PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Official][8.1.0][Tissot] Resurrection Remix v6.2.0 by #TeamOreo

jorgemv
22/03/18, 18:45:15
No tengo nada que ver con la ROM. Todo lo he sacado de XDA. Solo he traducido parte del post.
Se recomienda hacer un backup de TODOS LOS DATOS

https://preview.ibb.co/dcoC4c/rr.png (https://ibb.co/n04VqH)

Acerca de la ROM Resurrection Remix

La ROM Resurrection Remix se ha basado en CM, slim, omni y compilaciones originales de ROM REMIX, esto crea una asombrosa combinación de rendimiento, personalización, potencia y las características más nuevas, llevadas directamente a su dispositivo.
Muchas cosas que en versiones anteriores eran modificadas con mods, ahora están incluidas por defecto en la ROM, así que, ¡por favor, disfrutad!

Características principales:

Based On Latest Google Android 8.1.0 release

Resurrection Remix Crowdin : https://crowdin.com/project/resurrectionremix/

RR Customizations:
-Enable/Disable Navbar
-Navbar Button Customization smartbar
-Navbar Pulse
-Navbar Fling
-Double Tap To sleep navbar

Statusbar
-Brightness Slider
-Enable/Disable Show Notification Count
-SuperUser Indicator Switch
-Double Tap To sleep Statusbar
-Carrier Label
-Carrier Label Switch
-Carrier label Color
-Carrier Label Size
-Clock Customizations
-Time & date
-Day & date Toogle
-Center/Right/Left Clock Choice
-Date Format
-Clock Font Styles
-Battery
-Battery Bar customization
-Battery Icon Customization(circle/landscape/Potrait and more)
-Battery % Text
-Network Traffic Indicator
-Network Traffic Arrows Switch
-Incoming/OutGoing Traffic
-Network traffic Color
-Statusbar RR Logo
-RR logo Color
-Position
-Custom Logos
-logo Color
-Position
-Style
-StatusBar Weather
-Weather Color
-Weather Position(left/right)
-Weather Font Style
-Weather Size
-StatusBar Ticker
-Ticker Text color
-Ticker Icon Color

Animations
-Toast Animations
-ListView Animations
-System Animations
-Power Menu Animations
-Misc Animations

Gestures
-Gestures Anywhere Feature
-3 Finger Swipe Screenshot Gesture

App Circle Bar
-Choose apps in AppSidebar
-Trigger Width
-Trigger Hieght
-Trigger Position
-App Sidebar
-Choose apps in App circle
-Trigger Width
-Trigger Hieght
-Trigger Position
-Pie
-Pie Trigger(left ,Right ,Bottom)
-Pie Targets
-Pie Colors
-More Pie Features

Recents Panel
-Clear All button Switch
-Clear All Tasks Switch
-Clear All Button Location(Top right,Top Left,Top Center,Bottom Left,Bottom Right,Bottom Center)
-Full Screen Recents
-Recents Styles
-OmniSwitch

Cclock Widget
-CLock And Alarm Customizations
-Weather Panel Customizations
-Calender Events

LockScreen
-Lockscreen Bottom Shortcuts
-Lockscreen General Shorcuts
-100+ Icons for Shortcuts
-Double Tap to Sleep Lockscreen
-Lockscreen Media Art/Enable Disable
-Quick PIN/Patter Unlock
-LockScreen Wallpaper
-Lockscreen Weather Widget
-Lockscreen Icons Color

Quick Settings Draggable Tiles
-Customizable Tiles
-Dyanamic Tiles Adjustment
-Number of columns/rows
-Tile Animations
-Notification Drawer
-LongPress Toogles to Enter Settings
-Disable Immersive Mode Messages
-Force Expand Notification
-Quick PullDown
-Smart Pulldown
-Notification Panel Transperency
-Volume Dialog Transperency
-Notification Panel Stroke
-Volume Dialog Stroke

Buttons
-Backlight Timer
-Backlight Strength

Advanced Reboot Menu
-Power Menu Customizations
-Power Off
-Reboot(Recovery, Bootloader, Hot Reboot)
-ScreenShot
-Power Menu End Calls Switch
-Restart SystemUI
-Airplane Mode
-ScreenRecord
-On the Go Mode
-Sound Panel

Home Button
-Home Button answer call
-Long Press Actions
-Double Tap Actions

Menu Button
-Short Press Actions
-Long Press Actions

Search Button(If Device Supports)
-Short Press Action
-Long Press Action

Volume Buttons
-Wake Up Device
-Playback Control
-Ringtone Volume Control
-Keyboard Cursor Control
-Swap Buttons on Landscape mode
-Volume Key Answer

Miscellaneous
-Selinux Switch (Switch Between Permissive and Enforcing Selinux if Device has Selinux Enabled)
-cLock Shortcut
-Disable Battery Saver Warning Color
-OTA U
-Cammera Shutter Sound Enable/Disable

SystemUI Tuner
-Enabled By default
-Removed Demo mode and Tweaked SystemUI Tuner As compared To AOSP
-StatusBar Icons Cuzomizations
-Quick Settings Customizations

Other Features
-Perfomance Profiles
-LCD Density
-Expanded Desktop Mode
-Heads Up Switch and customizations
-Live Display
-Configurable 0,90,180,270 Degree Rotation
-Lock Screen Autorotate Switch
-Native Tap to Wake From Marshmallow
-Double Tap Power Button To enable Camera gesture
-Prevent Accidental Wakeup
-Wake Phone on Charging Plug
-Battery Light Customizations
-Notification Light Customizations
-Font Size
-CM privacy guard
-Performance Tweaks(Kernel Aduitor Inbuilt)

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Primero, eliminar cualquier tipo de seguridad/bloqueo de pantalla. Elimina todas las huellas dactilares y establece el bloqueo de la pantalla en ninguno.
Flashear la última versión stock de Oreo (http://en.miui.com/download-333.html) con un PC.
Descargar las GApps (http://opengapps.org/).
Arranca en el último TWRP (https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/recovery-twrp-3-1-1-0-touch-recovery-t3688472).
Wipe system, caché y data.
Flashea la ROM y el zip instalador de TWRP (https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/recovery-twrp-3-1-1-0-touch-recovery-t3688472).
Reinicia otra vez en el recovery y flashea las GApps & Magisk (obligatorio para que funcionen las GApps).
Reinicia el dispositivo y disfruta de RR.

- *Si al arrancar por primera vez, tienes problemas de cifrado, vuelve a TWRP, realiza un FORMAT DATA y reinicia.

INSTRUCCIONES PARA ACTUALIZAR

Descargar las GApps (http://opengapps.org/).
Arranca en el último TWRP (https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/recovery-twrp-3-1-1-0-touch-recovery-t3688472).
Wipe system y caché.
Flashea la ROM y el zip instalador de TWRP (https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/recovery-twrp-3-1-1-0-touch-recovery-t3688472).
Reinicia otra vez en el recovery y flashea las GApps & Magisk (obligatorio para que funcionen las GApps).
Reinicia el dispositivo y disfruta de RR.

Descargas oficiales
- ROM (Sourceforge) (https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix-oreo/files/tissot/normal-non-treble/)
- ROM (Mega) (https://goo.gl/uBKPyF)

- Gapps 8.1 (http://opengapps.org/)

- Magisk (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445)

Hilo oficial: https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-resurrection-remix-v6-0-0-xiaomi-mi-t3766990

dnfuentes
22/03/18, 23:42:45
Gracias por compartirla jorgemv:

Bilal2017
23/03/18, 11:33:27
Alguien que me pueda ayudar, no puedo instalar las GAAPS hasta ahora eh probado con las arm64 con las comunes ahora probare con las pico a ver si sale, si pudieran hacer un tutorial mas detallado de la manera de instalacion mas que agradesido, saludos desde argentina

jorgemv
23/03/18, 13:31:40
Alguien que me pueda ayudar, no puedo instalar las GAAPS hasta ahora eh probado con las arm64 con las comunes ahora probare con las pico a ver si sale, si pudieran hacer un tutorial mas detallado de la manera de instalacion mas que agradesido, saludos desde argentina

si pudieras hacer una descripción más detallada de tu problema...

Derex
23/03/18, 19:56:49
Mi rom favorita y oficial. Así si.

Hoy subia una version con el led arreglado, en todo que se confirme para dentro.

Kazmio
24/03/18, 01:00:39
si pudieras hacer una descripción más detallada de tu problema...

A mi me pasa lo mismo. He intentado instalar las GAPPS en AOSP Extended, Resurrection Remix y en Lineage ( todas Android 8.1) y me ha dado fallo diciendo que son Android 7.1.2 (SDK 25). He intentado instalar Google play services y google play store manualmente ( bajandomelo desde apkmirror) y nada. Si alguien puede ayudar lo agradeceria.

Bilal2017
24/03/18, 07:16:12
Es el mismo problema que yo tengo, que solucion nos dan, eh vuelto a la ROM stock hasta poder obtener una respuesta que solucione el problema, se ve que es muy rapida la RR mi anterior terminal era un Galaxy s4 mini y funciono muy bien, gracias por responder, quedamos atentos

saludos desde argentina

jorgemv
24/03/18, 10:06:57
A mi me pasa lo mismo. He intentado instalar las GAPPS en AOSP Extended, Resurrection Remix y en Lineage ( todas Android 8.1) y me ha dado fallo diciendo que son Android 7.1.2 (SDK 25). He intentado instalar Google play services y google play store manualmente ( bajandomelo desde apkmirror) y nada. Si alguien puede ayudar lo agradeceria.

Es el mismo problema que yo tengo, que solucion nos dan, eh vuelto a la ROM stock hasta poder obtener una respuesta que solucione el problema, se ve que es muy rapida la RR mi anterior terminal era un Galaxy s4 mini y funciono muy bien, gracias por responder, quedamos atentos

saludos desde argentina

He cambiado un paso en las instrucciones de instalación, probad otra vez!

jorgemv
24/03/18, 10:07:46
Ya funciona el led de notificaciones en la última build.

