Ver la Versión Completa : Mi8 en lightinthebox
ikercaro
14/08/18, 17:55:53
Alguien a pedido el mi8 en lightinthebox? Yo lo pedí el día 19/7 , me lo enviaron el 23/7 y desde el día 27/7 no a cambiado nada en el número de seguimiento. Alguno está igual que yo?
juandaniel91
15/08/18, 03:25:26
Yo también comprado el día 3 y enviado el 6 de agosto.
Pero lo de enviado es relativo...
Le abrí ticket y me envían esto:
So you should receive the order before [2018-08-26], which is the 20th day of shipping.
El pedido de mi novia que se envió el 2 de agosto le ponen entrega máxima el 22 de agosto.
En cualquier caso si hay aduanas intentaré reclamar a la tarjeta de crédito que tiene seguro y a PayPal que es el mediador.
Pasó de tardar y que además deba pagar más...
Lo único malo es que lo pedí en azul y por ahora veo que están agotadas en azul.
Mi tracking pone " DESTINATION - ES
14/08/2018 10:56
THE ITEM IS READY TO BE SHIPPED
Aduanas???
ikercaro
15/08/18, 12:10:54
A mí me pone el mismo mensaje en el tracking, pero a mí desde el día 27/7.
miguelote
15/08/18, 15:07:44
Yo lo compré el día 20 de julio y en teoría se envió el día 23. El día 27 apareció en el tracking como "The item is ready to be shipped" y desde entonces no ha cambiado de estado. En el pedido pone claramente que el tiempo de entrega es de 5-8 días y han pasado más de 20. Mandé un mensaje a la tienda para cancelar el pedido pero me dicen que no pueden porque está enviado. Hace un rato he puesto una reclamación en PayPal. A ver que dicen...
ikercaro
15/08/18, 17:47:37
Cuando PayPal te diga algo ponmelo por aquí para saber cómo proceder, porque no me parece normal. Lo que tengo claro es que nunca más comprare en lightinthebox.
herculino
16/08/18, 18:18:49
Otro que está esperando, desde el 31/07.
Y me dicen lo mismo, me preocupa que a Ikercaro no la haya llegado todavía....
He abierto ticket y me responden lo mismo que a todo el mundo, que 20 días....
Un tracking inútil e inquietante, eso de "your item is ready to be shipped" no mola nada.
Un saludo desde Zaragoza.
Otro que esta igual desde el dia 26 de julio con el estado ''Item is ready to be shipped''...
ikercaro
18/08/18, 10:36:16
Me han puesto esto los de lightinthebox:
Estimado/a Cliente,
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
El paquete retrasado, aún en tránsito, se actualizará la próxima semana, espere 20 días más
Atentamente,
Vitali
lightinthebox.com
Y se quedan tan tranquilos.
PayPal aún está investigando el caso, no sé que me dirán.
Me han puesto esto los de lightinthebox:
Estimado/a Cliente,
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
El paquete retrasado, aún en tránsito, se actualizará la próxima semana, espere 20 días más
Atentamente,
Vitali
lightinthebox.com
Y se quedan tan tranquilos.
PayPal aún está investigando el caso, no sé que me dirán.
Me han puesto lo mismo hace un par de horas. Son unos sinvergüenzas, no es la primera vez que compro ahí y me hacen lo mismo. Lo cierto es que los paquetes llegan y todo correcto, pero nunca cumplen sus plazos de entrega.
juandaniel91
18/08/18, 15:30:32
Me han puesto lo mismo hace un par de horas. Son unos sinvergüenzas, no es la primera vez que compro ahí y me hacen lo mismo. Lo cierto es que los paquetes llegan y todo correcto, pero nunca cumplen sus plazos de entrega.llegan pero en qué tiempo? con aduanas?
yo tengo pedido un mi mix y un mi8.
me tenía más urgencia el mix porque se va de viaje en septiembre pero casi seguro que no llegará a tiempo.
la verdad a mí por el mi 8 puedo esperar si hace falta 2 meses. pero eso no quita el hecho que sea un engaño los tiempos de envío.
llegan pero en qué tiempo? con aduanas?
yo tengo pedido un mi mix y un mi8.
me tenía más urgencia el mix porque se va de viaje en septiembre pero casi seguro que no llegará a tiempo.
la verdad a mí por el mi 8 puedo esperar si hace falta 2 meses. pero eso no quita el hecho que sea un engaño los tiempos de envío.
Suele variar.. el estado del pedido normalmente se queda parado y cuando arranca llega muy rápido, pero para que te hagas una idea, un paquete que pedí hace unos meses tenia que haber llegado en 13 días máximo (envío desde Europa), y tardo 1 mes y medio, cabe decir que reclame antes de que llegase en Paypal y me llegó el producto y ademas me devolvieron el dinero, por lo que tampoco está nada mal :campeon:
juandaniel91
18/08/18, 16:14:25
Suele variar.. el estado del pedido normalmente se queda parado y cuando arranca llega muy rápido, pero para que te hagas una idea, un paquete que pedí hace unos meses tenia que haber llegado en 13 días máximo (envío desde Europa), y tardo 1 mes y medio, cabe decir que reclame antes de que llegase en Paypal y me llegó el producto y ademas me devolvieron el dinero, por lo que tampoco está nada mal :campeon:nota bad hehehe
bueno como leía opiniones de esta índole lo que hice fue compra con tarjeta de crédito que tiene como un seguro para cosas que no te llegan en compras online en 2 meses y además hecho a través de PayPal.
no sé por probabilidad que llegue sin aduana y se quede en el precio que pague. pero no quita esperar dos meses por una cosa que prometían en envío acelerado.
en cambio en Gearbest pague el mi 8 en 1 de agosto y me lo enviaron el 8 o así, me llegó ayer. envío super rápido y sin problemas en cambio estos dan número super rápido y tarda años su envío....
herculino
18/08/18, 21:53:46
Qué malas noticias... Había leído malos comentarios del envío rápido por el tema de aduanas y luego problemas para cobrar el "seguro de aduanas" pero en cambio del envío normal no había visto nada malo, lo único que casi seguro llegaba sin receta...
Espero que lleguen mis compras de 30 y 31 de julio antes del 1 de septiembre, me voy de viaje por 6 meses y no me apetece tener que esperar a que me lo reenvien y tener que flashear por videoconferencia con mi santa.
Por lo que decís pinta mal, no vuelvo a comprar nada allí, lo hice porque Gearbest le pego una subida al salir la Global y no quería esperar más, al final igual hubiera sido más rápido.
Ya veremos.
Por favor mantener informado el hilo con los cambios y respuestas de PayPal...
Miguelix
19/08/18, 18:47:11
Otro afectado por aqui. Compré un Mi8 en lightinthebox el 21/07 y el 23/07 supuestamente se envió. He reclamado y dicen siempre lo mismo ..bla bla bla el numero de seguimiento no me informa de absolutamente nada y dicen que espere... Les abri disputa a Paypal y estoy pendiente de respuesta.
Tambien deciros que en otras ocasiones he comprado aquí moviles y no he tenido problemas.
