DARKANGEL3997
26/08/18, 23:17:28
Hola HTCmania , vengo una vez mas con ustedes a rogar ayuda en un tema que no logro comprender, he visto videos y manuales por todo internet y no logro desbloquear el bootloader de mi Moto g4 , por supuesto he probado los comando e instruciones al pie de la letra pero me arroja este error :pensando:
C:\Users\darka\Desktop\g4\FlashFirmware>fastboot oem get_unlock_data
...
Unlock data:
Unlock data unavailable
Failed OKAY [ 0.101s]
finished. total time: 0.101s
Como veras no me lanza el código oem de mi celular para poder dárselo a motorola en la pagina , sino que mas bien me da ese error:estrellas:
Ahora revisando mi correo electrónico y buscando si es que ya antes había solicitado un código a motorola me encontré con uno que no se si le corresponde a este teléfono (aunque nunca había registrado un teléfono motorola con ese correo lo que me hace pensar que es el correcto), pero me lanza le siguiente código al intentar recorrerlo.:pensando:
C:\Users\darka\Desktop\g4\FlashFirmware>fastboot oem unlock D4JRTNYC6GKEDJJT3JFD
... WARNING: This command erases all user data.
Please re-run this command to continue.
OKAY [ 0.005s]
finished. total time: 0.005s
C:\Users\darka\Desktop\g4\FlashFirmware>fastboot oem unlock D4JRTNYC6GKEDJJT3JFD
...
Code validation failure with status 7
OKAY [ 0.137s]
finished. total time: 0.138s
POR FAVOR AYÚDAME A COMPRENDER QUE ESTOY HACIENDO MAL:pensando::estrellas::cry::ohjos:
C:\Users\darka\Desktop\g4\FlashFirmware>fastboot oem get_unlock_data
...
Unlock data:
Unlock data unavailable
Failed OKAY [ 0.101s]
finished. total time: 0.101s
Como veras no me lanza el código oem de mi celular para poder dárselo a motorola en la pagina , sino que mas bien me da ese error:estrellas:
Ahora revisando mi correo electrónico y buscando si es que ya antes había solicitado un código a motorola me encontré con uno que no se si le corresponde a este teléfono (aunque nunca había registrado un teléfono motorola con ese correo lo que me hace pensar que es el correcto), pero me lanza le siguiente código al intentar recorrerlo.:pensando:
... WARNING: This command erases all user data.
Please re-run this command to continue.
OKAY [ 0.005s]
finished. total time: 0.005s
...
Code validation failure with status 7
OKAY [ 0.137s]
finished. total time: 0.138s
POR FAVOR AYÚDAME A COMPRENDER QUE ESTOY HACIENDO MAL:pensando::estrellas::cry::ohjos: