es verdad?
lolokitipasa
10/05/18, 20:00:00
Yo h e hecho un pedido me dice como max 14 de mayo ya os contare
melyou1978
11/05/18, 15:31:28
Ahí tenéis lo que dice Xiaomi España, te manda a PcComponentes entre otros, por cierto yo lo compré alli
elbully
15/05/18, 20:25:11
¿es verdad?
Por supuesto, ¿porqué iba a mentir?
Quilloop
17/05/18, 17:12:17
Yo he pedido el mi máx 2 y a los 4 días lo Hola. Me paso por aquí para advertir a aquellos que estén interesados en comprar un Xiaomi mi a1 en España. Lo iba a comprar para mi novia, lo quería antes de reyes y para mas inri en rosa... Resulta que estaba tebia en casaagotado en todos lados (web oficial, vayava, blabatel, PcComponentes y un largo etc) y me encontré con la web miespaña.es que tenía todos los modelos en stock (raro, lo se). Busqué opiniones y hablaban bastante bien de ella. Me aventuré a la compra y ahora resulta que me uno a decenas de usuarios afectados debido a que no tienen stock y lo están esperando (lo podéis ver en facebook)... No cogen el teléfono, no contestan a los mails, han eliminado el mensaje directo en facebook y opiniones... Vamos una buena faena. No soy de criticar sitios porque si, solo intento advertir si alguno se le pasa por la cabeza cogerlo ahí, que siguen marcando stock y no lo tienen.
JaviGti
24/05/18, 17:44:10
Estoy en la misma situación, en que hora me fié de esta página, no responden al teléfono ni a los correos, menos mal que he pagado por PayPal y acabo de elevar a disputa para que me devuelvan el dinero y pillarlo en otra web.
JaviGti
24/05/18, 17:45:15
Si se puede con PayPal, pero a plazos sin comisión con PAGAMASTARDE.
JaviGti
24/05/18, 17:56:20
Creo que estan en Canarias. Mira en el apartado AVISO LEGAL que aparece abajo del todo
Pues si están en Canarias, el teléfono para llamar es un 91 de Madrid.
Pues mi experiencia no esta siendo buena.
Compra Mi MAX 2 el 16/5/18, supestamente entrega en 48h....cuando ya has formalizado la compra, te dicen que llega el 22/5 como minimo y 24/5 como maximo....hoy dia 28/5 ni rastro del movil, pero ni rastro. Ni siquiera esta el numero de seguimiento!! O sea, deben estar esperando el movil de china porque si no no lo entiendo. Ya les puse un ticket de reclamacion pero no contestan, hoy estoy llamando sin parar, sale una basura de grabacion y se cuelga o no lo cogen. Estoy mosqueandome mucho ya y no pienso comprarles nada mas y cuando respondan(si lo hacen) pienso cancelar el pedido. Espero que nadie mas compre en esa tienda, gracias.
En el propio centro de soporte de miespaña hay gente amenazandfo con denunciar y otra que ya lo ha hecho. No pinta nada bien la cosa.
Me acaban de mandar un email diciendo que me han devuelto el dinero. Lo he comprobado y es cierto. 2 semanas esperando el movil y cuando intentas ponerte en contacto no te atienden ni al telefono ni a los tickets debidamente ni nada. En fin, por lo menos no he tenido que poner denuncia. Espero que los otros afectados puedan solucionarlo. Gracias a todos.
Buzotebra
29/05/18, 14:06:10
Desde cuando le llevas enviando post? fuistes capaz de contactar vai tlf?
Teneis alguno cupones para esta web??
Elisa85
05/06/18, 21:41:48
Pues yo estoy muy contenta con la página miespaña he pedido varios teléfonos en fechas distintas para la empresa y me han llegado dentro de los 10 o 14 días que marca en las fechas y muy buen servicio volveré a comprar sin duda.
RUBASAKI
11/06/18, 18:26:45
yo el dia 3 de julio hice un pedido de un redmi note 5, pensando que era xiaomi españa y no tengo noticia todavia, solo pago aceptado.
a ver que se cumpla el tiempo de entrega maxima a ver que pasa...
bandidokike
19/06/18, 18:47:23
Pues otro afectado, hasta una hora llego a esperar con la musiquita al teléfono sin nadie que lo coja en varias ocasiones y mandando correos electrónicos, (respuesta automática con un número de solicitud Respuesta igual en todos los correos sin ninguna otra respuesta ya revisaremos su pedido etc ) , hoy les mande al correo de cancelar pedido esta desinformación y quedando 6 días para último día de plazo, diciéndoles que si no me daban alguna explicación, cancelaria pedido.
Sabéis ke respuesta me han mandado?
La misma automática de que lo revisarán😂😂😂😂me río por no llorar.
Así que viendo que cada dos días aumenta el numero ke me dan en trescientos mas que el anterior, dudo ke me vayan a contestar.
Así ke daré esta semana de plazo a ver si o me cogen el teléfono, o me hablan de algún modo o formato y si no cancelación .
Ya os contaré...
bandidokike
19/06/18, 19:55:54
Pague con PayPal, pero nunca me vi en estas, alguien sabe si puedo retirar el pago?
Me encantan todos esos usuarios con unos dos o como mucho cuatro mensaje en el foro y encantados con esa web....muy creíble...
Pues yo estoy muy contenta con la página miespaña he pedido varios teléfonos en fechas distintas para la empresa y me han llegado dentro de los 10 o 14 días que marca en las fechas y muy buen servicio volveré a comprar sin duda.
Super curioso que el primer mensaje sea para defender a esa web, pero lo más inteligente es poner el numero de telefono donde deberías poner el modelo de teléfono que tienes para que te llamen todos los piraos. SUPER SUPER :campeon:
willower
19/06/18, 23:46:39
Pues yo estoy muy contenta con la página miespaña he pedido varios teléfonos en fechas distintas para la empresa y me han llegado dentro de los 10 o 14 días que marca en las fechas y muy buen servicio volveré a comprar sin duda.Joer te has registrado "solo" para poner este mensaje puf que mal lo haceis se nota a 20 leguas con eso os estais retratando.
Jose Luis 56
20/06/18, 00:17:29
Joer te has registrado "solo" para poner este mensaje puf que mal lo haceis se nota a 20 leguas con eso os estais retratando.
O son muy listos o muy tontos, al registrarse y postear HTCmania tiene su IP, ahí lo dejo ...
Un Saludo
Juanlu_1990
20/06/18, 13:27:34
Una pregunta, esta página es lo mismo o tiene algo que ver con la tienda de Xiaomi en Aliexpress Plaza?
Una pregunta, esta página es lo mismo o tiene algo que ver con la tienda de Xiaomi en Aliexpress Plaza?nada que ver con AliExpress plaza.
estarán desbordados, yo compré allí antes de navidad mi redmi 4x, que por cierto me robaron/perdì al mes:enfadadisimo:, y me lo entregaron en tres días sin problemas (vivo en Madrid centro).
