PDA

Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos + Pit G950FXXS4DSE4 Android Pie 9.0 (PHE)

joselillo1968
24/02/18, 22:27:44
Muy buenas compis!!
Os traigo ésta nuevo firmware de la última PHE oficial......:ok:

Modo de instalación:
Descomprimir el Zip
Poner el móvil en modo download Pulsa POWER+Bixby+VOL-
A continuación, presiona VOL+
Abrir Odin e instalar de la siguiente manera:

El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo.
Con ésta instalación NO sube el contador KNOX!!!

https://mega.nz/#!6Q01kSIT!IvPKpX9A5wssv7CW1oPRg__6W8RH5q60t8Ayosz ghZQ

joselillo1968
24/02/18, 22:51:10
Enlace disponible.....:ok:

darioze
24/02/18, 23:12:49
Hola, te funciona bien? Cuanto hace que la estas probando? Samsung retiró las actualizaciones por inestabilidad del 8.0 hasta nuevo aviso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

joselillo1968
24/02/18, 23:16:11
Hola, te funciona bien? Cuanto hace que la estas probando? Samsung retiró las actualizaciones por inestabilidad del 8.0 hasta nuevo aviso.

No tengo éste terminal.....Pero la actualización es oficial compañero....Bajada de SamFirm....:ok:

darioze
24/02/18, 23:17:37
Si, las oficiales. Las retiraron la semana pasada por ese motivo están dando fallos de reinicio, calentamiento y no se que otras cosas más!

joselillo1968
24/02/18, 23:18:32
Si, las oficiales. Las retiraron la semana pasada por ese motivo están dando fallos de reinicio, calentamiento y no se que otras cosas más!

Pues ya están de vuelta.....:ok:

darioze
24/02/18, 23:20:05
Pues ya están de vuelta.....:ok:Yes, perdón!
www.google.com.ar/amp/s/m.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-reanuda-la-actualizacion-a-android-8-0-oreo-para-los-galaxy-s8/amp

Saludos

perli2007
24/02/18, 23:59:57
Es la española? Alguien la ha probado ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joselillo1968
25/02/18, 00:04:49
Es la española? Alguien la ha probado ?

Es la Española (PHE)........Y eso estoy esperando que alguien la pruebe.....Si lo hace que lo haga con el HOME CSC para que no pierda nada.....:ok:

perli2007
25/02/18, 00:16:51
Es la Española (PHE)........Y eso estoy esperando que alguien la pruebe.....Si lo hace que lo haga con el HOME CSC para que no pierda nada.....:ok:

Descomprimiendo y te digo

perli2007
25/02/18, 00:34:55
Instalada y todo correcto

Manuee97
25/02/18, 00:37:59
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

http://oi66.tinypic.com/11l7p4w.jpg

joselillo1968
25/02/18, 00:39:40
Me alegro mucho compis.....Ahora me voy a sobar que estoy petao......:ok:
Saludos y gracias!!!!

manyaloko
25/02/18, 01:05:58
Me alegro mucho compis.....Ahora me voy a sobar que estoy petao......:ok:
Saludos y gracias!!!!

joselillo tanto tiempo que no te leia!! desde el S5 creo q despues de ahi te eh perdido el hilo un poco!! voy a probar tal y cual lo describes tu . pero si tu lo explicas asi es una garantia!! yo baje de sammobile la ultima phe que volvieron a subir...pruebo y reporto haber q tal!! tienes el s8+ no?

danielgb97
25/02/18, 01:34:32
No pierdo ni un ápice de garantía por hacer todo esto no? que mi S8 está nuevo nuevo.

Ivanletapi
25/02/18, 01:54:31
Tio llamadme tonto...pero no encuentro la manera de hacer compatibles los 4 archivos, ya que son archivos .tar y no los reconoce odin

perli2007
25/02/18, 02:16:24
Tio llamadme tonto...pero no encuentro la manera de hacer compatibles los 4 archivos, ya que son archivos .tar y no los reconoce odin

Usas el Odín modificado?

Ivanletapi
25/02/18, 02:42:26
Usas el Odín modificado?

Si, el que ha adjuntado el compañero... He leido en xda que hay que hacer mas cosas, pensaba que el odin modificado solucionaba ya todo

joselillo1968
25/02/18, 10:21:42
No pierdo ni un ápice de garantía por hacer todo esto no? que mi S8 está nuevo nuevo.

Si lees el primer post dejo bien claro que no sube el KNOX......Por lo tanto no pierdes nada de la garantía.....Ésto es totalmente oficial...:ok:

Compañero....Algo no haces bien.....Precisamente se han modificado a .tar.......Para que funcionen.....Antes eran extensión .lz4......Y era cuando no funcionaban....:ok:
Te bajaste del primer post mis 4 archivos de Mega?

joselillo1968
25/02/18, 10:25:29
joselillo tanto tiempo que no te leia!! desde el S5 creo q despues de ahi te eh perdido el hilo un poco!! voy a probar tal y cual lo describes tu . pero si tu lo explicas asi es una garantia!! yo baje de sammobile la ultima phe que volvieron a subir...pruebo y reporto haber q tal!! tienes el s8+ no?

Que tal amigo!!!!!
Recordar de bajar TODO del primer post......Ahí están los archivos modificados y el Odin modificado......:ok::ok:
Sí compi.....Tengo el S8+
Saludossss!!!

Ivanletapi
25/02/18, 11:21:41
Si lees el primer post dejo bien claro que no sube el KNOX......Por lo tanto no pierdes nada de la garantía.....Ésto es totalmente oficial...:ok:

Compañero....Algo no haces bien.....Precisamente se han modificado a .tar.......Para que funcionen.....Antes eran extensión .lz4......Y era cuando no funcionaban....:ok:
Te bajaste del primer post mis 4 archivos de Mega?

Claro, me he bajado todo loque has subido tu en el 1er post, descomprimo y quedan los 4 archivos en .tar, y a la hora de meterlos cada uno en su espacio lo hace demasiado rápido (sin el tipico "no responde" en el AP). Cuando le doy a start se queda en serting up connection o algo asi...y de ahi no pasa

asier3129
25/02/18, 11:30:47
Actualizado, y todo bien salvo que no me sale el "always on display" lo demás sin problemas.
gracias!!

joselillo1968
25/02/18, 11:37:16
Claro, me he bajado todo loque has subido tu en el 1er post, descomprimo y quedan los 4 archivos en .tar, y a la hora de meterlos cada uno en su espacio lo hace demasiado rápido (sin el tipico "no responde" en el AP). Cuando le doy a start se queda en serting up connection o algo asi...y de ahi no pasa

Lo del AP es normal.....Al pasarlo a .tar.....Lo mete al instante.....
Que modelo tienes?
Es el G950F???

asier3129
25/02/18, 11:37:52
he hecho wipe cache y solucionado, me gusta las opciones del reloj del always on display que antes no habia, al igual que el lector de huellas que lo noto mas preciso y rápido.

Ivanletapi
25/02/18, 12:12:58
Lo del AP es normal.....Al pasarlo a .tar.....Lo mete al instante.....
Que modelo tienes?
Es el G950F???

Perdón, que habia mencionado otro post sin querer. Exacto tengo ese modelo, decir que lo he heho con el odin modificado que diste

joselillo1968
25/02/18, 12:18:06
Perdón, que habia mencionado otro post sin querer. Exacto tengo ese modelo, decir que lo he heho con el odin modificado que diste

Pues no sé compi....De momento le ha funcionado a todo el que lo ha puesto.....La única explicación que me queda es que se haya bajado mal al descargarlos.....Prueba a bajarlos de nuevo.....
Prueba a hacerlo en otra parte del ordenador si tienes otro puerto USB....

Anto002
25/02/18, 12:19:24
Gracias por la rom siempre es bueno tenerla , lo que no entiendo muy bien es lo del Pit , supongo que poniendo el csc no hace falta poner el pit y ademas odin me lanza un mensaje de que tenga cuidado con este archivo pit que solo lo usen los desarroyadores o espertos , si alguien me lo esplica estaria superagradecido

Saludos

joselillo1968
25/02/18, 12:20:30
Gracias por la rom siempre es bueno tenerla , lo que no entiendo muy bien es lo del Pit , supongo que poniendo el csc no hace falta poner el pit y ademas odin me lanza un mensaje de que tenga cuidado con este archivo pit que solo lo usen los desarroyadores o espertos , si alguien me lo esplica estaria superagradecido

Saludos

En el primer post explico lo que hace el Pit....
En cuanto a lo del aviso es normal....No pasa nada....:ok:
Gracias a tí compi.

Anto002
25/02/18, 12:27:12
Muchas gracias @joseillo1968 fantastico ahora si que lo entiendo :D

Saludos

Xaica36
25/02/18, 12:34:42
Muy buenas compis!!

Debido a que Samsung está utilizando un nuevo método de compresión para las ROM Oreo......Por lo que todos los archivos dentro de BL, AP, CP, CSC y HOME CSC tienen la extensión .lz4 que Odin tiene problemas para leer......Por lo tanto he tenido que cambiar esa extensión a .tar para que funcione.....También se ha cambiado el Odin a uno modificado.....

Modo de instalación:
Descomprimir el Zip

El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.

Hay que hacerlo con éste Odin para que funcione......

https://mega.nz/#!2BFWiSiT!6zD_Lv6WSO_OGjqiUhaq6LRUA3UaY0QAtwFKuCg Lw4U
Tengo que registrarme en Mega para poder descargar?

joselillo1968
25/02/18, 12:37:30

Ni idea compi.....:(

shotorz
25/02/18, 12:43:28
joselillo1968 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1164018) Muchas gracias, voy a probarlo!

No, no hace falta.

Anto002
25/02/18, 12:43:50

Si usas el crome no hace falta registrarse para descargar archivos de mas de 2Gb con otros navegadores como el Firefox hay que poner un pluning o tambien tienes una herramienta de Mega que la instalas en el pc y ya puedes descargar lo que quieras

Saludos

TxingudIrun
25/02/18, 13:16:13

No le pasa nada a la garantia por meter por odin esos archivos ...

gatitonaranja
25/02/18, 13:19:30
bueno una consulta, entonces samsung no ha cambiado la extension de oreo a .tar¿? no furula con odin normal?

Anto002
25/02/18, 13:23:00
bueno una consulta, entonces samsung no ha cambiado la extension de oreo a .tar¿? no furula con odin normal?

Asi es no furula con odin normal :oh: por lo que comentas de la extension

Saludos

gatitonaranja
25/02/18, 14:08:36
acabo de bajarme la rom con samfirm y descomprimido oreo, y he visto que tiene la extension .tar
asi que se puede formatear

gatitonaranja
25/02/18, 14:09:27
voy a mirarlo con la nougat que tengo tb bajada

gatitonaranja
25/02/18, 14:12:22
efectivamnte son las dos iguales en extensiones asi que supongo que se puede formatear con odin normal voy probarlo.

anthonysufeling
25/02/18, 14:19:14

Entonces instalación limpia solo es usar el PIT, y no me meter el home csc

si meto home csc, me mantiene las mismas aplicaciones, entonces no llega a formatear el movil salvo uses/marques el PIT?

Ultima duda, y ya tengo la ultima version de oreo, pero la quiero limpita limpita..:D

joselillo1968
25/02/18, 14:20:49
Entonces instalación limpia solo es usar el PIT, y no me meter el home csc

si meto home csc, me mantiene las mismas aplicaciones, entonces no llega a formatear el movil salvo uses/marques el PIT?

Ultima duda, y ya tengo la ultima version de oreo, pero la quiero limpita limpita..:D

Leer el primer post porfa......Lo explico todo bien.....:ok:

anthonysufeling
25/02/18, 14:23:54
Leer el primer post porfa......Lo explico todo bien.....:ok:

Lo he leido, un par de veces, pero es la duda que me genera, pero vamos reeleré.

Gracias.

joselillo1968
25/02/18, 14:42:06
Lo he leido, un par de veces, pero es la duda que me genera, pero vamos reeleré.

Gracias.

Lo has leído y bien.....Pit y CSC=Instalación limpia.......Sin Pit y con HOME CSC=OTA
Saludos!!

anthonysufeling
25/02/18, 15:03:11
Lo has leído y bien.....Pit y CSC=Instalación limpia.......Sin Pit y con HOME CSC=OTA
Saludos!!

Genial, todo perfecto, en sólo 6min36seg por Odin

Gracias!!

joselillo1968
25/02/18, 15:09:47
Genial, todo perfecto, en sólo 6min36seg por Odin

Gracias!!

Me alegro muchísimo compi....:ok:
Gracias a tí!!!!!

asier3129
25/02/18, 16:24:58
Saludos!!
joder!:oh::oh:
yo lo he hecho con Pit y HOME CSC....

joselillo1968
25/02/18, 16:25:58

Pues limpita que la tienes no???? :risitas:

Xaica36
25/02/18, 16:30:53
Y como te ha quedado? todo bien? yo luego lo voy hacer....

manyaloko
25/02/18, 16:36:14

crack me puedes pasar el pit solo que no pude descargar la rom por mega y necesito solo el pit para hacer instalacion limpia y de cero

gatitonaranja
25/02/18, 16:38:17
el rar tiene contraseña cual es? para poder extraerlo¿?

chama96lp
25/02/18, 16:40:21
pregunta es la ultimo oreo que salio recien ??? la que anda estable ??

joselillo1968
25/02/18, 16:43:00
pregunta es la ultimo oreo que salio recien ??? la que anda estable ??

Perdonar que lo repita tanto.....Pero leer el primer post porfavor.....:ok::ok:

joselillo1968
25/02/18, 16:44:37
crack me puedes pasar el pit solo que no pude descargar la rom por mega y necesito solo el pit para hacer instalacion limpia y de cero

Ahora te lo paso compi.....:ok:

el rar tiene contraseña cual es? para poder extraerlo¿?

No compi....No tiene contraseña.....:ok:

gatitonaranja
25/02/18, 16:47:42

gracias compi, de todas maneras lo tengo descomprimido desde sammobile, con extension .tar me he bajado tb el tuyo desde mega con jdownloader, y me pide contraseña para extraer por eso te lo pregunte.

joselillo1968
25/02/18, 16:49:22
gracias compi, de todas maneras lo tengo descomprimido desde sammobile, con extension .tar me he bajado tb el tuyo desde mega con jdownloader, y me pide contraseña para extraer por eso te lo pregunte.

Pues será por bajártelo de jdowloader.....Porque nunca pongo contraseña compi....:ok:
Gracias a tí!!

joselillo1968
25/02/18, 16:50:56

Aquí lo tienes crack.....:ok:

Xaica36
25/02/18, 16:53:36

Joselillo, que soy jose, el de antes......que no puedo volver a descargar los 4 archivos hasta que pasen 2 horas y media.....jajajajajaja lo descargue desde el ordenador de mi mujer y tuve que parar de hacerlo todo por que tenia que ir a comer fuera...que pasa, que llego a casa, lo voy hacer desde mi ordenador y me dice que he sobrepasado el espacio gratuito para la descarga y que me tengo que esperar........
y antes de que lo preguntes, mi mujer los borro de su ordenador...dice que no quiere cosas mias en su ordenador.......la mato.....jajjajjajajajaja

gatitonaranja
25/02/18, 16:54:46
Pues será por bajártelo de jdowloader.....Porque nunca pongo contraseña compi....:ok:
Gracias a tí!!
cierto no se porque el jdownloader hace eso a veces, lo he extraido normal y ya esta con win rar el programa todo perfecto, ahora cargare el terminal al 100 por 100 y hare reinstalacion limpia limpitaaaaa... thanks!

joselillo1968
25/02/18, 16:55:08
Joselillo, que soy jose, el de antes......que no puedo volver a descargar los 4 archivos hasta que pasen 2 horas y media.....jajajajajaja lo descargue desde el ordenador de mi mujer y tuve que parar de hacerlo todo por que tenia que ir a comer fuera...que pasa, que llego a casa, lo voy hacer desde mi ordenador y me dice que he sobrepasado el espacio gratuito para la descarga y que me tengo que esperar........
y antes de que lo preguntes, mi mujer los borro de su ordenador...dice que no quiere cosas mias en su ordenador.......la mato.....jajjajjajajajaja

Pues paciencia compi.....Y dile a la mujer que no lo vuelva a borrar......:risitas::risitas:

gatitonaranja
25/02/18, 16:55:48

descargate el jdownloader y te lo baja del tiron.

Xaica36
25/02/18, 16:55:56
Pues paciencia compi.....Y dile a la mujer que no lo vuelva a borrar......:risitas::risitas:
luego lo pruebo todo y te digo,vale?

Xaica36
25/02/18, 17:05:13
una cosa joselillo, en el caso de que pasara algo, para salir del modo dowlodwer, es facil ?

fabioserrano
25/02/18, 17:18:35
Hola, y en oreo como ser usuario root?

joselillo1968
25/02/18, 17:22:02
una cosa joselillo, en el caso de que pasara algo, para salir del modo dowlodwer, es facil ?

Dejas apretado unos 10 segundos el botón de encendido y listo....:ok:

Hola, y en oreo como ser usuario root?

Ni idea compi....:ok:

toniwan
25/02/18, 17:22:30
Buenos días. Tengo un S8 con la Android 7 y la capa de Vodafone y aprovechando la actualización a Oreo y q siempre es aconsejable resetear de fábrica querría preguntaros si ya q está tb la actualización esta oficial q decís, si puedo ponerla con el CSC para q borre todo y así me deje el sistema actualizado y "limpito" como una patena. Así mato dos pájaros de un tiro y quito toda la paja de VF

¿El método entiendo q sería el mismo, no? Instalar por Odin modificado con los 4 archivos, wipes y listo ¿Correcto?*

Muchas gracias compis

joselillo1968
25/02/18, 17:28:07
Buenos días. Tengo un S8 con la Android 7 y la capa de Vodafone y aprovechando la actualización a Oreo y q siempre es aconsejable resetear de fábrica querría preguntaros si ya q está tb la actualización esta oficial q decís, si puedo ponerla con el CSC para q borre todo y así me deje el sistema actualizado y "limpito" como una patena. Así mato dos pájaros de un tiro y quito toda la paja de VF

¿El método entiendo q sería el mismo, no? Instalar por Odin modificado con los 4 archivos, wipes y listo ¿Correcto?*

Muchas gracias compis

Correcto....:ok:

Anto002
25/02/18, 17:29:08

Si es facil salir del modo dowlodwer , solo tienes que mantener pulsado durante mas o menos 7 segundos POWER+VOL- y se reiniciara el telefono iniciandose normalmente

Saludos

toniwan
25/02/18, 17:31:43
Correcto....:ok:

Pues muchas gracias. Baje ayer de Sanmobile la versión q publicaron de Oreo q imagino q es ya la "reparada" por Samsung y la iba a poner pero si dices q no funciona por Odón, probaré directamente con ésta q imagino q es la misma (no tengo aquí el PC ahora para comprobarlo)

Gracias de nuevo por la ayuda y en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello :ok:

gatitonaranja
25/02/18, 17:34:19
ya lo he reinstalado todo desde cero con csc y pit, ha tardado 6:15 seg

gatitonaranja
25/02/18, 17:36:07
muchas gracias tio! no hay nada como reinstalar el software pare ver cosas que por la ota no te dabas ni cuenta, aunque a samsung le queda aun por pulir experience 9.0 en futuras actualizaciones.

gatitonaranja
25/02/18, 17:37:35
Pues muchas gracias. Baje ayer de Sanmobile la versión q publicaron de Oreo q imagino q es ya la "reparada" por Samsung y la iba a poner pero si dices q no funciona por Odón, probaré directamente con ésta q imagino q es la misma (no tengo aquí el PC ahora para comprobarlo)

lo he comprobado yo antes, ya te ahorro el tiempo, para decirte que la que sammobile tiene subida no es compatible con odin por el tema de la extension, y tb lo he probado con el odin modificado y tampoco lo lee, asi que descargue la que me recomendaron del post mas el pit y listo. Va de lujo, reisntalacion cero y particion y se nota tela.

gatitonaranja
25/02/18, 17:45:44

si es la misma CRB7

gatitonaranja
25/02/18, 17:47:38
alguien sabe como poner en acerca del telefono el numero para que no aparezca como desconocido?

