PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar volumen de forma remota

viictorvm
15/11/18, 09:52:19
Buenas!

Tengo un fire stick TV conectado a un monitor, en donde dispongo de unos altavoces externos Logitech. Básicamente quiero poder controlar el volumen del fire stick de forma remota con el móvil, pero hasta hoy día no encontré forma.

Cuando por ejemplo compartes un vídeo de Youtube, si que puedes controlarlo pero si inicias el vídeo desde el dispositivo solo con ayuda del mano no tienes forma de poder controlar eso.

También he optado por poder controlar el volumen directamente de mis altavoces Logitech pero tampoco encontré ninguna solución.

Cabe decir que he instalado aplicaciones como
La app fire TV en mi móvil y te deja hacer de todo menos el control del volumen.

Gracias de antemano

chifolfo1234
15/11/18, 15:42:04
Hola.

¿Cómo haces para sacar el sonido por los altavoces Logitec sin tener encendido el ordenador?

Dices que con la app oficial del Fire TV stick no se puede subir el volumen....

¿Y desde el mando del fire tv stick?

Claro. Cuando yo lo utilizo conectado a la TV subo el volumen desde la TV. Al no tener los motinores mandos la cosa se complica...

Se me ocurre que quizas instalando alguna app que permita subir el volumen desde la propia app instalada en el Fire TV stick...

Ya nos comentarás si lo solucionas como lo has hecho...

Saludos

viictorvm
15/11/18, 17:46:04
Hola.

¿Cómo haces para sacar el sonido por los altavoces Logitec sin tener encendido el ordenador?

Dices que con la app oficial del Fire TV stick no se puede subir el volumen....

¿Y desde el mando del fire tv stick?

Claro. Cuando yo lo utilizo conectado a la TV subo el volumen desde la TV. Al no tener los motinores mandos la cosa se complica...

Se me ocurre que quizas instalando alguna app que permita subir el volumen desde la propia app instalada en el Fire TV stick...

Ya nos comentarás si lo solucionas como lo has hecho...

Saludos

Pues los altavoces están conectado por jack al monitor, y el fire tv al HDMI.

Desde el mando obviamente no se puede bajar el volumen, ya que por eso estoy buscando alternativas.

Y de app, hasta hoy día no he encontrado ninguna aplicación que pueda hacer eso, por eso pregunto

chifolfo1234
15/11/18, 18:45:05
Hola.

Prueba la app: Control de volumen free: https://play.google.com/store/apps/details?id=il.yavji.volumecontrolads

Necesitarás utilizar el ratón virtual para manejarla y lógicamente no podrás descargartela de Google Play a no ser que te la descargues en el móvil y la pases al Fire TV Stick con Apps2Fire.

Saludos.

chifolfo1234
21/12/18, 18:29:04
Hola.

Estoy intentando hacer lo mismo y no sale sonido.

Tengo un adaptador dvi a hdmi donde conecto el hdmi del firestick y un jack de los altavoces al monitor.

¿Tu monitor es hdmi?

Saludos.

Pues los altavoces están conectado por jack al monitor, y el fire tv al HDMI.

Desde el mando obviamente no se puede bajar el volumen, ya que por eso estoy buscando alternativas.

Y de app, hasta hoy día no he encontrado ninguna aplicación que pueda hacer eso, por eso pregunto

viictorvm
24/12/18, 21:34:51
Hola.

Estoy intentando hacer lo mismo y no sale sonido.

Tengo un adaptador dvi a hdmi donde conecto el hdmi del firestick y un jack de los altavoces al monitor.

¿Tu monitor es hdmi?

Saludos.

Si, claro

chifolfo1234
28/12/18, 16:46:24
Hola victorm

¿Encontraste la forma de poder aumentar el volumen?

Saludos

Si, claro

viictorvm
29/12/18, 20:03:41
Negativo..

chifolfo1234
02/01/19, 17:58:01
Hola.

