PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Impresiones sobre la App Movistar+ (Yomvi)

chifolfo1234
11/12/18, 11:22:59
Hola.

He probado la app Movistar+ (antes Yomvi) para Fire Tv Stick y la verdad es que las funcionalidades que tiene son muy similares al descodificador IPTV más moderno que dispone Movistar, el llamado desco UHD/4K.

Es una buena opción dedicar el Fire TV Stick como un segundo desco.

PUNTOS A FAVOR

1.- Permite un ahorro económico como segundo descodificador, ya que el alquiler de un segundo desco, movistar cobra 50 euros en concepto de alta de un segundo desco UHD/4K inalambrico más 7 euros y pico mensuales al disponer de más de un descodificador.

2.- Dispone de la última inferfaz que ha salido para el descodificador UHD en Octubre de 2018.

3.- Permite visionar los contenidos U7D, es decir los contenidos emitidos los 7 días antes.

4- Permite disponer un "CONTROL DEL DIRECTO", es decir se pueden parar y retroceder los contenidos cuando se están emitiendo en directo y ver desde el inicio un programa que ya ha empezado.

5.- Permite grabar, programar grabaciones y ver lo grabado desde otros dispositivos.

PUNTOS EN CONTRA
.
1- La app para Fire TV Stick es un poco inestable y a veces te echa de la app

2- Tarda mucho en cargar y moverse por la GUIA TV.

3- Requiere de aprendizaje el cambio de canales "a través" de la MINIGUIA.

4.- No permite cambiar el audio sincronizado con la radio en el futbol (cuando se está en el domicilio).

5.- No se puede ver el futbol con Fire tv stick fuera del domicilio que está contratado Movistar+

Saludos.

Enlace de descarga: https://www.amazon.es/Movistar/dp/B07B8M562F/ref=cm_cr_arp_d_bdcrb_top?ie=UTF8

pacose
11/12/18, 16:43:25
Yo uso el Fire TV con Movistar+ como segundo decodificador en la tele de mi dormitorio desde hace justo un año cuando lo compré.
Si buscáis masdede o tvdede para Android TV podréis tener además todas las series y películas.
Saludos.

chifolfo1234
11/12/18, 21:18:49
Hola.

Y como las instalas por que me pide tener instalado Google Play Store y no soy capaz de instalarla.

Saludos

Yo uso el Fire TV con Movistar+ como segundo decodificador en la tele de mi dormitorio desde hace justo un año cuando lo compré.
Si buscáis masdede o tvdede para Android TV podréis tener además todas las series y películas.
Saludos.

pacose
11/12/18, 23:02:21
Ese tipo de aplicaciones no se encuentran en el Play Store. Instala Firefox en el Fire y búscalas ahí. Otra opción es instalar ES File Explorer y enviarlas desde el móvil usando esa aplicación.Hola.

Y como las instalas por que me pide tener instalado Google Play Store y no soy capaz de instalarla.

Saludos

chifolfo1234
26/01/19, 21:50:52
Hola.

Movistar+ ha actualizado el 14 de enero en Google Play la app para móvil y tablet, pero en la tienda de apps de FireTV stick de Amazon aún no la han actualizado.

Esperemos que lo hagan pronto.

Saludos

Ese tipo de aplicaciones no se encuentran en el Play Store. Instala Firefox en el Fire y búscalas ahí. Otra opción es instalar ES File Explorer y enviarlas desde el móvil usando esa aplicación.

chifolfo1234
15/03/19, 00:16:27
Buenas noches.

Movistar ha actualizado por fin la app para Fire TV Stick con fecha 14 de marzo.
Probadla a ver que tal va y si se han corregido las deficiencias de la versión anterior.
Cuando la pruebe prometo dar mis impresiones al respecto.

Saludos.

chifolfo1234
23/03/19, 13:16:29
Hola.

Ya he actualizado a la nueva versión de 14 de marzo

La impresión que tengo es que la app va más fluida y tarda menos en cargar la Guia TV (aunque lo de la Guia TV todavía le queda en mejorar para asemejarse a la del descodificador)

Seguro que además que han corregido algún bug que daría la app.

Saludos.

chifolfo1234
04/06/19, 22:28:17
Hola.

Desde hoy la app de Movistar+ para Fire TV Stick se parece más al descodificador oficial dado que ya que se puede grabar, programar grabaciones desde la guia tv, ver algunas de las grabaciones hechas desde el descodificador.

Saludos.

P.D. Actualizo en primer post.

Hola.

Ya he actualizado a la nueva versión de 14 de marzo

La impresión que tengo es que la app va más fluida y tarda menos en cargar la Guia TV (aunque lo de la Guia TV todavía le queda en mejorar para asemejarse a la del descodificador)

Seguro que además que han corregido algún bug que daría la app.

