PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar fuente emui 8

Tinialv
22/01/18, 12:47:18
La fuente que tiene emui 8 no vale ni para un PowerPoint, alguien sabe como cambiarla sin root?

Fisioalez
22/01/18, 15:38:34
Hola y saludos, para cambiar la fuente sigue los siguientes pasos:
1. debes tener activado el modo de desarrolador y activado el usb debugging
2. tener instalado adb y fastboot en el ordenador con los drivers del equipo
3. abrir el cmd ( shift y click en la carpeta donde esta el adb para abrir la ventana de comandos)
4. escribir lo siguiente, adb devices( si sale el numero de serie y device) escribe lo siguiente, adb shell settings put system hw_hide_font_style false
5. una vez terminado debes cambiar el idioma a ingles( solo funcionan las letras con ingles)
6. puedes descargar las letras de aca https://forum.xda-developers.com/mate-8/themes-apps/noroot-font-styles-updated-02-09-16-t3453559
gracias a venom007, cuando descarges se descargara en .zip y tienes que cambiar a .hwt y ponerlo en la carpeta hwthemes
9. luego vas a pantalla y ahi aparecerar el apartado de fonts, ahi puedes cambiar y listo

espero haberte ayudado :platano:

Escorpitajus
22/01/18, 16:05:00
La fuente que tiene emui 8 no vale ni para un PowerPoint, alguien sabe como cambiarla sin root?
En EMUI 8 se puede cambiar si mal no recuerdo, manteniendo pulsada la tecla de Temas y aparecen las opciones del estilo de fuentes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Escorpitajus
22/01/18, 16:08:04
Hola y saludos, para cambiar la fuente sigue los siguientes pasos:
1. debes tener activado el modo de desarrolador y activado el usb debugging
2. tener instalado adb y fastboot en el ordenador con los drivers del equipo
3. abrir el cmd ( shift y click en la carpeta donde esta el adb para abrir la ventana de comandos)
4. escribir lo siguiente, adb devices( si sale el numero de serie y device) escribe lo siguiente, adb shell settings put system hw_hide_font_style false
5. una vez terminado debes cambiar el idioma a ingles( solo funcionan las letras con ingles)
6. puedes descargar las letras de aca https://forum.xda-developers.com/mate-8/themes-apps/noroot-font-styles-updated-02-09-16-t3453559
gracias a venom007, cuando descarges se descargara en .zip y tienes que cambiar a .hwt y ponerlo en la carpeta hwthemes
9. luego vas a pantalla y ahi aparecerar el apartado de fonts, ahi puedes cambiar y listo

espero haberte ayudado :platano:
Todo esto que comentas es para EMUI 5.x y te puedes ahorrar todos esos pasos pq yo he cambiado la fuente solamente usando un tema con letras incluidas y poniendo el idioma en ingles y reiniciando el terminal, se pondrá en español y ya podras usar cualquier fuente, eso si, solo se puede hacer una vez se restaura el terminal a fabrica, si se vuelve a añadir un idioma o restaurar los ajustes se perdera y tocaria hacer un hard reset nuevamente

AlfMolina80
22/01/18, 17:59:42
La fuente que tiene emui 8 no vale ni para un PowerPoint, alguien sabe como cambiarla sin root?Pues yo he conseguido cambiarlo con ésto…

Consultar Temas para HUAWEI EMUI
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.deishelon.lab.thememanager

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180122/e238f8c6e8456b3ec4149f9dd2f476d2.jpg

darkcosmo
23/01/18, 08:00:54
En EMUI 8 se puede cambiar si mal no recuerdo, manteniendo pulsada la tecla de Temas y aparecen las opciones del estilo de fuentes.

Así es, corroboro lo que dices.