Xaica36
25/02/18, 18:21:02
La tarjeta de memoria, a la hora de hacer todo el procedimiento,se borrara todo lo qu tengo dentro o mejor la saco para no perder nada?

joselillo1968
25/02/18, 18:24:12
La tarjeta de memoria, a la hora de hacer todo el procedimiento,se borrara todo lo qu tengo dentro o mejor la saco para no perder nada?

La tarjeta externa no la toca compi.......:ok:

Xaica36
25/02/18, 18:26:07
La tarjeta externa no la toca compi.......:ok:
Ok, quedan 20 minutos para poder volver a descargar los archivos.....
Te agradezco mucho todo jose, eres muy grande.

joselillo1968
25/02/18, 18:28:42
Ok, quedan 20 minutos para poder volver a descargar los archivos.....
Te agradezco mucho todo jose, eres muy grande.

Para eso estamos compañero......:ok:

Ivanletapi
25/02/18, 18:30:52
Pues no sé compi....De momento le ha funcionado a todo el que lo ha puesto.....La única explicación que me queda es que se haya bajado mal al descargarlos.....Prueba a bajarlos de nuevo.....
Prueba a hacerlo en otra parte del ordenador si tienes otro puerto USB....

Es muy raro si... Esta noche probaré lo que dices, a ver si hay suerte. Muchas gracias compañero

TRIKY33
25/02/18, 19:30:27
En primer lugar gracias por el tutorial.mi movil es de vodafone y me gustaria saber si es necesario hacer wipe y en el caso de que si que wipe serian los necesarios y la otra duda es si influye que la tarjeta SIM este o si es mejor hacer el proceso sin ella.
gracias

malcon
25/02/18, 19:41:20
Todo perfecto, muchas muchísimas gracias. Así me quito la de Vodafone. El móvil me va perfecto, sin hacer wipe ni nada, lo he hecho con el home csc, me daba pereza.

Anto002
25/02/18, 19:47:10
En primer lugar gracias por el tutorial.mi movil es de vodafone y me gustaria saber si es necesario hacer wipe y en el caso de que si que wipe serian los necesarios y la otra duda es si influye que la tarjeta SIM este o si es mejor hacer el proceso sin ella.
gracias

Antes de instalar la rom por odin mejor hacer un wipe Factory resert desde el recovery y despues instala la rom siempre con la SIM puesta

Saludos

Xaica36
25/02/18, 19:55:00
Amigos de foro, que sepais que ya estoy en Oreo 8 gracias a Joselillo!!!!!! seguir los pasos y es super facil, de verdad.
Muchisimas gracias Jose, es de agradecer que gente como tu se lo curre de esta manera!!!!
Mil gracias

asier3129
25/02/18, 19:55:01

Y como te ha quedado? todo bien? yo luego lo voy hacer....

La verdad es que va bien, y me ha guardado todo, que es lo que quería...
Lo ùnico que queda mirar es el consumo de baterìa pero lo demàs como he comentadom antes,mas fluido klector de huellas y sobre todo el de iris, ahora màs rapido:ok:

manyaloko
25/02/18, 20:11:35
sabes que no se porque no me deja descargar el vendito PIT!!:oh: PODRIAS SUBIRLO de vuelta haber si esta ves tengo suerte y lo puedo descargar? gracias

joselillo1968
25/02/18, 20:13:47
gracias

No hace falta hacer wipes compañero......Y lo de la tarjeta SIM no cal que la quites tampoco influye en ésta actualización........:ok::ok:

joselillo1968
25/02/18, 20:28:01
sabes que no se porque no me deja descargar el vendito PIT!!:oh: PODRIAS SUBIRLO de vuelta haber si esta ves tengo suerte y lo puedo descargar? gracias

Ahora te lo paso compi....Y ni se te ocurra poner el otro.....Era del S8+.......:silbando::silbando:
Estoy en los 2 foros con lo mismo.....Y me he liao.......

manyaloko
25/02/18, 20:33:38
Ahora te lo paso compi....Y ni se te ocurra poner el otro.....Era del S8+.......:silbando::silbando:
Estoy en los 2 foros con lo mismo.....Y me he liao.......

Jjajaja gracias crack!!! Suerte entonces que no pude descsrgar el anterior sino.....pfff espero que lo subas asi lo descargo.

toniwan
25/02/18, 20:44:55
lo he comprobado yo antes, ya te ahorro el tiempo, para decirte que la que sammobile tiene subida no es compatible con odin por el tema de la extension, y tb lo he probado con el odin modificado y tampoco lo lee, asi que descargue la que me recomendaron del post mas el pit y listo. Va de lujo, reisntalacion cero y particion y se nota tela.
Agradecido y emocionado, sólamente puedo decir... a ver cuando me pongo a ello, jajaja :abracito:

toniwan
25/02/18, 20:47:12
Antes de instalar la rom por odin mejor hacer un wipe Factory resert desde el recovery y despues instala la rom siempre con la SIM puesta
Saludos
Me lo apunto tb, pensaba q había q quitarla no sé por qué...
gracias compi :ok:

joselillo1968
25/02/18, 20:52:46
Jjajaja gracias crack!!! Suerte entonces que no pude descsrgar el anterior sino.....pfff espero que lo subas asi lo descargo.

Aquí la tienes......:ok:

nandusmlg6
25/02/18, 21:27:57
Todo funciona perfecto!!

Mil gracias joselillo!

dfavefenix
25/02/18, 21:37:31
Muchas gracias por todo!
He pasado de la oficial phe que pasaron por update a la española.
Todo perfecto :)

gatitonaranja
25/02/18, 22:08:20
bueno pues la verdad es que ya tengo la oreo oficial gracias al compi joselillo, porque aunque es cierto como comente que la de sammobile la descomprimi con samfirm y me la dejaba en .tar no la leia odin normal, asi que nada como lo tenia todo guardado en la maravillosa tarjeta sd de 64gb no problema sacada y la sim, cargado al 100x100, wipes respectivos, puesta en modo download, reinstalacion en limpito con pit y csc, y va de lujo, he estado trasteando y nada en comparacion con la actualizada por la ota que me llego con la ultima de nougat, va vastante fluido, y la bateria se nota llevo tres horas trasteando elmovil instalando cosas y mirandolo y aun 50 por ciento de bateria.
Aunque hay cosas que aun deben mejorar.

perli2007
25/02/18, 22:15:09
Lo de la batería es brutal con respecto a la de Vodafone, yo estoy muy contento. Fluidez también es brutal el cambio. Pensaba volver al iPhone pero aguantaré un mes más. Los iré intercambiando.

fune
25/02/18, 22:24:45
Joselillo figura. Muchas gracias por tu curro y el tiempo que nos dedicas. Mira que después de trastear con los Nxus con este me dije que no iba a meter mano.......hasta que apareciste tú y la forma tan fácil de actualizar.

BK disabler funciona sin problemas. Veremos de batería porque yo estaba muy contento con la anterior de Vodafone.

Salu2.

joselillo1968
25/02/18, 22:42:26
Gracias a todos por vuestras buenas palabras.....Es un placer de verdad poder contribuir en lo que puedo......:dios::dios:

toniwan
25/02/18, 22:57:37
joder q envidia me estáis dando. A ver si mañana saco un hueco y me pongo a ello, jeje...

manyaloko
25/02/18, 23:29:08
Aquí la tienes......:ok:

joselillo tengo el siguiente problema= descargue la ultima PHE de sammobile porque no podía descarlarga de tu enlace de mega. el tema es que la descargue y la descomprimi con el winrar de siempre puse los 4 archivos mas el pit para hacer la instalación limpia de cero con el odin comsy y no hay manera!! se me queda colgado al arranque el odin y me marca el error en odin de= sboot.bin.lz4 sera por descomprimir con el winrar y no hacerlo con el 7zip? desde ya muchas gracias!!

carlosmc
25/02/18, 23:40:43
Actualizado :Ok: gracias

nomtoni
25/02/18, 23:46:27
Todo ok menos samsung pay, no me deja actualizarlo y no funciona, a alguien le va?

elgavilla
26/02/18, 00:02:34
Maquina!!!

Ivanletapi
26/02/18, 00:39:15
Decir que he vuelto a intentarlo y esta vez ha ido perfectamente. No se que pudo ocurrir la otra vez... aun asi muchisimas gracias Joselillo!!

trompita
26/02/18, 01:26:08
Hola, he seguido los pasos y me ha funcionado todo estupendo. Pero Samsung pay no me aparece por ningún lado. Lo he instalado de play store y no me funciona

Redshock
26/02/18, 01:34:41
Gracias compañero, en cuanto pueda la pruebo, que la otra me dejo agridulce, e hice todos los wipes y format/data.

chama96lp
26/02/18, 01:57:42
alguien me puede decir por favor si anda en la 955 ???

manyaloko
26/02/18, 01:58:03
pues yo sigo igual...a todos los que prueban les sale bien y ami el odin modificado me da el problema antes dicho y no carga los 4 archivos ni el pit...no se que estoy haciendo mal. sigo los pasos del tuto...uso el odin comsy pero me tira el error como si este usando el odin comun

luisr82
26/02/18, 02:44:23
hay algun efecto si anexo el pit al momento de la carga

CAGONCETE
26/02/18, 05:15:43
cierto no se porque el jdownloader hace eso a veces, lo he extraido normal y ya esta con win rar el programa todo perfecto, ahora cargare el terminal al 100 por 100 y hare reinstalacion limpia limpitaaaaa... thanks!

Te pedia contraseña pero no para el paquete que ha preparado el compañero

JDowloader ademas de bajar descomprime todo, y hay un archivo en concreto de la ROM que al parecer necesita contraseña de samsung para descomprimir...... pero a ti no te hace falta hacerlo.

Por eso luego descomprimes tu por tu cuenta y no te pide nada

nomtoni
26/02/18, 07:45:45
A alguien le va Samsung Pay?

Xaica36
26/02/18, 09:33:47
creo que nos pasa a todos, a mi tambien, es una de las cosas que samsung le queda por pulir de oreo......si alguien tiene alguna explicacion, por favor que la comparta...
En resumen, samsung Pay no funciona con oreo...

joselillo1968
26/02/18, 09:50:32
joselillo tengo el siguiente problema= descargue la ultima PHE de sammobile porque no podía descarlarga de tu enlace de mega. el tema es que la descargue y la descomprimi con el winrar de siempre puse los 4 archivos mas el pit para hacer la instalación limpia de cero con el odin comsy y no hay manera!! se me queda colgado al arranque el odin y me marca el error en odin de= sboot.bin.lz4 sera por descomprimir con el winrar y no hacerlo con el 7zip? desde ya muchas gracias!!

Que pasa crack!
Ya lo dejo bien claro en el primer post compi......No sólo sirve con el odin modificado....Hay que MODIFICAR también los archivos.......Odin no reconoce los archivos con extensión .lz4.......Que es donde te da el error......:ok:

joselillo1968
26/02/18, 10:10:16
Maquina!!!

Tú si que eres un máquina Maestro!!!......:dios::dios:

Link69
26/02/18, 10:19:51
Muchisimas gracias, a ver si saco tiempo esta noche y actualizo.

elgavilla
26/02/18, 11:02:37
Todo ok menos samsung pay, no me deja actualizarlo y no funciona, a alguien le va?Que csc tienes ahora?

toniwan
26/02/18, 16:12:13
Me uno a la pregunta para los q tenéis Oreo, please
Os funciona Samsung Pay?? Es q iba a instalar la PHE con Odín de Joselillo y asi aprovechar para restaurar y quitar la de Vodafone pero ya he visto algún comentario reportando q no les funciona Samsung Pay y no sé si es fallo de oreo o de la rom o de qué puede ser y antes de actualizar me querría asegurar...
Muchas gracias :gracias:

heindell
26/02/18, 16:45:04
Bueno instalada con pit incluido y perfecta.Venia de vodafone nougat y se a quedado phe/phe/atl.
Gracias por el curro compy:ok:

cookster
26/02/18, 16:58:29
hola a todos, alguen puede verificar que baje el contador de knox a cero?
saludos y gracias por el aporte

danielgb97
26/02/18, 17:03:31

No.

Anto002
26/02/18, 17:03:49
hola a todos, alguen puede verificar que baje el contador de knox a cero?
saludos y gracias por el aporte

Una vez que el contador knox se pone en 0x1 ya no se puede bajar a 0x0 en ningun caso

Saludos

cookster
26/02/18, 17:05:54
Una vez que el contador knox se pone en 0x1 ya no se puede bajar a 0x0 en ningun caso

Saludos

ok gracias

jjgdycvs
26/02/18, 17:14:08
Me uno a la pregunta para los q tenéis Oreo, please
Os funciona Samsung Pay?? Es q iba a instalar la PHE con Odín de Joselillo y asi aprovechar para restaurar y quitar la de Vodafone pero ya he visto algún comentario reportando q no les funciona Samsung Pay y no sé si es fallo de oreo o de la rom o de qué puede ser y antes de actualizar me querría asegurar...
Muchas gracias :gracias:

Yo esperaría, no sabemos por qué ni por que no, pero cuando metemos una libre, adiós Samsung pay. Me he puesto en contacto con Samsung y, después de enviarle chorrocientas cosas, me dicen que mi terminal no es español. Yo no me la jugaría y esperaría un poco, de todas formas Vodafone solo le mete dos aplicaciones... No es muy intrusivo.

toniwan
26/02/18, 19:42:42
Bueno instalada con pit incluido y perfecta.Venia de vodafone nougat y se a quedado phe/phe/atl.
Estamos en la misma situación. Perdona q me repita pero ¿A ti ahora te funciona Samsung Pay?? Muchas gracias por las molestias :ok:

heindell
26/02/18, 20:02:04
Estamos en la misma situación. Perdona q me repita pero ¿A ti ahora te funciona Samsung Pay?? Muchas gracias por las molestias :ok:

No puedo contestarte por que no lo utilizo :nusenuse:

gerito
26/02/18, 20:46:40
No puedo descargar desde mega. Se me corta a la mitad.

heindell
26/02/18, 20:56:21
Apaga el router y prueba de nuevo :grin:

Sergioacalia
27/02/18, 00:05:54
Muy buenas compis!!

Debido a que Samsung está utilizando un nuevo método de compresión para las ROM Oreo......Por lo que todos los archivos dentro de BL, AP, CP, CSC y HOME CSC tienen la extensión .lz4 que Odin tiene problemas para leer......Por lo tanto he tenido que cambiar esa extensión a .tar para que funcione.....También se ha cambiado el Odin a uno modificado.....

Modo de instalación:
Descomprimir el Zip

El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC

Hay que hacerlo con éste Odin para que funcione......

https://mega.nz/#!2BFWiSiT!6zD_Lv6WSO_OGjqiUhaq6LRUA3UaY0QAtwFKuCg Lw4U
hola compa se podra subir a MediaFire no me deja descargarlo del todo porque no me da la cuota.

joselillo1968
27/02/18, 00:23:53
hola compa se podra subir a MediaFire no me deja descargarlo del todo porque no me da la cuota.

No tengo cuenta ahí compi.....Algunos se la han bajado por jdowloader.......Pero ni idea como va....:ok:

Sergioacalia
27/02/18, 00:52:31
No tengo cuenta ahí compi.....Algunos se la han bajado por jdowloader.......Pero ni idea como va....:ok:

dale no hay drama voy a ver si puedo con jdowloader por que no se como se hace

manyaloko
27/02/18, 06:44:28
Que pasa crack!
Ya lo dejo bien claro en el primer post compi......No sólo sirve con el odin modificado....Hay que MODIFICAR también los archivos.......Odin no reconoce los archivos con extensión .lz4.......Que es donde te da el error......:ok:

ya pude al final!! como hace ya años...jejeje GRACIAS!!1 COMO SIEMPRE MAESTRO:D

Link69
27/02/18, 08:27:39
Flasheada sin borrar nada desde 7.0 y VA PERFECTA. Ni problemas de bateria ni nada.

karimkrm
27/02/18, 14:35:26
Lo acabo de hacer, en ODIN todo correcto, se ha reiniciado el terminal, ha salido una pantalla de actualización y ahora me aparece una pantalla negra:

El teléfono está encriptado por seguridad. Para iniciar el dispositivo, introduce tu contraseña.

Estoy jodido porque no recuerdo haberle puedo ninguna contraseña salvo el patrón y la huella dactilar y he probado bastantes combinaciones y nada.

Alguien podría decirme si es un PIN de 4 números o una palabra?

Si vuelvo a hacer una instalación LIMPIA por ODIN me configurará el móvil cómo nuevo?

jjgdycvs
27/02/18, 16:05:27
Lo acabo de hacer, en ODIN todo correcto, se ha reiniciado el terminal, ha salido una pantalla de actualización y ahora me aparece una pantalla negra:

El teléfono está encriptado por seguridad. Para iniciar el dispositivo, introduce tu contraseña.

Estoy jodido porque no recuerdo haberle puedo ninguna contraseña salvo el patrón y la huella dactilar y he probado bastantes combinaciones y nada.

Si vuelvo a hacer una instalación LIMPIA por ODIN me configurará el móvil cómo nuevo?

