PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Pay en el Galaxy Watch

Joseph82
06/09/18, 18:57:18
Hay una web donde dice que en Samsung Pay no funciona el sistema MST magnetico de tarjeta convencional pero que si para datafonos dotados con NFC que son la mayoria... a saber si será cierto

No sé si se vera el enlace:
https://es.digitaltrends.com/vestibles/revision-samsung-galaxy-watch/

JUJOME
06/09/18, 19:48:48
Bueno, pues es en casi todos los terminales. Lo que sería una buena noticia es que de verdad funcione en el Galaxy Watch, porque en anteriores no iba y de hecho en la página de Samsun Pay no aparace el reloj como compatible pero es previsible que no esté actualizada. Repipto, sería una buena noticia que funcione y me imagino que si ya que en la publicidad de la web se refieren al Samsung Pay

https://www.samsung.com/es/samsung-pay/?cid=es_ppc_ds_GOOGLE_ES_IM_PAY_SP_brand_AO+Samsun g+-+IM+-+Pay+-+Brand_SP_Marca_kw=samsung+pay$$&gclid=CjwKCAjwoMPcBRAWEiwAiAqZhzJRV-d-JLlVZ9OjMHIzT8OZlH-URVCkDQAhEJf7B7VeJzCRE54GbxoCmTwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&dclid=CJyI7eX3pt0CFdjQ1QodQvsLOg

gordopiote
06/09/18, 19:57:20
Dudo bastante que funcione Samsung Pay en el Galaxy Watch...

jorge_kai
06/09/18, 22:33:59
Dudo bastante que funcione Samsung Pay en el Galaxy Watch...

+1

NFC tenemos desde el Gear S2 creo y nunca se ha activado.

¿El motivo? sólo Samsung lo sabe...

Robertone2004
06/09/18, 22:59:40
Dudo bastante que funcione Samsung Pay en el Galaxy Watch...En serio, de que hablamos? O que nos cuentan?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180906/75e6737c2850552f39fb0d482d02b631.jpg

Joseph82
07/09/18, 01:11:41
Imagino que estara activo en algunos paises. Habrá que ver si el reloj funciona en España. Que ojala sea asi porque es una de las funciones que busco. A ver si los primeros en tenerlo pueden confirmarlo.

majofesa
07/09/18, 08:54:27
Imagino que estara activo en algunos paises. Habrá que ver si el reloj funciona en España. Que ojala sea asi porque es una de las funciones que busco. A ver si los primeros en tenerlo pueden confirmarlo.Lo acabo de recibir y no sale Samsung pay por ningún lado, y tampoco me sale para instalarlo [emoji25]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/160916048eca0584c44972d25f6c87a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/4df83b9ee9ead95568c63c013beba20e.jpg

Joseph82
07/09/18, 08:56:10
Es lo que me temía...

kroma_vlc
07/09/18, 09:23:29
Menuda vergüenza.... Con Apple Pay se puede pagar incluso con los primeros watch..

JMCardenas
07/09/18, 09:25:29
Veo que el tuyo es BT. ¿Tienes activado Samsung Pay en el telefono?

Joseph82
07/09/18, 09:26:12
Por que imagino que no tendrá nada que ver que sea la version bluetooth para no llevar samsung pay no? Porque debería funcionar con el movil encima.

gordopiote
07/09/18, 09:27:03
Estaba claro...

jorge_kai
07/09/18, 09:29:59
Por que imagino que no tendrá nada que ver que sea la version bluetooth para no llevar samsung pay no? Porque debería funcionar con el movil encima.

no creo que eso tenga nada que ver. Si lleva NFC no debería necesitar ningún tipo de conectividad extra.

Joseph82
07/09/18, 09:31:03
Pues entonces pinta a que no vamos a poder usarlo...

dgarcbas
07/09/18, 09:31:15
Estaba visto. Que poco interés por dios, es incomprensible.

Joseph82
07/09/18, 09:33:50
Porque si al compañero no le aparece samsung pay de serie ni opción de descargarlo...mal...

Topdriver
07/09/18, 10:37:25
Igual sí tiene que ver que se sea BT o LTE, ya que el slogan final de la foto (de bastate más arriba) dice:
"Olvídate del Smartphone o de tu cartera"

Alguien que tenga el LTE que confirme, please.

Joseph82
07/09/18, 10:46:43
Igual sí tiene que ver que se sea BT o LTE, ya que el slogan final de la foto (de bastate más arriba) dice:

Cierto...a ver si se entregan los primeros LTE y nos comentan. Yo lo pediré en Orange a partir del lunes 10 que se supone estará disponible.

drvenom
07/09/18, 10:56:55
Para lo de Samsung pay, metete en el menú conexiones y en nfc... Allí verás si se puede o no.

Ahí va una foto de mi gear sporthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/8d2869cd013500e6b234af30d147fd31.jpg

gordopiote
07/09/18, 10:58:00

Ves el asterisco?

Pues ahora lee abajo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/858513dabf3ecce5caa8a8b3edd5c06d.jpg

Yo no me haría muchas ilusiones, la verdad.

jorge_kai
07/09/18, 10:58:21
Para lo de Samsung pay, metete en el menú conexiones y en nfc... Allí verás si se puede o no.

Ahí va una foto de mi gear sporthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/8d2869cd013500e6b234af30d147fd31.jpg

si no estoy equivocado, mi Gear S3 también mostraba esa opción. Pero no había forma de configurarlo.

De poco sirve tener la opción si no se puede utilizar.

drvenom
07/09/18, 11:01:02
si no estoy equivocado, mi Gear S3 también mostraba esa opción. Pero no había forma de configurarlo.

De poco sirve tener la opción si no se puede utilizar.Me refiero que yo, teniendo Samsung pay instalado en el móvil, me sale eso en el reloj.
O sea, que nada de nada... Y lo he probado también con Android pay... Tampoco.
Si al compañero le sale lo mismo, olvidémonos de samsumg pay

Topdriver
07/09/18, 11:21:47
Ves el asterisco?

Pues ahora lee abajo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/858513dabf3ecce5caa8a8b3edd5c06d.jpg

Yo no me haría muchas ilusiones, la verdad.

Pues a ver si lo acaban activando en España...

Topdriver
07/09/18, 11:23:25

De poco sirve tener la opción si no se puede utilizar.

Quizás en unos días alguna entidad bancaria saca su propia App.

drvenom
07/09/18, 11:33:30
Quizás en unos días alguna entidad bancaria saca su propia App.Pero si ya, la aplicación estrella de pago de Samsung, su propia aplicación que es Pay, no funciona con su propio reloj.... pensar en que un banco va a sacar una app es ya una odisea

rafaugc
07/09/18, 12:03:54
Olvidaos de Android/Google pay, porque este reloj no usa android sino Tizen.
Y Google no va a crear una app para tizen, que es el principal rivar en wereables de Android Wear.

Sobre Samsung Pay, en Inglaterra funciona. Pero lamentablemente en España no esta disponible.
La razón sólo la entiende Samsung, ya que España formo parte del piloto mundial de Samsung Pay.

Que un banco genere una app de pago contactless para Tizen me parecería muy raro. Si ya es nicho pagar con el movil... pagar con el smartwach, y solo de samsung... en nichisimo :-P

Si queremos pagar con el reloj, hay que compran un Android Wear (o pasarse a apple)

segos23
07/09/18, 12:42:09
Yo me enteré el otro día en este subforo de lo que pasaba con los smartwatches de Samsung y su NFC y de verdad que no doy crédito...

Esto creo que, en mi caso, se ajusta a la perfección al término "deal breaker". Es decir, ya sólo por esto me veo obligado a descartar su compra.

Manda huevos el tema de verdad.

Un saludo.

germao
07/09/18, 13:03:54
Con google pay se puede pagar con los relojes tranquilamente, además, como dice jorge_kai no necesitan ninguna conectividad, yo pago en la máquina de coca colas del trabajo dejando el móvil en mi sitio que está a tomar por...

drvenom
07/09/18, 13:19:21
Con google pay se puede pagar con los relojes tranquilamente, además, como dice jorge_kai no necesitan ninguna conectividad, yo pago en la máquina de coca colas del trabajo dejando el móvil en mi sitio que está a tomar por...Me parece que te estás liando... Con ningun reloj gear se puede pagar con Samsung pay, y con Google pay menos

germao
07/09/18, 13:21:25
Me parece que te estás liando... Con ningun reloj gear se puede pagar con Samsung pay, y con Google pay menos

No he dicho con un reloj gear, yo tengo un reloj wear os

jorge_kai
07/09/18, 13:22:13
Me parece que te estás liando... Con ningun reloj gear se puede pagar con Samsung pay, y con Google pay menos

imagino que se refiere a los Android Wear, como el Huawei Watch.

drvenom
07/09/18, 13:39:39
No he dicho con un reloj gear, yo tengo un reloj wear osEstamos hablando de los gear..

Los android wear ya sabemos que si que pueden pagar con el reloj de varias formas

javipg
07/09/18, 14:02:24
Yo me enteré el otro día en este subforo de lo que pasaba con los smartwatches de Samsung y su NFC y de verdad que no doy crédito...

Esto creo que, en mi caso, se ajusta a la perfección al término "deal breaker". Es decir, ya sólo por esto me veo obligado a descartar su compra.

Manda huevos el tema de verdad.

Un saludo.
Ese es uno de los motivos por los que cancele la compra de este Smartwatch. La inutilidad del NFC, falta de aplicaciones..... asi que esperar al dia 12 y ver lo que presenta Apple

drvenom
07/09/18, 14:13:50
Ese es uno de los motivos por los que cancele la compra de este Smartwatch. La inutilidad del NFC, falta de aplicaciones..... asi que esperar al dia 12 y ver lo que presenta AppleEs que si tienes un iPhone, no se ni que haces mirando este reloj, porque aparte de lo que comentas en carencias, tampoco es que vaya del todo fino con ios.
Lo suyo es el Apple watch, en el caso que como digo, tengas un iphone

germao
07/09/18, 14:40:22
Yo daba por hecho que todo el mundo sabe que no hay Google Pay en TizenEstamos hablando de los gear..

Los android wear ya sabemos que si que pueden pagar con el reloj de varias formas

drvenom
07/09/18, 14:49:54
Yo daba por hecho que todo el mundo sabe que no hay Google Pay en TizenLo sabemos... Otra cosa es probar, por a ver que....

victordark
07/09/18, 15:23:39
Pues estaba super ilusionado con el, pero esto me está quitando las ganas de ir a por el esta tarde, que lo tengo reservado. Me parece patetico que no se pueda y con otros si e incluso con este mismo en otros países si... dudoso estoy ahora mismo. Si voy es por la oferta de los cascos que lo veo bien pack.... pero no se en que quedará la cosa, vaya tela ...

javipg
07/09/18, 15:54:38
Es que si tienes un iPhone, no se ni que haces mirando este reloj, porque aparte de lo que comentas en carencias, tampoco es que vaya del todo fino con ios.
Lo suyo es el Apple watch, en el caso que como digo, tengas un iphone

Si, tengo iphone x y galaxy s7 edge. Pero por los comentarios del foro,hasta para usarlo en el galaxy, creo que es muy limitado. Lo unico a destacar puede ser el diseño y la autonomia.

drvenom
07/09/18, 16:03:32
Si, tengo iphone x y galaxy s7 edge. Pero por los comentarios del foro,hasta para usarlo en el galaxy, creo que es muy limitado. Lo unico a destacar puede ser el diseño y la autonomia.Es que en Android, para mi son los mejores, con sus carencias.... porque los otros... buffffff.
El único que se acerca un poco es el huawei watch 2,pero tiene una batería que da pena.
Si a los gear, solucionaran lo de los pagos y lo de wassap, sería el mejor reloj Android (que actualmente para mi lo es porque los demás son bastante malos)

javipg
07/09/18, 16:11:45
Es que en Android, para mi son los mejores, con sus carencias.... porque los otros... buffffff.
El único que se acerca un poco es el huawei watch 2,pero tiene una batería que da pena.
Si a los gear, solucionaran lo de los pagos y lo de wassap, sería el mejor reloj Android (que actualmente para mi lo es porque los demás son bastante malos)
Es que para mí sería mi primer Smartwatch y de ahi las dudas. Por eso entro aqui y conocer opiniones de usuarios de este tipo relojes. Y este la verdad es que me “tiraba” mucho....pero nada, esperar y quien sabe si mas adelante me decido por este u otro.

drvenom
07/09/18, 16:17:33
Es que para mí sería mi primer Smartwatch y de ahi las dudas. Por eso entro aqui y conocer opiniones de usuarios de este tipo relojes. Y este la verdad es que me “tiraba” mucho....pero nada, esperar y quien sabe si mas adelante me decido por este u otro.Yo de ti, teniendo iphone, a por el apple watch serie 3 de Cabeza.... Ahora que sale el 4, bajará... Y tiene todo lo del Gear incluido lo que no funciona.
Eso si, son frágiles de cojones.
El cristal de la pantalla como te descuides te lo cargas... pero para eso está Apple care

clarens
10/09/18, 21:41:17
Estoy liado. En que quedamos, no se pueden hacer pagos en España con el Galaxy watch?

victordark
10/09/18, 21:51:58
Estoy liado. En que quedamos, no se pueden hacer pagos en España con el Galaxy watch?

Pues por lo visto no, según pone en todos sitios, y eso me molesta bastante la verdad...

clarens
10/09/18, 21:55:26
Pues por lo visto no, según pone en todos sitios, y eso me molesta bastante la verdad...

Pues vamos si no hay pagos posibles no cambio mi s2 solo por estética!

gordopiote
10/09/18, 22:04:20
No, no se puede. Y creo que la cosa va para largo.

victordark
10/09/18, 22:04:59
Pues vamos si no hay pagos posibles no cambio mi s2 solo por estética!

Yo porque no tenía ninguno watch en estos momentos y me apetecía tener uno y aproveche la ocasión jeje, pero si tienes el s2 y estas contento con el, que sepas que aparte de la estética y las 5 atmósferas, natación y tal, igual te renta quedarte con el s2. Porque si lo que quieres es Samsung Pay.... Lo que me da rabia es que el año pasado estuve en otro pais y todo dios pagaba el metro con el reloj y flipe, y ahora que tengo uno que puedo hacer eso, en España no se puede....

clarens
11/09/18, 09:06:20
Yo porque no tenía ninguno watch en estos momentos y me apetecía tener uno y aproveche la ocasión jeje, pero si tienes el s2 y estas contento con el, que sepas que aparte de la estética y las 5 atmósferas, natación y tal, igual te renta quedarte con el s2. Porque si lo que quieres es Samsung Pay.... Lo que me da rabia es que el año pasado estuve en otro pais y todo dios pagaba el metro con el reloj y flipe, y ahora que tengo uno que puedo hacer eso, en España no se puede....

Es un conjunto de cosas.
Principalmente, el cambio seria para mejor sensor cardíaco y (salvo error) veo que es igual al S3 que a su vez es igual al S2.
Por poder pagar con en reloj en vez del movil como hago ahora.
Puntos a favor contar las escaleras (pero mas bien por piada de challenge) y tener GPS para segun que salidas aunque el del movil me va muy bien.

El tema del pay se sabe porque no se puede? Que es lo que bloquea? España, los bancos, Samsung? Porque si se puede pagar con los teléfonos no veo porque no se podría con el reloj!

jorge_kai
11/09/18, 17:47:37
El tema del pay se sabe porque no se puede? Que es lo que bloquea? España, los bancos, Samsung? Porque si se puede pagar con los teléfonos no veo porque no se podría con el reloj!

