PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion jack y aux in del coche

ricx
29/09/10, 08:17:52
Hola!

Mi coche lleva una entrada aux in que con mis anteriores moviles usaba a modo de manos libres, es decir, conectaba un cable jack al movil (salida de cascos) y la otra punta jack al coche.
De este modo el sonido del movil se escucha por los altavoces del movil.
También vale para reproducir musica.

El caso es que con el Galaxy S no me fucniona con las llamadas.

¿Lo habeis probado alguno? Es muy raro que no funcione esto...

powertcp
29/09/10, 10:31:07
Yo tambien lo he probado y no me funciona.
Tambien me parecia raro

ricx
29/09/10, 10:35:43
Es increible que esto no funcione... con todos lo moviles que he tenido siempre ha funcionado.

Con el reproductor de musica funciona perfectamente, es como si al activarse la llamada desactivara la salida de sonido por el jack... pero esto no tiene sentido, porque el manos libres tampoco funcionaria... a no ser que detecte (¿?¿?¿?) que el manos libres lleva microfono...

He leido por otro foros ingleses a gente con el mismo tema...

Madre mia que chapuzas...

fefegalaxy
29/09/10, 12:47:07
Me uno al "No me funciona"!!:enfadadisimo: Lo fuerte es que no haya ninguna opcion para poder seleccionar y que salga el sonido por el jack! En mi nokia 5800 funcionaba de lujo, de hecho cuando conectabas el telefono con el jack, te salian las diferentes opciones automaticamente en el telefono. Habra alguna aplicacion que pueda solucionar esto?

firewales
29/09/10, 12:48:08
RICX a mi me pasa exactamente lo mismo, lo hacía así pq tengo el equipo de musica del coche amplificado y claro, ya no funcionaba con los altavoces de serie. Lo he provado de varias maneras y nada... la voz no se oye :S

firewales
29/09/10, 12:48:47
Sin embargo comentar que cuando lo conecto simplemente apra escuchar el reproductor de musica me funciona perfectamente y se oye de coña

el fusteret
29/09/10, 13:03:30
sabeis si con la tattoo tambien se puede conectar por el auxiliar?

gracias de antemano.

ricx
29/09/10, 13:11:12
Buscando en el foro XDA he visto que también lo comentan, y parece que en otros modelos con Android no existe este problema, debe ser otra cagada de Samsung... increible... con cualquier movil con conexión jack fuciona o debería...

De hecho mi anterior movil era un Samsung Wave, y esto mismo funcionaba perfectamente.

Alguien sabe o puede reclamarselo a Samsung?

Me he metido en su web pero, aparte de ser una mierda, no veo como enviarles problemas.

firewales
29/09/10, 14:06:19
Aquí esta ;-)

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#

panaboom
29/09/10, 15:03:52
Me uno a la moción, pero.. ¿os habeis fijado que si conectais los auriculares que trae el samsung, si que sale el sonido por los auriculares?, debe ser porque estos traen microfono y el conector jack debe ser distinto...

Alomejor lo que deberiamos hacer es encontrar el conector jack adecuado para llevarlo en el coche, que llevase microfono en plan "parrot".

Así tendriamos un buen manos libres para el coche, ya que yo con mi anterior omnia si que me iban las llamadas, pero el que me llamaba a mi se escuchaba a el mismo y tenia que terminar quitandolo...

firewales
29/09/10, 16:29:12
Me uno a la moción, pero.. ¿os habeis fijado que si conectais los auriculares que trae el samsung, si que sale el sonido por los auriculares?, debe ser porque estos traen microfono y el conector jack debe ser distinto...

Alomejor lo que deberiamos hacer es encontrar el conector jack adecuado para llevarlo en el coche, que llevase microfono en plan "parrot".

Así tendriamos un buen manos libres para el coche, ya que yo con mi anterior omnia si que me iban las llamadas, pero el que me llamaba a mi se escuchaba a el mismo y tenia que terminar quitandolo...

Eso mismo pense yo... a lo mejor hay algún aparato parecido a uno que tenía yo para nokia (tenia salida nokia no directamente jack) que te permitia ponerle cualquier tipo de cascos... creo q si no cambia nada mediante software, será nuestar única solución.

Beldis
29/09/10, 16:46:53
¿alguien ha probado esto?:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27966

Por el Euro y medio que vale gastos incluidos es posible que funcione.

Necesitaréis por supuesto otro cable jack a jack macho.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33703

Hack3r
29/09/10, 17:07:18
A mi me funciona bien, lo del jack de 3.5mm, lo uso, pero sólamente vale para sacar el audio del telefono por los altavoces.

Blackices
29/09/10, 18:57:30
Habeis probado a meter a fondo el jack?

firewales
29/09/10, 20:46:24
Habeis probado a meter a fondo el jack?

Claro hombre! como comento más arriba, no tengo ningún problema para escuchar música por el auxilia, el problema viene cuando se realizan llamadas...

firewales
29/09/10, 20:49:33

Esto no se si funcionaría, lo he probado con uno que tengo tambien de nokia y no funciona el altavoz.... creo que como no sea propio de samsung o al menos compatible estamos jodi... :-P

ricx
30/09/10, 08:01:41

Muy probablemente con ese adaptador funcione, yo sino se soluciona cuando saquen la actualización me lo pillaré.