Prueba a cambiar los puntos del patrón por números. Por ejemplo: yo tengo una L osea, desde el primer punto hasta el último en forma de L. Si cambio por números sería: 14789.

furgonoscuro2
27/02/18, 17:02:18
A mí no

JeGaBra
27/02/18, 17:26:42

Mi móvil es DBT, con esta ROM que la flasheas ayer, y me va perfectamente.

ismaasensio
27/02/18, 21:35:35

Buenas! has hecho la instalacion limpia? yo la he hecho como si fuese OTA y se me ha quedado XEU/PHE/ATL.

Si alguien puede ayudarme....

Un saludo.

joselillo1968
27/02/18, 21:46:57

Mete el tuyo....el del PIN

heindell
27/02/18, 22:05:13
Buenas! has hecho la instalacion limpia? yo la he hecho como si fuese OTA y se me ha quedado XEU/PHE/ATL.

Un saludo.

Si lo hice con el pit :silbando:

ismaasensio
27/02/18, 22:08:34
Si lo hice con el pit :silbando:

Me va a tocar instalarla limpia....:cry:

elgavilla
28/02/18, 01:23:31

Un saludo.Esta explicado miles de veces restablece de fábrica

manyaloko
28/02/18, 07:03:13
pregunta tonta (quizás) no veo el desbloqueo OEM en NOUGAT en el lugar que antes estaba ni en ningún otro? alguien que sepa d esto? porque no esta mas? o si esta en donde que no lo veo como antes...gracias

Link69
28/02/18, 09:22:28
He tenido que volver a 7.0 porque la banda base de esta rom es peor. En el gym que con 7.0 tenia 2 rayas de cobertura y H+ ayer no tenia ni cobertura. 0.

No se si vosotros habéis notado bajón de cobertura pero yo si, volvi a 7.0 y todo perfecto.

trintrin3
28/02/18, 09:27:11
Preguntas para Joseliyo o el que pueda responderme:

1. Vengo de PHE/PHE/PHE. ¿Cuando le meta tus archivos, seguirá quedándose así o que he de hacer para que quede phe phe phe?. He visto a un compi que dice que restableciendo de fabrica...¿Cuando?. ¿antes o después de meterla la rom por odin?.

2. Los archivos hay que descomprimirlos. ¿Con winrar y ya están listos al descomprimir el archivo de 3 gigas y pico que baje de mega o hay que hacer alguna modificación mas como indicas?. ¿Como?.

3. El Odin funciona con Windows 10 o dará problemas?

4. No utilizo Samsung Pay pero nunca se sabe. Que no funcione "es un error de esta ROM o es que en Oreo no funciona?.

Perdonad que abuse tanto de vuestra paciencia, pero antes de meter la pata prefiero preguntarle a los maestros.

Saludos

joselillo1968
28/02/18, 10:00:30
Preguntas para Joseliyo o el que pueda responderme:

1. Vengo de PHE/PHE/PHE. ¿Cuando le meta tus archivos, seguirá quedándose así o que he de hacer para que quede phe phe phe?. He visto a un compi que dice que restableciendo de fabrica...¿Cuando?. ¿antes o después de meterla la rom por odin?.

2. Los archivos hay que descomprimirlos. ¿Con winrar y ya están listos al descomprimir el archivo de 3 gigas y pico que baje de mega o hay que hacer alguna modificación mas como indicas?. ¿Como?.

3. El Odin funciona con Windows 10 o dará problemas?

4. No utilizo Samsung Pay pero nunca se sabe. Que no funcione "es un error de esta ROM o es que en Oreo no funciona?.

Perdonad que abuse tanto de vuestra paciencia, pero antes de meter la pata prefiero preguntarle a los maestros.

Saludos

1. Se te tiene que quedar igual en PHE/PHE/PHE
2. Cuando descomprimes verás que tienes 6 archivos si no me equivoco AP,BL,CP,CSC,HOME CSC,PIT......Así tienes que poner en cada casilla de Odin.....Tal cual.
3.Ni idea porque no tengo Windows 10......:risitas:
4.Si tiene error ésta Rom.....La tiene la que te bajes de SAMMOBILE......Es la misma...Es OFICIAL 100%.
Saludos....Y no abusas....Cuando uno tiene dudas debe preguntar....:ok:

trintrin3
28/02/18, 10:03:17
Gracias Maestro:

Entonces entiendo que lo del Samsung Pay es un error generalizado de todas las Oreo y por tanto quien lo utilice, se ha quedado sin esta funcionalidad, ¿no?.

Saludos y gracias

joselillo1968
28/02/18, 10:17:21
Gracias Maestro:

Entonces entiendo que lo del Samsung Pay es un error generalizado de todas las Oreo y por tanto quien lo utilice, se ha quedado sin esta funcionalidad, ¿no?.

Saludos y gracias

Ni idea compi.....He leído a algunos que les funciona y a otros que no......
Yo es que como no lo uso.....jejejeje
Gracias a tí...:ok:

Pikots
01/03/18, 01:15:02
Acabo de instalarlo y todo bien menos Samsung health que me dice que está rooteado....y no me detecta la SD

Gracias

Edito: el explorador de Samsung y powearmp si ve la SD,pero solid Explorer no... Y health sigue diciendo que está rooteado. Decir que al hacer la instalación,me ha dado un error al actualizar el software en el recovery

Bueno acabo de ver a través de Knox Estado Samsung, que tengo el Knox 0x1 sin haberlo rooteado ni nada. Solo he pasado de la ultima ROM Vodafone a Oreo libre por Odin.....

Pikots
01/03/18, 15:05:55
Bien, acabo de intentar acceder al recovery y me da un error después de aparecer "install system"......y por lo que pone en el recovery, no pasa el dm verify o algo así....

Supongo que ha habido algún fallo al instalar la ROM, y me ha jodido el recovery, y por eso aparece como modificado

joselillo1968
01/03/18, 15:12:23
Acabo de instalarlo y todo bien menos Samsung health que me dice que está rooteado....y no me detecta la SD

Gracias

Edito: el explorador de Samsung y powearmp si ve la SD,pero solid Explorer no... Y health sigue diciendo que está rooteado. Decir que al hacer la instalación,me ha dado un error al actualizar el software en el recovery

Bueno acabo de ver a través de Knox Estado Samsung, que tengo el Knox 0x1 sin haberlo rooteado ni nada. Solo he pasado de la ultima ROM Vodafone a Oreo libre por Odin.....

Y donde has comprado el terminal????

Pikots
01/03/18, 15:14:33
Y donde has comprado el terminal????Vodafone nuevo

joselillo1968
01/03/18, 15:19:02
Vodafone nuevo

No había visto un caso así en mi vida......:oh::oh::oh:

Pikots
01/03/18, 15:21:10
No había visto un caso así en mi vida......:oh::oh::oh:Ya.....así me he quedado yo 🤣🤣....la verdad que la ROM va de fábula, pero me jode haber modificado sin querer el recovery....

Cuando llegue a casa esta noche, volveré a intentar meterla limpia,a ver si es que dió algun fallo,aunque creo que ya,poca solución tiene......me dedicaré a probar ROMs....

Redshock
01/03/18, 16:45:50
No pasa nada hombre, mira ya puedes ser root y disfrutar de sus ventajas..

Triturtle81
02/03/18, 09:47:28
Buenos dias.

Tengo el modelo de samsung s8 SM-G950FD y queria saber si le puedo poner esta rom de 4 archivos sin tener problemas.

Pikots
02/03/18, 10:20:07
No había visto un caso así en mi vida......:oh::oh::oh:INCREÍBLE

Anoche, cuando llegué a casa, después de 2 horas intentando poner Android 7 de Vodafone como venía el teléfono de serie,y no conseguirlo porque no conseguía cargar un archivo a Odin, como ya tenía el knox modificado, instalo twrp para Android 8. Hago todos los wipes y format y me quedo sin rom en el teléfono. Bajo la rom Google Edition 8 y la instalo a través del otg.... Todo correcto.....y al mirar el Knox Status Samsung..... APARECE A 0 [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Tengo custom ROM,twrp y root con magisk, funcionando Samsung health, BBVA wallet y hasta Samsung pay.....

En fin, cosas que sólo me pasan a mí con Samsung.....

SISMOTE
02/03/18, 21:44:45
recien flasheado S8 con sólo los 4 archivos sin usar el pit a través del odin modificado y funciona bien, de hecho también me funciona el samsung pay, quizá el problema os lo de con el pit? gracias joselillo!

joseamc91
03/03/18, 16:34:19
Buenas tardes,
El fin de semana pasado hice la instalacion mediante el odin modificado en mi S8. Instalación limpia.

El caso es que durante la semana he notado cosas raras, da la sensacion de que mi movil se cree britanico. Hoy lo he confirmado con Samsung Pay, no admite la tarjeta de mi banco y en las de fidelizacion no aparecen algunas que en la ROM española salen pregrabadas por samsung.

El terminal está comprado a Orange, pero desde el principio utilizado con una SIM Vodafone.
Era AMO/AMO/AMO y ahora, no sé qué hice mal, al meterle la PHE de este hilo se me ha quedado en XEU/PHE/AMO

¿Puedo volver a AMO/AMO/AMO o en su defecto poder instalar la PHE/PHE?

No me importa si tengo que volver a formatear entero.

joselillo1968
03/03/18, 16:39:35
Buenas tardes,
El fin de semana pasado hice la instalacion mediante el odin modificado en mi S8. Instalación limpia.

El caso es que durante la semana he notado cosas raras, da la sensacion de que mi movil se cree britanico. Hoy lo he confirmado con Samsung Pay, no admite la tarjeta de mi banco y en las de fidelizacion no aparecen algunas que en la ROM española salen pregrabadas por samsung.

El terminal está comprado a Orange, pero desde el principio utilizado con una SIM Vodafone.
Era AMO/AMO/AMO y ahora, no sé qué hice mal, al meterle la PHE de este hilo se me ha quedado en XEU/PHE/AMO

¿Puedo volver a AMO/AMO/AMO o en su defecto poder instalar la PHE/PHE?

No me importa si tengo que volver a formatear entero.

Prueba ésto......:ok:

Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.
"Copiado del compi Amilio."

joseamc91
03/03/18, 16:47:15
Muchas gracias por responder tan rapido, esta misma tarde lo pongo a prueba

WAIKIKI728
03/03/18, 19:31:45
Muy buenas compis!!

Hola, estoy harto de esperar a que Orange me actualice el s8.
1:
Con este método ¿tendré la última a día de hoy 3 de Marzo, o sea Oreo, en mi s8 ?.

2:Será el último firmware libre ,¿habré perdido la garantía?

3:Por lo que he leído ,sólo perderé algunas aplicaciones que nunca he usado ni usaré de Orange(aunque las llamadas wifi y las llamadas HD molan un montón).
A partir de aquí¿se actualizará por OTA en una par de meses ya que al poner la tarjeta de Orange reconocerá el teléfono como Orange o tendré que volver a actualizar por Odin cuando lo crea necesario?

Voy a intentar flashearlo por Odin en un Mac botado por windows 10:espero no tener problemas solo espero una respuesta.

Gracias

joselillo1968
03/03/18, 19:36:11
Hola, estoy harto de esperar a que Orange me actualice el s8.
1:
Con este método ¿tendré la última a día de hoy 3 de Marzo, o sea Oreo, en mi s8 ?.

2:Será el último firmware libre ,¿habré perdido la garantía?

3:Por lo que he leído ,sólo perderé algunas aplicaciones que nunca he usado ni usaré de Orange(aunque las llamadas wifi y las llamadas HD molan un montón).
A partir de aquí¿se actualizará por OTA en una par de meses ya que al poner la tarjeta de Orange reconocerá el teléfono como Orange o tendré que volver a actualizar por Odin cuando lo crea necesario?

Voy a intentar flashearlo por Odin en un Mac botado por windows 10:espero no tener problemas solo espero una respuesta.

Gracias

Buenas compañero.....
A tus 2 primeras preguntas.....Leer el primer post.....:ok:
3:Se te actualizará por OTA cuando salga la PHE....No por Odin.
En cuanto a lo de Odin por un Mac......Ni idea compi.....Yo lo hago siempre en Windows 7.
Saludos!!!

WAIKIKI728
03/03/18, 19:50:03
:pensando::pensando::pensando:

1:
No sube el contador Odin por lo que la garantía quedaría intacta..

2:
Es la última porque no ha salido ninguna oficial después del 25 que fue el día que editaste el post.

No te decía de flashear en Mac porque Odin no está disponible en Mac.
Lo que he hecho es con bootcamp he particionado el Mac, he instalado windows 10.
He activado windows e instalado odin ...:animadora:
A ver si no me fallan los drives durante el flashes:estrellas:

Gracias ...nunca he flasheado un samsung..no sé si dejarlo de fábrica o solo instalarlo encima .
Tengo mucha mierda en el teléfono y he hecho copias de seguridad de todo en el windows y en el Mac y...la verdad solo querría actualizarlo..dejarlo como nuevo pero tener número contactos y aplicaciones que tenía antes..

A ver si no lo estropeo todo esta noche con el proceso de flasheo

Saludos!!!

joselillo1968
03/03/18, 20:01:42
:pensando::pensando::pensando:

1:
No sube el contador Odin por lo que la garantía quedaría intacta..

2:
Es la última porque no ha salido ninguna oficial después del 25 que fue el día que editaste el post.

No te decía de flashear en Mac porque Odin no está disponible en Mac.
Lo que he hecho es con bootcamp he particionado el Mac, he instalado windows 10.
He activado windows e instalado odin ...:animadora:
A ver si no me fallan los drives durante el flashes:estrellas:

Gracias ...nunca he flasheado un samsung..no sé si dejarlo de fábrica o solo instalarlo encima .
Tengo mucha mierda en el teléfono y he hecho copias de seguridad de todo en el windows y en el Mac y...la verdad solo querría actualizarlo..dejarlo como nuevo pero tener número contactos y aplicaciones que tenía antes..

A ver si no lo estropeo todo esta noche con el proceso de flasheo

Saludos!!!

Los contactos si los guardas no debes tener problemas.....Las aplicaciones o Apps si vienes de Nougat a Oreo....Yo lo hacía limpio del todo.....No las restaures porque pueden darte problemas.
Hazlo tranquilo si no te da problemas lo del Mac......Ya verás que es super fácil y rápido.....:ok:

joseamc91
04/03/18, 09:41:45

Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE.
"Copiado del compi Amilio."

Ahora si tengo PHE/PHE/AMO !!!
En cuanto termine de restaurar apps pruebo Samsung Pay a ver si ahora ya me va.

Mil gracias!!

batoosay
04/03/18, 11:49:12
buenas Joselillo, hice todo como en la descripcion y perfecto ! una pregunta hace falta hacer un reset de fabrica ? puse lo del pit.
Si hago reset de fabrica en el recovery pierdo la instalacion de odin ?

joselillo1968
04/03/18, 13:21:37
buenas Joselillo, hice todo como en la descripcion y perfecto ! una pregunta hace falta hacer un reset de fabrica ? puse lo del pit.
Si hago reset de fabrica en el recovery pierdo la instalacion de odin ?

No está de más hacerlo compi......Aunque el Pit es para dejarlo limpio.....limpio....
No pierdes la instalación si lo haces por recovery.....:ok:

batoosay
04/03/18, 14:44:29
Muchas gracias por la info.
He ido al recovery y me pone open fail to recovery_cause, si hago el reset sale data wipe complete pero no aparece reset factory done, creo que no encuentra la directory ata o no se que, sabes como podria arreglar eso ?

Anto002
04/03/18, 14:58:20
Cuando te salga el robot tumbado con la frase open fail to recovery_cause debes pulsar el botón de subir volumen para poder entrar en el recovery

Saludos

WAIKIKI728
04/03/18, 15:01:42
.....Ya verás que es super fácil y rápido.....:ok:

Y tanto..tras 3 minutos...reinicio tras poner número pin de la tarjeta sim y restaurando números aplicaciones desde mi cuenta samsung...
Como nuevo...

GRACIAS...

P.D.:
Esta noche postearé impresiones..por cierto, no.No sube el Knox..garantía por ahora asegurada.

http://i66.tinypic.com/118eyab.jpg

http://i63.tinypic.com/24gocqo.jpg

batoosay
04/03/18, 15:29:53
si en el recovery puedo entrar, me aparece esto:
fail to open recovery_cause(No such file or directory)
Reboot Recovery Cause is [UNKNOWN]
remove failed dir '/system/carrier/ATT/priv-app/AttIqi_ATT' (No such file or directory)

joselillo1968
04/03/18, 17:13:23
si en el recovery puedo entrar, me aparece esto:
fail to open recovery_cause(No such file or directory)
Reboot Recovery Cause is [UNKNOWN]
remove failed dir '/system/carrier/ATT/priv-app/AttIqi_ATT' (No such file or directory)

Pero compañero eso lo pone en la parte de abajo a todos......Tú tienes que tenerlo arriba así:
Reboot system now
Reboot to bootloader
Apply update from ADB
Apply update from SD card
WIPE DATA/FACTORY RESET

Éste último es el que has de hacer.....Y luego el primero.....Reboot system now...

batoosay
04/03/18, 18:02:06
en algun video de youtube de hard reset no les pone eso, de hecho cuando hago el hard reset me sale data wipe complete pero no sale reset done...y en videos que yo he visto si

joselillo1968
04/03/18, 18:04:50
en algun video de youtube de hard reset no les pone eso, de hecho cuando hago el hard reset me sale data wipe complete pero no sale reset done...y en videos que yo he visto si

Perdóname pero no entiendo nada de lo que dices compi....Yo te hablo que si pones el móvil en recovery debe salirte eso en la parte de arriba.....Es así???

batoosay
04/03/18, 18:06:54
si todo eso que dices me aparece

joselillo1968
04/03/18, 18:08:18
si todo eso que dices me aparece

Pues ya está compañero.....Le das a lo que te he dicho....Y donde diga yes.....Le das y ya está....Reboot y listo......No hay más....

batoosay
04/03/18, 18:10:05
okey gracias compi !

joselillo1968
04/03/18, 18:13:38
okey gracias compi !

De naaaaaaaa.......:risitas:;-)

diablocbr
04/03/18, 23:22:21
Hola
Instalé ayer y me he dado cuenta que el micrófono sólo me funciona en las llamadas. No puedo grabar audios en whatsaap ni usar el asistente de google

diablocbr
04/03/18, 23:35:29
Hola He instalado la rom todo bien .
Sólo que el micrófono sólo funciona en las llamadas. En el resto de apk no .
Le tengo dado permiso pero no puedo grabar notas de audio en whatsaap ni usar el asistente de Google por voz

javipspjavi
05/03/18, 12:27:05
Instalada en menos de 10 minutos y todo funcionando perfectamente! grande!!