Derex
24/03/18, 14:10:08
Yo hago lo que recomienda el creador de twrp:

Bootear en twrp
Wipes data, system, cache
Instalar la rom
En reinicio, cambiar de partición. Si estas en A ponerse en B o viceversa.
Instalar el zip de twrp
Reiniciar dentro del reovery
Instalar gapps y magisk
Reiniciar y funcionando

nicolasaraya17
24/03/18, 14:11:30
¿Se le puede instalar la GCam?, de ser así, ¿cómo?

GeekJordi
24/03/18, 17:39:41
¿Se le puede instalar la GCam?, de ser así, ¿cómo?

Viene instalada de serie si no me equivoco

Bilal2017
24/03/18, 21:57:30
He cambiado un paso en las instrucciones de instalación, probad otra vez!

Podrias pasarme el detalla del cambio que mencionas por favor, yo lo veo igual y no quiero arriesgarme a volver a instalar todo desde cero, gracias por tu respuesta quedo atento

saludos

Bilal2017
25/03/18, 10:40:05
Yo hago lo que recomienda el creador de twrp:

Bootear en twrp
Wipes data, system, cache
Instalar la rom
En reinicio, cambiar de partición. Si estas en A ponerse en B o viceversa.
Instalar el zip de twrp
Reiniciar dentro del reovery
Instalar gapps y magisk
Reiniciar y funcionando

Hice tal cual los pasos que pusiste y me continua el mismo error nombrado anteriormente, pero esta probe instalando las gaaps arm64 y funciona se instalan al fin las GAAPS, por tu respuesta, es la mejor Rom y la vengo usando desde que tenia un S2, vamos a ver que tal sale en la prueba que no tengo duda que va a ser excelente una ves la termine de copilar voy a subir la misma versión paso por paso para que nadie mas tenga el mismo problema, agregando imagenes de boot de arranque que tengo y demas cosas complementarias, muchas gracias saludos desde argentina

Bilal2017
25/03/18, 11:14:00

Hice tal cual los pasos que pusiste y me continua el mismo error nombrado anteriormente, pero esta probe instalando las gaaps arm64 y funciona se instalan al fin las GAAPS, por tu respuesta, es la mejor Rom y la vengo usando desde que tenia un S2, vamos a ver que tal sale en la prueba que no tengo duda que va a ser excelente una ves la termine de copilar voy a subir la misma versión paso por paso para que nadie mas tenga el mismo problema, agregando imagenes de boot de arranque que tengo y demas cosas complementarias, muchas gracias saludos desde argentina

edmolsaned
26/03/18, 00:20:42
He pasado a esta ROM desde la [ROM][UNOFFICIAL][8.1.0][Tissot] LineageOS 15.1 by: abhishek987, haciendo los Wipes e instalando todo despues quedandome muy bien instalada.
El unico problema es que la camara no me funciona y me da error, saliendome el mensaje de "la camara sigue sin funcionar".
Tengo instalado el Magisk despues de las gapss.
¿Qué puede ser ??
Lo demas me funciona todo de maravilla. Hasta lo de encender la pantalla con doble pussación y todo.
He intentado poner el módulo de Pleitos, por si acaso y ....nada.

Bilal2017
26/03/18, 00:46:54
Yo tambien tengo problemas con la Gcam y cámara nativa, asi mismo con los controles avanzados del Whatsapp Plus me da sierre inesperado cuando quiero acceder a modificar el aspecto del programa, no se deja activar el BosyBox Pro se cierra en forma repentina y por consiguiente esta limitado el uso del Lucky Parcher, despues lo demas muy bien hasta el momento, si alguien puede dar una ayuda al respecto, mas que agradecido, seguimos testeando esta excelente Rom

saludos desde Argentina

dmendozam01
27/03/18, 17:24:19
La rom va espectacular excepto lo que comentáis de la cámara, a mi se me soluciona reiniciando pero no puede tener ese bug tan grave.
La daremos tiempo que la pulan bien.

WillXiaomi
28/03/18, 03:05:47
MUCHACHOS POR FAVOR RESPONDAN LO ANTES POSIBLE
porqué en el link de mega hay una actualización que es del 27? Mientras que en la oficial solo hay hasta el 23?

Gracias!

WillXiaomi
28/03/18, 16:37:22
Bueno al final termine instalando la última versión de MEGA, y está PERFECTO LA ROM RR !

Nexuriano
28/03/18, 18:19:30
Veo que la RR es una de las roms que más tirada tienen.

Derex
28/03/18, 19:06:39
La ultima solo esta en mega, de momento.

Han arreglado el tema de las otas, pero no veo donde esta, alguien sabe?

pipa89
28/03/18, 19:34:55
De momento solo hay dos updates, en su página oficial. La de mega a saber, pero esa de mega es oficial también?

gitanillo87
31/03/18, 12:16:19
La de mega es tambien oficial..yo le puesto la ultima ..27 y sigue fallando el acceso a los permisos de las apps por lo demas bien

edmolsaned
31/03/18, 13:59:56
Bueno al final termine instalando la última versión de MEGA, y está PERFECTO LA ROM RR !

Yo tambien he hecho esto y ya me funciona todo muy bien. Pero instalé las gapps micro y me funciona todo perfecto.

dmendozam01
31/03/18, 22:28:07
Con la del 27 en mi caso no tengo ningún problema de nada, mejor consumo de batería que la stock y más fluidez.
De momento no me muevo de aquí.

pipa89
01/04/18, 00:16:38
Instalar el kernel META en su versión 2 y con kernel auditor poner el gobernador Blu-active.
Ademas de esta modificación en el color de la pantalla, hace los colores mas vivos y saturados.
He notado una mejora muy buena en batería, sobre todo en reposo.

gabrielrp4
01/04/18, 20:37:53
Wow!! Ahora mismo uso un Huawei G8 flasheado con esta misma rom en su versión nougat, y me va de lujo. En unos días me pasaré a este cacharro y me gustaría que la buena gente de este foro me indicara los pasos importantes para flashear esta maravillosa rom con el teléfono venido de fábrica. Muchas gracias de antemano y un saludo [emoji6][emoji1308]

matii94
03/04/18, 01:57:11
Funciona la cámara frontal de la gcam?

estebitanpn
03/04/18, 19:33:45
Hola!, cada vez que intento flashear la Rom me da "Error applying update:7", vengo de stock. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias

dnfuentes
03/04/18, 19:36:29
Hola!, cada vez que intento flashear la Rom me da "Error applying update:7", vengo de stock. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. GraciasQue versión de recovery estás usando compi?

estebitanpn
03/04/18, 19:51:57
que versión de recovery estás usando compi?

3.2.1-0

landero66
03/04/18, 21:08:03
ALguien ya instalo la ultima version del 2 / abril / 2018. es la que acabo de ver en la pagina oficial de resurrection remix.... sera bueno quitar todo e instalar de forma totalmente limpia????

matii94
03/04/18, 21:35:51
ALguien ya instalo la ultima version del 2 / abril / 2018. es la que acabo de ver en la pagina oficial de resurrection remix.... sera bueno quitar todo e instalar de forma totalmente limpia????Yo instale esa, hice instalación limpia porque venia de Los

edmolsaned
05/04/18, 20:25:09
Tengo puesta esta estupenda ROM y funcionando estupendamente, pero se me ha ocurrido hacer una copia de seguridad con el TWRP que tengo instalado y una vez hecha la copiavoy a arrancar el sistema y no me pasa de las bolas saltando.
El TWRP que tengo instalado es el recovery-3.2.1-2-oreo.img.

No me atrevo a hacer nada por si lo termino de fastidiar.
Qué hago???

edmolsaned
05/04/18, 20:44:39
Tengo puesta esta estupenda ROM y funcionando estupendamente, pero se me ha ocurrido hacer una copia de seguridad con el TWRP que tengo instalado y una vez hecha la copiavoy a arrancar el sistema y no me pasa de las bolas saltando.
El TWRP que tengo instalado es el recovery-3.2.1-2-oreo.img.

No me atrevo a hacer nada por si lo termino de fastidiar.
Qué hago???

Me contesto yo mismo para que si a alguno le pasa sepa como solucionarlo.

Reinicié el movil pulsando Encendido y botón subir volumen, con lo cual entro al TWRP, después selecciono reiniciar en modo recovery y una vez reyniciado en modo recovery , reiniciar sistema. Y acto seguido se me reinició mi sistema operativo Resurrection Remix que ta bien me funciona y lo contento que estoy con ella.
Hasta le había instalado la cámara GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9, que me funciona de fábula. Doble toque para encender, doble toque para apagar y un montón de cosas.
Ya tardaré en cambiar a otra ROM, pues con esta no me falta de nada.

diegodhf
05/04/18, 23:12:33
me podrias ayudar a dejar mi mi a1 como el tuyo ?? recien me llego por favor

diegodhf
05/04/18, 23:17:36

Reinicié el movil pulsando Encendido y botón subir volumen, con lo cual entro al TWRP, después selecciono reiniciar en modo recovery y una vez reyniciado en modo recovery , reiniciar sistema. Y acto seguido se me reinició mi sistema operativo Resurrection Remix que ta bien me funciona y lo contento que estoy con ella.
Hasta le había instalado la cámara GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9, que me funciona de fábula. Doble toque para encender, doble toque para apagar y un montón de cosas.
Ya tardaré en cambiar a otra ROM, pues con esta no me falta de nada.

edmolsaned
05/04/18, 23:35:04

Uff diegodhf, yo soy un mero discipulo con ganas de aprender, pero nada mas.
Todo lo que he aprendido lo he aprendido leyendo lo que hay por aquí y gracias a los buenos maestros que nos transmiten sus conocimientos.
Aún así, sigo teniendo muchas dudas y cometiendo muchos fallos como el mencionado anteriormente.
Antes de hacer algo tienes que leer muuucho para no dar pasos en falso.
Aunque es difícil dejar el móvil inservible, sí que conviene saber un poco lo que se hace y sobre todo saber qué es lo que se quiere y dónde uno quiere llegar.

PANKESH
06/04/18, 03:06:34
Cómo lo haces para apagar con doble tap??

heros_45
06/04/18, 07:20:15

Ya tardaré en cambiar a otra ROM, pues con esta no me falta de nada.Modo retrato con la cámara delantera, funciona?

edmolsaned
06/04/18, 09:57:14
Cómo lo haces para apagar con doble tap??

