PDA

Ver la Versión Completa : P9 lite 2017 PRA-LX3 brick no fastboot no recovery mode

MrTapia33
30/01/18, 19:52:56
Hola, comenzaré contando lo que sucedió con mi p9 Lite 2017, resulta que estaba roteando mi teléfono con un tutorial y todo iba bien, libere el bootloader he instale el TWRP.

Luego de terminar de instalar la rom por TWRP reinicié el celular y fue ahí donde todo se derrumbó !!! No volvió arrancar en recovery TWRP ni en modo fastboot, solo entra en modo erecovery ya intenté descargar el firmware y que actualice desde el erecovery pero siempre me marca failed, ya intente flashear con el método de los tres botones( colocar en la SD una carpeta llamada dload y dentro el UPDATE.APP y bueno nada ha funcionado. POR FAVOR PIDO AYUDA, QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI PRA-LX3. GRACIAS.:dios::dios::dios:

bultrox
30/01/18, 21:31:01
Hola, comenzaré contando lo que sucedió con mi p9 Lite 2017, resulta que estaba roteando mi teléfono con un tutorial y todo iba bien, libere el bootloader he instale el TWRP.

Luego de terminar de instalar la rom por TWRP reinicié el celular y fue ahí donde todo se derrumbó !!! No volvió arrancar en recovery TWRP ni en modo fastboot, solo entra en modo erecovery ya intenté descargar el firmware y que actualice desde el erecovery pero siempre me marca failed, ya intente flashear con el método de los tres botones( colocar en la SD una carpeta llamada dload y dentro el UPDATE.APP y bueno nada ha funcionado. POR FAVOR PIDO AYUDA, QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI PRA-LX3. GRACIAS.:dios::dios::dios:

ve a reiniciar en twrp y luego selecciona en fastboot a ver si te furula. si no pulsa el boton abajo y luego conecta el cable si eso no te furula hmmmmm intenta hacer wipe y reparar las particiones en twrp y si aun asi no te funciona amigo mio te cargastes el bootloader y con ello me da que tambien las particiones, solucion caja z3x o similar a mi me paso con un samsung j7 2016 y de ese brinck no lo sacas sin una caja y haciendole un borrado completo de la nand

MrTapia33
30/01/18, 23:22:09
ve a reiniciar en twrp y luego selecciona en fastboot a ver si te furula. si no pulsa el boton abajo y luego conecta el cable si eso no te furula hmmmmm intenta hacer wipe y reparar las particiones en twrp y si aun asi no te funciona amigo mio te cargastes el bootloader y con ello me da que tambien las particiones, solucion caja z3x o similar a mi me paso con un samsung j7 2016 y de ese brinck no lo sacas sin una caja y haciendole un borrado completo de la nand

No puedo acceder al twrp me lanza de frente al erecovery como en la foto

_andrez
31/01/18, 15:31:13
posiblemente hiciste algo mal, puesto que si instalas el TWRP no deberia entrar el erecovery, prueva ver si te lo reconoce por consola adb cuando enciende con el e recovery o con el hisuite, quiza puedes arreglarlo

recompensa
31/01/18, 19:42:02
posiblemente hiciste algo mal, puesto que si instalas el TWRP no deberia entrar el erecovery, prueva ver si te lo reconoce por consola adb cuando enciende con el e recovery o con el hisuite, quiza puedes arreglarlo

Una cosa es el erecovery y otra el recovery stock. Normalmente tenemos uno como recovery2 y el stock o twrp como recovery1.

bultrox
31/01/18, 20:01:26
Disculpa mi ignorancia, pero se supone que recovery solo hay uno, cuando flasheas por adb reescribes el recovery.img por el de twrp y arrancar arranca solo en uno. Te tiene que arrancar por twrp si o si.

recompensa
31/01/18, 23:59:21
Disculpa mi ignorancia, pero se supone que recovery solo hay uno, cuando flasheas por adb reescribes el recovery.img por el de twrp y arrancar arranca solo en uno. Te tiene que arrancar por twrp si o si.

https://forum.xda-developers.com/p8lite/p8-lite-2017-discussion/warning-dual-recovery-huawei-honor-pra-t3730155

Lee esto

helz.0207l
01/02/18, 00:03:52
No puedo acceder al twrp me lanza de frente al erecovery como en la foto

Amigo tengo un problema similar.
el mio su me permite entrar a recovery y TWRP pero no reconoce el archivo de mi memoria
por casulaidad eres de peru?¡¡

helz.0207l
01/02/18, 00:14:00
hola, comenzaré contando lo que sucedió con mi p9 lite 2017, resulta que estaba roteando mi teléfono con un tutorial y todo iba bien, libere el bootloader he instale el twrp.

Luego de terminar de instalar la rom por twrp reinicié el celular y fue ahí donde todo se derrumbó !!! No volvió arrancar en recovery twrp ni en modo fastboot, solo entra en modo erecovery ya intenté descargar el firmware y que actualice desde el erecovery pero siempre me marca failed, ya intente flashear con el método de los tres botones( colocar en la sd una carpeta llamada dload y dentro el update.app y bueno nada ha funcionado. Por favor pido ayuda, que puedo hacer para recuperar mi pra-lx3. Gracias.:dios::dios::dios:

tal vez podamos intercambiar información.
Hoy tratare nuevamente levantar mi huawei.
El problema es muy similar al tuyo, hasta diría que es igual creo.

MrTapia33
02/02/18, 15:14:38
tal vez podamos intercambiar información.
Hoy tratare nuevamente levantar mi huawei.
El problema es muy similar al tuyo, hasta diría que es igual creo.

Sí soy de Perú... Ya no sé qué hacer :/

helz.0207l
02/02/18, 22:25:58
Sí soy de Perú... Ya no sé qué hacer :/

Lamentablemente ante muchos intentos de levantar la rom según los tutoriales no pude.
iré mñn a Malvinas a esperar un milagro y que lo reparen.
Saludos!
:cry::cry::cry:

MrTapia33
06/02/18, 13:18:50
Lamentablemente ante muchos intentos de levantar la rom según los tutoriales no pude.
iré mñn a Malvinas a esperar un milagro y que lo reparen.
Saludos!
:cry::cry::cry:

Qué te dijeron??? pudiste solucionarlo?