El A1 lo compré en la tienda de la Vaguada porque ellos no lo tenían en stock tenia prisa y no me salió demasiado caro.
un saludo rectifico que es de sabios el redmi lo compré en casademi en octubre 2017 y fué todo correcto con su factura. Visto como iba este post he ido a buscar los mails.
joseignac3
27/06/18, 07:19:05
Yo me compré un mi máx 2 con en teoría stock y desde el día 6 de junio que lo compré a día de hoy no ha llegado.
Lo peor es que ponen fecha máxima de entrega y se la pasan por el escroto.
Les mandé un correo y me dan un tracking que no existe.
Así que ya llegará cuando llegue, si es que llega pero no sé os ocurra comprar ahí, he comprado directo a China y han tardado menos.
Para mí estafadores en toda regla.
bandidokike
27/06/18, 20:28:10
pues yo he rechazado el pedido y como según me dijeron por correo había problemas en aduanas me han devuelto hasta lo del transportista dos días y ya lo tengo en el banco por lo menos en eso sí son serios.
joseignac3
03/07/18, 13:58:24
Pues nada, esperando, el día 6 de julio va a cumplir justo 1 mes desde que pedí el móvil así que muy mal, los plazos de entrega están para cumplirse, cuando un cliente compra y le dicen una fecha hay que cumplirla, les he llamado para ver qué pasa y me dicen que espere unos días que están tardando un poco más de la cuenta en llegar.
No sé, no me parece correcto funcionar así, llega antes pidiéndolo a China directamente y más barato claro.
Esperemos que llegue pronto pero vamos, no recomiendo para nada comprar en esta tienda, en el momento que engañan al cliente para hacer la venta, mal vamos.
Yo desde luego no compro más ahí.
Lamaka13
08/07/18, 03:48:14
Yo compré el día 30 un móvil en esta página y no me han mandado ni el código de ratreo aún.me podéis decircomo puedo ponerme en contacto con ellos?teléfono o e-mail. Gracias
joseignac3
09/07/18, 23:49:59
Pues mira hoy me ha llegado el móvil por fin.
1 mes y 3 días, casi nada.
Por lo menos ha llegado bien.
Pepinaco el mi máx 2 por cierto.
Lucky150
10/07/18, 16:00:20
Estoy en tu misma situación con un A1 @joseignac3 (https://www.htcmania.com/member.php?u=422542)
De momento estoy en plazo de entrega pero claro, los días van pasando y no envían.
Yo pagué con la opción de financiación tan sólo para pagar por paypal y garantizarme una compra segura.
De hecho he abierto disputa y les he mandado un mail a la tienda.
Me dicen que me lo envían entre 5 y 10 días, pero es el cuento de no acabar.
En fin, paciencia y espero lo envíen pronto.
Gracias por postear el desenlace y ayudar a compañeros que estamos en la misma situción.
Por cierto, te llegó como debe, es decir, precintado de fábrica?
Es algo que a éstas alturas de la película es lo que más me preocupa.
Que me llegue tarde y mal...
valder1
10/07/18, 18:03:51
Estoy en tu misma situación con un A1 @joseignac3 (https://www.htcmania.com/member.php?u=422542)
De momento estoy en plazo de entrega pero claro, los días van pasando y no envían.
Yo pagué con la opción de financiación tan sólo para pagar por paypal y garantizarme una compra segura.
De hecho he abierto disputa y les he mandado un mail a la tienda.
Me dicen que me lo envían entre 5 y 10 días, pero es el cuento de no acabar.
En fin, paciencia y espero lo envíen pronto.
Gracias por postear el desenlace y ayudar a compañeros que estamos en la misma situción.
Por cierto, te llegó como debe, es decir, precintado de fábrica?
Es algo que a éstas alturas de la película es lo que más me preocupa.
Que me llegue tarde y mal...De que esté precintado o no no te preocupes. Amazon los manda muchas veces sin precinto y yo me fío al 100%
pipilote
10/07/18, 18:19:31
Hola buenas tardes, lamentablemente llego muy tarde a este hilo.
Os cuento, compré en miespaña el redmi note 5 que como a todos os ha pasado, no habia en ninguna tienda salvo en la de estos ladrones.
Bien lo compro y me doy cuenta de que a pesar de que ponia plazo de entrega del 5 al 19 de julio, siendo dia 7 no lo habian mandado, no se por qué, pero si tienes algo en stock en cuanto lo compra alguien lo normal es que lo envies...digo yo.
Entonces le pregunto y me dicen que aun no ha salido de la tienda, es entonces cuando veo todo esto que aqui decis y en otras webs, por lo q procedo a enviar una anulacion del pedido que aun no habia salido de su almacen, tras muchas llamadas sin contestar y emails sin contestar tambien me pongo en contacto con paypal (lo saque financiado con paga+tarde a traves de paypal)paypal abre la disputa y paga+tarde se lava la manos (ademas con muy malas formas telefonicamente). Tras poner la reclamacion en paypal y como me urge el terminal, lo compro en pccomponentes que ya tenian stock...y cual es la sorpresa?? que miespaña tras dos dias mandando solicitudes de anulacion me manda un correo diciendome que mi paquete ya viene de camino.... acojonante, eso si, siguen sin responder a nada.
Esto señores es una puta estafa totalmente.
Tengo escalada la reclamacion con paypal a ver que se puede hacer, pero vamos, no vuelvo a entrar si quiera en esa web de mierda.
Un abrazo a todos
Buenas a todos,
Yo estoy igual que muchos de vosotros
Pedí el día 12 de junio y después de llamar,mandar correos y abrir disputa en PayPal me dieron un número de seguimiento y esto es lo que me sale.
https://ibb.co/ndhBsT
Por vuestras experiencias,cuanto me queda para que me llegue?
Por cierto,nunca más comprare en esta tienda,para mi es una estafa
pipilote
14/07/18, 05:41:08
Buenas a todos,
Yo estoy igual que muchos de vosotros
Pedí el día 12 de junio y después de llamar,mandar correos y abrir disputa en PayPal me dieron un número de seguimiento y esto es lo que me sale.
Por vuestras experiencias,cuanto me queda para que me llegue?
Por cierto,nunca más comprare en esta tienda,para mi es una estafa
Hola a mí hoy me ha llegado un correo de paga+tarde que cancelaban la financiación,sin duda gracias a PayPal, sinceramente a mí me han mandado el número de seguimiento muchísimas veces por correo y nunca jamás me ha aparecido información del envío, yo creo q estos hijos de puta (perdón por el taco pero no merecen menos) en el momento que les aprietas con reclamaciones, PayPal presionando a paga+tarde y demás te mandan un número de seguimiento que lo mismo ni es tuyo ni nada, no se de estos me creo cualquier cosa,mi consejo es q sigas con la reclamación de PayPal y q te cancelen la compra ,y una vez hecho eso ya comprarlo en alguna web más fiable,pero realmente creo q la justicia,la OCU o alguien debería entrar contra esta empresa tan sinvergüenza,un saludo y suerte
Peoelolo
23/07/18, 11:34:29
Hola!
yo realicé un pedido a principios de Junio de dos móviles supuestamente en stock.