Configurandolo en Nova Prime.

edmolsaned
06/04/18, 09:59:22
Modo retrato con la cámara delantera, funciona?

Si. Me acabo de hacer unos selfies para comprobarlo.
Pero con la cámara GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V7beta-test-9, porque con la G5 Cam cuando activo el modo retrato, me deja de funcionar.

blaadimiroo
07/04/18, 19:57:30
Yo instale esa, hice instalación limpia porque venia de Los

Cómo puedo pasar de lineageos a RR?

matii94
07/04/18, 20:24:29
Cómo puedo pasar de lineageos a RR?Yo instale stock y después RR pero creo que no habría problema en flashear RR viniendo de Los con los wipes

blaadimiroo
07/04/18, 21:27:22
Yo instale stock y después RR pero creo que no habría problema en flashear RR viniendo de Los con los wipes

Lo voy a intentar por que si me da flojera volver a stock jajaja, no afectará lo de las ranuras? Por qué para instalar el twrp cambie de la b a la a.

matii94
07/04/18, 22:50:16
Lo voy a intentar por que si me da flojera volver a stock jajaja, no afectará lo de las ranuras? Por qué para instalar el twrp cambie de la b a la a.La verdad que ni idea, para instalar RR no instale en ranuras diferentes, fue wipes, flashear rom y twrp installer, bootear de nuevo en twrp, flashear gapps y magisk y bootear system

suyama88
08/04/18, 09:35:02
Falla que no tiene grabador de llamadas integrado en la Rom como antes.

edmolsaned
08/04/18, 11:08:45
Falla que no tiene grabador de llamadas integrado en la Rom como antes.

Eso no es problema, hombre, te instalas el Call recording y a correr....

dnfuentes
08/04/18, 12:02:25
Falla que no tiene grabador de llamadas integrado en la Rom como antes.Te instalas una app de terceros como call recording y listo compi.

Nexuriano
08/04/18, 17:13:19
La ando probando, no me extraña que sea de las más usadas, tienen configuraciones como ninguna.

Esperando FK para custom roms. :D

deathcl
08/04/18, 21:31:13
Alguien sabe como puedo solucionar el error 7 de TWRP?, he intentado hacerlo flasheando rom stock 7.1, flasheando 8.0 pero siempre me da el mismo error.
Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería bastante.
Saludos.

dnfuentes
08/04/18, 21:36:15
Alguien sabe como puedo solucionar el error 7 de TWRP?, he intentado hacerlo flasheando rom stock 7.1, flasheando 8.0 pero siempre me da el mismo error.
Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería bastante.
Saludos.

Que versión del recovery tienes?¿?¿?¡

Has probado a descargar de nuevo el archivo que intentas flashear por si está corrupto?¿

deathcl
08/04/18, 22:29:59
Que versión del recovery tienes?¿?¿?¡

Has probado a descargar de nuevo el archivo que intentas flashear por si está corrupto?¿

Si, lo descargue nuevamente, también he intentado con las nuevas versiones de la rom.

Y las versiones de los recoverys son:

Para bootear:
recovery-3.1.1-1-deadman.img

y para instalar probé 2, pero siempre el mismo error:

twrp-3.2.1-1installer-tissot.zip
twrp-recoveryInstaller-3.2.1-2-oreo.zip

ddmplaya
08/04/18, 22:37:46
Me da "error 1" al querer instalar la rom , intente con las dos ultimas versiones y me da lo mismo. A alguien le paso, tienen alguna idea que puede ser?

ddmplaya
08/04/18, 22:58:47
Me da "error 1" al querer instalar la rom , intente con las dos ultimas versiones y me da lo mismo. A alguien le paso, tienen alguna idea que puede ser?

Me respondo, se soluciona usando el twrp 3.2.1.2 oreo

MaiEsp_87
09/04/18, 16:21:29
Pues no consigo flashear la stock desde el pc con miflash... voy a la carpeta donde se descomprime le doy a flash pero mi tira error, he probado tambien con lo de Tools en C: pero nada tampoco

matii94
09/04/18, 16:35:09
Pues no consigo flashear la stock desde el pc con miflash... voy a la carpeta donde se descomprime le doy a flash pero mi tira error, he probado tambien con lo de Tools en C: pero nada tampocoComo es el nombre de la carpeta? El nombre esta separado o todo junto?

MaiEsp_87
09/04/18, 17:02:06
Como es el nombre de la carpeta? El nombre esta separado o todo junto?

tissot_images_V9.5.9.0.ODHMIFA_8.0

Esto es lo que me sale al descomprimir

matii94
09/04/18, 17:06:07
tissot_images_V9.5.9.0.ODHMIFA_8.0

Esto es lo que me sale al descomprimirEso lo tienes así? C:tissot_images_v9.5..... O hay una carpeta antes por ejemplo C:mia1/tissot_images?

MaiEsp_87
09/04/18, 17:09:22
Eso lo tienes así? C:tissot_images_v9.5..... O hay una carpeta antes por ejemplo C:mia1/tissot_images?

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27580713&postcount=47

Lo tengo tal cual dicen en este mensaje, C:Tools y dentro de tools he puesto a descomprimir la ultima stock pero al clickar en el flash all salen unos comandos que terminan muy rapido, igual que con miflash y no hace nada.

matii94 es problema de los drivers, joe siempre me pasa igual... cada vez que me da error algo entro en panico y siempre son los drivers jajajajaja. Gracias por contestar.

Que gaaps recomendais?

matii94
09/04/18, 17:37:46
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27580713&postcount=47

Lo tengo tal cual dicen en este mensaje, C:Tools y dentro de tools he puesto a descomprimir la ultima stock pero al clickar en el flash all salen unos comandos que terminan muy rapido, igual que con miflash y no hace nada.

matii94 es problema de los drivers, joe siempre me pasa igual... cada vez que me da error algo entro en panico y siempre son los drivers jajajajaja. Gracias por contestar.

Que gaaps recomendais?Se te soluciono? Sino fíjate si es esto antes de los drivers.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Mira como descomprime el rar ( lo hace 2 veces ) y copia eso en la carpeta en C:

MaiEsp_87
09/04/18, 17:40:12
Se te soluciono? Sino fíjate si es esto antes de los drivers.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Mira como descomprime el rar ( lo hace 2 veces ) y copia eso en la carpeta en C:

Si, solucionado, estoy con la stock limpia ya, que gaaps debo ponerle? leo a gente que le da error algunas.

matii94
09/04/18, 17:46:45
Si, solucionado, estoy con la stock limpia ya, que gaaps debo ponerle? leo a gente que le da error algunas.Estas llevo yo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/05733aad096ce258ec8457e5cefb1689.jpg

MaiEsp_87
09/04/18, 19:41:34
Bien, a la noche volvere a flashear stock y vuelvo a instalar todo bien porque hay algo fallando y no me instala el magisk asi que prefiero hacer todo de cero y limpio. La rom tiene muy buena pinta.

dnfuentes
09/04/18, 20:45:43
Bien, a la noche volvere a flashear stock y vuelvo a instalar todo bien porque hay algo fallando y no me instala el magisk asi que prefiero hacer todo de cero y limpio. La rom tiene muy buena pinta.Haciendo instalación limpia ya no deberías tener ningún problema.

PANKESH
10/04/18, 17:56:56
Hola gente, estoy en esta maravillosa ROM justo con el Kernel Mint, pero me surge una duda. He puesto una segunda tarjeta sim, pero en la barra de notificaciones se ve como si no tuviera cobertura, no sé si me entendéis, sin embargo, funcionan sin problema tanto la sim 1 como la 2 el problema es ese, que me marca como si no tuviera cobertura.. alguna sugerencia?

dnfuentes
10/04/18, 19:08:08
Hola gente, estoy en esta maravillosa ROM justo con el Kernel Mint, pero me surge una duda. He puesto una segunda tarjeta sim, pero en la barra de notificaciones se ve como si no tuviera cobertura, no sé si me entendéis, sin embargo, funcionan sin problema tanto la sim 1 como la 2 el problema es ese, que me marca como si no tuviera cobertura.. alguna sugerencia?Puede que sea un bug de la ROM. A ver si alguien que use 2 tarjetas puede comentar si tiene el mismo problema.

edmolsaned
11/04/18, 16:19:01
Yo uso dos Sim, Movistar con datos y llamadas y Vodafone para solo llamadas y me funcionan perfectamente, tanto las llamadas, como los datos, como los iconos de las coberturas.
No tengo ningún problema con esta ROM con casi nada.

mohamedrida
12/04/18, 07:35:24
hola a todos esa rom lleva la radio fm ?? gracias

edmolsaned
12/04/18, 19:20:02
hola a todos esa rom lleva la radio fm ?? gracias

Claaaro!! Y muy buena por cierto.

kosecki99
13/04/18, 10:58:44
Primero gracias por el aporte de esta fantástica Rom.....y mi preguntilla es:

En las imágenes que sale en el primer post, que paquete de iconos son esos?, gracias!

MaiEsp_87
14/04/18, 18:50:14
Como pega, lo unico que he notado es que al usar los botones de vol+ y vol- para subir y bajar volumen por defecto lo que hace es bajar sonido multimedia y no tono del telefono pero vamos cosa de poco por lo demas genial, muy buena rom

gitanillo87
14/04/18, 19:09:28
Como pega, lo unico que he notado es que al usar los botones de vol+ y vol- para subir y bajar volumen por defecto lo que hace es bajar sonido multimedia y no tono del telefono pero vamos cosa de poco por lo demas genial, muy buena rom

en los ajustes de personalizacion,en la pestalla botones,tienes un switch si lo activas ,al dar a los botones subes o bajas el volumen del tono de llamada

http://i63.tinypic.com/33zebme.jpg

EXCALIBURDST
17/04/18, 13:59:09
Hoy lo he instalado como se indica en el primer post y sin problema. Es mas, la veo mas fluida que la stock
Por ahora, me funciona todo fenomenal

Un saludo

Rapsolo666
18/04/18, 11:54:35
¿Qué se pierde con respecto a la oficial? ¿Calidad de sonido? ¿Calidad de cámara? ¿Se puede usar también la app de cámara oficial?

