PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El bluetooth no funciona correctamente...

lorenferra12
04/03/18, 11:53:45
Buenos días. Tengo este terminal desde hace una semana y estoy muy contento con el, pero el bluetooth me tiene mosqueado... Yo lo utilizo mucho pues consumo mucha música y siempre la escucho con unos auriculares bluetooth. Pues bien, cada vez que me pongo a oír música, ya sea con la app nativa o spotify, no para de hacerme interferencias, es algo muy molesto pues lo hace muchas veces, y no hay canción que pueda escuchar tranquilamente sin que se corte o haga sonidos raros, y lo peor es que el problema es del teléfono y no de los auriculares, y lo sé por una sencilla razón: vengo de un iPhone 7 y siempre he escuchado música sin ningún tipo de problema con los mismos auriculares, y tampoco me falla cuando los conecto a mi ordenador, por lo tanto es problema del teléfono... Además, ya no es que me haga esto con los auriculares, también me hace lo mismo con un altavoz bluetooth. Estoy sospechando también que sea problema del bluetooth 5.0 que incluye el terminal, porque antes de este tuve un par de semanas un Huawei Mate 10 y me hacía exactamente lo mismo, y fue uno de los motivos por los que decidí cambiármelo también.

¿A alguno de vosotros os pasa? ¿Alguna solución? Estoy desesperado con este tema pues estoy muy contento con el móvil pero esto es un fallo tremendo...

Un saludo, y gracias por adelantado.

kingame
04/03/18, 12:11:52
Buenos días. Tengo este terminal desde hace una semana y estoy muy contento con el, pero el bluetooth me tiene mosqueado... Yo lo utilizo mucho pues consumo mucha música y siempre la escucho con unos auriculares bluetooth. Pues bien, cada vez que me pongo a oír música, ya sea con la app nativa o spotify, no para de hacerme interferencias, es algo muy molesto pues lo hace muchas veces, y no hay canción que pueda escuchar tranquilamente sin que se corte o haga sonidos raros, y lo peor es que el problema es del teléfono y no de los auriculares, y lo sé por una sencilla razón: vengo de un iPhone 7 y siempre he escuchado música sin ningún tipo de problema con los mismos auriculares, y tampoco me falla cuando los conecto a mi ordenador, por lo tanto es problema del teléfono... Además, ya no es que me haga esto con los auriculares, también me hace lo mismo con un altavoz bluetooth. Estoy sospechando también que sea problema del bluetooth 5.0 que incluye el terminal, porque antes de este tuve un par de semanas un Huawei Mate 10 y me hacía exactamente lo mismo, y fue uno de los motivos por los que decidí cambiármelo también.

¿A alguno de vosotros os pasa? ¿Alguna solución? Estoy desesperado con este tema pues estoy muy contento con el móvil pero esto es un fallo tremendo...

Un saludo, y gracias por adelantado.

Hola, yo tengo la rom global y no tengo problema con los bluethoot que le conecto, altavoces externos, manos libres etc.. Si llevas otra rom que no sea la global puede deberse a ello tambien.

lorenferra12
04/03/18, 12:19:40
Hola, yo tengo la rom global y no tengo problema con los bluethoot que le conecto, altavoces externos, manos libres etc.. Si llevas otra rom que no sea la global puede deberse a ello tambien.Esta es la ROM que me venía.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/9030edc5c6466792bc5414b5481cec09.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

kingame
04/03/18, 12:50:00
Esta es la ROM que me venía.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180304/9030edc5c6466792bc5414b5481cec09.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalkesa es la global como la que tengo yo, pues en principio puede ser por compatibilidad de bluethoot (aunque te funcionase bien en otro terminal no significa que te funcione bien con otros aunque deberia) me imagino, prueba con otros aparatos bluethoot si tienes oportunidad, y descartas que sea un fallo del modulo bluethoot si no fuera asi lo unico que faltaria seria hacer un factory reset

RodriGar97
04/03/18, 14:13:19
Esa ROM parece ir mal con el bluetooth,ami me pasaba exactamente lo que dices,pero ahora no me da ningún error el bluetooth

mmugatti
04/03/18, 16:00:34
a veces desvincular los dispositivos,borrar caché, reiniciar y volver a vincular lo soluciona.
o incluso con solo reiniciar...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

lorenferra12
04/03/18, 21:05:21
Esa ROM parece ir mal con el bluetooth,ami me pasaba exactamente lo que dices,pero ahora no me da ningún error el bluetooth

Pero como se arregló? Quiero decir, has cambiado la ROM, o es con la misma?

