PDA

Ver la Versión Completa : ¡Quitad el protector plástico, insensatos!

Mondoshawan2
29/04/18, 11:20:50
Ayer lo quité del p20 pro, porque era una auténtica cochinada de huellas. Un móvil de 900€ con una pantalla amoled no luce nada con ese protector.
Como de la noche al día, una pasada de pantalla tiene el bicho así. Y las huellas se quedan algo, pero ni color a como se pringa el protector.
Bajo mi punta de vista es delito no quitarlo.

Mondoshawan2
29/04/18, 11:40:46
Eso sí, para quitar el protector hay que ser una persona cuidadosa porque es cierto que con el uso, por mucho cristal Gorilla Glass 5 que lleve, la pantalla acabará con algún pelo, alguna señal de roce de las llaves, de las monedas.
También es verdad que el protector se raya con una facilidad asombrosa, y si no, miradlo el vuestro ahora a contraluz, seguro que ya veis algún pelo o alguna otra marca, eso no es disfrutar de un móvil de gama alta, ya me contaréis ...

ALDA
29/04/18, 11:42:36
Eso sí, para quitar el protector hay que ser una persona cuidadosa porque es cierto que con el uso, por mucho cristal Gorilla Glass 5 que lleve, la pantalla acabará con algún pelo, alguna señal de roce de las llaves, de las monedas.
También es verdad que el protector se raya con una facilidad asombrosa, y si no, miradlo el vuestro ahora a contraluz, seguro que ya veis algún pelo o alguna otra marca, eso no es disfrutar de un móvil de gama alta, ya me contaréis ...

Pones el terminal junto a monedas y llaves??...mejor no le quites el protector entonces:pensando::risitas:

Peterforlife
29/04/18, 13:38:19
El protector que lleva es malisimo, igual que le pasaba al Mate, quitas el protector y alucinas con la pantalla. Sobre todo le quita mucho brillo, además de ser un imán de huellas como dice el compañero

oscarz
29/04/18, 16:33:53
Cambia muchísimo, es otra pantalla.
Además que el protector que lleva es muy sucio.

Motorboy
29/04/18, 17:01:42
Gana muchísimo la pantalla, todas las reviews q se ven en la mayoría lleva el protector de plástico, así no se aprecia ni la mitad la pantalla. Cuando se lo quitas es increíble el cambio a mejor

burrako
29/04/18, 18:17:42
Lo acabo de quitar :D

patrikmore
29/04/18, 18:34:31
Yo tengo un protector cristal instalado en tienda porque algo hay que poner.

Mondoshawan2
29/04/18, 18:36:52
Lo acabo de quitar :D

Disfruta, ahora sí.

maikelito
29/04/18, 20:19:23
Yo tengo un protector cristal instalado en tienda porque algo hay que poner.Te cubre toda la pantalla?

lonbo
29/04/18, 22:26:42
Quitado a los dos o tres días de tenerlo y como tener otro móvil oiga.

maikelito
29/04/18, 22:52:18
Yo hasta que no encuentre un cristal templado decente, no se lo quito.

krasnaya_zvezda
30/04/18, 08:23:17
yo se lo quité y le puse un cristal templado, eso el viernes por la mañana y por la noche cogí una pea... el sábado al ver la pantalla veo que se me debe haber caído y por suerte tenía el cristal templado que fue lo que se rompió

beliat
30/04/18, 08:38:57
Una pregunta, el protector de plástico os referís al que viene nada más abrir la caja del móvil? El que lleva una lengüeta para sacarlo de la caja o es que aparte de ese lleva otro debajo? [emoji28]

Peterforlife
30/04/18, 08:40:13
Una pregunta, el protector de plástico os referís al que viene nada más abrir la caja del móvil? El que lleva una lengüeta para sacarlo de la caja o es que aparte de ese lleva otro debajo? [emoji28]Debajo de ese lleva otro, tipo film

beliat
30/04/18, 09:04:57
Debajo de ese lleva otro, tipo filmJoder! Yo le quité el protector que traía de la lengüeta y como iba a ponerle un cristal templado se lo puse inmediatamente después de quitarlo para que no pillara mierda y así ponerlo y no me di cuenta que traía el de plástico [emoji28] acabo de quitarlo y volver a colocar el de cristal vaya tela!

Peterforlife
30/04/18, 09:20:47
Joder! Yo le quité el protector que traía de la lengüeta y como iba a ponerle un cristal templado se lo puse inmediatamente después de quitarlo para que no pillara mierda y así ponerlo y no me di cuenta que traía el de plástico [emoji28] acabo de quitarlo y volver a colocar el de cristal vaya tela!Oye, eso se llama plus de seguridad [emoji28][emoji28]

Ulyses69
30/04/18, 17:15:19
Tenéis más razón que un santo. En cuanto me ha llegado el protector de cristal templado se lo he quitado y... ¡menuda diferencia!.

Ayer lo quité del p20 pro, porque era una auténtica cochinada de huellas. Un móvil de 900€ con una pantalla amoled no luce nada con ese protector.
Como de la noche al día, una pasada de pantalla tiene el bicho así. Y las huellas se quedan algo, pero ni color a como se pringa el protector.
Bajo mi punta de vista es delito no quitarlo.

Ulyses69
30/04/18, 17:18:52
Tranqui, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, incluso puso un protector de cristal encima y me decía el móvil que lo quitara...

Una pregunta, el protector de plástico os referís al que viene nada más abrir la caja del móvil? El que lleva una lengüeta para sacarlo de la caja o es que aparte de ese lleva otro debajo? [emoji28]

ironav
02/05/18, 00:42:30
Al final, después del día de rigor, la quité...menuda diferencia!

sareo
02/05/18, 02:06:51
Lo he quitado y es verdad, no hay color!!! Muy buena pantalla la de éste móvil :ok:

OUTSIDE
02/05/18, 09:27:41

+ 1

sareo
02/05/18, 13:42:48
Pues el cambio es brutal...

Motorboy
02/05/18, 16:25:20
+ 1

Pues suerte porque he probado como 5 casas diferentes y ni uno le queda bien. La mayoría o no cubren la pantalla y parece q va con gallumbos 7 tallas menores o quedan levantados por todas las esquinas y hace feisimo e incómodo al ver la pantalla

Docctore
03/05/18, 08:41:39
Ufff, menuda diferencia quitando el protector de plástico.
Vengo de un S9 Plus y tenía reticencias con Huawei pero por ahora... un 10.

manuton213
03/05/18, 10:14:29
Yo desde luego teniendo el seguro del corte inglés que te dan prefiero llevarlo sin protector.

sareo
03/05/18, 10:18:14
No se porqué a muchos les cuesta llevar la pantalla sin protector... Que no pasa nada.

Es como si al portátil, a la tele, a todo, le dejáis un protector. Disfrutad de la pantalla y tener cuidado un poco del móvil y listo, siempre estará bien.

beliat
03/05/18, 12:29:18
Yo desde luego teniendo el seguro del corte inglés que te dan prefiero llevarlo sin protector.El seguro del corte ingles no cubre arañazos en la pantalla ni en la carcasa o por lo menos eso es lo que he leido yo en él.

manuton213
03/05/18, 14:29:19
El seguro del corte ingles no cubre arañazos en la pantalla ni en la carcasa o por lo menos eso es lo que he leido yo en él.

Pues seguramente no,pero bueno,yo me suelo cuidar en lo posible de que no sea rotura de pantalla o del dispositivo en si,lo de que se raye será cuestión del cuidado que tenga cada un@,yo desde luego no suelo juntarlo en un bolsillo con nada en absoluto,mas bien lo suelo llevar independientemente en la chaqueta,bolsillo,o en algún bolsillo independiente del bolso de hombre cuando lo llevo.

krasnaya_zvezda
03/05/18, 14:47:19
....en algún bolsillo independiente del bolso de hombre cuando lo llevo.

ahí ahí aclarando "bolso de hombre" jejejeje

perrodelinfierno69
06/05/18, 20:58:10
ahí ahí aclarando "bolso de hombre" jejejeje

Bandolera suena mejor y así no hay que aclarar Jajaja.

Los que le habéis quitado el protector notáis más brillo al sol?

maikelito
06/05/18, 21:04:15
Bandolera suena mejor y así no hay que aclarar Jajaja.

Los que le habéis quitado el protector notáis más brillo al sol?Tengo la misma duda que tu, ya que cuando da el sol de lleno, no se ve una mierda.

Mondoshawan2
06/05/18, 21:08:10
Se ve mejor sí.

Mondoshawan2
06/05/18, 21:09:55
Pero vamos, que no hay discusión: se ve de escándalo y con pocas huellas.

perrodelinfierno69
06/05/18, 21:20:36
Pero vamos, que no hay discusión: se ve de escándalo y con pocas huellas.

Pero con más brillo? Es lo que me puede hacer quitarlo...

Mondoshawan2
06/05/18, 21:27:31
Yo creo que sí.

maikelito
06/05/18, 22:43:00
Yo creo que sí.Espero que si, porque se ve un peo a pleno sol, en ese aspecto añoro al Mate 10, que se veia genial.

javivl82
07/05/18, 07:28:57

Yo me ralle mucho... Casi 3 años con mi S6 edge plus y ni un RALLAJO y este a los 2 días tenía varios.

Luego me entero que tiene un protector de serie y esos rallados son el el protector no en el teléfono jaajajajja.

Aunque yo no lo he quitado todavía....

Motorboy
07/05/18, 11:58:22
Yo me ralle mucho... Casi 3 años con mi S6 edge plus y ni un RALLAJO y este a los 2 días tenía varios.

