PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puse ver Netflix?

gustavobasket
08/11/18, 10:07:43
No consigo averiguar en que configuración veo yo Netflix ahora en mi tablet actual.
¿merece la pena esta tablet si vas a ver mucho Netflix o se ve fatal?
¿Se ve como cuando youtube está a 480?
Porque creo que HD es a parir de 720 en youtube, no?

heloinho
08/11/18, 13:01:15
No consigo averiguar en que configuración veo yo Netflix ahora en mi tablet actual.

Tengo la rom china con Miui 10 y cuando busco en el play store Netflix no me aparece -_-' Cuando entro través de un enlace desde Chrome, no me deja descargar y me dice que "tu dispositivo no es compatible con esta versión"...

Tenía entendido que funcionaba sin HD ...

Se puede hacer algo?

(es la plus)

nokia23
08/11/18, 13:06:59

si vas haber mucho netflix no te la recomiendo, la calidad no es mala pero no lo veras a toda la calidad que da la pantalla.

el problema es que una tablet que tenga el certificado de netflix costara mucho mas seguro.

w123
08/11/18, 13:07:02
Aquí tenéis los dispositivios que Netflix tiene con HD, además del famoso L1, tiene que permitir dicha calidad Netflix...

https://help.netflix.com/es-es/node/23939

gustavobasket
08/11/18, 13:29:33
Muchas gracias

linkinroy
08/11/18, 18:08:15
Borrad la apk que tenéis de netflix e instalad ésta:

http://www.mediafire.com/file/i08g9us89xeu1xf/netflixlatest.hdonly.apk/file

Cuando la abráis dadle que no a actualizar.

Ala, ya tenéis Netflix en HD en la Mi Pad 4.

Créditos:
narora9999

w123
08/11/18, 18:19:32
Sabemos si vale para cualquier movil o tablet? de cualquier modo dicen en xda que en realidad lo único que pasa es que sale el logo HD, pero que realmente sigue reproduciendo en 480p... no sabe uno ya que pensar...si funciona de verdad, o sólo sale la señal o que...

https://forum.xda-developers.com/poco-f1/how-to/watch-netflix-hd-ultra-hd-poco-f1-t3840727

linkinroy
08/11/18, 20:14:01
Sabemos si vale para cualquier movil o tablet? de cualquier modo dicen en xda que en realidad lo único que pasa es que sale el logo HD, pero que realmente sigue reproduciendo en 480p... no sabe uno ya que pensar...si funciona de verdad, o sólo sale la señal o que...

https://forum.xda-developers.com/poco-f1/how-to/watch-netflix-hd-ultra-hd-poco-f1-t3840727yo creo q sí, yo lo tengo instalado en la mía. Todo es probar

w123
08/11/18, 20:18:18
yo creo q sí, yo lo tengo instalado en la mía. Todo es probarY se puede comprobar si hace algo de verdad? Es que ese hilo de xda dicen que es todo tongo.. Que sale el símbolo y ya.. Pero tampoco leo como dicen haberlo comprobado...

linkinroy
08/11/18, 20:26:03
pues sí, parace que es un placebo....

NBRuJaDo
08/11/18, 20:58:51
No funciona. Solo hace que salga el logo HD pero a la hora de la reproducción no pasa de SD. Tan fácil como reproducir los vídeos "test paterns" que te dicen en todo momento los parámetros de reproducción.

w123
08/11/18, 21:18:27
No funciona. Solo hace que salga el logo HD pero a la hora de la reproducción no pasa de SD. Tan fácil como reproducir los vídeos "test paterns" que te dicen en todo momento los parámetros de reproducción.Como es eso de test paterns? Puedes explicar un poco que hay que hacer para probar si Netflix esta reduciendo en HD?

NBRuJaDo
08/11/18, 21:56:40
Como es eso de test paterns? Puedes explicar un poco que hay que hacer para probar si Netflix esta reduciendo en HD?Buscas en Netflix "test paterns" igual que si buscaras cualquier serie. Reproduces cualquier video de los que te salga en esa categoría y el propio vídeo te dice en tiempo real la resolución y demás parámetros a la que se está reproduciendo.

w123
08/11/18, 23:15:03
A ver si alguien puede probar eso, con la app esa modificada, que supuestamente dejaba verlo en HD...ya por curiosidad vaya...aunque según el hilo ese de xda es placebo puro y duro, como dice el compi más arriba...

NBRuJaDo
08/11/18, 23:34:51
A ver si alguien puede probar eso, con la app esa modificada, que supuestamente dejaba verlo en HD...ya por curiosidad vaya...aunque según el hilo ese de xda es placebo puro y duro, como dice el compi más arriba...Yo ya lo probé y por eso aseguro que no funciona. No funciona en la tab A6 que era widevine l1 y no funciona en la pad 4 plus que es l3.

w123
08/11/18, 23:56:08
Yo ya lo probé y por eso aseguro que no funciona. No funciona en la tab A6 que era widevine l1 y no funciona en la pad 4 plus que es l3.Yo en la tab a 2016 me sale con la app oficial 960x540p...pero vamos ni pruebo la app modificada...

joril74
09/11/18, 00:12:17
La app no se puede descargar oficialmente desde la PlayStore, supongo que por ser del tipo/nivel 3 (debo de haber dicho una obviedad para muchos, pero quizás haya quien no lo sepa)

Esto es lo que sale en la PlayStore si la intentas descargar desde la mipad 4

https://ibb.co/jkEVhq

NBRuJaDo
09/11/18, 00:20:41
La app no se puede descargar oficialmente desde la PlayStore, supongo que por ser del tipo/nivel 3 (debo de haber dicho una obviedad para muchos, pero quizás haya quien no lo sepa)

https://ibb.co/jkEVhqCon la rom .EU sí que se puede descargar del Google Play

joril74
09/11/18, 00:26:53
Con la rom .EU sí que se puede descargar del Google Play

Gracias por la info.

olivierdacourt
10/11/18, 20:06:03
Pero placebos aparte ¿qué tal se ve Netflix y similares en la tablet?