Pasado el plazo de entrega me dicen que han tenido un problema con aduanas, que no tardaría en llegar que lo habían enviado desde Hong kong.
A los cinco días vuelvo a preguntar y me piden disculpas diciéndome lo mismo.
Les pido el reembolso y después de casi un mes esperando el reembolso todavía no lo he recibido.
He puesto una disputa por PayPal y me lo van a abonar,
Pero en fin ,
Después de un mes reclamando mi dinero.
carlosccf
23/07/18, 12:32:18
Hola qué tal , no hagáis caso de lo que pone en su web referente a stock, tienen dos almacenes uno en Madrid y otro en honkong.
Llevo ya 22 días esperando un móvil y ni siquiera tengo información de track de envío ,eso significa que va a pasar el mes entero y no voy a tener el móvil.
Claro que tienen stock , en honkong, como AliExpress , Bangkok o cualquier empresa de este tipo, . Garantía 2 años , si , miedo me da tener que usarla , significará que si tienen que enviarlo a su país tarde dos meses en repararlo o enviar una sustitución.
Consejo, Xiaomi España tiene web oficial, aunque sean 10 euros más caros los móviles comprar allí por qué te lo envían en dos ,tres días.
Probado , ahora tengo dos móviles igualitos .,,,,,miento , uno está de vacaciones por el mundo
carlosccf
23/07/18, 12:35:46
Yo compré el día 30 un móvil en esta página y no me han mandado ni el código de ratreo aún.me podéis decircomo puedo ponerme en contacto con ellos?teléfono o e-mail. Gracias
Con mucha paciencia , no son serios
bandidokike
23/07/18, 14:27:54
Yo cambié de sitio y llevo disfrutándolo tres semanas ya, con miui 10 beta, para lo único que son rápidos, es para reingresar el dinero al cancelarlo por PayPal.
Buenas
Pues sigo esperando,según el número de seguimiento,el día 17 salió destino a España,pero por lo visto irá en barco porque ya han pasado 11 días desde que salió.
De todas maneras ayer escribí a PayPal diciéndoles que esto era inaguantable y que quería ya mi devolución del dinero,me contestaron que en 48h-72h me contestarían.
Tenerlo por seguro que nunca más les comprare algo.
Saludos
Lucky150
07/08/18, 00:18:19
Bueno, pues ya me llegó por fin.
El pedido lo hice el 28/06 y me ha llegado el 06/08, casi nada...
En fin, ya sabéis dónde no tenéis que comprar.
Pues para mi la experiencia ha sido satisfactoria totalmente. He comprado un Xiaomi Redmi 5 plus en Miespaña el 30/07 y hoy día 09/08 ya lo tengo, no puedo estar más contenta con la atención telefónica recibida, de hecho acabo de llamar para agradecer a Alejandra de atención al cliente su amabilidad por haber tramitado con tanta agilidad el proceso de entrega. Recomendable 100% la compra en esta página. No dudaré en comprarles otro terminal. La atención ha sido excelente, el envío super rápido y el mejor precio que he podido encontrar y con dos años de garantía. Estoy feliz, mi hijo ha tenido su teléfono ha tiempo para su cumpleaños. Muchas gracias Alejandra.
valder1
09/08/18, 16:12:57
Pues para mi la experiencia ha sido satisfactoria totalmente. He comprado un Xiaomi Redmi 5 plus en Miespaña el 30/07 y hoy día 09/08 ya lo tengo, no puedo estar más contenta con la atención telefónica recibida, de hecho acabo de llamar para agradecer a Alejandra de atención al cliente su amabilidad por haber tramitado con tanta agilidad el proceso de entrega. Recomendable 100% la compra en esta página. No dudaré en comprarles otro terminal. La atención ha sido excelente, el envío super rápido y el mejor precio que he podido encontrar y con dos años de garantía. Estoy feliz, mi hijo ha tenido su teléfono ha tiempo para su cumpleaños. Muchas gracias Alejandra.Jaja, un único mensaje en el foro y para poner miespaña por las nubes. Muy bueno Alejandra
Duende15
10/08/18, 09:04:05
Yo llevo más de 2 meses intentando que el servicio los venta me recoges el tlf por qué no va bien, al final me he tenido que comprar otro tlf en menos de 4 meses
wizardice
12/08/18, 12:27:43
iba a comprar en esta pagina, pero me habeis quitado las ganas. gracias alejandra por tu interes
matrushko
13/08/18, 02:58:06
A punto de comprarlo estaba, el redmi note 5 global etc. 168eu mas envio que tarda un huevo.
Si es que queremos ahorrarnos unos euros y al final sale rana.
En la web dan todo tipo de facilidades de pago aplazado, y a plazos, con paypal. Aparentemente tienen stock...ME FIABA.
Pero con lo leido, ya no me fio.
Gracias.
Yo he comprado varios ya desde AliExpress Plaza y sin problema ninguno. Envío desde España y recibidos en 48-72 horas
Por mi hacer lo que queráis pero yo realice la compra de dos Xiaomi mi a1 el 14 de junio y todavía no me han llegado,según correos salió el día 17 de julio
Estoy peleando con PayPal para que me devuelvan el dinero ya ellos me dicen que no me lo pueden cancelar porque está enviado
Son un desastre
jaflendrino
25/08/18, 12:18:58
Yo he pedido un mi max 3 hace 10 dias con envio gold pagando mas que tenian en stock envio desde España. Mentira!!!!! Ahora en el registro de su web despues de 10 dias me "salida logistica almacen internacional" me han engañado, no compro mas. Si lo traen de China que lo digan, un timo y despues de 10 dias a ver cuando me llega.....
PayPal a resuelto a mí favor
Me devuelven el dinero,mi consejo es que no compréis en esa tienda.
Mi compra fue realizada el 12 de junio y todavía no me han llegado,lleva desde el día 17 de julio en transporte hacia España,por lo visto perdieron mi paquete.
Duende15
07/09/18, 10:51:52
Pues yo les tengo avisados del tlf en avería desde hace meses, correo, tlf y wasap. Solo me dan largas pero nadie ha recogido el tlf y me tenido que comprar otro. Servicio pos venta pesimo
Pues yo les tengo avisados del tlf en avería desde hace meses, correo, tlf y wasap. Solo me dan largas pero nadie ha recogido el tlf y me tenido que comprar otro. Servicio pos venta pesimo
Vete a la oficina del consumidor y denuncialos y yo les avisaría de lo que vas a hacer.
Que no se rían más de nosotros.