Freddie79
18/04/18, 14:41:01
¿Qué se pierde con respecto a la oficial? ¿Calidad de sonido? ¿Calidad de cámara? ¿Se puede usar también la app de cámara oficial?Me uno a las preguntas y añado otra; de este tipo de ROMs, salen muchas builds cada poco tiempo, se pueden actualizar o siempre hay que andar con copias de seguridad y restaurando de cero?

Gracias!

kuti72
18/04/18, 14:49:22
¿Qué se pierde con respecto a la oficial?

Me da a mí que esta es la oficial. Si has leído el título del post lo pone claramente.

Salu2.

matii94
18/04/18, 14:53:27
Me uno a las preguntas y añado otra; de este tipo de ROMs, salen muchas builds cada poco tiempo, se pueden actualizar o siempre hay que andar con copias de seguridad y restaurando de cero?

Gracias!Si es la misma ROM actualizas y ya esta no hace falta restaurar

Freddie79
18/04/18, 15:41:42
Me da a mí que esta es la oficial. Si has leído el título del post lo pone claramente.

Salu2.Supongo que se refiere a la oficial de Xiaomi, es decir, a la ROM stock del A1.

Freddie79
18/04/18, 21:42:14
Una duda mas que tengo antes de instalar RR, si desbloqueo el bootloader, instalo el recovery TWRP y instalo RR, si en un futuro tengo que llevar el A1 al SAT y tirar de garantia, se puede dejar completamente como estaba de fabrica? Sin TWRP, con ROM stock y el BL cerrado? O si simplemente quiero volver a tener updates oficiales vaya... Si es que si, como se haria? Gracias!

matii94
18/04/18, 21:47:26
Una duda mas que tengo antes de instalar RR, si desbloqueo el bootloader, instalo el recovery TWRP y instalo RR, si en un futuro tengo que llevar el A1 al SAT y tirar de garantia, se puede dejar completamente como estaba de fabrica? Sin TWRP, con ROM stock y el BL cerrado? O si simplemente quiero volver a tener updates oficiales vaya... Si es que si, como se haria? Gracias!Flasheas stock con mi flash y pones la opciones de relock y bloquea el bootloader.

Freddie79
18/04/18, 22:23:18
Flasheas stock con mi flash y pones la opciones de relock y bloquea el bootloader.Deduzco que flashear stock con la opción relock tambien elimina TWRP, correcto?
Gracias matti94!

matii94
18/04/18, 22:30:38
Deduzco que flashear stock con la opción relock tambien elimina TWRP, correcto?
Gracias matti94!El twrp se bootea así que nunca lo instalas

Rapsolo666
19/04/18, 11:46:43
Me refería a las diferencias con respecto a la oficial de Xiaomi, obviamente he leído el oficial que pone el título. No me queda claro en cuál se basa, supuse que en lineage (oficial, de ahí lo de oficial).

La bajaré a ver cómo va pues.

MaiEsp_87
19/04/18, 14:10:17
en los ajustes de personalizacion,en la pestalla botones,tienes un switch si lo activas ,al dar a los botones subes o bajas el volumen del tono de llamada

http://i63.tinypic.com/33zebme.jpg

Vaya pues no lo vi, muchas gracias por la aclaracion!

fmgh
20/04/18, 01:59:58
Buenas, quiero instalar esta rom con el Franco kernel pero en ambos tutoriales dicen que flashee la rom stock. ¿Que debo instalar primero?

chaumat
20/04/18, 15:01:24
alguien me podria decir si tiene esta rom doble tap para despertar la pantalla.
gracias,un saludo.

ruperxl89
20/04/18, 15:56:22
Si que lo tiene tieene tanto para dormir como para despertar el terminal, tanto en la barra de notificaciones como en la navbar si la activas, para mi de toas las k e probao k no som pocas la mejor rom hasta el momento

23kie
20/04/18, 18:07:43
Si que lo tiene tieene tanto para dormir como para despertar el terminal, tanto en la barra de notificaciones como en la navbar si la activas, para mi de toas las k e probao k no som pocas la mejor rom hasta el momento
Y de batería y demás te gusta más que la Lineage?

chaumat
20/04/18, 19:07:26
intento innstalarla desde la ultima ota y me da error el twrp

ruperxl89
20/04/18, 19:07:55
Y de batería y demás te gusta más que la Lineage?

De moment es la k mas m gusta lineage m aburre actualizar todos los dias francamnte de bateria van todas x el estilo

23kie
20/04/18, 19:09:31
De moment es la k mas m gusta lineage m aburre actualizar todos los dias francamnte de bateria van todas x el estilo
De Kernel llevas el stock y demás amigo ? Bug conocido ? O todo perfecto gracias por todo

ruperxl89
20/04/18, 19:42:41
De Kernel llevas el stock y demás amigo ? Bug conocido ? O todo perfecto gracias por todo

Si de kernel de momento el stock l franco me daba problwmas pero es el de mejor consumo pero la huella fallaba n ocasiones, y de momento con mi uso diario no le veo fallo a esta la verdad

23kie
20/04/18, 20:09:52
Si de kernel de momento el stock l franco me daba problwmas pero es el de mejor consumo pero la huella fallaba n ocasiones, y de momento con mi uso diario no le veo fallo a esta la verdad
Gracias amigo

ruperxl89
20/04/18, 20:57:48
Gracias amigo

Nada para eso estamos, hay que darle mas movimiento al foro k ay pocos comentarios jeje

chaumat
21/04/18, 00:19:38
Hola al fin la pude instalar pero me dan error las cámaras de fotos.alguien sabe porque? Puse la rom de abril.

dnfuentes
21/04/18, 00:56:15
Hola al fin la pude instalar pero me dan error las cámaras de fotos.alguien sabe porque? Puse la rom de abril.Instalaste la última version.?

ruperxl89
21/04/18, 15:07:45
Hola al fin la pude instalar pero me dan error las cámaras de fotos.alguien sabe porque? Puse la rom de abril.

Que error te da??k gapps instalaste??

chaumat
22/04/18, 11:28:24
hola compañeros,ya se que problema hubo,al instalar las gapps mas completas instalaba 2 camaras la de la rom y la de las gapps y daban conflicto por lo tanto cuando instaleis gapps que no lleven la camara.
otro problema que tengo es que se bebe la bateria que da gusto y aun no se porque,probare otro kernel o calibrar la bateria.

matii94
22/04/18, 16:07:20
hola compañeros,ya se que problema hubo,al instalar las gapps mas completas instalaba 2 camaras la de la rom y la de las gapps y daban conflicto por lo tanto cuando instaleis gapps que no lleven la camara.
otro problema que tengo es que se bebe la bateria que da gusto y aun no se porque,probare otro kernel o calibrar la bateria.A mi también me pasa que gasta mas que la stock, con la dot OS estoy teniendo consumos parecidos a stock

ungrillao
22/04/18, 21:07:24
Ayer instalé ésta rom (la del 15-04-2018 ) y de momento la batería bien, como la stock más o menos ... he reiniciado unas cuantas veces y no ha drenado apenas nada el consumo.

- Instalé las gapss micro y no he tenido problema alguno.
- Decir que apagué 2 veces el terminal y al encender de nuevo, se quedó pillado en las bolas de RR (se movían) y tuve que apagarlo e inició sin problemas ...
- Tengo problemas con el whatsapp, no me llegan las notificaciones, a no ser que entre en la aplicación, que es cuando veo unos cuantos mensajes recibidos (me sucede con wifi y con datos).
- El ambient display no he podido probarlo precisamente por lo del whatsapp ...
- Hecho en falta el "modo nocturno" de la stock (el botón ese que hacía que la luz de la pantalla del terminal, se volviera naranja, reduciendo la fatiga ocular)
- Tiene en la barra de notificaciones, una brújula.
- Viene con la GoogleCamera-Pixel3Mod-Arnova8G2-V1 instalada ... En HDR Mejorado es bastante rápida, aún no probé mucho la cámara, pero instalé la Pixel2Mod (no sé ahora qué versión) y es mejor la que viene con la rom.
- Las flechas del wifi ya no aparecen (ni fuera ni dentro ni en ningún lado :risitas ) y en vez de poner 4G, pone LTE

Cualquier duda, ya me decís.

ungrillao
24/04/18, 22:38:50
Nada, que sigo teniendo problemas con las notificaciones... Y no es por culpa de whatsapp, porque también me pasa con Gmail y se instaló con las GAPPS ..

jcerino
27/04/18, 19:40:15
Yo estoy en la ultima built que salio ayer y me va muy bien en todo, falta ver el consumo de batería, pero de momento pinta bien, 3:30hrs de pantalla y me queda 49% de bateria, no pinta mal.

Franelx
28/04/18, 13:23:25
me da error 7 al intentar instalarla :(

Thedoctor171991
28/04/18, 18:59:33
enserio vale la pena si en stock se esta way que tiene esta rom que digas tu en stock no hay me urge tener

Nexuriano
28/04/18, 22:01:42
enserio vale la pena si en stock se esta way que tiene esta rom que digas tu en stock no hay me urge tenerConfiguraciones a mansalva que te hacen la vida más fácil.

Thedoctor171991
28/04/18, 22:49:53
Mi opinión está bien. No todo el mundo anque la pongan usa todo lo que tiene. Está estable funciona todo??

edmolsaned
29/04/18, 12:39:14
me da error 7 al intentar instalarla :(

A mi tambien me da este error, siguiendo al pié de la letra las instrucciones de actualización.
Álguien sabe porqué, o qué pasos hay que seguir, sabiendo que tengo instalado el TWRP y sigo los pasos descritos??

