PDA

Ver la Versión Completa : Hora incorrecta...

Okapi2008
28/09/10, 21:19:56
Bueno... tengo un problema con la Nexus y no tengo idea por qué ocurre.

Tengo puesta la Zona Horaria GMT +1 Londres. Pongo la hora correcta... pero cuando menos me lo espero se cambia y me indica una hora menos.

No tengo idea por qué ocurre eso... y es como para fiarse del teléfono para usarlo como despertador... ni como reloj puedo usarlo.

He buscado en el foro y parece que no soy el único. Pero no encontré ninguna solución.
En fin... a ver si alguien puede darme alguna solución.

Kitkat
28/09/10, 22:29:26
¿Vives en Reino Unido o en España? Es que si le dices que vives en Londres te va a poner una hora menos que aquí...

Okapi2008
28/09/10, 22:57:03
Pues no tengo ninguna opción en la zona horaria que indique España, Madrid.... ni nada parecido.

rormartin
28/09/10, 22:59:43
Me da que tienes mal puesta la zona horaria. La correcta es "Europa Central" (París, Madrid)
Tienes razón en que estamos en zona GMT +1, pero como en esta época del año es horario de verano, es GMT +2 (y por eso mismo Londres en vez de ser GMT +0 es GMT +1)

Okapi2008
28/09/10, 23:24:48
Pues no me aparece "Europa Central (París Madrid)"

Me aparece
"Hora estandar de Europa central (Amsterdam)" gmt+2
"Hora estandar de Europa central (Belgrado)" gmt+2
"Hora estandar de Europa central (Bruselas)" gmt+2
"Hora estandar de Europa central (Sarajevo)" gmt+2

Si marco gmt+2 me suma una hora a la hora correcta. ¿por qué no aparece PAris-Madrid en mi teléfono?

Al menos yo no encuentro la palabra París, ni españa, ni madrid por ningún sitio...

Tengo una Nexus One con 2.2

uiapic
28/09/10, 23:32:52
y no es mas facil ponerlo en automatico,ajustes de fecha y hora y se actualiza solo

chito41
29/09/10, 00:45:30
Tienes que ponerlo en automático y solucionas el problema. A mi me pasaba lo mismo y me lo aclaró un forero

smekma
03/10/10, 21:23:13
bueno pues me ha pasado este mismo problema este fin de semana. Siempre he tenido la hora en automatico y de repente se me atrasaron 2 horas de la hora real. pense que alomejor seria la antena de la zona, bueno pues ahora estoy en otra provincia y me pasa lo mismo. si pongo la hora manualmente efectivamente no aparece la zona GTM+1 Madrid y segun windows estamos en la franja de Bruselas asi que pongo GTM+2 Bruselas para tener la hora correctamente. tenia entendido q eramos +1 no +2.
Aun asi no entiendo porque en automaticamente la hora me sale mal :pensando:

EDIT: Bueno parece q poniendo la GMT +2 Bruselas y en automaticamente la hora si esta bien, pero no le veo sentido a tener q poner la zona horaria bien, que ademas esta en gris, cuando la hora la proporciona la operadora, en fin cosas de android.

osc_gti®
03/10/10, 21:41:10
A mi me pasa desde que puse la rom china, nunca habia tenido problemas con la hora poniendolo en automatico, y luego en manual no me sale ni madrid ni nada, tengo que buscar un +2 porque si no pone la hora que le da la gana. Imagino que sera por la rom, no creo que sea problema del operador. Yo soy de simyo, por si sirve de algo.

smekma
03/10/10, 22:04:21
Mi rom mas oficial no puede ser X-D nunca rooteado, soy Vodafone