PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] (SOLUCIÓN) Ver Netflix en HD o 4K con el POCO F1

ezegalli
10/09/18, 16:05:55
Paso aquí un mini tutorial sacado de Xda donde explican cómo ver Netflix en HD y 4K en cualquier dispositivo con Wavedine L3

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/netflix-hd-ultrahd-ultrahd-dolby-5-1-l1-t3535349

Instrucciones: Descargar el APK correspondiente y en la primera ejecución, seleccionar cancelar cuando pida actualizar (si la app se cierra, reabrirla y listo)

Ya se puede hacer Sign-In con la cuenta de Netflix y ver todo en HD/4K

Link HD http://www.mediafire.com/file/i08g9us89xeu1xf/netflixlatest.hdonly.apk/file
Link 4K (Ultra HD) http://www.mediafire.com/file/8wmaxnftgr1h2m4/netflixlatest.ultrahd.apk/file

Para aprovechar los Videos a toda pantalla, ir a Ajustes > Pantalla Completa > Modo Pantalla completa y allí darle a "On" en la App de Netflix para que aproveche los 18:9 de pantalla

solrac79
10/09/18, 16:18:10
Paso aquí un mini tutorial sacado de Xda donde explican cómo ver Netflix en HD y 4K en cualquier dispositivo con Wavedine L3

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/netflix-hd-ultrahd-ultrahd-dolby-5-1-l1-t3535349

Instrucciones: Descargar el APK correspondiente y en la primera ejecución, seleccionar cancelar cuando pida actualizar (si la app se cierra, reabrirla y listo)

Link HD http://www.mediafire.com/file/i08g9us89xeu1xf/netflixlatest.hdonly.apk/file
Link 4K (Ultra HD) http://www.mediafire.com/file/8wmaxnftgr1h2m4/netflixlatest.ultrahd.apk/fileJ***r pues los de topes de gama decían que era algo de hardware y que no tenía solución.

michaeljackson
10/09/18, 16:45:33
Que gran noticia :)

julianceed
10/09/18, 16:47:06
J***r pues los de topes de gama decían que era algo de hardware y que no tenía solución.
Sii yo también los escuché. Desde que no son Andro4all ahora cada vez que abren la boca la lian

ezegalli
10/09/18, 16:50:31
Para aprovechar toda la pantalla, ir a Ajustes > Pantalla Completa > Modo Pantalla completa y allí darle a "On" en la App de Netflix para que aproveche los 18:9 de pantalla

solrac79
10/09/18, 16:52:22
Para aprovechar toda la pantalla, ir a Ajustes > Pantalla Completa > Modo Pantalla completa y allí darle a "On" en la App de Netflix para que aproveche los 18:9 de pantallaViene marcado así de serie no da opción de desmarcarlo.

ezegalli
10/09/18, 16:53:53
Viene marcado así de serie no da opción de desmarcarlo.

El original sí, pero este Apk que he bajado, no. Al menos la versión Ultra HD no viene a pantalla completa

En Miui 10 me quedaba toda la parte inferior en Negro

julianceed
10/09/18, 16:54:02
Yo no uso ninguno de estos servicios pero sí que es una muy buena noticia. A ver si los de htcmania, androide libre, xataka, etc están igual de rápidos para poner un artículo de que ya está solucionado al igual de rápido que pusieron en portada que el Pocophone tenia este problema

ezegalli
10/09/18, 16:56:25
Yo no uso ninguno de estos servicios pero sí que es una muy buena noticia. A ver si los de htcmania, androide libre, xataka, etc están igual de rápidos para poner un artículo de que ya está solucionado al igual de rápido que pusieron en portada que el Pocophone tenia este problema

Yo tampoco los uso. Solo me enteré de la buena noticia y quería compartirla rápido para que lo aprovechéis los que usáis el servicio

Ahora falta que haya una solución igual para HBO y Amazon Prime video.

De todas formas, ver vídeo a 540p en 6" no es ninguna tortura, se ve más que decente. Pero si podemos verlo en Full HD...mejor

ganterjunior
10/09/18, 17:00:07

Solucionado??
Esa APK es una modificación de la aplicación de Netflix...
No toda la gente quiere cosas modificadas, si te lo descargas oficial de la play store siempre va a estar a 540p

ezegalli
10/09/18, 17:05:13
Solucionado??
Esa APK es una modificación de la aplicación de Netflix...
No toda la gente quiere cosas modificadas, si te lo descargas oficial de la play store siempre va a estar a 540p

A ver, es una solución. Otra cosa es que no sea la solución ideal que sería tener el soporte L1 oficial, está claro.