Sólo Samsung lo debe saber... a ojos de los consumidores es totalmente incomprensible.

culosucio
11/09/18, 19:20:06
Sólo Samsung lo debe saber... a ojos de los consumidores es totalmente incomprensible.Y tanto, yo no entiendo nada tampoco

powdermiguel
24/09/18, 23:47:01
Yo sigo pensando que es por no pasar por caja para que pase las "exigencias de seguridad" del SO Tizen
IOS y Android tienen peso, una por que es apple y otra por que son todas las demas marcas , estan habran pasado las "exigencias de seguridad" como SO, en el caso de Tizen, que es solo de Samsung, no lo pasa o bien por que realmente no es capaz de implementar la seguridad que exige españa, algo ridiculo habiendo otros paises europeos que si lo tienen y no creo que ahora españa sea el mas exigente, o simplemente por que, como he dicho antes, no pasa por caja.

clarens
25/09/18, 07:02:49
A ver así https://www.change.org/p/queremos-samsung-pay-en-espa%C3%B1a-para-gear-s3-y-samsung-watch-ya?recruiter=19277896&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_abi_g mail_send.variation.pacific_abi_select_all_contact s.select_all.pacific_email_copy_en_gb_4.fake_contr ol.pacific_email_copy_en_us_4.control.pacific_emai l_copy_en_us_3.control.lightning_share_by_medium_m essage.control.lightning_2primary_share_options_mo re.control&utm_term=triggered

jorge_kai
25/09/18, 09:30:42
A ver así https://www.change.org/p/queremos-samsung-pay-en-espa%C3%B1a-para-gear-s3-y-samsung-watch-ya?recruiter=19277896&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_abi_g mail_send.variation.pacific_abi_select_all_contact s.select_all.pacific_email_copy_en_gb_4.fake_contr ol.pacific_email_copy_en_us_4.control.pacific_emai l_copy_en_us_3.control.lightning_share_by_medium_m essage.control.lightning_2primary_share_options_mo re.control&utm_term=triggered

Firmado :ok:

doner03
25/09/18, 09:50:53

Firmado

clarens
25/09/18, 09:56:33
Ir compartiendo a amigos y familiares aunque no se vean afectados.

MONSTRUO07
25/09/18, 13:37:43
Firmado

ofius
25/09/18, 15:20:09
Otro que ha firmado, yo voy a aprovechar para escribirles por twitter a Samsung, que normalmente por ahí suelen dar explicaciones.

ofius
25/09/18, 15:40:27
Ale, ya está.

Topdriver
25/09/18, 19:44:26
Lo malo es que responderan con lo estandar, que están trabajando para que pronto pueda usarse.
Eso es lo que me contestaron a mi hará una semana.
A ver qué te dicen!!
(dedos cruzados)

clarens
25/09/18, 21:35:02
Habria que pegar allí el enlace de la peticion!

zacky1
27/09/18, 22:21:45
Ale, ya está.Te han contestado o que??

ofius
27/09/18, 23:25:21
Que va, mira que Twitter para estas cosas es muy efectiva.
Si hay novedades os cuento.

culosucio
28/09/18, 00:25:09
Esto me contestaron a mi en Samsung responde, en Twitter:

Hola:
Disculpa la tardanza.
Estamos trabajando para incorporar la aplicación Samsung Pay en los dispositivos Galaxy Watch.

illoe
28/09/18, 08:49:06
Desde luego están en ello o eso me han dicho, aqui aparece como activarlo, pero me temo que en nuestra rom aún no esta la app activa.

https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00061420/

dive
28/09/18, 09:04:07
A mi me sale lo mismo , no hay aplicaciones de Pago Instaladas ,pero claro que aplicaciones de Pago hay que Instalar? ,eso es lo que no se , esto es todo una incognita o un problema.

zacky1
28/09/18, 09:16:02
Son unos mentirosos, que dicen que estan trabajando y no saben ni de que les habla

TheWarlock
28/09/18, 10:51:22
Buenas.
Yo soy de Movistar y me voy a pasar a Orange por la Esim.
Mirando la pagina de informacion de Orange pone lo siguiente
"Los servicios NFC no son compatibles en las líneas MultiSIM."
Enlace en la parte de USO: https://movil.orange.es/planes-de-ahorro/contrato/multisim/

Lo mismo este es el problema que tiene Samsung, es decir no es el Reloj es el operador .....

zacky1
28/09/18, 10:54:49
Te esta hablando de su servicio nfc incluido en sus sim hombre

TheWarlock
28/09/18, 10:59:39
OK! Muchas gracias

clarens
28/09/18, 23:46:27
Buenas.
Yo soy de Movistar y me voy a pasar a Orange por la Esim.
Mirando la pagina de informacion de Orange pone lo siguiente
"Los servicios NFC no son compatibles en las líneas MultiSIM."
Enlace en la parte de USO: https://movil.orange.es/planes-de-ahorro/contrato/multisim/

Lo mismo este es el problema que tiene Samsung, es decir no es el Reloj es el operador .....

Que no vayan los pagos vale pero es que ni poder instalar el pay para usar las tarjetas de fidelidad!!

Una pregunta que se me ocurre.... A los extranjeros con Pay les funciona el pago en España desde el reloj?

illoe
08/10/18, 15:08:28
Hola, comparto la info que me ha llegado hace un rato a traves de un promotor de Samsung, en la última formación les han comentado que sí estará disponible Samsung Pay en Galaxy Watch, pero que previsiblemente hasta 2019 no se espera la actualización.

Ni que decir tiene que esto no es una información oficial, ni un comunicado.... :)

A esperar toca....:(

clarens
08/10/18, 16:42:31
Hola, comparto la info que me ha llegado hace un rato a traves de un promotor de Samsung, en la última formación les han comentado que sí estará disponible Samsung Pay en Galaxy Watch, pero que previsiblemente hasta 2019 no se espera la actualización.

Ni que decir tiene que esto no es una información oficial, ni un comunicado.... :)

A esperar toca....:(

Casualmente algo similar me han dicho lo. Comento en el hilo de las impresiones del Galaxy watch. Decían que en la actualización de esta semana o 1mes debería estar disponible. A ver si esta vez están dando informacion veraz y no venden aire...

JUJOME
08/10/18, 20:37:39
Samung lleva dos años, desde el el S8 diciendo que Bixby lo van a poner en español, y ya va por el Note 9 y sigue en ingles por lo que me extraña que el Samsun Pay salga para el Watch. Esta empresa hace buenos productos pero luego falla en lo esencial y que mantengan el Bixby en ingles con 500 millones de castellano hablantes es para que alguien los lleve a un sicologo

clarens
23/10/18, 07:01:58
No se si es la sorpresa tan esperada pero me he encontrado con esto esta mañana.

victordark
23/10/18, 08:52:43
No se si es la sorpresa tan esperada pero me he encontrado con esto esta mañana.

Comenta en cuanto sepas algo más:)

clarens
23/10/18, 08:58:28
Comenta en cuanto sepas algo más:)

He actualizado y seguidamente he mirado si me sale Pay en las aplicaciones gear pero nada. También es verdad que llevo un S2 y no me aparecen todas las aplicaciones, a ver si alguno con S3 o Galaxy Watch puede decir algo. A alguien más le ha saltado esa actualización?

clarens
23/10/18, 09:08:21
El Shealth solo me pide confirmar datos de confidencialidad al entrar y poco más. No veo cambios relevantes. La versión es la 6.1.0.043
Las dos apps de pay que se han actualizado no las encuentro en el listado de apps del Samsung apps.

ThePabloPLK
23/10/18, 09:30:58
Samsung Pay ya está disponible en el Galaxy Watch, hay que entrar en Samsung Wearable y te sale para instalar.

clarens
23/10/18, 09:37:02
Samsung Pay ya está disponible en el Galaxy Watch, hay que entrar en Samsung Wearable y te sale para instalar.

No fastidies? He sido el primero en descubrirlo??? En el gear s2 en todo caso no sale. Uf que ganas que me llegue el Galaxy watch...

selohigelmo
23/10/18, 09:52:00
Me acaba de saltar un aviso en el reloj de Samsung Pay.
http://i1359.photobucket.com/albums/q789/selohigelmo/Telefonos/2018-10-23%2009.44.31_zpssvcywhqm.jpg

clarens
23/10/18, 09:53:33
Que beno. Una pasada.

dive
23/10/18, 10:03:42
He de decir que samsung Pay funciona perfectamente en mi samsung Watch sin ningun problema ,lo unico que no acepta mi entidad bancaria ,lo que voy a Hacer es abrir una cuenta en la Caixa y alli no tendre ningun tipo de problema , en el reloj se configura genial pide los pasos ,el pin etc etc va perfecto en el Watch ,y funciona del siguiente modo .
Se mantiene presionado el boton atras , aparece una rueda muy grande en la cual has de introducir tu pin previamente configurado ,los botones son enormes ,luego solo has de acercar el reloj al TPV y ya has pagado asi de simple , los afortunados que tengais cuenta en la Caixa o en el Santander estais de suerte esperemos que se amplie a mas bancos.

ppbartolin
23/10/18, 19:19:22
Buenas tardes, ¿alguien sabe si funciona en el LTE?

Gracias.

JUJOME
23/10/18, 19:21:53
Buenas tardes, ¿alguien sabe si funciona en el LTE?

Gracias.
Funciona en los dos modelos, pero para las tarejtas de la Caixa está dando problemas por ahora

mario2611
23/10/18, 19:49:44
Hoy solo estaba disponible para Santander y Openbank, el resto, poco a poco

Sergibiris2323
30/12/18, 19:39:06
Nada q no hay manera.. Le doy a descargar desde la. App del gear en el móvil .. Aparece que se está descargando pero ahí se queda.. No se instala en el reloj la Aplicación..

paquirrinin
30/12/18, 22:36:34
Acabo de recibir una tarjeta nueva del BBVA y nada. La del Carrefour tampoco.
Por cierto que la del BBVA me va en el BBVA wallet del móvil perfectamente.
A ver si se siguen cogiendo más bancos.
Feliz Año nuevo

Toni_Llorente
01/01/19, 12:15:05
A mi en Caixabank ningún Problema
Se que tiene a Anna y alguna más pero no me la reconoce, me dice que no es admitida
Se que en Spay en teléfono hay más compatibilidad

andrew_mp
02/01/19, 11:54:54
Tengo 2 cuentas, una de BBVA y otra de Openbank. Uso la de BBVA solo, pero creo que voy a pasar el dinero a Openbank y empiezo a usarla, porque veo que es compatible con Samsung Pay y podré pagar desde el reloj así.

josemaria_zgz
03/01/19, 10:30:10
Alguien ha podido introducir la tarjeta del Corte Inglés? En el Samsung Pay del móvil la tengo y va perfecta, pero no logro validarla en el watch...

jorge_kai
03/01/19, 10:33:03
Alguien ha podido introducir la tarjeta del Corte Inglés? En el Samsung Pay del móvil la tengo y va perfecta, pero no logro validarla en el watch...

a mi tampoco me va

kabutor
03/01/19, 10:38:28
a mi tampoco me va

Es que las tarjetas que valen en el movil no valen para el reloj, a mi me pasa con la del sabadell, mirar si es compatible la del CI con el reloj.

Un saludo

jorge_kai
03/01/19, 10:44:50
Es que las tarjetas que valen en el movil no valen para el reloj, a mi me pasa con la del sabadell, mirar si es compatible la del CI con el reloj.

Un saludo

en un principio sí lo es, eso ponía en la nota de prensa...

JMCardenas
03/01/19, 16:28:02
En el telefono funcionan. En el reloj que sepamos no. ¿como has conseguido registrar la tarjeta de ECI en el reloj... o solo era un sueño

josemaria_zgz
03/01/19, 17:16:58
En el telefono funcionan. En el reloj que sepamos no. ¿como has conseguido registrar la tarjeta de ECI en el reloj... o solo era un sueño

No, si el problema es precisamente que nadie lo ha logrado y testeabamos si alguien lo había podido hacer...

JMCardenas
04/01/19, 00:17:08
No soy cliente de Bankia, pero me ha llamado la atención ver esta publicidad. Parece indicar que si funciona Bankia en el Galaxy Watch, incluso la imagen refleja Bizum. Alguno de Bankia lo ha probado y nos puede comentar?

clarens
04/01/19, 08:58:23
No soy cliente de Bankia, pero me ha llamado la atención ver esta publicidad. Parece indicar que si funciona Bankia en el Galaxy Watch, incluso la imagen refleja Bizum. Alguno de Bankia lo ha probado y nos puede comentar?

Creo que por aqui un compañero ha confirmado que funciona.

Jerin
04/01/19, 12:45:58

Con Bankia sí funciona el pago con NFC desde el reloj. Yo tengo el modelo 42 bluetooth y registrando la tarjeta en Samsung Pay puedes pagar desde el reloj sin problemas. He realizado un par de pagos y funciona igual que desde el movil.

Sobre la imagen que has puesto, en la que se ve Bizum, imagino que será una notificación que envía el teléfono al reloj, al igual que las que envía gmail, instagram u otras aplicaciones a nivel informativo. Que yo sepa, pagos bizum desde el reloj no se pueden realizar. Si alguien sabe si es posible, que avise!!!!!!

jm18871
04/01/19, 13:25:01

si funciona, he realizado pagos.

josemaria_zgz
04/01/19, 13:31:06
Acabo de recibir respuesta por email de Samsung en la que le solicitaba qué tarjetas son compatibles con el Galaxy Watch (que no son las mismas que con el movil...) Me contestan que para el Samsung Pay de los dispositivos Gear en general, (entre ellos el Galaxy Watch) las válidas son: ImaginBank, CaixaBank, Santander, OpenBank, Bankia y Cetelem.
Para el Samsung Pay de los dispositivos móviles (teléfonos) en general, las válidas son ImaginBank, CaixaBank, Abanca, Santander, OpenBank, Wizink, Bankia, Cetelem, El Corte Inglés y Banco Sabadell.
Es decir, que para la tarjeta del Corte Ingles que era mi duda, aunque en el movil funciona, habrá que esperar en el caso del Watch.

check16
06/01/19, 14:26:36
Buenas, me acaban de regalar un galaxy watch de 46mm y estoy intentando agregar la tarjeta de La caixa (es una visa classic Repsol) y me dice que no es compatible... He probado con todas las demas de la casa que somos todos La caixa (tanto classic normal como club noseq) y han funcionado... Que tengo que hacer??

Saludos y muchas graxia

JUJOME
06/01/19, 17:36:20
Buenas, me acaban de regalar un galaxy watch de 46mm y estoy intentando agregar la tarjeta de La caixa (es una visa classic Repsol) y me dice que no es compatible... He probado con todas las demas de la casa que somos todos La caixa (tanto classic normal como club noseq) y han funcionado... Que tengo que hacer??

Saludos y muchas graxia
Si te funcionan otros modelos y ese n o, es posible que no la hayan compatibilizado por la razón que sea. Las tarjetas de La Caixa no dan problemas ninguno, ahora el modelo es de Repsol ya no tengo ni idea pero con casi toda seguridad es que no está compatibilizada

paquirrinin
06/01/19, 18:28:46
y del BBVA....¿nada aún?

