Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No recibe llamadas con 4g
pollogk
22/03/18, 21:38:03
Pues como reza el título, mi RN4 GLOBAL, desde hace unos días, la verdad, no sé cuántos, ha dejado de recibir llamadas. En algún momento me entran los sms de aviso de que tengo X llamadas perdidas.
Cuando me llaman sale la alocución de apagado o fuera de cobertura. Mi línea es de Jazztel. En teoría he revisado la configuración de APN y está bien. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Si pongo como red preferida la 3G, si que entran las llamadas.
Gracias
pollogk
23/03/18, 12:33:27
Anoche me saltó la actualización nueva de MIUI.
Lo actualicé pensando que al igual el problema venía por la versión del sistema, pero el teléfon continua igual. No recibo llamadas cuando estoy bajo 4G :estrellas:
pollogk
10/04/18, 15:51:55
bueno, pues voy a contar como finalmente se ha solucionado el tema.
Tengo instalado en el movil la aplicación de Jaztell. Ahí no había tocado nada de nada. Pues parece ser que algo "toca" esa aplicación que el teléfono se volvía loco. no hacía el cambio de 4G a 3G cuando tiene que recibir una llamada.
Mi tarjeta funcionaba bien en el movil de mi mujer. mismo modelo que el mio. La de mi mujer no funcionaba en el mio. Así que pensé que sería cosa del movil, se habría estropedo alguno de los modems.
Pensando en que nuevo movil me iba a comprar...aparece la oferta de Jazztel de acumulación de datos no usados de un mes para el otro.
Y dije...pues le voy a dar que lo quiero, total es gratis. Cuando le das a un check para que se te active el servicio, la aplicación te dice, que tienes que reiniciar el teléfono para que se efectuen los cambios. No entiendía nada...pero así hice.
Sorpresa, al reiniciar, el telefono se pone en 4G...no me dí cuenta. pero al recibir una llamada de teléfono estando mirando el whatsapp...me percaté que donde ponía 4G, pasaba a 3G...me llamó la atención vaya.
Desde ese reinicio, el teléfono vuelve a funcionar correctamente.
Mira que he cambiado APN, opciones de APN, las tarjetas etc, etc...a saber que es lo que hace la aplicación de Jazztel.
era solo comentarlo por si a alguien más le sucede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.