Fisioalez
28/01/18, 19:09:26
Todo esto que comentas es para EMUI 5.x y te puedes ahorrar todos esos pasos pq yo he cambiado la fuente solamente usando un tema con letras incluidas y poniendo el idioma en ingles y reiniciando el terminal, se pondrá en español y ya podras usar cualquier fuente, eso si, solo se puede hacer una vez se restaura el terminal a fabrica, si se vuelve a añadir un idioma o restaurar los ajustes se perdera y tocaria hacer un hard reset nuevamente

funciona en EMUI 8 y sin necesidad de cambiar el idioma, saludos

Escorpitajus
28/01/18, 21:10:11
funciona en EMUI 8 y sin necesidad de cambiar el idioma, saludos
Los pasos que comentastes en EMUI 8 te los puedes ahorrar, pq EMUI 8 ya ha corregido el poder cambiar las fuentes manteniendo el idioma Español, solamente hay que mantener pulsado el icono de Temas y aparecerá el desplegable de acciones y seleccionar la opcion de estilo de fuentes, y listo, es en EMUI 5.x donde la cago Huawei y nos quito la posibilidad de cambiar las fuentes dejando el idioma Español.
Yo para que me mantenga el idioma Español, lo unico que hago es una vez tengo el terminal restaurado a fabrica, le meto un tema que lleve incorporada una fuente, añado el idioma Ingles y lo selecciono, reinicio y cuando se reinicia ya me aparece en Español, a partir de ahi ya puedo cambiar a cualquier fuente, o bien añadiendolas manualmente o con temas, el unico requisito, no restaurar los ajustes a fabrica y no volver a añadir el idioma ingles. No hace faltan comandos por ADB, ni el Tweak de la aplicación de temas, probado en P9 Lite y P10.

Fiti19
06/07/18, 00:13:10

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkA mí que me acaba de llegar oreo , probé lo que dices y es cierto , hoy actualice la app de temas y lo han vuelto a quitar , no me sale ya la opción .

joseluisfloressanche
06/07/18, 11:40:26
A mí que me acaba de llegar oreo , probé lo que dices y es cierto , hoy actualice la app de temas y lo han vuelto a quitar , no me sale ya la opción .Con esta aplicación podrás cambiar la fuente fácilmente.

Saludos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.deishelon.lab.huaweithememanager

F11xry
26/07/18, 14:57:46
¿Y por casualidad sabéis cómo se pueden instalar más fuentes de las que vienen por defecto? Porque he intentado cambiarla mediante apretar Temas-cambiar estilo de texto y solo tengo dos alternativas: la que viene por defecto o la "Huawei" que es prácticamente igual a la primera. Y tiene pinta de que exista la posibilidad de añadir más de alguna manera porque ver esa ventana abierta con tan solo dos opciones hasta parece cachondeo :risitas:

Chequebo1
26/07/18, 22:37:16
¿Y por casualidad sabéis cómo se pueden instalar más fuentes de las que vienen por defecto? Porque he intentado cambiarla mediante apretar Temas-cambiar estilo de texto y solo tengo dos alternativas: la que viene por defecto o la "Huawei" que es prácticamente igual a la primera. Y tiene pinta de que exista la posibilidad de añadir más de alguna manera porque ver esa ventana abierta con tan solo dos opciones hasta parece cachondeo :risitas:

Básicamente tienes que venir en un tema, y aparecerán ahí.

Más expoliación aquí.
https://conexionlatam.blogspot.com/2017/07/cambiar-el-tipo-de-fuente-en-cualquier.html?m=1

DiegoKCRZ
30/07/18, 16:13:07
En android 8 y EMUI 8 solo entras a configuracion/pantalla/ estilo de fuente, y listo :D

Chequebo1
30/07/18, 17:30:37
En android 8 y EMUI 8 solo entras a configuracion/pantalla/ estilo de fuente, y listo :D

Pues mi Android 8, Emui 8, custom C109, no sale esa opción en ese lugar.

joseluisfloressanche
30/07/18, 20:59:34
En android 8 y EMUI 8 solo entras a configuracion/pantalla/ estilo de fuente, y listo :DDejo captura estando en Oreo y rom Movistar.

Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180730/038785454fab86b2eaa3110dc75c6b48.jpg

Chequebo1
30/07/18, 22:47:35
Eso nos falta a los de Orange...