Luego me entero que tiene un protector de serie y esos rallados son el el protector no en el teléfono jaajajajja.

Jeje no viste el plástico no notaste el tacto a plasticazo?
Bueno la gran mayoría de las reviews q se ven les pasa igual, no se si no se enteran o q pero lo llevan siempre puesto. Con lo q gana sin el plástico, quitas el plástico y es como si se iluminará la pantalla de golpe y ves los colores mucho más vivos

Oscarciin
07/05/18, 12:30:41
Yo creo que sera asi, solo hay que ver el borde negro de bajo a contraluz y lo ves grisaceo, asi que sin el plástico deberá ser mejor yo estoy esperando al cristal templado para quitarselo.

Mondoshawan2
07/05/18, 13:22:14
El plástico se raya sólo con mirarlo.
Y quitándolo se gana mucho con el tacto, mejores sensaciones.

id_1445491
07/05/18, 19:25:59
Yo lo he quitado hoy también estaba bastante extrañado de la textura de la pantalla ja ja ja me siento muy tonto pero la verdad es que es una pasada de pantalla y efectivamente se ve mucho mejor y también da mejores resultados ante la luz del sol desde luego con lo viejo que soy en esto de los móviles no sé cómo no me dado cuenta antes, Al quitar el plástico me dado cuenta de que era de bastante mala calidad , el móvil es un 10!

Darton
07/05/18, 20:33:51
Pues no me lo creo. Jajaja

Darton
07/05/18, 20:34:19
Pues no me lo creo jajaja

SeTeVa
08/05/18, 18:19:27
el que viene de fábrica es de plástico? yo se lo he dejado pensando que era de cristal... no me cuadraba la suciedad que coge

maikelito
08/05/18, 18:21:39
el que viene de fábrica es de plástico? yo se lo he dejado pensando que era de cristal... no me cuadraba la suciedad que cogeEs un plastico puerco.

leyendas22
10/05/18, 15:54:16
pues o yo soy muy inutil o no consigo quitar nada, solo quite el de la pestañita que trae

leyendas22
10/05/18, 15:58:15
me puede decir alguien como lo ha quitado? porque con la uña es imposible, imagino que el plastico que decis es el reborde ese que hay despues de cambiar de plateado a negro no?

Peterforlife
10/05/18, 16:59:24
me puede decir alguien como lo ha quitado? porque con la uña es imposible, imagino que el plastico que decis es el reborde ese que hay despues de cambiar de plateado a negro no?O bien por una de las esquinas o por encima del altavoz y la cámara delantera. Sale muy fácil.

sammylink
10/05/18, 17:55:44
Algún protector o vidrio templado recomendado? o que ay estén usando y haya mejorado su experiencia visual a comparación del protector que viene por defecto.

leyendas22
11/05/18, 12:27:24
O bien por una de las esquinas o por encima del altavoz y la cámara delantera. Sale muy fácil.

fui al s. o de huawei y me dijeron que no tenia protector que algunos vienen sin el, a si que si os pasa como a mi no os comais la cabeza

leyendas22
11/05/18, 12:32:06
Algún protector o vidrio templado recomendado? o que ay estén usando y haya mejorado su experiencia visual a comparación del protector que viene por defecto.

yo llevo este desde ayer y la verdad que se asienta muy bien cubre todo y no pierde casi brillo, el toque de doble nudillo y demas lo reconoce a la perfeccion no como otros que le cuesta detectarlo, luego ya que parta o no a la minima ya no te puedo decir, de momento contento.

perrodelinfierno69
11/05/18, 13:28:45
Me acabo de animar a quitarlo en un arrebato y confirmo que la pantalla se ve mucho más nítida y con mucho más brillo al sol. La capa oleofuga de la pantalla es una maravilla. Lo voy a llevar a pelo con la funda de serie como también llevaba el S8 que tenía también gorilla glass 5.

sareo
13/05/18, 00:39:07
Yo lo llevo sin protector y es una maravilla, pantallón en toda regla!

NAZARI39
13/05/18, 08:41:24
yo llevo este desde ayer y la verdad que se asienta muy bien cubre todo y no pierde casi brillo, el toque de doble nudillo y demas lo reconoce a la perfeccion no como otros que le cuesta detectarlo, luego ya que parta o no a la minima ya no te puedo decir, de momento contento.

la pregunta de rigor compi: pega solo por los bordes o en toda la superficie?
gracias

Abelms
13/05/18, 09:08:36
la pregunta de rigor compi: pega solo por los bordes o en toda la superficie?
graciasEse tipo de protector solo pega por los bordes.
He comprado ya 4 de esos de distintas marcas y todos son iguales.
Unos hacen que pierda sensibilidad la pantalla, otros no pero lo peor es que si pones funda como la que lleva el móvil al comprarlo, el protector tiende a levantarse, por ejemplo, al presionar el botón de volupen, el protector se levanta y además de tener que pegarlo otra vez, siempre están los ruidos de "crujidos" al moverse y despegarse.
Ese mismo que pone el compañero lo he tenido.
Solo van bien si no usas funda o según que funda, una que no cubra del todo los bordes del móvil.... Vamos, he tirado a la basura casi 30€ entre todas.
PD: al no llevar silicona adhesiva en todo el protector, el vidrio tiene una serie de puntos que se ven si te acercas o si es sol o la luz incide en el de lado, son puntos que impiden el efecto arcoíris en la pantalla, como las fundas de silicona transparente pero algo menos acentuado.

leyendas22
14/05/18, 08:02:09
yo la verdad que estoy bastante contento, si lo pegas bien no se levanta, a mi no me ha pasado nada de lo que dice el compañero, lo deje el primer dia sin funda que pegara bien y luego he usado tanto la que viene con el movil como otra que pille en internet y no se ha levantado nada.

sareo
14/05/18, 09:31:07
Lo siento pero, para mi gusto, tener el móvil como esa foto, es tenerlo horriblemente feo y no disfrutar de él.

leyendas22
14/05/18, 10:11:22
cada uno sus gustos yo no trato de convencer a nadie

leyendas22
14/05/18, 10:19:59
respecto al protector hay uno bastante parecido a este en the phone house, obviamente es mas caro pero si le veis fallos o no os convence que se le coman y os devuelvan el dinero

Motorboy
14/05/18, 12:20:56
Yo con este he decidido disfrutar la pantalla sin nada q es como mejor se ve y una funda tipo silicona como la q viene con el teléfono pero q cubra bien la cámara. Nada más ni cristal ni nada

Winters85
14/05/18, 18:27:10
Yo con este he decidido disfrutar la pantalla sin nada q es como mejor se ve y una funda tipo silicona como la q viene con el teléfono pero q cubra bien la cámara. Nada más ni cristal ni nada

Yo lo recibo mañana o pasado y creo que voy a hacer lo mismo. Teniendo el diseño tan espectacular que tiene el p20 pro no me hace mucha gracia ponerle otro tipo de funda que no sea tipo gel transparente, como la que llevo ahora con el p9 lite.

Y en cuanto al protector de pantalla, no sé qué hacer. Si aguantar con el plástico hasta que compre un cristal templado que le vaya bien o dejarlo sin nada. Llevarlo sin protector no me convence mucho, porque aunque los cuido bastante siempre te arriesgas a que se raye o alguna caída tonta.

fredi669
14/05/18, 20:20:31
A mí se me cayó el otro día y con una china se me hizo un pique gordo en la pantalla. He pasado unos días de resignación pensando que iba a tener que gastar el teléfono con ese pedazo de pique...
Cual ha sido mi sorpresa que me lo ha visto un empleado de Media Mark y me ha dicho, pero si esto es cristal... Y yo le digo que no, que no, que es el teléfono, que traía un protector (el de lengueta) y ya se lo quité unos días después de comprar el teléfono. Y me dice que no, y me lo quita y el teléfono otra vez como nuevo. Hoy es mi día de suerte jejeje

jona_spdr
14/05/18, 22:18:52
Entonces trae un cristal? O un plástico?

Mondoshawan2
14/05/18, 22:22:27
Plástico, y muy guarro.

Peterforlife
14/05/18, 22:37:54
Entonces trae un cristal? O un plástico?Trae una lámina film bastante gruesa, que se ensucia con sólo mirarla [emoji28][emoji28]

jona_spdr
14/05/18, 22:40:46
Trae una lámina film bastante gruesa, que se ensucia con sólo mirarla [emoji28][emoji28]

Uff no me digas que es como la que traía el Honor 5X.... Eso era un trozo de plástico más que una lámina...

Peterforlife
14/05/18, 22:43:22
Uff no me digas que es como la que traía el Honor 5X.... Eso era un trozo de plástico más que una lámina...La del Honor no se como es, pero la del P20 Pro es como tres protectores film de plástico de los de antes juntos, en cuanto se lo quitas, ves otra pantalla totalmente diferente

Trek2017
14/05/18, 23:08:08
A mí se me cayó el otro día y con una china se me hizo un pique gordo en la pantalla. He pasado unos días de resignación pensando que iba a tener que gastar el teléfono con ese pedazo de pique...
Cual ha sido mi sorpresa que me lo ha visto un empleado de Media Mark y me ha dicho, pero si esto es cristal... Y yo le digo que no, que no, que es el teléfono, que traía un protector (el de lengueta) y ya se lo quité unos días después de comprar el teléfono. Y me dice que no, y me lo quita y el teléfono otra vez como nuevo. Hoy es mi día de suerte jejeje

No se os entiende

jona_spdr
17/05/18, 07:20:26
La del Honor no se como es, pero la del P20 Pro es como tres protectores film de plástico de los de antes juntos, en cuanto se lo quitas, ves otra pantalla totalmente diferente

Bueno te confirmo que la del Honor era 3 veces más gruesa jejejej. No es tan exagerada como parece, pero es cierto que pide a gritos un cristal. ¿Cuál recomendáis? Estoy buscando una que no se despegue de los bordes.

