PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][OFFICIAL][8.1.0_r15] dotOS 2.2[Actualizaciones OTA]

tansy
27/03/18, 11:27:40
1085971

STATUSBAR:

Battery Icon Style

Clock and Date

Statusbar icons

Traffic indicators

Misc

Navigation Bar:

Navbar modes(Stock, Smartbar, Fling)

Smartbar tweaks

Navbar Pulse

Fling mode gestures

All DUI nav tweaks

QUICK SETTINGS:

Brightness slider toggle

Titles visibility

Tiles track accent color toogle

Quick pulldown

Smart pulldown

Rows and columns tweaks

RECENTS:

Memory bar

Immersive recents

Clear all fab

Clear all fab location

LOCKSCREEN:

Double-tap to sleep

Lockscreen Tuner

Charging info

Media cover art toggle

BUTTONS:

Powermenu tweaks

H/W keys customisation

Volume button tweaks

MISC:

Launch music app on headset connection

Battery light charging customisations

App Ops

1085972

CLEAN FLASH :
Download the latest build and GApps
Recovery Instruction
Reboot to recovery
Make NAndroid backup (Not Necessary)
Wipe System, Data, Cache , Dalvik
Flash the latest build and GApps
Reboot

DIRTY FLASH :
Download the latest build
Reboot to recovery
Flash the latest build
Wipe Cache
Reboot
Note : GApps only has to be flashed once whereas Magisk/Su is to be flashed every time you Dirty Flash the OTA Update.

Descarga y link del autor:

https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-dotos-2-1-t3767471

tansy
27/03/18, 11:28:32
Instrucciones de instalacion {el video es para lineage,pero es valida para cualquier custom 8.1,EN VEZ DE METER LINEAGE METEIS LA DOTOS.

https://www.youtube.com/watch?v=gB0-7AG2PSQ

heiki
27/03/18, 16:18:09
Yo la acabo de ver y tiene una pintaza increible......te funciona todo ok?? algún Bug destacable??

Os adjunto enlace a un video que he visto en Youtube relativo al funcionamiento de esta Rom....

https://www.youtube.com/watch?v=cvWC7hy8_5Y&feature=youtu.be

tansy
27/03/18, 18:19:44
Yo la acabo de ver y tiene una pintaza increible......te funciona todo ok?? algún Bug destacable??

Os adjunto enlace a un video que he visto en Youtube relativo al funcionamiento de esta Rom....

https://www.youtube.com/watch?v=cvWC7hy8_5Y&feature=youtu.be

0 Bugs,va todo perfecto,ademas tiene mucha personalizacion

heros_45
27/03/18, 18:35:29
Se le puede instalar la gcam?

heiki
27/03/18, 18:42:16
Se le puede instalar la gcam?Si, sin problema... Por lo que he visto viene pre-rooteada y en el método de instalación tienes como meterle Magisk y luego ya instalas lo que quieras...

edmolsaned
27/03/18, 20:12:37
He intentado instalar esta Rom partiendo de la Resurrecction que llevo puesta y he seguido los pasos tanto para instalacion sucia como limpia y siempre me da error de instalacion en el TWRP.
Sin embargo he optado por restaurar la ROM que tenia antes (Resurrection) y se me ha restaurado correctamente.
¿Que hago mal?
O es que hay que partir de una ROM oficial Nougat u Oreo.
Uso el TWRP Mohan 3.2.1-2 instalado como recovery en el móvil.

heiki
27/03/18, 20:30:18
Por lo que he visto en XDA si vienes de itta custom Rom es fácil que te de algún error en la instalación...... Es conveniente flashear stock y a partir de ahí flashear la Rom...

edmolsaned
27/03/18, 21:17:57
Por lo que he visto en XDA si vienes de itta custom Rom es fácil que te de algún error en la instalación...... Es conveniente flashear stock y a partir de ahí flashear la Rom...

Uff, pues vaya.
O sea, tendría que flasear con Miflash una oreo (la última), luego rootear con bootloader, luego Twrp con botloader y luego ya todo lo demás.
Es así???

matii94
27/03/18, 21:21:38
Uff, pues vaya.
O sea, tendría que flasear con Miflash una oreo (la última), luego rootear con bootloader, luego Twrp con botloader y luego ya todo lo demás.
Es así???Podrías directamente flashear por twrp la stock rooteada que esta en xda y después flashear la ROM

heiki
27/03/18, 22:50:44
Uff, pues vaya.
Es así???En el video te explica claramente como hacerlo todo simultáneamente.... Simplemente tienes que flashear primero la stock...

tansy
27/03/18, 23:01:32
Voy a poner en el post princicipal un video tutorial del compi markez G es para lineage,pero sirve para cualquier custom 8.1

Jose090
28/03/18, 12:39:47
Me da error al flashear la ROM, vengo de STOCK y sigo los pasos, a alguien se le ocurre que puede ser?

Updater process ended with ERROR: 7

tansy
28/03/18, 13:11:49
Me da error al flashear la ROM, vengo de STOCK y sigo los pasos, a alguien se le ocurre que puede ser?

Updater process ended with ERROR: 7

Sigue los pasos del video que puse en el segundo post

grequenac
01/04/18, 19:34:36
Seguid los pasos al pie de la letra (aunque yo no borré la memoria interna por probar) y todo ha ido super bien. Lo único es que ningún explorador de archivos me lee la memoria externa; he instalado otras roms (como la Xenon) y sí que la lee. Lo probaré con algún kernel y os cuento

diabloadra
17/04/18, 21:21:21
cual es la última actualización de dotos?

staffel
01/05/18, 13:38:02
Está ya la 2.2 (https://sourceforge.net/projects/dotos-2-x/files/). Yo la llevo puesta y en principio va bien. Falta ver la gestión de la batería que con la stock en mi caso iba bastante mal. Lo que no me funciona por ahora es el led de las notificaciones, no se enciende. Y como me pasaba en la stock con Whatsapp, que ponga lo que ponga en las notificaciones me sigue saliendo en la pantalla de bloqueo y bajando el cartelito cuando llega algo.

staffel
03/05/18, 12:46:33
Pues al final la he quitado. Fallos con wifi, fc varios..Voy a probar la RR.

tansy
13/05/18, 19:34:23
Actualizada a la 2.2