MasterJeldn
07/09/18, 20:56:24
Alguien me sabría decir que hacer para reclamar el rembolso (y que me lo devuelvan de verdad) si he comprado en esta web y pagué con targeta?? No usé paypal, asi que no puedo solicitarle a paypal.
Alguna solucion o consejo? me temo que mi pedido no va llegar.. (absetersecomentarios de 'haber usado paypal o no vuelvas a comprar en esta web gracias).
Un saludo
Alguien me sabría decir que hacer para reclamar el rembolso (y que me lo devuelvan de verdad) si he comprado en esta web y pagué con targeta?? No usé paypal, asi que no puedo solicitarle a paypal.
Alguna solucion o consejo? me temo que mi pedido no va llegar.. (absetersecomentarios de 'haber usado paypal o no vuelvas a comprar en esta web gracias).
Un saludohttps://www.micustomerservice.com/hc/es/articles/360000007394-Anular-un-pedido
jaflendrino
09/09/18, 20:16:59
Despues de mas de 20 dias , pedido retenido en aduana mas de 10 dias y no saben decirme cuando llegara. Socito devilucion el viernes y el domingo lo tenia ingresado. No les compro mas.
MasterJeldn
10/09/18, 08:25:38
Despues de mas de 20 dias , pedido retenido en aduana mas de 10 dias y no saben decirme cuando llegara. Socito devilucion el viernes y el domingo lo tenia ingresado. No les compro mas.
Habias pagado con paypal o con targeta? Yo lhice el pedido el dia 5 de agosto y aún me sale 'Recepción en Logistica' (desde el 22 de agosto).
Me da miedo solicitar la cancelación y que como pagué con targeta no me devuelvan el dinero y encima quedarme sin mi pedido (un Mi 8 SE)..
jaflendrino
11/09/18, 14:40:16
Con tarjeta
MasterJeldn
14/09/18, 09:09:29
Decir que ayer conseguí que me cogieran el teléfono (el que tienen puesto en la web, solo atienden por las mañanas hasta las 14.00h) y me dijeron que no había salido mi pedido porque no tenían el móvil en el color que había pedido.. así pues me ofrecieron mandarmelo en otro color (en rojo). Así pues me han dicho que en uno o dos dias me llegará por SEUR, que sale desde Madrid. A falta de que me llegue de verdad me he quedado mas tranquilo..
Como consejo que puedo daros a los que penseis en comprar en esta tienda, el primero es que no lo hagais si quereis ahorraros dolores de cabeza. El segundo, es que si teneis algun problema insistir al numero de telefono que pone porque con los de Soporte (
[email protected]) llevo como 8 mails y no me han solucionado absolutamente nada..
somersby35
20/09/18, 19:10:32
miespaña no emite factura con iva por lo tanto dudo que en caso de problemas te lo resulevan en algun sitio legalmente, son paginas de dudosa reputacion, lo de la factura lo digo por que antes de comprar se la pedi y me dijeron que no por lo tanto no trabajan ni españa ni con stock real, un desastre, si quereis un xiaomi yo tengo tienda fisica en valladolid,
[email protected] tengo buenos precios intento ser competente, ahora mismo es xiaomi mi a1 negro 32gb 199e y 64gb negro oro o rosa 219e
Hola, yo desgraciadamente hice pedido el pasado día 12 a MiEspaña , no había pasado por este foro y los comentarios que había visto eran buenos.
Yo he podido pagar con PayPal financiado con paga más tarde.
Factura tengo una con su IVA en formato PDF.
Elegí opción de transporte GOLD (14,90 €) con la idea de que llegue antes.
Los plazos que me dieron para entrega son:
Como mínimo día 19 de Septiembre
Como máximo día 28 de septiembre
Os dejo una captura del proceso de mi pedido desde el día 12 de septiembre que aceptaron el pago y los cambios que ha ido teniendo.
Actualmente está en tránsito pero ya les he escrito varios emails para que me faciliten el número de seguimiento (sin éxito).
Realmente estoy acojonado después de todo lo que he leído en este hilo.Os agradezco toda la información ofrecida.
Yo desde luego no pienso perder tiempo en llamadas de teléfono donde está claro que no van a atender. Eso sí, hoy les he enviado un email donde les he dicho que si mañana no tengo un número de seguimiento de mi pedido y empresa de transporte abriré una disputa en PayPal por incumplimiento de condiciones (ellos cuando ya se efectúa el pedido te dicen que en cuanto el pedido salga de MiEspaña te facilitan número de seguimiento y compañía de transportes).
Pedí un Xiaomi mi máx 2 porque lo vi súper bien de precio (lo tenían marcado como oferta).
Es en dorado y 4GB/Ram 128GB/ROM
El precio 176 euros
Aparte pagué transporte GOLD que han sido 14,90 euros.
Os agradezco toda la información que habéis puesto y espero tener suerte y que el pedido llegué en plazos.
Un saludo y os tendré informado.
somersby35
20/09/18, 19:16:43
Yo he pedido un mi max 3 hace 10 dias con envio gold pagando mas que tenian en stock envio desde España. Mentira!!!!! Ahora en el registro de su web despues de 10 dias me "salida logistica almacen internacional" me han engañado, no compro mas. Si lo traen de China que lo digan, un timo y despues de 10 dias a ver cuando me llega.....
mira una contestación que he hecho en este hilo, está la captura del estado de mi pedido. Me pone En transito
somersby35
20/09/18, 19:24:49
Hola buenas tardes, lamentablemente llego muy tarde a este hilo.
Os cuento, compré en miespaña el redmi note 5 que como a todos os ha pasado, no habia en ninguna tienda salvo en la de estos ladrones.
Bien lo compro y me doy cuenta de que a pesar de que ponia plazo de entrega del 5 al 19 de julio, siendo dia 7 no lo habian mandado, no se por qué, pero si tienes algo en stock en cuanto lo compra alguien lo normal es que lo envies...digo yo.
Entonces le pregunto y me dicen que aun no ha salido de la tienda, es entonces cuando veo todo esto que aqui decis y en otras webs, por lo q procedo a enviar una anulacion del pedido que aun no habia salido de su almacen, tras muchas llamadas sin contestar y emails sin contestar tambien me pongo en contacto con paypal (lo saque financiado con paga+tarde a traves de paypal)paypal abre la disputa y paga+tarde se lava la manos (ademas con muy malas formas telefonicamente). Tras poner la reclamacion en paypal y como me urge el terminal, lo compro en pccomponentes que ya tenian stock...y cual es la sorpresa?? que miespaña tras dos dias mandando solicitudes de anulacion me manda un correo diciendome que mi paquete ya viene de camino.... acojonante, eso si, siguen sin responder a nada.
Esto señores es una puta estafa totalmente.
Tengo escalada la reclamacion con paypal a ver que se puede hacer, pero vamos, no vuelvo a entrar si quiera en esa web de mierda.