Habéis visto esta?

Huawei P20 Pro Protector de Pantalla, Riffue® Huawei P20 Pro Cristal Vidrio Templado Glass Premium [9H Dureza] [3D Touch] [Alta Definicion] - Anti-Explosion / HD-display / Anti - agua y Anti-grasa / Anti-reflejo, 0.26mm Screen Protector Film para Huawei P20 Pro [2 Unidades] https://www.amazon.es/dp/B078GSKNGQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_B.q.AbAFT7Y3G

Peterforlife
17/05/18, 08:01:10
Bueno te confirmo que la del Honor era 3 veces más gruesa jejejej. No es tan exagerada como parece, pero es cierto que pide a gritos un cristal. ¿Cuál recomendáis? Estoy buscando una que no se despegue de los bordes.

Habéis visto esta?

Huawei P20 Pro Protector de Pantalla, Riffue[emoji768] Huawei P20 Pro Cristal Vidrio Templado Glass Premium [9H Dureza] [3D Touch] [Alta Definicion] - Anti-Explosion / HD-display / Anti - agua y Anti-grasa / Anti-reflejo, 0.26mm Screen Protector Film para Huawei P20 Pro [2 Unidades] https://www.amazon.es/dp/B078GSKNGQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_B.q.AbAFT7Y3GLa verdad que a día de hoy no he encontrado ninguno que me guste. Lo mismo me paso con el Mate 10 que ahora usa mi mujer y acabe poniéndole el protector de MM. Buscaré algo más por Amazon y a ver si algún compañero encuentra algo decente por ahí y vemos como funciona

Alexbarrt
17/05/18, 08:34:48
La verdad que a día de hoy no he encontrado ninguno que me guste. Lo mismo me paso con el Mate 10 que ahora usa mi mujer y acabe poniéndole el protector de MM. Buscaré algo más por Amazon y a ver si algún compañero encuentra algo decente por ahí y vemos como funciona

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Probé varios protectores en su momento para el mate 10 y ninguno me convenció. Aparte que los de cristal templado dejaban el botón de la huella muy hundido lo cual me dificultaba el uso de los gestos.

Supongo que con este pasará igual y terminaré poniendo el de media mark. (Que no está mal). Pero yo siempre he sido de cristal templado y me jode el no encontrar uno decente.

A ver si alguien encuentra algo y lo comenta por el foro :ok:

SeTeVa
17/05/18, 09:53:27
Yo sigo con el plástico, se nota sobre todo en algunas fotos aunque estoy ya acostumbrado.

En unas semanas supongo que pondré el cristal. Cuál es el mejor o menos malo?

Motorboy
17/05/18, 10:04:05
Yo he probado como 6 marcas de Amazon y ninguno le queda bien. O es muy corto y queda fatal porque corta las esquinas de la pantalla o es de tamaño bueno pero se levanta por los bordes y hace ese efecto de halo blanco q también me parce super feo y molesto. Así q lo llevo sin nada, con cuidado y por ahora perfecto. Merece la pena disfrutarlo

Oscarciin
17/05/18, 10:07:10
Yo he probado como 6 marcas de Amazon y ninguno le queda bien. O es muy corto y queda fatal porque corta las esquinas de la pantalla o es de tamaño bueno pero se levanta por los bordes y hace ese efecto de halo blanco q también me parce super feo y molesto. Así q lo llevo sin nada, con cuidado y por ahora perfecto. Merece la pena disfrutarlo+100 compañero.. Estos moviles estan pa disfrutarlos...si tienes 800e para comprarlos tienes 200e para arreglar la pantalla.

SeTeVa
17/05/18, 12:26:50
hombre lo suyo es no tener que gastarte 200 más

yo estuve con un s7 sin nada por lo de los bordes y no tuve ningún problema (funda spigen que cubre bien la pantalla)

Oscarciin
17/05/18, 12:29:13
hombre lo suyo es no tener que gastarte 200 más

yo estuve con un s7 sin nada por lo de los bordes y no tuve ningún problema (funda spigen que cubre bien la pantalla)Hombre ya... Pero con un poco cuidado... Disfrutas del móvil el triple...

javivl82
19/05/18, 01:47:00
Jeje no viste el plástico no notaste el tacto a plasticazo?
Bueno la gran mayoría de las reviews q se ven les pasa igual, no se si no se enteran o q pero lo llevan siempre puesto. Con lo q gana sin el plástico, quitas el plástico y es como si se iluminará la pantalla de golpe y ves los colores mucho más vivos

Yo me he acostumbrado y sigo con el proyector que viene puesto de fabrica... Que visualmente ni he tornado que lo tiene

patrikmore
19/05/18, 03:38:24
Por si os interesa, yo compré un protector cristal en El Corte Inglés y no era precisamente barato, no recuerdo la marca, además lo hice instalar allí en el servicio de reparaciones. No llega a los bordes pero está perfectamente colocado y la sensación es de que no hay nada pegado. Ah, y sigue como el primer día.

francisford24
19/05/18, 16:22:57
yo la verdad que estoy bastante contento, si lo pegas bien no se levanta, a mi no me ha pasado nada de lo que dice el compañero, lo deje el primer dia sin funda que pegara bien y luego he usado tanto la que viene con el movil como otra que pille en internet y no se ha levantado nada.

Esos son una porquería, solo pegan por el borde, osea por la parte negra que trae el cristal templado, entonces entre el cristal y la pantalla queda un espacio hueco y eso hace que a la luz del sol pierda muchísima claridad, vamos que se refleja bastante el sol, lo e vivido en primera persona con mi P10 lite, no es el mismo móvil 😅 pero en eso es igual jaja, cuando lleves una semana con el protector se lo quitas verás como notas la diferencia, yo llevo este a pelo desde hace 2 meses, trabajo en el campo, lo uso con guantes sucios, lo pongo por dónde mejor me venga, y la pantalla está prácticamente nueva xD el gorila glass funciona creeme 🤣

Pd: por cierto vaya caharro de móvil tenéis, tremendas las fotos que hace

Abelms
19/05/18, 23:52:22
He pedido otro, si este no va bien no vuelvo a comprar.
Este asegura que pega por toda la superficie, cuando llegue os cuento.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/ebd8caf10a191f2908da65d635c6bb57.jpg

Bibis78
21/05/18, 14:20:24
Menos mal que he leído el hilo , porque ni me había dado cuenta de que traía un plástico. He estado a punto de ponerle el cristal templado por encima .:alabado::alabado:

Ahora vamos a probar como va , aunque según vuestros comentarios acabara despegándose...

https://www.amazon.es/Cristal-Templado-Huawei-Protector-Pantalla/dp/B07BXLCBXK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1526905068&sr=8-1&keywords=olixar+p20+pro

darky92
21/05/18, 15:10:41
La verdad que no pensé que fuera tanta la diferencia... Lo acabo de cambiar y alucinante. Aunque si, el cristal que puse (3€ en los chinos de mi barrio) tiene pinta que va a durar bien poco jajaja

davirofe
21/05/18, 16:55:35
Menos mal que he leído el hilo , porque ni me había dado cuenta de que traía un plástico. He estado a punto de ponerle el cristal templado por encima .:alabado::alabado:

Ahora vamos a probar como va , aunque según vuestros comentarios acabara despegándose...

https://www.amazon.es/Cristal-Templado-Huawei-Protector-Pantalla/dp/B07BXLCBXK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1526905068&sr=8-1&keywords=olixar+p20+proPega bien? Si pones la opción de ocultar la muesca de la pantalla se nota que hay protector? Saludos

SeTeVa
22/05/18, 18:33:14
He pedido otro, si este no va bien no vuelvo a comprar.
Este asegura que pega por toda la superficie, cuando llegue os cuento.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/ebd8caf10a191f2908da65d635c6bb57.jpg

tira bien?

willyblitz
22/05/18, 19:35:04
Hola, las lentes de la cámara trasera vienen protegidos con plástico? A veces mirandolos de cerca parece que tiene un plástico pegado pero le das con la uña y nada. Lo digo porque en mi P10 me venían las lentes protegidas con un protector fino y bien pegado. No me di cuenta en un tiempo y para sacar los protectores me costó trabajo. Alguien Le vino con protectores?

Abelms
22/05/18, 20:46:58
tira bien?Perdón, e estado liado.
A ver tienen pros y contras.

Después de comprar muchos protectores de este tipo, con "marco", este es el mejor, lansilicona esta por todo el cristal con lo que no deja efecto acuarela o arcoiris como más os guste llamarlo ni tiene esos puntitos paea evitar ese efecto, vamos, como tienen las fundas de silicona transparentes.
Pega bien, se ve perfecto y queda ajustado a toda la pantalla pero ese es el problema, al quedar tan ajustado no se puede usar funda, al menos tpu, porque levanta el protector.
No se si con algún otro tipo de funda irá bien pero con esas es imposible.

Por otro lado, si no usas funda, es el protector casi perfecto, y digo casi porque en los bordes no hace curva con lo que queda separado del marco.

