PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] scatter file para xiaomi Ayudenme por favor

dualitydark
10/03/18, 09:19:18
tuve un problema mi celular no prende mas le doy power y solo vibra pero no enciende no entra modo fastload o recovery

haciendo las combinaciones de teclas power + volum - nada solo vibra y no enciende, buscado informacion vi que resucitaban un movil con el SP flash tool, el problema es q nose donde esta el file scatter, segun dicen en las rooms pero me descarge todas las rooms y no encuentra alguien sabe de este tema o de este file para este equipo

kuti72
10/03/18, 11:33:35
Si sigues la guía de Fosco recuperarás el móvil. Te dejo el enlace.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640

Saludos y suerte. No necesitas un scatter. Con la Rom que él mismo proporciona te vale.

dualitydark
10/03/18, 12:38:21
Si sigues la guía de Fosco recuperarás el móvil. Te dejo el enlace.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640

Saludos y suerte. No necesitas un scatter. Con la Rom que él mismo proporciona te vale.

gracias x la respuesta, pero como digo el celular no prende para nada solo vibra y nada mas

y sino prende y no puedo poner en modo fastboot no puedo hacer el flash

Alguien me podra ayudar sabra algun metodo

dnfuentes
10/03/18, 13:02:01
Una pregunta un poco tal, pero, tienes el teléfono con carga compi?

dualitydark
10/03/18, 14:01:09
con carga si lo he dejado mas de 2 horas con la bateria , pero sige el problema solo al prender vibra y no sale nada en la pantalla

Mi problema es algo asi como este video

https://www.youtube.com/watch?v=Xvt8pPBdJiA&t=189s

bauto
10/03/18, 16:08:16
El sp flash es para móviles con mediatek, has lo que te dicen atrás.

dualitydark
10/03/18, 16:36:08
gracias x la respuesta ,, entonces ahora alguien sabe como puedo instalar rom sin fastboot ni modo recovery ???

Ayudenme hermanos del foro estoy sin celular de dias :'(

ungrillao
10/03/18, 16:54:38
A ver..... Tranquilo, relájate....
Cuando pones el móvil a cargar, se enciende la pantalla con el porcentaje de carga que tienes?

dualitydark
10/03/18, 16:59:25
A ver..... Tranquilo, relájate....
Cuando pones el móvil a cargar, se enciende la pantalla con el porcentaje de carga que tienes?

no la pantalla no se enciende para nada, solo cuando apreto el power o cualquier conbinacion vibra el celular nada mas

bauto
10/03/18, 17:34:51
no la pantalla no se enciende para nada, solo cuando apreto el power o cualquier conbinacion vibra el celular nada masLe has dado algún golpe?

dualitydark
10/03/18, 17:38:50
Le has dado algún golpe?

no nada de golpe ni caida

dnfuentes
10/03/18, 17:53:37
Lo tienes en garantía compi? Seguro que tienes este modelo de teléfono?

javieroyo
10/03/18, 17:57:48
Prueba con otro cable o cargador.
Me da la impresión que lo que le pasa es que no tiene carga la batería.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dualitydark
10/03/18, 17:59:58
si aun lo tengo en garantia, mi problema es que como flasheado el telefono si ellos se daran cuenta que el bootloader esta desbloqueado es q nose si lo cerre o no?

bueno al no encontrar otra opcion lo mandare a q lo reparen ya q aun esta en garantia y espero aver cerrado el boot :D

dnfuentes
10/03/18, 18:01:58
si aun lo tengo en garantia, mi problema es que como flasheado el telefono si ellos se daran cuenta que el bootloader esta desbloqueado es q nose si lo cerre o no?

bueno al no encontrar otra opcion lo mandare a q lo reparen ya q aun esta en garantia y espero aver cerrado el boot :DPero una cosa, tienes el Xiaomi mi a1?? Porque el programa que intentabas usar, es para terminales con procesador Mediatek...

dualitydark
10/03/18, 18:07:00
si tengo el xiaomi mi a1 :D solo que estoy buscando x internet y veo algunas cosas pense q ese programa me ayudaria pero veo q no tambien vi con el miracle pero nose si me servira ?

willower
10/03/18, 18:14:23
ya se que sera una tontería pero es por ayudarte solamente has probado a dejas apretado el boton de power 10 15 seg que es como se fuerza un reinicio?

dualitydark
10/03/18, 18:25:06
ya se que sera una tontería pero es por ayudarte solamente has probado a dejas apretado el boton de power 10 15 seg que es como se fuerza un reinicio?

gracias pero si ya he tenido apretado x varios minutos y nada

Una cosa cuando preciono el boton tanto + o - de volomen igual el celular vibra... Ojo sin el power??? es extranio o normal???

willower
10/03/18, 18:33:13
normal no ew yo si apago el movil los botones de volumen no vibran por mucho tiempo que los deje.
A mi solo se me ocurre que se haya quedado bloqueado algo y que no llegue a apagarse. Lo malo que al no tener batería extraible habria que esperar a que se acabara toda la batería para volverle a cargar cuando ya no vibre (ojo que no se si sera eso)

dnfuentes
10/03/18, 18:34:36
gracias pero si ya he tenido apretado x varios minutos y nada

Una cosa cuando preciono el boton tanto + o - de volomen igual el celular vibra... Ojo sin el power??? es extranio o normal???Prueba entonces a dejar solo el botón de encendido un rato pulsado, porque alomejor simplemente se te ha quedado pillado y por eso no eres capaz de hacer nada.

