PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WWW.TUIMEILIBRE.COM. EXPERIENCIA DESAGRADABLE. SERÉ el ÚNICO?

Piolin1979
04/02/18, 10:18:28
Hola,
he tenido una experiencia MALA con tuimeilibre.com y
quiero compartir con la comunidad dicha aventura con esta tiende on-line.
Compré dos Samsung Galaxy S7 pero cuando llegaron a casa estaban reprecintados, es decir, el precinto original roto y otro puesto encima. Llamé a tuimeilibre.com y hablé con Antonio, parece ser que el responsable, el cual me explicó no sé que milongas de aduanas, que los abrían y luego los cerraban y que no pasaba nada. Yo insistí porque el precinto original dice claramente “no aceptar el móvil si el precinto estuviese roto”, y así era.
Después de insistir que no entendía el motivo de la rotura del precinto y su reetiquetado Antonio me trató de una forma bastante despectiva, chulesca y arrogante diciéndome que no era muy difícil de entender lo que me estaba explicando (vaya, que era tonto o qué me pasaba) y no dejándome explicar mis inquietudes (que solo hablaba él y no paraba de cortarme en cada frase), incluso poniéndose mas nervioso y altanero cuando le espeté que me tenía que escuchar y respetar porque era un “cliente”. Parece que esta palabra no le gusta mucho.
Total, que le devolví uno de los dos teléfonos ya que el otro era un encargo para un amigo y no podía devolverlo porque no era mi compra directa.
Pero mi sorpresa viene cuando la devolución, al cabo de 15 días, de mis 443 euros que es lo que me costó el S7 se convierte en 425 euros. Le escribo y le pregunto porqué, y Antonio me dice que se descuentan los gastos de envío porque he hecho uso de mi derecho de garantía de desestimiento. Que el móvil aunque esté reprecintado eso no condiciona el buen funcionaminto del mismo (es decir, que el móvil lo puede haber tocado quien sea pero como funciona, según él, que me lo coma con patatas). Por lo tanto me descuenta los portes por devolver un móvil que ha sido abierto y no quiero, ya que cuando lo compré creía que era nuevo y no que estaría abierto. De hecho el móvil ni lo toqué. Cuando vi el reprecintado llamé y a posterior cursé la devolución.
Querría recalcar que el amigo Antonio no escatimó en nada y también sugirió que me lo tomé todo de una manera muy personal y por supuesto diciéndome que no entendía nada de lo que me explicaba.
Normalmente un comerciante trata de explicarse y tiene la responsabilidad de hacerse entender si el cliente no comprende algo, presuponiendo que ese algo de lo que te explica tuviese sentido, pero para mi amigo Antonio cuando eso sucede el problema no es que él se explique mal, es que tu no entiendes nada, y mira que es fácil lo que te digo.
Total, mi conclusión es que no es un buen sitio para comprar ya que se permiten unos lujos que en la vida había visto. Yo me he sentido engañado, timado y chuleado. En la vida me había pasado esto, en la vida!!
Mal momento en el que decidí comprar en www.tuimeilibre.com (http://www.tuimeilibre.com)

Salva VP
04/02/18, 10:38:33
Hola,
Compré dos Samsung Galaxy S7 pero cuando llegaron a casa estaban reprecintados, es decir, el precinto original roto y otro puesto encima. Llamé a tuimeilibre.com y hablé con Antonio, parece ser que el responsable, el cual me explicó no sé que milongas de aduanas, que los abrían y luego los cerraban y que no pasaba nada. Yo insistí porque el precinto original dice claramente “no aceptar el móvil si el precinto estuviese roto”, y así era.
Después de insistir que no entendía el motivo de la rotura del precinto y su reetiquetado Antonio me trató de una forma bastante despectiva, chulesca y arrogante diciéndome que no era muy difícil de entender lo que me estaba explicando (vaya, que era tonto o qué me pasaba) y no dejándome explicar mis inquietudes (que solo hablaba él y no paraba de cortarme en cada frase), incluso poniéndose mas nervioso y altanero cuando le espeté que me tenía que escuchar y respetar porque era un “cliente”. Parece que esta palabra no le gusta mucho.
Total, que le devolví uno de los dos teléfonos ya que el otro era un encargo para un amigo y no podía devolverlo porque no era mi compra directa.
Pero mi sorpresa viene cuando la devolución, al cabo de 15 días, de mis 443 euros que es lo que me costó el S7 se convierte en 425 euros. Le escribo y le pregunto porqué, y Antonio me dice que se descuentan los gastos de envío porque he hecho uso de mi derecho de garantía de desestimiento. Que el móvil aunque esté reprecintado eso no condiciona el buen funcionaminto del mismo (es decir, que el móvil lo puede haber tocado quien sea pero como funciona, según él, que me lo coma con patatas). Por lo tanto me descuenta los portes por devolver un móvil que ha sido abierto y no quiero, ya que cuando lo compré creía que era nuevo y no que estaría abierto. De hecho el móvil ni lo toqué. Cuando vi el reprecintado llamé y a posterior cursé la devolución.
Querría recalcar que el amigo Antonio no escatimó en nada y también sugirió que me lo tomé todo de una manera muy personal y por supuesto diciéndome que no entendía nada de lo que me explicaba.
Normalmente un comerciante trata de explicarse y tiene la responsabilidad de hacerse entender si el cliente no comprende algo, presuponiendo que ese algo de lo que te explica tuviese sentido, pero para mi amigo Antonio cuando eso sucede el problema no es que él se explique mal, es que tu no entiendes nada, y mira que es fácil lo que te digo.
Total, mi conclusión es que no es un buen sitio para comprar ya que se permiten unos lujos que en la vida había visto. Yo me he sentido engañado, timado y chuleado. En la vida me había pasado esto, en la vida!!
Mal momento en el que decidí comprar en www.tuimeilibre.com (http://www.tuimeilibre.com)No quiero desanimarte, pero "te queda más mili que al palo de la bandera...", me explíco, el mundo está lleno de gentuza como esa, no desesperes, te ocurrirá más veces "desgraciadamente", siempre te queda la hoja de reclamaciones y denuncia en consumo, pero por los portes no creo que valga la pena, es más el desconsuelo que te queda después de sentirte engañado y burlado que otra cosa, pasa página y asegurarte la próxima vez que la tienda sea segura y sobre todo fiable, pagar con PayPal y si puede ser que tenga un sello como éste que luego puedes reclamar y les ponen las pilas....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/f742b1516dd7bacb2ace4c4565f5e7e1.jpg

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk

paincr
04/02/18, 11:30:12
Yo no quiero desilusionarte pero en el tema de las devoluciones tiene razón. Si ejerces tu derecho de desistimiento has de abonar los gastos de envío. Ojo, los gastos de envío a la tienda NO LOS DE LA TIENDA A TU DOMICILIO. ¿Has pagado con paypal? Porque te devuelven los gastos de envío https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Por cierto ¿cuando has hecho la compra? Porque en Amazon o MediaMarkt el S7 cuesta 359 euros...

El tema del precinto... tú mismo te contestas ¿qué dice el precinto? Que no lo aceptes. ¿Porque se ha abierto? Porque probablemente llegue de otro país y el cargador no sea europeo, procedan de operador o bien porque no sean tan "nuevos" como te hacen creer.

Sin ánimo de ofenderte no comprendo como alguien puede comprar en este tipo de tiendas teniendo precios muy buenos en Amazon por ejemplo. He mirado las ofertas flash de esa tienda y la mayoría de "ofertas" las encuentras más baratas en tiendas con más reputación.

liver
04/02/18, 11:34:18
Yo no quiero desilusionarte pero en el tema de las devoluciones tiene razón. Si ejerces tu derecho de desistimiento has de abonar los gastos de envío. Ojo, los gastos de envío a la tienda NO LOS DE LA TIENDA A TU DOMICILIO. ¿Has pagado con paypal? Porque te devuelven los gastos de envío https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Por cierto ¿cuando has hecho la compra? Porque en Amazon o MediaMarkt el S7 cuesta 359 euros...

El tema del precinto... tú mismo te contestas ¿qué dice el precinto? Que no lo aceptes. ¿Porque se ha abierto? Porque probablemente llegue de otro país y el cargador no sea europeo, procedan de operador o bien porque no sean tan "nuevos" como te hacen creer.

Sin ánimo de ofenderte no comprendo como alguien puede comprar en este tipo de tiendas teniendo precios muy buenos en Amazon por ejemplo. He mirado las ofertas flash de esa tienda y la mayoría de "ofertas" las encuentras más baratas en tiendas con más reputación.Yo alguna vez he desestimado algún pedido por circunstancia de fnac, de pccomponentes y no me ha costado nada, me. Han devuelto el importe íntegro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

paincr
04/02/18, 11:44:00
https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

"Están obligados a devolverte los gastos de envío iniciales, pero pueden hacerte pagar lo que cuesta enviar el producto desde tu casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución). "

Yo alguna vez he desestimado algún pedido por circunstancia de fnac, de pccomponentes y no me ha costado nada, me. Han devuelto el importe íntegro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Beerus_
02/03/18, 11:27:49
Teniendo mas barato el terminal en amazon y sin gastos de envio, tu cuenta solo registrada para escribir esto, te sabes el nombre del "encargado"

No se rick, creo que quieres hacer mala publicidad y ya...

No encuentro otro sentido a pagar mas teniendolo mas barato y con su garantia de Amazon

yobossy
04/03/18, 15:16:33
Alguna vez he contactado con ellos y he consultado sobre lso momentarios que hay sobre ellos en este aspecto y es cierto que su actitud es bastante chulesca y sobervia.

No les compro ni con el dinero de mi ex suegra...

Luna_de_Endor
09/03/18, 02:07:41
Hola,
Mal momento en el que decidí comprar en www.tuimeilibre.com (http://www.tuimeilibre.com)

De verdad te crees todo lo que cuentas en este post cuando lo que haces es copiar y pegar el mismo comentario malo sobre esta tienda, somos muchos los que hemos comprado ya en Tuimeilibre, aqui han realizado multitud de conjuntas y ni una sola queja, ademas tu queja ni es queja yo te hubiese cobrado los gastos de envio tambien si me devuelves algo y quien dice que no has roto el precinto y lo pones como disculpa para devolverlo? Como es posible que si compras 2 telefonos te quedes uno quien se cree esta historia si tan mala te parece la tienda.
En difinitiva eres Spam no haces fuerza ni ayudas a nadie, háztelo mirar no tienes vida.

yobossy
11/03/18, 21:46:05
De verdad te crees todo lo que cuentas en este post cuando lo que haces es copiar y pegar el mismo comentario malo sobre esta tienda, somos muchos los que hemos comprado ya en Tuimeilibre, aqui han realizado multitud de conjuntas y ni una sola queja, ademas tu queja ni es queja yo te hubiese cobrado los gastos de envio tambien si me devuelves algo y quien dice que no has roto el precinto y lo pones como disculpa para devolverlo? Como es posible que si compras 2 telefonos te quedes uno quien se cree esta historia si tan mala te parece la tienda.
En difinitiva eres Spam no haces fuerza ni ayudas a nadie, háztelo mirar no tienes vida.

Compañero, parece que te lo has tomado como algo personal. No se si es o no el primer comentario de este tipo por este compañero, pero da la sensación, por tu comentario, que te estan quitando algo tuyo o el pan de tus hijos!!😂😂😂

paincr
11/03/18, 23:24:12
Hombre... se ha registrado únicamente para poner esa experiencia y no ha vuelto por aquí.

Pero estas cosas hay que tomarlas con cuidado porque buenas opiniones nunca escribe nadie... solamente se escriben las malas experiencias.

Compañero, parece que te lo has tomado como algo personal. No se si es o no el primer comentario de este tipo por este compañero, pero da la sensación, por tu comentario, que te estan quitando algo tuyo o el pan de tus hijos!!😂😂😂

w123
12/03/18, 01:06:25
Desde luego que un sólo mensaje, parece raro... pero vamos, que la tienda tiene unos precios... sinceramente, para jugármela con esos precios, me voy a amazon, se lo compro directamente a amazon, y algunos modelos me sale hasta bastante más barato...

Por cierto, buscando por google, casi todas las opiniones son bastante malas... de verdad, que no sé para que la gente se la juega, teniendo sitios un montón de tiendas fiables, donde comprar..

yobossy
12/03/18, 19:25:09
Hombre... se ha registrado únicamente para poner esa experiencia y no ha vuelto por aquí.

Pero estas cosas hay que tomarlas con cuidado porque buenas opiniones nunca escribe nadie... solamente se escriben las malas experiencias.

Hablaba de las formas compi, parece que le han escupido en un ojo...

garlinx
12/03/18, 19:45:36
No quiero desanimarte, pero "te queda más mili que al palo de la bandera...", me explíco, el mundo está lleno de gentuza como esa, no desesperes, te ocurrirá más veces "desgraciadamente", siempre te queda la hoja de reclamaciones y denuncia en consumo, pero por los portes no creo que valga la pena, es más el desconsuelo que te queda después de sentirte engañado y burlado que otra cosa, pasa página y asegurarte la próxima vez que la tienda sea segura y sobre todo fiable, pagar con PayPal y si puede ser que tenga un sello como éste que luego puedes reclamar y les ponen las pilas....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/f742b1516dd7bacb2ace4c4565f5e7e1.jpg

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk

sin entrar en polemicas, lo de confianza on line no sirve de nada, yo lo puse en una web que tengo y lo unico que me pidieron era los datos de la empresa y que les ingresase el dinero. Te cobran entre 250 y 500 euros por el sello, segun la web que tengas, pero no revisan ni investigan nada. Resumiendo te llevas un sello por dinero , no por confianza.

Salva VP
12/03/18, 22:05:38
sin entrar en polemicas, lo de confianza on line no sirve de nada, yo lo puse en una web que tengo y lo unico que me pidieron era los datos de la empresa y que les ingresase el dinero. Te cobran entre 250 y 500 euros por el sello, segun la web que tengas, pero no revisan ni investigan nada. Resumiendo te llevas un sello por dinero , no por confianza.Pués yo lo he utilizado varias veces y me ha funcionado... [emoji41][emoji106]

jpmatias76
24/03/18, 11:27:21
Pues no se si yo he tenido mala suerte pero me parecen unos estafadores, mi experiencia con tuimeilible esta siendo malísima.

Hace unos días compre un móvil Xiaomi Note 4 que con un código me salía unos 30 euros mas barato que en la pagina oficial de España de Xiaomi, como vi que hacían factura con IVA decidí comprarlo.

Mi problema ha venido cuando he pedido la factura, como soy autónomo me puedo deducir el IVA pero cual es mi sorpresa que cuando me envían la factura no viene desglosado el IVA. Les mando un correo solicitando el desglose del IVA para poder deducirme lo y me contestan diciendo que la factura es correcta. Voy a hacienda y me dicen que esa factura es de un articulo de segunda mano porque están aplicando el artículo 135 AL 139 DE LA LEY DE IVA 37/1992​ y por lo tanto no me puedo deducir el IVA.​

Les vuelvo a contestar diciendo que la factura no es correcta ya que he comprado un movil nuevo y no es aplicable el articulo que ponen en la factura para no declarar IVA. Me vuelven a contesta que la factura es correcta sin mas explicaciones asique les indico que quiero devolver el móvil porque entonces no me sale a cuenta la oferta ya que sin IVA me sale mejor comprarlo en la pagina oficial de españa de Xiaomi que si envían la factura correcta. A partir de aquí no recibo ninguna respuesta de ellos, llamo también varias veces al teléfono que indican en la pagina web y no me lo cogen nunca, el problema es que como no contestan ya han pasado los 7 días que tengo para devolverlo asique ya no se que va a pasar. He interpuesto una denuncia ante hacienda por estafa de IVA y estoy viendo como puedo reclamar a consumo porque no tengo forma de devolver el móvil cuando en la pagina web indican que se puede devolver sin gasto alguno.