JUJOME
06/01/19, 18:44:03
y del BBVA....¿nada aún?
Nada de nada. El único banco que tiene todas las pasarelas de pago es BANKIA y no sé si el reloj estará incluido.
Para el reloj, por ahora sin problemas LA CAIXA y SANTANDER, ni siquiera la del Corte Ingles cosa que no se entiende porque el Corte Inglés está muy metida con Samsung, pero en fin

fram1988
07/01/19, 21:03:00
Chicos, no se suman los puntos de Samsung pau al pagar con el reloj??????

twinses
07/01/19, 21:12:24
En estos momentos no suman con el reloj

Un saludico,

pajarito3003
07/01/19, 23:16:26
yo estoy a la espera de que wizink meta todas las tarjetas (uso la de cepsa), ya que la unica que tengo operativa en el reloj es openbank y apenas la uso...

lacurva
08/01/19, 10:38:34
Buenos días aporto mi granito de Arena, Abanca va perfecta con el movil y con el galaxy Wach no la acepta.

Seifex
08/01/19, 11:12:48
Una pregunta que quizás no va mucho al tema pero que esta relacionada. ¿Se puede usar el samsung pay en el watch independientemente de que el móvil no sea samsung?

sento74
08/01/19, 11:19:30
Una pregunta que quizás no va mucho al tema pero que esta relacionada. ¿Se puede usar el samsung pay en el watch independientemente de que el móvil no sea samsung?Sí, mi móvil es un Huawei P20 Pro y lo uso

Salu2

segos23
09/01/19, 07:18:40
yo estoy a la espera de que wizink meta todas las tarjetas (uso la de cepsa), ya que la unica que tengo operativa en el reloj es openbank y apenas la uso...

Con decirte que yo no me he comprado el Galaxy Watch porque el 100% de compras las hago con la VISA Cepsa…

¿Sabrás por casualidad si esa tarjeta es compatible con algún sistema de pago por NFC?. Tengo entendido que no, pero por preguntar…

Un saludo.

pajarito3003
09/01/19, 07:33:48
Con decirte que yo no me he comprado el Galaxy Watch porque el 100% de compras las hago con la VISA Cepsa…

¿Sabrás por casualidad si esa tarjeta es compatible con algún sistema de pago por NFC?. Tengo entendido que no, pero por preguntar…

Un saludo.Hasta donde yo se no.... [emoji2955][emoji2955][emoji2955]

snagix
16/01/19, 20:06:36
Nada q no hay manera.. Le doy a descargar desde la. App del gear en el móvil .. Aparece que se está descargando pero ahí se queda.. No se instala en el reloj la Aplicación..

a mi lo mismo voy a leer el foro un poco mas y sino lo devuelvo

bi03766
17/01/19, 16:35:34
Acabo de comprarme el reloj 46 mm BT y hoy he utilizado sin ningún problema, y de manera muy intuitiva y fácil, el Samsung Pay.

Lo he hecho con una tarjeta de Bankia

JMCardenas
17/01/19, 21:11:19
Funciona perfectamente. Cosa distinta es que los bancos quieran que funcionen, e incluso lo limiten a determinadas tarjetas. Es problema de los chorizos de los bancos, no de Samsung. Yo me cambiaria de banco si no funcionara con el mio. No cambiaría de reloj.

nageva
17/01/19, 22:35:18
Por favor. Puedes decirme cómo lo has hecho? No encuentro la app Samsung Pay en el reloj y soy incapaz de instalarla. Tengo un Oneplus 5T.
Gracias

Sí, mi móvil es un Huawei P20 Pro y lo uso

Salu2

sento74
17/01/19, 23:26:49
Por favor. Puedes decirme cómo lo has hecho? No encuentro la app Samsung Pay en el reloj y soy incapaz de instalarla. Tengo un Oneplus 5T.

GraciasHace tiempo, pero creo recordar que se instalo en el reloj la primera vez que entre en la app del teléfono "Galaxy Wearable" y pulse en Samsung Pay para configurarla. Te dejo un pantallazo de la app del teléfono donde tienes el plugin de Samsung Pay.

Salu2

1155845

nageva
18/01/19, 08:25:55
Vaya..a mí no me aparece y tengo la versión española...no sé...¿Alguien me puede ayudar?

sento74
18/01/19, 08:47:14
Vaya..a mí no me aparece y tengo la versión española...no sé...¿Alguien me puede ayudar?Tienes actualizada la app del teléfono?

Salu2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/dbf49e6917d51afb61393a01fca00a97.jpg

JeZMaN
18/01/19, 10:03:15
Buenos días, tengo una duda que seguro me vais a resolver.

Al pagar con el móvil hay que desbloquear el móvil (huella, pin, etc).

Al pagar con el reloj, ¿sólo es acercar y listo?, ¿o tengo que sacar el móvil para aceptar el pago?

Tengo un LG Urbane con Android Wear, y estoy pensando cambiarme al Samsung Watch 46mm bluetooth, pero antes quiero informarme de todo, jeje.

Gracias!

nageva
18/01/19, 10:31:41
Tienes actualizada la app del teléfono?

Salu2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/dbf49e6917d51afb61393a01fca00a97.jpg

Tengo exactamente las mismas versiones. No se que pasa, por ahi se habla de cambiar la configuración regional o algo asi, no sé. Gracias por el intento! Alguien mas puede dar algo de luz al tema?

JMCardenas
18/01/19, 14:15:53

Al pagar con el reloj, ¿sólo es acercar y listo?, ¿o tengo que sacar el móvil para aceptar el pago?

Tengo un LG Urbane con Android Wear, y estoy pensando cambiarme al Samsung Watch 46mm bluetooth, pero antes quiero informarme de todo, jeje.

Gracias!Tienes que meter la clave en el reloj para poder operar. No hace falta el teléfono para nada. Después elijes la tarjeta y pagas acercando el reloj. No tienes que volver a meter la clave salvo que te quites el reloj, si lo haces si quieres volver a pagar tendrás que volver a meter la clave. El proceso es muy sencillo y más cómodo que con el teléfono. Las medidas de seguridad me parecen adecuadas.

Con el reloj BT desconectado del teléfono puedes llegar a hacer hasta 10 pagos. Si quieres hacer más tendrás que sincronizarlo con el reloj para que le pase los datos y puedas seguir pagando con el reloj. Evidentemente si el reloj está bajo cobertura BT del teléfono el numero de pagos no está limitado. En los LTE es evidente que esa limitación de 10 pagos solo opera cuando no estas bajo cobertura ni de la red telefónica ni de la BT del teléfono.

josemaria_zgz
18/01/19, 14:40:18

Gracias!

Pones tu pin de 4 dígitos, eliges tarjeta si tienes varias y pagas acercando el Watch. No hace falta ni siquiera llevar encima el movil. Como con el movil básicamente.

Aurelio
18/01/19, 18:33:56

Gracias!

Hola, tienes que mantener pulsado el boton de arriba hasta que sale Samsung Pay, la primera vez que lo haces te pide el PIM que habras puesto al configurarlo. luego eliges la tarjeta y aproximas al TPV. Hasta que no te quites o reinicies el reloj ya no te vuelve a pedir el PIM para pagar. Solo elegir tarjeta y aproximar al TPV. Saludos

Indalo1990
18/01/19, 23:40:40
buenas noches, a mi me pasa igual. Lo solucionaste?

JeZMaN
19/01/19, 09:43:19
Tienes que meter la clave en el reloj para poder operar. No hace falta el teléfono para nada. Después elijes la tarjeta y pagas acercando el reloj. No tienes que volver a meter la clave salvo que te quites el reloj, si lo haces si quieres volver a pagar tendrás que volver a meter la clave. El proceso es muy sencillo y más cómodo que con el teléfono. Las medidas de seguridad me parecen adecuadas.

Con el reloj BT desconectado del teléfono puedes llegar a hacer hasta 10 pagos. Si quieres hacer más tendrás que sincronizarlo con el reloj para que le pase los datos y puedas seguir pagando con el reloj. Evidentemente si el reloj está bajo cobertura BT del teléfono el numero de pagos no está limitado. En los LTE es evidente que esa limitación de 10 pagos solo opera cuando no estas bajo cobertura ni de la red telefónica ni de la BT del teléfono.Pones tu pin de 4 dígitos, eliges tarjeta si tienes varias y pagas acercando el Watch. No hace falta ni siquiera llevar encima el movil. Como con el movil básicamente.Hola, tienes que mantener pulsado el boton de arriba hasta que sale Samsung Pay, la primera vez que lo haces te pide el PIM que habras puesto al configurarlo. luego eliges la tarjeta y aproximas al TPV. Hasta que no te quites o reinicies el reloj ya no te vuelve a pedir el PIM para pagar. Solo elegir tarjeta y aproximar al TPV. SaludosMuchas gracias a los tres por vuestra respuesta!

Ahora sólo me falta comprar esta tarde el reloj, y llamadme friki... cambiar de banco para tener Samsung Pay [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Jerin
19/01/19, 10:56:54
buenas noches, a mi me pasa igual. Lo solucionaste?

Yo tuve el mismo problema, desde la app Samsung Gear parecía que la apliación de Pay empezaba a instalarse pero siempre finalizaba con error.
En mi caso lo puede solucionar ya que Samsung Gear descargaba la apk de Pay a la memoria de teléfono, ahora no recuerdo en qué carpeta, pero lo busqué con el explorador de archivos que viene de serie en el teléfono. Una vez que encontré el apk de la aplicación la instalé a mano y sí finalizó correctamente. Eso sí para que te permita la instalación manual, en el teléfono tienes que habilitar la opción "Instalar de fuentes desconocidas" o algo así.

Una vez instalada, no me creó ningún acceso directo, así que para entrar y configurar la app tengo que acceder desde Samsung Gear (para añadir tarjetas, etc...).

Capi666
19/01/19, 13:50:55
No consigo poner ni la tarjeta de wizink ni abanca... Alguien ha tenido estos problemas?

majofesa
19/01/19, 14:35:24
No consigo poner ni la tarjeta de wizink ni abanca... Alguien ha tenido estos problemas?
a mi me ha dejado openbank y bankia pero con la del sabadell, na de na :pensando:

snagix
20/01/19, 08:12:15
a mi me ha dejado openbank y bankia pero con la del sabadell, na de na :pensando:

Yo lo devolví por eso mismo, en el samsung pay del teléfono, tengo Sabadell, CaixaBank y la tarjeta del corte inglés.

Solamente me aceptaba el caixabank, los otros dos decía que la tarjeta no era compatilbe y te sale un enlace a ver las tarjetas compatibles, y salen como compatibles.

Incluso eliminándolas del samsung pay del movil no las reconocía el samsung pay del reloj.

Yo entiendo que es tema de los bancos, ya que al rato me llegó un mail de caixabank comentando que se había dado de alta mi tarjeta en samsung pay para el galaxy watch, como si tendrían que activar los bancos algo más concreto para el watch.

Pero bueno manda guevos que después de lo que hemos esperado para que funcione en españa ahora existan estos inconvenientes

Eberxy
21/01/19, 12:42:01
https://i.ibb.co/KmbQmnZ/Screenshot-20190121-123724-Twitter.jpg

Parece que estan trabajando en ello.

pajarito3003
21/01/19, 12:44:23
Como esten trabajando con wizink y cepsa... Ya cambiamos de reloj varias veces... [emoji2369][emoji2369][emoji2369]

alabuliee
22/01/19, 18:56:39
Me acaba de saltar una actualización de la aplicación, la 1.7.3906

igaremo
22/01/19, 20:19:24
Me acaba de saltar una actualización de la aplicación, la 1.7.3906

Yo he actualizado y en mi caso con Visa del Sabadell sigue sin funcionar.

majofesa
23/01/19, 07:49:11
Yo he actualizado y en mi caso con Visa del Sabadell sigue sin funcionar.
a mi igual

JMCardenas
23/01/19, 09:15:11
A mi me salto una actualización ayer que se instaló sola, y la versión que me figura tanto de Samsung Pay (Watch plug-in) como Samsung Pay (Watch) es la 1.7.4606.

Yo uso la tarjeta del Banco Santander y funciona perfectamente. Ya tenía la tarjeta de crédito 123, y ahora he podido añadir la de débito Select.

He probado con BBVA, Liberbank, y El Corte Inglés y en los tres casos la entidad financiera no admite el uso de Samsung Pay con nuestro Watch.

Capi666
23/01/19, 15:03:28
¿Y la de Wizink y Abanca? Me ha llegado un aviso que ya soporta las de Edenred:
https://www.rrhhpress.com/zona-tech/44877-edenred-completa-su-oferta-de-pago-movil-con-la-incorporacion-de-samsung-pay

En la imagen aparece un reloj y un móvil, ya veremos si para el reloj esta también soportado o no.

Un saludo,

deliyan
25/01/19, 11:19:01
buenos días

ayer me cambiaron la tarjeta en bankia, esta tarjeta estaba configurada en samsung pay, y al activar la nueva, y antes de ponerme a cambiar el el watch las mismas, directamente samsung pay, junto con bankia, me lo actualizaron directamente, sin yo hacer nada.

buen detalle de como funciona Pay en samsung

marctano
28/01/19, 10:06:12
Hola, este fin de semana no me ha llegado el mensaje de pago en todas las compras que he realizado y tengo activado el aviso por mensaje. A alguien le ha pasado?

Capi666
05/02/19, 18:40:12
Hola,

¿Alguien tiene novedades con Wizink y Abanca?

Gracias y un saludo,

bitstream
06/02/19, 00:49:46
Hola, este fin de semana no me ha llegado el mensaje de pago en todas las compras que he realizado y tengo activado el aviso por mensaje. A alguien le ha pasado?

Si te refieres a que no queda registrada la compra en el historial de la tarjeta y que no te llega la notificación al hacerlo, a mi también me pasa a veces. Acabo de venir de pagar dos cosas con el reloj y ni rastro de información a no ser que mires la cuenta bancaria.
No se si tiene que ver con dejar abierta la app Samsung pay Watch en segundo plano o qué. No le encuentro el motivo.
Saludos!!!
P.D: Por cierto, donde dices que activas eso de los mensajes????

vezadoc123
10/02/19, 04:15:11
Anucian que paypal funcionara con samsung pay en estados unidos ya funciona y que en españa esta al caer alguien sabe algo

marctano
10/02/19, 09:33:09
Si te refieres a que no queda registrada la compra en el historial de la tarjeta y que no te llega la notificación al hacerlo, a mi también me pasa a veces. Acabo de venir de pagar dos cosas con el reloj y ni rastro de información a no ser que mires la cuenta bancaria.
No se si tiene que ver con dejar abierta la app Samsung pay Watch en segundo plano o qué. No le encuentro el motivo.
Saludos!!!
P.D: Por cierto, donde dices que activas eso de los mensajes????
En el móvil dentro de la app wear abres Samsung pay y pulsas ajustes. Allí hay una opción para poder activar las notificaciones de las transacciones.
Yo no dejo abierto la aplicación abierta en segundo plano y siempre me llegan los mensajes, sólo fue un fin de semana que no me llegarón. En el banco lo descontarón correctamente.
Si quieres devolver una compra pagada con el reloj supongo que no tienes problema, alguien lo ha probado?

Apollo28
10/02/19, 11:04:25
Las tarjetas del Sabadell aún no funcionan verdad?

selui
10/02/19, 13:04:19
En el móvil dentro de la app wear abres Samsung pay y pulsas ajustes. Allí hay una opción para poder activar las notificaciones de las transacciones.

Yo no dejo abierto la aplicación abierta en segundo plano y siempre me llegan los mensajes, sólo fue un fin de semana que no me llegarón. En el banco lo descontarón correctamente.