Vuestro numero de seguimiento es también son como el mio: 0028037097478748001072002814? me parece muy raro.
listo123
19/08/18, 21:26:01
Otro por aquí, pedido el día 22 y enviado el día 23, con un número de seguimiento parecido, una empresa llamada Europe express, de la cual no he encontrado ninguna información y cuando meto el número de seguimiento en 17track me autoseleciona una empresa llamada Cacesa Postal, o algo así, nos ha pasado a todos igual y yo ya he abierto disputa por PayPal, ya que en el envío pone de 7 a 13 días y ya han pasado más de 20, ¿Hay alguien que le haya llegado ya? Para saber más o menos cuanto es el tiempo de envío real.
Hace tiempo pedí otro móvil a gearbest por chinapost, y me lo metieron en un tren que va desde China hasta Polonia, tardo un mes y medio, pero tenía número de seguimiento, este no, esperemos que no venga en ese tren.
Quiero pedir un mi8 por Gearbest pero me pone un suplemento del envío por DHL y no veo ninguna opción más. Puede ser que sea por estar en Canarias? Y además por DHL el suplemento de aduanas me parece que uno no se libra...o no? Un saludo
Yo compré un xiaomi notebook pro en la asquerosa página de light in the box en la que ponía que el envío llegaría en unos 7-13 días pero 25 días después Mi paquete aún no ha llegado ni se nada de él. Cuando lo miro en la página de seguimiento me pone LISTO PARA SER ENVIADO y los de atención al cliente ya me han enviado el mismo mensaje cambiándome los plazos a 20 días y ahora a 35 días. Alguien tiene una experiencia parecida en esta página o tendré que luchar con paypal por recuperar mis casi 700 euros? :/
listo123
20/08/18, 10:21:42
Yo reclamaría cuanto antes, por si se ha perdido. Y si no que lo envíen por postnl por ejemplo.
herculino
20/08/18, 15:16:16
Hola apañero, por aquí los sufridores de LightInTheBox, no sé si lo de Gearbest es un error y querías poner LightInTheBox, en cualquier caso DHL=PASO POR CAJA DE ADUANAS, seguro al 99,99%.
Si te estás planteando comprar en LightInTheBox.... Yo no lo haría jamás.
Un saludo desde Zaragoza. Quiero pedir un mi8 por Gearbest pero me pone un suplemento del envío por DHL y no veo ninguna opción más. Puede ser que sea por estar en Canarias? Y además por DHL el suplemento de aduanas me parece que uno no se libra...o no? Un saludo
listo123
20/08/18, 20:27:09
A nadie le ha llegado aún no?
ikercaro
21/08/18, 14:20:55
Aún no me ha llegado y el tracking sigue sin movimiento.
Estoy esperando la respuesta de PayPal.
listo123
22/08/18, 12:34:48
Yo también sigo igual, a ver si no tarda mucho en llegarle a alguien por qué ya han pasado más de 20 días
darkjos2009
22/08/18, 17:29:33
otro afectado por aqui desde el dia 27 con el p*** mensajito en el track, también os digo que contacte con la compañía de cacesa que por lo visto tiene sede en madrid, y me dicen que no tienen idea del seguimiento, que cuando a los de Madrid les llega ellos ya si pueden registrarlos y no pueden obtener información de los paquetes cuando están en otros países, personalmente pienso que esta compañía al realizar los viajes en avión (como pone en su pagina) quizá espere hasta asegurarse de llevar el mayor numero de paquetes posible, vamos que pienso que cuando a alguno de nosotros nos cambie el la información del track nos cambiara a todos, si es así todos nuestros móviles vendrán juntos en avión (lo que es algo poético)
listo123
22/08/18, 19:17:48
otro afectado por aqui desde el dia 27 con el p*** mensajito en el track, también os digo que contacte con la compañía de cacesa que por lo visto tiene sede en madrid, y me dicen que no tienen idea del seguimiento, que cuando a los de Madrid les llega ellos ya si pueden registrarlos y no pueden obtener información de los paquetes cuando están en otros países, personalmente pienso que esta compañía al realizar los viajes en avión (como pone en su pagina) quizá espere hasta asegurarse de llevar el mayor numero de paquetes posible, vamos que pienso que cuando a alguno de nosotros nos cambie el la información del track nos cambiara a todos, si es así todos nuestros móviles vendrán juntos en avión (lo que es algo poético)
Pues no sé qué decir, hay otras compañías como postNL que también viene en avión y tardan cómo mucho 15 dias, no sé si tardarán 1 mes en llenar un avión de paquetes, yo creo que el tracking no se va a actualizar ya y que estará viniendo por el tren este que hay que conecta china y Europa, por qué otra explicación no le encuentro la verdad
Miguelix
23/08/18, 14:26:05
De momento yo tengo hasta mañana a las 9:24 para que finalice la disputa en paypal... el envio sigue igual...
darkjos2009
23/08/18, 16:42:37
yo acabo de abrir disputa, hoy me vuelven a decir los de la paginita que me espere hasta el 15 del mes que viene, les he respondido que entiendo los problemas que pueden surgir con los envíos y tal pero que su pagina esta haciendo publicidad engañosa, que deberían cambiar esto y elegir otras compañías de envio.
listo123
23/08/18, 21:47:30
Yo igual, no pueden pretender poner primero que tarda de 5 a 8 días después miras y puede que de 7 a 13 y ya de últimos algunos envíos de 10 a 20, que lo envíen por PostNL que en 15 días está en la puerta y con seguimiento, a ver qué dice PayPal si os llega a alguno ponerlo por aquí, para calcular los de los demás.
Si viene en el tren China - Madrid yo le cálculo 40 días fines de semana incluidos, asique a ver si la semana que viene nos llega.
herculino
24/08/18, 00:49:00
Yo hoy les he puesto una petición de devolución del pedido, diciéndoles que el seguimiento dice listo para envío, luego no se ha enviado.
A ver que dicen, lo siguiente reclamación en PayPal.
Tambien les he puesto un comentario en la web del teléfono avisando a la gente de que no compre que no cumplen con los plazos de entrega ni de lejos.
A mi me han jodido porque no creo que llegue antes de que me vaya de viaje por 6 meses, pero desde luego no se van de rositas.
listo123
24/08/18, 13:27:01
Se me acaba de actualizar el tracking, pero como si fuera nuevo, no me aparece lo anterior de "redy to shipped" ahora me dice que la información electrónica está recivida, a día 24 de este mes ¿Una tomadura de pelo?
darkjos2009
24/08/18, 13:55:41
Se me acaba de actualizar el tracking, pero como si fuera nuevo, no me aparece lo anterior de "redy to shipped" ahora me dice que la información electrónica está recivida, a día 24 de este mes ¿Una tomadura de pelo?
Otro por aquí igual
ikercaro
24/08/18, 15:08:36
A mí igual, me a cambiado el tracking.
listo123
24/08/18, 15:22:41
Tengo el presentimiento que la próxima semana nos llegará, ya es hora la verdad
miguelote
24/08/18, 15:35:35
De momento yo tengo hasta mañana a las 9:24 para que finalice la disputa en paypal... el envio sigue igual...¿Te han contestado en PayPal? A mí mañana antes de las 12 h. tienen que decir algo. Lo que me jode es que como se acaba de actualizar el tracking me digan que me espere. Yo el móvil lo quiero, pero este que está de camino no porque no pienso recogerlo, éste se lo pueden meter por el culo los hijos de puta de LightInTheBox y que le tomen el pelo a sus putas madres.
herculino
24/08/18, 16:16:18
A mi me han vuelto a contestar una sarta de palabras vacías y sin demasiado sentido, el tracking sigue como estaba, cuando tenga un rato les voy a decir que les abro reclamación en PayPal y a ver por ahí que saco.