El problema mio fue no pagar con Paypal y no lo hice porque estos estafadores te clavan casi 10 euros por pagar con Paypal con lo cual si quieres devolver el producto ese dinero no lo recuperas y es con lo que pagan los gastos de envío que tienen que asumirlos ellos, eso ya da indicaciones de que no quieren que se pague con Paypal para poder hacer lo que quieran una vez que pagues.

Recomiendo no comprar en esta página para no tener problemas, la pagina es bastante cutre, sin opciones una vez que compras un articulo, todo se tiene que hacer por mail o por teléfono y lo mas seguro es que solo tenga un trabajador que sera el dueño y que hace lo que le da la gana.

BlueSkies
24/03/18, 11:41:23
Yo creo que el problema viene cuando se quiere racanear al máximo y eso es responsabilidad de cada uno.
Esta claro que si ofreces precios más bajos que la competencia, tienes que quitarlo de algún lado, no hay mucho misterio... Como compradores podemos sospechar de los pros y contras y en caso contrario, debemos informarnos antes de.
Si no se quieren sorpresas, creo que casi todos conocemos las vías tradicionales, pero claro, queremos duros a pesetas y después pasa lo que pasa

paincr
25/03/18, 12:26:05
2 únicos mensajes en el foro y los 2 para hablar mal de una tienda...

Pues no se si yo he tenido mala suerte pero me parecen unos estafadores, mi experiencia con tuimeilible esta siendo malísima.

Hace unos días compre un móvil Xiaomi Note 4 que con un código me salía unos 30 euros mas barato que en la pagina oficial de España de Xiaomi, como vi que hacían factura con IVA decidí comprarlo.

Mi problema ha venido cuando he pedido la factura, como soy autónomo me puedo deducir el IVA pero cual es mi sorpresa que cuando me envían la factura no viene desglosado el IVA. Les mando un correo solicitando el desglose del IVA para poder deducirme lo y me contestan diciendo que la factura es correcta. Voy a hacienda y me dicen que esa factura es de un articulo de segunda mano porque están aplicando el artículo 135 AL 139 DE LA LEY DE IVA 37/1992​ y por lo tanto no me puedo deducir el IVA.​

Les vuelvo a contestar diciendo que la factura no es correcta ya que he comprado un movil nuevo y no es aplicable el articulo que ponen en la factura para no declarar IVA. Me vuelven a contesta que la factura es correcta sin mas explicaciones asique les indico que quiero devolver el móvil porque entonces no me sale a cuenta la oferta ya que sin IVA me sale mejor comprarlo en la pagina oficial de españa de Xiaomi que si envían la factura correcta. A partir de aquí no recibo ninguna respuesta de ellos, llamo también varias veces al teléfono que indican en la pagina web y no me lo cogen nunca, el problema es que como no contestan ya han pasado los 7 días que tengo para devolverlo asique ya no se que va a pasar. He interpuesto una denuncia ante hacienda por estafa de IVA y estoy viendo como puedo reclamar a consumo porque no tengo forma de devolver el móvil cuando en la pagina web indican que se puede devolver sin gasto alguno.

El problema mio fue no pagar con Paypal y no lo hice porque estos estafadores te clavan casi 10 euros por pagar con Paypal con lo cual si quieres devolver el producto ese dinero no lo recuperas y es con lo que pagan los gastos de envío que tienen que asumirlos ellos, eso ya da indicaciones de que no quieren que se pague con Paypal para poder hacer lo que quieran una vez que pagues.

Recomiendo no comprar en esta página para no tener problemas, la pagina es bastante cutre, sin opciones una vez que compras un articulo, todo se tiene que hacer por mail o por teléfono y lo mas seguro es que solo tenga un trabajador que sera el dueño y que hace lo que le da la gana.

jonaperez87
25/03/18, 23:37:58
Bienvenido al club... Factura con IVA desglosado? Claro que sí... Te podría pasar emails con ellos incluso conversación... Es un puto chulo! Y encima diciendo ves a agencia Tributaria... Pues eso hicimos... Y con capturas de su web como pone: base imponible, impuestos... Etc... ( Ya sabíamos que era imposible ese precio )
Lo sabía yo, el, y todos los que sepan un poco como funcionan estas cosas... Pero no pasa nada... Denunciado en Samsung, Apple, xiaomi y como no... En agencia Tributaria como el mismo me pidió

paincr
26/03/18, 12:36:30
Es que lo dice BlueSkies un poco más arriba. El problema viene de querer tener lo mismo que en tu tienda habitual pero al menor precio posible.

Si compras en tiendas chinas (aunque envíen desde españa) sabes lo que hay. Si compras en yaphone por poner un ejemplo tienes una factura sin iva porque, supuestamente, te venden desde andorra. Pero el paquete llega desde el sur de españa.

Con esto quiero decir que si buscas precio, adelante. Si buscas otras cosas ni siquiera miréis este tipo de tiendas.

Por mi parte yo busco precio... así que lo demás me la pela. Por mi como si el tío hace las facturas en papel de fumar. Pero si busco para familia o colegas como ultimamente un s9+ pues probablemente no lo pille aquí porque irá a nombre de una sl.

Bienvenido al club... Factura con IVA desglosado? Claro que sí... Te podría pasar emails con ellos incluso conversación... Es un puto chulo! Y encima diciendo ves a agencia Tributaria... Pues eso hicimos... Y con capturas de su web como pone: base imponible, impuestos... Etc... ( Ya sabíamos que era imposible ese precio )
Lo sabía yo, el, y todos los que sepan un poco como funcionan estas cosas... Pero no pasa nada... Denunciado en Samsung, Apple, xiaomi y como no... En agencia Tributaria como el mismo me pidió

superfuncionata
26/03/18, 17:19:45
Uff! menos mal que he encontrado este hilo. Llevo un buen rato buscando referencias de esta tienda pues me tiene tentado el s8+ por 570€, pero algo me dice que no todo es oro lo que reluce...
Esperaré entonces a alguna otra oferta de este terminal por ese precio +/-

yobossy
26/03/18, 21:53:56
Uff! menos mal que he encontrado este hilo. Llevo un buen rato buscando referencias de esta tienda pues me tiene tentado el s8+ por 570€, pero algo me dice que no todo es oro lo que reluce...
Esperaré entonces a alguna otra oferta de este terminal por ese precio +/-

Lo tienes en yaphone a 599€ compañero!!

paincr
26/03/18, 23:01:40
Lo tienes en yaphone a 599€ compañero!!

y por menos en amazon o ebay ahora que hay cupón...

jpmatias76
26/03/18, 23:58:16
2 únicos mensajes en el foro y los 2 para hablar mal de una tienda...

Como veo que tienes alguna duda sobre mi comentario, voy a aportar pruebas para que veas que lo que digo es todo verdad, por cierto a día de hoy sigo sin respuesta sobre la devolución del móvil, supongo que estarán esperando a que pasen los 14 días que por ley tiene todo cliente a devolver lo que compran, no se si esta tienda es consciente de lo que dice la ley pero creo que no están cumpliendo algún punto:

1. Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.
2. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste. No tienes que dar ninguna explicación: simplemente ejerces tu derecho de desistimiento.
3. Deben reintegrarte lo pagado en 14 días.
4. Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años. Si hay algún defecto de fábrica, es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiártelo por el mismo producto nuevo o bien devolverte lo que pagaste.
5. Si la tienda online no informa correctamente de que tienes 14 días para devolver sin dar explicaciones, la Ley les castiga poniéndoselo más difícil: el plazo se amplía a 12 meses.

Pero bueno yo ahora me quiero centrar en el tema del IVA, os voy a adjuntar el detalle de la factura que me han enviado para que veáis también que no me estoy inventando nada. En el detalle del pedido que se muestra en la página web aparece una base imponible de 109,92 € mas 23,08 € de impuestos y luego una comisión por pagar con tarjeta de 0,47 €, pero curiosamente cuando envían la factura solo hay un total de 133,47 €, sin desglosar los impuestos que dicen que lleva la compra, eso si, en la factura te meten la siguiente nota:

Todos los precios de los productos incluidos en esta web
tienen el 21% del IVA incluido. Antes de formalizar su
pedido nuestra aplicación le dará información clara del
coste total del pedido, incluidos los gastos de envío.

Esto entiendo que es lo mismo que si pusieran que en su pagina web tienen melones frescos porque a efectos de esta factura no aporta nada, supongo que estará puesto para que alguno se piense que si lleva IVA y se quede tranquilo, pero cuidado con aquellos que se hayan deducido el IVA de una factura similar porque en hacienda me han dicho claramente que no lleva IVA y no se puede deducir y si lo haces te arriesgas a que te metan un puro.

Por lo tanto esta factura a priori no es ilegal, pero en hacienda han sido muy claros: esta factura es de un móvil de segunda mano o reacondicionado por la nota que ponen al final: FACTURA SUJETA ARTICULO 135 AL 139 DE LA LEY DE IVA 37/1992.

¿Entonces llegado a este punto que es lo que esta pasando? Yo veo solo dos posibilidades: que esta empresa este defraudando a hacienda al no meter el IVA en sus productos o que este defraudando al comprador al no decirle que es un producto de segunda mano o reacondicionado. Yo me decanto mas por la segunda opción, ya que a hacienda es mas difícil de engañar, ademas ya he visto mas de un comentario de gente que les ha llegado el móvil sin el precinto de garantía, lo que quiere decir que seguramente sean móviles devueltos o de segunda mano. En mi caso no me fije si había ese precinto de garantía asique no puedo decir que sea de segunda mano, pero es verdad que era muy nuevo.

El problema de ser esto así ya no es sólo para las empresas o autónomo que compren y no se puedan deducir el IVA, también es para el cliente particular ya que no es lo mismo comprar un articulo de segunda mano que uno nuevo, en esta pagina (https://www.movilonia.com/noticias/smartphones-reacondicionados/) lo explican muy claramente:

En los smartphones reacondicionados, no se aplica IVA, ni cuentan con dos años de garantía
Si alguna vez compramos un móvil de estas características, basta con echar un vistazo al recibo de compra para darse cuenta de que no se aplica el IVA.

Esto se debe a que el impuesto ya fue aplicado en el momento en el que se vendió el dispositivo originalmente. Los terminales de segunda mano se acogen al REBU (Régimen Especial de Bienes Físicos).

Por otra parte, y de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, estos teléfonos móviles sólo cuentan con un año de garantía en caso de ser adquirido en un comercio especializado y no de 24 meses como sucede en los smartphones nuevos.

Además, al margen de ese periodo, también es posible que en los equipos reacondicionados no sea propio el fabricante el que se ocupe de gestionar la garantía, sino el comercio, un servicio técnico técnico o una empresa aseguradora.

Por lo tanto todos aquellos que hayan comprado un móvil y en la factura no venga detallado el IVA que sepan que les están vendiendo un móvil de segunda mano, por eso, seas autónomo o no tienes que exigir siempre una factura correcta, porque luego te puedes llevar alguna sorpresa cuando pasa ese primer año de garantía o cuando quieras llevar el móvil al SAT oficial, que te pueden decir que al ser de segunda mano ellos no se hacen cargo de la reparación.

En cualquier caso esto son solo suposiciones, yo invito a los responsables de esta tienda si leen esto en algún momento a que nos aclaren porque hacen este tipo de factura y así podamos salir de dudas.

jpmatias76
28/03/18, 15:21:11
Bueno yo finalmente he solucionado mi problema, parece que todo ha sido un cumulo de mala suerte, por un lado mi correo de devolución no fue atendido en su momento, no hubo rapidez de respuesta por parte de la empresa y eso unido a que las llamadas que hice tampoco fueron atendidas me hizo sospechar algún tipo de estafa.

Hoy se han puesto en contacto conmigo y me ha dado todas las explicaciones posibles y no me han puesto ninguna pega en devolver mi pedido que era el principal problema que tenía.

Sobre el tema de la factura ya esta aclarado que es totalmente legal con la salvedad que no es deducible el IVA por parte de autónomos y empresas y ya se a partir de ahora que cuando compre algo tengo que preguntar si tiene IVA y si ese IVA es deducible para poder ahorrármelo.

Sobre la procedencia de los móviles para poder hacer una factura de este tipo lo ignoro, pero como ya comente el movil que me llego a mi es completamente nuevo y funciona correctamente, ademas tenia una rom oficial y se ha actualizado hace poco, otro movil que compre en china venia con una rom no oficial y no se actualizaba nunca.

Por lo tanto por mi parte no hay ya ningun problema, todo aclarado y aunque tarde, finalmente se me ha dado respuesta con lo cual he decidido quedarme con el movil ya que funciona bastante bien.

Es comprensible que con la competencia que hay, las empresas tengan que hacer todo tipo de malabares para poder ofrecer productos competitivos, mientras sea todo legal y den las explicaciones necesarias no deberia haber problema.

Por mi parte como autónomo que soy seguiré apoyando a la pequeña empresa siempre que no intenten engañarme.

paincr
28/03/18, 19:23:51
joder... vaya tela... hace dos mensajes les llamabas estafadores y ahora que todo bien...

no se quizá hay que ser algo más cauto cuando afirmamos algo :pensando:

Bueno yo finalmente he solucionado mi problema, parece que todo ha sido un cumulo de mala suerte, por un lado mi correo de devolución no fue atendido en su momento, no hubo rapidez de respuesta por parte de la empresa y eso unido a que las llamadas que hice tampoco fueron atendidas me hizo sospechar algún tipo de estafa.

Hoy se han puesto en contacto conmigo y me ha dado todas las explicaciones posibles y no me han puesto ninguna pega en devolver mi pedido que era el principal problema que tenía.

Sobre el tema de la factura ya esta aclarado que es totalmente legal con la salvedad que no es deducible el IVA por parte de autónomos y empresas y ya se a partir de ahora que cuando compre algo tengo que preguntar si tiene IVA y si ese IVA es deducible para poder ahorrármelo.

Sobre la procedencia de los móviles para poder hacer una factura de este tipo lo ignoro, pero como ya comente el movil que me llego a mi es completamente nuevo y funciona correctamente, ademas tenia una rom oficial y se ha actualizado hace poco, otro movil que compre en china venia con una rom no oficial y no se actualizaba nunca.

Por lo tanto por mi parte no hay ya ningun problema, todo aclarado y aunque tarde, finalmente se me ha dado respuesta con lo cual he decidido quedarme con el movil ya que funciona bastante bien.

Es comprensible que con la competencia que hay, las empresas tengan que hacer todo tipo de malabares para poder ofrecer productos competitivos, mientras sea todo legal y den las explicaciones necesarias no deberia haber problema.

Por mi parte como autónomo que soy seguiré apoyando a la pequeña empresa siempre que no intenten engañarme.

jonaperez87
29/03/18, 08:42:23
Es que lo dice BlueSkies un poco más arriba. El problema viene de querer tener lo mismo que en tu tienda habitual pero al menor precio posible.