Pero si quieres ver los vídeos en 4K, puedes hacerlo con un simple APK.

No quieres bajar un apk? Ningún problema, sigues a 540p y ya está

Robkiller
10/09/18, 17:14:17
Cómo de fiable es esto? Meter mi cuenta de Netflix en una app modificada da miedo

ezegalli
10/09/18, 17:22:58
Cómo de fiable es esto? Meter mi cuenta de Netflix en una app modificada da miedo

Es una solución que ha salido desde hace tiempo en XDA para el OnePlus 5 y el 5T.

Cuán seguro es? Pues no lo sé. Si te dijera que no te va a pasar nada te mentiría tanto como si dijera que es inseguro.

Vitigoose
10/09/18, 17:31:33
Estaría bien una versión fullHD, seria lo mas lógico.

solrac79
10/09/18, 17:33:27
Estaría bien una versión fullHD, seria lo mas lógico.También hay opción en Netflix de contenido Full HD?

Yo soy de los raros que con 540 le basta.

bosscodex
10/09/18, 17:42:22
A mí no me sale ninguna opción de pantalla completa... Versión UltraHD...

ganterjunior
10/09/18, 17:42:32
También hay opción en Netflix de contenido Full HD?

Yo soy de los raros que con 540 le basta.

Ya somos dos...
Prefiero el Netflix original de la play store actualizado y solo con resolución 540p que un Netflix modificado sin actualizar de hace un año

solrac79
10/09/18, 17:44:31
Ya somos dos...
Prefiero el Netflix original de la play store actualizado y solo con resolución 540p que un Netflix modificado sin actualizar de hace un añoBueno. Yo uso apks de OGyoutube y Masdede así que podría usar el de Netflix si me importase verlo en HD. Pero no lo tengo ni contratado patas la tele como para preocuparme en el móvil.

bosscodex
10/09/18, 17:53:06
Para ver q pantalla completa es en ajustes del móvil, no de la app

ezegalli
10/09/18, 18:35:36
También hay opción en Netflix de contenido Full HD?

Yo soy de los raros que con 540 le basta.Hay 2 apk, uno de HD y otro de 4K

Si con 540p te basta, no entiendo para qué habéis entrado al Post jajajajajajajajajajaja

Lo que dije antes, 540p está más que bien para ver desde el móvil pero si alguno quiere resolución full, pues ya tiene una alternativa

La idea es brindar posibilidades y que cada uno decida

solrac79
10/09/18, 18:36:35
Hay 2 apk, uno de HD y otro de 4K

Si con 540p te basta, no entiendo para qué habéis entrado al Post jajajajajajajajajajaja

Lo que dije antes, 540p está más que bien para ver desde el móvil pero si alguno quiere resolución full, pues ya tiene una alternativa

La idea es brindar posibilidades y que cada uno decidaHe entrado porque me parece buena noticia. Creo que me confundes con otro o estás a la defensiva [emoji6]

ezegalli
10/09/18, 18:38:07
Ya somos dos...
Prefiero el Netflix original de la play store actualizado y solo con resolución 540p que un Netflix modificado sin actualizar de hace un año

El objetivo es brindar más posibilidades. Si 540p te son suficientes, genial. Usas el apk oficial, con updates y listo

que quieres más resolución, plan B como el del post.

ezegalli
10/09/18, 18:39:10
He entrado porque me parece buena noticia. Creo que me confundes con otro o estás a la defensiva [emoji6]Si lo he puesto con risas a propósito para que no se entienda mal el significado de la frase.

solrac79
10/09/18, 18:41:04
Si lo he puesto con risas a propósito para que no se entienda mal el significado de la frase.Ok ok

Respecto a lo que puse de Full HD es que me suena que Vodafone me ofrecía pagar más por ver Netflix HD pero no recuerdo que hubiese Full HD y menos aún 4k. Será que ni miré jejejje

ezegalli
10/09/18, 18:51:29
Si, hay 3 planes

1- SD y un solo dispositivo
2- HD y 2 dispositivos
3- Ultra HD y 4 dispositivos

rasy91
10/09/18, 20:08:50
Nadie quiere instalar una apk modificada pero luego lo más buscado en Google es MOD de juegos, cheats, versión PRO de la app de turno, Magisk y una lista sin fin. Me parece una gran noticia sea como sea la forma en la que se haya solucionado. Yo no uso Netflix pero me alegro que hayan encontrado una solución alternativa