Son unos sinvergüenzas.
Miguelix
25/08/18, 11:48:00
¿Te han contestado en PayPal? A mí mañana antes de las 12 h. tienen que decir algo. Lo que me jode es que como se acaba de actualizar el tracking me digan que me espere. Yo el móvil lo quiero, pero este que está de camino no porque no pienso recogerlo, éste se lo pueden meter por el culo los hijos de puta de LightInTheBox y que le tomen el pelo a sus putas madres.
Pues finalmente hoy me ha devuelto el dinero Paypal... es verdad que el tracking se ha actualizado algo, pero sigue sin estar claro. Ya me llegue o no me llegue el movil, el dinero de momento lo tengo yo. No es normal que esperemos mes y medio en recibir el movil, cuando al comprarlo te indica claramente que como mucho 16 dias.
miguelote
26/08/18, 13:50:23
Bueno pues finalmente Paypal ha resuelto el caso a mi favor y me devuelven el dinero.
listo123
27/08/18, 14:05:48
A alguno le ha llegado hoy?
Yo hoy hace exactamente 1 mes que lo pedí y aún no se nada
Miguelix
28/08/18, 16:11:39
Sigue sin llegar. Los de lightinthebox ya me han mandado un mail indicandome que me reembolsan el dinero... Y que si me llega rechace el paquete. Lo que no se si saben que ya PayPal me reembolsó el dinero.
listo123
29/08/18, 14:19:37
Me ha cambiado el tracking a en reparto, pero hoy no estaba en casa para cogerlo, a alguien le ha llegado?
listo123
29/08/18, 15:59:37
Por cierto nadie sabe quién entrega los paquetes en cacesa postal? Por que en la web de Correos no me sale nada y espero que no nos traiga una receta
A mi me sigue en estado ''THE ITEM IS READY TO BE SHIPPED'' desde hace 1 mes... Esto es de traca...
darkjos2009
29/08/18, 16:26:59
Acabo de llamar a cacesa, me dicen que ha llegado hoy a Madrid y que está pasando control de aduanas, que en 72 horas o así llegará a mi puerta también lo hemos comprobado y en la app de 17 track el seguimiento no es correcto, mejor hacerlo en su página oficial, a ver cómo y si nos llega con notita
listo123
29/08/18, 16:55:24
Acabo de llamar a cacesa, me dicen que ha llegado hoy a Madrid y que está pasando control de aduanas, que en 72 horas o así llegará a mi puerta también lo hemos comprobado y en la app de 17 track el seguimiento no es correcto, mejor hacerlo en su página oficial, a ver cómo y si nos llega con notita
Bueno mira, encima de estar esperando 40 días a que nos llegue el telefono, nos llega más tarde que si lo hubieran enviado por postNL o alguno de estos y encima pasa por aduanas, nos van a soplar 81€ de IVA
Podrías dejar por aquí el teléfono al que has llamado concretamente?
darkjos2009
29/08/18, 17:00:39
podrías dejar por aquí el teléfono al que has llamado concretamente?
913335450
913335450
Que día lo pediste? A mi no me ha cambiado el tracking
darkjos2009
29/08/18, 17:12:37
Que día lo pediste? A mi no me ha cambiado el tracking
El día 22 del mes pasado, busca en otra página de track
913335450
Muchas gracias shur. Madre mía mi paquete dicen que ni siquiera lo tienen ellos registrado, esto pasa de castaño a oscuro..
darkjos2009
29/08/18, 17:16:46
https://www.cacesapostal.com prueba aqui
darkjos2009
29/08/18, 17:18:07
Muchas gracias shur. Madre mía mi paquete dicen que ni siquiera lo tienen ellos registrado, esto pasa de castaño a oscuro..
Eso me lo dijeron a mi hace tiempo, aunque tengas código de seguimiento hasta que no lo registran en Madrid no te pueden dar informaciin
Eso me lo dijeron a mi hace tiempo, aunque tengas código de seguimiento hasta que no lo registran en Madrid no te pueden dar informaciin
Son unos sinvergüenzas de puta madre todos estos... 1 mes y pico ya para mandar un móvil en pleno 2018.. de traca
Yo lo pedí el 21/07 y en ninguna página me sale el track, también he llamado y me dicen que no les aparece aún. Esto no hay quien lo entienda 😅
darkjos2009
29/08/18, 17:31:02
Última hora, me ha pillado aduanas 124€, en la página oficial de seguimiento de cacesa tienes una opción para comprobar si tienes que pagar tasas, he probado mi código de seguimiento y me han dado una alegría, hijos de puta
Última hora, me ha pillado aduanas 124€, en la página oficial de seguimiento de cacesa tienes una opción para comprobar si tienes que pagar tasas, he probado mi código de seguimiento y me han dado una alegría, hijos de puta
Y no puedes pagarlas y reclamarlas luego por el retraso en el envío? Porque ya es cojonudo que ademas de comerte tantos días de espera extra te hagan pagar aduanas
listo123
29/08/18, 17:40:17
Vale, ya lo he visto, a mí también me toca pagar 124€ pero y esto como se paga? Va uno a tu casa y te dice dame el dinero?
darkjos2009
29/08/18, 17:52:55
Y no puedes pagarlas y reclamarlas luego por el retraso en el envío? Porque ya es cojonudo que ademas de comerte tantos días de espera extra te hagan pagar aduanas
Imagino que ni de coña, ni la página que lo manda ni el servicio de correo se va a hacer responsable de que seas "pillin"
darkjos2009
29/08/18, 17:54:04
Vale, ya lo he visto, a mí también me toca pagar 124€ pero y esto como se paga? Va uno a tu casa y te dice dame el dinero?
Yo imagino que te avisarán al entregar el paquete y tendrás que pagarlo en la página, si no lo pagas quizá te lo terminarán cobrando como una multa
listo123
29/08/18, 17:57:58
Yo imagino que te avisarán al entregar el paquete y tendrás que pagarlo en la página, si no lo pagas quizá te lo terminarán cobrando como una multa
Lo digo por que no sé si esperar o pagarlo ya a la página web, no siendo que tenga que esperar más aun
darkjos2009
29/08/18, 18:00:49
Lo digo por que no sé si esperar o pagarlo ya a la página web, no siendo que tenga que esperar más aun
yo voy a esperar, no he recibido notificación ninguna ni nada, me he enterado porque he dicho de probar cuando he llamado y me ha dicho que esta en aduanas
listo123
29/08/18, 18:13:26
yo voy a esperar, no he recibido notificación ninguna ni nada, me he enterado porque he dicho de probar cuando he llamado y me ha dicho que esta en aduanas
Si metes el número de la página web en el apartado de pagar tasas te dice cuánto tienes que pagar
darkjos2009
29/08/18, 18:16:50
Si metes el número de la página web en el apartado de pagar tasas te dice cuánto tienes que pagar
lo se, asi he descubierto que tenia que pagar, yo me refiero a que en ningun momento he recibido informacion de que me iban a cobrar tasas, cuando me llegue el paquete o quiza si me informan por correo si que las pagare, pero hasta el momento se supone que yo no deberia de saber que me han cobrado, quiero decir que por norma la gente no creo que vaya a buscar si le han cobrado o no, ellos ya lo tendran registrado en el sistema y cuando nos informen ya te diren que tienes que ir a esa pagina e introducir el seguimiento.
tyronlanister
29/08/18, 18:53:39
Hola.