Si quieres devolver una compra pagada con el reloj supongo que no tienes problema, alguien lo ha probado?No lo he probado,pero piensa que es como si usaras tu tarjeta física. Vas al establecimiento y te harán el ingreso, con el método de pago realizado,en este caso con reintegro a la tarjeta

bitstream
11/02/19, 11:10:46
Si quieres devolver una compra pagada con el reloj supongo que no tienes problema, alguien lo ha probado?
Ok merci. Pues a mi algunas veces (no todas) no me llega la notificación al móvil. Es más si miras la app wearable me pone la teórica última compra con Pay Watch pero yo se que hay más hechas después de esa. No tiene más importancia.
En cuanto a devolver algo, pues lo mismo cuando el comercio te pide la tarjeta para hacer el abono, pues acercas el reloj y ya está. Se imprime el abono, igual que si lo haces con la tarjeta física.
Saludos!!!

Xavier53
11/02/19, 18:27:04
Buenas tardes,

Con el tema de Samsung Pay, mi experiencia con el s3, fue negativa, pero desde hace unos dias tengo este nuevo y samsung pay me funciona perfectamente tanto en el cajero de la Caixa como en los pagos con datofono.
Es cierto que tuve una actualizacion de samsung Pay en el telefono desde ahi, todo funcional.

JUJOME
11/02/19, 19:15:13
Buenas tardes,

Con el tema de Samsung Pay, mi experiencia con el s3, fue negativa, pero desde hace unos dias tengo este nuevo y samsung pay me funciona perfectamente tanto en el cajero de la Caixa como en los pagos con datofono.
Es cierto que tuve una actualizacion de samsung Pay en el telefono desde ahi, todo funcional.
Está muy bein si no fuera porque casi el único banco que funciona es La Caixa, ni siquiera el ECI le funciona la tarjeta en el watch cuando en el Pay del teléfono sí que va.
En fin, una pena que no se preocupen de actualizar muchas más tarjetas

636R
11/02/19, 21:47:29
Hola amigos, algún hilo con instrucciones para cambiarle el CSC al Watch?
El mío vino de Estados Unidos y no va el Pay..

Gracias!

Ruizma22
11/02/19, 21:51:48
algún hilo con instrucciones para cambiarle el CSC al Watch?

Aquí te dejo el enlace:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29901659&postcount=167

Saludos,

636R
11/02/19, 22:56:12
Gracias amigo! Voy a ver!

Un cordial saludo.

fBandido
12/02/19, 11:20:57
Esperando que añadan más bancos, al igual que en el móvil.

guillem65
12/02/19, 16:08:49
Se puede usar en el reloj sin tener un móvil Samsung?

sento74
12/02/19, 16:25:14
Se puede usar en el reloj sin tener un móvil Samsung?Sí, yo lo uso con el Huawei P20 Pro.

Salu2

guillem65
12/02/19, 16:31:20
Sí, yo lo uso con el Huawei P20 Pro.

Salu2Y como se instala? No me sale en galaxy apps

sento74
12/02/19, 16:35:59
Y como se instala? No me sale en galaxy appsDesde el móvil, en la app de Galaxy Wearable y en ajustes. Al pulsar sobre Samsung Pay la instala en el reloj.

Salu2

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/6bf015cb86535c0060d1691ae3ae4b8b.jpg

guillem65
12/02/19, 17:04:58
Desde el móvil, en la app de Galaxy Wearable y en ajustes. Al pulsar sobre Samsung Pay la instala en el reloj.

Salu2

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190212/6bf015cb86535c0060d1691ae3ae4b8b.jpgYa lo había buscado pero no me sale. Ni buscando

selui
12/02/19, 18:06:00
Ya lo había buscado pero no me sale. Ni buscandoA mí me sale en la pestaña info

Tienes Samsung Pay en el watch? Lo digo porque solo lo tendrás habilitado si es la versión española del watch

guillem65
12/02/19, 22:29:07
A mí me sale en la pestaña info

Tienes Samsung Pay en el watch? Lo digo porque solo lo tendrás habilitado si es la versión española del watch

No la tengo en el watch, y es versión española.

guillem65
13/02/19, 15:50:35
Doy mi problema por zanjado. Aunque el modelo es español, iba dedicado al mercado portugués con lo cual no tiene Samsung Pay.

carlus
17/02/19, 18:38:00
He comprado el galaxy watch en una tienda de segunda mano y venia reseteado y yo nada mas comprarlo lo resetee también pero ahora, después de ponerle todo el tema del samsung pay y agregarle una tarjeta, no se si el modelo del smartwatch es PHE o de otro pais y no se si podré pagar con él, aunque ya os digo que he podido poner la tarjeta de, en este caso de openbank, sin problemas.

¿Creeis que podré pagar sin problemas con samsung pay o aunque me haya dejado configurar la tarjeta no me funcionará?

NOTA: Aunque me he leido el tema abierto en el foro de si se puede o no conocer si el smartwatch es PHE o de otro sitio, no me queda claro cómo averiguarlo.

Un saludo y gracias.

selui
17/02/19, 19:50:18
He comprado el galaxy watch en una tienda de segunda mano y venia reseteado y yo nada mas comprarlo lo resetee también pero ahora, después de ponerle todo el tema del samsung pay y agregarle una tarjeta, no se si el modelo del smartwatch es PHE o de otro pais y no se si podré pagar con él, aunque ya os digo que he podido poner la tarjeta de, en este caso de openbank, sin problemas.

¿Creeis que podré pagar sin problemas con samsung pay o aunque me haya dejado configurar la tarjeta no me funcionará?

NOTA: Aunque me he leido el tema abierto en el foro de si se puede o no conocer si el smartwatch es PHE o de otro sitio, no me queda claro cómo averiguarlo.

Un saludo y gracias.Seguro que sí, si has podido registrar la tarjeta es versión española

ojeteoscuro
17/02/19, 23:26:10
Alguien sabe como desintalarlo del watch?
Esque mientras no funcione con el Sabadell no ne. Sirve de nada

carlus
19/02/19, 18:22:31
Seguro que sí, si has podido registrar la tarjeta es versión españolaPues efectivamente, hoy he pagado en Mercadona. Decir que está muy bien ya que la detección del reloj ha sido súper rapida y no me ha hecho falta poner súper cerca el smartwatch.

La verdad es que es muy cómodo. Ahora tengo que probarlo sin el móvil y pagando solo con el reloj.

Un saludo.

Julastray
20/02/19, 10:22:16
Alguien sabe como desintalarlo del watch?
Esque mientras no funcione con el Sabadell no ne. Sirve de nada

No funciona?

Joder justo hoy vi en su web esto...

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Samsung-Pay/6000023103108/es/

EDITO: ya veo que no aparece en la lista de dispositivos compatibles...

ojeteoscuro
20/02/19, 10:29:41
No funciona?

Joder justo hoy vi en su web esto...

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Samsung-Pay/6000023103108/es/

EDITO: ya veo que no aparece en la lista de dispositivos compatibles...Una puta vergüenza

polvorilla
20/02/19, 12:31:40
Tampoco pone el Note 9 y con él si que funciona. A saber desde cuando no actualizan la página

rupy
26/02/19, 14:40:21
Ha salido nueva actualizacion 1.7.58.06, y parece que admite tarjetas de credito de Sabadell.... ya que al introducir los datos aparece acuerdo para firmar... alguien puede confirmarlo?

Saludos

ojeteoscuro
26/02/19, 16:14:59
Ha salido nueva actualizacion 1.7.58.06, y parece que admite tarjetas de credito de Sabadell.... ya que al introducir los datos aparece acuerdo para firmar... alguien puede confirmarlo?

SaludosEn serio?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

rupy
26/02/19, 16:31:22
al introducir los datos con la nueva actualización te salta a la siguiente "ventana" de firmar un acuerdo con el Banco , ya no te indica "esta tarjeta no es valida"... pero al darle a aceptar te indica "los datos introducidos no son correctos

Saludos.

ojeteoscuro
26/02/19, 16:34:04
al introducir los datos con la nueva actualización te salta a la siguiente "ventana" de firmar un acuerdo con el Banco , ya no te indica "esta tarjeta no es valida"... pero al darle a aceptar te indica "los datos introducidos no son correctos

Saludos.Pues yo. Ni eso, me dixe que me. Acueste jajajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

carlus
26/02/19, 19:57:53
Pues no se si depende de la actualizacion de hoy pero he intentado añadir una nueva tarjeta y desde la aplicación de samsung pay del telefono, al pulsa en "añadir" (para añadir una nueva tarjeta, me sale "Error temporal", "tu reloj no responde, por favor intentelo de nuevo."

A alguien mas le pasa esto?

He de decir que al menos hoy antes de actualizar la aplicacion, he pagado de nuevo desde el teléfono con una tarjeta que tengo agregada.

Un saludo.

carlus
26/02/19, 20:59:39
Pues no se si depende de la actualizacion de hoy pero he intentado añadir una nueva tarjeta y desde la aplicación de samsung pay del telefono, al pulsa en "añadir" (para añadir una nueva tarjeta, me sale "Error temporal", "tu reloj no responde, por favor intentelo de nuevo."

A alguien mas le pasa esto?

He de decir que al menos hoy antes de actualizar la aplicacion, he pagado de nuevo desde el teléfono con una tarjeta que tengo agregada.

Un saludo.Falsa alarma, ya puedo añadir tarjetas,.... Parece que la actualización de la aplicación Samsung pay se ha demorado bastante tiempo y hasta que no ha pasado un buen rato no me ha dejado incluir nuevas tarjetas.

Un saludo

igaremo
26/02/19, 21:48:54

Saludos.

Con la tarjeta del Sabadell me pasa lo mismo, la tarjeta la acepta, pero en el ultimo paso dice que "los datos introducidos no son correctos"

Capi666
27/02/19, 11:21:42
Hola,

¿Han añadido alguna nueva tarjeta?

Gracias,

polvorilla
27/02/19, 12:10:38
yo tengo la tarjeta del sabadell y en samsung pay del teléfono me funciona perfectamente pero en la del reloj no, ¿puede ser que no valla en el reloj porque no puede estar vinculado a dos terminales?

polvorilla
27/02/19, 17:40:40
He mandado un correo a Sabadell y me ha contestado esto:
"En relación con su correo electrónico, le comunicamos que la opción de vincular las tarjetas al RELOJ inteligente de Samsung, todavía no está disponible. El departamento correspondiente está trabajando para implantarlo lo antes posible. Rogamos disculpe las molestias. "

*

bitstream
27/02/19, 18:23:07
La de El Corte Inglés sigue sin poderse vincular.
No se aprecia ningún cambio más.
Saludos.

selui
01/03/19, 13:31:59
Tenemos nueva actualización de la aplicación.
Es compatibilidad con galaxy watch active según pone descripción

Capi666
02/03/19, 07:46:52
Siguen sin aparecer nuevas tarjetas, ¿no?

JUJOME
02/03/19, 09:30:51
Siguen sin aparecer nuevas tarjetas, ¿no?
Sigue igual amigo, lo que funcionaba en el reloj que es poco, sigue siendo lo mismo. Ni siquiera la del ECI funciona

tonimanresa
17/03/19, 12:38:52
Soy nuevo usuario del. Reloj Samsung y no. Me deja poner las targeta ni de Sabadell ni de abanca, se sabe algo, porq sino vaya una leche

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

polvorilla
17/03/19, 20:03:22
Sabadell me dijo por correo que estan trabajando para que vaya en el watch, porque en el teléfono si que funciona, pero por ahora no funciona en el reloj

kabutor
17/03/19, 20:55:40
Yo con el sabadell tuve problemas, me daba error de servidor y no podía (s9+) luego despues de unos mails a samsung lo han solucionado.

Ahora estoy a la espera de que por fin funcione en el reloj, pero cuando lo hagan que también funcionen los puntos de una vez.

Un saludo

tonimanresa
17/03/19, 21:14:12
Pos vaya faena que no funcione ver si lo solucionan rápido porq sino vaya gracia tenerlo y no poder pagar

Venedar
19/03/19, 17:22:54
Hola a todos,

Me he comprado el reloj en una tienda que no es española y no me reconoce las tarjetas de mi banco que es ING, ¿Alguien que use este reloj esta usando este banco? Es por saber si el problema es por la versión que es de emiriatos arabes unidos.

Gracias y un saludo.

tonimanresa
19/03/19, 17:25:18
Hola a todos,

Me he comprado el reloj en una tienda que no es española y no me reconoce las tarjetas de mi banco que es ING, ¿Alguien que use este reloj esta usando este banco? Es por saber si el problema es por la versión que es de emiriatos arabes unidos.

Gracias y un saludo.Hasta donde yo sé pay no es compatible con ING

Venedar
19/03/19, 17:34:13
Hasta donde yo sé pay no es compatible con ING

Parece ser que tienes razon... En la pagina web de Sansung no esta ING...

https://www.samsung.com/es/samsung-pay/?cid=es_ppc_ds_ES_IM_PAY_SP_brand_SP_Marca_kw=sams ung%20pay%24%24

¿Alguien sabe si llegará en algún momento como en Apple?.

Un saludo

JMCardenas
28/03/19, 00:52:05
Después de la ultima actualización del reloj 46 mm LTE la identificación del pin para activar Samsung Pay en el reloj ha cambiado de la chula ruedita de números fácil e intuitiva a una pantalla con los numeritos bastante cutre. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe como volver a tener activado el método de identificación anterior?

coleridgeturner
28/03/19, 07:21:40
y algun dia lo pondran para BBVA......algun dia?

Joseph82
28/03/19, 07:53:35
Después de la ultima actualización del reloj 46 mm LTE la identificación del pin para activar Samsung Pay en el reloj ha cambiado de la chula ruedita de números fácil e intuitiva a una pantalla con los numeritos bastante cutre. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe como volver a tener activado el método de identificación anterior?

Yo he actualizado a la dichosa actualizacion LTE y a la hora de poner el pin para pagar me sigue saliendo la ruletita de siempre.

JMCardenas
28/03/19, 17:28:02
Esto si que es raro... como se habrá cambiado?

eurobetico
31/03/19, 15:06:58
Yo al usar Samsung Pay no me pide pin...hay que configurar algo?

selui
31/03/19, 15:52:08
Yo el pin lo tengo puesto que me lo pida cuando me quito el reloj, más cómodo para mí que estar metiéndolo cada vez que voy a pagar.
Eurobetico busca en las opciones del watch,que está por ahí el tema del pin. Lo puse el primer día y ahora mismo no recuerdo en que apartado estaba.

r4yv3n
02/04/19, 15:46:33
Añadir compatibilidad con tarjetas BBVA

hinojosa77
02/04/19, 17:16:27
Añadir compatibilidad con tarjetas BBVAHe añadido mi tarjeta de BBVA al GW sin problemas.
Ya era hora!!

igaremo
02/04/19, 20:50:42
Añadida la del Sabadell, solo falta probarla.
Como ha dicho el compañero, ¡Ya era hora!

aarancon
02/04/19, 22:17:24
Vaya, ahora que ya por fin puedo añadir mis tarjetas del BBVA tengo un problema, a ver si me podéis ayudar porque yo veo como...

Según he visto el hilo del compañero hinojosa77 he ido rápidamente al Watch para añadir mis tarjetas, al abrir desde el Watch Samsung pay esta se me actualiza y me pide el pin pero le he metido mal teniendo la mala suerte de que cuando te pide que le reintroduzcas le he introducido bien.

Conclusión no se que PIN tengo y no encuentro la manera de reiniciar el PIN, me deja borrar el contenido de la app pero lo que hace realmente es borrar las tarjetas, del PIN nada de nada, tampoco me deja desinstalar la app Samsung Pay del Watch y no se como demonios cambiar el PIN. Es más he desinstalado en el teléfono el Samsung Pay Plugin pero como del reloj no borra nada, al reinstalarla sigo igual.

Que puedo hacer? No me digáis que tengo que restaurar el reloj para esto, no existe ninguna manera de cambiar el PIN sin restaurar el reloj?

ojeteoscuro
03/04/19, 07:55:07
Alguien a comprobado si al pagar con el reloj los puntos se acumulan en la cuenta?
Es decir ya tenemos puntos en el pay del móvil pero si pagamos con el reloj se suman o son puntos a parte?

dive
03/04/19, 07:59:21
Por fin , ya tengo mi tarjeta BBVA en mi reloj , adios a la Caixa al fin , han tardado pero BBVA ya esta en SAMSUNG Pay , es una tranquilidad al menos para mi.

tonimanresa
03/04/19, 08:05:16
Yo ayer pude añadir la del sabadell solo me queda probar al pagar

selui
03/04/19, 08:05:21
Alguien a comprobado si al pagar con el reloj los puntos se acumulan en la cuenta?
Es decir ya tenemos puntos en el pay del móvil pero si pagamos con el reloj se suman o son puntos a parte?Llevo pagando casi 2 meses y aún no he visto la posibilidad de acumular puntos

ojeteoscuro
03/04/19, 08:42:25
Llevo pagando casi 2 meses y aún no he visto la posibilidad de acumular puntosPues si es así menuda castaña, porque yo los puntos del pay en el móvil me van de fábula y si no voy a poder sumar con los del watch no lo usaré.

iPeter_V8
03/04/19, 10:47:54
Vaya, ahora que ya por fin puedo añadir mis tarjetas del BBVA tengo un problema, a ver si me podéis ayudar porque yo veo como...

Según he visto el hilo del compañero hinojosa77 he ido rápidamente al Watch para añadir mis tarjetas, al abrir desde el Watch Samsung pay esta se me actualiza y me pide el pin pero le he metido mal teniendo la mala suerte de que cuando te pide que le reintroduzcas le he introducido bien.

Conclusión no se que PIN tengo y no encuentro la manera de reiniciar el PIN, me deja borrar el contenido de la app pero lo que hace realmente es borrar las tarjetas, del PIN nada de nada, tampoco me deja desinstalar la app Samsung Pay del Watch y no se como demonios cambiar el PIN. Es más he desinstalado en el teléfono el Samsung Pay Plugin pero como del reloj no borra nada, al reinstalarla sigo igual.

Que puedo hacer? No me digáis que tengo que restaurar el reloj para esto, no existe ninguna manera de cambiar el PIN sin restaurar el reloj?

Si no te sabes el PIN, lo veo difícil. Pero si te lo sabes, lo puedes cambiar en ajustes/seguridad/bloquear/Tipo/ aquí ya te pide el PIN antiguo y una vez lo pongas puedes poner uno nuevo.

aryan
03/04/19, 11:27:40
Por fin , ya tengo mi tarjeta BBVA en mi reloj , adios a la Caixa al fin , han tardado pero BBVA ya esta en SAMSUNG Pay , es una tranquilidad al menos para mi.Yo al poner una tarjeta del bbva se queda en "activación pendiente". ¿Alguien sabe como se activa la tarjeta?

guillem65
03/04/19, 11:41:28
Yo al poner una tarjeta del bbva se queda en "activación pendiente". ¿Alguien sabe como se activa la tarjeta?Te envían un SMS. En el mismo proceso de dar de alta la tarjeta

andrew_mp
03/04/19, 12:12:27
Yo al poner una tarjeta del bbva se queda en "activación pendiente". ¿Alguien sabe como se activa la tarjeta?

Yo la añadí ayer sin problema.

Capi666
03/04/19, 12:32:26
¿Han añadido nuevos bancos?

isi16v
03/04/19, 14:23:53
yo ayer añadi dos tarjetas del banco sabadell, una de débito y otra de crédito, mastercad y visa respectivamente. Esta mañana he pagado la gasolina con el reloj y la tarjeta de débito sin problemas.

ojeteoscuro
03/04/19, 14:26:11
yo ayer añadi dos tarjetas del banco sabadell, una de débito y otra de crédito, mastercad y visa respectivamente. Esta mañana he pagado la gasolina con el reloj y la tarjeta de débito sin problemas.Y te a sumado los puntos?

isi16v
03/04/19, 14:33:03
Y te a sumado los puntos?

no:cry:

ojeteoscuro
03/04/19, 14:48:26
no:cry:Vaya full

eljohnny
03/04/19, 17:46:37
una pregunta si tengo en el movil bbva wallet para tener samsung pay en el reloj,q tengo q hacer?un saludo..

JMCardenas
03/04/19, 18:38:07
Hoy he recibido un correo de los responsables de la aplicación de BBVA en que me informan que ya son accesibles desde Samsung Pay las tarjetas del BBVA.

Estimado cliente, Nos es grato comunicarte que desde hoy (02/04/2019), Samsung Pay esta disponible para clientes BBVA, esperamos que esta nueva funcionalidad mejore tu experiencia como usuario, seguimos trabajando día a día para poder ofrecer un mejor servicio. Un saludo

Yo las he activado sin problemas tanto en el teléfono como en el reloj.

Un problema menos. Ahora yo decido si pago con BBVA Vallet, o con Samsung Pay del teléfono o del reloj, al igual que con las del Santander. Por desgracia si se hace con el reloj no se consiguen los puntos todavía.

Solo me queda saber como volver a tener que facilitar la clave girando la corona en vez de pulsando la pantalla del reloj. Me gustaba más la primera opción.

aarancon
03/04/19, 22:57:23
Si no te sabes el PIN, lo veo difícil. Pero si te lo sabes, lo puedes cambiar en ajustes/seguridad/bloquear/Tipo/ aquí ya te pide el PIN antiguo y una vez lo pongas puedes poner uno nuevo.

Es tarde pero gracias de todas formas. Ayer a última hora reestablecí el reloj y esta vez cree el PIN con más cuidado. De haber sabido antes tu solución la hubiera puesto en practica. A ver, el PIN obviamente no era el que yo quería tener pero el que cree mal estaba entre los números que yo inicialmente quería así es que en la opción que me comentas sería insistir hasta dar con el PIN que erróneamente cree.

Como te digo de todas formas muchas gracias, ahora solo falta probarlo.

igaremo
03/04/19, 23:10:39
Pues esta tarde he hecho mi primer pago con el GW, me ha pedido el PIN en el reloj para acceder a la tarjeta, pero al pasarlo por el TPV me ha llamado la atención que no me haya pedido el PIN de la tarjeta y la compra era superior a 20€.
Cuando lo hago con el movil siempre tengo que introducir el PIN en la terminal cuando la compra es superior a 20€.
¿Es normal?

Un saludo

josemaria_zgz
03/04/19, 23:17:11
Pues esta tarde he hecho mi primer pago con el GW, me ha pedido el PIN en el reloj para acceder a la tarjeta, pero al pasarlo por el TPV me ha llamado la atención que no me haya pedido el PIN de la tarjeta y la compra era superior a 20€.

Cuando lo hago con el movil siempre tengo que introducir el PIN en la terminal cuando la compra es superior a 20€.

¿Es normal?

Un saludo

Si, es normal. El que pida o no de nuevo el PIN es por la configuración concertada entre el propietario de la tarjeta (por ejemplo BBVA) y Samsung para este dispositivo. En general, el GW no pide segundo PIN aparte del desbloqueo inicial para confirmar las compras. (Que tampoco pide una segunda vez si no te quitas el reloj de la muñeca, por ejemplo...)

ojeteoscuro
04/04/19, 10:36:59
Que pongan lo de los puntos si no paso de pagar nada jajaja

kabutor
04/04/19, 22:08:23
Yo espero mañana pagar con el reloj y la tarjeta del sabadell que ya por fin la he añadido, si no suma puntos pues seguire con el movil.

Por cierto son independientes los puntos?? me salen en el reloj a 0 y en el movil tengo más de 600

Un saludo

ojeteoscuro
04/04/19, 22:10:19
Yo espero mañana pagar con el reloj y la tarjeta del sabadell que ya por fin la he añadido, si no suma puntos pues seguire con el movil.

Por cierto son independientes los puntos?? me salen en el reloj a 0 y en el movil tengo más de 600

Un saludoA mi no me maramca nada de puntos en el reloj

aryan
04/04/19, 22:11:03
A mi no me maramca nada de puntos en el relojA mi en el reloj tampoco

rakeruco
05/04/19, 06:25:17
¿Es normal?

Un saludo

amigo perdona mi ignorancia, es la version GW LTC o el GW bluetooth ?

miguelamm
05/04/19, 09:18:21
¿Es normal?

Un saludo

Eso me está pasando también cuando pago con el móvil. Debe ser que la última versión de Samsung Pay ya "securiza" el pago desde la misma app (al poner la huella o el pin), ya que no me ha pedido el pin en compras superiores a 20 euros. Eso si...las dos compras, las he hecho en mercadona (una con el reloj y otra con el móvil), no se si tendrá que ver.

guillem65
05/04/19, 11:45:29
Eso me está pasando también cuando pago con el móvil. Debe ser que la última versión de Samsung Pay ya "securiza" el pago desde la misma app (al poner la huella o el pin), ya que no me ha pedido el pin en compras superiores a 20 euros. Eso si...las dos compras, las he hecho en mercadona (una con el reloj y otra con el móvil), no se si tendrá que ver.El pin lo pide antes de pagar. No lo pide 2 veces.

tonimanresa
05/04/19, 12:02:29
Pero el pin que pide es de la aplicación no de la targeta, porq ayer hice mi primer pago con el reloj y me he quedado pillado que siendo más de 20 no me pidiese pin de la targeta

miguelamm
05/04/19, 12:05:17
El pin lo pide antes de pagar. No lo pide 2 veces.

Correcto, te lo pide antes de pagar, pero, como dice el compañero, es el pin para acceder a la aplicación de pago. Pero el TPV, debería pedirte también el PIN de la tarjeta y, al menos en los dos últimos pagos que he hecho esta semana, uno con el móvil y el último, el miércoles, con el reloj, el TPV no me ha pedido el pin.

miguelamm
05/04/19, 12:05:56
Pero el pin que pide es de la aplicación no de la targeta, porq ayer hice mi primer pago con el reloj y me he quedado pillado que siendo más de 20 no me pidiese pin de la targeta

Exactamente lo mismo que me pasa a mi con el móvil y con el reloj.

mario2611
05/04/19, 12:06:46
El pin se puede poner para pagos solo o para pagos y reloj, si lo pones sólo para pagos te lo pedirá al pagar, si pones la otra opción, te pedirá solamente el pin cuando te quites y pongas el reloj y no lo pedirá ya más a no ser q te quites el reloj

ojeteoscuro
05/04/19, 12:08:30
Pero de puntos nada...

selui
05/04/19, 12:23:39
El pin se puede poner para pagos solo o para pagos y reloj, si lo pones sólo para pagos te lo pedirá al pagar, si pones la otra opción, te pedirá solamente el pin cuando te quites y pongas el reloj y no lo pedirá ya más a no ser q te quites el relojLa segunda es la que uso yo, mucho más cómodo y seguro en caso de que pierdas o te roben el reloj.

tonimanresa
05/04/19, 13:03:55
Y desde donde se cambian esta configuración para pagar y que pida el tpv el. Código pin De la targeta, por ejemplo yo con el nfc del móvil, desbloqueo móvil lo acerco pago y me pide pin de la targeta, se podría hacer algo así con el reloj, por rapidez

algope91
06/04/19, 14:16:03
Hola a todos, he comprado el reloj en amazon españa y estoy algo mosqueado, ponía que era la versión española pero a la hora de querer instalarle samsung pay no aparece por ningún sitio. He visto vídeos donde desde samsung wareable te da la opción, pero a mi no. He mirado mi versión de software y es esta R800xxu1bsa4. Hay alguien que me pueda confirmar que es la española?

Si estoy haciendo algo mal, qué puede ser? Desde el reloj ya he ido a nfc y pagos, pero dice que no hay ninguna app instalada.

Un saludo y gracias!

alabuliee
06/04/19, 14:45:09
Buenas a todos,

Parece que con el acuerdo de BBVA con Samsung dan una promoción de 5€ al asociar la tarjeta y hacer 3 compras sin mínimo hasta el 4 de mayo. Aunque en el enlace indica móvil, por lo que no se si afecta a los pasos realizados a través del reloj.

https://www.bbva.es/general/banca-online/samsung-pay/index.jsp?diren=samsung-pay

Un saludo.

selui
06/04/19, 16:02:15
Hola a todos, he comprado el reloj en amazon españa y estoy algo mosqueado, ponía que era la versión española pero a la hora de querer instalarle samsung pay no aparece por ningún sitio. He visto vídeos donde desde samsung wareable te da la opción, pero a mi no. He mirado mi versión de software y es esta R800xxu1bsa4. Hay alguien que me pueda confirmar que es la española?

Si estoy haciendo algo mal, qué puede ser? Desde el reloj ya he ido a nfc y pagos, pero dice que no hay ninguna app instalada.

Un saludo y gracias!Si no te viene Samsung Pay instalado de serie no es la versión española. La única opción es pedir devolución o poner el firmware de la versión española por aquí en el foro hay algún tutorial...pero claro ya te toca estar metiéndole mano desde el pc.

Yo deseché la compra en su día en Amazon porque los comentarios de "la versión española" era de que no lo era...creo recordar era versión polaca.

igaremo
06/04/19, 20:03:05
amigo perdona mi ignorancia, es la version GW LTC o el GW bluetooth ?

Bluetooth

kabutor
06/04/19, 20:32:12
He realizado un pago con la tarjeta del sabadell y me ha dado 2 puntos, van diferentes el pay del reloj al del móvil, podrían unificarse los 2, además los regalos del móvil son más baratos con respecto al reloj.

Un saludo

bitstream
06/04/19, 22:09:37
He realizado un pago con la tarjeta del sabadell y me ha dado 2 puntos, van diferentes el pay del reloj al del móvil, podrían unificarse los 2, además los regalos del móvil son más baratos con respecto al reloj.

Un saludo

Supongo que no hablas de los Samsung Rewards.
¿Son algunos puntos que te dan con la tarjeta del Sabadell? Si no, yo al menos no veo lost puntos del reloj por ningún lado.
Saludos.

kabutor
06/04/19, 22:33:31
Supongo que no hablas de los Samsung Rewards.

¿Son algunos puntos que te dan con la tarjeta del Sabadell? Si no, yo al menos no veo lost puntos del reloj por ningún lado.

Saludos.Son los puntos de Samsung los rewards pero los del reloj que van diferentes a los del móvil.

Te adjunto la captura, sin embargo con el móvil tengo 600 puntos.

Un saludo1174221

ojeteoscuro
06/04/19, 23:08:47
Yo hasta que no unifiquen no uso el. Reloj....

bitstream
07/04/19, 00:33:51
Son los puntos de Samsung los rewards pero los del reloj que van diferentes a los del móvil.

Un saludo1174221

Muchas gracias!!! Pues primera noticia, ahora lo miraré. Se habrá actualizado y ni me enterado.
De todas maneras como dice ojeteoscuro, estaría bien que los unificaran y todas las compras fueran al mismo sitio.
Saludos!!!

bitstream
07/04/19, 01:12:24
Pues no encuentro los Rewards del reloj por ningún lado en la app Pay Watch. Como llegas a esa captura de pantalla que has puesto??? Que versión del Samsung Pay Watch plugin tienes??
Gracias y saludos!!!!

caraguia
07/04/19, 01:34:04
Buenas a todos.
Aquellos a los que no le funcione el samsung pay en el reloj porque lo han comprado por internet como yo, es porque el reloj no tiene un codigo llamado CSC, compatible con España. En concreto el PHE.

Yo lo compré en amazon y me venía de rumania.

Deciros que he seguido todos los pasos de un tutorial que ponía un compañero en el foro de samsung community llamado Djcampe77.

Ha sido muy fácil, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar. Aunque pone gear en el tuto, vale para el galaxy watch.

Este es el enlace:

https://drive.google.com/open?id=1kPGTWyIAwE9PlUavS-9Y5wtzP-282zyr

A mi me ponia que tenía un csc de ROM , es decir romania. Ahora he podido instalarle el samsung pay al reloj.

Os pongo tambien una explicacion de el porque pasa esto:
Intentaré aclarar dudas.

1.- Samsung Pay en el Gear SM-R760 es independiente de Samsung Pay en el movil (puede ser que funcione en el movil pero en el gear no). De hecho hay tarjetas que SI son compatibles en el movil, pero NO lo son el el Gear. Esto es independiente a que necesites el móvil para poder añadir 1 tarjeta en el Gear.

2.- Quien haya comprado el Gear en España en tienda física NO debe tener ningún problema en instalar Samsung Pay On Wath en su Gear SM-R760. Si a alguien en este caso NO le funciona, que lo indique.

3.- El problema puede venir cuando el Gear NO se ha comprado en una tienda física de España. Ya que aunque hay tiendas ON-LINE "supuestamente" españolas, los equipos que venden NO son fabricados en España. Y aqui es donde vienen los problemas. Todos los que tenemos este problema, ha sido por ahorrarnos "una pasta" de hasta 100€ en la compra del reloj, aunque ni el vendedor ni nadie nos advirtió que podriamos tenemos problemas porque nuestro Gear NO estuviera fabricado en España.

4.- Samsung POR SEGURIDAD permite que se pueda instalar Samsung Pay en el Gear comprobando el famoso código CSC (código de fabricación de pais del Gear). Quiere esto decir:

Cuando Samsung decide sacar Samsung Pay para el Gear en España, los servidores de Samsung comprueban si el Gear tiene el código CSC de España (en este caso PHE). Si el Gear tiene PHE en el código CSC, entonces te aparece la opción de instalar Samsung Pay en el reloj. Si no lo tiene pueden pasar 2 cosas:

1.- Que en tu Gear NO aparezca la App Samsung Pay. Esto es debido a que en el pais donde se fabricó tu Gear Samsung NO ha lanzado todavía la posibilidad de pagar con el Gear.

2.- Que en tu Gear SI aparezca la App Samsung Pay pero no te deje añadir tarjetas compatibles con Gear. En este caso al intentar añadir una tarjeta en el Gear, te sale "normalmente" en el asistente del movil una frase tipo "¿DESEAS REGISTRAR SAMSUNG PAY EN EMIRATOS ARABES UNIDOS? (el pais cambia según donde se haya fabricado tu reloj).

La forma mas rápida de comprobar si tu reloj está fabricado en España es muy fácil (en caso de que te aparezca la App Samsung Pay en el Gear). Intenta añadir una tarjeta desde el Gear. Hay 1 paso en el que te sale un enlace en el asistente del movil que pone "BANCOS DISPONIBLES" o similar. Si pinchas en el enlace te abre una web de Samsung. Si esa web no sale en español o aun saliendo en español la lista de bancos no son los de España (Santander, Caixabank, Wizink...............) ya lo tienes claro, TU RELOJ NO ESTA FABRICADO EN ESPAÑA. Hay que cambiar el CSC.

Evidentemente si no te sale la opción de instalar Samsung Pay en el Gear, igualmente tu reloj no está fabricado en España y hay que cambiar el CSC.

Insistir en que NO todos los bancos que son compatibles con la App Samsung Pay para el movil, lo son con la App Samsung Pay para el Gear.

Buena suerte.

PD: He visto que ya se puso en la pagina 8 de este post. Bueno ... sirva para recordarlo entonces.

aarancon
07/04/19, 09:48:34
A mi sinceramente lo que no me gusta de Samsung Pay en el Watch (ya lo he vinculado con mis tarjetas BBVA y pagado un par de compras con el), es que me pida el PIN una vez y ya esta. No me da seguridad; a mi juicio el PIN lo debería pedir siempre que inicies Samsung Pay. El meterlo en el TPV cuando la compra supere los 20€ me da igual siempre y cuando, como digo, este PIN lo pida siempre que se inicie la app.

Por otra parte hay que decir que es una gozada, pagar sin tener que sacar ni el móvil ni las tarjetas es muy muy cómodo.

kabutor
07/04/19, 10:05:12
A mi sinceramente lo que no me gusta de Samsung Pay en el Watch (ya lo he vinculado con mis tarjetas BBVA y pagado un par de compras con el), es que me pida el PIN una vez y ya esta. No me da seguridad; a mi juicio el PIN lo debería pedir siempre que inicies Samsung Pay. El meterlo en el TPV cuando la compra supere los 20€ me da igual siempre y cuando, como digo, este PIN lo pida siempre que se inicie la app.

Por otra parte hay que decir que es una gozada, pagar sin tener que sacar ni el móvil ni las tarjetas es muy muy cómodo.

El pin se mantiene, pero si quieres prueba a quitarte el reloj, verás como la próxima vez que lo vayas a utilizar te lo vuelve a pedir, es un sistema de seguridad.

Un saludo

selui
07/04/19, 11:06:51

Por otra parte hay que decir que es una gozada, pagar sin tener que sacar ni el móvil ni las tarjetas es muy muy cómodo.Por ese motivo lo llevo que me lo pida solo cuando me quite el reloj. No quiero que me lo pida cada vez que vaya a pagar. La comodidad y agilidad de pagar con el watch es hacerlo de la "forma más rápida posible". Eso sí en el hipotético caso de que se caiga, te lo roben o te lo quites, ahí es donde se tiene que bloquear el watch, pero no solo la parte importante de Samsung Pay, sino todo el watch.

mcmanaman
07/04/19, 22:37:48
Hola, a alguno os funciona la tarjeta de El corte Ingles en el Galaxy Watch ?

Gracias.

bitstream
07/04/19, 23:28:17
Hola, a alguno os funciona la tarjeta de El corte Ingles en el Galaxy Watch ?

Gracias.

No. Todavía no se pueden vincular.
Saludos!!!

manuh8
08/04/19, 16:03:55
Se puede pagar/vincular tarjeta con samsung pay desde el reloj sin tener un movil samsung?

guillem65
08/04/19, 16:12:24
Si. Yo tengo un LG.

entregu
08/04/19, 17:47:29
Se puede pagar/vincular tarjeta con samsung pay desde el reloj sin tener un movil samsung?

¿Y desde un Iphone?

Yo me lo he comprado hoy en amazon.de con la oferta que sacaron del pack lifestyle. Uso Android e IOS y voy alternando de un sistema a otro según me apetece (no lo hago todos los días ni todas las semanas obviamente).

Un saludo.

bitstream
12/04/19, 12:40:35
Son los puntos de Samsung los rewards pero los del reloj que van diferentes a los del móvil.

Un saludo1174221

Hola kabutor,
¿me puedes decir cómo llego a esa pantalla? Le he dado mil vueltas tanto a la app Wearable como a la app Samsung Pay Watch y no la encuentro.
Ayer mismo se actualizó ésta última y siguen sin salirme los rewards para el Watch
¿Quizá es por el móvil que tienes? En mi caso es un S7 edge
¿Qué versión de Samsung Pay Watch es la tuya? A mi me pone "Información de la aplicación Samsung Pay Watch Plug-In": 1.7.5906, "Samsung Pay (Watch)": 1.7.5806
Saludos y gracias!!!!

kabutor
13/04/19, 13:53:23
Hola kabutor,
¿me puedes decir cómo llego a esa pantalla? Le he dado mil vueltas tanto a la app Wearable como a la app Samsung Pay Watch y no la encuentro.
Ayer mismo se actualizó ésta última y siguen sin salirme los rewards para el Watch
¿Quizá es por el móvil que tienes? En mi caso es un S7 edge
¿Qué versión de Samsung Pay Watch es la tuya? A mi me pone "Información de la aplicación Samsung Pay Watch Plug-In": 1.7.5906, "Samsung Pay (Watch)": 1.7.5806
Saludos y gracias!!!!

Te cuento, abro galaxy wareable, en la primera pantalla donde se ve la bateria, justo debajo te sale abrir samsung pay, te abre la app y en esa pantalla ves samsung rewards una vez pulses te lleva a la pantalla de puntos, lo raro es que ahora que la he vuelto a abrir, me salen 9 puntos y con el reloj no he vuelto a pagar, así que me debe estar pillando los puntos del movil tambien.

Alguien lo puede confirmar??

Si ves que no te aclaras te saco los pantallazos.

Un saludo

Ruizma22
13/04/19, 14:01:36
Alguien lo puede confirmar??

A mi no me sale nada de los "rewards" en la app "wearable" del móvil. Y en el apartado cupones pone "proximamente".

Según me indica tengo la última versión del "Wearable".

Saludos,

kabutor
13/04/19, 14:58:53
A mi no me sale nada de los "rewards" en la app "wearable" del móvil. Y en el apartado cupones pone "proximamente".

Según me indica tengo la última versión del "Wearable".

Saludos,Estas son las pantallas, tengo 8 puntos porque me jugué uno para ganar 15k [emoji16][emoji16]

Un saludo1176674117667511766761176677

clarens
13/04/19, 17:03:32
He añadido mi tarjeta de BBVA al GW sin problemas.
Ya era hora!!

Has intentado pagar? Eso es otra cosa. También la metí hoy intenté pagar en y denegada. Tuve que sacarla físicamente de la cartera para que funcionase.

hinojosa77
13/04/19, 19:28:54
Has intentado pagar? Eso es otra cosa. También la metí hoy intenté pagar en y denegada. Tuve que sacarla físicamente de la cartera para que funcionase.Si pagué esta semana con el reloj y no me dio ningún problema.

clarens
13/04/19, 20:53:34
Si pagué esta semana con el reloj y no me dio ningún problema.
Tengo que averiguar que paso entonces.

bitstream
14/04/19, 00:15:38
Estas son las pantallas, tengo 8 puntos porque me jugué uno para ganar 15k [emoji16][emoji16]

Tengo las mismas versiones qur tú excepto el Galaxy Watch plugin de la app Wearable, que tengo la 2.2.05.19030751.
En la pantalla del Samsung Pay Watch no tengo los rewards.
Es curioso que tu tengas los anuncios de arriba en inglés.
¿Qué móvil tienes? Lo has actualizado todo normalmente supongo.
Saludos y gracias!!!

ojeteoscuro
14/04/19, 00:20:18
Yo creo que usa una versión de fuera de España porque yo tengo todo actualizado a la última versión y en recompensas me. Indica próximamente.
Por cierto haveis visto que con el móvil ya no te piden pin al pagar!!!
Ya era hora que lo implantarán, que parecíamos lerdos poniendo la huella y después el pin.

bitstream
14/04/19, 00:46:21
Yo creo que usa una versión de fuera de España porque yo tengo todo actualizado a la última versión y en recompensas me. Indica próximamente.
Por cierto haveis visto que con el móvil ya no te piden pin al pagar!!!
Ya era hora que lo implantarán, que parecíamos lerdos poniendo la huella y después el pin.

O eso o el móvil. He visto en el perfil que tiene un S9+. Las versiones del Samsung Pay Watch son las mismas.
No se donde estará la diferencia.
Saludos!!!

kabutor
14/04/19, 01:48:03
Tengo un s9+ con la última phe que es la versión libre española, lo de los anuncios en inglés no idea, pensé que eran así para todos.

Hoy he pagado otra vez con el reloj y no me han sumado los puntos en el móvil, si en el reloj, tengo que comprobar si es que tarda o no cuenta, creo que al revés si me dan puntos, aunque creo que no todos.

Un saludo

selui
14/04/19, 12:26:44
Yo ídem llevo ya dos meses pagando con el watch y nunca he visto lo de los puntos...
Acabo de actualizar a la última versión del plug-in del Samsung Pay en el móvil y nada
Hay q registrarse en alguna página??

luijacanario
14/04/19, 22:30:20
Lo de los puntos Samsung rewards, solamente es compatible para la aplicación de Samsung Pay en el móvil. Incomprensiblemente el del watch no, eso me lo dijo Samsung tradicional consultarle lo mismo

kabutor
15/04/19, 01:11:54
Yo ídem llevo ya dos meses pagando con el watch y nunca he visto lo de los puntos...
Acabo de actualizar a la última versión del plug-in del Samsung Pay en el móvil y nada
Hay q registrarse en alguna página??

Lo de los puntos Samsung rewards, solamente es compatible para la aplicación de Samsung Pay en el móvil. Incomprensiblemente el del watch no, eso me lo dijo Samsung tradicional consultarle lo mismo

Yo he pagado con la tarjeta del sabadell (nos la han puesto hace 10 dias o asi en el reloj), lo raro es que solo he pagado 2 veces y me aparecen 10 puntos, el resto de pagos los hice con el movil, pero he mirado los puntos del movil para ver si cuando pago con el reloj tambien me suma y no.

Cuando realice el siguiente pago con el movil miro si me da puntos en la app del reloj.

Un saludo

PaquitoAVR
23/04/19, 08:36:51
Buenos días

¿Me podéis confirmar que ya son compatibles las tarjetas del BBVA? El caso es que en el Samsung Pay del teléfono me deja configurarla pero cuando lo hago en el reloj me dice que el emisor ha denegado el alta en Samsung Pay...¿?

Pensaba que era porque no se podían tener la misma tarjeta en los dos servicios a la vez pero la he eliminado del teléfono y me lo sigue denegando en el reloj

Un saludo
Paco

twinses
23/04/19, 23:41:28
Hola,

Ya se puede utilizar Samsung Pay con BBVA

Un Saludico,
1180247

hinojosa77
24/04/19, 13:24:30
Añadida la tarjeta de Wizink al watch, despues probare un pago.

JMCardenas
24/04/19, 17:25:10
Yo tengo instalada en el teléfono y en el reloj las tarjetas de BBVA.

Lo que no consigo es que cuando te has quitado el reloj y quiero usar Samsung Pay para meter la clave me aparecen los números como un teclado, en vez de con la Corona girandola como al principio. ¿Sabéis cómo volver a ponerlo como antes?

segos23
24/04/19, 17:52:22

Espera... ¿Qué tarjeta de Wizink?. ¿Sabes si la Visa Cepsa de Wizink está de una vez disponible para Samsung Pay?.

Llevo siglos esperando por poder usar esa tarjeta con un reloj.

Un saludo.

mais
24/04/19, 18:14:43
Yo tengo instalada en el teléfono y en el reloj las tarjetas de BBVA.

Lo que no consigo es que cuando te has quitado el reloj y quiero usar Samsung Pay para meter la clave me aparecen los números como un teclado, en vez de con la Corona girandola como al principio. ¿Sabéis cómo volver a ponerlo como antes?

A mi me aparece siempre para girar con la corona (o puedes pulsarlas encima de cada numero)

Capi666
24/04/19, 18:23:27

¿Una Wizink en el watch? Llevo semanas intentándolo y nada...

hinojosa77
24/04/19, 19:08:13
He añadido la Wizink Oro.

pajarito3003
24/04/19, 22:28:07
Yo llevo esperando a que metan la wizink cepsa como agua de mayo

Capi666
25/04/19, 09:33:30
He añadido la Wizink Oro.

Siiii, ya funciona!!! Y he probado a pagar con ella y todo perfecto!!!!
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:

Ja011
25/04/19, 09:45:30
Ya se pueden utilizar las tarjetas de ABANCA para pagar con el Samsung Watch.

segos23
25/04/19, 11:10:06
Yo llevo esperando a que metan la wizink cepsa como agua de mayo

Yo estoy exactamente igual, ya debe de ser una de las pocas tarjetas que no pueden usarse en ningún reloj y tengo miedo que tampoco en ningún móvil.

Un saludo.

pajarito3003
25/04/19, 14:01:02
Yo estoy exactamente igual, ya debe de ser una de las pocas tarjetas que no pueden usarse en ningún reloj y tengo miedo que tampoco en ningún móvil.

Un saludo.He puesto la del bbva que hasta hace poco no la cogia... Y obviamente su uso va en aumento....

JUJOME
25/04/19, 20:29:37
La de ECI no se puede y eso si que es raro, pero es así

aryan
25/04/19, 20:55:31
La de ECI no se puede y eso si que es raro, pero es asíYo la tengo puesta1180777

JUJOME
25/04/19, 22:22:34
Yo la tengo puesta1180777
En el móvil, pero me refiero al reloj ;)

aryan
25/04/19, 22:40:36
En el móvil, pero me refiero al reloj ;)Ahhh, vale [emoji1360]

MeeLeopardi
26/04/19, 10:38:34
Chicos, yo llevo desde ayer intentando asociar mi tarjeta al watch y no hay forma, no lo encuentro por ningún lado... será porque tengo un iPhone? Si es así menuda chufa...

entregu
26/04/19, 12:44:17
Chicos, yo llevo desde ayer intentando asociar mi tarjeta al watch y no hay forma, no lo encuentro por ningún lado... será porque tengo un iPhone? Si es así menuda chufa...

Me temo que te puedes ir olvidando jejejje. Yo lo tengo con un Iphone XR y no hay forma, he probado con un Honor 8x y sí que me aparecía el Pay para configurarlo.

Ya que tienes Iphone una duda que lancé en otro hilo, a tí te deja leer los mensajes de whatsapp? A mi me marca las notificaciones pero no las puedo leer :(

Un saludo.

izan
27/04/19, 23:46:29
Alguien me puede explicar que como leches instalo la aplicación Samsung Pay en el puñetero smartwatch!!!!
No me aparece en ningún lado y es PHE!!!!
Me cago en to!!!!

igaremo
28/04/19, 00:57:18
Alguien me puede explicar que como leches instalo la aplicación Samsung Pay en el puñetero smartwatch!!!!
No me aparece en ningún lado y es PHE!!!!
Me cago en to!!!!

Entiendo que tienes instalada la aplicación Galaxy Weareable en el móvil.
Mantén pulsado el boton de arriba y sigue las instrucciones.

izan
28/04/19, 01:11:32
Mantén pulsado el boton de arriba y sigue las instrucciones.Claro, la tengo instalada!!!!
Botón, yo no veo ningún botón.
Gracias por la ayuda

izan
28/04/19, 12:25:06
Mantén pulsado el boton de arriba y sigue las instrucciones.Te refieres en el smartwatch, pero dice que no hay aplicación instalada

alvarofrc
28/04/19, 14:41:07
Te refieres en el smartwatch, pero dice que no hay aplicación instalada

Métete en la Galaxy Store y busca Samsung Pau

Un saludo

izan
28/04/19, 15:32:00
Nada, no sale ni pa Dios!!!

izan
28/04/19, 15:37:15
Métete en la Galaxy Store y busca Samsung Pau

Un saludoHe buscado Pau y Pay, y nada!!!

Capi666
29/04/19, 09:37:45
Estas son las pantallas, tengo 8 puntos porque me jugué uno para ganar 15k [emoji16][emoji16]

Nada... Yo tampoco tengo esa pantalla, que raro

pulpitus
29/04/19, 11:45:16
Perdón, hilo equivocado...

kabutor
29/04/19, 15:15:15
Nada... Yo tampoco tengo esa pantalla, que raro

Pues si te saco la captura ahora tengo 52 puntos y solo 2 pagos con el reloj, todos son con el movil.

Un saludo

polvorilla
02/05/19, 20:08:46
Izan, ¿dónde compraste el reloj?, lo digo porque yo compre uno en Amazon que decia que era versión española, y no me salia la aplicación de Samsung Pay, hasta que pregunte en samsung y me dijeron que si no sale la aplicación de samsung pay es que mi reloj no es compatible, con lo cual no es versión española, así que lo devolvi y lo compre en otro sitio y si que sale la aplicación.

OTROSALVAJE
02/05/19, 22:16:12
Yo tengo el Galaxy Watch Lte y tarjeta del Santander y hago pagos con el reloj y saco dinero en el cajero. Me funciona perfectamente.

luibsa
03/05/19, 08:20:50
Si, pero si pagas con el reloj, no da puntos

izan
03/05/19, 11:30:10
El reloj es del corte inglés.
Hace unos días si que me salía la aplicación, de hecho la instalé, pero al ver que no hacía nada restauré el reloj y desinstalé la aplicación.
No sabía que tenía que hacer ciertos pasos más, lo que tiene ser un ansias!!!
El caso es qu ahora no me aparece, pero creo que tiene que ver con qué tengo un pixel con la beta de Android. Muchas aplicaciones de bancos para pagos no funcionan con la beta, seguro que tiene que ver con eso.
Ya me espero, porque sino tengo que desinstalar la beta, pero va tan bien que prefiero esperar a pagar con el reloj
Gracias a todos por vuestras respuestas

carliyostole
06/05/19, 15:37:51
Perdonad sino tengo un movil samsung puedo pagar igualmente con samsung pay? O como tendria que hacerlo? Gracias

polvorilla
06/05/19, 19:12:30
En un principio que yo sepa no tienes ningún problema, solamente tienes que descargarte la app de Samsung Pay y lo podrás hacer pulsando dos veces en el botón de arriba del reloj y tendrás que seguir las instrucciones para instalar tanto en el reloj como en el teléfono la aplicación de samsung pay

izan
08/05/19, 23:24:39
Buenas de nuevo.
Me ha vuelto a aparecer la aplicación de Samsung Pay.
Ya la he instalado en el teléfono.
Si dejo el botón de arriba del smartwatch apretado, no hace nada. Si intento abrir la aplicación en el teléfono, tampoco hace nada.
En el smartwatch si voy a ajustes, conexiones, NFC, pulsar y pagar, me dice que no hay aplicaciones instaladas.
Ideas?
Gracias de antemano.

izan
09/05/19, 00:41:25
Luego de no hacer nada, ha saltado el smartwatch para arrancar Samsung Pay.
Ahora nuevo problema.
Aparece la siguiente imagen.
Se bloquea la actividad en segundo plano
Joerrrrrrrr!!!?1184071

Rayco Reyes
09/05/19, 21:54:51
Estoy haciendo el tutorial de la pagina 8 y no tengo manera que cuando abro la pagina de comandos me detecte el watch, vamos, desde que llego al sdb shell ya la cosas empiezan a no ir bien, y en el siguiente paso no lo detecta.

Conectados a la misma red, con depuracion, etc, no se, todos los pasos tal cual....

Hecho desde un ordenador con windows 7, otro windows 10, probando con 2 wifis diferentes

Hay algun archivo especifico para el watch?el creador de este tutorial participa en este foro?No se que hacer para cambiarle el CSC

Por si alguien sabe y sirve, mi reloj es DBT, alemania.

A ver si alguien me ayuda

Gracias

guillem65
09/05/19, 22:46:10
Estoy haciendo el tutorial de la pagina 8 y no tengo manera que cuando abro la pagina de comandos me detecte el watch, vamos, desde que llego al sdb shell ya la cosas empiezan a no ir bien, y en el siguiente paso no lo detecta.

Conectados a la misma red, con depuracion, etc, no se, todos los pasos tal cual....

Hecho desde un ordenador con windows 7, otro windows 10, probando con 2 wifis diferentes

Hay algun archivo especifico para el watch?el creador de este tutorial participa en este foro?No se que hacer para cambiarle el CSC

Por si alguien sabe y sirve, mi reloj es DBT, alemania.

A ver si alguien me ayuda

Gracias

Creo que tuve el mismo problema y fue por el tema del cortafuegos.

Whitedog
10/05/19, 00:16:06
yo lo acabo de hacer, y tenia muchisimos problemas... al final desde el movil cree una red wifi y conecte el ordenador y el reloj a esa wifi y me dejo. no se si por cortafuergos del router u otra cosa, tambien me baje el archivo zip, no el del drive que biene en el documento sino que busque el archivo SDBstarterKidv1.zip en google

aunque ya lo conecte puse el CSC en phe y reinstale todo el en tlf, ahora el samsung pay del reloj me aparece en español y me indica que la caixa el corte ingles... son aceptadas, pero hago la foto a la tarjeta del corte y me dice que no esta aceptada, y la de la caixa que tengo es la de repsol y tampoco me va, asi que...

Whitedog
10/05/19, 00:18:12
incluso me ha llegado un mensaje de samsung diciendo que tengo el reloj registrado en samsung pay, todo en español...

Rayco Reyes
10/05/19, 01:16:36
Probare con el wifi desde el movil mañana a ver si lo consigo. Gracias!!

El cortafuegos de windows tambien probe a desactivarlo, y nada

JMCardenas
10/05/19, 08:49:19
Las tarjetas que soporta el reloj son menos que en el teléfono. Por ejemplo, la que comentas de El Corte Inglés no la puedes instalar en el reloj.

izan
10/05/19, 11:51:29
Buenas de nuevo.
Alguien sabe porque en cuanto instalo Samsung Pay, la aplicación de Samsung Weareble deja de funcionar.
Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar
Gracias de antemano

Whitedog
10/05/19, 18:04:47
Las tarjetas que soporta el reloj son menos que en el teléfono. Por ejemplo, la que comentas de El Corte Inglés no la puedes instalar en el reloj.

Según la web del corte inglés pone que si acepta el uso del reloj.

Y la visa de Repsol sabéis si la aceptan

JMCardenas
10/05/19, 20:36:20

Y la visa de Repsol sabéis si la aceptanPues yo te aseguro que no se puede. Yo la llevo en el teléfono, pero no me la admite el reloj. Los del Corte Inglés podrán decir lo que quieran... en la lista de las tarjetas admitidas por Samsung para el reloj además no figura.

Whitedog
13/05/19, 08:29:05
En qué web ves las tarjetas compatibles??

A mí me salta está desde la app
https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

Pero no sé si esas son las compatibles con el Watch

Gracias

glaudren
14/05/19, 11:07:25

Y la visa de Repsol sabéis si la aceptan

La del corte ingles puede que la aceptara el Gear S3, dado que llevaba MST (la tecnología de las bandas magnéticas). Imagino que si una tarjeta no soporta NFC, no podrás añadirla al reloj.

izan
16/05/19, 23:33:02
Buenas de nuevo.
Alguien sabe porque en cuanto instalo Samsung Pay, la aplicación de Samsung Weareble deja de funcionar.
Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar
Gracias de antemanoTras actualizar Galaxy Weareble y Google Pay está mañana, la aplicación de Galaxy Gear sigue funcionando tras instalar Samsung Pay, me deja actualizar la aplicación y al dejar pulsado el botón superior me salta la aplicación en el Píxel, pero me sale de nuevo la imagen adjunta, se ha bloqueado la actividad en segundo plano de Galaxy Weareble.
No hay ningún permiso que darle, ni nada, pero no va.
Alguna idea?
Gracias

Ja011
23/05/19, 09:59:34
Cada vez que pago con Samsung Pay desde el Galaxy Watch me pide el código.
He estado buscando como quitar que lo pida y no lo encuentro, ¿me echáis una mano?
Gracias.

ojeteoscuro
23/05/19, 10:09:50
Seguimos sin sumar puntos cuando pagamos desde el reloj?

manuh8
23/05/19, 10:30:18
Cada vez que pago con Samsung Pay desde el Galaxy Watch me pide el código.
He estado buscando como quitar que lo pida y no lo encuentro, ¿me echáis una mano?
Gracias.

Tienes que ponerle contraseña al reloj en Ajustes > Seguridad > Bloquear

Establecer un pin y ya no te lo pide (cuando te lo quitas y vuelves a poner tienes que desbloquearlo)

Ja011
27/05/19, 11:02:59
Tienes que ponerle contraseña al reloj en Ajustes > Seguridad > Bloquear

Establecer un pin y ya no te lo pide (cuando te lo quitas y vuelves a poner tienes que desbloquearlo)

Muchas gracias, compañero.

yeahhh
28/05/19, 16:27:06
Una pregunta, con BBVA funciona como dice la web?
Con un móvil no Samsung hay alguna limitación para usar el reloj?
Tengo un pixel 3 XL
Gracias

pringaguardias
28/05/19, 16:38:04
Yo no tengo ningún problema a con un oneplus y banco de Santander.... Funcional 100%

selui
28/05/19, 17:28:39
Una pregunta, con BBVA funciona como dice la web?

Con un móvil no Samsung hay alguna limitación para usar el reloj?

Tengo un pixel 3 XL

GraciasNinguna

PaquitoAVR
28/05/19, 17:32:48
Ninguna

Alguna hay, con los iPhone, Samsung Pay no está para IOS.

Loren82
28/05/19, 18:53:24
Alguno le pasa que teniendo ya la tarjeta añadida a Samsung Pay en el móvil al ir a pagar siempre tire un error el datáfono?.
Me llego ayer y he intentado pagar ya en 4 sitios y en todos falla (Eroski, BM, una cafetería y el gimnasio)

yeahhh
28/05/19, 19:47:01
Alguna hay, con los iPhone, Samsung Pay no está para IOS.

Yo tengo un pixel

selui
28/05/19, 20:08:44
Alguna hay, con los iPhone, Samsung Pay no está para IOS.Sí cierto,pero el compi preguntaba por su Pixel 3

JMCardenas
30/05/19, 14:11:55
Se ha actualizado hoy. Pero sigue diciendo que los puntos próximamente.

montoy
14/06/19, 15:14:12
Porque al pagar algunas veces da error el datafono diciendo que hay varias tarjetas?

alabuliee
21/06/19, 00:28:31
Buenas noches,

Han añadido nuevos bancos para pagar, por si alguno los tiene y quiere probar.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/nuevos-bancos-compatibles-samsung-pay-kutxabank-cajasur.html

Un saludo.

trujito
24/06/19, 00:01:37
Buenas noches,

Han añadido nuevos bancos para pagar, por si alguno los tiene y quiere probar.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/nuevos-bancos-compatibles-samsung-pay-kutxabank-cajasur.html

Un saludo.

Gracias. Añadido y funciona bien.

condemoses
24/06/19, 18:56:59
Tengo ING y me temo que no puedo pagar con el Watch,

Con el s10 plus si me deja pagar con NFC ya que lo tengo configurado, pero en el watch no encuentro la manera........

¿Alguno ha podido?

selui
26/06/19, 11:07:13
Hola chicos.

Después de usar muchas veces el pago por el watch con mi banco Openbank. Ayer me saltó un mensaje a la hora de pagar de operación denegada....hoy he vuelto a probar y lo mismo... operación denegada (error 187, creo recordar, consulte a su banco). He pagado pues con el contacless de la visa y perfecto....
Sabéis a que es debido??? He leído que en las visas por usar muy frecuentemente los pagos en cantidades inferiores a 20€ y que lo bloquean por seguridad hasta que haces un pago con pin.... pero claro en el watch no se me ocurre que hacer

yeahhh
26/06/19, 11:37:24
Hola chicos.

Después de usar muchas veces el pago por el watch con mi banco Openbank. Ayer me saltó un mensaje a la hora de pagar de operación denegada....hoy he vuelto a probar y lo mismo... operación denegada (error 187, creo recordar, consulte a su banco). He pagado pues con el contacless de la visa y perfecto....
Sabéis a que es debido??? He leído que en las visas por usar muy frecuentemente los pagos en cantidades inferiores a 20€ y que lo bloquean por seguridad hasta que haces un pág con pin.... pero claro en el watch no se me ocurre que hacer

A mi eso me ha pasado pagando directamente con la tarjeta de ING, un día me ponía denegado, y me dijeron en el banco que es por hacer como tu dices, pagos sin necesidad de pin, cuando haces x seguidos te bloquean el pago hasta que no haces un pago con pin, incluso me dijeron que hay que hacerlo metiendo la tarjeta con el chip

selui
27/06/19, 11:29:07
A mi eso me ha pasado pagando directamente con la tarjeta de ING, un día me ponía denegado, y me dijeron en el banco que es por hacer como tu dices, pagos sin necesidad de pin, cuando haces x seguidos te bloquean el pago hasta que no haces un pago con pin, incluso me dijeron que hay que hacerlo metiendo la tarjeta con el chipEra eso, ayer pague con el chip + pin. Hoy al usar Samsung Pay ya me ha dejado. Tocará cada cierto tiempo usar el chip de la visa.

Gracias
Saludos!

FJRCBR
28/06/19, 12:15:59
Porque al pagar algunas veces da error el datafono diciendo que hay varias tarjetas?

A mi tambien me ha pasado, he tenido que dejar una sola

Y habia leido en algun sitio que al activar con boton prolongado se activaba en NFC y que al pagar se desactivaba solo? puede ser? pues a mi no me lo hace

saludos

JMCardenas
13/07/19, 21:08:22
Acabo de comprobar que ha desaparecido el Próximamente del Rewards de Samsung Pay del Reloj, y que la información parece que da lo mismo con el que pagues. ¿Alguno ha comprobado si suma los puntos cuando se paga con el reloj? Si es así ya era hora. La próxima compra pago con el reloj y hago la prueba.

Dejo captura de las nuevas condiciones de Samsung Pay y de donde ha desaparecido el próximamente para cuando se paga con el reloj.

HiNote
13/07/19, 22:03:09
Yo ayer estrené un watch 42mm lte y tras configurar Samsung pay pude pagar con el watch pero no sumaron puntos en el telefono.
En el listado de pagos del móvil no aparece el pago del watch, solo aparece en el apartado Samsung pay de la app galaxy weareable.

Si ahora suman puntos sería una gran noticia.

joselumalo
14/07/19, 00:01:01
Alguien ha conseguido el Samsung Pay con un teléfono Apple?

manuelbravo01
14/07/19, 00:06:11
Vv. V CVAcabo de comprobar que ha desaparecido el Próximamente del Rewards de Samsung Pay del Reloj, y que la información parece que da lo mismo con el que pagues. ¿Alguno ha comprobado si suma los puntos cuando se paga con el reloj? Si es así ya era hora. La próxima compra pago con el reloj y hago la prueba.

Dejo captura de las nuevas condiciones de Samsung Pay y de donde ha desaparecido el próximamente para cuando se paga con el reloj.

mentafresc
14/07/19, 12:12:01
Hola a todos, samsung sigue haciendo alguna promocion los ultimos jueves de mes en samsung pay? en el ultimo mes no hubo promocion de ningun tipo

mentafresc
14/07/19, 12:16:12
A mi eso me ha pasado pagando directamente con la tarjeta de ING, un día me ponía denegado, y me dijeron en el banco que es por hacer como tu dices, pagos sin necesidad de pin, cuando haces x seguidos te bloquean el pago hasta que no haces un pago con pin, incluso me dijeron que hay que hacerlo metiendo la tarjeta con el chip

Eso me pasaba con la tarjeta fisica de abanca, cada 5 pagos sin pin de menos de 20 euros desabilitaba el contactless para que metiera la tarjeta fisica y pusiera el pin.
Eso me tocaba mucho las narices porque no me gusta meter el pin en la cola del super y por eso me pase a sasmung pay que ya no pide pin en ninguna compra porque para eso esta la huella

vicentelme
14/07/19, 12:48:03
A mi si pago con el móvil me sale en la cuenta del reloj, pero no al revés. No pago nunca con el reloj y me dice que llevo 7 pagos este mes, que son los que llevo hechos con el móvil. Es curioso.

HiNote
14/07/19, 18:13:52
Hola a todos, samsung sigue haciendo alguna promocion los ultimos jueves de mes en samsung pay? en el ultimo mes no hubo promocion de ningun tipoHace muchos meses que no hay promoción el último jueves de cada mes.

mentafresc
14/07/19, 20:11:15
Hace muchos meses que no hay promoción el último jueves de cada mes.

entonces es practicamente imposible llegar por ejemplo al reloj de 12.000 puntos, llegar significa hacer el tope de 50 compras mensuales y no saltarse ni una..... porque los puntos caducan al año

HiNote
15/07/19, 00:08:05
entonces es practicamente imposible llegar por ejemplo al reloj de 12.000 puntos, llegar significa hacer el tope de 50 compras mensuales y no saltarse ni una..... porque los puntos caducan al añoNo creas... yo saqué por puntos ya los iconx por una promoción de 1 día a 1000 puntos, un cargador inalámbrico por 6000 y un watch active por 10000 hace unos días.
Hay muchas promociones como la de junio que se pudieron sacar 3000 puntos en un mes, en Semana Santa los puntos también eran triples...

segos23
15/07/19, 15:55:01
Seguimos sin noticia alguna de la VISA Cepsa de Wizink, ¿no?.

Un saludo.

fBandido
20/07/19, 11:15:15
Hola a todos, se. Me ha actualizado el Samsung pay del reloj y he vuelto a poner las tarjetas y ya está. La diferencia es que ahira hago la simulación del pago y antes me pedía un pin, y ahora no, da directamente la opción de pagar a expensas de elegir la tarjeta.

A alguno le pasa esto? Como puedo ponerle un pin si me interesa?
Muchas gracias

HiNote
20/07/19, 11:56:20
Hola a todos, se. Me ha actualizado el Samsung pay del reloj y he vuelto a poner las tarjetas y ya está. La diferencia es que ahira hago la simulación del pago y antes me pedía un pin, y ahora no, da directamente la opción de pagar a expensas de elegir la tarjeta.

A alguno le pasa esto? Como puedo ponerle un pin si me interesa?
Muchas graciasA mi solo me pide pin al abrir Samsung pay tras encender el reloj o si me lo quito. Luego, si no lo apago o no me lo quito de la muñeca nunca me pide pin.

Jerin
20/07/19, 12:35:22
Puedes probar a configurarlo desde el reloj. En Ajustes --> Seguridad -->Bloquear --> 'Tipo' (si quieres patrón, pin o ningún bloqueo) y 'Usar para' (Pantalla/pagos o Sólo pagos)

fBandido
20/07/19, 12:35:33
A mi solo me pide pin al abrir Samsung pay tras encender el reloj o si me lo quito. Luego, si no lo apago o no me lo quito de la muñeca nunca me pide pin.Ok ahora entiendo lo q ha pasado. Muchísimas gracias.....

fBandido
20/07/19, 12:36:36
Puedes probar a configurarlo desde el reloj. En Ajustes --> Seguridad -->Bloquear --> 'Tipo' (si quieres patrón, pin o ningún bloqueo) y 'Usar para' (Pantalla/pagos o Sólo pagos)Ok muchas gracias [emoji3]

raulsueca
20/07/19, 18:27:42
Seguimos sin noticia alguna de la VISA Cepsa de Wizink, ¿no?.

Un saludo.
Yo tambien la tengo . Si te enteras de algo comentamell . Has llamado atencion al cliente ?

JMCardenas
20/07/19, 20:09:31
Bueno confirmado. Ya no dice nada de los rewars proximanente el Samsung Pay del reloj, y he comprobado que no suma puntos de ningún tipo. Así que salvo necesidad toca seguir pagando con el teléfono.

larra182
11/08/19, 18:21:46
Hola, estoy pensando en comprarlo. Por lo que veo ya hubo avances en este tema, mi pregunta es. Es necesario tener un móvil Samsung para que Samsung Pay funcione? Hay alguna funcionalidad del reloj que no funcione si no tienes un móvil Samsung?

Y aprovecho para lanzar, se puede escuchar música del reproductor del móvil o ha de ser Spotify si o si?

Me basta con la respuesta de Si/No,Si/No

Gracias

culosucio
11/08/19, 19:22:28
No es necesario tener un móvil Samsung, pero si instalar Samsung Pay y los complementos que te vaya pidiendo mientras lo instalas.

Capi666
20/08/19, 10:05:37
¿Seguimos sin puntos en el reloj? Imagino que tarde o temprano lo pondrán... pero no se como tardan tanto

ojeteoscuro
21/08/19, 03:37:52
¿Seguimos sin puntos en el reloj? Imagino que tarde o temprano lo pondrán... pero no se como tardan tantoEs una verguenza... Yo no lo uso en el reloj por eso.

BULLPOU
06/09/19, 14:45:30
Buenas compañeros se puede quitar de alguna forma que al presionar el boton de arriba se abra samsung pay? Es que por mi trabajo se me dobla la muñeca y pulsa el boton y se activa y me tiene hasta los h....muchas gracias de antebrazoX-D:sisi1:

lostfan33
06/09/19, 22:14:31
Buenas compañeros se puede quitar de alguna forma que al presionar el boton de arriba se abra samsung pay? Es que por mi trabajo se me dobla la muñeca y pulsa el boton y se activa y me tiene hasta los h....muchas gracias de antebrazoX-D:sisi1:

Dentro de la app del teléfono Galaxy wareable, en el menú avanzado hay opción de cambiar el doble toque del botón superior y ponerlo en ninguno

BULLPOU
07/09/19, 09:30:23
Dentro de la app del teléfono Galaxy wareable, en el menú avanzado hay opción de cambiar el doble toque del botón superior y ponerlo en ninguno

No si es el boton de atras el que teniendolo pulsado se abre samsung pay, a vosotros no?

lostfan33
07/09/19, 11:34:58
No si es el boton de atras el que teniendolo pulsado se abre samsung pay, a vosotros no?

Sí, ese es el botón de arriba

BULLPOU
07/09/19, 12:02:12
Sí, ese es el botón de arriba

X-DA ver si me explico jeje al tener pulsado el boton de arriba se abre samsung pay y eso es lo que quiero quitar

FranWBVA
07/09/19, 13:55:42
X-DA ver si me explico jeje al tener pulsado el boton de arriba se abre samsung pay y eso es lo que quiero quitar

Que yo sepa no se puede configurar ese botón, solo es configurable el de abajo.

Yo lo que hice fue poner un pin al Pay y si se activa solo sale la petición del pin.

Lo malo es que si usas el pago con el reloj te lo tienes que quitar y volver a poner para que vuelva a pedir el pin.

Otra solución es ponerte el reloj en la derecha.

lostfan33
07/09/19, 19:27:09

Llevas toda la razón, lo que se puede quitar es el acceso a Bixby. Perdón por el lío !!

JMCardenas
12/09/19, 09:11:28
Nueva actualización del Pay del reloj y en mi caso sigue apareciendo los rewars como "proximamente". No se en que ha consistido la actualización. Mientras no de puntos seguiré utilizando Pay desde el móvil.

Capi666
12/09/19, 11:25:11
Nueva actualización del Pay del reloj y en mi caso sigue apareciendo los rewars como "proximamente". No se en que ha consistido la actualización. Mientras no de puntos seguiré utilizando Pay desde el móvil.

Madre mía si tardan en poner los puntos... no se a que esperan

ofius
13/09/19, 13:28:23
Madre mía si tardan en poner los puntos... no se a que esperan
Samsung es una compañia de la leche, con terminales increibles, que a veces les da por hacer cagadas de este tipo... Yo jamás lo entenderé... como cuando anunció que se podría pagar desde el reloj, y tardaron 2 generaciones de reloj en poder hacerlo.

izan
14/09/19, 21:28:26
Hoy lo he usado por primera vez, pues con beta de Android 10 no me dejaba, la verdad es que me parece más cómodo el móvil. Igual los que tienen el reloj LTE y se dejan el móvil les puede resultar útil, pero con el móvil en la mano para mí es más fácil poner huella y pegar el terminal al TPV

FranWBVA
15/09/19, 21:04:47
Me parece muy útil en el Watch, pero no lo uso más por una cuestión de orgullo.

Son esas cosas que me cabrean de las grandes marcas, que ellos saben que es una cagada y de muy fácil solución, pero se obstinan en no solucionarlo (me refiero al tema de los rewards), así que yo me obstino en no usar su Samsung Pay ni siquiera en el móvil.

Ah, y contando los días hasta que dejen de funcionar los sensores y comience mi periplo con el SAT.

unrue
16/09/19, 18:06:40
Funciona el pay en España con la versión alemana del reloj?

ojeteoscuro
29/09/19, 22:40:41
Bueno chicos desde hoy ya está vinculado el pay del reloj con el del móvil y suma los puntos!!!

Capi666
30/09/19, 08:59:23
Bueno chicos desde hoy ya está vinculado el pay del reloj con el del móvil y suma los puntos!!!

A empezar a comprar!!!

ojeteoscuro
30/09/19, 09:31:46
Siiiii jajajajaj a vacilar con el reloj jajja

Aryanruben
30/09/19, 09:32:50
Les ha costado lo suyo!!! [emoji29]

Juanma_75
01/10/19, 11:43:55
Hoy he realizado mi primera compra con el Wach sin problemas y me ha saltado la promoción "Welcome Pay on Watch", la cual consiste en realizar un mínimo de 5 compras con el reloj en días distintos y regalan 200 puntos. La promoción dura todo este mes de octubre.

Un saludo.

Julastray
07/10/19, 10:06:23
Buenas! Estoy un poco perdido, para poder usar PAY en el reloj tengo que tenerlo en el móvil? Mi móvil ni es Samsung ni tiene NFC...

Si no hace falta, alguien podría explicarme por favor cómo se instala? No soy capaz.

Gracias

ojeteoscuro
07/10/19, 10:12:28
Yo creo que si ya que es un sistema de samsung y ni siquiera todos sus terminales lo pueden usar.

ojeteoscuro
07/10/19, 10:13:04
Les ha costado lo suyo!!! [emoji29]Ya te digo.