PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui9 (Android 7) by Vodila 293.

Atarwel
15/01/18, 15:45:47
Paso enlace de descarga de la ROM de Miui 9 de Vodila293, la ROM parece ser completamente funcional y estable para el día a día, además de multilenguaje.

Link de descarga:
https://mega.nz/#!L0dXVRxb!zGRGxZWSpIc9Qh2VjgcQbKXp231hWtyz_aR8QLs qbx4

Link XDA:

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/development/miui-9-lex720-t3713715

kukuteku
16/01/18, 02:33:46
En el Link original no se da mucha descripcion. Solo otro link a la Rom. nada de Screenshots o una leve review de que anda y que no. Es un poco cuesta arriba aventurarse a instalar Roms asi no mas sin ninguna referencia, y para colmo, el desarrollador es Ruso (creo) asi que tampoco a él podriamos preguntarle....

Atarwel
16/01/18, 15:28:44
En el Link original no se da mucha descripcion. Solo otro link a la Rom. nada de Screenshots o una leve review de que anda y que no. Es un poco cuesta arriba aventurarse a instalar Roms asi no mas sin ninguna referencia, y para colmo, el desarrollador es Ruso (creo) asi que tampoco a él podriamos preguntarle....

tenías que mirar mejor el hilo de XDA, esta rom lleva más de un mes desarrollándose y diciendo que va y que no, que los fallos principales eran huella y NFC que parece que se han desarrollado. Screenshots hay en el hilo, pocas pero hay, además de que el propio desarrollador tiene comentarios aunque la haya subido otro usuario. Yo la he probado y me funciona todo y la dejaré un tiempo en mi leeco. Y sí debería funcionar en un x727.

kamelot24
18/01/18, 04:47:56
alguien mas la a probado mas comentarios porfavor , tambien del mismo que posteo como le va en bateria mas que nada gracias

Atarwel
18/01/18, 18:34:13
alguien mas la a probado mas comentarios porfavor , tambien del mismo que posteo como le va en bateria mas que nada gracias

Hola, aún estoy trasteando, en antutu me da 138.000, algo bajo pero en AICP sacaba 147000 así que en potencia no noto nada, estoy por ver si meto la gcam, creo que daría mejor resultado que la que trae de xiaomi (que por cierto graba en slow motion, panorámica y 4k sin problemas). me enlaza perfectamente con Mi cloud de un anterior Xiaomi que tuve. Aún me queda probar speedtest para ver el wifi y alguna cosa más. Batería para mí mejor que AICP, que rondaba 5 horas al día.

kamelot24
18/01/18, 18:50:10
Hola, aún estoy trasteando, en antutu me da 138.000, algo bajo pero en AICP sacaba 147000 así que en potencia no noto nada, estoy por ver si meto la gcam, creo que daría mejor resultado que la que trae de xiaomi (que por cierto graba en slow motion, panorámica y 4k sin problemas). me enlaza perfectamente con Mi cloud de un anterior Xiaomi que tuve. Aún me queda probar speedtest para ver el wifi y alguna cosa más. Batería para mí mejor que AICP, que rondaba 5 horas al día.

la probe ayer y me parece buena hermano y la verdad si dura la bateria pero lo que me incomoda un poco es el ingles y sus iconos de ai todo bien . gracias por responder bro

Atarwel
18/01/18, 20:28:00
la probe ayer y me parece buena hermano y la verdad si dura la bateria pero lo que me incomoda un poco es el ingles y sus iconos de ai todo bien . gracias por responder bro

la que he subido es multilenguaje, yo la tengo completamente en español. Prueba el nuevo enlace que trae nueva versión (V5).

kamelot24
20/01/18, 00:55:57
la que he subido es multilenguaje, yo la tengo completamente en español. Prueba el nuevo enlace que trae nueva versión (V5).

gracias pero antes podrias hacerme un gran favor podrias ver si en esa version se puede mover la red que esta normalmente en automatico en manual y poner en 3g 2g 4g osea yo necesito poner 3g manualmente . gracias