-adri-
06/03/18, 07:00:36
en mi caso al hacer la instalación en limpio no me funciona correctamente el samsung Pay, no me deja registrar mi tarjeta de credito, ¿a alguien le ha pasado?, ¿alguna solución?

Gracias!!

joselillo1968
06/03/18, 11:16:37
en mi caso al hacer la instalación en limpio no me funciona correctamente el samsung Pay, no me deja registrar mi tarjeta de credito, ¿a alguien le ha pasado?, ¿alguna solución?

Gracias!!

No sé si aquí encontrarás la solución compañero....:ok:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393560

renzo1501
08/03/18, 07:47:20
hola no me deja descargar por mega no tendras otro link ? por que por mega dice que me excedi la cantidad de descarga, me dice que page ayuda por favor

renzo1501
08/03/18, 08:41:09
Si no es mucho pedir solo puede postear el archivo PIT por favor! ya tengo la rom solo me falta eso por favor gracias !

Frank49
09/03/18, 23:23:29
Bajados los archivos.. Instalo y comento...
GRACIAS

Frank49
09/03/18, 23:27:03
Bajados los archivos.... Actualizo, sin Pit, y comento.
GRACIAS

Frank49
10/03/18, 02:26:22
Gracias.... Todo perfecto... Absolutamente ningún problema

reycat
10/03/18, 10:37:31
Buenas a todos.

Muchísimas gracias por colgar los archivos. Mi S8 de Orange todavía no se había actualizado pero en un ratillo ya lo tengo en Oreo.

Sin embargo, tengo un problemilla: yo usaba Samsung Pay sin ningún problema. Pero después de actualizar según Phone INFO tengo:

Código CSC Original: <Vacío>
Código CSC de Firmware: <Vacío<
Código CSC Activo: XEU
País del CSC: UK & IRE / GB

Tarjeta SIM tengo una Movistar, la misma que tenía antes.

La cosa es que ayer después de actualizar Samsung Pay se negaba a funcionar, diciendo que necesitaba una actualización para Oreo pero fallando cada vez que iba a descargarla.

Esta mañana me he encontrado con que se había actualizado sola, pero ponía "Samsung PayUK" en la notificación.

Y, efectivamente, aunque lo tengo en español, se niega a aceptar tarjetas españolas.

Como la verdad es que no tengo (casi) nada de experiencia con Odin y los Galaxy (el último que tuve fue un S3) no tengo ni idea de por dónde empezar:

- ¿Por qué me aparecen vacíos un par de datos de CSC?

Y lo más importante:

- ¿Cómo puedo recuperar Samsung Pay España? Que tenía ya un porrón de puntos.

Gracias a todos por adelantado.

joselillo1968
10/03/18, 10:42:36
Buenas a todos.

Muchísimas gracias por colgar los archivos. Mi S8 de Orange todavía no se había actualizado pero en un ratillo ya lo tengo en Oreo.

Sin embargo, tengo un problemilla: yo usaba Samsung Pay sin ningún problema. Pero después de actualizar según Phone INFO tengo:

Código CSC Original: <Vacío>
Código CSC de Firmware: <Vacío<
Código CSC Activo: XEU
País del CSC: UK & IRE / GB

Tarjeta SIM tengo una Movistar, la misma que tenía antes.

La cosa es que ayer después de actualizar Samsung Pay se negaba a funcionar, diciendo que necesitaba una actualización para Oreo pero fallando cada vez que iba a descargarla.

Esta mañana me he encontrado con que se había actualizado sola, pero ponía "Samsung PayUK" en la notificación.

Y, efectivamente, aunque lo tengo en español, se niega a aceptar tarjetas españolas.

Como la verdad es que no tengo (casi) nada de experiencia con Odin y los Galaxy (el último que tuve fue un S3) no tengo ni idea de por dónde empezar:

- ¿Por qué me aparecen vacíos un par de datos de CSC?

Y lo más importante:

- ¿Cómo puedo recuperar Samsung Pay España? Que tenía ya un porrón de puntos.

Gracias a todos por adelantado.

Tienes que hacer lo siguiente...

reycat
10/03/18, 12:59:03

Muchas gracias por la respuesta.

Entiendo que la cosa es:

1. Quitar tarjeta SIM
2. Instalar ROM por Odín. Supongo que habrá que usar el CSC normal y no el HOME, así que pierdo todas las apps.
3. Apagar cuando arranque y salga la pantalla del idioma.
4. Volver a meter la SIM (en mi caso, de Movistar)
5. Hacer caso a lo de la SIM de otra región.

¿Me dejo algo?

La cosa es que, mientras que Android me gusta muchísimo más que iOS, en iOS una actualización de firmware o formateo se arregla restaurando un backup y, tachán, tienes el teléfono como antes.

En Android hasta la llegada de los pagos por NFC yo rooteaba y usaba Titanium Backup. Pero ahora que no se puede, ¿hay alguna manera que me evite perder tropecientas horas durante los próximos días resinstalando todo y dejándolo como me gusta? (sin contar el típico: "Mierda, se me olvidó copiar estos datos de esta app").

Ya sé que a través de la cuenta de Google se sincronizan los datos de alguna apps, pero no son ni mucho menos todas.

Gracias de nuevo.

joselillo1968
11/03/18, 00:10:22
Muchas gracias por la respuesta.

Entiendo que la cosa es:

1. Quitar tarjeta SIM
2. Instalar ROM por Odín. Supongo que habrá que usar el CSC normal y no el HOME, así que pierdo todas las apps.
3. Apagar cuando arranque y salga la pantalla del idioma.
4. Volver a meter la SIM (en mi caso, de Movistar)
5. Hacer caso a lo de la SIM de otra región.

¿Me dejo algo?

La cosa es que, mientras que Android me gusta muchísimo más que iOS, en iOS una actualización de firmware o formateo se arregla restaurando un backup y, tachán, tienes el teléfono como antes.

En Android hasta la llegada de los pagos por NFC yo rooteaba y usaba Titanium Backup. Pero ahora que no se puede, ¿hay alguna manera que me evite perder tropecientas horas durante los próximos días resinstalando todo y dejándolo como me gusta? (sin contar el típico: "Mierda, se me olvidó copiar estos datos de esta app").

Ya sé que a través de la cuenta de Google se sincronizan los datos de alguna apps, pero no son ni mucho menos todas.

Gracias de nuevo.

Correcto compi.....:ok:
Se puede hacer una copia de todas tus app con smart switch......Pero no sé yo si te darán luego problemas algunas apps.....

reycat
11/03/18, 19:53:12
Correcto compi.....:ok:
Se puede hacer una copia de todas tus app con smart switch......Pero no sé yo si te darán luego problemas algunas apps.....

Pues nada, todo desde cero. El Smart Switch por lo que leí efectivamente da problemas, Samsung Cloud no hace backup de los datos de las apps desde hace dos meses y Google básicamente no ha sido capaz de recuperarme los datos de ninguna app (sólo las apps en sí misma).

Aparte de lo increíblemente frustrante que es tener que configurar todo desde cero (queja a Google/Samsung, por supuesto, no a ti ni a ningún otro forero), resulta que ahora Samsung Pay sí que dice que estoy en España y me vuelven a aparecer mis puntos.

Pero cuando intento añadir cualquier tarjeta a Samsung Pay (da igual que ya estuviese añadida anteriormente o que sea una tarjeta nueva) me sale este error:

Error de conexión

Se ha producido un error al conectar al servidor. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

¡Gracias!

gerardrev
11/03/18, 20:15:42
como va con la nueva actualización, sobre todo tema de bateria, gracias!

joselillo1968
11/03/18, 20:33:47
Pues nada, todo desde cero. El Smart Switch por lo que leí efectivamente da problemas, Samsung Cloud no hace backup de los datos de las apps desde hace dos meses y Google básicamente no ha sido capaz de recuperarme los datos de ninguna app (sólo las apps en sí misma).

Aparte de lo increíblemente frustrante que es tener que configurar todo desde cero (queja a Google/Samsung, por supuesto, no a ti ni a ningún otro forero), resulta que ahora Samsung Pay sí que dice que estoy en España y me vuelven a aparecer mis puntos.

Pero cuando intento añadir cualquier tarjeta a Samsung Pay (da igual que ya estuviese añadida anteriormente o que sea una tarjeta nueva) me sale este error:

¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

¡Gracias!

Mira aquí por si encuentras la solución compi.....:ok:

ortega7
11/03/18, 21:19:46
me da error, sale error al chekear el pit o algo asi. probaré descargarlo de nuevo. Aun asi, sabeis a que se puede deber?

joselillo1968
11/03/18, 21:31:24
me da error, sale error al chekear el pit o algo asi. probaré descargarlo de nuevo. Aun asi, sabeis a que se puede deber?

Que clase de error te pone compi???

ortega7
11/03/18, 22:11:13
Que clase de error te pone compi???

Nada compi, que hoy estoy del todo. Lo he descargado de nuevo y ya va bien, pero mira el grado de saturamiento que tengo hoy (cumulo de cosas) que al probar a flashear de nuevo, he vuelto a poner la rom antigua(la primera descargada) y me daba el mismo error y me estaba desesperando jajajaja. Se ve que no se descargó correctamente y por eso daba error. Gracias por responder tan rapido. Un saludo y gracias de nuevo.

Ric.Soto
12/03/18, 05:11:54
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema para instalar el firmware, uso las roms adecuada y odin modificado, pero al iniciar el proceso lo único que sucede es que el celular se reinicia y no instala el firmware, no se que hacer, alguna idea? Necesito ayuda!

Gracias de antemano.

reycat
12/03/18, 12:48:45
Mira aquí por si encuentras la solución compi.....:ok:

Muchas gracias por toda tu ayuda.

Por ahora sin solución... escribí a Samsung, me pidieron que hiciera comprobaciones con los bancos (hechas) y que les mandase un montón de información muy detallada junto con un informe de errores de la app.

Informaré por aquí si la cosa termina de funcionar.

joselillo1968
12/03/18, 16:42:39
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema para instalar el firmware, uso las roms adecuada y odin modificado, pero al iniciar el proceso lo único que sucede es que el celular se reinicia y no instala el firmware, no se que hacer, alguna idea? Necesito ayuda!

Gracias de antemano.

Lo pusistes en modo Dowload????

gerardrev
12/03/18, 19:46:36
como va con la nueva actualización, sobre todo tema de bateria, gracias!

naide? :risitas:

Tronchi
13/03/18, 22:36:35

"Copiado del compi Amilio."a mi no me ha salido la pantalla del idioma después de instalar por Odin.
Ahora tengo XEU/XEU/AMO
Si hago un reinicio de fábrica sale PHE? O tengo que reinstalar otra vez la rom?

joselillo1968
14/03/18, 10:10:30
a mi no me ha salido la pantalla del idioma después de instalar por Odin.
Ahora tengo XEU/XEU/AMO
Si hago un reinicio de fábrica sale PHE? O tengo que reinstalar otra vez la rom?

Con que hagas un reinicio de fábrica.....Vuelves al punto de mi mensaje anterior y procedes con los pasos........:ok:

Tronchi
14/03/18, 10:46:30
Con que hagas un reinicio de fábrica.....Vuelves al punto de mi mensaje anterior y procedes con los pasos........:ok:Y luego puedo restaurar un backup desde Smart switch? Para mantener apps y configuración

joselillo1968
14/03/18, 10:49:24
Y luego puedo restaurar un backup desde Smart switch? Para mantener apps y configuración

Si estás en Oreo sí....Si es una copia de Nougat no te lo recomiendo compi.....:ok:

Tronchi
14/03/18, 12:36:37
Si estás en Oreo sí....Si es una copia de Nougat no te lo recomiendo compi.....:ok:Es una copia de nougat. Haré primero una nueva por si acaso. A ver si se mantiene en PHE.

joselillo1968
14/03/18, 12:39:48
Es una copia de nougat. Haré primero una nueva por si acaso. A ver si se mantiene en PHE.

Mejor....Porque las copias de Nougat a Oreo suelen traer problemas en algunas apps.

Tronchi
14/03/18, 15:22:49
Mejor....Porque las copias de Nougat a Oreo suelen traer problemas en algunas apps.

Restaurado desde cero, y ya es PHE. Muchas gracias!

miniotminiot
16/03/18, 00:18:48
Buenas estoy intentando actualizar ya que tengo orange y nada de nada. :o pongo en modo download, abro el odin y pongo los 4 archivos, todo parece perfecto, le doy a star y se reinicia y no hace nada. He activado el modo depuración y desbloqueo OEM. Sale esto en odin:
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1203)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> skip file list for home binary
<ID:0/003> sboot.bin.lz4
<ID:0/003> param.bin.lz4
<ID:0/003> up_param.bin.lz4
<ID:0/003> cm.bin.lz4
<ID:0/003> boot.img.lz4
<ID:0/003> recovery.img.lz4
<ID:0/003> system.img.lz4
<ID:0/003> userdata.img.lz4
<ID:0/003> modem.bin.lz4
<ID:0/003> modem_debug.bin.lz4
<ID:0/003> cache.img.lz4
<ID:0/003> Home Binary Download
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> RQT_CLOSE !!
<ID:0/003> RES OK !!
<ID:0/003> Removed!!
<ID:0/003> Remain Port .... 0
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)

Pero no instala nada, solo se reinicia. Alguien sabe que pasa?

joselillo1968
16/03/18, 00:32:42
Cuando reinicia esperas lo suficiente para que encienda el terminal con normalidad???

miniotminiot
16/03/18, 00:45:46
Si si, se reinicia, pone que tarda 2 segundos en hacer el proceso y entro en el movil con normalidad, no sube el firmware ni nada

joselillo1968
16/03/18, 00:47:55
Si si, se reinicia, pone que tarda 2 segundos en hacer el proceso y entro en el movil con normalidad, no sube el firmware ni nada

Es bastante extraño.....Has mirado en ajustes y sigues con nougat?????
Algo está mal entonces....El proceso dura algunos minutos......No 2 segundos...
Puedes decirme exactamente que pones en Odin???

miniotminiot
16/03/18, 00:52:16
Sigo con version 7.0 Android y 8.1 Samsung Experience.
En Odin pongo los 4 archivos, y en csc pongo el HOME para que no me borre los datos.
Yo de verdad tampoco lo entiendo

joselillo1968
16/03/18, 00:57:23
Y el Odin es también el del primer post verdad????

miniotminiot
16/03/18, 01:01:26
si, Odin PrinceComsy, y los archivos del primer post. Voy añadiendo los archivos y me los verifica bien y cuando le doy a star pone PASS en verde, pero en 2 segundos y se reinicia el movil.

joselillo1968
16/03/18, 01:05:03
Ostras.....Pues no entiendo nada compi....A prácticamente todo el mundo le ha funcionado......

miniotminiot
16/03/18, 01:09:05
Vengo de un s5, he flasheado varias veces, y sin ningún problema. Yo tampoco lo entiendo, Me tocará esperar a que Orange saque la actualización o si algún otro compañero me puede ayudar. Muchas gracias.

miniotminiot
16/03/18, 01:19:34
cuando entro en el modo download me pone esto:
FRP LOCK: OFF
OEM LOCK: OFF
Secure Download: Enabled

No se si el Enabled ese tiene algo que ver ni como quitarlo

drimer84
16/03/18, 11:35:07
Buenas gente, tengo un galaxy s8 desde que actualice a android 8.0, tanto por ota como por la rom de este post (por probar ya)...tengo lag en la cámara lenta con la aplicación de camara de serie, solo hay lag en cámara lenta, en grabación normal o cámara rápida no ocurre...puede ser algo de la actualización? o creéis que es cosa de hardware? es que pff llevarlo al SAT (aun con garantía) que pereza.. y a saber..

javiercerezo1
16/03/18, 18:08:55
Hola amiguetes alguien sabe porque me da error repartition failed , en odin

belda86
17/03/18, 09:37:05
Puesta y probando!!
Por ahora todo perfect!!
No me saltaba la OTA a Oreo, y desde SamFirm coon Odin no flasheaba, con este sistema a la primera!!
Gracias compi!! la verdad que ya habia tirado la toalla, jajaja

manyaloko
22/03/18, 06:02:23

joselillo crack!! eh seguido al pie del cañon lo que tu dices y que nada!! sigo con el mismo problema que el compi detAlla y tu les das la solucion. idea de porque no cambia?

sergioo_24
23/03/18, 14:52:09
Buenas tardes joselillo1968 he seguido el tuto y todo genial, sin problema. Pero al encender el terminal me doy cuenta que no tengo Samsung Pay pero sí el Samsung Pay Framework. Mi móvil era alemán pero hice instalación limpia y cambio de código de región que ahora está en PHE/PHE/DBT, por lo que debería tener el Pay.
Puede que instalando de nuevo la rom con Odin oficial funcione (si es que ya funciona Oreo y odín?).

Gracias por el tuto!

joselillo1968
23/03/18, 19:22:34
Buenas tardes joselillo1968 he seguido el tuto y todo genial, sin problema. Pero al encender el terminal me doy cuenta que no tengo Samsung Pay pero sí el Samsung Pay Framework. Mi móvil era alemán pero hice instalación limpia y cambio de código de región que ahora está en PHE/PHE/DBT, por lo que debería tener el Pay.
Puede que instalando de nuevo la rom con Odin oficial funcione (si es que ya funciona Oreo y odín?).

Gracias por el tuto!

Compi el problema es conocido......En éste hilo espero y deseo encuentres la solución....:ok:
Saludos!!!

joselillo1968
23/03/18, 19:24:05
joselillo crack!! eh seguido al pie del cañon lo que tu dices y que nada!! sigo con el mismo problema que el compi detAlla y tu les das la solucion. idea de porque no cambia?

Por que seguramente tu SIM no es Española no????

manyaloko
24/03/18, 01:32:28

joselillo dime...le hice una ves mas la instalacion limpia desde cero...pero con la btu porque la phe me consumia mucha bateria y queria probar otra. en definitiva...yme quedo XEU/XEU/UYO...los dos xeo son de la btu no?

carlos2010
24/03/18, 12:16:14
joselillo1968....Hola que tal....muchas gracias por tú aporte.
Tengo una pregunta y es si me podrías decir como has cambiado
a TAR los archivos de la STOCK...
Un saludo.

joselillo1968
24/03/18, 16:59:54
joselillo dime...le hice una ves mas la instalacion limpia desde cero...pero con la btu porque la phe me consumia mucha bateria y queria probar otra. en definitiva...yme quedo XEU/XEU/UYO...los dos xeo son de la btu no?

XEU es United Kingdom / Ireland......:ok:
BTU es sólo United Kingdom

joselillo1968....Hola que tal....muchas gracias por tú aporte.
Tengo una pregunta y es si me podrías decir como has cambiado
a TAR los archivos de la STOCK...
Un saludo.