FanlineageOS
10/09/18, 20:40:48
Muchos comentáis como si lo hubieran sacado hace nada ese post gracias al pocophone F1...
Esa "solución" lleva desde 2017, y como dice el compañero de arriba es una aplicación modificada, yo eso no lo tocaría ni de broma...
Es como descargarse la apk de algún juego con 999999 monedas...
Puede caer baneos solo digo eso :)

Vitigoose
10/09/18, 20:42:34
Si por eso decia lo del fullHD. El plan a contratar el el UltraHD, pero si la pantalla es 1080 te lo reproduce a 1080. Y tanto en pc como en movil lo "normal" suele ser 1080

ezegalli
10/09/18, 20:47:54
Muchos comentáis como si lo hubieran sacado hace nada ese post gracias al pocophone F1...
Esa "solución" lleva desde 2017, y como dice el compañero de arriba es una aplicación modificada, yo eso no lo tocaría ni de broma...
Puede caer baneos solo digo eso :)Cada uno que haga lo que quiera, las opciones están sobre la mesa

Tu mismo hablas de que es una solución antigua (2017)

Evidentemente funciona bien, porque desde el OnePlus 5 o con los Android TV Boxes aún sigue funcionando y no hay quejas de la comunidad sobre cuentas robadas, baneos, etc

Detritu5
10/09/18, 21:12:24
Yo no uso ninguno de estos servicios pero sí que es una muy buena noticia. A ver si los de htcmania, androide libre, xataka, etc están igual de rápidos para poner un artículo de que ya está solucionado al igual de rápido que pusieron en portada que el Pocophone tenia este problemaNo pueden dar está noticia porque se trata de una app crackeada y no creo que lo anuncien como tal porque estarian dando soporte a la piratería.

Detritu5
10/09/18, 21:17:15
Puede caer baneos solo digo eso :)Baneos entiendo que te podrían caer si no tienes servicio de Netflix o el servicio mínimo en SD y estás viendo en HD con app modificada. Pero si estás pagando el servicio 4k... No le veo sentido al baneo. Pero bueno.

Lo de Spotify sí que es más lógico porque estás usando las opciones de pago en una app modificada

Vitigoose
10/09/18, 21:32:18
En realidad no te puede caer un baneo. La app no crackea netflix para saltarse su plan de servicios. Lo unico que hace es decirle que tiene L1 cuando no lo tienes, pero si tu plan no soporta HD, entonces nada.

trekyto
11/09/18, 02:36:11
A ver lo de tener que enviarlo a fábrica porque tenga que tener conexión certificada lo dijo One Plus con un Widevine DRM update si hay voluntad se arregla, como tengo el mi box no me supone un problema supongo que el problema es cuando quieras verlo en tv en vez de el teléfono

kalospm
11/09/18, 03:56:40
A 540p se ahorran datos que no veas si lo ves en 4g y se ve fenomenal. Que exquisitos nos hemos vuelto ainssss

Merovingio
11/09/18, 08:05:04
ezegalli

Para que la información no se pierda en el subforo general, movemos el tutorial a ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1.

Gracias por compartirlo :ok:

SalU2.

michaeljackson
11/09/18, 16:30:45
Dejo esto por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Omq5qkb9lqI

https://www.youtube.com/watch?v=eKGGV3oEl8c

abeliyo86
11/09/18, 16:34:32
Probado y funciona ok, muchas gracias por el aporte.

purpleplanet
12/09/18, 01:07:17
Genial un problema menos, ya ni solución oficial hace falta :)

kadoc01
12/09/18, 17:05:02
que dicen los trolls ahora.......... que si no es oficial, que si, que si, las cosas si hay comunidad se arreglan al poco jejejejejeje
¡es que lo mio no es la satira!

gracias por el aporte
PD:
cada dia q pasa va mejor er mamon este...si es que no vale pa na, ni pa estar escondio...cuanto sabiondo .....dios

damefrikis
18/09/18, 22:18:41
Pues he probado con unos vídeos de Netflix que se llaman test patterns y no pasa de 480p... A ver si lo podéis probar vosotros. En un iPad sí que sube a 1080 en esas pruebas. He instalado la app de HD no la de ultra HD

pjsp92
18/09/18, 22:40:11
A mi se me queda en Cargando... pero si le doy a descargar si que las puedo ver :C

damefrikis
19/09/18, 10:08:49
A mi se me queda en Cargando... pero si le doy a descargar si que las puedo ver :CPero pudiste probar los test que dije? Arriba a la derecha pone la resolución del vídeo en reproducción (selecciona uno en 720 o 1080 claro)