Atarwel
20/01/18, 16:02:50
gracias pero antes podrias hacerme un gran favor podrias ver si en esa version se puede mover la red que esta normalmente en automatico en manual y poner en 3g 2g 4g osea yo necesito poner 3g manualmente . gracias

pues ahi me pillas no se si tiene esa funcion, igual alguien del foro de xda te lo resuelve.

kamelot24
20/01/18, 18:07:46
pues ahi me pillas no se si tiene esa funcion, igual alguien del foro de xda te lo resuelve.ya lo instale y si tenia lo que deseaba, pero lastima lo vi lento en todo mano para abrir aplicaciones y su rendimiento lento lo vi creo la otra version esta mucho mejor, no me gusto seguire en la stock :(

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Atarwel
21/01/18, 15:27:31
ya lo instale y si tenia lo que deseaba, pero lastima lo vi lento en todo mano para abrir aplicaciones y su rendimiento lento lo vi creo la otra version esta mucho mejor, no me gusto seguire en la stock :(

por lo que me comento el desarrolador en XDA, viene uncerclock así que tendrías que usar el kernel auditor para poner bien el procesador.

Atarwel
21/01/18, 23:22:00
Nueva versión V6

cristiyesi
22/01/18, 12:13:04
Sabe alguien si esta rom tiene los mismos problemas con las notificaciones del whatsapp como la otra version? De todas las rom que hay para el leeco pro 3, la miui es la que mas me gusta, pero como no se resuelva el problema con las notificaciones no vale la pena instalarla.

Atarwel
22/01/18, 16:19:45
Sabe alguien si esta rom tiene los mismos problemas con las notificaciones del whatsapp como la otra version? De todas las rom que hay para el leeco pro 3, la miui es la que mas me gusta, pero como no se resuelva el problema con las notificaciones no vale la pena instalarla.

a mi me llegan al momento, si es cierto que cuando la instale metí varias app de arranque al inicio o algo así en los ajustes. Vamos en Whatsapp, Telegram y Wallapop me llegan al momento.

kamelot24
23/01/18, 02:41:52
Atarwel una consulta y como te va con la V6 te pregunto porque pienso instalarla

Atarwel
23/01/18, 19:47:15
Atarwel una consulta y como te va con la V6 te pregunto porque pienso instalarla

aún no llegue a ponerla, estuve trasteando roms de ore, la aicp y la pixel experience.

kamelot24
24/01/18, 06:42:03
aún no llegue a ponerla, estuve trasteando roms de ore, la aicp y la pixel experience.Ya la probe pero aun le falta la cambie ala stock , pero dejame decir que al cambiar ala stock mi chip no me funcionaba la red , tuve que ponerle el modem x720 y listo. Pero si su bateria igual al v5

encerrao
25/01/18, 11:07:27
Hola,
Acabo de instalar esta ROM y he de decir que se ve muy bien, tanto en batería como en funcionamiento sin errores de notificaciones, Launcher, cámara, etc...
Si es verdad que va menos fluida que otras roms y es aquí donde necesito que me ayudeis. Cuál es la configuración óptima para un uso diario, que aplicación uso para ello y sobre todo como lo hago?

encerrao
25/01/18, 12:46:45
Por cierto aparentemente es un mechero esta ROM, una pasada

Atarwel
26/01/18, 00:26:29
Hola,
Acabo de instalar esta ROM y he de decir que se ve muy bien, tanto en batería como en funcionamiento sin errores de notificaciones, Launcher, cámara, etc...
Si es verdad que va menos fluida que otras roms y es aquí donde necesito que me ayudeis. Cuál es la configuración óptima para un uso diario, que aplicación uso para ello y sobre todo como lo hago?

