Ver la Versión Completa : Paquete retenido en aduana
josmanpuli
20/08/18, 23:33:37
Hola a todos,segun el seguimiento que le hago al pedido por la pagina de aliexpress,me dice...
El paquete esta retenido en aduana,contacta con el vendedor... Hoy me aparece este estado,aunque en la pagina de correos me figura,pendiente de tramitacion aduanera, me igmagino que estara asi unos dias hasta que hagan todas las comprobaciones y siga el curso..,tengo claro que tendre que pagar aduana por no haber leido bien el anuncio de la tienda,ya que especificaba siempre libre de aduana pero era con DHL, de todas formas,menudo vendedor poco serio,preguntes lo que preguntes,jamas responde a nada,para interesados, Mi Global store, a lo que voy, si alguno pago aduana por este terminal,cuanto mas o menos?, Saludos...
HectorGlez
20/08/18, 23:35:25
Hola a todos,segun el seguimiento que le hago al pedido por la pagina de aliexpress,me dice...
El paquete esta retenido en aduana,contacta con el vendedor... Hoy me aparece este estado,aunque en la pagina de correos me figura,pendiente de tramitacion aduanera, me igmagino que estara asi unos dias hasta que hagan todas las comprobaciones y siga el curso..,tengo claro que tendre que pagar aduana por no haber leido bien el anuncio de la tienda,ya que especificaba siempre libre de aduana pero era con DHL, de todas formas,menudo vendedor poco serio,preguntes lo que preguntes,jamas responde a nada,para interesados, Mi Global store, a lo que voy, si alguno pago aduana por este terminal,cuanto mas o menos?, Saludos...
Unos 40e aprox
josmanpuli
20/08/18, 23:38:42
Gracias hector, a esperar que llegue por lo menos bien....
HectorGlez
20/08/18, 23:40:33
Gracias hector, a esperar que llegue por lo menos bien....
Seguro que si. Lo raro es que cuando lo pides por correo ordinario no suelen parar. Es cuando se puede por DHL. Pero en tu caso si no entendí mal fue al revés no?
josmanpuli
20/08/18, 23:45:10
Si lo pedi por standar shipping, pero al ver el estado del pedido en aliexpress me pone eso, en la pagina de correos me pone pendiente de tramitacion aduanera, que no se ni lo que significa..,.con lo facil que hubiera sido esperar a que estuviera en aliplaza y me quito de problemas con rom y envio...
HectorGlez
20/08/18, 23:51:15
Si lo pedi por standar shipping, pero al ver el estado del pedido en aliexpress me pone eso, en la pagina de correos me pone pendiente de tramitacion aduanera, que no se ni lo que significa..,.con lo facil que hubiera sido esperar a que estuviera en aliplaza y me quito de problemas con rom y envio...
A mí eso también me ha salido alguna vez y luego no he tenido que pagar nada
josmanpuli
20/08/18, 23:53:20
Pues comentare dentro de unos dias cuando llegue,haber si hay suerte...
Has tenido muy mala suerte de unos 20 moviles que he pedido para mi,familia y amigos hasta ahora ni uno parado en aduanas,esperemos que sea poca la broma y en nada estes disfrutando del pepino de movil
zeben1980
21/08/18, 20:28:03
que este en aduanas no quiere decir que tengas que pagar, alguna vez me ha pasado, vivo en canarias y los he sufrido bastante, en godway creo que se llama me pusieron como valor declarado 19 euros, seguro que tienes suerte, si hubiera venido por dhl casi seguro que lo paran, a no ser que el vendedor pague aduanas en el envio algun acuerdo que tengan con dhl
A mí con esa tienda hace un par de meses me pararon un xiiaomi redmi note 5 pague 26€
Oso europeo
22/08/18, 15:27:37
Yo no sé vosotros pero yo compré mi Mi Max 3 aquí el miércoles 8 de agosto https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Max-3-4GB-RAM-64GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-636-Octa-Core-6/32897993001.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.28a563c0OIH Cwf y el transportista lo recogió el miércoles 15 de julio, vamos, una semana después, y hasta ahí bien, pero desde el sábado 18 de agosto pone "Llegada a la oficina postal de origen" y el envío no ha avanzado más ni se ha actualizado...
