PDA

Ver la Versión Completa : Conectar por HDMI a TV pero teniendo apagada la pantalla

danielpila
11/01/18, 17:58:23
Hola!

Tengo una TV antigua sin smarttv por lo que uso mi S8 para ver HBO conectándolo por un cable USBC a HDMI.
Resoluciones aparte, funciona bastante pero...
¿Es posible que la pantalla del movil se pueda dejar apagada y que sólo se vea en la tele?, más que nada es porque se zampa la batería en un momento.
Gracias!

javipspjavi
11/01/18, 18:24:09
Hola!

Tengo una TV antigua sin smarttv por lo que uso mi S8 para ver HBO conectándolo por un cable USBC a HDMI.
¿Es posible que la pantalla del movil se pueda dejar apagada y que sólo se vea en la tele?, más que nada es porque se zampa la batería en un momento.
Gracias!

qué cable usas por curiosidad??

yo con el chromecast lo que hago es poner el brillo al mínimo y así no funde tan rápido la bateria

ivanrom
11/01/18, 18:56:19
chromecast y plusdede y se puede seguir usando el móvil mientras haces streaming

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sowed
11/01/18, 19:17:01
Hola!

Gracias!

Lo mejor es usar chromecast, HBO es compatible, un chromecast de segunda mano debe ser bastante barato.
Hasta donde yo sé por HDMI duplica la pantalla y no hay opción de apagarla.

pacogp
11/01/18, 19:53:53
Yo no sé si conocéis el Xiaomi Mi Box pero por 75$ mandas a la mierda al chromexast y al Apple tv de 159$ pero rapidito ...

nogarder
11/01/18, 22:32:35
Hace un tiempo usaba esta aplicacion....creo que eran los tiempos del note 2 cuando ya existia.

Lo usaba bastante antes de los cromecast y DNLAs e historias varias...tenia un hdmi en el coche...y si me iba fuera veia de todo en cualquier lado....

No se ahora si seguira o no .... o si habra algo parecido y que no necesite root....

[APP/OPEN SOURCE]Screen Standby ♯ Root [2.0]-Screen off while keeping device active

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934495

danielpila
13/01/18, 00:11:17
qué cable usas por curiosidad??

yo con el chromecast lo que hago es poner el brillo al mínimo y así no funde tan rápido la bateria
Concretamente este:
https://www.ebay.es/itm/USB-3-1-Tipo-C-USB-C-a-4K-HDMI-HDTV-Cable-adaptador-para-Samsung-Galaxy-S8-Macbo/322908313327?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

danielpila
13/01/18, 00:12:45
Hace un tiempo usaba esta aplicacion....creo que eran los tiempos del note 2 cuando ya existia.

Lo usaba bastante antes de los cromecast y DNLAs e historias varias...tenia un hdmi en el coche...y si me iba fuera veia de todo en cualquier lado....

No se ahora si seguira o no .... o si habra algo parecido y que no necesite root....

[APP/OPEN SOURCE]Screen Standby ♯ Root [2.0]-Screen off while keeping device active

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934495
Gracias por la información, voy a probar el programa y os cuento si funciona.

danielpila
13/01/18, 23:05:32
He probado el programa y tal y como me espera... hace falta ser root.
Tengo el S8 hace poco y no me apetece meterme en jardines ahora (¿me estaré haciendo mayor?) así que a ver si encuentro alguna otra solución.

jcespin
13/01/18, 23:27:19
Con un Chromecast y el programa allcast (premium) y se puede ver archivos de vídeo locales y seguir usando el móvil mientras haces streaming así como mantener el móvil con pantalla apagada. Allcast también funciona enviando por DLNA a smart TV. El Chromecast es un inventazo y allcast un gran programa.

danielpila
14/01/18, 11:33:14
Con un Chromecast y el programa allcast (premium) y se puede ver archivos de vídeo locales y seguir usando el móvil mientras haces streaming así como mantener el móvil con pantalla apagada. Allcast también funciona enviando por DLNA a smart TV. El Chromecast es un inventazo y allcast un gran programa.

El chromecast se lo regalé el año pasado a mis padres y fíjate que cuando lo estuve probando tampoco me pareció demasiado útil ya que sólo servía para ver los videos de youtube y poco más sin tener que andar instalando programas adicionales en el movil y claro para mis padres iba a ser un lío. Yo me esperaba algo más elaborado y más rápido de funcionamiento, pero vamos que debe ser un raro jejeje.

nogarder
23/02/18, 22:50:05
Buenas, alguien ha conseguido mandar por hdmi / wifi video con la pantalla del movil apagada a una TV ??

powdermiguel
23/02/18, 23:10:22
Buenas, alguien ha conseguido mandar por hdmi video con la pantalla del movil apagada??