En la foto que pongo se verá alguna burbuja, es porque he vuelto a poner el protector para hacer la foto, no lo llevo por el tema de la funda. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180522/2ae8a3c7c4bc8ac9cb1c94bbb0f52ee8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180522/483ddc693132088de6e88733a97ec73c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180522/081c2714fe86693bc8ada9e4b4c692e6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180522/d5cfb01e6f9e01d51c17d53c2b0a56ed.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180522/56d3c706962098cc9a5f37439ae78dbf.jpg

Shinjitu
23/05/18, 01:16:44
Hola, las lentes de la cámara trasera vienen protegidos con plástico? A veces mirandolos de cerca parece que tiene un plástico pegado pero le das con la uña y nada. Lo digo porque en mi P10 me venían las lentes protegidas con un protector fino y bien pegado. No me di cuenta en un tiempo y para sacar los protectores me costó trabajo. Alguien Le vino con protectores?

Esa misma duda tengo yo.

jona_spdr
23/05/18, 09:47:38
Entonces las que no llegan a cubrir quizás no se aprecia cuando se pone la funda tpu no?

Motorboy
23/05/18, 09:50:35

Pues si viene con protector yo no se lo he quitado tampoco!

Abelms
23/05/18, 10:14:18
Pues si viene con protector yo no se lo he quitado tampoco!Esto pasa como pasó, si mal no recuerdo, con el P8.
Aparecieron rumores de que la cámara llevaba plástico protector y salieron "tutoriales" por YouTube quitando ese protector con un cuter ya que se decía que estaba muy pegado....
Desenlace : muchísimas personas que se lo creyeron y acabaron con las cámaras tan ralladas que no se podía hacer ni fotos.

Mi conclusión es que las cámaras no llevan plástico, es raro ver un móvil con plástico en las cámaras.... Mucho ojo con estas cosas que después llegan los lloros.

Alexbarrt
23/05/18, 10:39:44
Entonces las que no llegan a cubrir quizás no se aprecia cuando se pone la funda tpu no?

Todo depende del protector. Y en principio debería ser así en la mayoría. En uno que probe y llevo puesto por ahora se complementan perfectamente funda y protector. Lo malo es que este no pego bien en los extremos/bordes, dejándome como un marcó al rededor de la pantalla.

Pero también hay casos donde los protectores son demasiados pequeños y aun con la funda queda un espacio que se termina llenando de polvo.

Yo sigo aún en busca y captura de un protector que le quede bien.

Saludos

Suquet
23/05/18, 12:21:19
Hola, yo lo llevo y no se si quitarlo.
De verdad cambia tanto?
Al sol si que cuesta de ver y se ven todas las huellas, pero no se si sin el protector gana tanto como habláis, me parece un poco exagerado, pero todo es posible.
A ver si alguien que no sea muy fánatico de las pantallas me comenta algo.

Saludos

Abelms
23/05/18, 12:34:39
Hola, yo lo llevo y no se si quitarlo.
De verdad cambia tanto?
Al sol si que cuesta de ver y se ven todas las huellas, pero no se si sin el protector gana tanto como habláis, me parece un poco exagerado, pero todo es posible.
A ver si alguien que no sea muy fánatico de las pantallas me comenta algo.

SaludosSupongo que eso depende de cada persona.
Yo lo quité, más calidad de imagen se nota pero no es una diferencia como pasar de tv CRT a Led 4k.
La mayor diferencia es en las huellas, por lo demás, brillo, calidad etc etc, yo no noté una diferencia abismal, quizás a unos les ponen plástico de peor calidad, no lo se.

SeTeVa
23/05/18, 13:06:36
Tocando las cámaras no parece que haya ningún plástico (y tampoco me atrevo a rascar jajaja)

En cuanto a la funda de silicona (cómo es respecto a los golpes?) me da la sensación de que el cristal es mejor

tengo una spigen y primo la funda a la protección de la pantalla (sobre todo porque la funda tiene un borde que algo cubre)

Peterforlife
23/05/18, 15:06:05
Tocando las cámaras no parece que haya ningún plástico (y tampoco me atrevo a rascar jajaja)

En cuanto a la funda de silicona (cómo es respecto a los golpes?) me da la sensación de que el cristal es mejor

tengo una spigen y primo la funda a la protección de la pantalla (sobre todo porque la funda tiene un borde que algo cubre)Más protegido va a estar con la Spigen, para mi, son las mejores fundas, el único problema es que si llevas protector de pantalla suele chocar y se acaba levantando

Suquet
23/05/18, 17:04:07
Supongo que eso depende de cada persona.
Yo lo quité, más calidad de imagen se nota pero no es una diferencia como pasar de tv CRT a Led 4k.
La mayor diferencia es en las huellas, por lo demás, brillo, calidad etc etc, yo no noté una diferencia abismal, quizás a unos les ponen plástico de peor calidad, no lo se.

Pues viendo lo que decían me decidi y lo cambié, la verdad es que hay un cambio en las huellas y algo en el brillo, pero mi plático también debía ser bueno, no noto tanta diferencia, también es verdad que he puesto un protector de cristal.

Eso si las huellas ya no se ven tanto con el plástico era molesto a veces.

Yo casi aconsejaria cambiarlo cuando este rallado, si no dejarlo de protección, si no te molestan las huellas, si te molestan el cambio si que se nota.

Saludos

Bibis78
23/05/18, 20:46:56
Pega bien? Si pones la opción de ocultar la muesca de la pantalla se nota que hay protector? Saludos

A simple vista no se nota , si lo pones a trasluz lo aprecias minimamente, en cuanto a la pantalla la cubre perfecta.

Demerre
25/05/18, 22:38:27
Acabo de quitar en plástico después de leeros y se nota mucho la mejoria.

Creo que una buena funda es suficiente. Voy a buscar algún post a ver cuál recomendais.

fbelliardt
26/05/18, 00:25:15
Pues lo llevo sin protector de pantalla durante dos semanas y creo que así se va a quedar porque la verdad es que cambia mucho. Lo voy a disfrutar a tope y sin nada. Que sea lo que Dios quiera! En vez de funda un skin de Dbrand. Es todo lo que necesito para que no se ande resbalando.

tomfuegue
26/05/18, 17:00:12
Ya sin el plástico protector que trae preinstalado, he probado varias fundas y como esta original no hay ninguna, ya que da un agarre buenísimo y protege bastante el dispositivo. Además, tres detalles, la parte interna es en terciopelo para no rallar el cristal, trae un rebaba para poder poner el móvil boca abajo sobre la mesa sin que la pantalla toque la misma, y el móvil con esta funda es 100% estable al apoyarse sobre una superficie plana.

Huawei BXHU2382 - Funda de silicio para P20 Pro, color negra https://www.amazon.es/dp/B079ND9672/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JyxcBb2M7GKDJ

willyblitz
26/05/18, 17:17:28
Ya sin el plástico protector que trae preinstalado, he probado varias fundas y como esta original no hay ninguna, ya que da un agarre buenísimo y protege bastante el dispositivo. Además, tres detalles, la parte interna es en terciopelo para no rallar el cristal, trae un rebaba para poder poner el móvil boca abajo sobre la mesa sin que la pantalla toque la misma, y el móvil con esta funda es 100% estable al apoyarse sobre una superficie plana.

Huawei BXHU2382 - Funda de silicio para P20 Pro, color negra https://www.amazon.es/dp/B079ND9672/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JyxcBb2M7GKDJMe la acabo de pillar. Es super elegante. En el Mediamarkt por 16.99 euros. [emoji108][emoji106]

xinfli
28/05/18, 22:07:05
Por si a alguien le interesa, he comprado en Amazon este cristal templado que pega toda la pantalla, no sólo los bordes, y va genial. Con la funda de silicona que trae el móvil no se despega.

Spigen Protector de Pantalla para Huawei P20 Pro, [Caso amistoso],3D Cobertura Completa, Anti-Burbuja, Anti-Scratch, Cristal Vidrio Templado Premium P https://www.amazon.es/dp/B07CGD26Q7/ref=cm_sw_r_cp_apap_W5zKA4fK1ugmu

Peterforlife
28/05/18, 22:24:14
Por si a alguien le interesa, he comprado en Amazon este cristal templado que pega toda la pantalla, no sólo los bordes, y va genial. Con la funda de silicona que trae el móvil no se despega.

Spigen Protector de Pantalla para Huawei P20 Pro, [Caso amistoso],3D Cobertura Completa, Anti-Burbuja, Anti-Scratch, Cristal Vidrio Templado Premium P https://www.amazon.es/dp/B07CGD26Q7/ref=cm_sw_r_cp_apap_W5zKA4fK1ugmuTotalmente de acuerdo, a mi me ha llegado hoy el mismo protector, colocado y compatible con la funda stock, con las fundas Spigen y con la Ringke Fusión-X

En cuanto pueda, subo unas fotos

SeTeVa
28/05/18, 23:02:03
Totalmente de acuerdo, a mi me ha llegado hoy el mismo protector, colocado y compatible con la funda stock, con las fundas Spigen y con la Ringke Fusión-X

En cuanto pueda, subo unas fotos

no conocía la ringle (qué bestia)

pues si va bien y no se despega con la spigen la tendré en cuenta!