segos23
22/08/18, 15:36:44
Con Correos no queda otra que tener calma y cruzar los dedos…
Yo compre el Mi Max 3 el día 8, el día 18 llegó al CTA de mi comunidad autónoma. Y desde entonces ahí está mi móvil "clasificado" y yo a poco más de 20 km de distancia del CTA…
Hoy me entregaron otro pedido de China que llevaba desde el lunes supuestamente intentando entregarse. Hoy por fin me llega y me encuentro a la tercera repartidora de Correos distinta en el último mes y pico. Y la de hoy tenía una pinta de inútil que echaba para atrás.
Así que para que veáis… Un paquete llega de China a 20 km de mi casa en menos de 10 días y luego se tira ahí ya mínimo 5 días esperando a que alguien se digne a hacerle caso y lo deriven a la unidad de reparto de mi localidad.
Realmente es lamentable.
Un saludo.
josmanpuli
22/08/18, 15:48:04
Pues yo compre tambien el dia 8, ya ha pasado aduanas y ahora pone clasificado......el dia 10 le compre funda y cristal,y ya tengo el cristal y la funda en casa desde hace dos dias, el movil ni se cuando llegara todavía....
Oso europeo
22/08/18, 17:20:33
Es gracioso porque yo compré una funda de cristal para este teléfono y tenerlo a punto el 10 de agosto y me llegó este mismo lunes, pero del móvil nada...
Oso europeo
22/08/18, 20:06:12
Hola, decir que me ha pasado lo mismo que a ti y lo pedí en standard, nada de DHL ni leches, el envío común por Correos y justo hoy pensand que no se me iba a actualizar el envío, se me actualizó y hace un rato me decía un estado llamado "PENDIENTE DE TRAMITACIÓN ADUANERA" a las 17:34:23, justo a esa misma hora, minuto y segundo, puso también "CLASIFICADO" y por último en ese instante se quedó en un estado llamado "LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO", también a las 17:34:23, todo misma hora, minuto y segundo. ¿Alguien me dice qué significa lo último? ¿Me llegará mañana jueves o pasado viernes? ¿Y me va a tocar pagar aduanas? El móvil me costó 235 €...
josmanpuli
23/08/18, 14:06:07
Pues ya ha llegado,27,20€ de aduana....
Ahora a probarlo...
segos23
23/08/18, 14:23:10
A ti, aún parándotelo aduanas, te ha llegado ya.
Yo sigo con mi móvil a 20 km de mi casa en el CTA de mi comunidad y mañana hace una puta semana entera que está ahí muerto de la risa.
Yo ya empiezo a pensar que lo han perdido, lo han robado o algo ha pasado.
Llevo muchos años haciendo pedidos a diestro y siniestro y jamás me había pasado esto con un pedido que llegó ya "al lado" de mi casa.
Un saludo.
Oso europeo
23/08/18, 15:44:18
Pues ya ha llegado,27,20€ de aduana....
Ahora a probarlo...