Si no lo pagas, te retienen el paquete, y no te lo entregan.
Lo siento.
Un saludo.
darkjos2009
29/08/18, 18:57:11
Hola.
Si no lo pagas, te retienen el paquete, y no te lo entregan.
Lo siento.
Un saludo.
Y no te avisan de ninguna forma?
tyronlanister
29/08/18, 19:30:06
Y no te avisan de ninguna forma?Si, te enviarán un correo o una carta certificada, indicándote cual es la cantidad que tienes que abonar.
Un saludo.
alvaronavarrobarrios
29/08/18, 19:45:25
Yo también lo pedí el 16/08, pensando que llegaría en 1 semana y sigo con el paquete "Enviado" según Lightinthebox y "Ready to be shipped" según el tracking kilométrico que supuestamente es de Cacesa.
Voy a empezar a moverme viendo que no lo recibo pasados los días que prometen...
Alguien lo ha recibido?
darkjos2009
29/08/18, 19:50:11
Hoy no es mi día, al final me he decidido a pagar el cargo,total que al finalizar el pago me ha salido un mensaje de error, he comprobado y en mi cuenta si se ha realizado el pago pero en la página si vuelvo a meter el código en lo de las tasas me sigue diciendo que tengo que pagar, mañana llamaré otra vez a ver
listo123
29/08/18, 21:10:05
Hoy no es mi día, al final me he decidido a pagar el cargo,total que al finalizar el pago me ha salido un mensaje de error, he comprobado y en mi cuenta si se ha realizado el pago pero en la página si vuelvo a meter el código en lo de las tasas me sigue diciendo que tengo que pagar, mañana llamaré otra vez a ver
Ve al banco y di que era un pago no autorizado
Miguelix
29/08/18, 21:25:47
En mi caso está igual ''ON DELIVERY'', aparece la misma cantidad en aduanas. Yo de momento voy a esperar por si lo traen. Ya me devolvieron el dinero asi que no pierdo nada a estas alturas...
listo123
29/08/18, 21:35:03
En mi caso está igual ''ON DELIVERY'', aparece la misma cantidad en aduanas. Yo de momento voy a esperar por si lo traen. Ya me devolvieron el dinero asi que no pierdo nada a estas alturas...
Si yo lo que decía era que si tenemos que esperar a que nos envíen la notificación y nosequé igual se nos va hasta mediados del mes que viene
pastror
30/08/18, 06:52:11
Buenos días a todos, soy otro que tb ha comprado en esta web, si como comentáis nos cobran 124 euros aduanas, donde esta nuestro negocio? Sale a mismo precio que comprarlo en España y sin garantía. Una tomadura de pelo. Si no lo envían en el plazo previsto, reclamación Par Pal y que se lo coman. Un saludo
Buenos días, esta noche los cabrones de Lightinthebox me han mandado el siguiente tochazo, mis dudas es: alguien me sabe confirmar que lo que quieren decir es que me van a clavar aduanas? (imagino que es asi), la página de seguimiento teoricamente es Cacesa, porque dicen que es Europe Express igtop o algo asi? no aparece en ningun lado y no sé cómo contactar ni nada.
Gracias de antemano, dejo el mensaje:
Gracias por comprar en lightinthebox.com.
Su pedido (x) fue enviado vía Europe Express-iPEGTOP con el número de seguimiento (x).
Ahora mismo su paquete está siendo parado en aduanas y es necesaria su ayuda para acelerar su salida.
Le pedimos amablemente que contacte con su oficina local de Europe Express-iPEGTOP y les pregunte qué información necesitan. Ellos le ayudarán a resolver el problema con la agencia de aduanas. Por favor entienda que si no reclama su paquete antes del 2018-09-08, será destruido y no podremos reembolsarle nada.
Para obtener más información, por favor revise "mi orden" en nuestra página de inicio!
También nos han informado de que se le ha cobrado una tasa por este paquete. Por favor entienda que los receptores de los paquetes son responsables de cualquier tipo de tasa.
Por favor tenga en cuenta que reembolsaremos el 100% de las Tasas a los clientes que hayan pagado el Seguro de Tasas e Impuestos.
Sin embargo, sentimos no poder reembolsarle ninguna Tasa, dado que no pagó el Seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Le agradecemos su amable comprensión al respecto.
Si está seguro de que no está interesado en recibir este pedido, lo mejor es rechazar el paquete cuando llegue. Por favor, entienda que se le cobrará un importe debido al rechazo del paquete. Para artículos Hechos-Sobre-Pedido o Personalizados, solo podemos reembolsar el 50% del precio del producto; Para otros artículos, tendremos que cobrarle gastos de envío dobles. Además, solo podemos procesar el reembolso después de que recibamos el paquete de la empresa de mensajería.
Debido a esta política, le recomendamos que se quede el paquete pagando la Tasa a Europe Express-iPEGTOP lo antes posible. También le recomendamos que en su próximo pedido contrate el Seguro de Tasas e Impuestos para minimizar las pérdidas.
IMPORTANTE: La FECHA LÍMITE del paquete es 2018-09-08. Por favor, contacte con la empresa de mensajería lo antes posible o el paquete será destruido y no podremos emitirle el reembolso.
Los siguientes enlaces contienen información sobre cómo seguir envíos:
http://www.lightinthebox.com/knowledge-base/c1229/a3016.html
Por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Le agradecemos su comprensión a este respecto.
Atentamente,
CustomerService
lightinthebox.com
darkjos2009
30/08/18, 15:13:11
Chicos actualizo, quizá estemos salvados, en vista de los problemas que tuve con el pago me he puesto en contacto con la compañía, total que me dicen que el paquete no tiene ningún cargo a día de hoy y que lo de los 124€ puede ser debido a un problema informático, en fin, que les mandé un correo con datos bancarios para que me devuelvan el importe, no quiero hacerme ni haceros ilusiones pero quizá nos libremos, tenedlo en cuenta y no seáis subnormal como yo y paguéis antes de tiempo
Chicos actualizo, quizá estemos salvados, en vista de los problemas que tuve con el pago me he puesto en contacto con la compañía, total que me dicen que el paquete no tiene ningún cargo a día de hoy y que lo de los 124€ puede ser debido a un problema informático, en fin, que les mandé un correo con datos bancarios para que me devuelvan el importe, no quiero hacerme ni haceros ilusiones pero quizá nos libremos, tenedlo en cuenta y no seáis subnormal como yo y paguéis antes de tiempo
Los de lightinthebox no te han mandado nada similar a lo que he puesto arriba?
Ojalá libremos todos, es vergonzoso que ademas de tardar tanto encima nos hagan pagar más aún
darkjos2009
30/08/18, 15:17:42
No desde lightinthebox no me han dicho nada
listo123
30/08/18, 15:56:22
A mí desde Ligthinthebox no me han contestado al mensaje de las aduanas a alguien más?
listo123
30/08/18, 15:58:38
Buenos días, esta noche los cabrones de Lightinthebox me han mandado el siguiente tochazo, mis dudas es: alguien me sabe confirmar que lo que quieren decir es que me van a clavar aduanas? (imagino que es asi), la página de seguimiento teoricamente es Cacesa, porque dicen que es Europe Express igtop o algo asi? no aparece en ningun lado y no sé cómo contactar ni nada.