Un abrazo a todos
Hola, al final te llegó el terminal de MiEspaña? O como quedó la cosa. ¿Te solucionó PayPal? Cuéntanos por favor porque yo estoy en la misma texitura que tú (también pagué a plazos) Gracias
somersby35
21/09/18, 18:24:58
Habias pagado con paypal o con targeta? Yo lhice el pedido el dia 5 de agosto y aún me sale 'Recepción en Logistica' (desde el 22 de agosto).
Me da miedo solicitar la cancelación y que como pagué con targeta no me devuelvan el dinero y encima quedarme sin mi pedido (un Mi 8 SE)..
Te llegó el pedido? Gracias
somersby35
24/09/18, 05:21:43
Bueno, ya tengo información de que mi pedido está en tránsito rumbo a Correos España, ufff un pequeño alivio para mi. Aún están dentro de plazos de entrega. Os dejo una captura del tracking.
joseignac3
27/09/18, 13:00:02
A ver, llegar os llega pero un mes largo no os lo quita nadie, vergüenza tienen poca ya os lo digo.
gandarin
27/09/18, 13:28:14
A ver, llegar os llega pero un mes largo no os lo quita nadie, vergüenza tienen poca ya os lo digo.¿Desde España?.
somersby35
27/09/18, 13:59:41
No, viene desde China
somersby35
27/09/18, 14:16:51
A ver, llegar os llega pero un mes largo no os lo quita nadie, vergüenza tienen poca ya os lo digo.
Y un mes habiendo pagado el transporte GOLD? 14,90 € ?? Los de PostNL me tienen desde el día 19 el pedido en tránsito. Les he escrito y me dicen que ellos no son proveedor del pedido y que no me pueden dar información de su estado (cuando a través de un número de seguimiento lo están haciendo)
¿Cuál es la cosa? Que te puede salir que está en tránsito y sin embargo ya haya salido hacia España y ni siquiera hayan actualizado el estado.
Estos de MiEspaña son otros sinvergüenzas porque haces una petición por escrito y te contestan pasadas las 48 horas sin darte solución o explicación alguna.
Después se basan en que si por cualquier problema el pedido se retrasa (disponen de 14 días como mínimo para resolverte el problema), con lo cual lo de la entrega entre 6 a 12 días laborables es rotundamente MENTIRA !!! Porque mi pedido mañana cumple los 12 días (laborables) el pedido lo hice el 12 de septiembre, se van a convertir en el mes que comenta el amigo.
somersby35
28/09/18, 16:29:25
Última actualización de mi pedido. Esta gente marea mucho la perdiz pues desde el 19 de Septiembre me decía que estaba en PostNL. Que desesperación.
Por favor a ver si alguien me puede decir como poder reclamar el concepto de transporte porque al final me va a llegar como si lo hubiese pedido normal.
Podría abrir una disputa ante PayPal? O solamente se puede abrir en caso que querer cancelar el pedido.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/0d2c822082adb77197af2e6d71d2766b.jpg
Ahora toca a clasificar, os dejo captura. De todas formas he abierto una queja ante PayPal y me remiten directamente a Paga + Tarde (fue financiado) para que me respondan. En la queja les he puesto que no procede pagar un transporte GOLD cuando no se cumplen los plazos de entrega. Dudo mucho me vayan a devolver el importe del transporte urgente pero ahí lo he dejado, ahora que se mojen a ver qué me cuentan; y otra cosa, los que realmente hacen la venta son los de MiEspaña que pasan completamente desapercibidos ( 5 consultas sin contestar) .
Ahora no sé qué hacer, mañana salgo de viaje por unos 5 o 6 días y en casa no va a quedar nadie.
Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180929/275504b59163a787c28ff04c39720151.jpg
Madre mia, ayer mismo estaba dandome de alta, para entre hoy y el lunes confirmar mi pedido, suerte que he leido este post, asi que me ire a amazon pagando 40€ mas pero por lo menos me quito de problemas.
Gracias por molestaros en informar, me habéis quitado de un posible dolor de cabeza.
somersby35
29/09/18, 14:30:26
Madre mia, ayer mismo estaba dandome de alta, para entre hoy y el lunes confirmar mi pedido, suerte que he leido este post, asi que me ire a amazon pagando 40€ mas pero por lo menos me quito de problemas.
Gracias por molestaros en informar, me habéis quitado de un posible dolor de cabeza.¿Qué te ibas a comprar en MiEspaña?
somersby35
30/09/18, 03:56:47
Mi A2
Es lo mejor que haces, lo que te vas a gastar de más lo tienes en rapidez de entrega, garantía y ahorrarte enfados con estos sinvergüenzas.
Un saludo y ya nos contarás cómo te va el terminal.
carlospatin
30/09/18, 12:20:10
Pues yo escribi directamente a esa pagina y me dicen que no envian factura, somersby35 no creo q tengas factura antes de que te hayan dado el movil y si lo que tienes es un recibo de paypal no es valido, en la factura deberia de aparecer la empresa que te lo sirve con cif español y en la misma hoja tu nombre y tu dni, lo masnormal es q te manden factura con un cif de empresa de fuera de españa con lo cual aqui no te vale de nada.
Es lo mejor que haces, lo que te vas a gastar de más lo tienes en rapidez de entrega, garantía y ahorrarte enfados con estos sinvergüenzas.
Un saludo y ya nos contarás cómo te va el terminal.
Ahora por no hacer pedido y leer un poco mas, ya no solo estoy mirando ese termial sino tambien el Note 5, tengo la picha echa un lio, estoy mirando en Banggood y alguno de segunda mano o nuevo por aqui por el foro, pero no se entre uno y otro.
Pero bueno por lo menos entre tantas vueltas de cabeza me he reido un poco, ayer acercandome al mediamarkt para ver los terminales en mi mano, un trabajador me dijo que le dura mucho mas la bateria al A2 que al NOTE 5 por que aunque este tenga 1000mah mas, tiene android one y le dura mucho mas la bateria.. :oh::oh:
somersby35
30/09/18, 15:34:15
Pues yo escribi directamente a esa pagina y me dicen que no envian factura, somersby35 no creo q tengas factura antes de que te hayan dado el movil y si lo que tienes es un recibo de paypal no es valido, en la factura deberia de aparecer la empresa que te lo sirve con cif español y en la misma hoja tu nombre y tu dni, lo masnormal es q te manden factura con un cif de empresa de fuera de españa con lo cual aqui no te vale de nada.Puede que lleves razón, te agradezco el comentario. Hay que poner 100 ojos antes de finalizar una compra. Y sin factura no hay garantía. Gracias
leonmanuel
11/10/18, 11:04:43
Despues de esperar un mes y medio me dan una fecha de entrega pero cuando llmo a la empresa de transporte me dicen que aparece como no recogido en Hong Kong, llamo a mi españa y me dicen que salio mal etiquetado y lo tienen que volver a enviar (MENTIRA EN MI OPINION ).Nada de fiar, miespaña.Pedí el Xiaomi Mi Max 3 4/64GB por 249 euros , fallo mio porque si lo hubiese pedido el mimarket.es me salia por 209 euros y seguro que mantienen los 5 a 15 dias de entrega como dicen ya que otras veces he pedido en powerplanetonline (Murcia) que es la misma empresa y todo me salió perfecto..En mi opinion miespaña es un autentico desastre y nada de fiar, ya lo habia leido en otros foros pero lo peobé y me salio mal , nunca mas.NO LO ACONSEJO PARA NADA.
somersby35
14/10/18, 14:59:30
Yo hice el pedido el día 12 de septiembre y me lo han entregado el día 4 de Octubre. Pagué transporte Golf y no han cumplido los plazos.