Con éste tutorial compi.....:ok::ok:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/how-to/guide-how-to-flash-crap-using-odin-t3748555/post75542949#post75542949

carlos2010
24/03/18, 17:03:40
XEU es United Kingdom / Ireland......:ok:
BTU es sólo United Kingdom

Con éste tutorial compi.....:ok::ok:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/how-to/guide-how-to-flash-crap-using-odin-t3748555/post75542949#post75542949

Muchas gracias por la ayuda.

reycat
24/03/18, 22:18:55
Muchas gracias por toda tu ayuda.

Por ahora sin solución... escribí a Samsung, me pidieron que hiciera comprobaciones con los bancos (hechas) y que les mandase un montón de información muy detallada junto con un informe de errores de la app.

Informaré por aquí si la cosa termina de funcionar.

Pues nada, después de unos pocos mensajes en una y otra dirección hace un par de días me dijeron que probase, que habían arreglado el problema desde su lado. Tuve que borrar todos los datos de las apps de Samsung Pay y Samsung Pay Framework, volver a dar de alta y... funciona.

manyaloko
26/03/18, 08:58:10

joselillo amigo tu tienes por esas casualidades de la vida el pit de la ultima nougat? la BTU,PHE...no se si el pit de las dos antes mencionadas seria el mismo. busco de nougat. si lo tienes se agradece como siempre...saludos:D

esepedazogsi
26/03/18, 09:04:50
joselillo amigo tu tienes por esas casualidades de la vida el pit de la ultima nougat? la BTU,PHE...no se si el pit de las dos antes mencionadas seria el mismo. busco de nougat. si lo tienes se agradece como siempre...saludos:D

Hola compi,

El pit que necesitas lo tienes dentro del fichero CSC. Bajate la rom de nougat que quieras, extraela y luego extrae el contenido dle csc. Ahi tendras el pit.

Un saludo compi

manyaloko
26/03/18, 18:48:59
Hola compi,

El pit que necesitas lo tienes dentro del fichero CSC. Bajate la rom de nougat que quieras, extraela y luego extrae el contenido dle csc. Ahi tendras el pit.

Un saludo compi

gracias amigo!! pero no se extraer despues de extraerla y cuando me queda el CSC no se sacar el pit de ahi

esepedazogsi
26/03/18, 19:43:51
Cuando tengas la rom extraida, abre el CSC con el winrar por ejemplo y ahi dentro veras el pit .
Un saludo compi

manyaloko
26/03/18, 20:55:04
Cuando tengas la rom extraida, abre el CSC con el winrar por ejemplo y ahi dentro veras el pit .
Un saludo compi

compa perdon la ignorancia pero descargada la rom nougat en el no me deja abrir el archivo csc. ose descomprimo la rom me quedan los 5 archivos de siempre uno de ellos es el CSC pero de ahi el winrar no me da la opcion de abrirlo. no se como hacerlo

esepedazogsi
26/03/18, 22:26:19
pulsa con el boton derecho sobre el fichero CSC y dale a abrir con . Elige winrar .

Si asi no te va, abre el winrar y archivo - abrir busca el csc y dale

Un saludo

joselillo1968
28/03/18, 12:27:20
Actualizado el primer post de la última PHE......Saludos!!

micaro
28/03/18, 12:39:20
Buenas, tengo Oreo de Vodafone, y me han aparecido los problemas conocidos de no hacer llamadas, de la hora, etc. ¿Puedo poner esta rom estando ya en Oreo (Vodafone).?

joselillo1968
28/03/18, 13:17:15
Buenas, tengo Oreo de Vodafone, y me han aparecido los problemas conocidos de no hacer llamadas, de la hora, etc. ¿Puedo poner esta rom estando ya en Oreo (Vodafone).?

Por supuesto compañero.

micaro
29/03/18, 08:25:32
Cambiada la rom sin problemas, ahora a ver que tal si no me da los fallos que me daba antes. La duda que tengo porque he leido algo pero no me queda claro, es lo del CSC. Yo ahora si miro en Version SW del proveedor en la tercera linea me sale: PHE/PHE/ATL, esto que siginifica?bueno regular o malo?

Gracias

EDITO: Buscando info veo que está bien, que el que importa es el primero.

joselillo1968
29/03/18, 10:10:58
Cambiada la rom sin problemas, ahora a ver que tal si no me da los fallos que me daba antes. La duda que tengo porque he leido algo pero no me queda claro, es lo del CSC. Yo ahora si miro en Version SW del proveedor en la tercera linea me sale: PHE/PHE/ATL, esto que siginifica?bueno regular o malo?

Gracias

EDITO: Buscando info veo que está bien, que el que importa es el primero.

Eso iba a responderte.....Está perfecto compañero.....:ok::ok:

manyaloko
29/03/18, 21:07:38
Actualizado el primer post de la última PHE......Saludos!!

crack como vas? tienes idea de porque después de hacer una instalacion limpia LIMPIA dos veces me sigue quedando me sigue saliendo en la versión de de SW XEU/XEU/UYO0?

joselillo1968
29/03/18, 21:19:33
crack como vas? tienes idea de porque después de hacer una instalacion limpia LIMPIA dos veces me sigue quedando me sigue saliendo en la versión de de SW XEU/XEU/UYO0?

Creo que ya se ha comentado compi....Tienes una Sim Española??

manyaloko
29/03/18, 21:50:45
Creo que ya se ha comentado compi....Tienes una Sim Española??

si tienes razon que se ah comentado...despistado yo. pero la verdad que se me paso lo que se hablo sobre el tema. y no..no tengo sim española. me cambia todo menos lo que te digo

joselillo1968
29/03/18, 22:46:22
si tienes razon que se ah comentado...despistado yo. pero la verdad que se me paso lo que se hablo sobre el tema. y no..no tengo sim española. me cambia todo menos lo que te digo

Ese es el problema.....Al no tener SIM Española....No es posible PHE/PHE/UYO0

manyaloko
29/03/18, 23:06:10
Ese es el problema.....Al no tener SIM Española....No es posible PHE/PHE/UYO0

perdon por mi ignorancia y tu me ayudas hace años...jeje pero al móvil al ser libre de fabrica....menos /UYO las dos primera XEU/XEU? se pueden cambiar metiendo rom stock y haciendo una instalacion limpia desde cero? gracias crack y disculpa tanta pregunta de repente obvias..

joselillo1968
29/03/18, 23:11:33
perdon por mi ignorancia y tu me ayudas hace años...jeje pero al móvil al ser libre de fabrica....menos /UYO las dos primera XEU/XEU? se pueden cambiar metiendo rom stock y haciendo una instalacion limpia desde cero? gracias crack y disculpa tanta pregunta de repente obvias..

Pero que rom stock tenías compi???
Te crea algún problema tenerla en XEU/XEU??
Y para nada te disculpes amigo.....Para eso estamos....Para intentar ayudar....:ok::ok:

manyaloko
30/03/18, 04:20:24
Pero que rom stock tenías compi???
Te crea algún problema tenerla en XEU/XEU??
Y para nada te disculpes amigo.....Para eso estamos....Para intentar ayudar....:ok::ok:

gracias joselillo!! no,no crea ningún problema simplemente que intente de todas las maneras posibles....hasta volvi a nougat....probe con csc mas el pit los wipe antes...wipe despues....me fije si me saltaba algún paso,si estaba haciendo algo mal y de ninguna manera pude sacar el XEU/XEU y queria saber mas que nada el porque aunque no sea con la phe...sea la phe o la que sea stock para saber si hay manera de poder cambiar XEU/XEU encima me fijo en la APP Phone INFO Y en código CSC de firmware(vacío) en codigo CSC disponible: (vacio tambien) no se porque en los tres me sale vacio cuando antes en nougat no salia asi

joselillo1968
30/03/18, 09:49:51
gracias joselillo!! no,no crea ningún problema simplemente que intente de todas las maneras posibles....hasta volvi a nougat....probe con csc mas el pit los wipe antes...wipe despues....me fije si me saltaba algún paso,si estaba haciendo algo mal y de ninguna manera pude sacar el XEU/XEU y queria saber mas que nada el porque aunque no sea con la phe...sea la phe o la que sea stock para saber si hay manera de poder cambiar XEU/XEU encima me fijo en la APP Phone INFO Y en código CSC de firmware(vacío) en codigo CSC disponible: (vacio tambien) no se porque en los tres me sale vacio cuando antes en nougat no salia asi

Si te va bien....Ni te preocupes por ello...... El CSC OXM da por predeterminado el XEU (Reino Unido)......Y en tu caso al no tener SIM Española no puedes cambiar al PHE/PHE/......Pero ni te preocupes por lo de Phone Info......:ok:

Redshock
30/03/18, 16:39:46
Aquí os dejo este link, de un user de xda que sube las actualizaciones sueltas de 500mb, así no tienes que descargar el paquete de 4Gb completo, se instalan por recovery stock, requiere rom stock limpia, sin root, sin twrp, luego ya si funciona root y twrp.

*Discussion* OREO (ZIP March CRC7)
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/discussion-oreo-final-t3746561

Estas actualizaciones creo que no son multiregion verdad? En este link del update a CRC7.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/discussion-oreo-final-t3746561/post75986803#post75986803

Pone que es para DBT, pero en el link de los updates no lo especifica, raro no? O es multiregion?

Un saludo..

DavidRedmi6
31/03/18, 02:07:52
Quiero oreo e instalación limpia, tengo el movil libre de Orange cuando salió por 500€ joselillo ayuda, osea por y csc, tendré todo igual? Samsung pay actualizaciones ota futuras normal?

manyaloko
31/03/18, 08:22:24
Si te va bien....Ni te preocupes por ello...... El CSC OXM da por predeterminado el XEU (Reino Unido)......Y en tu caso al no tener SIM Española no puedes cambiar al PHE/PHE/......Pero ni te preocupes por lo de Phone Info......:ok:

gracias crack por siempre estar cuando uno necesita de esta clase de ayuda!! salu2:ok:

joselillo1968
31/03/18, 09:54:25
Quiero oreo e instalación limpia, tengo el movil libre de Orange cuando salió por 500€ joselillo ayuda, osea por y csc, tendré todo igual? Samsung pay actualizaciones ota futuras normal?

Lee el primer post compi....Ahí lo explico todo detallado.....:ok:
No se pierde nada....Es totalmente oficial la Rom.
Samsung Pay creo que ha habido gente con problemas pero por culpa de la propia Oreo...Te paso el enlace .

DavidRedmi6
31/03/18, 12:21:35
osea con csc no pierdo nada no? y futuras actualizciones OTA y tal voy a tener

joselillo1968
31/03/18, 12:41:47
osea con csc no pierdo nada no? y futuras actualizciones OTA y tal voy a tener

No has leído bien compi.....Con CSC lo pierdes todo....Con HOME CSC no lo pierdes...Y lo de las OTA por supuesto que las recibes....Es todo oficial.....:ok:

DavidRedmi6
31/03/18, 12:48:06
No has leído bien compi.....Con CSC lo pierdes todo....Con HOME CSC no lo pierdes...Y lo de las OTA por supuesto que las recibes....Es todo oficial.....:ok:

eres un maquina he hecho HOME CSC que es lo que queria y todo perfecto mil gracias compii, lo unico se me ha quedado en XEU/PHE/AMO que pasa con eso, tegno sim de movistar española

Y una ultima cosa, si yo ahora despues de haberle hecho HOME CSC, cuando guarde bien los datos y tenga mas tiempo le hago un reset de farica desde los ajustes del telefono se asemeja mas a una limpia?

MIL GRACIAS AMIGO AL FIN OREO crack Joselillo

joselillo1968
31/03/18, 13:00:08
eres un maquina he hecho HOME CSC que es lo que queria y todo perfecto mil gracias compii, lo unico se me ha quedado en XEU/PHE/AMO que pasa con eso, tegno sim de movistar española

Y una ultima cosa, si yo ahora despues de haberle hecho HOME CSC, cuando guarde bien los datos y tenga mas tiempo le hago un reset de farica desde los ajustes del telefono se asemeja mas a una limpia?

MIL GRACIAS AMIGO AL FIN OREO crack Joselillo

Para dejarlo en PHE/PHE/AMO.....Debes hacer ésto.....Aprovechando el reset de fábrica que quieres hacer que lo deja todo limpio...... Cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España (La de movistar que tienes)....enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un nuevo borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE......:ok:

locotoy2
01/04/18, 13:10:21
Hecho y todo correcto con s8 de orange. Muchas gracias.

Fran6197
02/04/18, 14:32:00
tengo dos preguntas . la primera es la version crb7 va en formato rar y la crc7 en formato md5 ? de igual no? y la otra, es normal que al poner el ap en odin tarde tanto en cogerlo?

Anto002
02/04/18, 16:20:19
tengo dos preguntas . la primera es la version crb7 va en formato rar y la crc7 en formato md5 ? de igual no? y la otra, es normal que al poner el ap en odin tarde tanto en cogerlo?

Si es normal que la rom crb7 estubiera en formato .rar puesto que se instalaba con un Odin especial (Odin Prince Comsy ) no se podia instalar con otro porque aun no habian sacado el Odin3_v3.13.1 que este ya si instala las nuevas rom con formato .md5 por eso este una con formato .rar y la otra con .md5

Saludos

joselillo1968
02/04/18, 16:21:56

Da igual compi.....Tú ponla tal cual dice en el primer post y con el odin que también dejo en el primer post......:ok:
En cuanto a lo del AP.....Es totalmente normal si te fijas es porque pesa mucho ese archivo....:ok:
Saludos!!

Alestilohomer
03/04/18, 10:18:54
Hola, tengo una duda, tengo un S8 de Vodafone con CSC ATL, si instalo la última PHE con Odin y Home CSC para mantener todo, me cambiará el CSC y recibiré las OTAS PHE? O para esto tengo que hacer instalación limpia con reset de fábrica?

Neron7a
03/04/18, 15:20:22
Si instalas por Odin se restablecerá todo de fábrica y tendrás PHE

joselillo1968
03/04/18, 18:56:23
Hola, tengo una duda, tengo un S8 de Vodafone con CSC ATL, si instalo la última PHE con Odin y Home CSC para mantener todo, me cambiará el CSC y recibiré las OTAS PHE? O para esto tengo que hacer instalación limpia con reset de fábrica?

Si lo que quieres es mantener todo tienes que meter como bien dices el Home CSC sin el Pit......Recibirás las OTAS PHE sin problema......Ahora bien.....Si quieres cambiar el CSC a PHE/PHE/ATL/ (Ésta última no se puede cambiar)....Tan sólo unos post más atrás comento como hacerlo.....Eso sí tienes que borrar todo y empezar de nuevo.
Saludos.

Alestilohomer
03/04/18, 19:23:12
Si lo que quieres es mantener todo tienes que meter como bien dices el Home CSC sin el Pit......Recibirás las OTAS PHE sin problema......Ahora bien.....Si quieres cambiar el CSC a PHE/PHE/ATL/ (Ésta última no se puede cambiar)....Tan sólo unos post más atrás comento como hacerlo.....Eso sí tienes que borrar todo y empezar de nuevo.
Saludos.

Sí ya lo he hecho con el home csc, pero hay alguna "ventaja" en que cambie todo haciendo el procedimiento? Si recibo las ota igual...

Es que en el s6 recuerdo que si instalabas una rom de diferente csc si no hacías reset no cambiaba el csc y no llegaban las ota, pero si ahora sí...?

joselillo1968
03/04/18, 19:37:40
Sí ya lo he hecho con el home csc, pero hay alguna "ventaja" en que cambie todo haciendo el procedimiento? Si recibo las ota igual...

Es que en el s6 recuerdo que si instalabas una rom de diferente csc si no hacías reset no cambiaba el csc y no llegaban las ota, pero si ahora sí...?

Las Otas te llegarán sin problema compi......:ok:

Alestilohomer
03/04/18, 19:39:26
Las Otas te llegarán sin problema compi......:ok:Ok muchas gracias!

franchesco09
04/04/18, 14:16:17
Hola!!!

Actualicé siguiendo tus pasos harto de esperar a Orange, darte las gracias por el manual.

Una cosilla ahora como veo el contador de Knok y como seca esta a 0???

Gracias

Neron7a
04/04/18, 15:43:43
Si te metes en el modo download lo ves arriba a la izquierda

Akherlund
05/04/18, 16:51:05
Gracias por el tutorial! Muy sencillo todo el proceso.

joselillo1968
05/04/18, 18:50:14
Hola!!!

Actualicé siguiendo tus pasos harto de esperar a Orange, darte las gracias por el manual.

Una cosilla ahora como veo el contador de Knok y como seca esta a 0???

Gracias

Puedes hacer lo que te ha dicho el compañero Neron........O bajarte la App Phone Info......:ok:

Fran6197
06/04/18, 15:42:08
otro menos sin los mongolos de orange. mil gracias. al final me quite el miedo a hacerlo. aconsejáis algún tipo de wipe?

joselillo1968
06/04/18, 15:51:40
otro menos sin los mongolos de orange. mil gracias. al final me quite el miedo a hacerlo. aconsejáis algún tipo de wipe?

Yo te aconsejaría para dejarlo en PHE/PHE/AMO lo siguiente:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28488832&postcount=256

Fran6197
06/04/18, 16:35:57
Yo te aconsejaría para dejarlo en PHE/PHE/AMO lo siguiente:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28488832&postcount=256

cuando he iniciado me ha pedido reiniciar para el operador pero no me ha salido lo del idioma, directamente me ha arrancado normal.y en el phone info me sale codigo csc xeu. esta todo correcto?

( entendi mal, lo hare cuando lo restaure de fabrica)

guerreroxp
09/04/18, 04:49:03
Me sale como root sin ser root y no puedo usar samsung healt y Samsung Flow

adrimari15
12/04/18, 22:23:27
No consigo que el odin me arranque a flashear. Se queda en setup connection

Franjuas
13/04/18, 08:21:33
Me sale como root sin ser root y no puedo usar samsung healt y Samsung FlowHaz un hard reset y vuelve a arrancarNo consigo que el odin me arranque a flashear. Se queda en setup connectionInstala los driver de Samsung, utiliza el cable original y cambia de puerto usb

magina74
21/04/18, 17:07:39
Al intentar la instalacion me lanza un error, SECURE CHECK FAIL:(PIT)
alguien Sabe a que es debido?
Tengo el movil con la ultima actualizacion, pero me gustaria volver a hacer una instalacion limpia.

asterix751
22/04/18, 09:32:02
Muchas gracias Joselillo , actualizado y sin todo lo de vomistar , pero sin samsung pass....esperaremos a ver nueva actualización.
saludos

asterix751
22/04/18, 09:35:24
Muchas gracias Joselillo , actualizado y sin todo lo de vomistar , pero sin samsung pass....esperaremos a ver nueva actualización.
saludos

Mikelxperiaz5
24/04/18, 22:11:35
Haz un hard reset y vuelve a arrancarInstala los driver de Samsung, utiliza el cable original y cambia de puerto usb

A mi me ocurre lo mismo. ¿ cómo hago el hard reset?
¿Qué odin utilizáis?

Muchas gracias.

x3r0x
25/04/18, 00:07:51
una pregunta, soy de España y tengo el siguiente modelo de s8 SM-G950U, pero no me lleva la versión 8.0 vía OTA, habría alguna manera de actualizarlo a la 8.0? ¿podría instalarle la version de este POST G950FXXU1CRC7?

Gracias!

Mikelxperiaz5
25/04/18, 13:34:52
Hola!! He probado todo lo que he visto en el hilo y el odin se sigue parando en setupconnection. Problemas de drivers no es porque el odin me reconoce el usb donde conecto el terminal y he probado dos usb diferentes. ¿Alguien sabe ayudarme?

adry-kona
25/04/18, 13:46:45
Estoy mirando en Phone Info y en Codigo CSC Original y CSC de firmware no me aparece nada. Luego en Codigo CSC Activo me aparece: TMZ, y en País del CSC me aparece: Czech/CZ.
Mi instalación desde Nougat fue: 3 veces cada wipe en el recovery, actualizo por OTA, entro de nuevo en recovery y de nuevo 3 veces cada wipe.

Debería cambiar por ODIN a la ROM de este post? O la diferencia es despreciable?

Un saludo y gracias!

simontellado
27/04/18, 17:16:12
Otro que se ha quedado sin Samsung pay.todo lo demas parece que funciona correctamente.El tema de samsung pay me fastidia bastante por que lo usaba amenudo. Lo reinstale 3 veces haciendo los wipes, y nada.Todas las instalaciones me dicen que ok, sin problemas.Y para colmo google pay me dice que tengo el teléfono rooteado...
Creo que de saberlo ,no hubiera cambiado de la de movistar a la libre.
Aun así,gracias por el tuto y por currarte todas las preguntas que te hacemos

simontellado
04/05/18, 20:50:55
He probado com un tuto de aqui del foro a volver a la rom de movistar,y me quedo xec/xec/xec.Y samsung pay y otras app seguian sin funcionar.Lo unico,que no puse es el archivo pit.Se supone que esto formatea?Ya probe a bajarme varias roms oficiales de sammobil,y nada.Alguna idea de como volver a dejsr todo como estaba antes?
Gracias

albertosg
06/05/18, 18:33:29
Yo tengo el s8 de jazztel, mi problema es que no me deja conectarme a las redes de orange pq creo que el propio firmware las bloquea. Por eso querría instalarle la PHE, pero no me queda muy claro el tema del multi csc.
Ahora mismo tengo AMO/AMO/AMO (Orange), pero cuando busco redes solo me aparece JAZZTEL, MOVISTAR, VODAFONE Y YOIGO.

Mi novia tambien tiene la SIM de jazztel en un bq totalmente libre, y al buscar redes le aparecen todas, incluido ORANGE, y se puede conectar.

¿Me recomendáis instalarle la rom phe y luego actualizar a la ultima? ¿O puedo tener problemas con el multi csc y que no me funcionen ciertas cosas?
Se supone que mi movil es 100% español, ¿no?.
Si alguien que tenga el s8 financiado con JAZZTEL lo ha probado, me gustaría que me diese su feedback, o algún entendido del tema.

Muchas gracias de antemano compañeros!!!

Un saludete!!

albertosg
16/05/18, 08:35:44
Yo tengo el s8 de jazztel, mi problema es que no me deja conectarme a las redes de orange pq creo que el propio firmware las bloquea. Por eso querría instalarle la PHE, pero no me queda muy claro el tema del multi csc.
Ahora mismo tengo AMO/AMO/AMO (Orange), pero cuando busco redes solo me aparece JAZZTEL, MOVISTAR, VODAFONE Y YOIGO.

Mi novia tambien tiene la SIM de jazztel en un bq totalmente libre, y al buscar redes le aparecen todas, incluido ORANGE, y se puede conectar.

¿Me recomendáis instalarle la rom phe y luego actualizar a la ultima? ¿O puedo tener problemas con el multi csc y que no me funcionen ciertas cosas?
Se supone que mi movil es 100% español, ¿no?.
Si alguien que tenga el s8 financiado con JAZZTEL lo ha probado, me gustaría que me diese su feedback, o algún entendido del tema.

Muchas gracias de antemano compañeros!!!

Un saludete!!
Bueno pues al final me aventuré a hacerlo y todo correcto, otro más con PHE/PHE/AMO

posas22
28/05/18, 02:37:57
Buenas una consulta, me seguirán cayendo actualizaciones vía OTA?, o tendré que estar flasheando con Odin siempre.

caloca
28/05/18, 10:51:08
Si has metido la phe, tendras por ota sin problema.

Ariel85
27/06/18, 23:55:52
Alguien sabe si ésta ROM es compatible para un S8 Dual Sim (950FD)?

bonnano
03/07/18, 14:35:05
Hola buenas, tengo un s8 del crio que resulta que le falla el táctil, hay la zona de la n y la tecla de borrar que no van algunas veces, he probado con*#7353# que es para hacer un diagnóstico de las pantalla y da fallo por esa zona, mi pregunta es si instalando y haciendo un borrón de partición con el pit se arreglará o mejor lo llevo a Vodafone, tiene dos meses el móvil.

Saludos y gracias

Franjuas
03/07/18, 15:14:49
Hola buenas, tengo un s8 del crio que resulta que le falla el táctil, hay la zona de la n y la tecla de borrar que no van algunas veces, he probado con*#7353# que es para hacer un diagnóstico de las pantalla y da fallo por esa zona, mi pregunta es si instalando y haciendo un borrón de partición con el pit se arreglará o mejor lo llevo a Vodafone, tiene dos meses el móvil.

Saludos y graciasLlevalo al sat eso es hardware, no lo arregla una actualización

bonnano
03/07/18, 21:48:58
Llevalo al sat eso es hardware, no lo arregla una actualización

Es lo que hice, gracias.

Pido disculpas por preguntar aquí y abrir un tema también para ello, pero después de publicarlo aquí pensé que sería más visto en el general y aquí no encontré el botón de borrarlo.

DobleJ
07/07/18, 11:11:54

Saludos y gracias

Me pasa exactamente lo mismo pero por zonas aleatorias en la pantalla... Te han dicho si tardan mucho?

Neron7a
08/07/18, 11:55:16
Se supone que en uno o dos días deberían tener el móvil listo con la pantalla cambiada

exencia
08/07/18, 17:54:05
alguien me puede ayudar por favorr???:oh:

Andriu007
09/07/18, 01:26:06
alguien me puede ayudar por favorr???:oh:

Sino te explicas :oh:

No creo que lo que tienes puesto ahí sea tu número? Eso es un peligro.

Newyorker
11/07/18, 08:34:33
buenas, tengo desde ayer este terminal de origen vodafone.

me venía con OREO con version de Sw del proveedor ATL/ATL/ATL asique le metí esta version PHE y se me ha quedado como PHE/PHE/ATL , decir que funciona muy bien y se me actualizó al parche de junio.

está todo correcto no?

Anto002
11/07/18, 13:32:12
buenas, tengo desde ayer este terminal de origen vodafone.

me venía con OREO con version de Sw del proveedor ATL/ATL/ATL asique le metí esta version PHE y se me ha quedado como PHE/PHE/ATL , decir que funciona muy bien y se me actualizó al parche de junio.

está todo correcto no?

Todo correcto ya tienes la PHE sin basura, a disfrutar

Saludos

pedritopedrete100
16/07/18, 16:59:55
Hola a todos, hace mucho tiempo que no entraba en el foro,antes era muy de roms, y abrir bootloader y todo eso, pero ya lo deje, mi pregunta es si alguien me puede ayudar porque estoy intentando meter la stock que hay aquí por odin, y siempre me sale fail, he probado con distintos tipos de odin, por kies, y no hay manera, el caso es que como no llegaba Oreo si lo actualice por odin, con la base inglesa creo, supongo que algo se me escapa, por eso pido ayuda para dejarlo con la base española, y los datos son compilación :R16NWG950FXXU2CRF7
Y esta con XEU /PHE /AMO, es de Orange

antonio230210
16/07/18, 22:00:00
yo me bajo los archivos...el odin...lo hago con pit...sin pit...con drivers recien instalados...reiniciando pc...cambiando puerto usb...y FAIL FAIL Y FAIL

alguien me ayuda por favor?

antonio230210
17/07/18, 20:54:10
nadie me puede ayudar? nadie sabe porque no puedo abrir bootloader?

MariaCori
18/07/18, 11:50:10
Lo probé y me ha funcionado de maravilla, gracias por la informacion. Bendiciones

MariaCori
20/07/18, 13:32:04
He leído que hay que hacer mas cosas, pensaba que el odin modificado solucionaba ya todo. Saludos

Andriu007
22/07/18, 00:11:32
yo me bajo los archivos...el odin...lo hago con pit...sin pit...con drivers recien instalados...reiniciando pc...cambiando puerto usb...y FAIL FAIL Y FAIL

alguien me ayuda por favor?

Lo primero es si bajaste los archivos del primer mensaje, rom y odin, y luego si seguiste las indicaciones de ese primer mensaje de joselillo al pie de letra?

Boscoyolanda
23/07/18, 10:51:35
Esta tarde lo haré con PIT Y CSC y cuento el resultado.

Anto002
23/07/18, 12:49:28
Lo primero es si bajaste los archivos del primer mensaje, rom y odin, y luego si seguiste las indicaciones de ese primer mensaje de joselillo al pie de letra?
Y lo segundo dependiendo de la room y último parche instalado en tu s8 igual no puedes poner una versión anterior ( cosas de Samsung )

Saludos

antonio230210
23/07/18, 16:41:43
Y lo segundo dependiendo de la room y último parche instalado en tu s8 igual no puedes poner una versión anterior ( cosas de Samsung )

Saludos

eso he escuchado...:(

Boscoyolanda
24/07/18, 07:58:00
Pues nada, tengo una version blvl 3 y no se puede bajar.... espero que de momento porque no se desbloquea con la cuenta y contraseña anterior de gmail.

lestat28
25/07/18, 15:59:29
Hola alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando, instalo por odín la PHE supuestamente aunque creo que algo falla, la descargo por el software samfirm y en modo automatico poniendo PHE me descarga el csc OXM sabeís que puede estar pasando?

Andriu007
26/07/18, 01:13:23
eso he escuchado...:(

No hay problema, si sigues los pasos al pie de la letra del primer mensaje del compi joselillo, descarga el Odin3_v3.13.1 y de aquí el programa SamFirm y te descargas la ultima rom y la instalas :ok:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

lestat28
26/07/18, 02:49:43
Una pregunta se puede volver a una version anterior de android sin miedo a que pete?

MrAnthony
26/07/18, 10:06:19
Una pregunta se puede volver a una version anterior de android sin miedo a que pete?

1.- Que versión tienes para meterle uuna anterior? dependiendo de cual estes se puede o no por cuestion dr parches de Samsung que lleves

2.- Con lo de PHE que he estado leyendo de tus hilos (que son 2, más posts aquí ;-) ;-) ), intenta primero descargarte los archivos de este post e intentar meterlo por odin o descargarlo manualmente por samfirm una PHE y ya es imposible que sea otra la que metas

3.- Al crear hilos intenta describir todo lo que te pasa y seguir en él y cuando vayamos viendolo la comunidad, intentaremos ayudar, no hace falta avasallarlos todos.

salu2

lestat28
26/07/18, 15:37:08
1.- Que versión tienes para meterle uuna anterior? dependiendo de cual estes se puede o no por cuestion dr parches de Samsung que lleves

2.- Con lo de PHE que he estado leyendo de tus hilos (que son 2, más posts aquí ;-) ;-) ), intenta primero descargarte los archivos de este post e intentar meterlo por odin o descargarlo manualmente por samfirm una PHE y ya es imposible que sea otra la que metas

3.- Al crear hilos intenta describir todo lo que te pasa y seguir en él y cuando vayamos viendolo la comunidad, intentaremos ayudar, no hace falta avasallarlos todos.

salu2

Gracias y perdón fue la desesperación que me pudo, por una hora aproximadamente tuve el teléfono en semibrick y me entro el pánico.
tengo instalada creo que una PHE porque tengo el parche del 1 de julio, pero como he comentado mi teléfono ha quedado como si lo hubiese comprado en UK el CSC que trae la PHE que descargo por Odín es este. CSC_OXM_G950FOXM3CRG1_CL13760092_QB18691377_REV00
No sé si es correcto que creo que no, pero no sé qué más hacer ya hice varios intentos y nada siempre se baja así.

MrAnthony
26/07/18, 17:15:54
Gracias y perdón fue la desesperación que me pudo, por una hora aproximadamente tuve el teléfono en semibrick y me entro el pánico.
tengo instalada creo que una PHE porque tengo el parche del 1 de julio, pero como he comentado mi teléfono ha quedado como si lo hubiese comprado en UK el CSC que trae la PHE que descargo por Odín es este. CSC_OXM_G950FOXM3CRG1_CL13760092_QB18691377_REV00
No sé si es correcto que creo que no, pero no sé qué más hacer ya hice varios intentos y nada siempre se baja así.

Te entiendo, todos hemos dejado algún terminal como pisapapeles durante unas horas pero tampoco era eso, siempre se intentará ayudar pero no perdamos la calma aunque sea complicado.

Diría que esa ROM no es la PHE pero quizas detecte el terminal con su CSC y se descargue esa. De todas formas, mira en el segundo post de este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626) y podrás descargar las ROMs más rápidas y probar con la última ROM de samfirm y comentar.

Yo haría el paso de sacar los 4 archivos + pit para que sea lo más limpio posible. Si tras meterla sigue sin aparecer, haz restauración de fabrica desde el SO y nos cuentas.

Salu2

lestat28
26/07/18, 17:57:59
Te entiendo, todos hemos dejado algún terminal como pisapapeles durante unas horas pero tampoco era eso, siempre se intentará ayudar pero no perdamos la calma aunque sea complicado.

Diría que esa ROM no es la PHE pero quizas detecte el terminal con su CSC y se descargue esa. De todas formas, mira en el segundo post de este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626) y podrás descargar las ROMs más rápidas y probar con la última ROM de samfirm y comentar.

Yo haría el paso de sacar los 4 archivos + pit para que sea lo más limpio posible. Si tras meterla sigue sin aparecer, haz restauración de fabrica desde el SO y nos cuentas.

Salu2

Hola nuevamente y gracias por contestar tan rápido, lo de instalar 4 archivos + pit lo hice también, ya de ultimo hice eso de restaurar de fábrica después de instalar y sigue igual más o menos, en versión de SW del proveedor me aparece lo siguiente.
SAOMC_SM-G950F_OXM_XEU_00_0003
ce0118219052d4a70d
XEU/PHE/ATL
Samsung pay me sigue sin funcionar, a veces me da error de red y otras se queda en la pantalla principal, no se ya que más puedo hacer.

pedritopedrete100
27/07/18, 00:17:46
Pues yo he hecho lo mismo metí la inglesa en su momento porque ya era Oreo, y ahora da igual que meta la que meta, siempre va a salir, XEU /PHE /AMO al ser de Orange, metí la última de samfirm que ponía claramente PHE España y la cogió bien pero sigue saliendo XEU, o sea que deduzco que ya no se cambia a PHE, y si estoy equivocada que me corrijan, pero o es así o la PHE de samfirm no es de verdad PHE

lestat28
27/07/18, 13:19:53
Pues yo he hecho lo mismo metí la inglesa en su momento porque ya era Oreo, y ahora da igual que meta la que meta, siempre va a salir, XEU /PHE /AMO al ser de Orange, metí la última de samfirm que ponía claramente PHE España y la cogió bien pero sigue saliendo XEU, o sea que deduzco que ya no se cambia a PHE, y si estoy equivocada que me corrijan, pero o es así o la PHE de samfirm no es de verdad PHE

Te funciona samsung pay?

pedritopedrete100
27/07/18, 15:23:28
pues no lo uso per si me ha dejado configurarlo y he añadido tarjetas sin problema,en principio parece que si

lestat28
27/07/18, 17:39:06
pues no lo uso per si me ha dejado configurarlo y he añadido tarjetas sin problema,en principio parece que si

Recuerdas el modo y los paso que hiciste para la instalación?? Si fue con archivo pit reparticionando o no etc... Porque yo sigo los pasos que me han citado que hay en un post y no me funciona.

lestat28
27/07/18, 19:39:56

Salu2:campeon:

Hola quería comentarte que ya lo conseguí solucionar, tras varios intentos de flasheo con semibrick incluido jejeje menos mal que de esa situación se salir rápidamente dejo como dato por si a alguien le pasa, lo que hice que fue al encender el teléfono, antes de configurar extraje la sim y una vez configurado la inserte, me pidió reiniciar y listo, actualmente ya me funciona todo como debería aunque sigue siendo XEU/PHE/ATL.
Sin más muchas gracias por tu ayuda un saludo.

ReGuEtOn
30/07/18, 00:06:57
Buenas compis,

El caso es que estoy intentando cambiar la rom de un familiar que la tiene de uk a esta phe, pero no lo consigo, me da el odin todo el rato error y no me ha pasado nunca. Os dejo captura.

Gracias y saludos.

https://i.imgur.com/k4BE5nF.png

Anto002
30/07/18, 12:18:12
Buenas compis,

El caso es que estoy intentando cambiar la rom de un familiar que la tiene de uk a esta phe, pero no lo consigo, me da el odin todo el rato error y no me ha pasado nunca. Os dejo captura.

Gracias y saludos.

Intenta instalart la ultima PHE de Julio ( SM-G950F_1_20180709131914_tkwad01eqq_fac ) , bajala de Sammobile o con la aplicacion de SamFirm en el pc que va mucho mas rapido que Sammovile , busca en google y encontraras todo lo que necesitas

Saludos

MrAnthony
30/07/18, 12:18:33
Buenas compis,

Gracias y saludos.

Si tenías una versión de la UK más reciente que la del post, no se puede. NO se puede hacer downgrade con los firms oficiales. Descarga y mete la última PHE disponible y nos cuentas.

Salu2

ReGuEtOn
30/07/18, 12:20:06
Si tenías una versión de la UK más reciente que la del post, no se puede. NO se puede hacer downgrade con los firms oficiales. Descarga y mete la última PHE disponible y nos cuentas.

Salu2

Gracias, voy a hacer eso, pero dentro de lo que descarga no viene el pit, de donde lo puedo sacar?

Saludos.

Anto002
30/07/18, 12:24:59
Gracias, voy a hacer eso, pero dentro de lo que descarga no viene el pit, de donde lo puedo sacar?

Saludos.

El archivo PIT siempre es el mismo si ya lo tienes descargado de este hilo te vale

Saludos

ReGuEtOn
30/07/18, 12:31:13
El archivo PIT siempre es el mismo si ya lo tienes descargado de este hilo te vale

Saludos

Gracias!

ReGuEtOn
30/07/18, 15:19:14
Nada todo perfecto.

elgonspain
04/08/18, 11:09:49
Muy buenas compis!!

Modo de instalación:
Descomprimir el Zip

El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC

https://mega.nz/#!iQ1RzBoT!aCkpC5YWNcr30R86Cf2OnR8-wPtc0Qvw5gW7ho1gggg

Hola joselillo,

Quiero ponerle a mi padre esta rom pero no quiero que se le borre la memoria interna ni nada.

Entonces entiendo que no tengo que poner el pit y dos csc, uno en la casilla csc y otro en home csc?

Sabes si después de terminado el proceso de instalación funcionará Samsung Pay?

Gracias

jinetenocturno
05/08/18, 20:07:28
Hola a todos yo con este método pero con la versión de junio se me queda en PHE/PHE/ATL y no me salta actualización con el parche de julio. Alguien me puede explicar el motivo? Un saludo.

pebels
18/08/18, 03:41:35
Hola a todos yo con este método pero con la versión de junio se me queda en PHE/PHE/ATL y no me salta actualización con el parche de julio. Alguien me puede explicar el motivo? Un saludo.

Estoy practicamente igual, solo que yo lo hice mucho antes y no salta ninguna actualizacion.

simontellado
20/08/18, 11:06:42
Recuerdas el modo y los paso que hiciste para la instalación?? Si fue con archivo pit reparticionando o no etc... Porque yo sigo los pasos que me han citado que hay en un post y no me funciona. Yo llevo con ese problema del samsung pay meses.Tenia la de Movistar,cambie a la PHE y lo perdí.Volvi a poner la de origen,4 archivos...probe de todo,y sigue sin ir.

lestat28
20/08/18, 12:35:34
Yo llevo con ese problema del samsung pay meses.Tenia la de Movistar,cambie a la PHE y lo perdí.Volvi a poner la de origen,4 archivos...probe de todo,y sigue sin ir.
Al final volvi a ATL ahora se ve que se a puesto de moda a los de operadora meterle algo en una memoria eprom o algo parecido que no te funciona correctamente el firmware si no es el que ellos quieren

simontellado
20/08/18, 19:55:05
Al final volvi a ATL ahora se ve que se a puesto de moda a los de operadora meterle algo en una memoria eprom o algo parecido que no te funciona correctamente el firmware si no es el que ellos quierenY volviendo a la de origen, te funciona samsung pay?

lestat28
20/08/18, 23:39:28
Y volviendo a la de origen, te funciona samsung pay? Sí despues de instalar haces un hard reset desde recovery, y deberia funcionar

albertmurcia
21/08/18, 20:14:52
Esta por aquí el enlace de la más reciente, o sólo está la CRC7?

Ivanletapi
22/08/18, 00:41:23
Esta por aquí el enlace de la más reciente, o sólo está la CRC7?

Creo que esa es la ultima que anda por aqui...puedes descargar la ulitma con samfirm

dabito
22/08/18, 04:08:53
estimados

tengo la version G950FXXS3CRG1 que no me deja rottear, si le instalo este firmware podre rottear o no es compatible con la version de que tengo del S8 normal

ahyur
22/08/18, 04:13:57
Intentando borrar mensaje :cry:

simontellado
22/08/18, 23:00:35
Sí despues de instalar haces un hard reset desde recovery, y deberia funcionarMuchas gracias! Lo intentaré asi

lestat28
22/08/18, 23:15:43
Muchas gracias! Lo intentaré asi
De nada, cualquier cosa comenta

joselillo1968
06/09/18, 09:53:44
Perdonar tanto el abandono....En breve vuelvo a subir la última PHE...:cry:
Saludos!

Franjuas
06/09/18, 09:58:52
No hay nada que perdonar, bastante tenemos con todo lo que nos aportas. Saludos joselillo1968Perdonar tanto el abandono....En breve vuelvo a subir la última PHE...:cry:
Saludos!

joselillo1968
06/09/18, 10:01:48
No hay nada que perdonar, bastante tenemos con todo lo que nos aportas. Saludos joselillo1968

Gracias grandeza!!!!!

joselillo1968
06/09/18, 11:28:59
Primer post actualizado a la última PHE.....Saludos a todos!!!!

CAGONCETE
07/09/18, 05:28:06
Muchas gracias por tanto curro desinteresado :ok:

joselillo1968
07/09/18, 13:02:30
Muchas gracias por tanto curro desinteresado :ok:

Muchas gracias a tí por tus buenas palabras.....:ok::ok:

Anto002
07/09/18, 13:11:20
Muchas gracias joseillo1968 por tus aportes

Saludos

joselillo1968
07/09/18, 13:32:46
Muchas gracias joseillo1968 por tus aportes

Saludos

Gracias compi!!!!! :aplausos:

456Leo
12/09/18, 01:42:56
Enlace disponible.....:ok:

Hola! Sabes como se puede hacer root con ese firmware G950FXXU3CRGH

GuileZ
20/09/18, 11:19:00
Se puede instalar mediante twrp ??? tengo el movil roteado.

Un saludo.

GuileZ
20/09/18, 11:36:59
Nueva actualización para nuestros s8 ------G950FXXU4CRI5 - GALAXY S8 SM-G950F

GuileZ
20/09/18, 16:17:42
Si alguno tiene interés en que la suba a mega que avise y le paso el enlace.

Saludos

albertmurcia
20/09/18, 17:24:55

SaludosEs la PHE libre?

aretsey
20/09/18, 19:28:21

SaludosPues yo por que lo estoy intentando por activa y pasiva por samfirm y no acaba del todo y quiero mandar todo lo de orange a la porra, aunque no se si meterla limpia o no----

Vale al final la baje de donde suelo hacerlo XDA https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/g950fxxu4cri5-oreo-super-slow-mo-ar-t3844015
estoy probando a meterla sin el PIT

GuileZ
20/09/18, 21:02:26
Es la PHE libre?Si la que tengo es PHE.Mañana os la subo y pongo el enlace .

Saludos.

GuileZ
21/09/18, 11:34:13
Aquí es dejo la ultima stock rom PHE LIBRE para nuestros s8 ;

G950FXXU4CRI5 - GALAXY S8 SM-G950F

https://mega.nz/#!LAkHRShC!15-VU9wfcH1m5-VWGc75rI0zw-9qSdap-f5Nz7i9VWw

Anto002
22/09/18, 18:39:10
Aquí es dejo la ultima stock rom PHE LIBRE para nuestros s8 ;

G950FXXU4CRI5 - GALAXY S8 SM-G950F

https://mega.nz/#!LAkHRShC!15-VU9wfcH1m5-VWGc75rI0zw-9qSdap-f5Nz7i9VWw

Necesito el archivo .pit , como puedo condeguir el de esta room

Saludos

albertmurcia
22/09/18, 18:49:45
Necesito el archivo .pit , como puedo condeguir el de esta room

SaludosAbre el csc de esa rom con 7z y lo sacas

Anto002
22/09/18, 19:04:24
Abre el csc de esa rom con 7z y lo sacas

Lo he hecho asi y ya lo tengo muchas gracias

Saludos

albertmurcia
22/09/18, 19:09:00
Lo he hecho asi y ya lo tengo muchas gracias

SaludosMe alegro, yo lo hago así siempre que quiero hacer una instalación limpia del todo.

Ivanletapi
23/09/18, 18:38:47
Alguien sabe si existe un odin para mac? si es asi, funcionaria del mismo modo entiendo no?

Anto002
23/09/18, 18:54:07
Alguien sabe si existe un odin para mac? si es asi, funcionaria del mismo modo entiendo no?

Mirando y buscando por san google veo que si existe , pero yo no lo he usado nunca en mac

Saludos

joselillo1968
24/09/18, 19:28:38
Actualizado primer post.....Saludos!!

sisti
26/09/18, 00:22:15
Es posible aplicar este update para pasar de atl a phe manteniendo los datos? Vamos, sin hacer factory reset.

GuileZ
26/09/18, 10:43:25
Es posible aplicar este update para pasar de atl a phe manteniendo los datos? Vamos, sin hacer factory reset.

Explicado en el primer post.:silbando:

sisti
26/09/18, 22:39:59
Leyendo esto parece que si puedo

El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC

Pero pensaba que es solo para actualizar como ota y no servía para pasar de un CSC a otro

Por eso mi pregunta. ¿Me lo confirmáis, por favor?

joselillo1968
27/09/18, 00:25:01
Leyendo esto parece que si puedo

El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC

Pero pensaba que es solo para actualizar como ota y no servía para pasar de un CSC a otro

Por eso mi pregunta. ¿Me lo confirmáis, por favor?

Si lo que quieres es mantener las apps sin perder nada...Es con HOME CSC....:ok:
Aunque yo de tí pasaba con instalación limpia a PHE.

sisti
27/09/18, 02:10:39
Si lo que quieres es mantener las apps sin perder nada...Es con HOME CSC....:ok:
Aunque yo de tí pasaba con instalación limpia a PHE.He intentado hacerlo con home csc pero se me ha quedado xeu/phe/atl. Finalmente factory reset desde recovery y todo ok quedando phe/phe/atl

Gracias

cyb
29/09/18, 10:51:09
Buenos días Joselillo muchas gracias por el aporte instalada ayer con pit para dejarlo nuevo y genial todo perfecto muy agradecido

joselillo1968
29/09/18, 13:08:35
He intentado hacerlo con home csc pero se me ha quedado xeu/phe/atl. Finalmente factory reset desde recovery y todo ok quedando phe/phe/atl

Gracias

Me alegro mucho compi....Gracias a tí...:ok:

Buenos días Joselillo muchas gracias por el aporte instalada ayer con pit para dejarlo nuevo y genial todo perfecto muy agradecido

Un placer compañero.....Siempre que pueda por aquí estaré actualizando....:ok::ok:
Un abrazo y gracias a tí!!!

caralon2001
10/10/18, 14:02:35
buenas. esto no tiene que ver sobre esta rom pero para no abrir un hilo nuevo. os funciona el SAMFIRM a mi me dice que nanai.

peko1996
10/10/18, 14:31:33
Lo pri mero se que aqui no es el sitio adecueado para hacer preguntas pero soy nuevo i no se como va esto... aver hace unos dias acutalice mi s7 a android 8.0 i ahora no me responde la pantalla el telefono suena vibra se enceinde pero la pantalla no responde.
al enceder lo aparece el logo se enciende el led azul i desaparece el logo i se enciende normal pero no se ve nada en la pantalla los mensajes vienen suena al llamar pero no se ve nada tambien cuando esta apagado i lo conecto al cargador aparece el logo de carga sin porcentage i desapaerece pero se enciende el led de carga... PORFAVOR E BUSCADO EN MUCHOS SITIOS I NO ENCUENTRO NADA QUISERA ARREGLAR MI S7 OS PIDO PORFAVOR UNA RESPUESTA I PERDONAD ME POR HACER LA PREGUNTA AQUI REPITO NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO

gripapp
10/10/18, 17:58:02
Lo pri mero se que aqui no es el sitio adecueado para hacer preguntas pero soy nuevo i no se como va esto... aver hace unos dias acutalice mi s7 a android 8.0 i ahora no me responde la pantalla el telefono suena vibra se enceinde pero la pantalla no responde.
al enceder lo aparece el logo se enciende el led azul i desaparece el logo i se enciende normal pero no se ve nada en la pantalla los mensajes vienen suena al llamar pero no se ve nada tambien cuando esta apagado i lo conecto al cargador aparece el logo de carga sin porcentage i desapaerece pero se enciende el led de carga... PORFAVOR E BUSCADO EN MUCHOS SITIOS I NO ENCUENTRO NADA QUISERA ARREGLAR MI S7 OS PIDO PORFAVOR UNA RESPUESTA I PERDONAD ME POR HACER LA PREGUNTA AQUI REPITO NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESTO

Hola

Te dejo el enlace del foro del S7, formula alli la pregunta y quizas puedan ayudarte, este es el foro del S8

Saludos
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2057

ronie38
22/10/18, 17:12:13
Alguno que me conteste gracias
Esta rom la puedo poner a un s8 FD funcionaria? Gracias

pipedyb49
24/10/18, 06:47:48
Alguno que me conteste gracias
Esta rom la puedo poner a un s8 FD funcionaria? Gracias

Si amigo, es compatible y no tiene ningún problema

caralon2001
06/11/18, 23:28:21
Actualizado primer post.....Saludos!!

Joselillo esta es la ultima rom? gracias por tu gran trabajo y un saludo:campeon:

maluco
07/11/18, 10:56:12
Aúpa! Desde agosto no se me actualiza el S8, podría meter esta ROM con el CSC_HOME para que no pierda las aplicaciones que tengo actualmente? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181107/62b055dfadbb69839e8d310bfae1a517.jpg

ronie38
07/11/18, 11:15:26
Si que puedes yo lo hago así y no pierdo nada home cc y la dentro

maluco
07/11/18, 12:46:03
Aunque mi ROM sea PHE ATL (Vodafone)? Y con esto entiendo que no sube el Knox y se queda con versión española libre?

ronie38
07/11/18, 15:25:36
Aunque mi ROM sea PHE ATL (Vodafone)? Y con esto entiendo que no sube el Knox y se queda con versión española libre?Si quieres libre Phe baja una Phe y pon el home
Si quieres la misma baja la de Vodafone si está actualizada y pon home

caralon2001
09/11/18, 15:56:03
Joselillo he visto en sammobile hay una que termina CRIA G950FXXS4CRIA.

me la estoy bajando por samfirm. si la instalo con el pit de la rom de tu primer post pasara algo?

ronie38
10/11/18, 08:19:58
Joselillo he visto en sammobile hay una que termina CRIA G950FXXS4CRIA.

me la estoy bajando por samfirm. si la instalo con el pit de la rom de tu primer post pasara algo?Baja todos los archivos y tu mismo puedes sacar el pit

rafator_16
13/11/18, 20:08:49
una cosa amigos, desde que instalé la rom, a veces se me reinicia y a veces cuando me llaman se apaga y me pone que tengo 0% de bateria y me jode entero..xD Sabéis si tiene algo que ver el kernel? estoy un poco desesperado :(

joselillo1968
18/11/18, 22:18:51
Primer post actualizado....:ok:

ronie38
19/11/18, 10:35:14
Joselillo gracias ,Una pregunta
Puedo montarla en una FD Y NO perder el doble SIM gracias Primer post actualizado....:ok:

inses
19/11/18, 11:47:53
Primer post actualizado....:ok:
muchisimas gracias

joselillo1968
19/11/18, 18:22:05
Puedo montarla en una FD Y NO perder el doble SIM gracias

Pues no tengo ni idea querido amigo....En una FD funciona perfecto...Pero no sé lo de la doble Sim......:pensando:

muchisimas gracias

Un placer compi......:ok:

TxingudIrun
19/11/18, 21:42:13
Si quieres actualizar a la última lo tienes aqui :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390185&page=129

joselillo1968
20/11/18, 12:46:16
Puedo montarla en una FD Y NO perder el doble SIM gracias

En breve bajo la última también....:ok:

joselillo1968
20/11/18, 13:01:36
Listo.....Última actualización en el primer post.....Saludos!!

chepor
29/11/18, 18:43:02
hola una pregunta ¿el pit que trae es para 64 gb? es que lo e instalado con ese pit y la interna se me a quedado en 16 gb AYUDA PORFAVOR!!!! gracias de antemano. saludos

hugo_sln
30/11/18, 17:49:05
alguien ha conseguido instalar TWRP a esta ROM?

fazerblues
21/12/18, 11:24:09
:nav1:
Ultima Ota Phe en descarga.

joselillo1968
22/12/18, 15:45:30
Primer post actualizado a la última PHE.....Saludos a todos y felices fiestas!!!!

fazerblues
22/12/18, 17:11:12
Igualmente "finomino".

cyb
25/12/18, 11:15:18
muchas gracias Joselillo que suerte poder atualizarlo tengo una tablet la tab s3 que no hay manera . felices fiestas a todos

ronie38
25/12/18, 16:31:47
Gracias bonito trabajo

joselillo1968
25/12/18, 19:37:46
Un placer compis!!!!!!!

DiGWeeD
20/01/19, 19:08:05
actualizado a CSC PHE , instalación limpia, gracias compañero

user00
31/01/19, 09:13:38
Sabeis si ha cambiado algo que deba saber para hacer el proceso, hace unos 5 meses hice el proceso para el movil de un amigo, ahora un compañero de trabajo se va a pillar uno de vodafone y quiere que le haga el mismo proceso.

Un saludo.

joselillo1968
07/02/19, 01:19:00
Primer post actualizado a la última PHE......Saludos!!!

maluco
11/02/19, 12:29:49
Una pregunta... después de realizar todo el proceso en Odin, cuando te pide que ya puedes reiniciar el tlfno.... hay que hacerlo con alguna combinación de botones o simplemente presionar Power hasta que se reinicie?? Y otra más, es necesario tener el Desbloqueo OEM activado o eso da lo mismo? Es que no se me actualiza el móvil desde julio y quiero ponerme al día,
Gracias

pipa89
11/02/19, 20:50:16
Otra preguntilla, yo tengo la rom oficial de orange ya que el teléfono es de esa compañía.
Entiendo que esta es la libre, así que, con esta rom tendría actualizaciones OTA de la marca por rom libre verdad?
Saludos.

JesuuBL
11/02/19, 22:09:10
Otra preguntilla, yo tengo la rom oficial de orange ya que el teléfono es de esa compañía.
Entiendo que esta es la libre, así que, con esta rom tendría actualizaciones OTA de la marca por rom libre verdad?
Saludos.