Gracias de antemano, dejo el mensaje:
Gracias por comprar en lightinthebox.com.
Su pedido (x) fue enviado vía Europe Express-iPEGTOP con el número de seguimiento (x).
Ahora mismo su paquete está siendo parado en aduanas y es necesaria su ayuda para acelerar su salida.
Le pedimos amablemente que contacte con su oficina local de Europe Express-iPEGTOP y les pregunte qué información necesitan. Ellos le ayudarán a resolver el problema con la agencia de aduanas. Por favor entienda que si no reclama su paquete antes del 2018-09-08, será destruido y no podremos reembolsarle nada.
Para obtener más información, por favor revise "mi orden" en nuestra página de inicio!
También nos han informado de que se le ha cobrado una tasa por este paquete. Por favor entienda que los receptores de los paquetes son responsables de cualquier tipo de tasa.
Por favor tenga en cuenta que reembolsaremos el 100% de las Tasas a los clientes que hayan pagado el Seguro de Tasas e Impuestos.
Sin embargo, sentimos no poder reembolsarle ninguna Tasa, dado que no pagó el Seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Le agradecemos su amable comprensión al respecto.
Si está seguro de que no está interesado en recibir este pedido, lo mejor es rechazar el paquete cuando llegue. Por favor, entienda que se le cobrará un importe debido al rechazo del paquete. Para artículos Hechos-Sobre-Pedido o Personalizados, solo podemos reembolsar el 50% del precio del producto; Para otros artículos, tendremos que cobrarle gastos de envío dobles. Además, solo podemos procesar el reembolso después de que recibamos el paquete de la empresa de mensajería.
Debido a esta política, le recomendamos que se quede el paquete pagando la Tasa a Europe Express-iPEGTOP lo antes posible. También le recomendamos que en su próximo pedido contrate el Seguro de Tasas e Impuestos para minimizar las pérdidas.
IMPORTANTE: La FECHA LÍMITE del paquete es 2018-09-08. Por favor, contacte con la empresa de mensajería lo antes posible o el paquete será destruido y no podremos emitirle el reembolso.
Los siguientes enlaces contienen información sobre cómo seguir envíos:
http://www.lightinthebox.com/knowledge-base/c1229/a3016.html
Por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Le agradecemos su comprensión a este respecto.
Atentamente,
CustomerService
lightinthebox.com
Son muy cabrones yo recuerdo que seleccionando el envío le yo no daba la opción de ponerle seguro de tatas
darkjos2009
30/08/18, 16:11:39
Son muy cabrones yo recuerdo que seleccionando el envío le yo no daba la opción de ponerle seguro de tatas
Exacto, yo lo pensé que quizá por eso apenas habría posibilidad de que pasarán por aduanas, en fin, ahora solo queda esperar a ver lo que pasa y rezar para que no nos llegue papeleta
listo123
30/08/18, 16:13:37
Acabo de llamar a cacesa, dicen que ha pasado aduanas con éxito y que no hay ninguna incidencia, asique podemos respirar un poco más tranquilos, no cantemos victoria aún por qué igual hay algo raro pero en principio me ha dicho que no hay incidencias!
A nadie más le han mandado un mensaje como el mio? Esque teoricamente mi seguimiento es con Cacesa pero me dicen que es con Europe Express y que contacte con ellos...
darkjos2009
30/08/18, 16:36:32
Me han devuelto los 124€
listo123
30/08/18, 16:50:25
Bueno pues creo que demoemnto no pasa por aduanas, me han dicho los de cacesa que esta ya esperando a que lo recoja el transportista, antes de la semana que viene lo tendremos, también me han respondido lo mismo los de ligthinthebox, me han dicho lo mismo que al compañero y les he dicho que no me aparecía ninguna opción para contratar el seguro
miguelote
30/08/18, 17:14:34
A mí me devolvió el dinero PayPal pero también me aparece que está el paquete en reparto. ¿Si lo recojo tendré alguna represalia? ¿Me volverá a quitar el dinero PayPal o la tienda?
A mí me devolvió el dinero PayPal pero también me aparece que está el paquete en reparto. ¿Si lo recojo tendré alguna represalia? ¿Me volverá a quitar el dinero PayPal o la tienda?
Cógelo sin miedo y disfruta del móvil :campeon:
miguelote
30/08/18, 17:30:23
Cógelo sin miedo y disfruta del móvil :campeon:El caso es que el móvil ya lo estoy disfrutando desde el martes. No podía esperar más y lo compré en una tienda de Barcelona. 430 € el de 64 GB, pero la versión global en español, bootloader cerrado y cargador europeo. 38 euros más caro que en la puta tienda esta, pierdo los 128 GB pero gano en tranquilidad de instalar ROMS y dejar el Bootloader abierto. Si al final me llega el móvil lo cogeré y lo venderé por lo que me costó. Si al final me reclaman el dinero no perderé nada y si no me reclaman nada habré conseguido este pedazo móvil por solo 38 €. [emoji38]
Apuntad a otro que sigue sin recibirlo desde que lo compró el día 2 de agosto.
IN TRANSIT con Cacesa desde hace casi un mes, disputa abierta en Paypal y me responden desde Lightinthebox que espere otras dos o tres semanas... creo que voy a elevar la disputa y pedir la devolución porque no veo que a nadie le llegue nada.
listo123
31/08/18, 10:51:14
pedido que ha llegado, ahora el problema es quye viene con una supuesta rom global y creo que con el bootloader desbloqueado
donde se puede descargar rom china?
darkjos2009
31/08/18, 11:22:40
A mí se supone que me llega hoy lo tengo en reparto con celeritas
Yo lo pedí el 21/07 y en el tracking pone ready to be shipped y el la página de light in the box pone enviado. A alguien se le ocurre algo? Ya he contactado con PayPal y acto seguido los de light me han enviado un mensaje diciendo esto:
Dear Customer, We are informed by PayPal that you didn’t receive your order yet, we are really sorry for the long wait. Your order was shipped out already and it may take around 30-40 days for delivery. However, it does happen that some parcel might get delayed, in this case, we sincerely recommend you kindly wait for another 2-3 weeks. You can keep tracking it online, the tracking number and tracking link can be found in your order account. If you get the parcel then, please drop the case and contact us, we will provide you a reward as compensation. If you don't get the parcel by then, we will further investigate or refund you, please don’t worry. We can’t rush it or track with shipping company until 2 months after order was shipped, but around 95% parcel will be delivered in 2 months. So it’s very likely that you will get it in the next 2-3 weeks. Thank you for your understanding and support. Sincerely Customer Service
Miguelix
31/08/18, 14:04:25
Me acaba de llegar al final. Sin aduanas y por un repartidor de envialia.
El movil la verdad que es una pasada. Viene con la rom global y bootloader abierto.
Yo ya lo he dejado con la xiaomi.eu y va finisima con MIUI10
PD: con xiaomi.eu si funciona google pay
darkjos2009
31/08/18, 14:06:22
Me ha llegado con rom global, de momento ningún problema, lo voy a dejar así una temporada a ver
Me ha llegado con rom global, de momento ningún problema, lo voy a dejar así una temporada a ver
Qué envidia! Disfrutad del cacharro los que lo habéis recibido hoy. Una pregunta: cuando hicisteis el pedido? Por calcular cuanto me quedará a mi para recibirlo aproximadamente :risitas:
Miguelix
31/08/18, 14:09:55
Por lo que estoy leyendo a mas gente le está llegando. Ahora a ver que dicen los de lightinthebox... vosotros vais a decirles algo? yo de momento no voy a decir nada...
listo123
31/08/18, 14:30:24
Me acaba de llegar al final. Sin aduanas y por un repartidor de envialia.