El problema es que hay que llevar otro cable mas... de verdad que vaya chapuza. Estoy seguro que es un bug que han metido los de Samsung...

Como os decia con el Wave, con el Omia, con el N97... funciona directamente...

Lorse
30/09/10, 12:49:52
Yo con el parrot 9100, que tiene varias tomas (ipod, audio Bluethoot, entrada de linea, Usb).
Ningún problema para reproduccion de musica, luego pruebo lo de las llamadas por entrada de linea, pero asi a bote pronto habeis probado a conectarlo al jack teniendo activado en el movil en conversión texto a voz / Modo conducción lo mismo esa chorrada sirve.
Salu2

ricx
30/09/10, 13:10:29
Con la múscia no hay ningún problema, y conectandolo a la TV con su correspondiente cable tampoco.

El problema es con las llamadas.

JaRaBcN
27/11/10, 16:29:55
Pues eso mismo he visto que me pasaba hoy:enfadadisimo:... el sonido se reproduce por los altavoces perfectamente por la salida de jack 3.5", sin embargo si llaman o llamo se "mutea" la salida (algo que me he fijado, es que si subo el volumen casi al máximo se llega a escuchar por los altavoces [pero muy flojo]), es más, lo primero que he hecho ha sido probar con los cascos que vienen "por si acaso XD" y con estos sin problemas, con que ya me he puesto a buscar... y veo que no soy el único u.U'

¿Alguien ha encontrado alguna solución al problema?

¿Comprando lo que comentan de DX da algún resultado? (más que nada, por que como viendo que subiendo el volumen llegaba a escucharse igual los tiros van por ahí [que coja MIC + sonido por la misma salida...])

EDIT: Por curiosear he probado a conectar unos cascos normales, y el efecto es el mismo, el sonido se reproduce hasta que el telefono llama en donde el sonido se deriva al mismo terminal... me da a mí que por no detectar el "microfono" no saca sonido por los auriculares :S

RE-EDIT: Bueno, pues en vista de que nadie ha dicho nada en este rato, me he pillado por si acaso el adaptador de DX (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27966) (total, por lo que vale XD)... si nadie dice nada en este tiempo, en cuanto lo pruebe confirmo resultados :ok:

sylar666
19/12/10, 11:48:53
¿Alguna novedad? A mí en el coche la música me sigue sonando de lujo, pero de oir las llamadas nada de nada....

JaRaBcN
19/12/10, 13:34:30
Pues a mí todavía no me ha llegado el "adaptador" por parte de DX... (me imagino que me llegará esta semana...) pero vamos, que el otro día hice unas pruebas con otros cascos que no eran los de Samsung (unos de LG que incluían su micro y sus auriculares) y a la hora de llamar el mismo resultado...

Con lo que empiezo a pensar que igual no sirve de nada el adaptador ese... en fin, cuando llegue comento por mi parte...

P.D.: Si alguien ha conseguido pruebas concluyentes que comente :P

JaRaBcN
21/12/10, 15:40:08
Pues nada, como me imaginaba, no funciona...

No sé que diferencia debe haber entre los cascos originales y este "adaptador"...

Lo que me da rabia es que creo que no hay ningún adaptador "oficial" para poder poner otros cascos / entradas auxiliares, ¿cierto?

herhony
21/12/10, 16:57:54
vaoms a ver por que creo que se nos escapa algo.creo que eexixte un cable para conectar el movil al tv por jack no? que no puede ser uno simple no? por que yo he probado a conectar un cable jack normal desde el movil a la tv y solo se escucha no se ve.habeis probado el cable para conectar al tv que es especial a la radio.por que cereo recordad que en una punta el jack es dorado y el la otra es normal.joder que lio me he hecho.

JaRaBcN
02/01/11, 14:31:56
Buenas, pues finalmente se me ha encendido la bombilla y he probado con el manos libres del 5800 (no me acordaba que tenia entrada para conectar unos cascos ._.!!) y con este funciona tanto el manos libres por entrada de jack como la rádio, lo que los botones del manos libres no sirven para nada, pero bueno xD

Para el que le interese, es este:

http://www.hardzone.es/wp-content/uploads/2008/12/nokia-5800-xpress-music-048.jpg

¿Puede ser que sea por algo de detectar que tiene receptor de rádio? la verdad no sé... si alguien tiene otros cascos u adaptadores puede ir probando... o bien comprar este "adaptador" de manos libres que funciona seguro xD

sub.Zer0.es
02/01/11, 16:35:54
Igual es una tonteria xo lo abeis probado en ponerlo en modo auriculares, te da esa opcion cuando estais llamando.

Salu2

JaRaBcN
02/01/11, 16:44:20
Ese modo es para auriculares bluetooth

sylar666
08/01/11, 12:10:24
Yo sigo sin lograrlo, lo que está claro por lo que decís es que la conexión a pelo no va, yo imagino que debe ser algo de hardware, puesto que con un adaptador específico se soluciona (lo que contáis del adaptador del nokia 5800). Seguiré indagando a ver...

Sent from my GT-I9000

Edito: ya he tenido ocasión de probar el adaptador del nokia 5800, y ya funciona por los altavoces el manos libres... Raro raro raro :P