Si compras en tiendas chinas (aunque envíen desde españa) sabes lo que hay. Si compras en yaphone por poner un ejemplo tienes una factura sin iva porque, supuestamente, te venden desde andorra. Pero el paquete llega desde el sur de españa.

Con esto quiero decir que si buscas precio, adelante. Si buscas otras cosas ni siquiera miréis este tipo de tiendas.

Por mi parte yo busco precio... así que lo demás me la pela. Por mi como si el tío hace las facturas en papel de fumar. Pero si busco para familia o colegas como ultimamente un s9+ pues probablemente no lo pille aquí porque irá a nombre de una sl.

Claro... Nos da igual de donde sea la factura ( o si no lleva ), o si nos ponen IVA desglosado y realmente están ESTAFANDO el IVA al estado...
Pero eso sí.. luego nos quejamos que hay crisis, que no hay para pagas, que hay recortes en colegios, hospitales, etc etc ... O directamente que otras tiendas que SI pagan IVA son unos careros y unos estafadores porque son muy caras...

Así vamos

jonaperez87
29/03/18, 08:48:27

1... Normal que contacten contigo, ya que han visto tus comentarios aquí y habrán dicho... Vamos a calmar a este, le damos lo que quiere y así no hace más ruido

Pero vaya, te entiendo pero tampoco me parece bien la reacción, ahora que tengo lo que quiero ya está todo arreglado y el IVA es correcto... No tío no... Sabes PERFECTAMENTE que son teléfonos nuevos y están ESTAFANDO IVA!!

jonaperez87
29/03/18, 09:27:26
Como veo que tienes alguna duda sobre mi comentario, voy a aportar pruebas para que veas que lo que digo es todo verdad, por cierto a día de hoy sigo sin respuesta sobre la devolución del móvil, supongo que estarán esperando a que pasen los 14 días que por ley tiene todo cliente a devolver lo que compran, no se si esta tienda es consciente de lo que dice la ley pero creo que no están cumpliendo algún punto:

1. Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.
2. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste. No tienes que dar ninguna explicación: simplemente ejerces tu derecho de desistimiento.
3. Deben reintegrarte lo pagado en 14 días.
4. Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años. Si hay algún defecto de fábrica, es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiártelo por el mismo producto nuevo o bien devolverte lo que pagaste.
5. Si la tienda online no informa correctamente de que tienes 14 días para devolver sin dar explicaciones, la Ley les castiga poniéndoselo más difícil: el plazo se amplía a 12 meses.

Pero bueno yo ahora me quiero centrar en el tema del IVA, os voy a adjuntar el detalle de la factura que me han enviado para que veáis también que no me estoy inventando nada. En el detalle del pedido que se muestra en la página web aparece una base imponible de 109,92 € mas 23,08 € de impuestos y luego una comisión por pagar con tarjeta de 0,47 €, pero curiosamente cuando envían la factura solo hay un total de 133,47 €, sin desglosar los impuestos que dicen que lleva la compra, eso si, en la factura te meten la siguiente nota:

Todos los precios de los productos incluidos en esta web
tienen el 21% del IVA incluido. Antes de formalizar su
pedido nuestra aplicación le dará información clara del
coste total del pedido, incluidos los gastos de envío.

Esto entiendo que es lo mismo que si pusieran que en su pagina web tienen melones frescos porque a efectos de esta factura no aporta nada, supongo que estará puesto para que alguno se piense que si lleva IVA y se quede tranquilo, pero cuidado con aquellos que se hayan deducido el IVA de una factura similar porque en hacienda me han dicho claramente que no lleva IVA y no se puede deducir y si lo haces te arriesgas a que te metan un puro.

Por lo tanto esta factura a priori no es ilegal, pero en hacienda han sido muy claros: esta factura es de un móvil de segunda mano o reacondicionado por la nota que ponen al final: FACTURA SUJETA ARTICULO 135 AL 139 DE LA LEY DE IVA 37/1992.

¿Entonces llegado a este punto que es lo que esta pasando? Yo veo solo dos posibilidades: que esta empresa este defraudando a hacienda al no meter el IVA en sus productos o que este defraudando al comprador al no decirle que es un producto de segunda mano o reacondicionado. Yo me decanto mas por la segunda opción, ya que a hacienda es mas difícil de engañar, ademas ya he visto mas de un comentario de gente que les ha llegado el móvil sin el precinto de garantía, lo que quiere decir que seguramente sean móviles devueltos o de segunda mano. En mi caso no me fije si había ese precinto de garantía asique no puedo decir que sea de segunda mano, pero es verdad que era muy nuevo.

El problema de ser esto así ya no es sólo para las empresas o autónomo que compren y no se puedan deducir el IVA, también es para el cliente particular ya que no es lo mismo comprar un articulo de segunda mano que uno nuevo, en esta pagina (https://www.movilonia.com/noticias/smartphones-reacondicionados/) lo explican muy claramente:

En los smartphones reacondicionados, no se aplica IVA, ni cuentan con dos años de garantía
Si alguna vez compramos un móvil de estas características, basta con echar un vistazo al recibo de compra para darse cuenta de que no se aplica el IVA.

Esto se debe a que el impuesto ya fue aplicado en el momento en el que se vendió el dispositivo originalmente. Los terminales de segunda mano se acogen al REBU (Régimen Especial de Bienes Físicos).

Por otra parte, y de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, estos teléfonos móviles sólo cuentan con un año de garantía en caso de ser adquirido en un comercio especializado y no de 24 meses como sucede en los smartphones nuevos.

Además, al margen de ese periodo, también es posible que en los equipos reacondicionados no sea propio el fabricante el que se ocupe de gestionar la garantía, sino el comercio, un servicio técnico técnico o una empresa aseguradora.

Por lo tanto todos aquellos que hayan comprado un móvil y en la factura no venga detallado el IVA que sepan que les están vendiendo un móvil de segunda mano, por eso, seas autónomo o no tienes que exigir siempre una factura correcta, porque luego te puedes llevar alguna sorpresa cuando pasa ese primer año de garantía o cuando quieras llevar el móvil al SAT oficial, que te pueden decir que al ser de segunda mano ellos no se hacen cargo de la reparación.

En cualquier caso esto son solo suposiciones, yo invito a los responsables de esta tienda si leen esto en algún momento a que nos aclaren porque hacen este tipo de factura y así podamos salir de dudas.

Está muy bien todo lo que dices y tienes razón en la mayoría de las cosas... Pero esos teléfonos son NUEVOS, lo que pasa que pone la nota del IVA de segunda mano para quedarse ese IVA y reventar el mercado, pero los teléfonos son NUEVOS, lo sé yo , lo sabe el, lo sabes tú y el 99% de clientes que compran ahí.

Es MUY sencillo hacer eso, únicamente a tu proveedor le pides que en la factura ponga que son de segunda mano y fuera.

Esta tienda o este señor en concreto es un estafador, y me da igual ponerlo por aquí, y si lo lee que me denuncie.
Es más... Yo SI lo he denunciado a agencia Tributaria, a Apple, a Samsung y a XIAOMI,

A ver cómo demuestras que vendes algo de "segunda mano" y LOS teléfonos vienen precintados, con 0 horas de uso, con 0 ciclos de carga... ( Por supuesto todo grabado desde que llega el paquete hasta que se encienden los tlf para comprobar los datos )

No es más fácil decir... Vendo a este precio, sin IVA y fuera problemas?

paincr
29/03/18, 11:40:11
Es que ese no es mi problema. Yo PAGO IMPUESTOS o al menos la última vez que vi mi nónima ahí estaba un buen pellizco para el estado.

Pues que el estado pille un poquito de ahí y con ese dinero se dedique a perseguir a los que estafan. Yo si compro en una tienda no tengo que preocuparme de si paga o no paga iva. No es mi trabajo perseguir a los defraudadores :ok:

Claro... Nos da igual de donde sea la factura ( o si no lleva ), o si nos ponen IVA desglosado y realmente están ESTAFANDO el IVA al estado...
Pero eso sí.. luego nos quejamos que hay crisis, que no hay para pagas, que hay recortes en colegios, hospitales, etc etc ... O directamente que otras tiendas que SI pagan IVA son unos careros y unos estafadores porque son muy caras...

Así vamos

yobossy
29/03/18, 16:16:49
Mientras mis impuestos vayan a los cuatro caras que trabajan en B, ayudar a los gitanos para que tengan casa y sigan cun semus “negocios”, a las consultas ilegales, etc, y no se haga nada a nivel de leyes para perseguir a quien defrauda, perdona que intente ahorrarme todo el dinero posible para que no salga de mi bolsillo y vaya a esta gente...

Cuando mis impuestos me repercutan y no sea solo una limosna, aceptare sermones morales. Por el momento, mis impuestos los pagaré obligado...

Javitor89
02/04/18, 16:59:08
Pues yo quería aportar mi trato con esa tienda, ya que he llevado 2 conjuntas con ellos (s7 y s8) y se vendieron más de 120 unidades, y creo que 1 de ellas solo vino con problemas de fábrica y se la cambiaron por otra. Aparte la gente firma en mi libro de visitas os voy a dejar una captura y bueno siempre puede haber de todo yo no digo que no a nadie. Pero contento con los móviles que he tenido la verdad

http://i66.tinypic.com/2qimzbr.jpg

BlueSkies
02/04/18, 21:02:40
La moralidá que no falte señores
Espero que vaya acompañada de hechos acordes a lo que se predica. De momento el querer ejercer de justiciero para mí no denota más que simple soberbia

paincr
03/04/18, 09:25:05
Eso o bien que hay gente a la que le molesta que una tienda venda más barato nuevo que otros usado...

La moralidá que no falte señores
Espero que vaya acompañada de hechos acordes a lo que se predica. De momento el querer ejercer de justiciero para mí no denota más que simple soberbia

macho3
25/06/18, 20:03:35
Yo he comprado un MI MIX 2S en esta tienda, envio rapido y me han mandado lo que prometian, precintado, nuevo, global, ahora bien el servicio post-venta y el servicio tecnico ni idea... espero no tener que averiguarlo

SpasSeat
27/06/18, 22:21:25
Borrar,..........

SpasSeat
27/06/18, 22:23:35
Yo he comprado un MI MIX 2S en esta tienda, envio rapido y me han mandado lo que prometian, precintado, nuevo, global, ahora bien el servicio post-venta y el servicio tecnico ni idea... espero no tener que averiguarlo

Yo compré dos terminales en tuimeilibre porque según ellos son de procedencia Xiaomi España mirar lo que responde Xiaomi España, les envíe un Correo a tuimeilibre para que me expliquen qué tipo de garantía tengo......

Según tuimeilibre "Todos nuestros productos provienen de Fabricante y de canalización Española y disponen de 2 Años de Garantia"

Yo creo que son importados, pero esto son conclusiónes mías.

Pongo captura

http://funkyimg.com/i/2HYjP.jpg

SpasSeat
28/06/18, 17:35:49
Respuesta de tuimei

Buenas tardes.
A diferencia del resto de fabricantes europeos como Samsung,apple,Lg,etc...tienen cobertura en España,aún no siendo la terminal version española.
Las diferencias entre Xiaomi España - Xiaomi Europea las desconozco.
Cuando tenemos una incidencia con una de nuestra terminales de Xiaomi la tramitamos y resorvemos nosotros con nuestro proveedor.
Si le puedo ayudar en algo más no dude en contactar con nosotros.
Un saludo,Tuimeilibre.

carapapa
28/06/18, 17:41:59
Pa cagarse

macho3
28/06/18, 23:12:59
Yo compré dos terminales en tuimeilibre porque según ellos son de procedencia Xiaomi España mirar lo que responde Xiaomi España, les envíe un Correo a tuimeilibre para que me expliquen qué tipo de garantía tengo......

Según tuimeilibre "Todos nuestros productos provienen de Fabricante y de canalización Española y disponen de 2 Años de Garantia"

Yo creo que son importados, pero esto son conclusiónes mías.

Pongo captura

http://funkyimg.com/i/2HYjP.jpg

De Xiaomi España no pueden ser porque Xiaomi vende el MI MIX 2S por 499 y ellos al igual que Achocom lo venden por 50 euros menos

Desconozco el tipo de trapicheos que haran pero mientras el producto sea nuevo y el que dicen que lo es y funcione bien o si no lo hiciera me lo solucionen no me importa

Si los importan de donde lo hacen? puesto que Xiaomi en europa es muy muy limitado y el MIX que les compre era nuevo, precintado, global, cargador europeo original oficial y tiene la marca CE grabada de que es europeo y en la caja y en todo asi figura

m1ja1l
02/07/18, 11:31:35
Esta tienda ya tuvo problemas hace un par de años en el foro por irregularidades como las que se mencionan aquí (venta de productos desprecintados y de procedencia dudosa e incluso en algún caso en caja distinta a la oficial o sin alguno de los accesorios originales). Ya en ese momento se abrieron hilos con discusiones bastante acaloradas en las que invariablemente intervenían Luna_de_Endor y algún otro nick del foro que tenían toda la pinta de ser trolls multicuentas utilizados por el propietario de la tienda o familiares/amiguetes suyos. Veo que lo siguen haciendo y continúan avasallando a cualquier forero que critique a su tienda, en fin...

Respecto a lo que comenta algún forero al que no le importa lo que haga la tienda con el IVA y la procedencia de los terminales que venden, lo respeto, pero debería pensar que si la tienda es tan chanchullera con esos temas el día que surja algún problema con la garantía o haya que solicitar una devolución va a ser como para echarse a temblar. Obviamente a partir de ahí cada uno sabrá lo que hace con su dinero, yo desde luego no tocaría a esta tienda ni con un palo aunque me vendan más barato que resto de vendedores españoles :silbando:

Saludos

vnika
03/07/18, 18:28:11
Buenas tardes, me uno a este foro porque yo también he tenido y estoy teniendo una experiencia desagradable con tuimeilibre. Hace años que no escribo aquí, pero creo que eso no es ningún problema para que mi comentario sea menos creible que otro y como ya definitivamente me siento estafada por su parte por lo menos que esta experiencia sea visible y pueda valer para otra persona.

A principios de junio inicié mi derecho de devolución de un Xiaomi que finalmente no me interesaba quedarme. El paquete del teléfono no fué abierto. Se lo comuniqué a la empresa en tiempo y a los días me informan de que les indique un día de recogida y que me avisan que los gastos de devolución corren por mi cuenta. La sorpesa está cuando leo lo de los gastos de envío, porque a ese día (y tengo foto y página cacheada que así lo confirma), en la política de dovolución ponen textualmente: "El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución."
Les respondo con la fotografía de dicho texto(la adjunto para que veáis que es cierto) y cual es mi sorpresa que a la misma tarde cambian la política de devolución de su web, añadiendo ya un coste fijo de devolución, y cuando les llamo me responden de malas formas, quedando en que me llamarían dándome una respuesta.
Tras varios correos y reclamación puesta hace semanas, a día de hoy sigo sin noticias de la empresa. No se que pensáis al respecto, pero creo que es una burla hacia mi persona.
Agradecería si alguien puede ayudarme o darme algún consejo.

Un saludo

BlueSkies
03/07/18, 20:39:41
Se habrán equivocado al redactarlo. En toda tienda online al aplicar el derecho de desistimiento los gastos de envío corren a cuenta del comprador, es algo lógico a mi entender...

SpasSeat
03/07/18, 22:05:28
Se habrán equivocado al redactarlo. En toda tienda online al aplicar el derecho de desistimiento los gastos de envío corren a cuenta del comprador, es algo lógico a mi entender...