La caja del móvil estaba abierta, un cargador europeo ahí suelto, precinto cutre, el móvil suelto dentro de su caja, faltó el pincho para abrir bandeja de tarjetas. A los tres días el cargador europeo (muerto). El móvil aparentemente es nuevo pues sí llevaba las protecciones en pantalla y cámara.
Abrí una disputa la cual ni me han contestado porque les reclamo los 15,90€ que pagué del transporte urgente.
No lo recomiendo en absoluto.
Ahora me toca comprar un cargador nuevo porque ni por asomo mando yo el móvil a China.
Un saludo
leonmanuel
16/10/18, 13:24:32
Sigo esperando mi pedido y siguen dandome larga.....que poca vergüenza tienen.
elsextotuitero
28/10/18, 14:12:55
Una pregunta, quizás algo tonta por mi parte, ¿ Porque no compráis en AliExpress Plaza? La MC Authorized Store siempre tiene cupones de descuento aplicables y el envío tarda máximo 3 días porque tienen almacén en Toledo, a mí me llegó a Ourense (Galicia) en 24h (un MI A1 que va genial, por 144,30€ el 4/32)
Jose Luis 56
28/10/18, 15:02:57
Yo siempre he comprado en tienda física o en su defecto en el proveedor de mi servicios de telefonía, he pagado algo mas que en china o en esos sitios, pero me he evitado sustos.
G a l a x y
12/11/18, 05:42:22
yo creo que son meros intermediarios, por eso no tienen nada, ni seguridad en las entregas ni garantías ni nada. No tienen nada. Tú le haces el pedido y les pagas a ellos, ellos se lo transfieren al distribuidor chio de turno y después se lavan las manos. No sé, yo creo que eso es lo que pasa.
Seitan_mb
12/11/18, 15:17:31
Otro que cayó en la trampa. Desde el 31 de octubre que lleva el pedido en estado "Salida de Oficina para Entrega". Les llamo, y no coge el teléfono ni el Tato. Les escribo emails, y no los contestan. Aun estaban en el período de entrega. Pero ante la falta de información, decidí anular el pedido.
Al final fui a Mediamarkt, y por solo 25 euros más, me lo pillé al momento. Primera y última vez que compro en esta clase de tiendas. Ahora estoy pendiente de que me devuelvan el dinero. Aunque, oh sorpresa, siguen sin contestar ni al teléfono ni a los emails.
Según la ley española, tienen 14 días naturales para hacer efectivo el reintegro (por mucho que en su web pongan 60). Tienen hasta el 24 de noviembre. Si no tengo el dinero ese mismo día, denuncia al canto.
Gwinvere
18/11/18, 11:02:18
Madre mía en lo que me metí, que pena no leer esto antes.
Compre un Mi 8 lite en Miespaña el dia 15, ya se que es pronto pero todo lo que os leo me ha dejado preocupada. En estos días ha cambiado varias veces el estado del pedido, ahora esta "en proceso de envió".
El mismo día que cambie a enviado pienso llamarles para que me den el seguimiento y hasta que no me lo cojan no voy a parar.
Los que habéis tenido que pedir la devolución del dinero y habéis pagado con tarjeta como lo habéis hecho para que os lo den tan rápido? Quiero estar preparada por si tengo mala suerte que creo que es lo que me va a tocar...y la verdad no tengo experiencia con webs estafadoras, que jaleo.
Carmen2000
22/11/18, 13:26:57
Al final Cómo lo solucionaste ??porque hace como un mes que debería haberme llegado y estoy intentando cancelarlo pero no me hacen caso
Pues llamando a atención al cliente (tuve que probar como 20 veces) y enviadoles correos amenazando con ir a consumo. Son unos incompetentes y es increíble que a estas alturas sigan igual...
Lauraordo93
28/11/18, 15:02:45
Hola he leido todas estas opiniones despues de comprarles 2 moviles a estos cabrones...estoy intentando anular el pedido llevo ya 4 mensajes y estiy llamando a el telefono que tienen de contacto y sale ocupado todo el rato desde las 10 de la mañana hasta las 14 h nose que hacer he pagado con tarjeta...y em la pagina me pone "procedimiento en marcha" como podria anularlo habiendo pagado con tarjeta?
alktodostemen
28/11/18, 21:44:11
Otro mas que ha caido en las garras de la oferta de creer que la pagina oficial seria seria y cumpliria como la gran mayoria de paginas oficiales, pero veo que no y veo que me como minimo un huevo tiempo para recibirlo si lo recibo o me canso antes y cancelo, pues mandando correos para que me digan por que no cambia el estado nadie contesta, llamare mañana como aconsejais y si veo que tampoco ire anulando el pedido haber si tengo suerte como alguno he leido me devuelven las pelas y aunque me cueste algo mas me lo pillo en Amazon, rapido, seguro. Por cierto pedi el MI a2 lite oro por 128 mas 5,9 de gastos para que llegase antes. Gracias a tod@s.
Lauraordo93
28/11/18, 22:13:07
Otro mas que ha caido en las garras de la oferta de creer que la pagina oficial seria seria y cumpliria como la gran mayoria de paginas oficiales, pero veo que no y veo que me como minimo un huevo tiempo para recibirlo si lo recibo o me canso antes y cancelo, pues mandando correos para que me digan por que no cambia el estado nadie contesta, llamare mañana como aconsejais y si veo que tampoco ire anulando el pedido haber si tengo suerte como alguno he leido me devuelven las pelas y aunque me cueste algo mas me lo pillo en Amazon, rapido, seguro. Por cierto pedi el MI a2 lite oro por 128 mas 5,9 de gastos para que llegase antes. Gracias a tod@s.
Has pagado con tarjeta? O con paypal yo despues de varioa correos y llamadas me han contestado y me han dicho que han avisado a atención al cliente y que se pondran en contacto conmigo...por lo menos han contestado
Lauraordo93
28/11/18, 22:14:10
Pues llamando a atención al cliente (tuve que probar como 20 veces) y enviadoles correos amenazando con ir a consumo. Son unos incompetentes y es increíble que a estas alturas sigan igual...
