PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IU del sistema me consume mucha batería.

stier
12/08/18, 01:00:51
Después de varios días con mi Honor 8, hoy me ha pasado por primera vez, que en unas horas se ha descargado la batería estando en reposo. Me he ido a ver que es lo que ha consumido tanta batería y veo que IU del Sistema me han consumido un 58%. Vamos, que a las 9 de la noche tenía un 60% y cuando iba a dormir, ahora, tengo un 20%. Normalmente la batería me dura dos días con poco uso, pero hoy casi se ha fundido y a penas lo he usado. ¿Que puedo hacer?¿Hay alguna forma de desactivar IU del sistema? Gracias.

fm4r1n
12/08/18, 09:19:47
Hazle un wipe cache a ver si corrige.

3mundista
12/08/18, 09:47:10
Aveces pasa. Puede ser algún proceso que se haya enganchado, yo reiniciaria y a volar. Comprueba que no tengas ninguna app que te despierte el procesador continuamente

stier
12/08/18, 13:31:06
Hazle un wipe cache a ver si corrige.

Aveces pasa. Puede ser algún proceso que se haya enganchado, yo reiniciaria y a volar. Comprueba que no tengas ninguna app que te despierte el procesador continuamente

Gracias...anoche lo cargué y después de reiniciar parece que todo va bien. En lo que llevamos de mañana IU del Sistema lleva consumidos un 0.73% y parece que todo va bien.

3mundista
12/08/18, 16:07:03
Aveces se queda enganchado algún proceso. A mi me pasa cuando whatsapp hace las copias de seguridad que suele hacerlo a las 4 de la mañana Gracias...anoche lo cargué y después de reiniciar parece que todo va bien. En lo que llevamos de mañana IU del Sistema lleva consumidos un 0.73% y parece que todo va bien.