Peterforlife
29/05/18, 00:18:37
Ahí van algunas fotos con el protector de Spigen.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180528/8b34018ff85d48ac4f4024dd5b56d55d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180528/ea39d636af047691cf542328ced61a31.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180528/0e2a99296f45c0a8426dedaeb8dc550b.jpg

Peterforlife
29/05/18, 00:20:34
Y con las fundas, Spigen + Ringke Fusión-X

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180528/d8d04faa94c8fb331845b30e965ae70f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180528/2a06cadd0007850fb74fd17cf932f2e8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180528/e513021ff9e47200573fecb7fd9325aa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180528/218366a195d9e4ae5f1144d13289f80b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180528/58a95de18012bf0d7420bf0aee102767.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180528/3cae79f366161cd54fe7d81ada9fe3c1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180528/87fd1a06b065f2568fcc2a06c84b1023.jpg

melyou1978
30/05/18, 17:02:01
Recién recibido

melyou1978
30/05/18, 17:12:25
Bueno, pues si tenéis la funda spigen transparente no compréis este protector por qué no vale, con la funda no cabe.
Menos mal que lo he comprado en amazon, a devolver.

Peterforlife
30/05/18, 17:23:11
Bueno, pues si tenéis la funda spigen transparente no compréis este protector por qué no vale, con la funda no cabe.
Menos mal que lo he comprado en amazon, a devolver.Pilla el protector Spigen que es compatible con todas las fundas de la marca

Motorboy
31/05/18, 15:53:05

Huawei BXHU2382 - Funda de silicio para P20 Pro, color negra https://www.amazon.es/dp/B079ND9672/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JyxcBb2M7GKDJ

Yo estuve a punto de pillarla pero por lo q he visto no engorda mucho el teléfono? En las Reviews se ve como muy mazacote con esa funda

tomfuegue
31/05/18, 16:38:54
Yo estuve a punto de pillarla pero por lo q he visto no engorda mucho el teléfono? En las Reviews se ve como muy mazacote con esa fundaQué va, no es la típica funda finísima de plástico transparente, pero el agarre es tan bueno y se integra tan bien con teléfono que para nada se hace "pesada" o " gorda", es más, el P20 Pro con ella puesta se maneja muchísimo mejor a poco que te acostumbres unos días a su tacto gomoso y el extra de anchura que aporta. Eso sí, parece muy buena en caso de que el teléfono se te vaya a suelo.

willyblitz
31/05/18, 19:34:43
Yo estoy muy contento con esta de Huawei. Pillada en el Mediamarkt. 16.99 euros. No afea mucho el móvil como otras.Además lo que más me gusta es que la parte de atrás protege las cámaras y queda plana. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180531/2a4bc26eafc1e8bf083b167169c4feea.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180531/5638ed4482d12a56f3998a18b4f61328.jpg

SeTeVa
25/06/18, 13:43:54
después de un tiempo con el plástico he decidido quitárselo para la temporada de verano

voy a pedir esta https://www.amazon.es/dp/B07CGD26Q7/?coliid=I2XKHHPXNIA5Q4&colid=LD7XAM1X90D&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

algo en contra o alguna alternativa?

melyou1978
25/06/18, 14:06:00
después de un tiempo con el plástico he decidido quitárselo para la temporada de verano

voy a pedir esta https://www.amazon.es/dp/B07CGD26Q7/?coliid=I2XKHHPXNIA5Q4&colid=LD7XAM1X90D&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

algo en contra o alguna alternativa?

Perfecto, para mi la mejor sobre todo con una funda spigen queda 10 de 10

josectheone
25/06/18, 14:09:57
Yo siempre uso el movil sin protector de pantalla y sin funda, solo es cuestion de sentido comun para que duren en condicion impecable.

SeTeVa
25/06/18, 14:27:05
Perfecto, para mi la mejor sobre todo con una funda spigen queda 10 de 10

ook, tengo la funda spigen negra normal

ya os diré

antz_77
25/06/18, 15:54:33
ook, tengo la funda spigen negra normal

ya os diréOpino lo mismo que el compañero, con la funda spigen queda perfecto. La faena es que he pedido otros dos protectores de cristal de otras marcas que me gustan (1 de cada) y ninguno encaja con la funda spigen. Todos chocan con ella y quedan levantados.

kahuna
26/06/18, 11:02:20
Buenas, yo tengo todavía puesto el plástico protector, y tengo preparado el cristal templado de spigen, con la funda spigen dicen que queda perfecto, cuando lo tenga puesto envío fotos.

SeTeVa
26/06/18, 12:26:23
Buenas, yo tengo todavía puesto el plástico protector, y tengo preparado el cristal templado de spigen, con la funda spigen dicen que queda perfecto, cuando lo tenga puesto envío fotos.

:ok:

Motorboy
28/06/18, 18:33:06
Jajaja he leído esto, el primer error de novato no quitarle el plástico q viene de serie :risitas::risitas:

https://andro4all.com/2017/03/errores-novato-estrenar-movil?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=manual&utm_campaign=share-old

SeTeVa
29/06/18, 09:48:54
ya me ha llegado, a ver si lo pongo bien...

SeTeVa
15/07/18, 13:39:23
Después de tener la funda cogiendo polvo desde que la recibí quité el plástico y la puse

Se nota la diferencia para bien. Estoy bastante contento.

La funda de spigen se adapta bien el cristal.

Como ya se ha dicho, hay mas espacio entre la funda y el lector de huellas, es de las primeras cosas que se notan pero se acostumbra uno pronto.

https://preview.ibb.co/mKBTBo/IMG_20180714_WA0008.jpg (https://ibb.co/e75YcT)
formula aluminum sulfate (https://aluminumsulfate.net/uses-of-aluminum-sulfate)

https://preview.ibb.co/jj5S48/IMG_20180714_WA0007.jpg (https://ibb.co/nL8Qro)
formula aluminum sulfate (https://aluminumsulfate.net/uses-of-aluminum-sulfate)

clemgonobo
17/07/18, 14:10:00
¿¿entonces el plástico de la pantalla tiene otro plastico protector debajo??por que yo no he quitado ninguno de los dos jajajaa y el de la camara no estaria seguro al 100 x 100 de que no tenga uno puesto

luisarley
19/07/18, 16:25:29
yo aun sigo con el que trae la lengueta jjjj, si no es por este foro no sabia que traia dos jjjj, menudo gili soy

nando209
20/07/18, 10:05:07

Me uno a la pregunta
Me llegó ayer por la tarde, esta mañana he probado deprisa y corriendo el modo Retrato
Vengo de un S8 con la cámara del PixL2 instalada (modo retrato sin doble cámara), y tras hacer la foto he mirado que la lente no trajera protector, porque el resultado me parecía inferior a lo probado anteriormente.
Si pasas, con cuidado, la uña por la lente hasta el borde, y regresas, como si supieras que trae protector y lo quisieras quitar, se nota una pequeña resistencia, como un tope y de nuevo la lente.
Lo he probado dos veces y nada, por eso me vengo al foro.
Quiero creer que es el hueco que queda entre la lente y el borde de plástico, pero prefiero consultarlo primero.
Perdón si no me he explicado bien

sareo
20/07/18, 10:28:53
No trae protector en las cámaras, no le hace falta la verdad...

wari0
20/07/18, 11:40:17
Odio la sensación de apoyar el móvil en la mesa y que están las cámaras rozando la superficie de la mesa. Ya se que es cristal de zafiro y tal y cual...pero no se si me resistiré a ponerles un protector de cristal templado, paranoia :D

rbbjlt
20/07/18, 15:28:22
He colodado el cristal templado Spigen y os dejo una foto para que veais las borbujas y como me ha quedado los laterales. ¿Que hago? ¿Lo despego y lo vuelvo a poner? ¿Lo dejo unos días?

meidland
20/07/18, 16:46:22
He colodado el cristal templado Spigen y os dejo una foto para que veais las borbujas y como me ha quedado los laterales. ¿Que hago? ¿Lo despego y lo vuelvo a poner? ¿Lo dejo unos días?

Pásale un trapito y ve como limpiándolo. Así se me fue una vez las burbujas.
Tienes enlace de ese cristal?

rbbjlt
20/07/18, 17:07:36
Pásale un trapito y ve como limpiándolo. Así se me fue una vez las burbujas.
Tienes enlace de ese cristal?

Las burbujitas no se mueven, me da la sensación de que ha cogido dos motitas de polvo y han hecho esas burbujas, por lo tanto haré lo que otro compañero me recomendó, limpiar con rodillo y volver a poner aplicándole un poco de calor con el secador.

el enlace es este: https://www.amazon.es/Spigen-Protector-Anti-Burbuja-Anti-Scratch-L23GL23082/dp/B07CGD26Q7/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1532099092&sr=8-2&keywords=cristal+spigen+huawei

jona_spdr
20/07/18, 18:25:27
a mi se me ha quedado un pelin por un lateral, pero en realidad es porque se me ha desplazado un milímetro. Por lo demás estupendo, al segundo día ya no aprecio la diferencia y 0 burbujas. Lo importante es limpiar muy bien el cristal antes de poner y rezar por que no caiga una mota de polvo...

soun
20/07/18, 18:44:30
He colodado el cristal templado Spigen y os dejo una foto para que veais las borbujas y como me ha quedado los laterales. ¿Que hago? ¿Lo despego y lo vuelvo a poner? ¿Lo dejo unos días?Yo le he puesto el mismo protector y se me ha quedado perfecto, se me quedaron un par de burbujas y se las quite dándole con el trapito arrastrandolas hacia afuera. A simple vista parece que has puesto el cristal muy hacia arriba. Un saludo.

meidland
20/07/18, 20:24:31
Las burbujitas no se mueven, me da la sensación de que ha cogido dos motitas de polvo y han hecho esas burbujas, por lo tanto haré lo que otro compañero me recomendó, limpiar con rodillo y volver a poner aplicándole un poco de calor con el secador.

el enlace es este: https://www.amazon.es/Spigen-Protector-Anti-Burbuja-Anti-Scratch-L23GL23082/dp/B07CGD26Q7/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1532099092&sr=8-2&keywords=cristal+spigen+huawei

Gracias!!
Es completo, no? Cubre toda la pantalla, parece ser, cierto?

rbbjlt
20/07/18, 22:17:05
Gracias!!
Es completo, no? Cubre toda la pantalla, parece ser, cierto?