Sii

Ivanletapi
12/02/19, 00:01:53
Una pregunta... después de realizar todo el proceso en Odin, cuando te pide que ya puedes reiniciar el tlfno.... hay que hacerlo con alguna combinación de botones o simplemente presionar Power hasta que se reinicie?? Y otra más, es necesario tener el Desbloqueo OEM activado o eso da lo mismo? Es que no se me actualiza el móvil desde julio y quiero ponerme al día,
Gracias

en principio el reinicio que te pide odin lo hace automaticamente el móvil... o eso creo. Sobre el desbloqueo OEM, creo q es mejor desactivarlo, si no al meter la rom de fabrica en google play te sale como dispositivo no certificado

chris97
20/02/19, 15:04:48
Rom Android Pie liberada es DBA pero es la oficial G950FXXU4DSBA

maluco
21/02/19, 17:55:14
Actualizado sin problemas!

kriossramm
22/02/19, 00:52:05
https://youtu.be/6fLkeRCWzYY

cyb
25/02/19, 17:13:31
joselillo ya tenemos pie solo nos falta tu rom de 4 archivos +pit
un fuerte abrazo y gracias anticipadas

joselillo1968
27/02/19, 10:50:44
joselillo ya tenemos pie solo nos falta tu rom de 4 archivos +pit
un fuerte abrazo y gracias anticipadas

Allá voy!!!! :ok::ok:

hansoloq
27/02/19, 11:18:49
Buenos Días.

Por favor, alguien que haya instalado la versión limpia (con PIT y CSC) ¿Podría comprobar que tiene opción para grabar las llamadas telefónicas?

Un compañero del foro, ha comentado que cree que aparece esa opción, y ya que he instalado vía OTA pero con Wipes posteriores, me gustaría estar seguro antes de volver a meterme en la faena de instalar todo desde cero.

Gracias.

joselillo1968
27/02/19, 11:44:51
Primer post actualizado a la última PHE.
Saludos!!

Franjuas
27/02/19, 12:42:10
Primer post actualizado a la última PHE.
Saludos!!No paras fiera, gracias por tus aportes, saludos crack

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

xnautas
27/02/19, 12:46:46
hola haber si me echais una mano, una vez puesto cada archivo en su lugar y tal le doy a star en odin, y no pasa de set - partition :(

jimbopavo
27/02/19, 13:49:19
Tengo la ROM de Vodafone y veo que ha saltado la OTA, quería hacer instalación limpia desde Odín, si instalo la versión libre pierdo la llamada HD? No se puede activar?
Diferencias entre la ROM de Vodafone y la Libre?
Hace años que ya no cacharreo con ROMs y estoy bastante desconectado.
Gracias.

cyb
27/02/19, 14:54:33
gracias Joselillo un fuerte abrazo

joselillo1968
28/02/19, 20:08:09
hola haber si me echais una mano, una vez puesto cada archivo en su lugar y tal le doy a star en odin, y no pasa de set - partition :(

Algo no estás haciendo bien compi.....

Tengo la ROM de Vodafone y veo que ha saltado la OTA, quería hacer instalación limpia desde Odín, si instalo la versión libre pierdo la llamada HD? No se puede activar?
Diferencias entre la ROM de Vodafone y la Libre?
Hace años que ya no cacharreo con ROMs y estoy bastante desconectado.
Gracias.

En cuanto a lo de perder la llamada HD ni idea compi....Alguien que venga de Vodafone que te lo aclare......Diferencias no creo que haya gran cosa....Lo único que las actualizaciones son más rápidas y alguna que otra morralla de Vodafone que no tiene la PHE.......Saludos!!!!

gracias Joselillo un fuerte abrazo

Otro abrazo enorme para ti compi.....:ok::ok:

ronie38
01/03/19, 08:17:38
Gracias compañero veamos a montar buen trabajo

munizkangas
01/03/19, 12:04:20
Muchas gracias Joselillo!!En mi caso llevo un par de dias con ella y va perfectamente,lo que noto es el consumo de bateria que disminuyo con las mismas aplicaciones y el mismo uso que con el android anterior,yo lo tenia con la rom de movistar flasee sin el archivo pit y sin problemas eso si sude un poco hasta que todo arranco ajajjajaajaaj

cyb
01/03/19, 17:57:51
Buenas tardes a todos la nueva Room ba genial la instale con el pit marcando repartición una pasada Joselito eres un crack muchísimas gracias un fuerte abrazo y buen finde

charlysimms
03/03/19, 11:59:36
Lo acabo de actualizar y me sale deuda/phe/amo
Si lo restauro de fábrica se me queda igual? Me saltará la ota a Android pie .?
Gracias

riku31
03/03/19, 19:19:38
Yo no sé a los demás, pero es una maravilla de ROM, la batería me dura como que un 30% más, me va más fluido y encima me mola bastante el diseño nuevo, ha sido todo un acierto esta actualización, esperemos que en próximas no la jodan

jimbopavo
04/03/19, 00:01:12
Algo no estás haciendo bien compi.....

En cuanto a lo de perder la llamada HD ni idea compi....Alguien que venga de Vodafone que te lo aclare......Diferencias no creo que haya gran cosa....Lo único que las actualizaciones son más rápidas y alguna que otra morralla de Vodafone que no tiene la PHE.......Saludos!!!!

Otro abrazo enorme para ti compi.....:ok::ok:

Gracias por tu curro joselillo.
Al final instale la de Vodafone descargada de Sammobile porque leí que si se pierden las llamada HD y se nota bastante. La instalé con el pit que has subido tu, todo perfecto, ha mejorado el teléfono bastante, sobre todo en batería. Un saludo.

jmginer
04/03/19, 07:20:09
Buenas! os cuento un poco lo que me pasó ayer, a ver si me podéis ayudar.

El móvil lo tengo desde que salió (hace casi 2 años) y nunca lo había reinstalado, con la última actualización a Android 9.0 que me saltó hace unos días el móvil me empezó a ir super lento, total que decidí que era el momento de hacerle un reset de fábrica, pero al mismo tiempo pensé que sería bueno meterle el root para poder correr la aplicación "Titanium Backup" y así poder hacer un backup de los datos de las aplicaciones (es necesario root para ello).

En fin, algo tuve que hacer mal porque empezaron los problemas:

- Le metí TWRP 3.1.1 y cuando lo reinicie empezó a instalarse todo desde 0... Me tiré como 2 o 3 horas dejando el móvil a punto y cuando lo reinicio, zas! Error: Only official released binaries are allowed to be flashed

- Total, que para poder solucionarlo cargué los 4 archivos de este post y el problema se solucionó, al menos el móvil ahora funciona.

- Pero me queda un problema, y es que no puedo usar "Google Pay" porque me dice que "No puedes usar este teléfono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado"

Entonces, tengo 3 preguntas:

- ¿Puedo solucionar este aviso? Porque que yo sepa no lo tengo rooteado ahora mismo.
- ¿Tengo opción de tener root con Android 9.0 ?
- ¿Tengo opción de tener root y poder usar Google Pay?

Gracias!!!

Lelusa
04/03/19, 20:00:50
Buenas tardes, antes de nada, muchas gracias a joselillo1968 por éste gran trabajo y tutorial. Ésta tarde he metido éste firmware y de lujo. De nuevo muchas gracias por todo tú trabajo.

aleonaleon
05/03/19, 20:19:52
Buenas! os cuento un poco lo que me pasó ayer, a ver si me podéis ayudar.

El móvil lo tengo desde que salió (hace casi 2 años) y nunca lo había reinstalado, con la última actualización a Android 9.0 que me saltó hace unos días el móvil me empezó a ir super lento, total que decidí que era el momento de hacerle un reset de fábrica, pero al mismo tiempo pensé que sería bueno meterle el root para poder correr la aplicación "Titanium Backup" y así poder hacer un backup de los datos de las aplicaciones (es necesario root para ello).

En fin, algo tuve que hacer mal porque empezaron los problemas:

- Le metí TWRP 3.1.1 y cuando lo reinicie empezó a instalarse todo desde 0... Me tiré como 2 o 3 horas dejando el móvil a punto y cuando lo reinicio, zas! Error: Only official released binaries are allowed to be flashed

- Total, que para poder solucionarlo cargué los 4 archivos de este post y el problema se solucionó, al menos el móvil ahora funciona.

- Pero me queda un problema, y es que no puedo usar "Google Pay" porque me dice que "No puedes usar este teléfono para pagar en tiendas. Esto puede deberse a que esté rooteado o haya sido manipulado"

Entonces, tengo 3 preguntas:

- ¿Puedo solucionar este aviso? Porque que yo sepa no lo tengo rooteado ahora mismo.
- ¿Tengo opción de tener root con Android 9.0 ?
- ¿Tengo opción de tener root y poder usar Google Pay?

Gracias!!!

Estoy EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ. Le metí root por tener Titanium y luego de realizar los pasos de twrp al reiniciar se jodió el asunto. Vuelta a meter todo por odin.
No sé como meter root con garantías.

JUKA2607
06/03/19, 00:35:09
Gracias por el curro del post,el problema es el límite de mega entre el trabajo y tal tardaré como 3 días para descargar la rom

aioira
06/03/19, 03:49:45
Gracias por el curro del post,el problema es el límite de mega entre el trabajo y tal tardaré como 3 días para descargar la rom

Buen planteamiento, deberíamos pensarnos la opción de hacer un mirror en google drive u otro servidor.

mansonn75
07/03/19, 16:29:05
Buenas tardes, a todos, gracias por tu trabajo joselillo, eres un crack, una pregunta, tengo el s8 de orange, si instalo la phe del post, cuando salga la de Orange se la puedo instalar por Odin, por si tengo que enviarlo por tema de garantia?

saludos.

kno10
08/03/19, 17:14:43
Buenas tardes, hago una consulta ya que estoy a punto de flashear esta actualizacion, yo soy de Argentina, no voy a tener ningun problema con el tema de la señal, el 4g y todo eso? Ya que es la PHE? Gracias de antemano por la ayuda!

kno10
08/03/19, 17:58:41
Y otra consulta, al instalar con csc y no con home csc, borra todo lo de la tarjeta sd externa tambien?

Fabri.avr
08/03/19, 19:51:17
Excelente Rom. Es la que llevo, yo tambien soy de Argentina, poseo el exynos S8 y todo perfecto con la señal, en el primer post, el dev aclara todo con lujo de detalle, yo meti todo con pit y excelente, ni un pero.
Para los que tienen problemas de mega, yo sufri lo mismo, busque en internet y encontre megadownloader . Dentro tiene otro programa llamado psiphon que te cambia el pais y podes descargar sin limites. Googleenlo, yo lo descargue la semana pasada. Y llevo 4 dias con la rom. Excelente. Espero ayudarlos. Muchas gracias joselillo1968

juanesdan
10/03/19, 08:38:57
Hola, buenos días. A ver si podéis ayudarme. Ayer actualice a pie como indica en el primer post con sus archivos. Lo hice con CSC home por no perder todo lo que tenía y viniendo do terminal de Orange. Los CSC que me han quedado han sido esto XEU/PHE/AMO. El problema está en que no me deja usar el Samsung Pay porque me dice que es de otro pais. He borrado datos y cache de la aplicación y me ofrece una actualización la cual al instalarla me da error. Si quiero instalar la app entera , me ofrece la UK. Que podría hacer para cambiar el CSC XEU a PHE ? porque el problema viene del CSC primero que es de UK. Gracias de antemano

juanesdan
10/03/19, 10:38:40
Bueno, como no me han dado consejo ni he encontrado solución sencilla, he decidido hacer instalación limpia y ya está en PHE/PHE/AMO. Ahora viene lo tedioso, restaurar y configurar app. Gracias de todos modos. Un saludo

mowglhy
11/04/19, 20:26:54
Buenas,esto vale para el G950N?

mowglhy
11/04/19, 20:59:47
hola he bajado los archivos del primer post pero me dice que es la version 8 Oreo ( 4 Archivos + Pit G950FXXS4CRJD OREO 8.0 (PHE))

El Mencey
20/04/19, 16:51:14
Tengo ahora el movil tal como esta en esta captura, no me dice que tengo que actualizar, como estoy hace poco en android, no se si es conveniente poner la de este hilo o dejar la que tengo.

https://i.postimg.cc/ryWGTLx6/Screenshot-20190420-150133-Settings.jpg

xDoofy92
22/04/19, 00:37:22
Buenas tardes a todos la nueva Room ba genial la instale con el pit marcando repartición una pasada Joselito eres un crack muchísimas gracias un fuerte abrazo y buen finde

Hola bro, una pregunta... el Pie 9.0 como te va, ya tengo esta de joselito pero me da miedo flashearlo jaja.

djfiesta
22/04/19, 14:49:24
Buenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar tengo un S8 y mi operadora es Vodafone, tengo las siguientes dudas:

1. Me merece la pena instalar la room 4 archivos + PIT de joselillo y perder las llamadas HD de Vodafone?

2. Como puedo meter la ultima room de Vodafone con el Pit de joselillo, yo lo hice metiendo la room completa en AP y el Pit de joselillo sin marcar re partición, tengo duda si lo hice correctamente??

3. Cual es la mejor opción o recomendación para Vodafone?

Muchas gracias a todos de antemano

joselillo1968
27/04/19, 17:36:13
Actualizado el primer post a la última PHE.
Saludos!!

user00
01/05/19, 21:03:32
Una pregunta un compañero de trabajo tiene el s8 actualizado a android 9 pero quiere volver a android 8 ya que necesita el tema de grabar llamadas, seria posible hacerle un flasheo para bajar de version????.

Un saludo.

mayestic
03/05/19, 15:57:07
Buenas a tod@s, a ver si me podéis ayudar tengo un S8 y mi operadora es Vodafone, tengo las siguientes dudas:

1. Me merece la pena instalar la room 4 archivos + PIT de joselillo y perder las llamadas HD de Vodafone?

2. Como puedo meter la ultima room de Vodafone con el Pit de joselillo, yo lo hice metiendo la room completa en AP y el Pit de joselillo sin marcar re partición, tengo duda si lo hice correctamente??

3. Cual es la mejor opción o recomendación para Vodafone?

Muchas gracias a todos de antemanoYo tambien lo quiero saber. Iba a meterle la PHE que entiendo que es limpia total, hasta que he leído lo de perder las llamadas HD. ¿Son todas con Vodafone HD, o depende de algo más (tarifa, etc)?

¿Se pierde algo más? En el caso de querer continuar con todo lo de Vodafone, ¿Es mejor hacer las actualizaciones via OTA desde el móvil, y al finalizar todas (sigo en Nougat) hacer un reset de fábrica, o directamente con la version ATL de Sammobile?

jorgeamin
04/05/19, 02:51:32
Qué tal el consumo de batería con Android 9? Vale la pena?

menda42
07/05/19, 21:24:42
Buenas, que opciones hay que quitar o poner cuando flasheas con el pit? se deja todo como esta o hay que quitar e lautoreboot, o el repartiiton o nose, lo cierto es que segui al pie de la letra el tuto y lleva como media hora desde que le di a start con un cartelito blanco en el odin de SET PARTITION y de ahi no se mueve nada mas.
que he hecho mal? o es normal, agradeceria alguna ayuda no se que hacer si apagarlo o que.
Gracias.

cyb
09/05/19, 16:19:41
Buenos dias Joselillo tenemos nueva base DSDA enciende el fogón que ya esperamos tu aporte
un fuerte abrazo

cacatua34
11/05/19, 08:16:04
Hola.
Instalada, todo perfecto.
Una duda, al primer inicio sale algo sobre la sim, (1.do not ... 2.reset and restart). Que opción elegir de estas dos? ...
Opción 1 o opción 2? ...
Otra duda, hice la instalación con la sim puesta, se hace con la sim puesta o quitada, o tiene igual? ...
Gracias.

qiero
12/05/19, 00:24:26
La bateria desde que puse android9 está como mal calibrada, pero he probado de todo y no se pone bien. Haciendo un hard reset con odin se podría arreglar? Gracias

joselillo1968
11/06/19, 12:53:38
Primer post actualizado.....Saludos!!!

exurendeman
02/07/19, 19:18:59
Muy buenas compis!!

Modo de instalación:
Descomprimir el Zip

El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC

https://mega.nz/#!6Q01kSIT!IvPKpX9A5wssv7CW1oPRg__6W8RH5q60t8Ayosz ghZQ

muchisimas gracias compañero!, instalado y funcionando perfectamente-... esperando solucionar unos problemas que me han surgido con la version de vodafone.. me pierde cobertura de 4g y luego no la recupera,,, tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para que se recupere

saludos

y gracias de nuevo

skep_7
09/12/19, 23:12:14
Hola, he intentado flashear esta ROM y por no mirar antes me ha pasado lo siguiente: me ha dado fail en el bootloader y me pone check fail bootloader device 5 binary 4, hay opción de instalarla en mí movil?

Gracias y un saludo!

DJFonta
12/12/19, 17:43:13
Hola, he intentado flashear esta ROM y por no mirar antes me ha pasado lo siguiente: me ha dado fail en el bootloader y me pone check fail bootloader device 5 binary 4, hay opción de instalarla en mí movil?

Gracias y un saludo!

Por no mirar? El qué?

A mi me pasa lo mismo, me salta error
SW REV. CHECK FAIL(BOOTLOADER) DEVICE:5, BINARY: 4

chepor
15/12/19, 14:38:02
yo hablo sin saber mucho pero sin instalas un recovery personalizado y le borras system en teoria deberias poder poner la versión del sistema que quieres por que no tiene ninguno instalado no? saludos

layonez
24/12/19, 19:42:00
Buenas chicos, lo primero desearos unas felices fiestas y una buena entrada de año, vamos al lio, tengo un s8 para el curro que me venia con la rom de orange (AMO), el tema es que no trae mas que mierdas y encima solo me deja actualizar por wifi, bueno, el caso es que queria poner la PHE libre de España de este hilo y me da FAIl todo el rato, no hay forma, lo he hecho muchas veces con otros samsung que he tenido y la verdad quitando una vez que tuve que cambiar de rom por que no había forma de instalarla. El tema es que la cosa esta complicada por Sammobile para descargar otra rom diferente para ver si ese es el problema. Pregunta, dosnde se pueden descargar otras ROm aparte de Sammobile o por que en este caso no puedo flahsear. Gracias!!
Un saludo a todos

layonez
24/12/19, 23:35:14
Bueno, parece ser un problema de la Rom, descargué otra PHE y se instaló sin problemas.

Saludos

muloak
26/12/19, 16:31:12
Bueno, parece ser un problema de la Rom, descargué otra PHE y se instaló sin problemas.

Saludos

Y si no es mucho preguntar ¿cuál has puesto? Oficial digo claro. Porque lo que tengo entendido, es que con los últimos bootloader, al actualizar ya no puedes ponerle una rom aunque sea oficial, de distinto bootloader, por eso lanza el Odin ese fallo. Creo

layonez
26/12/19, 21:49:01
Pues he puesto la ultima PHE, la descargué con el programa de SamFirm V0.3.4 que tenian en otro post y sin ningún problema y al primer intento.

cherafa
27/12/19, 19:06:44
Hola, para instalar stock Rom PHE de Sanmobile es necesario "Desbloquear el OEM".

Gracias.