Thedoctor171991
29/04/18, 15:36:37
Estara dañado el archivo no corrupto bajate una versión menos aver si puedes

Franelx
29/04/18, 15:53:39
Lo he arreglado el a el twrp que fallaba , ahora una cosa se puede cambiar la animación para el desbloqueo de la pantalla , con la que hay parece lentisimo

edmolsaned
29/04/18, 16:28:47
Lo he arreglado el a el twrp que fallaba , ahora una cosa se puede cambiar la animación para el desbloqueo de la pantalla , con la que hay parece lentisimo

Yo lo he arreglado bajandome nuevamente la ultima version RR tissot. La anterior no ponia tissot.
Ya me funciona todo estupendamente.

ungrillao
29/04/18, 21:19:56
Yo estoy en la ultima built que salio ayer y me va muy bien en todo, falta ver el consumo de batería, pero de momento pinta bien, 3:30hrs de pantalla y me queda 49% de bateria, no pinta mal.

Yo tengo la del 15 de Abril y quisiera preguntarte:

1 - Te funciona la "pantalla ambiente"? A mi no, configuraste algo en especial?

2 - En vez de 4G, te sigue apareciendo LTE?

3 - El modo " luz nocturna" de la stock, viene en esa built? En la mía no... Es lo de que se vuelva "naranja" la pantalla, para usar el móvil por la noche y evitar fatiga ocular.

4 - Te funcionan bien todas las notificaciones? Tanto en whatsapp como en Gmail, hasta que no entre en dichas apps, no recibo nada...

Gracias.

jcerino
30/04/18, 05:44:55
Yo tengo la del 15 de Abril y quisiera preguntarte:

1 - Te funciona la "pantalla ambiente"? A mi no, configuraste algo en especial?

2 - En vez de 4G, te sigue apareciendo LTE?

3 - El modo " luz nocturna" de la stock, viene en esa built? En la mía no... Es lo de que se vuelva "naranja" la pantalla, para usar el móvil por la noche y evitar fatiga ocular.

4 - Te funcionan bien todas las notificaciones? Tanto en whatsapp como en Gmail, hasta que no entre en dichas apps, no recibo nada...

Gracias.

1- No uso esa opción de pantalla ambiente así que no se que decirte.

2- hay una opción en configuración para poner 4g o lte, a mi me gusta más que diga lte

3- si hay una opción para luz nocturna, en configuración, pantalla hay una opción qie dice livedisplay, ahí configuras el tono amarillo para la luz nocturna a tu gusto, anexo una imagen

4 - No tengo ningún problema con las notificaciones, todas me llegan perfecto.

ungrillao
30/04/18, 11:16:13
Gracias, tendré que instalar la ultima a ver si no tengo esos problemas y activo las configuraciones que no aparecen ahora. Lo de livedisplay lo vi, pero en stock, al desplegar los accesos rápidos, aparece un acceso que lo activas o desactivas, sin configurar nada (al igual que aquí la pantalla ambiente).
Gracias.

fmgh
01/05/18, 11:27:06
Buenas, ¿para instalar la google camara hay que poner el modulo de peitos igual que en la rom stock?

ungrillao
01/05/18, 21:10:24
Buenas, ¿para instalar la google camara hay que poner el modulo de peitos igual que en la rom stock?

No, no tienes que instalar nada, la GCam ya viene instalada, la que no tendrás es la stock (todo esto, por lo menos en la build del 15/04 que es la que tengo yo)

gitanillo87
02/05/18, 17:48:19
lo que sigue fallandome en todas las build es el acceso a los permisos de aplicaciones fuerza el crash al entrar.le psa a alguien mas? o es solo cosa mia?

staffel
02/05/18, 22:35:52
hay nueva versión de hoy no?

MaiEsp_87
03/05/18, 00:45:10
Desde que tengo la rom he observado algunas cosas:

En las llamadas no se me escucha tan bien como antes.
Que no puedo enviar sms, me da error todo el rato.

Voy a probar actualizar a la ultima versión a ver que tal, la ultima versión que sale en mega es la del 2 de abril, no hay otra mas reciente, no?

ungrillao
03/05/18, 02:00:05
Desde que tengo la rom he observado algunas cosas:

En las llamadas no se me escucha tan bien como antes.
Que no puedo enviar sms, me da error todo el rato.

Voy a probar actualizar a la ultima versión a ver que tal, la ultima versión que sale en mega es la del 2 de abril, no hay otra mas reciente, no?

Aquí está el link para descargar ...

https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix-oreo/files/tissot/

staffel
03/05/18, 12:47:44
Yo la llevo desde anoche, la que salió ayer. De momento va bien, lo único que a veces no me entran los wassaps si no entro a la app.

ungrillao
03/05/18, 21:33:11
Yo la llevo desde anoche, la que salió ayer. De momento va bien, lo único que a veces no me entran los wassaps si no entro a la app.

Vaya, te pasa como a mi entonces .... Has probado también a través de otras aplicaciones ? Telegram, Gmail, etc .... A mi me pasaba con Gmail, no tengo más aplicaciones jaja

Por curiosidad ... cómo instalaste de nuevo Whatsapp ? Usaste en algún momento Titanium Backup ?

También he de decir, que a los pocos días actualicé a una nueva versión de Whatsapp y también cambié de router y de compañía y ya no tengo dichos problemas ... Yo creo que o ha sido la propia actualización de Whatsapp o que pasados unos días, todo se estabiliza, no sé ...

MaiEsp_87
04/05/18, 11:53:33
Sigue sin enviar los sms.

ungrillao
06/05/18, 01:28:25
Lo que he notado, es que no tiene lo de "pantalla dividida" (tener en pantalla, 2 aplicaciones ejecutandose a la vez), es algo que en la stock sí que lo tenía. No sé si en la ultima versión de RR lo tendrá ...

Berto93
06/05/18, 01:40:11
Con la última rr, la del día 2 no me funciona el altavoz externo, es decir el de las llamadas para cuando me mandan una nota de voz en WhatsApp, ¿Os pasa a alguno?

PANKESH
06/05/18, 18:43:08
Tengo la última rr, sucede que los servicios de google play me están consumiendo batería cuando jamás antes me paso, ya instale los módulos de magisk pero sigue igual? Sera el launcher que llevo?

ungrillao
06/05/18, 19:12:46
Tengo la última rr, sucede que los servicios de google play me están consumiendo batería cuando jamás antes me paso, ya instale los módulos de magisk pero sigue igual? Sera el launcher que llevo?

Prueba a cambiarlo y dejar el que viene con la Rom

Dagaru307874
08/05/18, 18:30:19
Hola chicos, Ya he instalado la Rom y hasta ahora estoy muy contento. Solo tengo 2 dudas quisiera su ayuda:

1. Las aplicaciones de bancos no se pueden usar, me dice que el dispositivo no es seguro , ¿Que deberia hacer para poder hacerlo?

2. Como se podria quitar la animacion de la rom cuando se enciende el telefono, esto puesto que se demora mucho tiempo alli. Quisiera que no demorara tanto al arrancar.

Gracias.

DrakkarBCN
09/05/18, 12:58:50
Buenas compañer@s!!
Ayer me instale la ROM; y estoy tratando de averiguar como desactivar la barra de búsqueda Google (Google Bar)....sin éxito....

Alguien sabría decirme donde hacerlo??

dnfuentes
09/05/18, 17:42:11
Buenas compañer@s!!
Ayer me instale la ROM; y estoy tratando de averiguar como desactivar la barra de búsqueda Google (Google Bar)....sin éxito....

Alguien sabría decirme donde hacerlo??Tendrás que cambiar de Launcher. Que yo sepa no puedes quitar la barra con el Launcher stock.

lucifer242
09/05/18, 18:19:44
Hola chicos, Ya he instalado la Rom y hasta ahora estoy muy contento. Solo tengo 2 dudas quisiera su ayuda:

1. Las aplicaciones de bancos no se pueden usar, me dice que el dispositivo no es seguro , ¿Que deberia hacer para poder hacerlo?

2. Como se podria quitar la animacion de la rom cuando se enciende el telefono, esto puesto que se demora mucho tiempo alli. Quisiera que no demorara tanto al arrancar.

Gracias.

hola Dagaru307874
A tu primera pregunta yo lo he solucionado con magisk manager,tiene un apartado llamado magisk hide, puedes marcar a apk que quieras y ya te dejara usarla sin error, yo la uso con la caixa y me deja abrir con la huella.
A la segunda pregunta no tengo respuesta

ungrillao
10/05/18, 00:22:19

Gracias.
Tantas veces apagas el teléfono ? :risitas::risitas:
--- Debes ir con un gestor de archivos a la ruta: "/system/media" y ahí encontrarás un archivo llamado: bootanimation.zip .... cambialo por otro, pero el nombre debe ser igual!!!!

Buenas compañer@s!!

Alguien sabría decirme donde hacerlo??

Prueba a pinchar encima de la barra de búsqueda y sin soltar, muevela hacia arriba, aparecerá una "X" ... sueltas allí y así la quitas

DrakkarBCN
10/05/18, 01:10:31
...
...
...
Prueba a pinchar encima de la barra de búsqueda y sin soltar, muevela hacia arriba, aparecerá una "X" ... sueltas allí y así la quitas

Ojala fuera tan facil :-)

ungrillao
10/05/18, 01:33:32
Ojala fuera tan facil :-)

Lo acabo de hacer de esa manera y la he eliminado.... Para volver a ponerla, ve a widgets y de ahí la añades a la pantalla que quieras....

dnfuentes
10/05/18, 02:46:32
Lo acabo de hacer de esa manera y la he eliminado.... Para volver a ponerla, ve a widgets y de ahí la añades a la pantalla que quieras....Pues la verdad desconocía que se pudiese quitar de una forma tan sencilla. Me la apunto!!

DrakkarBCN
10/05/18, 09:09:20
Lo acabo de hacer de esa manera y la he eliminado.... Para volver a ponerla, ve a widgets y de ahí la añades a la pantalla que quieras....

Creo que me he explicado mal, o la he llamado con otro nombre. Me refiero a la GBar esta:

https://serving.photos.photobox.com/54027016aaeaaf76f55b4fd12a5e8d85db3ef943c2eca9ed9f 3b354ad5b009cfe5890b21.jpg

ungrillao
10/05/18, 11:24:55
Creo que me he explicado mal, o la he llamado con otro nombre. Me refiero a la GBar esta:

https://serving.photos.photobox.com/54027016aaeaaf76f55b4fd12a5e8d85db3ef943c2eca9ed9f 3b354ad5b009cfe5890b21.jpg

Con esta ROM, vienen 2 launcher... En el que tengo yo, esa barra no viene, solo la de búsqueda de google...
Qué launcher tienes, uno que instalaste por tu cuenta? A ver si vino con las gapps.... Porque widget no es no?
De todas formas, creo que en ajustes/google ahí había algo de dicha barra, por lo menos en anteriores teléfonos que tuve....