KIll0
30/07/18, 22:55:17
tweker for huawei en google play

Fiti19
30/07/18, 23:52:24
A mí sí me sale siendo de orang https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180730/fb35d1e032e6be6afa35683a4a395840.jpg

siesomaeso
31/07/18, 01:19:50
tweker for huawei en google playGracias, con esa app se habilita que aparezca la opción en el menú pantalla...

wask
31/07/18, 22:33:41
He probado las aplicaciones que comentáis. Tanto haciendo pulsación larga en Temas, como en el menú de pantalla, ahora puedo elegir el tipo de fuente, pero sólo me salen 2 (una de ellas en chino). No soy root, aunque podría hacerlo, prefiero no. Tengo Android 8 y Emui 8, actualizado a hoy.
¿Sabéis como instalar más fuentes?

Edito: He instalado la aplicación Temas para Huawei de la PlayStore y he podido cambiarla, aunque sale una advertencia de que sólo funciona en inglés. Tengo la Rom VTR-L29 8.0.0.371 (432) en castellano.

DiegoKCRZ
07/08/18, 16:12:41
He probado las aplicaciones que comentáis. Tanto haciendo pulsación larga en Temas, como en el menú de pantalla, ahora puedo elegir el tipo de fuente, pero sólo me salen 2 (una de ellas en chino). No soy root, aunque podría hacerlo, prefiero no. Tengo Android 8 y Emui 8, actualizado a hoy.
¿Sabéis como instalar más fuentes?

Edito: He instalado la aplicación Temas para Huawei de la PlayStore y he podido cambiarla, aunque sale una advertencia de que sólo funciona en inglés. Tengo la Rom VTR-L29 8.0.0.371 (432) en castellano.

Hola estimado, entra a este link

https://www.google.com.pe/amp/s/forum.xda-developers.com/honor-9/themes/noroot-font-styles-t3641832/amp/

Descargas el que más te guste, te recomiendo comic sans, xda te manda a mediafire creo, y luego le cambias la extensión (se lo cambias ya dentro de tu celular en el apartado "archivos") le cambias por ".hwt" y lo pegas en tu carpeta theme, en android 8 está en memoria interna/Huawei/theme.

Otra opción es descargando la apps de play store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.deishelon.lab.huaweithememanager

Y esa aplicación también tiene un activador para las fuentes, tiene varias fuente para descargar.

Saludos desde Lima Perú ;V paz

jonfox
08/08/18, 01:38:17

Muchas gracias Escorpitajus. Una respuesta exacta, precisa y sencilla. Me ayudo mucho. Gracias de nuevo :ok::gracias::+1:

Pamoncadav
10/08/18, 04:52:31
Puedes decirme el paso a paso para hacer eso con emui 5, gracias, tengo Huawei WAS-LX3

jangaguinaga
02/10/18, 06:58:46
Los pasos que comentastes en EMUI 8 te los puedes ahorrar, pq EMUI 8 ya ha corregido el poder cambiar las fuentes manteniendo el idioma Español, solamente hay que mantener pulsado el icono de Temas y aparecerá el desplegable de acciones y seleccionar la opcion de estilo de fuentes, y listo, es en EMUI 5.x donde la cago Huawei y nos quito la posibilidad de cambiar las fuentes dejando el idioma Español.
Yo para que me mantenga el idioma Español, lo unico que hago es una vez tengo el terminal restaurado a fabrica, le meto un tema que lleve incorporada una fuente, añado el idioma Ingles y lo selecciono, reinicio y cuando se reinicia ya me aparece en Español, a partir de ahi ya puedo cambiar a cualquier fuente, o bien añadiendolas manualmente o con temas, el unico requisito, no restaurar los ajustes a fabrica y no volver a añadir el idioma ingles. No hace faltan comandos por ADB, ni el Tweak de la aplicación de temas, probado en P9 Lite y P10.

A que te refieres con no restaurar los ajustes a fabrica y no volver a añadir idioma inglés.???
Ya tenía el movil con una fuente que me gustaba pero restaure el equipo, ahora que quiero cambiar de fuente (cualquier otra) no lo reconoce.
Conoces alguna solución?
Gracias.

Davidrperez13
02/10/18, 17:12:52
Sabéis alguna tipografía compatible con las historias de instagram? Cuando vas a colgar una historia, escribes y le das a cambiar tipografía no se cambia como debería...

wask
29/11/18, 17:20:13
Probad esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deishelon.emuifontmanager&hl=es_419

He podido instalar las fuentes muy fácilmente. No hace falta ser root.