NBRuJaDo
19/09/18, 23:11:33
Pero pudiste probar los test que dije? Arriba a la derecha pone la resolución del vídeo en reproducción (selecciona uno en 720 o 1080 claro)

yo he probado los test paterns y tampoco pasa de resolución sd.

damefrikis
19/09/18, 23:13:02
yo he probado los test paterns y tampoco pasa de resolución sd.

Entonces me parece que nos han tomado el pelo...

Danielvv
25/09/18, 05:03:17
Entonces me parece que nos han tomado el pelo...

Así es, lo único que hace la aplicación es poner el icono de HD, es increíble lo fácil que se engaña la gente y lo digo porque todos los que dijeron que les funcionó pues no, siempre lo vieron igual y ni una queja jajajaja.

solrac79
26/09/18, 19:31:00
Artículo sobre el tema. Con palito para BQ y palo para Xiaomi, entre otros.

https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/que-muchos-moviles-android-no-pueden-ver-netflix-hd-asi-funciona-google-widevine#comments

Mondoshawan2
07/10/18, 17:51:54
Con las app del hilo se ve como máximo a 480, con la app de la Google Play se ve a 540.

Menudo timarraco.

ll0r3nt3
11/10/18, 00:39:56
A ver amijos, es una apk que no sirve para nada puede tener mas modos pero el efecto seguira siendo el mismo, la explicacion es sencilla, necesitais el Widevine L1 y teneis el L3 (Como oneplus), y eso es tema de Hardware (segun Oneplus) de hecho tuvimos que mandar el movil de forma gratuita a Oneplus y ellos nos dieron el movil con el Widevine, dudo mucho que puedan solucionar eso, ya que como os digo, es tema de Hardware (segun Oneplus).

La explicacion es que tienen que pasar por unos ordenadores certificados por google

FanlineageOS
11/10/18, 00:48:12
De hecho tendrían que cerrar este hilo, porque no aporta nada...
Solo ilusiones a los nuevos que entran y leen el título

METRALLA100
30/10/18, 11:18:02
De hecho tendrían que cerrar este hilo, porque no aporta nada...
Solo ilusiones a los nuevos que entran y leen el títulohttps://www.xda-developers.com/miui-10-global-stable-next-week-xiaomi-poco-f1/https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/cce8ad9b88bdd867ab0416e8b898101e.jpg
A seguir esperando si es verdad eso

Enzo di Lucca
04/11/18, 15:47:22
Creo que en la última estable, la primera Miui 10, se dice en el Changelog que se ha arreglado ese problema. En todo caso he probado Netflix en el Poco y me parece que sí, se ve muy bien.

gurri89
05/11/18, 17:15:35
Pues yo tengo una Galaxy Tab A 2016, que la app oficial de Netflix reproduce a 540p, mientras que la modificada (no es la misma que está en este hilo) reproduce a 1080p.
Incluso he pasado el test partterns y ahí dice 1080p.

Robkiller
13/11/18, 15:43:33
Compré una tablet de Huawei, la M5. Venía con el L3 actualizando a la última versión me pasó a L1. Así que alguna solución de hardware tiene que haber!

ppprez2020
13/11/18, 17:39:43
Pues yo tengo una Galaxy Tab A 2016, que la app oficial de Netflix reproduce a 540p, mientras que la modificada (no es la misma que está en este hilo) reproduce a 1080p.
Incluso he pasado el test partterns y ahí dice 1080p.

Y no nos vas a decir de donde has sacado la app modificada???

gurri89
13/11/18, 23:40:08
Y no nos vas a decir de donde has sacado la app modificada???

Pues la pasó un chico en el canal oficial de Telegram, lepregunte y me dijo haberlo sacado de un hilo de XDA que hablaban de Netflix modificados para ver en HD, pero no sabe cual y yo no lo he encontrado.
Igualmente ese apk creo que no solo vale para Nougat, por que he probado en varios Oreo y nada.

w123
13/11/18, 23:48:47
En un hilo de xda han confirmado que es placebo... Solo aparece el icono HD pero no es HD... De todas formas de puede probar.. Usar la app modificada y dentro de Netflix buscar "test paterns" como el que busca una peli... Ahi en pantalla te pone resolución a la que está reproduciendo, de hecho en otro hilo aquí comentaron que habían probado la apk modificada en la mi tab o en la tab a 10 2016 o una de esas y que nada.. Iba a probar pero como dijeron que no hacía nada.. Ni me moleste..