dualitydark
10/03/18, 18:36:48
normal no ew yo si apago el movil los botones de volumen no vibran por mucho tiempo que los deje.
A mi solo se me ocurre que se haya quedado bloqueado algo y que no llegue a apagarse. Lo malo que al no tener batería extraible habria que esperar a que se acabara toda la batería para volverle a cargar cuando ya no vibre (ojo que no se si sera eso)

Bueno tienes razon algo logico no es normal q apretando solo volumen vibre, por que cuando conecto el celular a la pc suena como si estuvieron prendido

bueno hare que se descarge ojala sea eso

dnfuentes
10/03/18, 18:42:02
Bueno tienes razon algo logico no es normal q apretando solo volumen vibre, por que cuando conecto el celular a la pc suena como si estuvieron prendido

bueno hare que se descarge ojala sea esoAcabas antes forzando el apagado.....

dualitydark
10/03/18, 23:07:12
les cuento que tengo el celular apretado el power desde las 7 y aun sigue vibrando osea aun tiene bateria estoy esperando que se muera la baterias y asi cargarla nuevamente aver si levanta x lo menos asi

black_arashi
10/03/18, 23:37:06
les cuento que tengo el celular apretado el power desde las 7 y aun sigue vibrando osea aun tiene bateria estoy esperando que se muera la baterias y asi cargarla nuevamente aver si levanta x lo menos asi

Buenas:

Tiene pinta de ser un hard-brick de los dificiles, la unica manera de solucionarlo sera forzando el modo EDL (modo recuperacion) para ello tendras que abrir el movil y realizar un cortocircuito para forzarlo a entrar en este modo, tendras que tenerlo conectado al pc, y una vez se detecte meterle la rom por MiFlash con un clean all and lock (Si, tendras que perder tus datos). Te dejo un par de videos de como acceder a este modo(Es lo mismo para un modelo u otro de xiaomi, que no te extrañe el video del RN4)

https://www.youtube.com/watch?v=70hYUCjAsCM

https://www.youtube.com/watch?v=sMaDbSZ_LTg

Mucha suerte con ello :ok:

Saludos

dualitydark
10/03/18, 23:42:17
Buenas:

Tiene pinta de ser un hard-brick de los dificiles, la unica manera de solucionarlo sera forzando el modo EDL (modo recuperacion) para ello tendras que abrir el movil y realizar un cortocircuito para forzarlo a entrar en este modo, tendras que tenerlo conectado al pc, y una vez se detecte meterle la rom por MiFlash con un clean all and lock (Si, tendras que perder tus datos). Te dejo un par de videos de como acceder a este modo(Es lo mismo para un modelo u otro de xiaomi, que no te extrañe el video del RN4)

https://www.youtube.com/watch?v=70hYUCjAsCM

https://www.youtube.com/watch?v=sMaDbSZ_LTg

Mucha suerte con ello :ok:

Saludos

Si ya habia visto algo de esto pero no lo abrire el movil prefiero mandarlo a garantia ... pues nada estare sin cel x un tiempo

dualitydark
11/03/18, 13:08:51
y aun no se descarga sige vibrando el celular.... otra cosa no es necesario abrir el mobil para hacer modo edl he visto videos que usando usb y hacer un cruce de cable entre verde y negro lo intentare y vere si funciona espero resolver y poder ayudar asi a alguien en futuro si tienen este problema

vaneno
11/03/18, 19:07:22
El sp flash es para móviles con mediatek, has lo que te dicen atrás.Exacto. Con mediatek usarías scatter y flasthtool. Con este tendras que ir por fastboot.

Edito. No se si lo solucionas con garantia o no, pero hay otro modo que funciona en los qualcom que se llama "QHSUSB_BULK or Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" , que serviria para cargar rom sin fastboot. No se si existe algo para el A1 en este sentido.

ungrillao
11/03/18, 21:14:01
no la pantalla no se enciende para nada, solo cuando apreto el power o cualquier conbinacion vibra el celular nada mas

Pues si intentando cargar el móvil, no se ilumina, mal asunto ... como te han dicho atrás, es un hard-brick ... tira de garantía, si te dicen algo, pues tendrás que hacerlo tú mismo ...
Me imagino que habrás probado con otro cargador, o dejar el móvil cargando durante un buen tiempo ...

dnfuentes
11/03/18, 21:32:15
y aun no se descarga sige vibrando el celular.... otra cosa no es necesario abrir el mobil para hacer modo edl he visto videos que usando usb y hacer un cruce de cable entre verde y negro lo intentare y vere si funciona espero resolver y poder ayudar asi a alguien en futuro si tienen este problemaCompañero, lo mejor es que tires de garantía, y así evitas problemas.

dualitydark
11/03/18, 22:31:28
Buscando x internet encontre un metodo para lograr que el Miflash reconozca el movil, pero a la hora de flashear me da este error "sahara read end error with status:9"

[0,01 COM3]:[COM3]:start flash.
[2,04 COM3]:cannot receive hello packet,MiFlash is trying to reset status!
[4,55 COM3]:cannot receive hello packet,MiFlash is trying to reset status!
[7,09 COM3]:try to reset status.
[7,14 COM3]:Switch mode back
[7,17 COM3]:cannot receive hello packet,MiFlash is trying to reset status!
[7,20 COM3]:Riferimento a un oggetto non impostato su un'istanza di oggetto.

Aqui les dejo el video que me ayudo a que reconozca el Miflash

https://www.youtube.com/watch?v=yJoIiLE_w3w