Tendrían que asumir su equivocación si la cagaron en su política de devolución eso está claro.
No creo que una empresa tenga perdidas por asumir una perdida de 15€ de gastos de devolución por dejar contento a un cliente.

BlueSkies
03/07/18, 22:25:23
Tendrían que asumir su equivocación si la cagaron en su política de devolución eso está claro.
No creo que una empresa tenga perdidas por asumir una perdida de 15€ de gastos de devolución por dejar contento a un cliente.Puede que sí, que deban asumirlo, pero sinceramente me parece echarle más jeta de la cuenta el hacer una compra, cambiar de opinión, devolverla y encima reclamar que te paguen los gastos. Pero vaya que cada uno haga lo que quiera...

paincr
03/07/18, 22:25:43
Yo creo que estás confundiendo devolución con desistimiento. La devolución es cuando hay un fallo, equivocación, rotura, etc. Ahí se hace cargo la tienda.

Cuando hay un desistimiento (no me gusta, ya no lo quiero, he cambiado de idea, etc) se hace cargo el cliente.

No creo que una empresa tenga perdidas por asumir una perdida de 15€ de gastos de devolución por dejar contento a un cliente.

Luna_de_Endor
03/07/18, 23:42:55
Esta tienda ya tuvo problemas hace un par de años en el foro por irregularidades como las que se mencionan aquí (venta de productos desprecintados y de procedencia dudosa e incluso en algún caso en caja distinta a la oficial o sin alguno de los accesorios originales). Ya en ese momento se abrieron hilos con discusiones bastante acaloradas en las que invariablemente intervenían Luna_de_Endor y algún otro nick del foro que tenían toda la pinta de ser trolls multicuentas utilizados por el propietario de la tienda o familiares/amiguetes suyos. Veo que lo siguen haciendo y continúan avasallando a cualquier forero que critique a su tienda, en fin...

Respecto a lo que comenta algún forero al que no le importa lo que haga la tienda con el IVA y la procedencia de los terminales que venden, lo respeto, pero debería pensar que si la tienda es tan chanchullera con esos temas el día que surja algún problema con la garantía o haya que solicitar una devolución va a ser como para echarse a temblar. Obviamente a partir de ahí cada uno sabrá lo que hace con su dinero, yo desde luego no tocaría a esta tienda ni con un palo aunque me vendan más barato que resto de vendedores españoles :silbando:

Saludos
Compi creo que te confundes de largo, para nombrarme debes limpiarte las manos pues no me dedico a criticar por criticar y decir tonterias sin sentido, creo que el troll se ve quien es y se nota de calle tus intenciones, yo opino desde mi experiencia e intento ayudar a los usuarios no a reventar como es a lo que te dedicas tu,menos mal que hay muchos usuarios que se dedican al igual que yo a dar opiniones y consejos con fundamentos, en tu caso dudo que puedas dar una opinion constructiva y solo te mueves por tus intereses.

Tratamiento medico:
Dejar de vender en el foro
Dejar de moverte por tus intereses
Copiar 500 veces ( debo de ser bueno y dejar de trollear en el foro )
No mentir mas de 20 veces al dia ( a la 21 se te perdona )
Si el paciente cumple con todas estas pautas podra hacer vida normal
:grin:

SpasSeat
04/07/18, 07:18:14

Entiendo que quieras defender la postura de la tienda , pero este es un punto bajo mi punto de vista muy importante como para equivocarse ,,, yo he comprado dos terminales de gama alta Xiaomi y son los últimos .... Porque ??? Es evidente ....

A partir de ahora cuando mire las condiciones de cada tienda tendré que asumir según tu que puedo estar equivocado cualquier punto y si hago el pedido pueda ser un jeta por intentar aprovecharme de la tienda por su sutil error .... Hay que joderse la verdad.

BlueSkies
04/07/18, 09:45:47
Entiendo que quieras defender la postura de la tienda , pero este es un punto bajo mi punto de vista muy importante como para equivocarse ,,, yo he comprado dos terminales de gama alta Xiaomi y son los últimos .... Porque ??? Es evidente ....

A partir de ahora cuando mire las condiciones de cada tienda tendré que asumir según tu que puedo estar equivocado cualquier punto y si hago el pedido pueda ser un jeta por intentar aprovecharme de la tienda por su sutil error .... Hay que joderse la verdad.Yo no defiendo la postura de la tienda sino la de la lógica. Si compras algo y después cambias de parecer y ya no lo quieres, tienes que asumir tu el envío. Es de cajón vamos... Y es así en esta, Y EN TODAS

SpasSeat
04/07/18, 09:58:10
Yo no defiendo la postura de la tienda sino la de la lógica. Si compras algo y después cambias de parecer y ya no lo quieres, tienes que asumir tu el envío. Es de cajón vamos... Y es así en esta, Y EN TODAS

Esa será tu lógica compañero.

Cada empresa impone sus condiciones por eso no está de más mirarlas, lo que no veo "logico" o de " sentido común" que yo después de leer las condiciones tenga que determinar si lo que dicen está mal redactado o equivocado.

Porque según tu es de lógica que el comprador tenga que asumir los gastos de devolución??
Porque las demás.asi lo hacen?? No podría ser pionera en ello??

Un comprado no está para valorar si las condiciones que impone una empresa están bien redactadas ... Lo que nos faltaba !!!

BlueSkies
04/07/18, 10:13:45
Esa será tu lógica compañero.

Cada empresa impone sus condiciones por eso no está de más mirarlas, lo que no veo "logico" o de " sentido común" que yo después de leer las condiciones tenga que determinar si lo que dicen está mal redactado o equivocado.

Porque según tu es de lógica que el comprador tenga que asumir los gastos de devolución??
Porque las demás.asi lo hacen?? No podría ser pionera en ello??

Un comprado no está para valorar si las condiciones que impone una empresa están bien redactadas ... Lo que nos faltaba !!!Es lo que dijo el compañero más arriba, estás confundiendo devolución con desistimiento.
Cuando tú no quieres algo o cambias de parecer se le llama desistimiento, la causa de la devolución es ajena a la tienda, por lo que no es entendible, ni lógico, ni normal, que sean ellos los que tengan que pagar tú indecisión
No confundas con devolver un producto por causas ajenas a ti (ya sea porque no te haya llegado bien, o a tiempo, o no funcione, o el paquete estaba roto o desprecintado...) En cuyo caso obviamente si que debe responsabilizarse el vendedor de reemplazo o de pagar los gastos de retorno
Realmente no sé dónde está la duda, pero bueno, espero que llegues a entenderlo y se te pase la rabieta

SpasSeat
04/07/18, 10:30:58
Es lo que dijo el compañero más arriba, estás confundiendo devolución con desistimiento.
Cuando tú no quieres algo o cambias de parecer se le llama desistimiento, la causa de la devolución es ajena a la tienda, por lo que no es entendible, ni lógico, ni normal, que sean ellos los que tengan que pagar tú indecisión
No confundas con devolver un producto por causas ajenas a ti (ya sea porque no te haya llegado bien, o a tiempo, o no funcione, o el paquete estaba roto o desprecintado...) En cuyo caso obviamente si que debe responsabilizarse el vendedor de reemplazo o de pagar los gastos de retorno
Realmente no sé dónde está la duda, pero bueno, espero que llegues a entenderlo y se te pase la rabieta

Rabieta ??? Es gracioso la verdad.. Yo no gano nada en todo esto, y tú??

Lo que está claro que defiendes lo indefendible.

Aquí lo que se está debatiendo es que si pones unas condiciones de venta luego cuando un cliente se quiera coger a una ellas DIGAS QUE NO... Que aleguen que estaba mal redactado y es de sentido común que tenga que pagar el cliente los portes de devolución.

Cómo de sentido común es que esta web VENDE PRODUCTOS IMPORTADOS y dice que son de procedencia Española ... y eso no lo digo yo ...Lo dice XIAOMI ESPAÑA .. pero claro vender productos de procedencia Española a menor precio que XIAOMI España segun tu también es aprovecharse de la web porque No es de sentido común que venda por debajo del.precio.

Si la web se confundió en el redactado del las condiciones que asuma su responsabilidad que son 15€

carapapa
04/07/18, 11:03:16
Buenas tardes, me uno a este foro porque yo también he tenido y estoy teniendo una experiencia desagradable con tuimeilibre. Hace años que no escribo aquí, pero creo que eso no es ningún problema para que mi comentario sea menos creible que otro y como ya definitivamente me siento estafada por su parte por lo menos que esta experiencia sea visible y pueda valer para otra persona.

A principios de junio inicié mi derecho de devolución de un Xiaomi que finalmente no me interesaba quedarme. El paquete del teléfono no fué abierto. Se lo comuniqué a la empresa en tiempo y a los días me informan de que les indique un día de recogida y que me avisan que los gastos de devolución corren por mi cuenta. La sorpesa está cuando leo lo de los gastos de envío, porque a ese día (y tengo foto y página cacheada que así lo confirma), en la política de dovolución ponen textualmente: "El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución."
Les respondo con la fotografía de dicho texto(la adjunto para que veáis que es cierto) y cual es mi sorpresa que a la misma tarde cambian la política de devolución de su web, añadiendo ya un coste fijo de devolución, y cuando les llamo me responden de malas formas, quedando en que me llamarían dándome una respuesta.
Tras varios correos y reclamación puesta hace semanas, a día de hoy sigo sin noticias de la empresa. No se que pensáis al respecto, pero creo que es una burla hacia mi persona.

Un saludoDebes buscar la información relativa a las condiciones de "desestimiento" no de "devolución". En el caso de desestimiento, es el vendedor quien decide si pagas tú los gastos o no, ya que el asunto no está legislado. Por cierto, por ley el plazo de desestimiento en compras online es de 14 días no de 7

Saludos

BlueSkies
04/07/18, 11:11:10
Rabieta ??? Es gracioso la verdad.. Yo no gano nada en todo esto, y tú??

Lo que está claro que defiendes lo indefendible.

Aquí lo que se está debatiendo es que si pones unas condiciones de venta luego cuando un cliente se quiera coger a una ellas DIGAS QUE NO... Que estaba mal redactado y es de sentido común que tenga que pagar los portes de devolución.

Cómo de sentido común es que esta web VENDE PRODUCTOS IMPORTADOS y dice que son de procedencia Española ... y eso no lo digo yo ...Lo dice XIAOMI ESPAÑA .. pero claro vender productos de procedencia Española a menor precio que XIAOMI España segun tu también es aprovecharse de la web porque No es de sentido común que venda por debajo del.precio.

Si la web se confundió en el redactado del las condiciones que asuma su responsabilidad que son 15€

Yo ganar nada, perder el tiempo más bien... No tengo relación con la tienda ni siquiera he comprado nada ahí, pero puedo entender claramente que se han equivocado al redactar esas condiciones, y si me pasase a mi, pago el envío sin rechistar simplemente porque sé que es responsabilidad mía. Creo que tenemos que regirnos por ciertos principios y actuar como nos gustaría que actuasen con nosotros en la situación inversa

Eso por un lado, por el otro con respecto a la procedencia... claro que te aprovechas de comprarlo a un precio menor, si quieres comprarlo con su iva perfectamente desglosado y a sabiendas de su procedencia, directamente lo compras en la tienda oficial, en amazon o en pccomponentes. Los que compran en tiendas como estas lo hacen por ahorrarse una pasta sin importar de donde vengan

Por cierto... pensé que eras tu el que habías escrito la queja
Pc2) 15 euros no cuesta mandar un paquete, yo estoy enviando cada dos por tres por 7 con agencia o por 5 por correos

SpasSeat
04/07/18, 11:41:03
Yo ganar nada, perder el tiempo más bien... No tengo relación con la tienda ni siquiera he comprado nada ahí, pero puedo entender claramente que se han equivocado al redactar esas condiciones, y si me pasase a mi, pago el envío sin rechistar simplemente porque sé que es responsabilidad mía. Creo que tenemos que regirnos por ciertos principios y actuar como nos gustaría que actuasen con nosotros en la situación inversa

Eso por un lado, por el otro con respecto a la procedencia... claro que te aprovechas de comprarlo a un precio menor, si quieres comprarlo con su iva perfectamente desglosado y a sabiendas de su procedencia, directamente lo compras en la tienda oficial, en amazon o en pccomponentes. Los que compran en tiendas como estas lo hacen por ahorrarse una pasta sin importar de donde vengan

Por cierto... pensé que eras tu el que habías escrito la queja
Pc2) 15 euros no cuesta mandar un paquete, yo estoy enviando cada dos por tres por 7 con agencia o por 5 por correos

Según la web los móviles en este caso Xiaomi son de procedencia Española, además al ser una tienda online Española que yo sepa tiene que aportar factura con IVA desglosado en el caso de solicitarlo ..

En referencia a los 15€ puse una media de lo que podria costar un envío en España asegurado por cualquier compañía .

vnika
06/07/18, 21:19:46

Un saludo

Siento la demora en contestar. En estos días he tenido alguna respuesta por parte de la tienda tras publicar aquí el primer comentario, vaya cuasualidad.

La empresa me pide que no omita información en mis comentarios y creo que no lo he hecho. De todas formas pongo aquí literalmente el texto que anteriormente no aparecía en su Política de devoluciones (momento de la foto) y ahora sí: "Gastos de devolución por desistimiento: El cliente deberá abonar los gastos de envio y devolución ( seguros incluidos ) el importe para los gastos de devolucion ascenderan a 18,95€ impuestos Incluidos"

Respecto a ese texto prosigo con el avance en el tema:

A pesar de tener puesta la reclamación en consumo, y que esto me asegure que tendré respuesta por la empresa desde su departaménto jurídico (ya me lo han avisado muy amablemente), he intentado ver si era posible rebajar el precio de los gastos de envío ya que me parecen exagerados para zanjar el tema.

Su respuesta ha sido que todos los terminales son enviados al servicio post-venta de fabricante que es quien verifica el estado del terminal, el coste de envio son 18,95 con iva incluido y esto incluye el seguro que ha de llevar. Así que el envío por 5€..., difícil.

Es posible que no recuerden que mi teléfono está en su paquete sin abrir, con su plástico y todo...por eso se lo he recordado y quizás el lunes puedan darme otra respuesta.

Me siento en la obligación de contaros todo el proceso ya que desde mi publicación habéis intentado darme soluciones, le moleste a quién le moleste. Os lo agradezco. Pero también es justo decir que ahora sí estoy teniendo una respuesta rápida a mis emails por parte de la empresa. Nada que ver con lo de antes. Cierto que no me solucionan nada pero por lo menos se dignan a contestar todos mis correos.

Muchas gracias!!!

carapapa
06/07/18, 23:06:42
Siento la demora en contestar. En estos días he tenido alguna respuesta por parte de la tienda tras publicar aquí el primer comentario, vaya cuasualidad.

La empresa me pide que no omita información en mis comentarios y creo que no lo he hecho. De todas formas pongo aquí literalmente el texto que anteriormente no aparecía en su Política de devoluciones (momento de la foto) y ahora sí: "Gastos de devolución por desistimiento: El cliente deberá abonar los gastos de envio y devolución ( seguros incluidos ) el importe para los gastos de devolucion ascenderan a 18,95€ impuestos Incluidos"

Respecto a ese texto prosigo con el avance en el tema:

A pesar de tener puesta la reclamación en consumo, y que esto me asegure que tendré respuesta por la empresa desde su departaménto jurídico (ya me lo han avisado muy amablemente), he intentado ver si era posible rebajar el precio de los gastos de envío ya que me parecen exagerados para zanjar el tema.

Su respuesta ha sido que todos los terminales son enviados al servicio post-venta de fabricante que es quien verifica el estado del terminal, el coste de envio son 18,95 con iva incluido y esto incluye el seguro que ha de llevar. Así que el envío por 5€..., difícil.

Es posible que no recuerden que mi teléfono está en su paquete sin abrir, con su plástico y todo...por eso se lo he recordado y quizás el lunes puedan darme otra respuesta.

Me siento en la obligación de contaros todo el proceso ya que desde mi publicación habéis intentado darme soluciones, le moleste a quién le moleste. Os lo agradezco. Pero también es justo decir que ahora sí estoy teniendo una respuesta rápida a mis emails por parte de la empresa. Nada que ver con lo de antes. Cierto que no me solucionan nada pero por lo menos se dignan a contestar todos mis correos.

Muchas gracias!!!Moraleja de esta experiencia. Siempre, siempre que compremos un producto por internet, pedir al vendedor que te mande copia (fechada) de las condiciones (contrato), tanto de devolución como de desestimiento. De esta forma te aseguras de que no te den [emoji250] por liebre

BlueSkies
06/07/18, 23:52:00
Lo de que impongan esa cuota por la devolución, ya no me parece tan correcto, las cosas como son...

vnika
10/07/18, 21:45:17
Lo de que impongan esa cuota por la devolución, ya no me parece tan correcto, las cosas como son...

Pues en esa estamos...

Lokiwan
12/07/18, 13:27:52
Aqui tienes otra jugadilla de esta tienda

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425183

Enviando telefonos como nuevos cuando van REprecintados.

paincr
12/07/18, 15:40:11
Nuevos son (se lo confirmaron al compi en Samsung) pero probablemente vengan de operador. Eso me ha pasado a mi aquí en España con un S7 de Movistar por ejemplo.

Yo he comprado varias veces y cero problemas pero claro comprendo que a otra gente le gusten las cosas de otra manera.

Afortunadamente hay mil tiendas para escoger ya que cada cual elija la que quiera.

Aqui tienes otra jugadilla de esta tienda

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425183

Enviando telefonos como nuevos cuando van REprecintados.

Lokiwan
12/07/18, 17:11:39
Si el movil es de operadora... lo abren para cambiar la rom y viene desprecintado ....para mí no es nuevo, en cuanto quitas el plástico o el precinto a cualquier cosa siempre pierde valor . Publicidad engañosa se llama eso!

Es solo una opinión ya cada uno que compre y haga lo que quiera !

paincr
13/07/18, 18:17:55
No no, los tiros no van por ahí ;-)

Si el movil es de operadora... lo abren para cambiar la rom y viene desprecintado ....para mí no es nuevo, en cuanto quitas el plástico o el precinto a cualquier cosa siempre pierde valor . Publicidad engañosa se llama eso!

Es solo una opinión ya cada uno que compre y haga lo que quiera !

doncicuta
27/07/18, 19:01:07
Bueno pues me acaba de llegar un iphone 8 de tuimeilibre a 599 totalmente precintado y en 2 dias, yo no tengo nada que objetar. Todos sus plasticos puestos y sin manipulacion previa, estoy contento con la compra. La factura viene normal, en un folio con lo que cuesta y tal, tampoco le voy a pedir mas a eso, con 2 años de garantia. Nada que objetar en contra sobre esa web.

yobossy
28/07/18, 17:13:09
Bueno pues me acaba de llegar un iphone 8 de tuimeilibre a 599 totalmente precintado y en 2 dias, yo no tengo nada que objetar. Todos sus plasticos puestos y sin manipulacion previa, estoy contento con la compra. La factura viene normal, en un folio con lo que cuesta y tal, tampoco le voy a pedir mas a eso, con 2 años de garantia. Nada que objetar en contra sobre esa web.

No lleva iva la factura? Desde donde venden?

Antxon77
30/07/18, 15:10:14
Me interesa, estoy para coger otro Iphone de ahi o comprarlo por amazon

jaleas
17/08/18, 11:31:07
Todos lo que compráis en esa web por ejemplo iPhone dudo que tengáis 2 años de garantía del fabricante, no creo que sean vendedores autorizados de ninguna marca.

paincr
17/08/18, 12:41:27
Pues yo te puedo confirmar que con su factura en TPH cero problemas con un Galaxy S8

Todos lo que compráis en esa web por ejemplo iPhone dudo que tengáis 2 años de garantía del fabricante, no creo que sean vendedores autorizados de ninguna marca.

w123
17/08/18, 13:39:41
Es que si la factura es de una tienda de dentro de la ue, y el modelos es el que se vende aquí, el sat te lo tiene que coger si o si...

marianico1
22/08/18, 20:27:18
hola estoy interesado en comprar el mi mix 2s en tuimeilibre pero veo muchos comentarios de que vienen desprecintados Son de fiar?

yobossy
24/08/18, 14:46:52
hola estoy interesado en comprar el mi mix 2s en tuimeilibre pero veo muchos comentarios de que vienen desprecintados Son de fiar?

Van desprecintados o con doble precinto en muchos casos. Yo comprarría antes en Yaphone o Pccomponentes sin dudarlo.

paincr
24/08/18, 19:54:58
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28503333&postcount=31

mis compras con ellos cero problemas

rudyboler
25/08/18, 10:57:06
Yo la experiencia que e tenido con ellos es buena, compre el dia 22-08-2018 un S9+, después de hacerles el ingreso veo las opiniones que hay de ellos, y les escribo el 23-08-2018 para cancelar el pedido antes de que salga de su almacen, me dicen que les de la cuenta bancaria, y mi sorpresa hoy dia 25-08-2018 ya esta ingresado en mi banco, y me han ingresado todo lo que pague, por lo menos han sido legales ahí, sldsss

yobossy
25/08/18, 23:53:00
Yo la experiencia que e tenido con ellos es buena, compre el dia 22-08-2018 un S9+, después de hacerles el ingreso veo las opiniones que hay de ellos, y les escribo el 23-08-2018 para cancelar el pedido antes de que salga de su almacen, me dicen que les de la cuenta bancaria, y mi sorpresa hoy dia 25-08-2018 ya esta ingresado en mi banco, y me han ingresado todo lo que pague, por lo menos han sido legales ahí, sldsss

No digo que no sean legales devolviendo el dinero. Digo que los moviles llegan muchas veces con doble precinto o directamente despeecintados. Creo tb que la factura no va con iva como han comentado en algunos hilos.

Lo normal es que si cancelas el pedido te devuelvan integramente el dinero no?

rudyboler
30/08/18, 12:45:48
Si solo quería decir lo que me había pasado a mi, y gracias a vosotros por los comentarios que habéis puesto e podido anular el pedido sin problemas, que sean buenos o malos eso yo ya no lo se, cada uno tendrá una opinión me imagino, graciasss.

vjeta
01/09/18, 16:54:42
Hola,
Estoy pensando en comprar un S9 Plus version italiana que tienen por 573.99 eur envio incluido usando un código de descuento que salió el 24 de agosto.
Alguien lo ha comprado así? Experiencias/Opiniones al respecto?
Gracias!

yobossy
02/09/18, 16:56:16
Hola,
Estoy pensando en comprar un S9 Plus version italiana que tienen por 573.99 eur envio incluido usando un código de descuento que salió el 24 de agosto.
Alguien lo ha comprado así? Experiencias/Opiniones al respecto?
Gracias!

Lo de siempre. Dependes de la suerte y que no te llegue abierto o con doble precinto que es lo mismo. L factura va sin iva y depende si te ponen problemas o no para la garantía, al ser tienda Española pero facturar sin iva.

vjeta
02/09/18, 21:42:01
Uff...gracias, creo que paso entonces.
Un saludo!

jandrivirix
05/09/18, 18:33:39
Todas las tiendas (o casi todas) para vender no hay problemas. Eso no es ser una buena tienda. Una buena tienda tiene un buen servicio post-venta. Si tienes un problema con el terminal te atienden enseguida y te lo intentan solucionar sin tener que estar dias y dias mandando mensajes y llamando para ver cómo te lo solucionan. Una buena tienda no te tiene desinformado o mejor dicho, mintiendo diceindo que en 20 dias te dan una solución y despues que tienen derecho a 2 meses cuando los amenazas con ir a consumo.
Una buena tienda cumple su propaganda de "ASISTENCIA 24/7
Contacta con nosotros para solucionar cualquier duda" y resulta que llevo llamando un mes y no cojen el teléfono. Y lo mismo con los emails. Ayer mismo uno (uno de tantos) y sin respuesta.

Mi conclusion es que lo han mandado a china a reparar y se hacen los suecos, cuando ellos mismos dicen que el SAT lo tienen en varios sitios de España.

Conclusión. No es sólo una mala tienda, es una basura de post-venta, unos caraduras y....una y no más, santo tomás. Con los chinos ésto no pasa, son más serios (por experiencia propia) y más rápidos en solucionar el problema.

Y me temo que mi historia va para largo. Y desde el 26 de Julio que mandé el telefono y sin saber nada de él.

nafrayu
06/09/18, 09:55:09
MALÍSIMA TIENDA....error al hacer el pedido y pagado les llamo para anularlo y así ahorramos de que lo envíen...respuesta...si si queda anulado y tramitamos el abono... ayer...email de envío preparado...llamada de nuevo...disculpar pero había quedado anulado y ya os envié para el abono...sí sí sería para quitarlo del sistema de la web...espero que no lo envieis...HOY...LLEGA EL TERMiNAL...

no cogen el teléfono, no contestan a los e-mails, SIN VERGÚENZAS 100%...PARA NADA RECOMENDABLE

nafrayu
11/09/18, 14:44:10
Después de mucho insistir, terminal devuelto y asumieron incluso los gastos de envío ya que había cancelado sin que llegaran a enviarlo y lo hicieron de todas formas.han hecho la devolución menos el cargo de las tarjetas ...pero por no perder más tiempo con ellos paso... conclusión...sigo sin recomendar la tienda. Por email les cuesta contestar y por teléfono parece que no les importa lo que les dices y a todo dicen que sí...sin luego hacer lo que han dicho...así que ni recomiendo por muy barato que los pudieran porque no quiero pensar si el terminal se avería las respuestas y postventa que darían...

Luna_de_Endor
12/09/18, 18:45:33
Mi experiencia es la siguiente hemos comprado 4 terminales varios Xioami y el ultimo un S9+ para mi han sido una tienda 100x100 correcta y seguire recomendándola, todos los terminales llegaron en el plazo estipulado, precintados y con su factura yo soy autonomo y esto para mi es imprescindible asi que mi opinion sobre ellos es que son 100x100 recomendables y fiables.
Aqui podeis ver opiniones reales de clientes que han comprado tiene muy buenas opiniones y las pocas malas que he visto son por temas de mensajería retrasos tipos de algún dia etc
https://revi.io/es/opiniones/wwwtuimeilibrecom​

jcam85
15/10/18, 13:25:39
xiaomi mi mix 2s comprado en junio, ningún problema en el envío, precintado y factura con IVA deducible sin ningún problema.
13/10/18 envío mensaje xq ha dejado de funcionar el sensor de proximidad. Pendiente de contestación... por desgracia ahora es cuando voy a comprobar la calidad de la tienda.
Edit: 15/10/18 me mandan un email para confirmar la fecha de recogida del dispositivo
Edit: 17/10/18 recoge el terminal nacex (sin avisar) y la dirección de entrega es Dr Phone en Albatera Alicante
no terminé de contar todo al final todo perfecto, me enviaron un móvil nuevo.

jugrafe
08/11/18, 13:30:28
Y os han enviado la factura con el IVA desglosado? Yo tb soy autónomo, y si, me han enviado factura, pero sin el correspondiente desglose, con lo que no es lo que marca la ley.
Os cuento mi caso, comprado el domingo pasado un Samsung S9 Single SIM, que con un cupón se me queda de 799€ en 499€. Pagado por transferencia. Martes me confirman el pago. Miércoles el envio y hoy jueves ya lo tengo aquí. Hasta ahí todo fenomeno y normal.
Lo primero, descargo la factura correspondiente en la que indican que "todos los precios de su página web llevan el 21% de IVA incluido", pero no me viene el IVA desglosado en ningún sitio, con lo cuál puedo tener un problema con la agencia tributaria si me lo deduzco ya que la agencia dice que la cuota tributaria que, en su caso, se repercuta, deberá consignarse por separado. Problema grave! Hay factura, pero puede servir de poco.
Lo segundo, pido el Single SIM, ya que no uso dos tarjetas y el cupón es para este. Pero me llega el doble SIM versión Europea ???????? Puedo entenderlo que me lo envien por falta de stock, pero en la web había stock perfectamente y yo no tenía el cupón para el doble sim, ya que éste estaba sobre 830€.
Y lo tercero, tuimeilibre en la web indica que es nuevo y precintado, proviniente de fabricante y canalización española. Pero me encuentro que está reprecintado, con una pegatina que pone que si está roto el precinto no lo acepte encima de otra que si está rota. La de abajo, original de Samsung con un código bidi y las típicas muescas de seguridad que si quitas el precinto se rompen. La de encima, se puede poner y quitar al gusto del que quiera, y el idioma en que está escrita no sé si será albano, bosnio, o a saber.... ni idea!
Eso sí, en todos lados pone que es versión Europea.
En fin, muy buen precio, pero creo que no volveré a comprar, esa es mi opinión. Me da que no son muy claros. Como mínimo deberían aclarar lo de la factura y el IVA.
Os dejo fotos del reprecintado del paquete, como se puede quitar y poner, y de la factura que me han enviado sin el correspondiente desglose

HiddenUser
19/11/18, 18:24:03
Pues muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias con esa tienda en este hilo, porque así sé cómo actuar en el caso de que me estafen.

El caso es que estoy interesado en comprarles ESTE Galaxy A8 (https://www.tuimeilibre.com/samsung-a530-galaxy-a8-2018-4g-32gb-dual-sim-negro-eu.html). ¿Me puede decir alguien si tiene pinta de llevar ROM española? Entiendo que lo de "EU" significará "European Union", o sea, Europa, pero claro, Europa no es solo España. Hombre, no me haría mucha gracia que viniera de Italia (como ha pasado aquí con un S9), pero también entiendo que obtengo lo que pago, y es el menor precio disponible en Internet. En tal caso, ¿hay alguna forma para?:
1) Averiguar si el producto proviene de España.
2) Si el producto ha sido utilizado previamente. Supongo que enviando el nº de serie a Samsung España debería ser suficiente, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

espec_mike
21/11/18, 05:51:08
refloto el tema por si alguno ha ocnseguido que le hagan una factura en condiciones donde se vea el desglose del iva

jonaperez87
28/11/18, 00:11:47
No te quiero desilusionar pero.... Esta complica' la cosa...
Con esos precios es IMPOSIBLE que te hagan la factura con IVA desglosado ( aunque si te pones muy pesado te la harán ) aunque no la presentarán a la agencia Tributaria.

josnaf
28/11/18, 12:40:35
Hola a todos, me veo obligado a exponerlos mi caso con esta "gente": El pasado martes 20 de noviembre, compré un terminal xiaomi mi8 128 gb (389€)..

El viernes 23 nos llegó el envio. Cuál fue nuestra sorpresa, que nos habían mandado un XIAOMI mi8 LITE (259€). Les mando un E-mail, por que no me cogían ningún telefono; y a día de hoy, 28 de noviembre, y después de mandarles mensajes a diario, y llamadas a los 2 números de teléfono; no obtengo repuesta. Me están haciendo un vacío absoluto.

Decir que tan sólo he tenido problemas algo parecido hace años con algunas tiendas chinas, y hasta estas se dignaban a contestar por lo menos.

Como ha dicho anterior mente otro compañero aquí: " UN BUEN VENDEDOR NO ES EL QUE TE VENDE A BUEN PRECIO, SI NO EL QUE TE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS POSTVENTA".

Ahora mismo, empiezo acciones judiciales contra esta "empresa". Ya me da igual que me llamen, o que me lo solucionen. El disgusto ya no me lo quito de encima.

Por eso digo: QUE NADIE SE LA JUEGUE CON ESTA GENTE DE TUIMEILIBRE.COM.

Hasta la tienda china online más cutre de Asia, tiene mejor servicio postventa.

PED_33
29/11/18, 13:40:39
resulta que yo compre en esta tienda el viernes dia 23 ,ayer me ponen que me lo envian, mi sorpresa viene cuando llamo a la agencia de transportes y me dicen que han anulado el envio, sabeis de algun telefono que no sea el puñetero whtsapp ya que llevan desde el miercoles pasado sin estar conectados y no responden a los mails. No vuelvo a comprarlesmas aunque fuera la ultima tienda del mundo

josnaf
29/11/18, 13:48:59
689619236. Pero va a dar igual. No te lo van a coger.

PED_33
29/11/18, 14:28:02
maldita sea la hora que hice un pedido con ellos eso si para cobrar el articulo rapido que te lo cobran, sabeis si se puede denunciar o algo por el estilo

PED_33
29/11/18, 14:31:10
yo ya me estoy replanteando poner denuncia por fraude telematico, lo digo porque si son varias denuncias hacen mas fuerza

josnaf
30/11/18, 11:39:06
Pero en que cabeza cabe vender artículos fuera de stock, con el único fin de amasar dinero rápido. Esto es de locos, y nunca antes lo vi.

No compraré nunca más a TUIMEILIBRE por mucho que vea ofertas.

Que pena no poder apostar por empresas españolas por las malas artes de gente así.

Con tan sólo un correo de disculpa y dar un plazo, aunque este no nos guste, la cosa cambiaria. Pero esto que nos están haciendo a decenas de clientes.................ES UN ESCANDALO!

.

paincr
30/11/18, 11:54:22
pregunto ¿por qué todas estas opinones negativas no están en revi?

https://revi.io/es/opiniones/wwwtuimeilibrecom

josnaf
30/11/18, 12:21:06
pregunto ¿por qué todas estas opinones negativas no están en revi?

https://revi.io/es/opiniones/wwwtuimeilibrecom

Hola, en mi caso no veo Como registrarme ahí. En cualquier caso, creo que está web es más que conocida por todos, y la repercusión en esta web, es más que suficiente.

Lo dices por algo en concreto?

paincr
30/11/18, 12:31:49
Si has hecho un pedido ya puedes dejar tu opinión ahí. Te llega un email. Eso garantiza que las opiniones solamente son de clientes que han realizado una compra.

Hola, en mi caso no veo Como registrarme ahí. En cualquier caso, creo que está web es más que conocida por todos, y la repercusión en esta web, es más que suficiente.

Lo dices por algo en concreto?

frantrax
30/11/18, 14:03:27
Revi tiene opción de filtrado en el backend de la empresa que muestra las opiniones.

Pierces
30/11/18, 14:37:45
Me gustaría saber si las denuncias que la gente que indica haber interpuesto sobre esta empresa han servido para algo. Jamás me sentí tan mal tratado como cliente por una tienda, el encargado de la misma me llamó de forma totalmente chulesca, arrogante, y haciéndome sentir que era retrasado mental. En mi vida volveré a comprar nada ahí, así sean los móviles a euro.

Edito para decir que su servicio post venta es nulo. Estuve llamando al teléfono que anuncian en la web, enviando e-mails y contactando por RRSS durante 14 días, sin obtener respuesta. Para finalmente obtenerla en un tono muy amenazante y de unas formas en la que no me habían tratado como cliente en ningún sitio en mi vida.

josnaf
30/11/18, 18:17:21
Pues llegados a este punto yo lo tengo bastante claro.

Mirando el histórico de esta gentuza, ya habían actuado de forma parecida anteriormente. Pero esta vez aprovechando el famoso BLACKFRIDAY, han metido el cazo mas que de costumbre.
A mi ya lo que me apetece es meterles un pleito y de los gordos. Lo que han hecho y están haciendo es puro delito.
Por mi parte, el próximo lunes iré a denunciarles a la comisaría de mi ciudad, y si alguien más se anima, podemos hacer una lista para una denuncia conjunta.

larrea83
03/12/18, 16:49:01
Buenos días.
Acabo de recibir un Huawei P20 PRO comprado en esta tienda con la desagradable sorpresa de que el móvil no es completamente "libre", sino que viene con información y aplicaciones de TIM, compañía telefónica italiana, cosa que no venía en el artículo en su página web cuando lo compré.

Estoy llamando (van ya 15 llamadas desde las 13:00 de esta mañana, cuando he recibido el paquete) al teléfono que aparece en su página web (689-619236) y siempre me sale un contestador automático. Quiero, obviamente, devolver el terminal y que me lo cambien por lo que realmente estaban anunciando, no lo que he recibido. El caso es que no tengo forma de contactarlos. Les he escrito un email a [email protected] y a [email protected], pero no he obtenido respuesta.
¿Sabéis de alguna otra forma de ponerse en contacto con ellos?

Un saludo y gracias de antemano.

josnaf
03/12/18, 17:30:04
Hola Larrea, lamentablemente no.
Esto lo que demuestra, es que es una web que aprovecha las campañas agresivas para captar clientes y muchas transacciones simultáneas a las que luego ni su logística ni su profesionalidad son capaces de abastecer.

Confío en el pastizal que han amasado con esta campaña, lo tengan multiplicado en pérdidas futuras por el mal servicio que nos han dado a tantísimas personas.

Estos piensan que por que alguna presa profesional les ha dado publicidad de su web, ya lo tienen todo hecho. Pero con lo que no cuentan es con que la gente está/estamos hartos de piratas como estos. Y que hay una cosa más poderosa que las prensa esta que les da contentillo (algún interés cremático habrá), y es la INTELIGENCIA COLECTIVA.
Por que hoy por hoy, el boca a boca, es el medio más poderoso de propagación que existe. Y esto les va a pasar mucha factura, estoy seguro

fsan4
04/12/18, 22:02:45
No recomiendo esta tienda, no contestan a nada.

Esperando un pedido desde hace más de 8 días. La peor experiencia de compra que he tenido nunca.

Ojo con ellos, porque no tienen vergüenza.

paincr
04/12/18, 22:30:46
¿has contactado con nacex?

https://twitter.com/TuimeilibreSL/status/1068113433726459904

en su web pone esto

Los pedidos realizados durante el Black Friday (20 al 26) se entregarán entre el lunes 2 y miércoles 5 por saturación de las mensajerías. Perdonen las molestias.

No recomiendo esta tienda, no contestan a nada.

Esperando un pedido desde hace más de 8 días. La peor experiencia de compra que he tenido nunca.

Ojo con ellos, porque no tienen vergüenza.

fsan4
04/12/18, 22:52:37
¿has contactado con nacex?

https://twitter.com/TuimeilibreSL/status/1068113433726459904

en su web pone esto

Los pedidos realizados durante el Black Friday (20 al 26) se entregarán entre el lunes 2 y miércoles 5 por saturación de las mensajerías. Perdonen las molestias.

Sí, llamé a Nacex, pero no a ese número sino a la central. Me dijeron que aún no había salido el envío.

Con ellos he intentando contactar de todas las formas posibles: WhatsApp, llamada, correo... y ni una sóla respuesta. Como para tener que gestionar una garantía...

Entiendo que estén saturados, pero lo que no pude ser es que no contesten, además intenté cancelar el pedido al día siguiente de hacerlo y no sólo no lo han cancelado, sino que cada día que entro en la web de Nacex, pone un día distinto de salida. Día previsto de salida: lunes 3, al día siguiente: martes 4... hoy ya ha cambiado a miércoles 5. Un disparate y muy poca seriedad.

Mañana llamaré a ese número que han puesto en tu enlace. Gracias!

jonaperez87
05/12/18, 00:33:42
Todos los comentarios y casos que estamos viendo y lo que no se publican aquí son increíbles con tuimeilibre... Pero la verdad es que que esperamos? Una "empresa" que tiene cualquier producto MUY por debajo de su precio ... Algo raro hay no?
iPhones, un mínimo de 120€ de diferencia con Apple oficial
Xiaomi, un mínimo del 18% de diferencia con Xiaomi oficial,
Samsung, un mínimo de 140€ de diferencia con Samsung oficial....
Los "chollos" no existen.... Pero hasta que nos demos cuenta de esto no solucionaremos nada.
NADIE regala nada, no existen los chollos, pueden haber ofertas buenas de vez en cuando.... Pero nadie se da cuenta que una web que TODO lo tiene MUY por debajo de su precio oficial tiene algo raro?
Además de las llamadas y mensajes del dueño de esta empresa....

Por cierto.... Podría pedir una factura con IVA desglosado ( que sería lo normal y legal ) pero poneos cómodos y sin prisa.

Y ya para acabar... Preguntarle porque en la factura no viene desglosado que el precio que habéis pagado tiene el 1.1€ de canon digital que se ha de pagar si o si.... Su respuesta fue: porque no lo veo justo, y como no veo justo esta ley... Lo cobro a los clientes pero no lo pago!! Olé tú
Qué grande!!

percheron1537
05/12/18, 00:58:42
seguramente usan varios trucos, comprar saldos de compañias extranjeras y revenderlos como nuevos o directamente como estan en el REBU los venden como si fueran de segunda mano y no facturan el IVA ni lo pagan trimestralmente ¿es legal ante hacienda? Lo dudo, pero como la gente solo quiere chollos, esto es lo que hay y se están inflando a vender, hasta que hacienda los cruja y cierren.

fsan4
05/12/18, 09:52:21
seguramente usan varios trucos, comprar saldos de compañias extranjeras y revenderlos como nuevos o directamente como estan en el REBU los venden como si fueran de segunda mano y no facturan el IVA ni lo pagan trimestralmente ¿es legal ante hacienda? Lo dudo, pero como la gente solo quiere chollos, esto es lo que hay y se están inflando a vender, hasta que hacienda los cruja y cierren.

En mi caso ni sólo quiero chollos ni tampoco me he ahorrado tanto. Simplemente vi una oferta recomendada por kimovil y creí que sería una tienda seria. Tampoco hay que generalizar, que cada persona es un mundo.

fsan4
05/12/18, 10:53:33
He llamado al número que facilitan en twitter y no sirve para nada. Me han dicho que no saben cuándo saldrá el envío. Puede ser entre hoy y el viernes.

Me reitero, la peor experiencia de compra que he tenido, mucho Cuidado con estos impresentables.

BlueSkies
05/12/18, 10:58:26
Me váis a perdonar pero... Antes de hacer una compra hay que informarse de los pros y contras porque lloriquear después no sirve de nada.
Está claro que esos euros que en teoría ahorráis, se recortan de otro sitio. Si queréis fiabilidad y un servicio correcto, creo que ya conocemos todos las alternativas. Y conste que no justifico el mal hacer de esta tienda, pero como consumidores llevamos una responsabilidad también.

Lo de los "chollos", solo son tal para los que publicitan la "oferta" llevándose su correspondiente % por venta. A ver si creéis que todos los grupos y demás, se toman la molestia por amor al altruismo...

Dicho esto, haced presión por las redes sociales, a una empresa lo que más le molesta es su imagen

fsan4
05/12/18, 11:08:11
Me váis a perdonar pero... Antes de hacer una compra hay que informarse de los pros y contras porque lloriquear después no sirve de nada.
Está claro que esos euros que en teoría ahorráis, se recortan de otro sitio. Si queréis fiabilidad y un servicio correcto, creo que ya conocemos todos las alternativas. Y conste que no justifico el mal hacer de esta tienda, pero como consumidores llevamos una responsabilidad también.

Lo de los "chollos", solo son tal para los que publicitan la "oferta" llevándose su correspondiente % por venta. A ver si creéis que todos los grupos y demás, se toman la molestia por amor al altruismo...

Dicho esto, haced presión por las redes sociales, a una empresa lo que más le molesta es su imagen

Quién está lloriqueando? Simplemente es para avisar que no compren en esa tienda.

Precisamente por eso lo comparto aquí y por si le sirve de ayuda a otro afectado.

Además, tú qué sabes si nos hemos informado o no? qué fácil es opinar. En fin, a esperar toca.

cristiancc
05/12/18, 11:15:24
Quién está lloriqueando? Simplemente es para avisar que no compren en esa tienda.

Precisamente por eso lo comparto aquí y por si le sirve de ayuda a otro afectado.

Además, tú qué sabes si nos hemos informado o no? qué fácil es opinar. En fin, a esperar toca.

Estoy como tu, no responde de ninguna forma, comprado el dia 24, pone enviado el dia 28, desde nacex me van cambiando la fecha cada dia, pero segun he hablado con varios, porque no depende de ellos, les tiene que llegar el paquete pero no les llega.
Hoy encima han cambiado el numero de telefono de la web, pero idem
A mi antes me habian dicho que bien y que fiable, y habia leido x internet y la mayoria de opiniones (salvo lo de contactar) buenas, asi que me habia fiado... pero por ahora pues a la espera...
tu que dia lo compraste?

fsan4
05/12/18, 11:17:55
Estoy como tu, no responde de ninguna forma, comprado el dia 24, pone enviado el dia 28, desde nacex me van cambiando la fecha cada dia, pero segun he hablado con varios, porque no depende de ellos, les tiene que llegar el paquete pero no les llega.
Hoy encima han cambiado el numero de telefono de la web, pero idem
A mi antes me habian dicho que bien y que fiable, y habia leido x internet y la mayoria de opiniones (salvo lo de contactar) buenas, asi que me habia fiado... pero por ahora pues a la espera...
tu que dia lo compraste?

Pues sí, es increíble, sobre todo después de leer tantas reseñas buenas y de que se suponía era una tienda seria y con cierta reputación, que hagan esto.

Yo hice el pedido el día 26 de noviembre y supuestamente enviado el día 30, cosa que no es verdad. Tienen mucha cara.