Saludos.

masteralivex
06/06/19, 21:29:12
Me he dado de alta en Movistar lite y menudo fiasco esta aplicación para el fire TV,no puedo ver nada,cada vez que pongo un canal o serie se para continuamente con un cartel de error en la reproducción.

chifolfo1234
07/06/19, 17:18:35
Hola!!

Estás probando con el primer mes gratis? Jaja.

A mi no se me pasa eso. No se me pars, ni me sale el cartel de error en la reproduccion.

Es cierto que el funcionamiento es mucho más inestable que con el descodificador y que le falta algo de pulir algo esta app a Movistar sobretodo para Fire TV Stick.

A mi alguna vez me echa de la app si ando moviendome mucho por los menús, pero si me quedo quieto viendo un canal o serie no me pasa.

Comprueba la calidad de la señal que te llega con el wifi y si te llega poco reorienta hacia delante el Fire TV Stick.

Por otro lado la calidad de visionado en mi caso es mejor que por el descodificador ya que dispongo de adsl y no de fibra y el descodificador debe de estar limitada la calidad de visionado en clientes adsl con el descodificador pero no con Fire TV Stick.

Saludos.

Me he dado de alta en Movistar lite y menudo fiasco esta aplicación para el fire TV,no puedo ver nada,cada vez que pongo un canal o serie se para continuamente con un cartel de error en la reproducción.

masteralivex
07/06/19, 17:38:59
Si, me di de alta para probar y si me convence quedarme, de momento me es inviable ver nada y eso que me llegan 50 megas al fire, cada dos por tres se para lo que pongo con el cartel ese de error de reproducción, hoy voy a probar en otro sitio a ver si me va.

Hola!!

Estás probando con el primer mes gratis? Jaja.

A mi no se me pasa eso. No se me pars, ni me sale el cartel de error en la reproduccion.

Es cierto que el funcionamiento es mucho más inestable que con el descodificador y que le falta algo de pulir algo esta app a Movistar sobretodo para Fire TV Stick.

A mi alguna vez me echa de la app si ando moviendome mucho por los menús, pero si me quedo quieto viendo un canal o serie no me pasa.

Comprueba la calidad de la señal que te llega con el wifi y si te llega poco reorienta hacia delante el Fire TV Stick.

Por otro lado la calidad de visionado en mi caso es mejor que por el descodificador ya que dispongo de adsl y no de fibra y el descodificador debe de estar limitada la calidad de visionado en clientes adsl con el descodificador pero no con Fire TV Stick.

Saludos.

masteralivex
07/06/19, 19:45:52
Pues ya lo he probado conectado a la red por enchufe en vez de por USB y ya se ve bien.

chifolfo1234
08/06/19, 12:43:54
Hola.

Me alegro que ta te funcione...ya nos dirás que tal te parece la app Movistar+ cuando la hayas probado unos dias..

Se me pasó el decirtelo...

Aunque teorícamente Fire TV Stick funciona únicamente con la energia que le proporciona el puerto hdmi, la realidad es otra dado que la mayoria de los aparatos de televisión no le dan la energía suficiente para funcionar por lo que hay que enchufarlo a la red electrica para que funcione adecuadamente.

En mi caso al principio tampoco lo enchufaba a la corriente y pensaba que me habia lkegado defectuoso porque se me reiniciaba constantemente.

Saludos.

Pues ya lo he probado conectado a la red por enchufe en vez de por USB y ya se ve bien.

pacose
09/06/19, 12:18:45
Yo lo tengo desde hace año y medio enchufado al usb del televisor y ningún problema, sin embargo mi pareja lo tiene que tener enchufado a la red para que funcione. Parece que no todos los televisores dan la misma energía por el usb.

masteralivex
09/06/19, 16:19:14
Si, lo curioso es que a mí me va bien todo por USB excepto Movistar +, la interface bien, pero al entrar en un canal o poner película o serie se cortaba cada minuto.

chifolfo1234
09/06/19, 21:26:20
Hola.

Igual la app de Movistar+ consume más procesador y por lo tanto más energia.

¿Habeis probado la nueva opcion de grabar y ver lo grabado desde Fire TV Stick?

Yo si. La opción de grabar ya podría estar menos escondida y estar más accesible.

Saludos.

P.D. No se si los usuarios de la app y clientes de Movistar+ Lite teneis ya activada la opción de grabar

Si, lo curioso es que a mí me va bien todo por USB excepto Movistar +, la interface bien, pero al entrar en un canal o poner película o serie se cortaba cada minuto.

Carl8s
13/06/19, 11:34:38
Estoy pensando en comprarme el FireTV pero tengo un par de dudas:

Por lo que he leído, existe app de Movistar+ para FireTV directamente, no? y se pueden ver todos los canales en directo?