DrakkarBCN
10/05/18, 13:17:30
Con esta ROM, vienen 2 launcher... En el que tengo yo, esa barra no viene, solo la de búsqueda de google...
Qué launcher tienes, uno que instalaste por tu cuenta? A ver si vino con las gapps.... Porque widget no es no?
De todas formas, creo que en ajustes/google ahí había algo de dicha barra, por lo menos en anteriores teléfonos que tuve....

Si, viene con el Pixel Launcher y el Google Now. Pero en ambas me aparece (en una arriba y en otra abajo). Y he estado trasteando los ajustes y no veo nada

MaiEsp_87
10/05/18, 23:54:14
Yo al final he tenido que volver a la stock, el problema de no enviar sms y que en las llamadas me escuchasen mal... ahora con la stock todo perfecto de nuevo

cr1ogen
11/05/18, 00:52:33
Yo al final he tenido que volver a la stock, el problema de no enviar sms y que en las llamadas me escuchasen mal... ahora con la stock todo perfecto de nuevoQue versión tenías? No perdiste el wifi?

chaumat
12/05/18, 15:29:10
a alguien le pasa que no le funcione el wifi con la ultima actualizacion???

lucifer242
12/05/18, 16:42:45

A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo :estrellas:

suyama88
12/05/18, 17:24:12
A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo :estrellas:Igual, pero metiendo el void kernel ya va ok

chaumat
12/05/18, 17:46:53
yo meti el franco kernel y tambien se soluciono,sera un bug del kernel que va con la rom

lucifer242
12/05/18, 21:59:46
gracias, puse el franco kernel y se arreglo

staffel
13/05/18, 12:02:58
Voy a probar la de ayer a ver qué tal va. Lo de los wassaps ya se me arregló, aunque tuve que reinstalar la app.

MaiEsp_87
13/05/18, 13:58:48
Que versión tenías? No perdiste el wifi?

La version del 2 de mayo pero no perdi wifi solo que en las llamadas me escuchan muy mal a ratos y no me deja enviar sms.

Mi novia llevaba una de las versiones de abril y de repente el wifi si que le ha empezado a fallar.

ungrillao
26/05/18, 01:22:00
Ya hay nueva actualización del 25 de Mayo

ungrillao
28/05/18, 22:46:15
Acabo de actualizar a la versión del 25 de Mayo y no consigo conectarme a mi red WiFi ...
Os sucede lo mismo? Alguien ha sabido solucionarlo?

ungrillao
29/05/18, 01:49:52
Vale, indagando y viendo el foro de XDA, la solución que dan es:
Flashear un kernel
o
Usar el persist resurrector para tener una nueva dirección MAC

He estado buscando información, puesto que mi A1, antes de actualizar lo conecté al pc días atrás, a ver si puedo sacar la dirección mac que estará almacenada en el pc, pero nada, no encuentro nada ... En mi router tampoco puedo ver el log de dispositivos conectados (ahí saldría mi A1 con la mac "buena") ... Incluso pasé archivos por bluetooth al pc pero tampoco sé cómo encontrar la mac en windows ...

GermanyGgg
29/05/18, 18:28:53
Que trae de nuevo la actualización?

ungrillao
29/05/18, 18:51:42
Que trae de nuevo la actualización?

De momento no he indagado ... al instalar la del 15/04 y luego actualizar a la del 25/05, he perdido la mac, con lo cual no me puedo conectar a wifi (debe ser por la versión del 15/04, que lo estropea, si nunca instalaste esa e instalas/actualizas otra versión, no hay problema)

Os aconsejo que copies la MAC aunque sea en papel, para el futuro, o con la herramienta esa de persist resurrector.

angelillom
30/05/18, 04:56:14
Ante todo MUCHAS GRACIAS y se que no tengo Oreo 8.1.0 pero nadie me ayuda y no se como solucionar mi PROBLEMON , si no corresponde aquí este mensaje porfavor decicme donde enviarlo. Lo siento
Versión Banda Base XXUGNG8
Compañeros instale la Rom 7.1.2 Nougat Resurrection Remix Os v5.8.5 - 2018-03-20 jftexx y lo instale desde cero, borrando todo, con TWRP 3.1.2.0 y tengo instalado Magisk Manager 16.4 sin ningun Substrato, instale gapps - arm 7.1 pico 20180506.zip no he modificado el Kernel solo esta Rooteado como e mencionado antes, el movil es un SAMSUNG GALAXY S4 Gt i9505 pero ahora tengo un par de problemas que me tienen desesperado, tengo que entrar desde Recovery ... reiniciar sistema y enciende , Si lo apagas y lo que intenta encender aparece la batería pero no se puede usar el móvil de modo normal y corriente como devería hacerlo, es decir con el móvil apagado y despues lo pones a carga y en ocasiones no carga como si no hubieras enchufado el cargador. ........
Ayuda, Porfavor
MUCHAS GRACIAS y espero me podais aconsejar? porque no se como como solucionarlo

ungrillao
30/05/18, 17:57:45
Ante todo MUCHAS GRACIAS y se que no tengo Oreo 8.1.0 pero nadie me ayuda y no se como solucionar mi PROBLEMON , si no corresponde aquí este mensaje porfavor decicme donde enviarlo. Lo siento
Compañeros instale la Rom 7.1.2 Nougat Resurrection Remix Os v5.8.5 - 2018-03-20 jftexx y lo instale desde cero, borrando todo, con TWRP 3.1.2.0 y tengo instalado Magisk Manager 16.4 sin ningun Substrato, instale gapps - arm 7.1 pico 20180506.zip no he modificado el Kernel solo esta Rooteado como e mencionado antes, el movil es un SAMSUNG GALAXY S4 Gt i9505 pero ahora tengo un par de problemas que me tienen desesperado, tengo que entrar desde Recovery ... reiniciar sistema y enciende , Si lo apagas y lo que intenta encender aparece la batería pero no se puede usar el móvil de modo normal y corriente como devería hacerlo, es decir con el móvil apagado y despues lo pones a carga y en ocasiones no carga como si no hubieras enchufado el cargador. ........
Ayuda, Porfavor
MUCHAS GRACIAS y espero me podais aconsejar? porque no se como como solucionarlo

1º Esto es el foro de Xiaomi, del terminal A1 y tu duda es acerca de un Samsung S4 ... No hay foro de tu terminal?

2º Para obtener una buena respuesta, hay que formular una buena pregunta... Para la próxima vez, trata de explicarte mejor... :-)

3º Que yo sepa, para flashear un Samsung debes entrar en modo "download" y con el programa adecuado para los samsung (desde el pc), flashear la ROM. Así que flashea de nuevo la ROM stock y luego vuelves a leer como flashear Resurrection Remix en jftexx

Suerte.

dnfuentes
30/05/18, 18:01:00
Ayuda, Porfavor
MUCHAS GRACIAS y espero me podais aconsejar? porque no se como como solucionarloBuenas compi. Este es el subforo del Xiaomi mi a1, por lo que mejor haz esa pregunta en el hilo de la ROM de tu terminal.

ungrillao
30/05/18, 19:30:30

A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo :estrellas:

Igual, pero metiendo el void kernel ya va ok

La version del 2 de mayo pero no perdi wifi solo que en las llamadas me escuchan muy mal a ratos y no me deja enviar sms.

Mi novia llevaba una de las versiones de abril y de repente el wifi si que le ha empezado a fallar.

Aunque hayais instalado un kernel NO es la solución !!!!!! Si volvéis a stock alguna vez, no tendréis WIFI
Aquí os pongo una guia que acabo de crear para solucionarlo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1416984

angelillom
31/05/18, 05:25:34
Gracias por contestarme a ungrillao y a dnfuentes y haber si puedo recuperar el arranque y carga del movil porque no encuentro solución y habeis sido los unicos en echarme una mano
Repito GRACIAS

dnfuentes
31/05/18, 11:09:44
Gracias por contestarme a ungrillao y a dnfuentes y haber si puedo recuperar el arranque y carga del movil porque no encuentro solución y habeis sido los unicos en echarme una mano
Repito GRACIASTe dejo el hilo de la ROM de tu modelo, a ver si en el te pueden ayudar compi:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280055

Lautaro5130
02/06/18, 14:14:04
Buen día, cómo va en general está ROM? La recomendarían para uso diario?

ungrillao
02/06/18, 16:43:29
Buen día, cómo va en general está ROM? La recomendarían para uso diario?