El movil la verdad que es una pasada. Viene con la rom global y bootloader abierto.
Yo ya lo he dejado con la xiaomi.eu y va finisima con MIUI10
PD: con xiaomi.eu si funciona google pay
yo he tenido problemas para flashearla se me ha quedao en el twrp
tuerto34
31/08/18, 15:01:08
hola,
Yo también estoy en el mismo caso....
Ésta mañana recibí contestación de atención al cliente de Lightinthebox....
"Estimado cliente,
PayPal nos informa que aún no ha recibido su pedido, lamentamos la larga espera.
Su pedido ya fue enviado y puede tomar alrededor de 30-40 días para la entrega. Sin embargo, sucede que algún paquete puede retrasarse, en este caso, le recomendamos encarecidamente que espere otras 2-3 semanas. Puede seguir el seguimiento en línea, el número de seguimiento y el enlace de seguimiento se pueden encontrar en su cuenta de pedido.
Si recibe el paquete, abandone el caso y contáctenos, le proporcionaremos una recompensa como compensación. Si no recibe el paquete para entonces, lo investigaremos o le reembolsaremos, no se preocupe.
No podemos apresurarnos o rastrear con la compañía de envío hasta 2 meses después de que se haya enviado la orden, pero alrededor del 95% del paquete se entregará en 2 meses. Por lo tanto, es muy probable que lo obtenga en las próximas 2-3 semanas.
Gracias por su comprensión y apoyo.
Sinceramente
Servicio al cliente"
Ya tengo "el caso" en manos de Paypal ;)
A ver si hay suerte !!
Miguelix
31/08/18, 15:11:11
yo he tenido problemas para flashearla se me ha quedao en el twrpYo he flasheado el twrp a mano por fastboot, despues he copiado la rom semanal de xiaomi.eu y la he flasheado.
darkjos2009
31/08/18, 15:51:23
Por lo que estoy leyendo a mas gente le está llegando. Ahora a ver que dicen los de lightinthebox... vosotros vais a decirles algo? yo de momento no voy a decir nada...
Yo les acabo de decir que he recibido el paquete pero que estoy esperando que me devuelvan el dinero que pague por el envio
darkjos2009
31/08/18, 15:52:09
Me venía con global estable y al encender he actualizado, me recomendáis cambiar o que???
alvaronavarrobarrios
31/08/18, 17:03:58
a los que os está llegando cuando lo pedisteis aproximadamente? por hacerme una idea y tal de cuando me llegará
darkjos2009
31/08/18, 18:37:09
a los que os está llegando cuando lo pedisteis aproximadamente? por hacerme una idea y tal de cuando me llegará
El 22del mes pasado
miguelote
31/08/18, 18:45:15
Yo también he recibido hoy el móvil. Está la caja desprecintada así que supongo que vendrá con la rom global y bootloader desbloqueado. No voy ni a encenderlo ya que compré otro el martes pasado. ¿Alguien de Zaragoza lo quiere? 128 GB, color azul, 392 €.
alvaronavarrobarrios
01/09/18, 12:45:04
El 22del mes pasado
bueno entonces calculo que para el 15 de septiembre o así llegará :cry:
darkjos2009
03/09/18, 15:36:03
Chicos los que ya tengáis el móvil hablad con la página y exigidles el pago de lo que os costo el envío, yo lo he hecho y me han ofrecido un reintegro de 20€ o un bono de 30€ para gastar en la página, así que ya tengo complementos para el móvil, algo es algo
Chicos los que ya tengáis el móvil hablad con la página y exigidles el pago de lo que os costo el envío, yo lo he hecho y me han ofrecido un reintegro de 20€ o un bono de 30€ para gastar en la página, así que ya tengo complementos para el móvil, algo es algo
El envío no es gratuito? A mi no me cobraron nada
darkjos2009
03/09/18, 19:03:31
A mí me cobraron unos 17€ aún así aunque no hayas pagado prueba a rascar algo
a alguien más le ha llegado?
gonzaloc0
04/09/18, 11:10:37
a alguien más le ha llegado?
Agosto es el peor mes de correos y todos los paquetes de China tardan más de lo normal. Hay que tener paciencia porque acabarán llegando
Agosto es el peor mes de correos y todos los paquetes de China tardan más de lo normal. Hay que tener paciencia porque acabarán llegando
Para estos personajes es mal mes todo el año, te lo digo por experiencia.
herculino
04/09/18, 18:32:27
Pues no se que deciros, tengo en casa todos los pedidos (6) de Aliexpress con las fundas y cristales variados para el Mi8 que compré días más tarde que los teléfonos....
Yo no le echaría la culpa a Correos y al mes de agosto.
A ver que me dice PayPal, el 8 tienen que decirme algo, los de LightInTheBox ni han contestado por PayPal, me han ofrecido 20€ y esperar dos semanas más para que les quite la disputa. Visto que lo mandan despreciado y desbloqueado no se sabe bien como, no me interesa.
Si es que llegan los rechazare y ya veré donde y que compro.
jaime1012
06/09/18, 22:36:50
Hola compañeros yo lo pedí el día 4 de agosto y sigue en ready to shipped después de reclamar hoy me dicen que me devuelven el dinero
sabéis cuanto tardan en devolverlo?
Si finalmente algún día lejano llega el móvil que debo hacer?
Gracias
Hola compañeros yo lo pedí el día 4 de agosto y sigue en ready to shipped después de reclamar hoy me dicen que me devuelven el dinero
sabéis cuanto tardan en devolverlo?
Si finalmente algún día lejano llega el móvil que debo hacer?
Gracias
¿Eso de devolverte el dinero te lo han respondido sin más en un ticket abierto en la página?
Yo lo pedí el día 2 de agosto y todo sigue igual. Tras crear la disputa en Paypal me respondieron con el mail C&P de "espere un par de semanas más", no me han dicho nada de devolverme el dinero directamente
Como no estoy dispuesto a tolerar que se rían de mi vendiendo algo publicitado con un máximo de entrega de dos semanas y que te llegue a los dos meses, he escalado la reclamación en Paypal solicitando la devolución del dinero.
Lo que tampoco tengo claro es cómo debo proceder si me devuelven el dinero y finalmente llega.
Buenas .
Yo pedí el día 9 ,me mandaron el seguimiento el día 14 ,desde entonces no a cambiado, sigue listo para ser enviado .
Ya cansado de esperar y tras contestarme que espere 3 semanas mas ,abrí disputa en PayPal hasta el martes tienen para contestar.