La apk creo que se puede buscar en Google.. En plan Netflix apk pocophone F1 y creo recordar que salia.

edito; éste es el hilo de xda https://forum.xda-developers.com/poco-f1/how-to/watch-netflix-hd-ultra-hd-poco-f1-t3840727/page2

y el hilo aquí que comentaba, en el que salió el tema y un usuario decía haberlo probado, y que no hacía nada
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453161

gurri89
10/01/19, 11:16:33
En un hilo de xda han confirmado que es placebo... Solo aparece el icono HD pero no es HD... De todas formas de puede probar.. Usar la app modificada y dentro de Netflix buscar "test paterns" como el que busca una peli... Ahi en pantalla te pone resolución a la que está reproduciendo, de hecho en otro hilo aquí comentaron que habían probado la apk modificada en la mi tab o en la tab a 10 2016 o una de esas y que nada.. Iba a probar pero como dijeron que no hacía nada.. Ni me moleste..

La apk creo que se puede buscar en Google.. En plan Netflix apk pocophone F1 y creo recordar que salia.

edito; éste es el hilo de xda https://forum.xda-developers.com/poco-f1/how-to/watch-netflix-hd-ultra-hd-poco-f1-t3840727/page2

y el hilo aquí que comentaba, en el que salió el tema y un usuario decía haberlo probado, y que no hacía nada
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453161

Yo pasé el test pattern y me reproducía a 1080p en la Galaxy Tab A 2016.
Actualmente la tiene mi padre y sigue reproduciendo en FHD.
Pero probando la apk en otros dispositivos no me es capaz de reproducir en mejor calidad.

w123
10/01/19, 11:22:11
Yo pasé el test pattern y me reproducía a 1080p en la Galaxy Tab A 2016.
Actualmente la tiene mi padre y sigue reproduciendo en FHD.
Pero probando la apk en otros dispositivos no me es capaz de reproducir en mejor calidad.

Pues lo mismo pruebo...me da un poco mal rollo meter una app modificada, en la que hay datos de pagos y demás...y más cuando en la tablet no suelo ver netflix...pero está bien saber que se reproduce en FHD

nandobnk
15/01/19, 12:12:24
Afecta también a la reproducción por Chromecast ? O sólo si se reproduce en el poco?

pastis1
25/02/19, 19:18:24
En la última beta cerrada 9.2.25, ya han incluido la certificación L1, y veo Netflix en UHD sin problema desde su aplicación.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

w123
25/02/19, 19:39:46
En la última beta cerrada 9.2.25, ya han incluido la certificación L1, y veo Netflix en UHD sin problema desde su aplicación.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkJejeje osea que los de oneplus mintieron cuando decían que había que enviar el terminal...? No entiendo.. Para que? Habéis comprobado que efectivamente se ve en esa calidad? Con lo de los videos esos de Netflix que te muestra la resolución? Test patterns se llama..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

pastis1
25/02/19, 19:43:10
Probado y perfectoJejeje osea que los de oneplus mintieron cuando decían que había que enviar el terminal...? No entiendo.. Para que? Habéis comprobado que efectivamente se ve en esa calidad? Con lo de los videos esos de Netflix que te muestra la resolución? Test patterns se llama..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

w123
25/02/19, 19:49:02
Probado y perfecto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkTela entonces los de oneplus no?

doraemon3737
08/12/19, 18:08:19

Link 4K (Ultra HD) http://www.mediafire.com/file/8wmaxnftgr1h2m4/netflixlatest.ultrahd.apk/file

Para aprovechar los Videos a toda pantalla, ir a Ajustes > Pantalla Completa > Modo Pantalla completa y allí darle a "On" en la App de Netflix para que aproveche los 18:9 de pantalla

No descarguen esta cagada, me acaba de robar mi cuenta, le cambiaron la contra al instante en que inicie sesión desde el apk

sab0tag3
09/12/19, 15:22:50
No descarguen esta cagada, me acaba de robar mi cuenta, le cambiaron la contra al instante en que inicie sesión desde el apkVaya tela.

Espero que puedas recuperarla, compi...

Suerte!