El número de atención al cliente es el mismo que el que sale en la pagina y no lo cojen?
Otro mas que ha caido en las garras de la oferta de creer que la pagina oficial seria seria y cumpliria como la gran mayoria de paginas oficiales, pero veo que no y veo que me como minimo un huevo tiempo para recibirlo si lo recibo o me canso antes y cancelo, pues mandando correos para que me digan por que no cambia el estado nadie contesta, llamare mañana como aconsejais y si veo que tampoco ire anulando el pedido haber si tengo suerte como alguno he leido me devuelven las pelas y aunque me cueste algo mas me lo pillo en Amazon, rapido, seguro. Por cierto pedi el MI a2 lite oro por 128 mas 5,9 de gastos para que llegase antes. Gracias a
[email protected]ña, que es la página de qué se habla, no es oficial, como ninguna de las otras que polulan por la red, solo comercializan los productos de Xiaomi con SAT propios. La unica oficial oficial es: https://mobile.mi.com/es/
Yo tuve problemas con ellos y nunca me lo solucionaron,quien me lo soluciono fue PayPal.
De todas maneras os dejo el correo por donde me contestaban soporte@miespaña.es este correo en un día o dos contestan,por lo menos en mi caso.
Son expertos en escusas y en dar largas.
Lauraordo93
29/11/18, 12:18:07
Ya pero yo he pagado con tarjeta...por eso divo que mal..
Lauraordo93
29/11/18, 13:11:37
Ya he conseguido que me llamen ellos y me cancelen el pedido despues de 200 llamadas y un montom de correos pero al final me ha llamado atención al cliente directamente el rembolso dicen que es entre 30 o 60 dias si se insiste bastante al final...pero no compreis en esa página
alktodostemen
29/11/18, 14:44:06
Has pagado con tarjeta? O con paypal yo despues de varioa correos y llamadas me han contestado y me han dicho que han avisado a atención al cliente y que se pondran en contacto conmigo...por lo menos han contestado
He pagado con tarjeta y según he leido en el hilo si reclamas mucho pero mucho al final te devuelven el dinero. No he llamado pero si me han contestado:
Javier
hace 4 horas
Estimado Tomas.
Nos figura correctamente, no debería tener ningun problema.
Un saludo
Asi ha sido,, pero sigue sin cambiar el estado pasado ya una semana, no se si sera pronto pues lo pedi con el silver creo de 12 a 20 dias en llegar el terminal.
El tema es que leyendo aqui y en https://es.trustpilot.com/review/miespa%C3%B1a.es tengo un mal cuerpo que no me lo quieta nadie, ni si quiera este tal Javier :estrellas:
Lauraordo93
29/11/18, 20:00:55
He pagado con tarjeta y según he leido en el hilo si reclamas mucho pero mucho al final te devuelven el dinero. No he llamado pero si me han contestado:
Javier
hace 4 horas
Estimado Tomas.
Nos figura correctamente, no debería tener ningun problema.
Un saludo
Asi ha sido,, pero sigue sin cambiar el estado pasado ya una semana, no se si sera pronto pues lo pedi con el silver creo de 12 a 20 dias en llegar el terminal.
El tema es que leyendo aqui y en https://es.trustpilot.com/review/miespa%C3%B1a.es tengo un mal cuerpo que no me lo quieta nadie, ni si quiera este tal Javier :estrellas:
Bueno ami me han llamado ellos personalmente despues de un monton de emails y llamadas que he hecho...y he conseguido anular el pedido y que esta en proceso de rembolso yo ya no es porque vaya a tardar 1 mes o mas esque despues de haber leido todas las opiniones y el estado de los moviles...la verdad que se me han quitado las ganas prefiero qur me devuelvan el dinero y comprarlo en armazón
alktodostemen
29/11/18, 20:54:05
Bueno ami me han llamado ellos personalmente despues de un monton de emails y llamadas que he hecho...y he conseguido anular el pedido y que esta en proceso de rembolso yo ya no es porque vaya a tardar 1 mes o mas esque despues de haber leido todas las opiniones y el estado de los moviles...la verdad que se me han quitado las ganas prefiero qur me devuelvan el dinero y comprarlo en armazón
Cuando te hagan el reembolso por favor avisa por que me estoy decantando por hacer lo que tu, gracias.
Otro tonto que ha caído, a principio de verano compré un Xiaomi mi máx 3 en esta página y de lujo,n pero con el Xiaomi amazift un mes y para largo., Me contesta el famoso Javier que si fuera una sola persona tendría los dedos desgastados de contestar a los correos.
Gwinvere
30/11/18, 10:29:10
Pues a mi se me acaba el plazo de entrega el día 4 de diciembre... Y mi pedido sigue supuestamente en "Admisión en centro logistico"
Estoy intentando llamarles para pedirles el número de seguimiento de mi pedido y sale continuamente ocupado, es desesperante. Voy a empezar a mandarles mensajes como loca a ver si se digan a responderme y si no me dan nada cancelare el pedido.
No se como puede una empresa trabajar tan pero tan mal, maldita la noche que ví la página.
alktodostemen
30/11/18, 14:39:22
Otro tonto que ha caído, a principio de verano compré un Xiaomi mi máx 3 en esta página y de lujo,n pero con el Xiaomi amazift un mes y para largo., Me contesta el famoso Javier que si fuera una sola persona tendría los dedos desgastados de contestar a los correos.
No hace falta ser tan explicito, con decir pardillo hubiese bastado :besito:
Opinión de Miespaña, he pagado 185€ por un xiaomi Mi A2 el 4 de octubre de 2018, tiempo de entrega entre 9 y el 23 de noviembre. Desde Miespaña, en mi área de clientes me van indicando estado del envío, el 26 de octubre me indican la salida del país de origen, Hong Kong, y llegada país destino 30 octubre. Pasan los días y no tengo respuesta, el código de seguimiento de correos me dice que está en entrega, llega el día 23 de noviembre y sin recibirlo, contacto con correos, me dicen que no ha salido de Hong Kong, y no tienen más información. He escrito varios correos y llamado a atención al cliente de Miespaña, no contestan. He presentado denuncia y reclamado a VISA para recuperar el dinero. Creo que las opiniones que aparecen en Miespaña están manipuladas, no puedo dejar la mía. Y viendo el número de solicitud que recibo cada vez que contacto con soporte para tener respuestas, este número se incrementa diariamente por centenares. CONCLUSIÓN : NO COMPRAR EN MIESPAÑA, NO COMPRAR NADA, ES UN ENGAÑO.
alktodostemen
05/12/18, 19:13:17
Pedido cancelado, me han llamado para decirme que tardaran entre 30 dias a 60 en devolverme el dinero, que al ser por que "yo he querido" no tienen la obligacion de devolvermelo en 15 dias, esperemos expectantes el resultado....
alktodostemen
07/01/19, 21:12:50
Alguna novedad? Mas de un mes y no dan señales de vida, les he mandado otro correo, ya que me dijeron que aceptaban la devolucion, pero de momento nada.....
vayalacaballa
07/01/19, 21:16:40
A mi pareja le pasó algo muy parecido pero con unas botas. Si has dado tu número de tarjeta bancaria te aconsejo que la canceles cuanto antes y te hagas otra por si acaso.