Esta es la ultima compra que hago en esta pagina .
jaime1012
07/09/18, 21:43:28
Hola yo lo pedí para una entrega de 2 a 6 días y le he dado la tabarra todos los días desde el 6 día abrí incidencia en PayPal y finalmente ayer me enviaron la última respuesta en el ticket que me devolvían el dinero en recompensas
Hoy me ha llegado el dinero pero para que vuelva a PayPal pone que tres o cuatro días
Siempre esperando
jaime1012
07/09/18, 21:44:08
También me dicen que si finalmente llega que rechace la entrega
jaime1012
07/09/18, 21:48:23
Estimado/a Cliente, Nos disculpamos sinceramente por el retraso de su pedido. Creemos que su paquete ha sido detenido en aduanas o ha sido perdido durante el envío y no somos capaces de procesar un reenvio. Tambien le pedimos su cooperacion para rechazar el paquete si es que lo recibe. Nos disculpamos sinceramente por la pérdida de su paquete y le emitiremos un reembolso completo 389.77EUR como usted nos pidio. El reembolso se devolvera a su Recompensa y Credito.
miguelote
08/09/18, 00:42:03
Os aconsejo que no hagáis caso a la tienda porque no hacen más que mentir. Mi caso: No llegaba el teléfono en el tiempo que decía la tienda y puse la reclamación en Paypal y al día siguiente eleve la reclamación a disputa. Paypal te manda un correo diciendo que la tienda tiene 10 días para decir algo pero como no responde al final Paypal te devuelve el dinero. Recupero el dinero y pasados unos cuantos días recibo el móvil. Tengo el móvil y el dinero. No sé si dentro de un tiempo Paypal me volverá a cobrar el móvil, pero de momento tengo todo yo y no la tienda. Que espabilen y no sean tan jetas.
alvaronavarrobarrios
08/09/18, 09:25:31
Pues eso mismo voy a intentar hacer yo. Lo peor es que te cobren luego el dinero así que por otra parte no sería tan grave.
A alguien le salió en el tracking: "electronic notification received"? Cuanto tardó después de esto?
A mi me acaba de cambiar a ese estado ,creo que tiene que ser alguna manera que tiene la tienda para que PayPal vea que se mueve el seguimiento, tienen que estar perdiendo mucho dinero con las reclamaciones.
jaime1012
08/09/18, 14:00:30
Lo mismo a mí me ha cambiado yo recibí en la tienda el dinero en recompensas en teoría era inmediato pasarlo a PayPal pero te dice ahora que de tres a cuatro días.
La reclamación en PayPal no la pienso quitar hasta que tenga el dinero en el bolsillo
Yo sigo esperando desde el 26 de julio con el estado Item is ready to be shipped... a este paso...
Llama por teléfono a PayPal , a mi me cerraron algunas disputas devolviéndome el importe llamando , la cosa esta clara , te ofrecen un buen precio con envió urgente si no cumplen es su problema , en aliexpress la gente que compro a la par nuestra les a llegado en 14 días , no creo que correos tenga nada que ver con la tardanza ,mas bien que se quedan sin stock y lo envían a cuenta gotas .
Lo pedí el 21/07. He hablado con ellos mil veces y me han dicho que espere 20 días, 35 y 45 días. Abrí disputa en paypal y me dijeron que en 2 o 3 semanas llegaría que la mayoría de pedidos llegaba en 2 meses bla bla bla... Bueno pues hoy, 49 días después de pedirlo me ha llegado un correo de LightInTheBox de confirmación de pedido diciendo que gracias por la compra y que mi pedido ha sido procesado y enviado 😂😂. Ya me llegó un correo de confirmación cuando lo pedí pero esto ya es el colmo. Putos chinos
Lo pedí el 21/07. He hablado con ellos mil veces y me han dicho que espere 20 días, 35 y 45 días. Abrí disputa en paypal y me dijeron que en 2 o 3 semanas llegaría que la mayoría de pedidos llegaba en 2 meses bla bla bla... Bueno pues hoy, 49 días después de pedirlo me ha llegado un correo de LightInTheBox de confirmación de pedido diciendo que gracias por la compra y que mi pedido ha sido procesado y enviado 😂😂. Ya me llegó un correo de confirmación cuando lo pedí pero esto ya es el colmo. Putos chinos
A mi también me han mandado ese correo, y a un colega que lo pidió el mismo día igual. Vaya broma de gente :risitas:
Ah y les he preguntado que qué significa ese correo y me han dicho que espere hasta el día 30/09/2018 xd
Me ha cambiado el status del track a
2018-09-08 06:17 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED
Alguien sabe qué implica esto?
Que ahora te lo van a mandar , 15 a 30 dias mas, que están intentando hacer algo para que PayPal no devuelva el dinero.
Cacesa me dicen que no tienen información ninguna.
jaime1012
11/09/18, 13:38:26
Creo que todo esto es una estafa y punto.
dicen que me devuelven el dinero me aparece en recompensas cuando lo quiero enviar a PayPal me dice que tres o cuatro dias y se suponia que era inmediato.
En resumen una estafa digo con la reclamación en PayPal y nunca más compraré aqui
juandaniel91
11/09/18, 14:30:23
yo compre un Mi mix 2S por comentarios de un usuario en este foro. pague 390 y despues pille un mi 8.
ya abri y eleve a disputa el del mi mix 2s, hoy llame a paypal y también me elevaron el del mi8.
al final han pasado mas de 1 mes y esto va de largo, pero creo que esto esta yendo muy mal mal.
si al final paypal tarda también recurriré a revertir el pago de la tarjeta a paypal, porque al menos en Wizink son mas rotundos y ellos te revierten el pago mas rápido.
ni ofrecieron un descuento ni nada por estilo al tardar tanto los envios.
en fin una tienda que parece grande y buen aspecto, pero fatal todo con los aspectos de post venta y envios.
nunca mas lighinthebox.
parece ser que cada ves hay mas tiendas y agentes de tiendas en el foro que intentan pillar comisión o ganar dinero con usuarios como nosotros, un poco indignante.
Pagando con PayPal tarde o temprano se soluciona , los que jode es que jueguen con tu dinero y te hagan esperar ,por 368 te compras la versión global y envió rapido.
Yo esperando al viernes que respondan a PayPal ,si no ven clara la información de envió me devuelven la pasta.
Sin yo decirles nada, los de transporte me han dicho esto por correo:
Salvo error con el número de seguimiento ****** no tenemos ninguna información integrada en el sistema. Su paquete está aún en China, y no sabemos si seremos nosotros el despacho de aduana ( que no el transportista que es Envialia) por lo que rogamos contacte con su vendedor para cualquier duda o consulta
PayPal me acaba de devolver la pasta no ven clara la información de los chinos.
alvaronavarrobarrios
14/09/18, 20:20:47
A mí hoy me dice envío pendiente de recibir. Pero no me ha llegado. Alguien igual?
A mí hoy me dice envío pendiente de recibir. Pero no me ha llegado. Alguien igual? Pon el tracking en envialia y tendrás un poco más de información, yo también lo tengo así y en envialia me dice que el lunes me lo entregan
jaime1012
15/09/18, 17:00:59
Es envialia o cacesa?
Es envialia o cacesa?Cuando llegan a España se ve que se hace cargo envialia
jaime1012
15/09/18, 19:54:50
Con el mismo número de seguimiento?
jaime1012
15/09/18, 19:59:36
Ahora me dicen esto:
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje, Agradecemos su apoyo. Cierre la disputa de PayPal e infórmenos lo antes posible para que podamos finalizar el proceso de reembolso de nuestra parte. Lamentablemente en los casos de reclamaciones abiertas, nuestro sistema no nos permite procesar el reembolso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento. Gracias por su comprensión. Atentamente William Servicio al cliente LightInTheBox
jaime1012
15/09/18, 19:59:57
Vosotros lo haríais?
miguelote
15/09/18, 22:22:21
Vosotros lo haríais?Ni caso. Paypal te devolverá el dinero.