BlueSkies
05/12/18, 11:26:28

Además, tú qué sabes si nos hemos informado o no? qué fácil es opinar. En fin, a esperar toca.Si te informas sabes lo de la factura y el IVA, que lo venden como artículos de segunda mano, que a veces llegan terminales de operadoras europeas, lo de los precintos no es la primera vez que lo leo, etc etc
Si se es consciente de ello y se compra, creo que las posteriores quejas sobran. Que se informe después me parece perfecto, pero hay que ser más práctico

cristiancc
05/12/18, 11:49:56
Si te informas sabes lo de la factura y el IVA, que lo venden como artículos de segunda mano, que a veces llegan terminales de operadoras europeas, lo de los precintos no es la primera vez que lo leo, etc etc
Si se es consciente de ello y se compra, creo que las posteriores quejas sobran. Que se informe después me parece perfecto, pero hay que ser más práctico

Yo lo de la factura y el IVA y que lo vendian como articulos de segunda mano, siendo (o eso decia la gente) nuevos, lo sabia, y la verdad, me da "igual" porque no necesito la factura. Lo de los precintos no lo sabia, y lo de que no respondian lo habia leido una vez, o yo que busque poco o nose, pero tampoco me parecia tan mala digamos.. a ver en que acaba esto, segun dicen en la web, aun estan a tiempo de enviar los terminales (hoy ultimo dia vaya), y luego a ver que llega y como llega... visto lo visto, con que llegue lo comprado, aunque sea con el precinto abierto, sin huellas en la pantalla, y en version europea, creo que ya me doy con un canto en los dientes.

fsan4
05/12/18, 11:50:44
Si te informas sabes lo de la factura y el IVA, que lo venden como artículos de segunda mano, que a veces llegan terminales de operadoras europeas, lo de los precintos no es la primera vez que lo leo, etc etc

Creo que no te has enterado bien. No estoy quejándome del IVA ni de cómo llega lo que compro. Me quejo de la comunicación y sobre todo de que aún no hayan enviado nada.

Pero sobre todo no es por quejarme, sé que aquí no voy a resolver nada, pero puede servir de ayuda para alguien que quiera comprar en tuimeilibre.

Siempre he confiado en kimovil, por eso, entre otras razones, compré en tuimeilibre.

De todos modos, te diré que para opinar hay que conocer mejor las circunstacias de cada uno. Si tú crees que no he sido práctica, pues vale, pero tampoco ayuda mucho que nos recrimines nada.

cristiancc
05/12/18, 11:52:49
Pues sí, es increíble, sobre todo después de leer tantas reseñas buenas y de que se suponía era una tienda seria y con cierta reputación, que hagan esto.

Yo hice el pedido el día 26 de noviembre y supuestamente enviado el día 30, cosa que no es verdad. Tienen mucha cara.

lo de enviado, segun me han dicho nacex (despues de insistir con varias personas varios dias preugntando por como puede ser que ponga en la web de nacex enviado y que no lo tengan fisicamente ellos), es cuando el remitente (tuiimeilibre en este caso), hace la orden de recogida, es decir, les ha dicho a nacex "eh, que tengo un paquete para que lo envieis, pero ya si eso os lo doy otro dia vale? sin prisas" o al menos eso me ha parecido entender. He grabado hasta la conversacion :grin:

fsan4
05/12/18, 11:58:55
lo de enviado, segun me han dicho nacex (despues de insistir con varias personas varios dias preugntando por como puede ser que ponga en la web de nacex enviado y que no lo tengan fisicamente ellos), es cuando el remitente (tuiimeilibre en este caso), hace la orden de recogida, es decir, les ha dicho a nacex "eh, que tengo un paquete para que lo envieis, pero ya si eso os lo doy otro dia vale? sin prisas" o al menos eso me ha parecido entender. He grabado hasta la conversacion :grin:

No me extraña, tienen un rostro que se lo pisan. A ver cuándo nos llega :ok:

josnaf
05/12/18, 13:50:03

Pero vamos a ver! A está gentuza la recomiendan medios tan relevantes como: COMPUTER HOY, XATACA, y otras webs y medios relevantes. La puntuación global de experiencia y satisfacción es de 9.2 puntos (muy alta). Entonces? Si con estas reseñas no compramos en un comercio del territorio español, donde narices compramos?.

paincr
05/12/18, 14:07:02
Es que es una tienda fiable que creo que está pasando por lo que pasó mediamarkt que tuvo también problemas tras el Black Friday. Yo creo que se han visto desbordados, venden muchisimo y quizá trabajan con un stock que no es 100% real.

Si a esto le sumamos que tampoco son demasiado comunicativos pues hay gente molesta. No creo que estafen a nadie han hecho muchas conjuntas yo he comprado varias veces y perfecto pero claro la gente se enfada con razón. Creo que hubiese sido más fácil aumentar los plazos de envío en el black friday o al menos enviar el típico mailing a los clientes avisando de retrasos.

Pero vamos a ver! A está gentuza la recomiendan medios tan relevantes como: COMPUTER HOY, XATACA, y otras webs y medios relevantes. La puntuación global de experiencia y satisfacción es de 9.2 puntos (muy alta). Entonces? Si con estas reseñas no compramos en un comercio del territorio español, donde narices compramos?.

BlueSkies
05/12/18, 14:47:28
Por eso digo que hay que tener un poco más de curiosidad e inquietud y no dejarse llevar... La intuición dice que la diferencia de precio se tiene que justificar de alguna forma, no hay más que buscar un poco... Pero bueno mi comentario no tenía la intención de ofender y si lo ha hecho pido disculpas Pero vamos a ver! A está gentuza la recomiendan medios tan relevantes como: COMPUTER HOY, XATACA, y otras webs y medios relevantes. La puntuación global de experiencia y satisfacción es de 9.2 puntos (muy alta). Entonces? Si con estas reseñas no compramos en un comercio del territorio español, donde narices compramos?.

m1ja1l
05/12/18, 15:01:20
Es que es una tienda fiable que creo que está pasando por lo que pasó mediamarkt que tuvo también problemas tras el Black Friday. Yo creo que se han visto desbordados, venden muchisimo y quizá trabajan con un stock que no es 100% real.

Si a esto le sumamos que tampoco son demasiado comunicativos pues hay gente molesta. No creo que estafen a nadie han hecho muchas conjuntas yo he comprado varias veces y perfecto pero claro la gente se enfada con razón. Creo que hubiese sido más fácil aumentar los plazos de envío en el black friday o al menos enviar el típico mailing a los clientes avisando de retrasos.
Compañero, no entiendo por qué motivo defiendes siempre a la tienda, comparándola incluso con MediaMarkt. No quiero ser malpensado, pero ¿no será que ganas dinero poniendo referidos suyos en el hilo de chollos? Pregunto, no afirmo, ¿eh?

Tuimeilibre es una tienda impresentable, mentirosa y chapucera. Esto se sabe en el foro desde hace varios años, hubo varios hilos en los que se comentó y que acabaron como el rosario de la aurora debido a las discusiones entre foreros y personas próximas a la tienda con cuenta de usuario en HTCmanía (por no llamarlos trolls) que se hacían pasar por compradores satisfechos para verter SPAM.

Entre otras cerdadas, he visto en el foro casos de venta de smartphones refurbished y/o liberados de operadora y/o de procedencia sospechosa y/o con caja/accesorios distintos de los originales, sin mencionar que la tienda se hace el longuis para evitar entregar factura con IVA desglosado y canon digital (cosas también harto sospechosas). Que oye, a algunas personas no les importan esos detalles, pero si la tienda engaña y es cutre en esos detalles, como algún día toque tirar de garantía es para echarse a temblar...

Dicho todo eso, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero aquí se ha advertido mil veces :silbando:

Saludos

josnaf
05/12/18, 15:37:09
Por eso digo que hay que tener un poco más de curiosidad e inquietud y no dejarse llevar... La intuición dice que la diferencia de precio se tiene que justificar de alguna forma, no hay más que buscar un poco... Pero bueno mi comentario no tenía la intención de ofender y si lo ha hecho pido disculpas

Por mi lado, acepto tus disculpas, yo personalmente, he pensado que la oferta era por black fríday, Por eso no desconfíe.

En serio; soy una persona que busca referencias, que llevo años comprando online, y que hasta hace 13 días pensaba que andaba con pies de plomo. El día de hoy me dice, que una empresa con cierto beneplácito en páginas y revistas de prestigio, se ha aprovechado de una campaña ahora muy popular, y que no es la primera campaña de este tipo que hacen, que ya llevan unas cuantas.

Han hecho cientos de transacciones, en las que han hecho acopio inmediato de una cantidad ingente de dinero en esta campaña. A ver ahora como dan salida a las devoluciones de cantidad, y a la repercusión social que van a tener en esta ocasión. Creo que esta vez se les fue de las manos. Ahora están desacreditados tanto en webs muy conocidas como está, y también en redes sociales archiconocidas.

Pero en fin, yo solo espero ya los plazos recomendados por mi abogado, para empezar con las acciones legales que tanto se merecen, y que por primera vez en vida de hábito electrónico, tengo ganas de emprender. Les voy a llevar a un juzgado, si o si!

paincr
05/12/18, 16:38:32
¿La estoy defendiendo? Si estoy diciendo que probablemente no tienen stock real y por eso se han metido en ese berenjenal :oh:

Compañero, no entiendo por qué motivo defiendes siempre a la tienda, comparándola incluso con MediaMarkt. No quiero ser malpensado, pero ¿no será que ganas dinero poniendo referidos suyos en el hilo de chollos? Pregunto, no afirmo, ¿eh?

Tuimeilibre es una tienda impresentable, mentirosa y chapucera. Esto se sabe en el foro desde hace varios años, hubo varios hilos en los que se comentó y que acabaron como el rosario de la aurora debido a las discusiones entre foreros y personas próximas a la tienda con cuenta de usuario en HTCmanía (por no llamarlos trolls) que se hacían pasar por compradores satisfechos para verter SPAM.

Entre otras cerdadas, he visto en el foro casos de venta de smartphones refurbished y/o liberados de operadora y/o de procedencia sospechosa y/o con caja/accesorios distintos de los originales, sin mencionar que la tienda se hace el longuis para evitar entregar factura con IVA desglosado y canon digital (cosas también harto sospechosas). Que oye, a algunas personas no les importan esos detalles, pero si la tienda engaña y es cutre en esos detalles, como algún día toque tirar de garantía es para echarse a temblar...

Dicho todo eso, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero aquí se ha advertido mil veces :silbando:

Saludos

josnaf
05/12/18, 18:28:08
¿La estoy defendiendo? Si estoy diciendo que probablemente no tienen stock real y por eso se han metido en ese berenjenal :oh:

Pero por que alguien vende lo que no tiene????

Ellos solitos se han metido en este embrollo.

Os imagináis la cantidad de dinero que han ingresado en esa semana???

Lo último que espera un comprador online, es que no te atiendan por ningún medio. Que nos dice eso?

Cuando tengas un problema con lo que hayas comprado, que certeza tenemos ya, visto lo visto, de que podamos contactar para que nos solucionen problema.

Han ingresado cierta cantidad de dinero en esta campaña, pero los clientes que han perdido y más que van a perder, haría tambalearse a mas de un comercio electrónico.

cristiancc
05/12/18, 18:38:07
Por mi lado, acepto tus disculpas, yo personalmente, he pensado que la oferta era por black fríday, Por eso no desconfíe.

En serio; soy una persona que busca referencias, que llevo años comprando online, y que hasta hace 13 días pensaba que andaba con pies de plomo. El día de hoy me dice, que una empresa con cierto beneplácito en páginas y revistas de prestigio, se ha aprovechado de una campaña ahora muy popular, y que no es la primera campaña de este tipo que hacen, que ya llevan unas cuantas.

Han hecho cientos de transacciones, en las que han hecho acopio inmediato de una cantidad ingente de dinero en esta campaña. A ver ahora como dan salida a las devoluciones de cantidad, y a la repercusión social que van a tener en esta ocasión. Creo que esta vez se les fue de las manos. Ahora están desacreditados tanto en webs muy conocidas como está, y también en redes sociales archiconocidas.

Pero en fin, yo solo espero ya los plazos recomendados por mi abogado, para empezar con las acciones legales que tanto se merecen, y que por primera vez en vida de hábito electrónico, tengo ganas de emprender. Les voy a llevar a un juzgado, si o si!

Me interesa, puedes comentar que te ha dicho tu abogado sobre plazos y acciones por favor?

josnaf
05/12/18, 19:52:45
Me interesa, puedes comentar que te ha dicho tu abogado sobre plazos y acciones por favor?

Por aquí no voy a dar demasiados datos. Cada abogado/a, aconsejará o diferirá un poco respecto a otro. Pero lo que sí puedo decirte es que por ley estas empresas tienen 30 días legales para hacerte llegar tu pedido.

Otra cosa es, que al no cumplir el plazo de entrega estipulado en su oferta, tu te reserves el derecho de devolución íntegra del importe adeudado.

Lo que sí se puede hacer y de forma paralela, es denunciarlo ante la oficina de consumo de tu ciudad. Al menos servirá para acumular irregularidades y posteriores cierres empresariales.

Lynxpardina
05/12/18, 22:53:26
Buenas noches, yo hice un pedido el pasado día 28 de nov. aprovechando el cibermonday y, es verdad, buscaba una buena oferta en esos días especiales de un iPhone: 100€ menos de un terminal que cuesta unos 800€, sinceramente no me parece descabellado una rebaja del 14% en este tipo de campañas agresivas, además había otras webs eBay, Amazon y otras que tenían rebajas similares, aunque no tanto, también hay webs que ponen el terminal más caro que la misma Apple, no sé a qué aspiran, la verdad...

Llegué a esta web por Xataka, Computerhoy o Applesfera, que son páginas serias, por lo que me fie, la verdad, además había bastantes comentarios fiables de la web en otras páginas y foros y, por qué no, es una web española y eso parece que nos da más confianza.....Ya al pagar me pareció algo raro que me cargaran 36€ solo por intentar pagar con PayPal, pero como lo he visto en otras ocasiones tampoco me echó para atrás...y claro si pretendía ahorrarme 100€ y pagaba 36 por PayPal ya no me compensaba frente a otras ofertas....pues piqué!!!

El cobro fue inmediato, pasan 2 días y nada...”pago aceptado”, pongo un mensaje de correo electrónico, un WhatsApp, un mensaje web...y nada, me empiezo a mosquear, al 3er día me contestan al mail, que “perdone”, que “no dan abasto”, que “el blackfriday les ha desbordado”, que “el lunes o martes me llega el móvil”...lo entiendo y así se lo digo....al día siguiente en la web veo “preparación en proceso”...(parece que funciona).....viernes, sábado, domingo, lunes, martes....o sea.... que nada.

Anoche les puse un email para que cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero y así lo han hecho, esta mañana me contestaban echándole la culpa a Nacex de que “no gestionaba los pedidos que ellos habían preparado”, vale.....es el mal de este país “echarle la culpa al vecino”. De forma inmediata a este mensaje me han devuelto el dinero y ¡HASTA NUNCA! “Una se la dan al galgo, pero dos..... está largo”.

Sinceramente, esta web la lleva una tal Antonio Ivan Sobrino Castiñeiras y está él solo, no sé, lo mismo estos días le ha ayudado algún pariente. Ha querido jugar fuerte, hacer el agosto en noviembre y nos ha embaucado a unos cuantos, que hemos perdido otras ofertas interesantes por su culpa. Simplemente no ha previsto con cabeza lo que podía implicar para una clientela deseosa de ofertas esta práctica caníval. Pero lo peor de todo, como decís muchos de vosotros, es la falta de información, no contestar por ninguno de los medios que él mismo pone en su web o contestar tarde, cuando ya se le han puesto 20 mensajes, eso es lo que más encabrona al cliente, que no le hagan ni caso después de que su dinero se lo han cogido al minuto de hacer el pedido...no es serio.

Todo lo demás son patrañas y miserias de un mal perdedor, ni tiene la culpa Nacex, curiosamente para mí es una de las mejores agencias de este país y he recibido en estos días 2 pedidos por ellos y se reían cuando les contaba el caso y me recomendaban “pídeles el dinero y corre...”. Nada, simplemente no tienen terminales y están esperando que alguien se los mande, probablemente los chinos y estos sí son tranquilos....