Si, recomendada, no tiene ningún bug. Tiene mucho nivel de personalización.

angelillom
03/06/18, 03:59:24
GRACIAS , en mi foro no encuentro ayuda pero haber si alguien que entienda de esto me echa una mano porque es como si yo fuese el unico con este problemon
Ante todo MUCHAS GRACIAS amigo

katze1987
03/06/18, 12:33:42
Hola. E instalado la ROM y al encender el movil me salta que "Los servicios de google siguen sin funcionar" abro el play store y me salta la pantalla de buscar actualizaciones que la pantalla es blanca con una linea azul arriba moviendose pero no encuentra ningun aplicacion. Abro cualquier otra aplicacion y me salta lo de los servicios de google. Instale previamente las gapps pico pero al ver que no funcionaba instale las gapps full, pero tmpc.
Nose si sera k instale mal la rom o algo hice mal. Mi informacion del telefono es la siguiente:

Version de RR-OS: RR-O-V6.0.0-20180525-Tissot-Official
Version Android: 8.1.0
Nivel de parche de seguridad de Android: 5 de mayo de 2018
Version de la banda base: 953_GEN_PACK-1.130033.1.131132.1
Version del kernel: 3.18.109-Moun_Kernel_V4.0-g128609f8635(gcc version 4.9x 20150123 (prerelease) (GCC)) mountaser@Mountaser #4 fRI mAY 25 01:28:15 CEST 2018
Fecha de compilacion Fri May 25 00:24:15 CEST 2018
Numero de la compilacion: rr_tissot-userdebug 8.1.0 OPM2.171019.029B1 0df3544cc8 test-keys
Estado de SELinux: Obligatorio

Las Gapps k e instalado son "open_gapps-arm64-8.1-full-20180602". El movil lo tengo con TWRP 3.2.1-2 Y CON MAGISK 16.0 instalado. El wifi me funciona el problema que tengo es el de los Servicios de Google. Y tambien ay aveces que al encender el movil se queda en la pantalla de carga esa que salen unas bolas y no pasa de hay y tengo que forzarle el reinicio y arranca bien. Como puedo arreglar lo de los Servicios de Google. GRACIAS

ungrillao
03/06/18, 19:02:57
Hola. E instalado la ROM y al encender el movil me salta que "Los servicios de google siguen sin funcionar" abro el play store y me salta la pantalla de buscar actualizaciones que la pantalla es blanca con una linea azul arriba moviendose pero no encuentra ningun aplicacion. Abro cualquier otra aplicacion y me salta lo de los servicios de google. Instale previamente las gapps pico pero al ver que no funcionaba instale las gapps full, pero tmpc.
Nose si sera k instale mal la rom o algo hice mal. Mi informacion del telefono es la siguiente:

Version de RR-OS: RR-O-V6.0.0-20180525-Tissot-Official
Version Android: 8.1.0
Nivel de parche de seguridad de Android: 5 de mayo de 2018
Version de la banda base: 953_GEN_PACK-1.130033.1.131132.1
Version del kernel: 3.18.109-Moun_Kernel_V4.0-g128609f8635(gcc version 4.9x 20150123 (prerelease) (GCC)) mountaser@Mountaser #4 fRI mAY 25 01:28:15 CEST 2018
Fecha de compilacion Fri May 25 00:24:15 CEST 2018
Numero de la compilacion: rr_tissot-userdebug 8.1.0 OPM2.171019.029B1 0df3544cc8 test-keys
Estado de SELinux: Obligatorio

Las Gapps k e instalado son "open_gapps-arm64-8.1-full-20180602". El movil lo tengo con TWRP 3.2.1-2 Y CON MAGISK 16.0 instalado. El wifi me funciona el problema que tengo es el de los Servicios de Google. Y tambien ay aveces que al encender el movil se queda en la pantalla de carga esa que salen unas bolas y no pasa de hay y tengo que forzarle el reinicio y arranca bien. Como puedo arreglar lo de los Servicios de Google. GRACIAS

1º Si apagas el móvil y vuelves a encender, se queda la pantalla pensando y las bolas moviendose. Tienes que apagar de nuevo y encender y ahora sí que arranca bien. Debe ser un bug (me pasó con la versión 15-04 y con ésta, la 25-05)

2º Hiciste la instalación de las gapps sin errores ?

3º Te voy a poner cómo hice yo la instalación con las gapps mini (entra google fotos, en las pico no):

Archivos necesarios:
Recovery (en éste caso, recovery-3.2.1-2-oreo.img)
Magisk (en éste caso, Magisk versión 16)
Custom Rom deseada
Gapps deseadas (en éste caso, deben ser Arm64 y versión 8.1)
Carpeta con archivos adb/fastboot

- Instalación custom ROM

Abrir una ventana de powershell en carpeta donde estén los archivos fastboot (mayúscula+botón_derecho_ratón) y ejecutar:

fastboot devices

fastboot boot recovery-3.2.1-2-oreo.img

En el recovery:

Limpiar (wipe) ... Restablecer de fábrica

Instalar ... seleccionar Custom Rom

Volver a la pantalla de inicio

Reiniciar ... Bootloader ... No instalar

(Aparece de nuevo la pantalla de fastboot en el móvil)

Ejecutar en la ventana de powershell:

fastboot boot recovery-3.2.1-2-oreo.img

Instalar ... seleccionar Magisk_v16

Instalar ... seleccionar OpenGapps

Reiniciar sistema ... no instalar

Yo que tú, instalaría de nuevo la custom rom siguiendo esta guía.
Suerte.

katze1987
03/06/18, 21:00:33
Vale. Mañana pruebo como me has dicho. Powershell te refieres al sistema MS-DOS??

ungrillao
03/06/18, 21:03:28
Sí, powershell = ventana de símbolo de sistema, pero recuerda que para abrirla debes hacerlo dentro de la carpeta donde estén los archivos adb/fastboot (tecla mayúscula + botón derecho del ratón)

katze1987
04/06/18, 10:30:08
No entiendo lo de (tecla mayuscula+boton derecho raton) lo archivos adb/fastboot no se donde los tengo instalados tengo un win xp. En la ventana de simbolo de sistema me sale asi directamente dando a ejecutar cmd.
c:/......../....>fastboot devices
00b2e96f0904 fastboot
c:/......../....>fastboot boot recovery.img
downloading "boot.img"....
OKAY (0.609s)
booting....
OKAY [0.594s]
finished. total time 1.203s

He realizado la instalacion segun tus pasos ungrillao, en la instalacion de la rom pone:
Saltando verificacion de Digest: no se ha encontrado archivo Digest.
Step 1/2
Step 2/2.

No pone nada mas y termina instalacion. Reinicio instal magysck y gapps. En la instalacion de Magycks y gapps si van saliendo como se va instalacion no como en la rom que solo sale lo que he puesto arriba. Termiano la instalacion correctamente y aora al reinicar solo me abre en recovery. Apago el terminal lo vuelvo a enceder y solo entra en recovery.
Alomejor estoy aciendo mal lo de la carpeta adb/fastboot y lo de (mayuscula+boton derecho) que no se lo que es.
He vuelto a realizar la instalacion segun tus paso ungrillao y ya enciende en sistema el movil. Y no mas conectarse al internet sale "La aplicacion Servicios de Google Play ha dejado de funcionar"
Algo estoy haciendo mal. GRACIAS

katze1987
04/06/18, 21:01:31
No tengo ninguna targeta sd en el terminal, es preciso ponerle una. Por mas que intente instalarla no me sale bien.

dnfuentes
04/06/18, 21:12:59
No tengo ninguna targeta sd en el terminal, es preciso ponerle una. Por mas que intente instalarla no me sale bien.

No es necesario compi.

katze1987
04/06/18, 22:00:54
La rom que flase con miflash fue esta tissot_images_V9.5.11.0.ODHMIFA_20180504.0000.00_8 .0_1a04581058.tgz
Alguna solucion? Flaseo otra. O me estare equivocando en instalar la rom. Lo de Mayuscula+Boton drecho nose lo k es

katze1987
04/06/18, 22:48:13
Puede ser fallo del Magisk 16.0, que e leido que da problemas que instale la version anterior. Mañana probare aver.

ungrillao
05/06/18, 00:06:17
La rom que flase con miflash fue esta tissot_images_V9.5.11.0.ODHMIFA_20180504.0000.00_8 .0_1a04581058.tgz
Alguna solucion? Flaseo otra. O me estare equivocando en instalar la rom. Lo de Mayuscula+Boton drecho nose lo k es

Ehmmm ... a ver .... ésta rom es STOCK ... con lo cual, NO tienes que instalar las GAPPS

Respecto a lo otro ... Generalmente, se descarga una carpeta donde están los archivos necesarios para ejecutar los comandos adb/fastboot .... En esa carpeta (y en cualquier otra carpeta que desees), desde windows, pulsa la tecla mayúscula (la que está encima de la tecla CONTROL, simbolo de una flecha hacia arriba) y sin soltar esa tecla, pulsas con el botón derecho del ratón y te aparece una nueva opción llamada "abrir ventana de comandos aquí" ... En la ventana de simbolo de sistema que abres, podrás ejecutar los comandos adb/fastboot que estarán en dicha carpeta sin tener que escribir el path (o ruta ) a dichos comandos ... Por lo que veo, no es tu caso, me imagino que habrás instalado dichos archivos para poder ejecutarlos desde cualquier sitio, así que olvida eso que está todo bien.

katze1987
05/06/18, 10:51:19
Gracias. Ya e conseguido instalar la rom el problema era del encryptado. Y al acer el format data la primera vez no me cogia bien el recovery y fallaba y booteando nuevamente el recovery ya conseguia hacer bien el recovery y conseguia acer format data. Y arrancao la rom perfecta con los servicios de google. Un saludo

katze1987
05/06/18, 15:04:41
Por si le sirve alguien me a ayudado "CustomTech" con un video de youtube con nombre "InstalacionIReview RR(Android 8.1.0) ROM Xiaomi MI A1 Hecha por ghpranav(XDA)". A la espera de nuevas actualizaciones y mejora de la ROM y de la comunidad. Un saludo.

katze1987
05/06/18, 22:21:10
Estoy probando la ROM y todo de lujo. Lo k no emcuentro es lo xe kitarle la vibracion al escribir. Alguien sabe kitarla??

dnfuentes
06/06/18, 02:40:24
Estoy probando la ROM y todo de lujo. Lo k no emcuentro es lo xe kitarle la vibracion al escribir. Alguien sabe kitarla??Eso lo haces en los ajustes del teclado compi.

katze1987
06/06/18, 06:16:11
Entro en ajuste/sistema/idiomas/teclado y no veo la opcion. N ajuste/sonido tmpc lo n cuentro

katze1987
06/06/18, 06:25:10
Ya esta manteniendo pulsao n el teclao estan lan opcion.

ungrillao
06/06/18, 10:53:47
Lo que noto en la versión 25/05 es que consume más batería respecto a la del 15/03 que tenía antes de actualizar... La cobertura fluctúa mucho, quizás sea por eso (al menos el icono, que suben y bajan las rayas de la cobertura)

Requena93
07/06/18, 08:41:33
Si, la verdad es que yo también tengo instalada la 25/5 y por la noche en reposó con WiFi me consume un 1% cada hora.. una locura

katze1987
07/06/18, 18:28:11
Si lo de la bateria lo noto yo k consume bastante bateria. Y lo de la cobertura k yo aya visto me fijao una vez. N un sitiok ay muxa coberturano marcaba cobertura y llamaba y todo ok y de repente subio las lineas de cobertura. Por todo lo demas de momento todo OK. A la espera denuevas actualizaciones

ungrillao
07/06/18, 18:44:29
Si, la verdad es que yo también tengo instalada la 25/5 y por la noche en reposó con WiFi me consume un 1% cada hora.. una locura

Por casualidad.... Qué gapps tienes? Yo en la versión de RR del 15/03 tenia las gapps micro y ahora en la de fecha 25/05 instalé las gapps mini...

katze1987
07/06/18, 22:44:53
Yo e instalado las pico. En la camara k trae la rom se puede grabar en camara rapida? Saveis si hay temas hechos de personalizacion, para cambiar iconos,..?

