Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uniformidad grises en la pantalla
smilus1990
16/04/18, 10:32:26
Hola. Hace menos de un mes que cambié de un Mate 10 a un iPhone X, estoy muy contento con él y funciona genial, pero hay un tema que me tiene preocupado porque no encuentro casi información en ningún lado y no sé si es solo a mi al que le pasa.
El problema es, cuando uso el teléfono de noche en la cama yo soy de los del brillo al mínimo y ahí me doy cuenta de que algo raro pasa en la pantalla de este iPhone X, en las aplicaciones oscuras como reloj, Spotify o Netflix el gris de las aplicaciones no es completamente uniforme, me explico, tengo una zona, N este caso la parte izquierda de la pantalla por el centro, donde se ve un gris más oscuro tirando a negro, y en cambio por las otras partes de la pantalla más claro. Es una cosa rarísima como si el color no fuera uniforme.
La poca información que encontré en internet viene de foros de habla inglesa, y por lo que dicen parece ser que es algo que pasa en la tecnología OLED, y que es una lotería cuando compras terminales que tengan ese tipo de pantalla.
Alguien sabe algo de este tema? O lo sufre también?
Gracias por adelantado
Lt_Col_Avery
16/04/18, 14:04:37
No tengo este terminal pero llevo toda la vida con pantallas amoled y no me ha pasado algo así en ninguno de mis anteriores terminales.
A ver si alguno nos dice algo más. Saludos
diegola
16/04/18, 14:06:09
Hola. Hace menos de un mes que cambié de un Mate 10 a un iPhone X, estoy muy contento con él y funciona genial, pero hay un tema que me tiene preocupado porque no encuentro casi información en ningún lado y no sé si es solo a mi al que le pasa.
El problema es, cuando uso el teléfono de noche en la cama yo soy de los del brillo al mínimo y ahí me doy cuenta de que algo raro pasa en la pantalla de este iPhone X, en las aplicaciones oscuras como reloj, Spotify o Netflix el gris de las aplicaciones no es completamente uniforme, me explico, tengo una zona, N este caso la parte izquierda de la pantalla por el centro, donde se ve un gris más oscuro tirando a negro, y en cambio por las otras partes de la pantalla más claro. Es una cosa rarísima como si el color no fuera uniforme.
La poca información que encontré en internet viene de foros de habla inglesa, y por lo que dicen parece ser que es algo que pasa en la tecnología OLED, y que es una lotería cuando compras terminales que tengan ese tipo de pantalla.
Alguien sabe algo de este tema? O lo sufre también?
Gracias por adelantadoEs muuuuuuy común en las pantallas amoled, algunos los tienen en mayor o menor medida, pero en mi experiencia con 20 o 30 amoled de distintos fabricantes es algo que suele ocurrir.
smilus1990
16/04/18, 15:02:06
Es muuuuuuy común en las pantallas amoled, algunos los tienen en mayor o menor medida, pero en mi experiencia con 20 o 30 amoled de distintos fabricantes es algo que suele ocurrir.
Joder pues no sé qué hacer, si pedir un reemplazo y jugarmela a ver si el que me manden no le pasa o aguantar con este...[emoji29]. Es que es el primer terminal OLED que tengo
diegola
16/04/18, 15:04:52
Joder pues no sé qué hacer, si pedir un reemplazo y jugarmela a ver si el que me manden no le pasa o aguantar con este...[emoji29]. Es que es el primer terminal OLED que tengoPide reemplazo porque es algo que termina rayando.
smilus1990
16/04/18, 16:17:30
Bueno listo, he hablado con PcComponentes que fue donde lo compré, mañana se lo lleva un mensajero y teóricamente me mandan otro en cuanto les llegue este. Cruzo los dedos a ver qué pasa con el que vuelva, si la pantalla está bien, ya me estoy arrepintiendo un poco de haber cambiado de IPS a OLED. Ya contaré por aquí qué tal el reemplazo.
Mi iPhone x tiene los grises perfectos en el reloj al mínimo o máximo.
De hecho es la mejor pantalla OLED que he tenido. No lo encuentro pega alguna.
Cambialo
smilus1990
17/04/18, 23:10:33
Mi iPhone x tiene los grises perfectos en el reloj al mínimo o máximo.
De hecho es la mejor pantalla OLED que he tenido. No lo encuentro pega alguna.
CambialoEn eso ando, hoy se lo llevó el mensajero. A ver si para el viernes tengo el nuevo.
smilus1990
19/04/18, 19:55:52
Bueno, ya tengo respuesta de PcComponentes. Me devuelven el dinero porque ahora mismo no tienen iPhone X de reemplazo, asi que nada. Por ahora voy a mirar otras opciones, no me he quedado muy contento con la pantalla oled, vengo de IPS y la verdad es que a dia hoy prefiero esperar a que el OLED avance un poco mas. Gracias po vuestra ayuda compañeros y a disfrutar del iPhone
Bueno, ya tengo respuesta de PcComponentes. Me devuelven el dinero porque ahora mismo no tienen iPhone X de reemplazo, asi que nada. Por ahora voy a mirar otras opciones, no me he quedado muy contento con la pantalla oled, vengo de IPS y la verdad es que a dia hoy prefiero esperar a que el OLED avance un poco mas. Gracias po vuestra ayuda compañeros y a disfrutar del iPhone
Una pena pero la pantalla del iPhone x es excelente. Es la primera oled con la que estoy a gusto. Te tocó una mala unidad. Yo lo intentaría en otra tienda. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.