Mi teléfono ayer pasó por Aduanas también y hay algo que no entiendo, en AliExpress me pone "Error en el despacho de aduanas" marcando una hora de 06:11:14 (en realidad me marca esto desde las 4:00 AM y soy de España, no sé por qué me pusieron las 6 pero bueno) mientras que si voy a Correos, pone "Último estado del envío: Finalizada tramitación aduanera" marcando las 13:29, vamos que es lo reciente. ¿A quién creo? ¿Por qué AliExpress me pone error desde la madrugada y Correos España pone que finalizó? ¿Y sabes cuándo me repartirán el móvil desde estos mensajes? Siendo mañana viernes...
jorgeepelos
23/08/18, 19:52:24
Mi teléfono ayer pasó por Aduanas también y hay algo que no entiendo, en AliExpress me pone "Error en el despacho de aduanas" marcando una hora de 06:11:14 (en realidad me marca esto desde las 4:00 AM y soy de España, no sé por qué me pusieron las 6 pero bueno) mientras que si voy a Correos, pone "Último estado del envío: Finalizada tramitación aduanera" marcando las 13:29, vamos que es lo reciente. ¿A quién creo? ¿Por qué AliExpress me pone error desde la madrugada y Correos España pone que finalizó? ¿Y sabes cuándo me repartirán el móvil desde estos mensajes? Siendo mañana viernes...
Pues ya somos dos jajaja. Mismo error de aliexpress en mismas fechas
Hoy justo finalizado
Llegara el lunes. Alomejor con suerte si tu correos de tu pueblo abre a la mañana te puedes hacer con el. Si no ya para el lunes seguro jeje
jorgeepelos
23/08/18, 20:02:45
Yo no sé vosotros pero yo compré mi Mi Max 3 aquí el miércoles 8 de agosto https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi-Max-3-4GB-RAM-64GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-636-Octa-Core-6/32897993001.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.28a563c0OIH Cwf y el transportista lo recogió el miércoles 15 de julio, vamos, una semana después, y hasta ahí bien, pero desde el sábado 18 de agosto pone "Llegada a la oficina postal de origen" y el envío no ha avanzado más ni se ha actualizado...
Yo compre tambien en esa tienda justo. El vendedor un impresentable. Me decia que tenia stock y no tenia. Nunca enviaba el telefono y se limitaba a copy paste de respuestas que tenia ahi guardadas que no respondian a nada.
Al final compre la version de 64gb al mismo vendedor como un tonto porque era la que mas ventas tenia
No recomiendo que le compreis nada a ese vendedor
Ir a retail store o goldway
En 9 dias en casa sin aduanas y los vendedores te escriben como personas no como robots pegando texto como subnormales
Esperemos que al menos no venga con aduana pero viendo que a alguno que ha comprado aqui le ha llegado aduanas me huelo lo peor...😓
Se puede exigir al vendedor por disputa que te pague la aduana?
Gracias
Oso europeo
23/08/18, 20:27:46
Yo compre tambien en esa tienda justo. El vendedor un impresentable. Me decia que tenia stock y no tenia. Nunca enviaba el telefono y se limitaba a copy paste de respuestas que tenia ahi guardadas que no respondian a nada.
Al final compre la version de 64gb al mismo vendedor como un tonto porque era la que mas ventas tenia
En 9 dias en casa sin aduanas y los vendedores te escriben como personas no como robots pegando texto como subnormales
Esperemos que al menos no venga con aduana pero viendo que a alguno que ha comprado aqui le ha llegado aduanas me huelo lo peor...😓
Gracias
Creo que la aduana no corre a cuenta del vendedor sino que ya es cosa tuya y tu tienes que responsabilizarte de ella. Sobre Correos, mañana viernes claro que abren en mi pueblo pero no sé, como que no lo veo hasta el lunes como mínimo por mi casa...
munta20
13/05/19, 11:36:32
Gracias
Al final pasó por aduana en segundo móvil? He leído bastantes malas opiniones de esta tienda, y yo estoy a la espera de que me cancelen un pedido.
Hace unos días hice el pedido del RN7 y sigo a la espera de que respondan los mensajes, a parte de que cinco días después no han enviado nada. Hijos de puta. Me he puesto en contacto varias veces con aliexpress para intentar cancelar el pedido, pero ellos no pueden hacer nada.
Daniel el cangrejo
22/06/19, 09:21:05
Están parando muchos de SingorePost en Barajas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.