Si, así es. Cubre de arriba a abajo toda la parte frontal.

tkg
22/07/18, 03:17:42
Super bue consejo! Quitado y valla que cambia!

wundertone
22/07/18, 12:05:51
A mí me duró una hora, el tiempo que tarde en configurarlo e instalar mis aplicaciones. El tacto cambia radicalmente, y la pantalla parece resistente. Yo no le podré cristal templado.

SeTeVa
23/07/18, 13:45:34
sin burbujas pero con algunos puntos mal pegados en los laterales (poca cosa)

guashh
23/07/18, 20:02:21
Yo aún no se lo he quedado pero es cierto que el tacto es malísimo.
Le habéis puesto cristal templado? Es tan ergonómico sin funda que no se qué hacer

javivi8504
23/07/18, 21:39:16
Siempre que suelo comprarme un nuevo movil, lo primero que valoro es la comodidad del diseño y su ergonomia. El que mas me gusta ese es el que compro. No suelo comprarle fundas ni nigun tipo de proteccion y de momento siempre he tenido los telefonos nuevos. Me gusta disfrutar del tacto y suavidad sin accesorios externos.

Abelms
23/07/18, 23:15:04
Siempre que suelo comprarme un nuevo movil, lo primero que valoro es la comodidad del diseño y su ergonomia. El que mas me gusta ese es el que compro. No suelo comprarle fundas ni nigun tipo de proteccion y de momento siempre he tenido los telefonos nuevos. Me gusta disfrutar del tacto y suavidad sin accesorios externos.A mi también me gusta disfrutar del terminal a pelo, pero la parte trasera se llena de huellas y por eso llevo funda, no me gusta ver tanta huella.

wari0
24/07/18, 08:19:40
Yo aún no se lo he quedado pero es cierto que el tacto es malísimo.
Le habéis puesto cristal templado? Es tan ergonómico sin funda que no se qué hacer

Yo lo llevo sin funda desde hace una semana (y me considero muy cuidadoso) y ya tengo un roce en la parte trasera. Es poca cosa pero mina la moral :(

Abelms
24/07/18, 09:14:24
Yo lo llevo sin funda desde hace una semana (y me considero muy cuidadoso) y ya tengo un roce en la parte trasera. Es poca cosa pero mina la moral :(Eso me pasó con el galaxy s8, a la mínima se arañaba la parte trasera y la pantalla también y soy de los que cuida las cosas como si fuesen únicas en el mundo.
Esto Le pasa a todo terminal, a no ser que sea plástico, en ese caso cuesta un poco más.

folito
24/07/18, 22:38:56
con la funda transparente spigen y el protector de cristal de la misma marca...como un guante y acorazado. Os recomiendo ambas
La funda esta
https://www.amazon.es/Spigen-Hybrid-Tecnolog%C3%ADa-protecci%C3%B3n-h%C3%ADbrida/dp/B07BS765MR/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1532464585&sr=8-3&keywords=funda+transparente+spigen+p20+pro
y el protector este
https://www.amazon.es/Spigen-Protector-Anti-Burbuja-Anti-Scratch-L23GL23082/dp/B07CGD26Q7/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1532464653&sr=1-1&keywords=cristal+spigen+p20+pro

de verdad como un guante. Con la pasta que cuesta el movil gastarte 20 euros no es dinero si lo proteges como queda

Suquet
25/07/18, 09:48:40
Yo lo llevo sin funda desde hace una semana (y me considero muy cuidadoso) y ya tengo un roce en la parte trasera. Es poca cosa pero mina la moral :(

Hola, probad esto.

https://www.ebay.es/sch/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=fullbody-protectors&_sop=10

Yo lo lleve en un htc y va bien, y ahora lo llevo con este, es como si forras un libro, no protege de golpes (comprobado :sisi3:) pero si de las ralladitas esa, y apenas se nota.
También ganas en las huellas ya que no se marcan tanto, pero esto irá a gusto, seguro que alguien me crucifica por esto, pero a mi me gusta y me va bien para ir un poco mas tranquilo e ir sin funda.

Saludos

krasnaya_zvezda
25/07/18, 10:59:41
Hola, probad esto.

https://www.ebay.es/sch/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=fullbody-protectors&_sop=10

Yo lo lleve en un htc y va bien, y ahora lo llevo con este, es como si forras un libro, no protege de golpes (comprobado :sisi3:) pero si de las ralladitas esa, y apenas se nota.
También ganas en las huellas ya que no se marcan tanto, pero esto irá a gusto, seguro que alguien me crucifica por esto, pero a mi me gusta y me va bien para ir un poco mas tranquilo e ir sin funda.

Saludos

hola, podrías poner una foto a ver como queda?
saludos

guashh
25/07/18, 11:22:18
Le acabo de quitar el plástico y le he puesto un cristal templado. La cosa es que se ve casi peor que con el plástico!
Me da que le voy a quitar el cristal más pronto que tarde y a pelo

meidland
25/07/18, 11:26:22
Le acabo de quitar el plástico y le he puesto un cristal templado. La cosa es que se ve casi peor que con el plástico!
Me da que le voy a quitar el cristal más pronto que tarde y a pelo

A mí ver, se me ve bien, pero vaya guarrada de cristal. Oleofobico, dice, jajaja. El plástico no cogía apenas manchas, éste es que parece que lo tienes manchado de algún líquido azucarado, jajaja.
Pa matar al que lo ha hecho

Suquet
25/07/18, 12:30:33
hola, podrías poner una foto a ver como queda?
saludos

Hola, pues hasta después de vacaciones no creo que pueda, me voy ya y le he metido una funda, ya que estos días seguramente, no seré el único que usa el móvil y no quiero desgracias.
Pero queda bastante bien, es como si le puesieras un protector de plástico a la parte trasera y a los laterales, no te quita diseño y tienes algo de protección contra ralladas.

El problema es que ponerle fundas cuesta, ayer le consegui poner una sin cargarme este protector y hasta que no este de vuelta no quiero tentar la suerte.

Saludos

JeroniZmo
02/08/18, 21:56:51
a alguno, con el cristal, ha notado que ha perdido sensibilidad?

abel2024
02/08/18, 22:28:33
Yo no lo quito, y mañana o el lunes me llega la funda Ringke X. Con ese pepino de funda, no hace falta tener cristal templado. Además, yo cuido demasiado el teléfono como para romperlo, jaja!

Con este film que trae, al menos no se rayará.

JeroniZmo
02/08/18, 23:21:31
Alguien con este cristal? Es full glue, o sea, que pega por todos lados. Pinta bien

https://www.amazon.es/dp/B07DYSBYPY/ref=cm_sw_r_cp_apa_RIUyBb8D0D1C4?tag=htcmaniaes-21

JeroniZmo
02/08/18, 23:23:59
Yo no lo quito, y mañana o el lunes me llega la funda Ringke X. Con ese pepino de funda, no hace falta tener cristal templado. Además, yo cuido demasiado el teléfono como para romperlo, jaja!

Con este film que trae, al menos no se rayará.

No te creas. El plastico que trae es muy malo, no va evitar rayazos, resta mucho brillo a la pantalla, y aun encima, el tacto es bastante malo. Y es guarro como el solo.. tiene las huellas marcadas todo el rato, sucio como el solo.

JeroniZmo
02/08/18, 23:32:15

El darle 5 segundos con aire templado del secador al cristal antes de ponerlo, es mano de santo, queda perfecto pegado, y sin burbujas.

Rene2311
08/09/18, 06:31:45
Como quito el protector d plástico de mi p20 pro o como se que viene con uno?

cleruyu
08/09/18, 09:01:59
Como quito el protector d plástico de mi p20 pro o como se que viene con uno?

Hola, bienvenid@ al foro, para ser tú primer mensaje deberías de pasar por el hilo de presentaciones para darte a conocer que seguro que tienes un correo de nuestro amigo Jorge con un enlace.

Dicho esto si tu teléfono tiene el protector puesto se ve a simple vista, no llega al final en los bordes.