Si haceis screen mirroning desde un movil o tablet a través del FireTV, la aplicación de movistar+ (que estás reproduciendo en el movil/tablet) se ve?
(Esto lo pregunto porque un día en casa de mi tía probando el screen mirroning directamente sobre su tele se duplicaba perfectamente la pantalla del movil en todo momento menos cuando se reproducía algo desde la app de movistar+)

Muchas gracias

chifolfo1234
13/06/19, 17:15:01
Hola.

¿Si te quieres comprar un fire tv stick para que quieres hacer mirroring si puedes tener la app de Movistar+ instalada en el fire tv stick?

Creo que está "capado" el poder hacer mirroring con la app de Movistar+ y es por el tema del futbol...pero el resto de app permiten hacer mirroring desde Android a Fire TV Stick sin problemas.

Para hacer mirroring desde Iphone a Fire TV Stick se necesita utilizar app de terceros.

Eso de hacer mirroring es para la gente con chromecast que no pueden instalar app en dicho aparato o para app que no existe app para fire tv stick como HBO.

En fire TV Stick se pueden ver contenidos tanto por demanda como en directo de Movistar+.

Hay canales que no se pueden ver en movistar en mis dispositivos (web, móvil, tablet o firestick) como por ejemplo DMAX o DKISS. Seguro que hay más pero sólo me acuerdos de esos de memoria...

La app para fire tv stick ahora que permite grabar programas emitidos en directo y ver los grabados con el descodificador de movistar+ cada vez tiene casi las mismas funcionalidades que el descodificador dado que tambien permite el control del directo (ni la version para móvil ni para tablet permiten el control del directo)

Saludos.

P.D. Leete el primer post para que entiendas mejor sobre el funcionamiento de la app de Movistar+ para Fire TV Stick.

Estoy pensando en comprarme el FireTV pero tengo un par de dudas:

Por lo que he leído, existe app de Movistar+ para FireTV directamente, no? y se pueden ver todos los canales en directo?

Si haceis screen mirroning desde un movil o tablet a través del FireTV, la aplicación de movistar+ (que estás reproduciendo en el movil/tablet) se ve?
(Esto lo pregunto porque un día en casa de mi tía probando el screen mirroning directamente sobre su tele se duplicaba perfectamente la pantalla del movil en todo momento menos cuando se reproducía algo desde la app de movistar+)

Muchas gracias

Carl8s
14/06/19, 21:00:55
Hola.

¿Si te quieres comprar un fire tv stick para que quieres hacer mirroring si puedes tener la app de Movistar+ instalada en el fire tv stick?

Creo que está "capado" el poder hacer mirroring con la app de Movistar+ y es por el tema del futbol...pero el resto de app permiten hacer mirroring desde Android a Fire TV Stick sin problemas.

Para hacer mirroring desde Iphone a Fire TV Stick se necesita utilizar app de terceros.

Eso de hacer mirroring es para la gente con chromecast que no pueden instalar app en dicho aparato o para app que no existe app para fire tv stick como HBO.

En fire TV Stick se pueden ver contenidos tanto por demanda como en directo de Movistar+.

Hay canales que no se pueden ver en movistar en mis dispositivos (web, móvil, tablet o firestick) como por ejemplo DMAX o DKISS. Seguro que hay más pero sólo me acuerdos de esos de memoria...

La app para fire tv stick ahora que permite grabar programas emitidos en directo y ver los grabados con el descodificador de movistar+ cada vez tiene casi las mismas funcionalidades que el descodificador dado que tambien permite el control del directo (ni la version para móvil ni para tablet permiten el control del directo)

Saludos.

P.D. Leete el primer post para que entiendas mejor sobre el funcionamiento de la app de Movistar+ para Fire TV Stick.

La cosa es que yo quiero hacer screen mirroning porque para cuando me lo lleve al pueblo se que no podré ver el futbol desde el FireTV, de ahí que quiera saber si con el mirroning se podría.

chifolfo1234
15/06/19, 00:03:01
Hola.

Movistar+ limita que se pueda hacer mirroring fuera del domicilio contratado, precisamente para evitar que los clientes puedan ver el futbol en la televisión fuera del domicilio contratado.

Si es en el mismo domicilio que el contratado se puede hacer mirroring con la app de movistar+ a fire tv stick sin problemas.

En cambio desde un domicilio diferente al contratado no se puede hacer mirroring de los canales de futbol y deportes desde la app de movistar al fire tv stick, (por lo que cuentan aunque yo no lo he probado).

Saludos.

La cosa es que yo quiero hacer screen mirroning porque para cuando me lo lleve al pueblo se que no podré ver el futbol desde el FireTV, de ahí que quiera saber si con el mirroning se podría.

chifolfo1234
08/05/20, 08:51:07
Hola.

Buenas noticias. Después de 14 meses, ayer 7 de mayo de 2020 salió la actualización 1.0.26 de la app de Movistar+ corrigiendo errores.

Dicha actualización era muy necesaria. Voy a probarla a ver si se nota alguna mejoría.

Saludos.