ertupio
14/11/18, 18:57:51
hola a tod@s, os cuento estoy intentado usar el sp flash tool para intentar quitar los dichosos anuncios y demás problemas que trae el Doogee X5 Max Pro, pero no soy capaz de que se instalen los drivers Mt67xxx, os digo los pasos que hago a ver si alguien puede ayudarme, 1º.- instalo a través del administrador de dispositivos de windows 7 el fichero "MT67xxx" (esto lo hace correctamente) a continuación ejecuto el sp flash tool , cargo los archivo para instalar TWPR, doy a Donwload, y enchufo el teléfono apagado al PC, en un primer momento me reconoce el móvil e inicia la instalación del driver, pero al cabo de un rato da un error y no lo instala.
lo he intentado ya en 3 ordenadores (con windows 7 y windows 10) pero nada en todos los mismo, indicar que en el teléfono tengo activada la depuración por USB y que he instalado ya varios drivers de varios foros que he encontrado (incluso los que vienen en la web de doogee ) por favor a ver si alguien me puede echar una mano
gracias mil!!!!
lo he intentado ya en 3 ordenadores (con windows 7 y windows 10) pero nada en todos los mismo, indicar que en el teléfono tengo activada la depuración por USB y que he instalado ya varios drivers de varios foros que he encontrado (incluso los que vienen en la web de doogee ) por favor a ver si alguien me puede echar una mano
gracias mil!!!!