Dr4cker
09/09/18, 16:44:52
Yo acabo de quitar el protector despues de 1 mes con el móvil y no hay color, incluso el táctil va mejor y se ve la verdadera calidad de la pantalla

frodma
10/09/18, 11:12:33
Increíble y encima insesatos.
Es el primer móvil que tengo que trae una funda transparente y un protector. No nos lo merecemos.
Antes de que me llegara el móvil pedí un cristal templado nillkin para cambiar la guarrada de plástico que traería el terminal. Pero todavía no he encontrado el momento de cambiarlo por que yo veo que el que trae no es malo y me dije en cuanto se raye lo cambio y después de cuatro meses sigue impoluto. Lo mismo digo de la funda que venía en la caja. Lastima de tanto gasto para una vez que nos lo podíamos ahorrar.

ratz
10/09/18, 11:27:08
Es el primer móvil que tengo que trae una funda transparente y un protector. No nos lo merecemos.
Antes de que me llegara el móvil pedí un cristal templado nillkin para cambiar la guarrada de plástico que traería el terminal. Pero todavía no he encontrado el momento de cambiarlo por que yo veo que el que trae no es malo y me dije en cuanto se raye lo cambio y después de cuatro meses sigue impoluto. Lo mismo digo de la funda que venía en la caja. Lastima de tanto gasto para una vez que nos lo podíamos ahorrar.

mientras no la quites tampoco es que puedas comparar como sería sin el.. y si la gran mayoria esta diciendo que cambia bastante al hacerlo.. pues no se chico

rlselarom
10/09/18, 11:41:07
Antes de que me llegara el móvil pedí un cristal templado nillkin para cambiar la guarrada de plástico que traería el terminal. Pero todavía no he encontrado el momento de cambiarlo por que yo veo que el que trae no es malo y me dije en cuanto se raye lo cambio y después de cuatro meses sigue impoluto. Lo mismo digo de la funda que venía en la caja. Lastima de tanto gasto para una vez que nos lo podíamos ahorrar.Tu mismo lo dices trae un plástico y tu has comprado un cristal templado, no es ni parecido... La funda que trae me parece una birria muy considerable. Pero para gustos los colores... Un móvil que vale lo que vale este yo no lo llevo con un plástico protegiendo la pantalla...

frodma
10/09/18, 13:43:28
Yo no he dicho que traiga un plástico he comentado dicho que creía que lo traía por lo que leí aquí. Lo dicho no tengo queja. Ah y más de uno ha comentado que después de quitarlo se ve peor. Pero no os preocupéis a la primera raya que le salga le pongo el nillkin que para eso lo compré.

Neptun0
10/09/18, 17:38:19
Ah y más de uno ha comentado que después de quitarlo se ve peor.
Yo diría que nadie ha comentado que se vea mejor con el protector de plástico que sin el, pero si alguien piensa así yo le aconsejaría que se revisase la vista.

sirdhalancourt
10/09/18, 19:48:54
Alguien ha probado como va el protector de resina que ponen en los mediamarkt yo lo tuve en un galaxy s7 y después de unos días de adaptación iba muy bien

Km4leon
11/09/18, 02:27:57
Le quité el protector de plástico y la pantalla se siente muy suave :platano:

Subversive
11/09/18, 07:31:34
Alguien ha probado como va el protector de resina que ponen en los mediamarkt yo lo tuve en un galaxy s7 y después de unos días de adaptación iba muy bienNo tengo un p20 pro, sino un s9 plus, pero al fin y al cabo... jajaja le puse el protector de mediamarkt con muchas dudas y sólo te puedo decir que estoy encantado.
El tacto es prácticamente el mismo que el cristal, no se nota nada que esta puesto, se ajusta a la curvatura perfectamente.
Anteriormente tenía un Mate 10y le puse un cristal templado que me duró 2 semanas por que no ajustaba a la pantalla 2.5D si llego a saber que este protector es así...
Yo pienso ponérselo a todos mis teléfonos jajaja

Un saludo

cleruyu
11/09/18, 08:21:02
Alguien ha probado como va el protector de resina que ponen en los mediamarkt yo lo tuve en un galaxy s7 y después de unos días de adaptación iba muy bien

Yo lo llevo puesto, es una gozada, esta vez e pedido el que es para llevar sin funda y llega al 100% de la pantalla,y al poner la funda nillkin nature no se ve el protector de ninguna forma.

Km4leon
11/09/18, 19:37:14
Hoy me acabo de dar cuenta que la pantalla tiene una raya muy fina. El gorilla glass 5 que se raya con las pelusas del bolsillo.

Grancanario
11/09/18, 20:01:22
Yo lo llevo puesto, es una gozada, esta vez e pedido el que es para llevar sin funda y llega al 100% de la pantalla,y al poner la funda nillkin nature no se ve el protector de ninguna forma.[/QUOTE]
Es el más caro no? Estaba pensando en ponerlo,pero había leido qué daba tacto gomoso al tocar la pantalla...:pensando::pensando:

cleruyu
11/09/18, 20:15:55
[QUOTE=Grancanario;29326561]Es el más caro no? Estaba pensando en ponerlo,pero había leido qué daba tacto gomoso al tocar la pantalla...:pensando::pensando:[/QUOTE

Es el que vale 20€, es caro pero vale cada euro, este me lo han puesto con garantía de por vida(igual que al principio).
El tacto es como el del cristal, no tacto gomoso, tienes que pedir el HD.

Motorboy
11/09/18, 20:43:02
Yo he tenido en otro móvil el que ponen en mediamarkt y el tacto era muy gomoso, de hecho lo tuve con un Note y el spen se enganchaba en el protector, no deslizaba, y hacia marcas en la goma
No se si habrá otro modelo, igual han mejorado pero el de resina q puse yo no me gusto el tacto ni la visibilidad que pierde más q el cristal.
Eso si garantía de por vida esta genial, vas con el ticket y te ponen otro.

cleruyu
12/09/18, 00:18:19
Yo he tenido en otro móvil el que ponen en mediamarkt y el tacto era muy gomoso, de hecho lo tuve con un Note y el spen se enganchaba en el protector, no deslizaba, y hacia marcas en la goma
No se si habrá otro modelo, igual han mejorado pero el de resina q puse yo no me gusto el tacto ni la visibilidad que pierde más q el cristal.
Eso si garantía de por vida esta genial, vas con el ticket y te ponen otro.
Ese es el antiguo, yo lo quite al segundo día, tacto gomoso, se veía irregular....una castaña vamos, nada que ver con el nuevo HD, aunque sí a este le das con el spen también se marca, pero desaparece al rato.

Kruner
15/09/18, 15:20:09
Hoy me acabo de dar cuenta que la pantalla tiene una raya muy fina. El gorilla glass 5 que se raya con las pelusas del bolsillo.
El Huawei P20 Pro no lleva Gorilla Glass.

Km4leon
15/09/18, 17:05:45
Ahí está la cosa.

FCZanatos
15/09/18, 18:14:43

Y entonces qué lleva?

Malpi82
15/09/18, 18:49:37
Mira que antes de comprar el móvil ya sabía que tenía un film de plástico. Pero cuando fui a la tienda, compré directamente un protector de pantalla y el dependiente se ofreció a ponerlo. Yo le dije que sí, sin pensarlo.

Así que bueno, ahora tengo un bonito protector de vidrio sobre otro de plástico.

cleruyu
15/09/18, 19:06:09
Pues menudo escalón tendrás en la pantalla,jjjj

MyK89
15/09/18, 22:08:08
No tiene C. Glass 5? En kimovil pone que si https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-p20-pro

¿Que raro no?.

FCZanatos
15/09/18, 23:25:49
No tiene C. Glass 5? En kimovil pone que si https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-p20-pro

¿Que raro no?.

Supongo que lo habrá comentado "irónicamente" porque es algo frágil aun siendo CGG5.

hal88
16/09/18, 03:35:59
Ojito con la pantalla a pelo..
Tengo ahora 10 rayones de lado a lado.
De muy mal humor estoy, lo que cuesta el móvil ya podrían haber puesto gorila glass.
Soy muy cuidadoso. Suelo poner siempre el móvil en un bolsillo vacío sin llaves y sin monedas.

cleruyu
16/09/18, 08:42:49
De muy mal humor estoy, lo que cuesta el móvil ya podrían haber puesto gorila glass.
Soy muy cuidadoso. Suelo poner siempre el móvil en un bolsillo vacío sin llaves y sin monedas.
Da igual que lleven gorila que king kong, todas se rayan, ya podían poner cristal de zafiro como las lentes o el reloj que lo tiene y no lo marcas ni a golpes.

Motorboy
16/09/18, 10:20:24
Yo lo tengo sin cristal desde q salió y como tu siempre lo meto en bolsillo vacío tanto en el pantalón como en el bolso y no tengo ni una ralla, lo he mirado y re mirado a contraluz, en la calle, en casa y nada tío esta limpio.

FCZanatos
16/09/18, 10:55:35

Le quitaste el film que lleva de plástico?

Yo al menos no se lo pienso quitar.. pero que sí.. teniendo CGG5 debería de aguantar bien las rayaduras.

BernatBCN
16/09/18, 10:58:25
en la web oficial de corning gorilla glass, podéis ver que dispositivos llevan esta protección y en que versión
el huaewi p20/normal y/o pro no aparece por ningún lado
saludos

MotoDefy
16/09/18, 11:02:21
en la web oficial de corning gorilla glass, podéis ver que dispositivos llevan esta protección y en que versión
el huaewi p20/normal y/o pro no aparece por ningún lado
saludosEs que no lo lleva, aqui se dice que si pero huawei no pública que lo tenga en las especificaciones. Aún así en las pruebas de algunos canales tiene la misma dureza que el gorilla glass y se raya en torno al nivel 6-7 de la escala de Moss.

FCZanatos
16/09/18, 12:13:49
Es que no lo lleva, aqui se dice que si pero huawei no pública que lo tenga en las especificaciones. Aún así en las pruebas de algunos canales tiene la misma dureza que el gorilla glass y se raya en torno al nivel 6-7 de la escala de Moss.

Ostias.. entonces eso es que nos hemos influenciado por Kimovil XD

Pues fíjate que pensaba que sí que tenía CGG5.

hal88
16/09/18, 12:28:07
Lo mio no son micro rayones, son rayones como una casa justo el día antes se me había caído el protector de cristal.
Tened cuidado y siempre llevarlo con protector.
Y si están los protectores quitados de fábrica, los dos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/389958fdfc89a25fde36fb1b3704a7c6.jpg

rlselarom
16/09/18, 12:29:23
Es verdad que no lo pone en la web, pero aunque lo fuera yo no me arriesgaría a no ponerle un cristal templado, con lo que vale el móvil llevarlo ahí a lo loco sin nada....