RodriGar97
05/03/18, 01:14:05
Pero como se arregló? Quiero decir, has cambiado la ROM, o es con la misma?Cambié la ROM

lorenferra12
07/03/18, 19:09:15
Cambié la ROM

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkCual le pusiste? Sabes si es difícil hacerlo y si se pierde la garantía al hacerlo?

RodriGar97
08/03/18, 11:06:46
Cual le pusiste? Sabes si es difícil hacerlo y si se pierde la garantía al hacerlo?

No sé si se pierde la garantía,pero vamos,si es así,cuando tengas algún problema de garantía se le cambia la ROM.Le puse la siguiente estable de Xiaomi.eu y va bien ;)

dooku
10/03/18, 00:04:13
Me pasa lo mismo con la Miui global 9.1.4.0 el bluetooth en los auriculares va de pena con muchos cortes de sonido. Inadmisible para ser un móvil sin jack de sonido. Debería estar mas pulido.
Entonces si con la EU estable se soluciona pues a por ello, ha sido el empujón que necesitaba para cambiar la rom.

dooku
14/03/18, 16:00:32
Confirmo que con la ultima EU estable funciona perfectamente sin cortes.

Xavier120299
19/03/18, 16:24:39
Yo tengo un problema parecido. Con los audífonos Bluetooth cuando voy caminando hay interferencias, además de que cada ves que se acaba o cambio a la siguiente canción no se escucha y tengo que ponerle pausa para que se vuelva a escuchar. También probé con una bocina Bluetooth y con esa no me pasa eso. Entonces creen que si cambio a la ROM de xiaomi.eu se solucione el problema de incompatibilidad? (Tengo la ROM global)

dooku
20/03/18, 00:28:22
Yo al instalar la EU noté bastante el cambio a mejor y el Bluetooth ya no me hace tantas interferencias, alguna si que puede hacer pero lo de la global es infumable. Yo de tí si instalaba la rom eu estable por lo menos.

WarlogWorld
31/03/18, 15:32:49
Buenas,

Llevo un par de días con el móvil y no consigo vincular una banda pectoral pulsómetro Sigma R1 Comfortex+ bluetooth 4.0.

Lo extraño es que el móvil si detecta el dispositivo pero no lo vincula.
He probado la banda pectoral con otros móviles: Honor 7, Bq Aquaris 5, Nokia 5800 y Sony Ericsson Xperia Neo V, y nunca he tenido problemas.

Al ser bluetooth 5.0 este móvil no tiene por qué tener problemas aceptando más de un dispositivo bluetooth a la vez ¿verdad?

Uso también un reloj Xiami Amazfit Bip y este lo vincula sin problemas.

He intentado vincularlo en un espacio que no tuviese otros dispositivos bluetooth alrededor y tampoco lo consigo. :(

¿A alguien más le ha pasado?

Xplosion
31/03/18, 22:48:10
A mí me pasa con un GPS polar, no hay forma..

baldwin
01/04/18, 14:59:44
Buenas,

Llevo un par de días con el móvil y no consigo vincular una banda pectoral pulsómetro Sigma R1 Comfortex+ bluetooth 4.0.

Lo extraño es que el móvil si detecta el dispositivo pero no lo vincula.
He probado la banda pectoral con otros móviles: Honor 7, Bq Aquaris 5, Nokia 5800 y Sony Ericsson Xperia Neo V, y nunca he tenido problemas.

Al ser bluetooth 5.0 este móvil no tiene por qué tener problemas aceptando más de un dispositivo bluetooth a la vez ¿verdad?

Uso también un reloj Xiami Amazfit Bip y este lo vincula sin problemas.

He intentado vincularlo en un espacio que no tuviese otros dispositivos bluetooth alrededor y tampoco lo consigo. :(

¿A alguien más le ha pasado? podrías especificar que room llevas? Tal vez sea por eso.

WarlogWorld
01/04/18, 23:47:23
podrías especificar que room llevas? Tal vez sea por eso.

He instalado la ROM EU 9.5.4.0 estable.
A ver si lo solucionan con una nueva actualización, porque hasta el mando bluetooth del palo selfie le cuesta pillarlo.

baldwin
02/04/18, 14:10:51
He instalado la ROM EU 9.5.4.0 estable.
A ver si lo solucionan con una nueva actualización, porque hasta el mando bluetooth del palo selfie le cuesta pillarlo.