Para lo de la fluidez puede ser que la rom viene con el procesador underclok, no se si en las próximas versiones eso cambiará, sino con kernel auditor. Y prueba la v7 que esta en el primer mensaje.

encerrao
26/01/18, 07:59:28
La ROM del primer mensaje es la V6 que es la que llevo

Atarwel
26/01/18, 15:40:22
La ROM del primer mensaje es la V6 que es la que llevo

La cambie ayer cuando vi la rom en XDA, si no te sale aqui la v7 prueba en XDA o 4PDA

encerrao
26/01/18, 19:44:18
La única pega que he encontrado y todavía no he resuelto es la configuración de la cámara de Google para que me enfoque. La verdad es que no me quita el sueño, la aplicación de cámara de mivi va de perlas, pero me estoy quedando con las ganas de probar la de Google.
Pd: cambie los valores la CPU con Kernel auditor ( sin pasarme en la frecuencia máxima) y he de decir que en tema de rendimiento quede muy satisfecho y en batería hice 8 horas de pantalla en si primer ciclo de carga

encerrao
30/01/18, 10:53:02
Probando la v7, cierra diferencias con aplicaciones de sistema y por lo que veo en optimización de sistema.
He encontrado un problema
No consigo enfoque con la cámara del whatsapp

cristiyesi
12/02/18, 18:44:45
A mi tampoco me enfoca con WhatsApp. Pero otro problema que tengo es que la camara de miui no le funciona la cámara lenta. Se me para la aplicación. Alguna solución? Ya que es una de las mejores rom que he probado. Y puedo decir que las probe casi todas. Alguna aplicación de camara en la que funcione camara lenta?

encerrao
12/02/18, 19:58:02
Yo estoy usando la del oneplus estoy contento con ella...
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/mod-updated-6-11-17-google-camera-hdr-t3701190/post74426841#post74426841
Tienes donde elegir, me cuentas con cual y quedas, no he podido probar todas

Atarwel
18/02/18, 20:44:59
añadida la v9, parece que con esa última ya enfoca la gcam de google, por comentarios en XDA

Rastyto
23/02/18, 15:46:56
Hola, yo he instalado la V10 y me da un problema, de vez en cuando se apaga sin más, algun@ sabéis cómo se puede solucionar?

Atarwel
23/02/18, 15:56:01
Hola, yo he instalado la V10 y me da un problema, de vez en cuando se apaga sin más, algun@ sabéis cómo se puede solucionar?

Lo poco que probé no me ocurrió, mira si en XDA alguien también le pasa, a mi me pasaba en mi Le Max 2 con Miui8 pero no encontré solución.

cristiyesi
03/03/18, 23:12:04
Hola de nuevo. Acabo de instalar la última version la v11 y la cámara lenta no funciona. Hay algun arreglo? Es lo mas importante para mi que funcione. Había probado con otras apps pero cuando quiero ver el vídeo grabado se ve todo verde no sale ninguna imagen.

encerrao
06/03/18, 23:41:33
Bueno, estoy probando la versión 12 y solo tengo cosas buenas que decir sobre ella. Tuve mucho tiempo para configurar con el tema de notificaciones y ajustes para optimización de batería, con todo ello más una hora de juego, una hora compartiendo red, más uso normal de navegador, chats, Facebook, etc... He conseguido una respetables 7 horas de pantalla y prácticamente el 90% de ello con conexión 4g.
He de decir que no he encontrado ningún bug, tuve un contratiempo al poco de instalarla con un núcleo que estaba deshabilitado y no conseguía ponerle en funcionamiento, inexplicablemente se activo solo. Funciona todos las opciones de la cámara y he de decir que perfectamente puede ser una ROM para tener día a día. Gracias al desarrollador por su trabajo y compartirlo

jusune
08/03/18, 22:01:42
Bueno, estoy probando la versión 12 y solo tengo cosas buenas que decir sobre ella. Tuve mucho tiempo para configurar con el tema de notificaciones y ajustes para optimización de batería, con todo ello más una hora de juego, una hora compartiendo red, más uso normal de navegador, chats, Facebook, etc... He conseguido una respetables 7 horas de pantalla y prácticamente el 90% de ello con conexión 4g.
He de decir que no he encontrado ningún bug, tuve un contratiempo al poco de instalarla con un núcleo que estaba deshabilitado y no conseguía ponerle en funcionamiento, inexplicablemente se activo solo. Funciona todos las opciones de la cámara y he de decir que perfectamente puede ser una ROM para tener día a día. Gracias al desarrollador por su trabajo y compartirlo

Que tal es el sonido en esta rom

encerrao
08/03/18, 22:54:35
Para mí gusto mejor que en la stock en lo que se refiere a volumen, en tema de graves no aprecio diferencia

Despierto500
09/03/18, 11:53:05
Alguien ha probado si se puede hacer "tatherin" (o sea usar la conexion de datos para alimentar un ordenador por WiFi).