FCZanatos
16/09/18, 13:37:32
Lo mio no son micro rayones, son rayones como una casa justo el día antes se me había caído el protector de cristal.
Y si están los protectores quitados de fábrica, los dos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/389958fdfc89a25fde36fb1b3704a7c6.jpg

Para hacer ese tipo de rayadura has tenido que raspar bien.. mira que he tenido todo tipo de terminales en mis manos (Con y sin certificado de protección).. pero arañazos de ese tipo ninguno.. de hecho ningún golpe ni nada en la larga lista de dispositivos que he tenido.

hal88
17/09/18, 18:32:55
Para hacer ese tipo de rayadura has tenido que raspar bien.. mira que he tenido todo tipo de terminales en mis manos (Con y sin certificado de protección).. pero arañazos de ese tipo ninguno.. de hecho ningún golpe ni nada en la larga lista de dispositivos que he tenido.Pues yo tampoco la verdad, todos los móviles anteriores han sido Samsung y siempre los he tenido muy cuidados y nunca se me han rayado.
Es la primera vez que me pasa algo así, solo quiero avisar que la calidad de la pantalla deja mucho que desear y que tengan siempre protector puesto. Saludos

gokuino
18/09/18, 08:38:14
Y cuidado con el cristal de atrás, yo lo tengo rajado de lado

Motorboy
18/09/18, 10:04:09

Pues tío yo lo llevo sin nada desde el día q salió y lo tengo perfecto, ni una ralla y menos semejantes rallones. Tengo cuidado de no meterlo con llaves ni nada, en el bolsillo siempre va solo, en el bolso igual en el bolsillo delantero solo y en casa no le tiro nada encima y esta como el primer día.

MacPac
18/09/18, 10:06:49
La verdad... tanto diseño y tanto rollo de las marcas para que después nos veamos obligados a forrar el perímetro completo con goma y más cristal porque no aguantan un viaje en el bolsillo sin rayarse...

Sería mejor que nos vendieran un "bastidor" desnudo y que pudiéramos poner la carcasa y el cristal al gusto.

Recuerdo que tuve un HTC que se acercaba mucho a ese concepto modular, la carcasa de aluminio salía entera con un click de botón (no era una simple tapa trasera) y te quedabas con la placa base y la pantalla.

Abelms
18/09/18, 19:17:03
Y si están los protectores quitados de fábrica, los dos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180916/389958fdfc89a25fde36fb1b3704a7c6.jpgPero esas rayadas no pueden producirse por un uso normal, parece que hayas arrastrado la pantalla por cemento.

FCZanatos
18/09/18, 19:50:34
Pero esas rayadas no pueden producirse por un uso normal, parece que hayas arrastrado la pantalla por cemento.

https://o.aolcdn.com/images/dims3/GLOB/crop/1633x819+0+38/resize/630x315!/format/jpg/quality/85/http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas% 2F29565b2c1567e8650b77a4809d8e9500%2F205467300%2FC aptura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-07-12%2Ba%2Blas%2B10.03.01.png

Abelms
20/09/18, 01:37:59
https://o.aolcdn.com/images/dims3/GLOB/crop/1633x819+0+38/resize/630x315!/format/jpg/quality/85/http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas% 2F29565b2c1567e8650b77a4809d8e9500%2F205467300%2FC aptura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-07-12%2Ba%2Blas%2B10.03.01.png[emoji23][emoji1787][emoji2962]

Rene2311
03/10/18, 03:36:01
Pésimo material de la pantalla se rayo y no se como si lo cuido mucho no puedo creer q un teléfono tan costoso no tenga una pantalla resistente a rayones.

juanjo_r25
03/10/18, 04:29:32

No veas! Es que trabajas en una cantera?

abel2024
03/10/18, 13:21:03
No veas! Es que trabajas en una cantera?Ya ves, fufff!

Yo por 4€ en los chinos, le he puesto el cristal templado. Probé a quitarle el plástico y sí que se veía mejor, pero prefiero tenerlo bien protegido.

Con la funda Ringke fusion X y el cristal, ya es irrompible, jajaja!. Y lo bueno es que se agarra a la mano muy bien y libra la cámara por bastante.

Saludos

XxReApErxX
03/10/18, 15:06:30
No me arriesgo a dejarlo sin funda ni cristal en la pantalla. Por ahora les dejo las que vinieron con el móvil. Así sea gorilla glass 20 igual terminan con rayones pequeños después de un tiempo.

Rene2311
08/10/18, 01:06:19
Que mal por huawei excelente pantalla pero rayada en los bordes no se que hacer para arreglar se ve fatal mas que rayones son gritas enormes

Mark96
08/10/18, 01:41:22
Que mal por huawei excelente pantalla pero rayada en los bordes no se que hacer para arreglar se ve fatal mas que rayones son gritas enormes

Cuidar mejor las cosas suele dar buenos resultados...

MacPac
08/10/18, 11:33:44
La verdad, nunca había visto un protector de cristal templado en acción, será raro pero nunca se me ha caído un smartphone...

Pero el viernes a mi mujer se le cayó de plano cara abajo su recién estrenado Xiaomi A2... en la rampa mecánica de bajada de carros de hipermercado y Dios... aquello sonó como si hubiera reventado, cristal contra metal y luego deslizándose por la rampa... Buf... la cara que se le quedó a la pobre.

Al cogerlo del final de la rampa el aspecto de la pantalla era destrozada con mil grietas... pero al quitar cuidadosamente el protector... el teléfono intacto, la pantalla en perfecto estado, y por suerte la funda de silicona evitó todo rasguño en la carcasa (aunque no impidió el contacto cristal-suelo)...

Yo ya no quito el protector hasta que se caiga a cachos...

Mark96
08/10/18, 11:40:14
La verdad, nunca había visto un protector de cristal templado en acción, será raro pero nunca se me ha caído un smartphone...

Pero el viernes a mi mujer se le cayó de plano cara abajo su recién estrenado Xiaomi A2... en la rampa mecánica de bajada de carros de hipermercado y Dios... aquello sonó como si hubiera reventado, cristal contra metal y luego deslizándose por la rampa... Buf... la cara que se le quedó a la pobre.

Al cogerlo del final de la rampa el aspecto de la pantalla era destrozada con mil grietas... pero al quitar cuidadosamente el protector... el teléfono intacto, la pantalla en perfecto estado, y por suerte la funda de silicona evitó todo rasguño en la carcasa (aunque no impidió el contacto cristal-suelo)...

Yo ya no quito el protector hasta que se caiga a cachos...

Yo también pude salvar un móvil gracias al templado pero con pantalla plana sin 2.5 D como los de ahora que quedan mal. Deberían volver a la pantalla plana en vez de esa curvatura
Lo triste es ver como los fabricantes actúan con mala fe... esa curvatura está pensada para ganar dinero a costa del usuario. Es un fallo de diseño en realidad ya que incentiva las roturas

alx77777
15/01/19, 04:25:15
Buenas! Alguien sabe si el mate 20 lleva protector de fábrica esque tiene un pequeño aruñazo y quería saber si es el protector? Gracias!

Sagae70
15/01/19, 07:57:29
Si el Mate 20 lleva un protector de plástico fino de fabrica

xcopix
15/01/19, 12:15:45

Yo también tenia ese movil.. Y vaya maravilla jaja. Lastima que se me jodio el microfono y la batería le duraba un peo ya.

XxReApErxX
17/01/19, 20:25:56
Cómo les va sin protector de pantalla? Algunas marcas?
Me da ganas de sacarle el cristal con bastante frecuencia.

JuanCMed
17/01/19, 20:58:48
Yo le he puesto el cristal de spigen y una funda negra de la misma marca y queda de lujo. Ni una burbuja en el lateral. Mucho mejor que con el plástico de serie, que ya se me estaba arañando. Os dejo los enlaces, aunque ya están en el foro:
Funda: https://www.amazon.es/spigen-Marked-Armor-Funda-Negro/dp/B07D58RDY5/ref=pd_sbs_107_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07D58RDY5&pd_rd_r=10fec437-1a92-11e9-bc01-5d84e75cd9b8&pd_rd_w=M79Qm&pd_rd_wg=OeGc9&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=SSMJ39VAPS5QFQ4RMVA1&psc=1&refRID=SSMJ39VAPS5QFQ4RMVA1

Cristal templado: https://www.amazon.es/spigen-Protector-Anti-Burbuja-Anti-Scratch-L23GL23082/dp/B07CGD26Q7/ref=pd_sbs_107_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07CGD26Q7&pd_rd_r=10fec437-1a92-11e9-bc01-5d84e75cd9b8&pd_rd_w=M79Qm&pd_rd_wg=OeGc9&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=SSMJ39VAPS5QFQ4RMVA1&psc=1&refRID=SSMJ39VAPS5QFQ4RMVA1

Darkxcore
17/01/19, 21:11:10
Yo también ocupo una carcasa Spigen transparente y una lámina de cristal templado Spigen y cero problemas.

_AeroS_
17/01/19, 22:52:05
Otro con la funda spigen pero sin cristal templado. Le doy uso intensivo y no me preocupo mucho por si se araña en el campo, por ejemplo. De momento ni una marca

XxReApErxX
18/01/19, 06:22:01
Siento que al escribir en el móvil fallo algunas letras y quizás mejore si le quito el protector de pantalla.