Con todo le agradezco a este tipo, Antonio, que me haya devuelto mi dinero ya pensaba que lo había perdido, la verdad, de haber sido así le hubiera tenido que conocer en un tribunal...y es desagradable.

Mi consejo: cancelar el pedido lo antes posible y que os devuelva el dinero. Y para él, que se dedique a coger percebes, creo que se llaman percebeiros...lo mismo se le da mejor.

Un saludo a todos/as

josnaf
05/12/18, 23:52:25
De nuevo siguen sin cumplir nada de lo que exponen. "Los pedidos realizados en la semana del black Friday, bla, bla, bla....."

Nada de nada, a la mayoría tampoco les ha llegado hoy miércoles. Esto demuestra una vez más, la sinverguenceria de esta gente.

Yo he cancelado 2 pedidos, y ánimo Al resto a que haga lo mismo.

Es del todo incomprensible la forma de actuar de esta gente. Mienten continuamente

Lynxpardina
06/12/18, 09:38:35
https://tiendasonline.top/pages/tuimeilibre

Como podréis ver todavía hay webs que con la que están liando les hacen propaganda. Por cierto que la web sigue con sus ofertas y móviles sin ningún problema....

fsan4
06/12/18, 10:32:45
Ayer por la mañana llamé a mi banco y puse una reclamación. Me dijeron que me contestarían en un plazo de 24/48 horas aproximadamente y que podría recuperar el dinero.

Casualmente al rato, me escribieron desde la tienda pidiendo disculpas y básicamente diciendo que el pedido estaba cancelado, que la culpa era de Nacex y que me devolverían el dinero.

Sin embargo esta mañana me han enviado otro correo con esto:

Hola no necesitamos mentirle el envio esta grabado y esta en transito,
no podemos cancelarlo hasta que llegue a destino que es el viernes le
dejo el enlace para que vea su tracking, aun asi le pido disculpas por
la demora o los fallos que estamos teniendo con la logistica de Nacex,si
cuando lo reciba no quisiese el producto no pasa nada se le recoge y se
le abona el importe pagado un cordial saludo

Les he contestado diciéndoles que no quiero el pedido, que se ahorren enviarlo. Pero no sé qué debo hacer. Si recojo el envio dirán que no tenía que haberlo recogido y que tendré que pagar los gastos de devolución. Y si lo rechazo tampoco sé qué pasará.

Además, no sé si habrá alguien en casa. Les he dicho que no voy a pagar nada, que cancelé el pedido hace una semana y que no tengo la culpa de que no atendiesen la petición antes. Que llamen a Nacex y que retornen el paquete, yo no lo quiero.

Espero que me contesten y me devuelvan el dinero de una vez.

cristiancc
06/12/18, 18:55:13
De nuevo siguen sin cumplir nada de lo que exponen. "Los pedidos realizados en la semana del black Friday, bla, bla, bla....."

Nada de nada, a la mayoría tampoco les ha llegado hoy miércoles. Esto demuestra una vez más, la sinverguenceria de esta gente.

Yo he cancelado 2 pedidos, y ánimo Al resto a que haga lo mismo.

Es del todo incomprensible la forma de actuar de esta gente. Mienten continuamente

y te devuelven el dinero? es fácil? xq me veo cancelando y teniendo que esperar otra eternidad... yo pague con tarjeta

cristiancc
06/12/18, 19:40:58
Acabo de cancelar, los que ya habéis cancelado, cuanto tiempo os ha tardado la empresa en responderos? y en ingresaros el dinero? (jajajajaja me rio xq como sea tan rápida que como enviando el producto...)

josnaf
06/12/18, 20:35:54
He cancelado, pero fieles a su falta de profesionalidad, tampoco tengo noticias.

He comprado otros teléfonos por otros medios, y la semana que viene, llamaré al Banco para solicitar la devolución bancaria por fraude o publicidad engañosa. De momento si me llegasen a mandar los terminales, ni los recepciono. De lo contrario este sinvergüenza es capaz luego de cobrarte gastos de devolución como si fuera "desistimiento".

fsan4
10/12/18, 09:48:06
El sábado me llegó un correo de cancelación de pedido y me reembolsaron el dinero.

jbsc
10/12/18, 21:12:01
Os explico mi caso:
Realicé el pedido el 26-11-2018 porque a pesar de los precios económicos, al estar "recomendados" en las páginas como Xataka, me decidí.
Pagué con el recargo de PayPal por si acaso.
Esta tarde me he calentado leyendo este foro y al no recibir noticias ni el móvil, les he enviado un "ultimátum" por email.
Al cabo de una hora, me llegaba Nacex con el paquete y después de conectar el video para tener prueba del "unboxing" no os lo vais a creer, todo correcto!!!
El móvil es el que he pedido, Precintado, SIM Europea, ....
Paciencia, paciencia y si hay algún problema confiar que se va a solucionar
No tengo ningún pariente en Galicia y es la primera vez que compro aqui

cabelcro
20/12/18, 21:28:14
no he comprado nada en esta tienda gracias a los comentarios en diversas web sobre esta tienda online.
como veo que a día de hoy todavía hay gente que se plantea comprar aquí o no os dejo dos enlaces
uno para que se vea quien es el dueño legal de ese dominio web y tienda
el otro para que veais una condena en particular de ese dueño, es antigua pero ahí está

ahora a juzgar cada uno por su cuenta

1 enlace http://www.infocif.es/empresa/tuimeilibre-sl

2 enlace https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/boletines/2011/febrero/15/BOPVA-A-2011-00957.pdf

etcte
06/04/19, 12:14:14
Vaya tela macho, pos... no compro nah ahí, estaba viendo una oferta con el Huawei P30 Pro 8/128 demasiado descarada o eso creo, vaya. 769,00 € de 949,00 € (bueno, ya sabemos todos que las "rebajas" que hace cada página, generalmente, están infladas). Lo que más me jode es que Compradicción (usease Xataka) la recomiende, ya sé que en principio ellos no tienen que saber nada ni mucho menos verificar ya que perciben money por recomendar... pero... pff... ¡Gracias por la info, HTCManiacos! :campeon:

josito801
17/12/19, 07:17:11
Buenas, paso a contar mi experiencia por si alguien se está pensando comprar en este tienda, resumo:

1. Compro un iPhone a un precio excelente, me llega en los tiempos estimados. Al recibirlo intento actualizar/restaurar desde itunes y me comienza a dar distintos errores, no me deja hacerlo vamos, cosa que nunca me había pasado y ya llevo a mis espaldas un buen puñado de iPhone... Contacto con Apple, desde allí me dicen que el iphone que tengo es la versión americana, no la que se vende en Europa (tema que es independiente del error supongo, pero el operador me lo comenta al darle los datos del teléfono). Me pongo a buscar información y lo confirmo, la referencia del modelo es la "USA".

2. Compruebo la web de la tienda y efectivamente "reza" la referencia de el modelo que venden es la europea, miro la factura de compra y aparece la referencia europea, conclusión: me han vendido un modelo que no compré ya que no coinciden las referencias.

3. Mando email a la tienda y no obtengo respuesta, decido llamar, todo cordialidad y buenas formas, la operadora entiende que llevo razón pero me dice que le pasan el asunto "al jefe" y que me llamará "cuando pueda".

4. Recibo la llamada de una persona (entiendo que es el "jefe") super alterada, que no me deja hablar, a la cual no le falto al respeto ni prácticamente le digo nada porque desde el segundo 1 me queda claro que no va atender a razones, con frases como:
- Si no quieres el teléfono no montes esta película.
- Tienes la suerte de haber comprado un iphone al mejor precio el mercado y encima te quejas.
- Llama a apple o a quien quieras el teléfono que te he vendido es el de aquí.
- Tienes una de las mejores garantías de España.
- Y expresiones de este tipo todo el rato: "bueno, bueno, bueno", "si si lo que tu digas", "claro claro..." (tono altivo e incluso ligeramente amenazador).

Mi única repuesta a todo esto fue: reclamaré a la tienda por la vía formal ya que no tiene sentido hablar con usted. A lo que contesta:

- Venga, espero tus denuncias con los brazos abiertos (en el mismo tono que su pueden hablar dos alumnos de instituto que se pelean como gallitos).

Conclusión: merece la pena gastarse un poco más y comprar en tiendas que tengan un servicio postventa al menos aceptable, a día de hoy como comprador ha sido mi peor experiencia.

No puede caer en saco roto la experiencia que tuve ayer, y si una persona así piensa que cada uno de nosotros somos un cliente más y que no va a tener consecuencias este comportamiento está muy equivocado.

Dejo ahí el comentario por si a alguien le puede servir de ayuda en futuras compras. Saludos.

Añado esta info:

- Según la web la tienda tiene sede en Galicia.
- Operan telefónicamente desde Valladolid.
- Me enviaron el teléfono desde un pequeño pueblo de Murcia.

liver
17/12/19, 09:12:00
Buenas, paso a contar mi experiencia por si alguien se está pensando comprar en este tienda, resumo:

1. Compro un iPhone a un precio excelente, me llega en los tiempos estimados. Al recibirlo intento actualizar/restaurar desde itunes y me comienza a dar distintos errores, no me deja hacerlo vamos, cosa que nunca me había pasado y ya llevo a mis espaldas un buen puñado de iPhone... Contacto con Apple, desde allí me dicen que el iphone que tengo es la versión americana, no la que se vende en Europa (tema que es independiente del error supongo, pero el operador me lo comenta al darle los datos del teléfono). Me pongo a buscar información y lo confirmo, la referencia del modelo es la "USA".

2. Compruebo la web de la tienda y efectivamente "reza" la referencia de el modelo que venden es la europea, miro la factura de compra y aparece la referencia europea, conclusión: me han vendido un modelo que no compré ya que no coinciden las referencias.

3. Mando email a la tienda y no obtengo respuesta, decido llamar, todo cordialidad y buenas formas, la operadora entiende que llevo razón pero me dice que le pasan el asunto "al jefe" y que me llamará "cuando pueda".

4. Recibo la llamada de una persona (entiendo que es el "jefe") super alterada, que no me deja hablar, a la cual no le falto al respeto ni prácticamente le digo nada porque desde el segundo 1 me queda claro que no va atender a razones, con frases como:

- Tienes la suerte de haber comprado un iphone al mejor precio el mercado y encima te quejas.

- Y expresiones de este tipo todo el rato: "bueno, bueno, bueno", "si si lo que tu digas", "claro claro..." (tono altivo e incluso ligeramente amenazador).

Mi única repuesta a todo esto fue: reclamaré a la tienda por la vía formal ya que no tiene sentido hablar con usted. A lo que contesta:

- Venga, espero tus denuncias con los brazos abiertos (en el mismo tono que su pueden hablar dos alumnos de instituto que se pelean como gallitos).

Conclusión: merece la pena gastarse un poco más y comprar en tiendas que tengan un servicio postventa al menos aceptable, a día de hoy como comprador ha sido mi peor experiencia.

No puede caer en saco roto la experiencia que tuve ayer, y si una persona así piensa que cada uno de nosotros somos un cliente más y que no va a tener consecuencias este comportamiento está muy equivocado.

Dejo ahí el comentario por si a alguien le puede servir de ayuda en futuras compras. Saludos.

Añado esta info:

- Me enviaron el teléfono desde un pequeño pueblo de Murcia.Suscribo todo... En mi caso fue al pedir una factura formal ya que me daban un simple ticket pero exactamente la misma llamada y el mismo tono... Y en cuanto a los envíos igual, envían desde murcia, sede gallega y las llamadas desde Valladolid... Huele mal [emoji107]

solrac79
17/12/19, 12:04:24

Añado esta info:

- Me enviaron el teléfono desde un pequeño pueblo de Murcia.

Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de explicarlo todo porque yo no tenía referencias de esta web y los precios son realmente buenos, lo que sumado a la buena garantía por imei de Apple me hacía pensar que eran recomendables.

josito801
18/12/19, 19:30:42
Llevo 3 días solicitando la factura del móvil que he comprado en la que venga reflejado el imei y el número de referencia correcto del mismo, lo más normal del mundo creo yo... Como es de esperar no obtengo respuesta. Cuando contacté por email para comprarlo me contestaban casi al instante. Sacad vuestras propias conclusiones. Saludos.

solrac79
18/12/19, 19:37:25
Llevo 3 días solicitando la factura del móvil que he comprado en la que venga reflejado el imei y el número de referencia correcto del mismo, lo más normal del mundo creo yo... Como es de esperar no obtengo respuesta. Cuando contacté por email para comprarlo me contestaban casi al instante. Sacad vuestras propias conclusiones. Saludos.

Y al final actualizó bien y tienes el año con Apple?

josito801
18/12/19, 21:55:55
Y al final actualizó bien y tienes el año con Apple?

Con itunes no pude, al final actualicé por ota, cuando salga la siguiente versión probaré, supongo que sería algo puntual... El móvil funciona perfectamente y tengo el año de garantía con Apple, lógicamente ni se me pasa por la cabeza que esta tienda pueda responder durante el segundo. Saludos.

josito801
20/12/19, 14:57:13
Actualizo info:

Llevo desde el lunes mandando un email todos los días pidiendo una factura en la que aparezca el número de modelo correcto del terminal y el imei. Hoy he llamado y me ha dicho que ellos no incluyen ningún dato de los tlf en la factura ni en su base de datos... Tienda seria si señor :aplausos:

Tras recoger los datos que le he dado yo (imei y número de modelo) a regañadientes ("la gente no nos pide nunca una factura así", "no se para qué la quieres"), me dice que se los pasará al famoso "jefe" y que se pondrá en contacto conmigo. Por lo tanto es muy posible que me llamen el lunes para ponerme verde otra vez... jajajajajajaja!!!!!!!!

Desde luego que la "aventura" que estoy viviendo con esta tienda es de chiste, primero me mandan un teléfono con un código de modelo distinto al que me han vendido, segundo me ponen bonito por solicitar una devolución de algo que no he pedido y tercero hay que consultarle "al padrino" para que me hagan una factura de algo que realmente no he comprado.

Tuimeilibre = :campeon:

Pamachar
21/12/19, 12:15:14
Yo compré un iphone 7 que tuvo un problema durante el segundo año y se desentendieron totalmente del problema, la cosa era que al encender se quedaba en la manzana, tras varios días dando por culo me llamó un imbécil hablando de malas formas y llamándome inútil con otras palabras, al final me dijo que lo llevara a algún serv técnico y que le mandara la factura, así lo hice, me lo restauraron a fábrica (yo por aquella época no sabía hacer nada de eso y creo que no tengo porqué saberlo, y menos llamarme tonto por eso). Después de mandarle la factura me dijo que no me pagaba nada porque era por un mal uso mío y no por un fallo del teléfono. Vamos que uso el móvil normal con todo oficial y a los 14 meses se queda colgado y es cosa mía no? Menudo gilipollas el responsable de esta tienda.

No recomiendo a nadie esta tienda. Es el ejemplo más claro de que lo barato sale caro. Ni regalado quiero nada de esa web.

josito801
24/12/19, 10:05:01
Tras varios días dando guerra por fin la tienda me ha mandado una factura en la que aparece la fecha de compra y el imei del teléfono user00

Saludos.

blackup
08/05/21, 13:04:31

Socio tu al parecer eres el representante de esas gente que los defiendes tanto.que ganas? o cuanto te pagan?