Saludos y gracias.

encerrao
09/03/18, 16:43:56
Anclaje de red te refieres?

jarh98
08/04/18, 07:58:51
Alguien me puede pasar el enlace para descargar la rom tengo el leeco le pro 3 x727 y el enlace esta caido. Gracias

Atarwel
08/04/18, 13:43:10
Alguien me puede pasar el enlace para descargar la rom tengo el leeco le pro 3 x727 y el enlace esta caido. Gracias

ya esta, es la v14 la del link

jarh98
08/04/18, 20:45:31
ya esta, es la v14 la del link

Muchas gracias amigo

jarh98
08/04/18, 23:04:19
Alguien me podria ayudar a desbloquear el bootloader, ya mire algunos tutoriales pero no me funcionan
creo que mi pc no detecta el dispositivo cuando entra en modo fastboot, alguien que me ayude por favor, mi modelo es el x727 version 21s

Despierto500
09/04/18, 19:35:20
Anclaje de red te refieres?

Si, el anclaje a red. Disculpa que no te haya contestado antes pero estoy con unos problemas medicos que no consigo resolver y llevo varios dias de consulta en consulta ( y con esperas y + esperas kilometricas).

Saludos.

granjator
19/04/18, 11:44:51
Hola compañeros, a día de hoy como funciona la rom? Funciona 100% la cámara(sin tener que trastear), Google Play y sonido(igual a stock)?

Gracias con antelación

lazalope
24/04/18, 16:32:49
A mí también me interesaría saber qué tal funciona

ginebraconlimon
17/05/18, 17:56:10
Hola,

Llevo con Miui 9 V14 desde hace dos días que me llegó el móvil. A mí me gusta como va, las tools que incluye y apariencia con mi nova launcher personalizado.

Por ahora ningún FC lo que está muy bien.

Funciona bien wifi, gps, sonido (aunque tengo que desactivar el bass boost del player), cámaras, sensores....

Me falta probar sonido en conversación telefónica porque aún no le he puesto las SIM. Y el tema de las notificaciones de Wasap que tampoco lo tengo instalado aún.

Además viene prerooteada y sin apenas bloatware. Google Play viene preinstalado y no he tenido problemas instalando los servicios de G.

Ahora le estoy pasando Antutu.

No noto que vaya muchiiisimo más rápido que mi Mi4C con Miui8 estable de xiaomi.eu, pero al menos no da lag's y resuelve bien mi multitarea. Y para mí, es estable para el día a día, que es lo importante. Un par de días más de pruebas y si sigue así la dejo ya como rom y móvil de uso diario.

No tengo datos de SOT aún.

Saludos

Edit1: La aceleración 3D de antutu va fluida (20-40 fps) en mi x720. Con bastante lag en Mi4c (1-15 fps) hasta que se queda pillado... Al final: 120588 puntos.

Marky2
21/05/18, 11:09:58
120.000 es una puntuación baja para el rendimiento de este móvil, a mí con la eui 28s de Cuoco me da 165.000 sin tocar nada, solo con el L Speed.

HTC Freak
23/05/18, 11:08:12
AOSP Extented

DioniMA
24/05/18, 12:53:07
Buenas, he puesto esta rom en mi x720 y hace una semana y mi percepción es que consume algo más de batería. Con EUI 26s, me duraba los 2 dias enteros, con mi uso, y en esa rom al segundo día, por la tarde, ya estoy en menos del 10%.

El resto de funcionalidades y demás, en principio sin ningún problema, todo va perfectamente, aunque es verdad que no uso mucho de lo que existe.

vodila293
30/08/18, 08:41:44
Miui 10 (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=888741&view=findpost&p=75431751)

granjator
22/09/18, 12:31:03
Miui 10 (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=888741&view=findpost&p=75431751)

Muchas gracias compañero, llevo con ella una semana y va muy bien. Para aquellas personas que le gusten miui es una maravilla.:ok:

vodila293
22/02/19, 21:32:46
Miui10V5http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=888741&view=findpost&p=82487944