Phobos2012
11/06/18, 12:24:16
Por fin va haber actualización, estaban tardando, la rom sera subida hoy https://plus.google.com/+AkhilNarang/posts/CsWUeLDhEqU

Phobos2012
12/06/18, 17:29:34
Por fin salio,un dia despues de lo que decian,no entiendo porque ponen que desde el movil no se puede bajar,si te saltas el aviso se descarga perfectamente https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix-oreo/files/tissot/

suyama88
12/06/18, 20:09:13
Que es eso nuevo de trust?

ungrillao
13/06/18, 18:10:49
Por fin salio,un dia despues de lo que decian,no entiendo porque ponen que desde el movil no se puede bajar,si te saltas el aviso se descarga perfectamente https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix-oreo/files/tissot/

Hola, ya la instalaste? Algo nuevo y/o reseñable que destacar?

meteosanjuan
14/06/18, 11:02:23
Probando rom en mi 5X. Hasta ahora no he estado a favor de la rom personalizada, pero en android stock android faltan muchas opciones

Bueno, mis primeras impresiones son buenas. Puede agregar gestos y opciones de personalización que son fundamentales para el uso de mi 5X con Android. Lo de capturar pantalla con 3 dedos no tiene precio, amen de muchas otras opciones evidentemente

Entiendo que la cámara que trae esta rom no es la gcam, tampoco he encontrado la manera de formatear 16.9.

Si noto que absorbe más batería que la original

No se si he leido en algun sitio que es una personalizacion de la AospExtended ROM. ¿Es asi?

Saludos y gracias

ungrillao
14/06/18, 20:37:50
Probando rom en mi 5X. Hasta ahora no he estado a favor de la rom personalizada, pero en android stock android faltan muchas opciones

Bueno, mis primeras impresiones son buenas. Puede agregar gestos y opciones de personalización que son fundamentales para el uso de mi 5X con Android. Lo de capturar pantalla con 3 dedos no tiene precio, amen de muchas otras opciones evidentemente

Entiendo que la cámara que trae esta rom no es la gcam, tampoco he encontrado la manera de formatear 16.9.

Si noto que absorbe más batería que la original

No se si he leido en algun sitio que es una personalizacion de la AospExtended ROM. ¿Es asi?

Saludos y gracias
Todas las ROM traen la GCam... En todas las GCam, ve a Ajustes, Resolución de la cámara delantera ... Y ahí cambias a 16:9

moliverac8
18/06/18, 12:35:30
No me deja bajar la barra de notificaciones cuando estoy en Twitch o YouTube a pantalla completa, os pasa?

ungrillao
19/06/18, 00:13:07
A mi no me pasa ... de todas formas, intenta con el lector de huella bajar la barra de notificaciones a ver si puedes ...

moliverac8
19/06/18, 07:53:11
A mi no me pasa ... de todas formas, intenta con el lector de huella bajar la barra de notificaciones a ver si puedes ...Tampoco me va así, a lo mejor es una opción de ajustes que he tocado pero no hay manera de encontrarla. Solo me sale la barra de notificaciones si le doy al botón de apagar y me sale el menú. Es raro

ungrillao
19/06/18, 09:57:04
Ve a Ajustes, Personalización, Ajustes rápidos, Desplegado rápido ---> Ahí lo tendrás desactivado

moliverac8
19/06/18, 11:16:36
Ve a Ajustes, Personalización, Ajustes rápidos, Desplegado rápido ---> Ahí lo tendrás desactivadoNada, no es eso, ni tampoco nada que tenga ver con el desplegado inteligente. Me esperaré a la próxima actualización a ver si se arregla y sino pues formateare. No notas un poco de calentamiento cuando usas YouTube o cualquier cosa de streaming de vídeo?

ruperxl89
19/06/18, 15:24:43
Alguien ha probado la opcion de gestos wdge y ha podido comprobar si en esta ultima build funciona el gesto para abrir el menu de apps recientes??gracias

ungrillao
19/06/18, 19:25:55
Nada, no es eso, ni tampoco nada que tenga ver con el desplegado inteligente. Me esperaré a la próxima actualización a ver si se arregla y sino pues formateare. No notas un poco de calentamiento cuando usas YouTube o cualquier cosa de streaming de vídeo?
No, aunque la verdad es que no uso mucho el móvil para ver vídeos...
Respecto a la barra de notificación: si cuando instalaste dicha ROM, te iba bien, pues flashea de nuevo y a correr, pero no vuelvas a modificar lo mismo jajajja

Alguien ha probado la opcion de gestos wdge y ha podido comprobar si en esta ultima build funciona el gesto para abrir el menu de apps recientes??gracias

Sinceramente, no se ni lo que es jaja... Pero tú dime qué tengo que hacer y pruebo para comentarlo....

ruperxl89
20/06/18, 00:45:41
Es un ajuste que esta dentro de personalizacion, en la pestaña de gestos, y lo que te permite hacer es que deslizando cn un dedo desde los bordes hacer distintos gestos, si deslizas desd los laterales hace la fubcion de atras, desde abajo hace la del home , y se supone que dejando pulsado en wl gesto ultimo que t digo t sale lo de apps recientes, pero no m sale na

staffel
26/06/18, 18:44:57
Esta última versión chupa batería que da gusto. Y tarda mil años en cargar.

ungrillao
09/07/18, 01:33:02
Esta última versión chupa batería que da gusto. Y tarda mil años en cargar.

Hay nuevas versiones de RR ... Yo aún ando con una de Junio.

Sanguinario01
16/07/18, 09:34:35
Me esta interesando probarla, pero tengo una pregunta...

¿Las actuaciones son vía OTA al estilo Lineage OS?
¿O hay que bajarlas e instalarlas manualmente?

fmgh
17/07/18, 02:52:45
Buenas, llevo una version de RR de hace unos meses e instale tambien el franco kernel, el caso es que aunque en general funciona bien muchas veces al encenderlo vuelve a apagarse de repente, siendome cada vez mas dificil encender el telefono probando una y otra vez hasta que enciende correctamente. Quisiera saber si es un fallo conocido de la rom o si puede ser por el franco kernel ya que estoy pensando en hacer una instalacion limpia de la ultima version de la rom a ver si se soluciona

mikel0679
17/07/18, 07:26:38
Buenas, llevo una version de RR de hace unos meses e instale tambien el franco kernel, el caso es que aunque en general funciona bien muchas veces al encenderlo vuelve a apagarse de repente, siendome cada vez mas dificil encender el telefono probando una y otra vez hasta que enciende correctamente. Quisiera saber si es un fallo conocido de la rom o si puede ser por el franco kernel ya que estoy pensando en hacer una instalacion limpia de la ultima version de la rom a ver si se solucionaA mi no me pasa y he llevado la rom con Kernel original y con mint Me esta interesando probarla, pero tengo una pregunta...

¿Las actuaciones son vía OTA al estilo Lineage OS?
¿O hay que bajarlas e instalarlas manualmente?Te notifica la actualización, pero hay que instalarla en manual

edmolsaned
14/09/18, 17:57:08
Instalé esta ROM hace mas de tres meses junto con el Franco Kernel y he de decir que no he tenido ni un solo problema, me funciona todo de maravilla, con una carga de bateria muy rápida y una duración de la misma muy decente.
Lo que me extraña mucho es que este tema lleve parado casi dos meses sin aportar nada ni actualizar esta ROM con nuevas versiones, al menos por aquí.
Yo llevo puesta concrétamente la versión RR-O-v6.1.020180709 tissot-Official, junto con el Franco Kernel (gcc versión 4.9x-google20150123 (prerelease) (GCC). y tengo dos SIMs operativas y sin ningún fallo.

A ver si álguien sabe algo.

ungrillao
15/09/18, 01:54:23
Aquí tienes la página oficial para descargar la ultima versión:

Y aquí el hilo en XDA:

https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-resurrection-remix-v6-0-0-xiaomi-mi-t3766990

ungrillao
19/09/18, 00:35:30
Holaaa
Podéis decirme cuál es la app Galería que viene en la Rom para poder descargarla de la PlayStore? O en su defecto hacer una captura para poder buscar por el icono de dicha app

Gracias de antemano

Darck990
05/12/18, 16:37:07
Buenas, yo instale está ROM y las gapps, pero cuando ya pasa del logo, no están las gapps, eso me pasó con otras ROM casi la mayoría de las Roms con android 8.1 para el Xiaomi mi a1
¿Cómo puedo resolver este problema?

Nexuriano
05/12/18, 16:52:54
Buenas, yo instale está ROM y las gapps, pero cuando ya pasa del logo, no están las gapps, eso me pasó con otras ROM casi la mayoría de las Roms con android 8.1 para el Xiaomi mi a1
¿Cómo puedo resolver este problema?Eso pasa por que no instalas magisk, sin el nunca va a iniciar con las Gapps.

Darck990
05/12/18, 18:10:25
Eso pasa por que no instalas magisk, sin el nunca va a iniciar con las Gapps.

Es por eso? Por qué no instale magisk?

ungrillao
05/12/18, 21:22:56
Es por eso? Por qué no instale magisk?

En el primer post del hilo, dice lo siguiente:

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
....
....

7 Reinicia otra vez en el recovery y flashea las GApps & Magisk (obligatorio para que funcionen las GApps).

8 Reinicia el dispositivo y disfruta de RR.

- *Si al arrancar por primera vez, tienes problemas de cifrado, vuelve a TWRP, realiza un FORMAT DATA y reinicia.