Gracias!

w123
10/11/18, 20:17:28
Pero placebos aparte ¿qué tal se ve Netflix y similares en la tablet?

Gracias!Si te digo la verdad yo en mi tab a 2016 pensaba que estaba viéndolo en HD.. Así que me da que en estos tamaños no se nota mucho... Pero quizá mejor que confirme alguien que tenga ese modelo concreto

olivierdacourt
10/11/18, 20:20:23
Si te digo la verdad yo en mi tab a 2016 pensaba que estaba viéndolo en HD.. Así que me da que en estos tamaños no se nota mucho... Pero quizá mejor que confirme alguien que tenga ese modelo concreto

Gracias. Sí, por eso upeé el hilo, para ver si de primera mano alguien ve Netflix, HBO o Prime en esta Mipad (la pequeña, que no lo había mencionado).

w123
10/11/18, 20:22:29
Gracias. Sí, por eso upeé el hilo, para ver si de primera mano alguien ve Netflix, HBO o Prime en esta Mipad (la pequeña, que no lo había mencionado).Mejor me lo pones.. La mía es de 10 pulgadas.. Imagino que en 8. 4 o así que es la mitad pequeña... Se notará menos aún..

cheva77
12/11/18, 20:36:47
Me he bajado la apk de Netflix que se puso al principio del hilo y no me deja loguearme, me da error todas las veces. Alguna otra manera de tener la apk o tiene que ser por web?

lamasa81
15/11/18, 10:46:15
Aunque no se vea en hd o full hd...se ve super bien en la 4 plus? No entiendo que una tableta que se usa principalmente para multimedia no acepte hd ya sea por culpa de netflix o la tablet

torblast
13/01/19, 05:11:42

https://ibb.co/jkEVhqPorque no tiene la certificación de Google.

mapashito
18/04/19, 09:37:16
¿Alguna novedad al respecto? Yo compré mi MI PAD 4 hace poco, apenas hace 5 días que me llegó y no he podido aún probar a instalar Netflix, sea desde play store o desde el enlace que pusisteis aquí... ¿Será compatible la tablet? Lo digo porque, a efectos de "estar reconocida por google", la tablet que a mí me llegó lleva instalada una versión que Google reconoce como si fuese un "Xiaomi mi mix 2s"... ¿alguien sabe algo de esto?

torblast
18/04/19, 10:21:32
¿Alguna novedad al respecto? Yo compré mi MI PAD 4 hace poco, apenas hace 5 días que me llegó y no he podido aún probar a instalar Netflix, sea desde play store o desde el enlace que pusisteis aquí... ¿Será compatible la tablet? Lo digo porque, a efectos de "estar reconocida por google", la tablet que a mí me llegó lleva instalada una versión que Google reconoce como si fuese un "Xiaomi mi mix 2s"... ¿alguien sabe algo de esto?Eso es que tienes una ROM falsa.
Te dejo enlace para que bajes la versión de Netflix que si funciona.

https://www.apkmirror.com/apk/netflix-inc/netflix/

santi_sc
18/04/19, 10:22:48
¿Alguna novedad al respecto? Yo compré mi MI PAD 4 hace poco, apenas hace 5 días que me llegó y no he podido aún probar a instalar Netflix, sea desde play store o desde el enlace que pusisteis aquí... ¿Será compatible la tablet?
Con la rom xiaomi.eu Netflix esta para descargar desde Google Play.
Si, es compatible, pero no en HD.

Lo digo porque, a efectos de "estar reconocida por google", la tablet que a mí me llegó lleva instalada una versión que Google reconoce como si fuese un "Xiaomi mi mix 2s"... ¿alguien sabe algo de esto?
Eso es porque llevas la Rom Xiaomi.eu (o eso me parece entender), ellos cogen la del Mi Mix2s y la adaptan a todos los dispositivos. Igual lo entiendes mejor con esta explicación: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29859904#post29859904
Tengas un Redmi note, un Mi Max, etc las roms Xiaomi.eu para Google siempre las detecta como MI Mix 2s.

carlillos34
21/04/19, 18:37:07
yo tengo la rom china ingles y la instale de por ahi y la verdad que como no tengo una pretensiones brutales en cuanto a calidad para mi me sirve y me basta, si se viera mejor bienvenido sea pero mientras me sirve para mis propositos

SoftLibre
02/07/21, 21:59:25
Buenas. Refloto este hilo para comentar que he recuperado una Mi Pad 4 8" con la

[ROM] [clover] ArrowOS 11.0 | UNOFFICIAL [Android 11] [2021/06/11]
https://forum.xda-developers.com/t/rom-clover-arrowos-11-0-unofficial-android-11-2021-06-11.4239213/

Te permite instalar Netflix directamente desde PlayStore, ya que hace una suplantación de Pixel 5, que funciona perfectamente.

Por si a alguien le sirve.
Un saludo