Compre un Xiaomi MI 8 en la web Mi España. Maldita hora. Cuando llego el telefono no reconocia ni la SIM ni la WIFI, imposible configurarlo. Me pongo en contacto con el servicio tecnico y a dia de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni por email ni por reporte interno. Por teleno imposible comunicar con ellos. He comprado en otras web chinas y sin problemas a la hora de comunicarme con ellos por cualquier cosa.
Segun dicen tienen servicio tecnico en España, yo creo que esta en Marte. Es un autentico desastre. NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR NADA EN ESTA WEB, ES UN AUTENTICO ENGAÑO.
Lauraordo93
18/01/19, 14:37:03
Alguna novedad? Mas de un mes y no dan señales de vida, les he mandado otro correo, ya que me dijeron que aceptaban la devolucion, pero de momento nada.....
Ya me han devuelto el dinero, justo 60 dias han tardado...
alktodostemen
18/01/19, 19:52:06
Ya me han devuelto el dinero, justo 60 dias han tardado...
:gracias:Pues me toca esperar:(
Alexitooooo
21/01/19, 13:33:05
Yo sigo esperando que, desde el día 24 de diciembre, me digan algo para cambiarle la pantalla de mi Xiaomi mi8... Opté por cambiarla por mi cuenta, aunque ello me supusiera perder su garantía oficial. Total, visto lo visto, no he perdido nada más que lo que me costó la reparación, que no es poco, 269€!!!
Ah y la confianza en ellos, está claro!
cesarianxo
23/01/19, 09:49:03
Hola compañeros, hoy me figura devuelto el dinero, sudé para hablar con ellos por teléfono, pero usando los emails soporte @ miespana.net y contabilidad @ miespana.net (sin espacios) contestan rápido mi tema fué el siguiente, pedi un Xiaomi Redmi 5 Plus el día 05/12/2018 como ya estaba al tanto de vosotros de como iba el tema anulé el pedido y con devolucion del dinero el 24/12/2018 y finalmente hoy 23/01/2019 tengo el dinero devuelta, este correo es para toda esa gente que como yo los tuvo de corbata pensando que había perdido el dinero, pero no, al final cumplen y te devuelven las pelas. Os pongo un adjunto de mi ficha en miespana para que veais todo el proceso.
alktodostemen
01/02/19, 20:07:18
Por fin tengo el dinero, ya esta de vuelta en casita, OJO . Corred malditos. Esperemos que no caigan muchos/as.
Marmolandia9
07/02/19, 11:19:16
Saludos.
Hola buenas, cuanto tardaste en recibir tu reembolso? Fue íntegro?
Marmolandia9
07/02/19, 11:21:23
Hola buenas, cuánto tiempo tardaron en hacerte el ingreso? Yo acabo de solicitar mi ingreso hoy mismo, y dicen lo de 30-60 días pero puede que menos... Me gustaría saber cuanto tardaron en su caso? Gracias
rafabridge
15/02/19, 11:18:08
Yo estoy en la misma situación. Compré una Miband 3 el día 10 de enero y me la cobraron en ese mismo momento. Cuando había pasado una semana sin recibir el producto, en mi pedido indicaba "Envío programado"
Tras más de 40 minutos de espera, conseguí conectar con el chat y me dijeron que tenían rotura de stock y que esperase unos días más ó podía cancelar el pedido.
Cancelé el pedido el día 24 de enero, y hasta la fecha no he recibido la devolución.
He llamado al 902 220250 y todos los operadores se encuentran ocupados. Y yo pagando la llamada.
En el chat, tras otros 40 minutos de espera, me dicen que tardan 3 semanas en hacer la devolución.
Esta empresa es lo menos serio que me he cruzado por internet en muchos años.
Les envié un email hace un mes y no he tenido respuesta. Les acabo de enviar otro a ver si esta vez hay más suerte.
Y estoy a la espera de que me atiendan en el chat a ver qué me dicen ahora.
Jamás volveré a comprar nada a esta empresa. Es un abuso.
rafabridge
15/02/19, 11:40:42
Por si os interesa, os copio a continuación la conversación que acabo de tener con el chat de Xiaomi España:
"White le atenderá de immediato
Bienvenido a Xiaomi, mi nombre es White y el tuyo?
2019-02-15 11:20:13
Rafael
Me gustaría saber cuando me devolverán el dinero de mi devolución número xxxxxxxxxxxxxxx
hace más de 3 semanas que estoy esperando
2019-02-15 11:23:23
Hola, hay alguien ahí?
Encantada Rafael
Tu devolución va en proceso
2019-02-15 11:25:34
cuanto tiempo van a tardar?
2019-02-15 11:28:32
??
2019-02-15 11:29:49
Esa es toda su respuesta después de esperar casi 40 minutos a que me atendiera?
Lamentamos el tiempo de espera
2019-02-15 11:33:01
Y cuando me devolverán mi dinero?
Desde aqui no podemos verlo, si veo que esta marcada como en proceso
Te recomiendo
Ir verificando los movimientos de tu cuenta a partir del 21 de febrero
2019-02-15 11:36:04
Ok, Así lo estoy haciendo desde hace 3 semanas. Su servicio al cliente es muy deficiente."
No sé si alguna vez recuperaré mi dinero, pero sí tengo claro que jamás volveré a comprarles nada y mucho menos a recomendarlos. Espero que al menos sirva de ayuda para que caiga menos gente en las redes de esta empresa.
Hola buenas, cuánto tiempo tardaron en hacerte el ingreso? Yo acabo de solicitar mi ingreso hoy mismo, y dicen lo de 30-60 días pero puede que menos... Me gustaría saber cuanto tardaron en su caso? Gracias
A mi me tardaron a penas unos días en devolver el dinero... cinco o así. Pero bueno otros tantos para intentar conseguir hablar con ellos. Ahora en sus condiciones igual ponen que pueden tardar hasta 30 o 60 días no lo se... pero no me parece lógico. Son unos sinvergüenzas y me parece increíble que con la cantidad de incidencias que se reportan no les chapen el negocio o al menos intenten cambiar la forma de trabajar. LAMENTABLES!
rafabridge
20/03/19, 09:23:39
Por fin, el día 27 de febrero recibí la devolución de mi dinero.
Jamás volveré a comprar nada en la tienda online de Xiaomi España. Nunca en todos los años que llevo comprando por internet me había pasado nada parecido.
Para que no haya dudas, esta es la dirección a la que me refiero: https://www.mi.com/es/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.