Sigue con PayPal ,es la única manera segura de recuperar el dinero si no te llega.
jaime1012
16/09/18, 08:49:29
Esperaré a ver qué dice PayPal espero que no tarden mucho más gracias
jaime1012
16/09/18, 14:34:31
Hoy era el último día que tenía para que lightinthebox contestará a PayPal pero aún no me han dicho nada sabéis cuanto tarda PayPal en decir algo.
juandaniel91
17/09/18, 16:07:42
Recibido, azul 128Gb.
Y me han devuelto el dinero del otro terminal, mi mix 2S.
Ahora supongo que tocará poner a la venta este mi8, porque ya tengo el mío.
Versión china, aún no he podido encenderlo no sé si será con ron global o china.
A mi me sigue sin llegar desde el dia 26 de julio que lo pedí... yo alucino con estos personajes.
alpiste13
18/09/18, 14:38:16
Esta historia parecerá coña pero acabo de encontrar este foro y mi Mi8 es de lightinthebox.
Mi novia quería un movil nuevo, le convenci que el Mi8 era muy bueno y podiamos comprarlo de china a un gran precio, ella encontro la oferta en lightinthebox y sin revisar la pagina lo compro, a la noche me puso a leer opiniones y viendo semejante desastre con las aduanas nos pusimos con paypal a reclamar para que nos devolvieran el dinero, la pagina no contestaba y paypal simplemente nos decia de esperar para elevar la disputa, el dia que la elevamos seguian sin responder hasta el ultimo día diciendo que habia perdido el movil y lo sentian mucho, que nos devolvian todo el dinero y si por casualidad llegaba el movil se lo hicieramos saber y lo devolvieramos xd
Ella compro el movil en aliexpress, le llego hace mas de una semana y bueno ayer tuvimos a correos por sorpresa en nuestra casa, os imagianais que paquete llego no? La verdad que es una locura y son unos verdaderos timadores, la que nos liaron para devolvernos el jodido dinero fue increible y finalmente paypal nos los devolvio gracias a que habia finalizado el plazo de entrega.
alvaronavarrobarrios
18/09/18, 20:58:23
Me llegó ayer después de 1 mes. Con rom global y bootloader desbloqueado. Mal rollo pero bueno.
A mí también me llegó ayer después de 2 meses con la global rusa, ahora olvidar el mal rollo con esta tienda que va ser la primera y última vez que compró hay y a disfrutar del peazo móvil.
jaime1012
18/09/18, 22:27:33
Hola cuánto tiempo paso desde que llegó a Madrid hasta que os llegó a casa
Hola cuánto tiempo paso desde que llegó a Madrid hasta que os llegó a casacreó que una semana más o menos
herculino
18/09/18, 23:38:27
Al final PayPal me ha devuelto el dinero de los dos Mi8 que les compré a estos tipos, me falta que me devuelvan el del portátil, que no se porque me pidieron más información los de PayPal... Espero que tarden poco.
Las tres cosas siguen igual "THE ITEM IS READY TO BE SHIPPED" desde el 2 de agosto... No sé si llegarán o no, pero por lo menos ya tengo el dinero de los teléfonos y puedo pensar que teléfono comprar y dónde.
El rollo este del Bootloader del Mi8 esta haciendo que pierda las ganas de seguir con Xiaomi, voy a explorar otras alternativas tipo One plus... ¿Alguna recomendación?
Un saludo desde Doha
Sabéis si existe versión global para el de 256??
creó que una semana más o menos
Pero aparecía que había llegado a Madrid en el tracking?
Me ha llegado, ahora estoy pendiente de ver qué pasa con la disputa de paypal.
Pero aparecía que había llegado a Madrid en el tracking?si que aparece, cuando llega a España se encarga envialia del paquete y te mandan un sms a tu num avisándote.
alpiste13
19/09/18, 10:47:05
Me llegó ayer después de 1 mes. Con rom global y bootloader desbloqueado. Mal rollo pero bueno.
A mí igual amigo! Y encima mi ROM dando fallos. Puedes probar si te deja reproducir una canción en Spotify? O ver un vídeo desde Chrome? Yo al hacer una de esas cosas me da errores y quiero saber si soy él único
jaime1012
23/09/18, 18:33:03
Finalmente me ha llegado abierto y con rom internacional con lo que me ha tardado ahora podría haber comprado uno global mucho más barato
PayPal aún no me ha contestado no pienso quitar la disputa haber que me dicen
Yo sigo sin recibirlo... esto es acojonante.
herculino
24/09/18, 18:56:23
Bueno al final la cosa no ha salido mal, hoy me devuelve el dinero PayPal del portátil que le compre a estos sinvergüenzas.
Ya he recuperado todo mi dinero, ahora a buscar alternativas más fiables.
Si al final aparecen los paquetes perdidos, que tengo serias dudas, ya los venderé o se lo regalaré a mis hijos.
Un saludo desde Catar.
herculino
27/09/18, 23:34:12
Yo sigo sin recibirlo... esto es acojonante.Yo compré unos pocos días después y tampoco ha llegado nada, hay gente que compro después y le ha llegado, no se si con otra modalidad de envío.
Va a hacer dos meses y nada de nada.
Al menos he recuperado el dinero, te recomiendo que pongas una reclamación en PayPal. Tarda un poco pero al final recuperas la pasta.
Un saludo desde Catar.
Yo compré unos pocos días después y tampoco ha llegado nada, hay gente que compro después y le ha llegado, no se si con otra modalidad de envío.
Va a hacer dos meses y nada de nada.
Al menos he recuperado el dinero, te recomiendo que pongas una reclamación en PayPal. Tarda un poco pero al final recuperas la pasta.
Un saludo desde Catar.
Si si, el dinero está ya recuperado, pero aún así son de traca.
Ya Han pasado 2 meses y paypal no me contesta y el tacking sigue igual. Yo creo que soy el más pringao del foro xd
lerelerele
30/09/18, 23:01:28
Ya Han pasado 2 meses y paypal no me contesta y el tacking sigue igual. Yo creo que soy el más pringao del foro xd
¿Pero tú te has puesto en contacto telefónico con Paypal?
A mí me han devuelto el dinero de un móvil que compré a principios de agosto, llegó a España a finales del mes y nunca más se supo. Tuve que llamarles una vez puesta la reclamación y la misma agente, tras comprobar, me hizo la devolución. Ahora tengo pendiente otra reclamación por otro que pedí, llegó a principios de septiembre y Correos tampoco lo ha entregado.
jaime1012
02/10/18, 20:16:32
Hola compañeros PayPal hoy me ha dicho que me devuelve el dinero y justo me ha llegado el móvil que haríais nosotros
Elmer Gantry
02/10/18, 20:21:29
Lo que haría yo no lo dejo escrito porque podría tener pena de prisión
jaime1012
02/10/18, 20:29:16
Yo creo que voy a d jardín pasar el tiempo haber que pasa
Ivancilloo1
02/10/18, 20:51:38
Hola compañeros PayPal hoy me ha dicho que me devuelve el dinero y justo me ha llegado el móvil que haríais nosotros
Yo lo tendría más claro que el agua, que les den básicamente.
A mi me sigue en estado ''THE ITEM IS READY TO BE SHIPPED'' desde hace 1 mes... Esto es de traca....
hola a mi me esta pasando lo mismo que a ti con un pedido de eglobal... al final te llegó?. encima tonta de mi pague con visa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.