Con esa actualización corrigieron varios errores . Hubo alguien por aqui que tenia problemas con unos cascos y lo soluciono con la actualización y alguien con un parrot. Yo no consigo que funcione el sixasis. Aun que ay otras soluciones. En fin espero que lo solucionen.

WarlogWorld
02/04/18, 23:21:36
No sé si influye que sea una smart band bluetooth 4.1.

Por ejemplo, algunas aplicaciones informan que no se debe vincular con el teléfono, sino con la propia aplicación. Sin embargo, este método tampoco funciona.

baldwin
02/04/18, 23:54:05
No sé si influye que sea una smart band bluetooth 4.1.

Por ejemplo, algunas aplicaciones informan que no se debe vincular con el teléfono, sino con la propia aplicación. Sin embargo, este método tampoco funciona. Esas bandas deportivas pulso metros y de más necesitas su propia aplicación y vinculado con esta sino no funciona. Y Talvez esa aplicación no funciona correctamente con miui . Mi hermano le pasa lo mismo y tiene que ir con otro terminal . Miui tiene problemas de vinculación. No le gusta casarse con otras marcas. Creo que nos engañan y es un Apple camuflado.

PrieTo84
03/04/18, 00:25:10
Xiaomi y su maravilloso Bluetooth (digo Xiaomi en general porque me pasó con los otros tres modelos diferentes a este que tuve), a mi tanto el smartwatch como los auriculares bluetooth me funcionan bien pero el Parrot no hay manera.

Probé tanto la global oficial como la EU estable y la EU semanal, en la global oficial llegué a tener problemas con los auriculares bluetooth pero esto se solucionó con la EU.

shadow17
03/04/18, 00:27:00
A mí con el coche seat Ibiza, no hay manera de que lo encuentre, ni aparece entre los dispositivos

baldwin
03/04/18, 09:36:14
Yo tengo un Kia y desde el tlf no te da tiempo de poner el primer número del pin , desaparece muy rápido, pero desde la propia radio si lo vincula. Lo qué no me gusta y Talvez sea la radio es que sí realizó una llamada desde el tlf no suena los altavoces, en la llamada sale una oreja de color azul tienes que marcar y luego seleccionar el bluetooth. Si lo hago directamente desde la radio si funciona, lo malo de mi radio es que no pilla los contactos. Tengo que hacer un llama y cuelga y luego darle al botón de la última llamada de la radio entonces si pero es un coñazo.

WarlogWorld
03/04/18, 23:26:20
Esta tarde ha podido detectar y contabilizar las pulsaciones desde la aplicación Endomondo por un instante.

Ha ocurrido cuando, en el escaneo, no encontraba la banda pectoral Sigma HR pero el bluetooth estaba habilitado y le he dado permiso para usar "Sensores corporales" y gestión de bluetooth.

Pero se ha cortado la comunicación en seguida, ni 30 segundos ha durado. :estrellas:

alf5800
11/07/18, 23:33:45
Os comento mi caso, a ver si alguno tiene una solución... Hoy, de repente me ha dejado de funcionar el bluetooth, ya que se conecta y se desconecta constantemente. Hasta hoy tenía vinculado una miband, el manos libres del coche y un altavoz. ¿Qué puede pasarle?

clydde
12/07/18, 21:34:30
a mi desde la última global que también me falla.

alf5800
12/07/18, 21:57:44
a mi desde la última global que también me falla.Y hay alguna otra ROM que lo corrija? Es que ahora no puedo ni emparejar la miband y el bluetooth del coche se corta en mitad de las llamadas..

Llevo la ROM global versión 9.6.2.0

runik
17/07/18, 14:25:39
A mí tampoco me acabó de funcionar nunca del todo fino el bluethoot (llevo 9.5.8), se conecta al coche pero de buenas a primeras se desconecta, y con unos cascos tengo pequeños cortes depediendo de la zona por la que pase (por ejemplo de camino al trabajo andando, hay una zona que debe haber algún tipo de interferencia y se corta tanto que ni escucho la música) lo mismo me ocurre por alguna calle con mucho tráfico, esto con mi anterior xiaomi hongmi 1s no me pasaba en la misma zona. Y con un altavoz bluethoot harman kardon lo mismo, tiene leves microcortes, pero hablo de 4 o 5 en una canción. Es lo que más me toca la moral en este móvil, que como dicen por ahí, ya que no tiene jack, el bluethoot debería ir fino fino. Tengo la esperanza en que lo corrijan con Oreo, pero tengo mala espina en que sea algo de hardware.