Por lo que he investigado era un problema común a los android tv de Amazon.

El nuevo fire tv stick 4k ya dispone de los botones para aumentar y disminuir el bolumen incluso la función mute en su mando a distancia.

En cuanto al fire tv stick basic edition (dirás que es una obviedad) al no disponer de control de volumen y mute en su mando a distancia, se me ocurre que la única opción posible es la adquisición de un altavoz bluetooth con mando a distancia que posibilite el control del volumen.

Saludos.

Negativo..

viictorvm
13/01/19, 10:33:15
La versión 4K no se comercializa en españa, no?

Hola.

Por lo que he investigado era un problema común a los android tv de Amazon.

El nuevo fire tv stick 4k ya dispone de los botones para aumentar y disminuir el bolumen incluso la función mute en su mando a distancia.

En cuanto al fire tv stick basic edition (dirás que es una obviedad) al no disponer de control de volumen y mute en su mando a distancia, se me ocurre que la única opción posible es la adquisición de un altavoz bluetooth con mando a distancia que posibilite el control del volumen.

Saludos.

chifolfo1234
13/01/19, 18:27:44
Hola.

El fireTV 4K no se comercualiza aún en España.

Y el modelo anterior que lleva Alexa y tampoco se comercializa en España permite mediante Alexa controlar el volumen mediante la voz.

¿Si tu conectas los altavoces Logitec al monitor mediante jack de donde sacas el sonido?

Saludos.

La versión 4K no se comercializa en españa, no?

viictorvm
13/01/19, 20:48:20
No te entiendo. El sonido lo estoy sacando del fire TV

Hola.

El fireTV 4K no se comercualiza aún en España.

Y el modelo anterior que lleva Alexa y tampoco se comercializa en España permite mediante Alexa controlar el volumen mediante la voz.

¿Si tu conectas los altavoces Logitec al monitor mediante jack de donde sacas el sonido?

Saludos.

chifolfo1234
14/01/19, 15:23:43
Hola.

¿Y como lo sacas el sonido del fire si sólo hay una salida hdmi si luego dices que al monitor lo llevas por un jack de 3.5?

¿Tienes acaso un convertidor que convierte de hdmi a hdmi + un jack de audio?

Saludos.

No te entiendo. El sonido lo estoy sacando del fire TV

viictorvm
15/01/19, 07:09:53
Creo que deberías repasarte la estructura de las conexiones de un monitor.

El fire tv va por hdmi al monitor
Los altavoces va por jack al monitor

No sé que dudas tienes, está bastante claro y no es nada raro.

Hola.

¿Y como lo sacas el sonido del fire si sólo hay una salida hdmi si luego dices que al monitor lo llevas por un jack de 3.5?

¿Tienes acaso un convertidor que convierte de hdmi a hdmi + un jack de audio?

Saludos.

chifolfo1234
15/01/19, 21:39:07
Hola.

Aquí estamos yo creo para aprender los unos de los otros...

Si que se como es la estructura de un monitor, pero mi monitor no tiene hdmi sino vga y dvi, así que no puedo hacer la prueba de lo que dices.

Tengo un adaptador dvi a hdmi pero no consigo que se oiga el sonido dado que el dvi no transmite el sonido.

Saludos.

Creo que deberías repasarte la estructura de las conexiones de un monitor.

El fire tv va por hdmi al monitor
Los altavoces va por jack al monitor

No sé que dudas tienes, está bastante claro y no es nada raro.

viictorvm
16/01/19, 10:42:30
Googlea y podrás sacar el audio del DVI con un conversor HDMI.

Hola.

Aquí estamos yo creo para aprender los unos de los otros...

Si que se como es la estructura de un monitor, pero mi monitor no tiene hdmi sino vga y dvi, así que no puedo hacer la prueba de lo que dices.

Tengo un adaptador dvi a hdmi pero no consigo que se oiga el sonido dado que el dvi no transmite el sonido.

Saludos.