Hazlo con dex, la mejor opcion, los hay en amazon mas baratos y pequeños

nogarder
23/02/18, 23:13:08
Ya pero la idea , por lo menos en mi caso, es no tener mas gadchet y usar la conexion directa del movil a una tele Samsung a traves de wifi.

EDITO: No habia leido esto. Lo intentare probar estos dias. Lo que no se si es necesario la version de pago o no....

Allcast también funciona enviando por DLNA a smart TV.

mentafresc
23/02/18, 23:43:56
Con samsung dex teneis todo esto y mas

nogarder
23/02/18, 23:53:31
El Dex estaria genial si viniera de regalo....y en mi caso no ha venido...asi que para mi es como si no existiera...

pacogp
24/02/18, 02:23:06
Ya pero la idea , por lo menos en mi caso, es no tener mas gadchet y usar la conexion directa del movil a una tele Samsung a traves de wifi.

EDITO: No habia leido esto. Lo intentare probar estos dias. Lo que no se si es necesario la version de pago o no....

Allcast también funciona enviando por DLNA a smart TV.Esta noche me he dado cuenta de que podía compartir la pantalla del s8 en el Apple tv. Me parece que anteriormente era imposible.

nogarder
04/04/18, 00:02:27
Reptimos , alguien ha conseguido mandar por hdmi / wifi video con la pantalla del movil apagada a una TV sin root?

Al final he pillado un aparatito que permite conectar un USB, enchufarle el cargador y sacar la señal de TV. Lo he probado y va muy bien.

elgavilla
04/04/18, 00:19:02
chromecast y plusdede y se puede seguir usando el móvil mientras haces streaming

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo utilizó eso y es una gozada jeje pero utilizó masdede

leonmoqueta
22/12/19, 11:20:18
Reptimos , alguien ha conseguido mandar por hdmi / wifi video con la pantalla del movil apagada a una TV sin root?

Al final he pillado un aparatito que permite conectar un USB, enchufarle el cargador y sacar la señal de TV. Lo he probado y va muy bien.

Hola.

¿Puedes decirme el aparatito que compraste?
Imagino que será de estos tipos, ¿no?
Hub 1 (https://www.amazon.es/XMXWEI-Adaptador-Station-Compatibile-ChromeBook/dp/B07RY2RP7D/ref=asc_df_B07RY2RP7D/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=356462045935&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=10302515397779907473&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061033&hvtargid=pla-779034537279&th=1)
Hub 2 (https://www.amazon.es/FITFORT-Hub-USB-Chromebook-Dispositivos/dp/B07VMRB2K1/ref=pd_rhf_dp_s_pd_crcbs_0_2/259-2387171-5603750?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07VMRB2K1&pd_rd_r=a0501709-5de9-4438-be88-5a792ea41675&pd_rd_w=ZSzkY&pd_rd_wg=4HDQx&pf_rd_p=e606d243-08f0-4fd1-98e2-58cb50eb12fb&pf_rd_r=4RYPK8PJYCPSBVD1QGW2&psc=1&refRID=4RYPK8PJYCPSBVD1QGW2)

Y otra cosa: ¿conseguiste apagar la pantalla del móvil mientras veías la imagen en la tv?
En web de la app que comentaron (aquí (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934495)) dicen que está pensada para root, pero que hay un método para no root, aunque no es tan efectivo). No sé si llegaste a probarlo o lo conseguiste arreglar por otro lado. Yo es que todavía no tengo cable ni hub.

Saludos

nogarder
22/12/19, 12:19:52
Hola.

Y otra cosa: ¿conseguiste apagar la pantalla del móvil mientras veías la imagen en la tv?

Buenas, lo lamento, hace ya tiempo que deje de tener el S8 y ya la mayoria de moviles no tienen activada la señal de Tv mediante USB.

Creo que no consegui mandar señal con la pantalla apagada, y tampoco llegue a rotearlo.

Me pase a los sistemas Chromecast y Fire Stick en ofertas, al final, es lo mas comodo y hasta mas barato, aunque lleva mas tiempo de configuracion.

leonmoqueta
22/12/19, 13:02:00
Buenas, lo lamento, hace ya tiempo que deje de tener el S8 y ya la mayoria de moviles no tienen activada la señal de Tv mediante USB.

Creo que no consegui mandar señal con la pantalla apagada, y tampoco llegue a rotearlo.

Me pase a los sistemas Chromecast y Fire Stick en ofertas, al final, es lo mas comodo y hasta mas barato, aunque lleva mas tiempo de configuracion.

Gracias por la respuesta, nogarder.

A ver si alguien utiliza algún hub de este tipo y me lo recomienda.

Una pregunta: ¿con estos hubs cómo hay que conectarlo para que cargue el móvil a la vez que pasa la imagen por hdmi? Entiendo que el usb-c que trae incluido el hub irá al móvil, desde el hdmi del hub conexión hasta el hdmi de la tv, y no sé cómo se conectaría el cargador del móvil.

Gracias.