Ver la Versión Completa : Flashear persist.img error acceso
mamechapa2
13/01/19, 21:36:14
Necesito flashear la particion persist, pero no me deja. Estoy en la Xiaomi eu.
Lo he intentado por fastboot y miflash.
sergio_maske
14/01/19, 19:02:34
Yo estoy igual que tu, lo he intentado muchas veces y de mil formas, pero nunca me ha dejado, esperemos que alguien sepa como definitivamente jajaja.
yodrako
15/01/19, 09:49:17
Es por arreglar los sensores?
It should be possible flashing persist partition by using fastboot command "fastboot flash persist persist.img". But after anti rollback implementation persist partition can only be accessed either by EDL mode or by TWRP terminal. EDL flashing procedure of persist partition is explained above in op.
mamechapa2
16/01/19, 20:04:59
Es por arreglar los sensores?
It should be possible flashing persist partition by using fastboot command "fastboot flash persist persist.img". But after anti rollback implementation persist partition can only be accessed either by EDL mode or by TWRP terminal. EDL flashing procedure of persist partition is explained above in op.Si, es por arreglar sobre todo la huella. Fallo de otros sensores no he notado.
Cómo podría hacerlo?
yodrako
21/01/19, 12:46:06
Si, es por arreglar sobre todo la huella. Fallo de otros sensores no he notado.
Cómo podría hacerlo?
En teoría si flasheas otra ROM diferente, esa partición debería formatearse también.
mamechapa2
21/01/19, 14:27:45
En teoría si flasheas otra ROM diferente, esa partición debería formatearse también.Pero que rom flasheo y como hago que le meta el persist? Porque he probado ya tres roms diferentes y fallan.
mikel0654
21/01/19, 18:50:12
Pero que rom flasheo y como hago que le meta el persist? Porque he probado ya tres roms diferentes y fallan.Puedes formatear metiendo una rom a través de fastboot. Con fastboot_all.
Eso sí, perdiéndolo todo.
mamechapa2
29/01/19, 13:18:02
Puedes formatear metiendo una rom a través de fastboot. Con fastboot_all.
Eso sí, perdiéndolo todo.
He probado ahora que tengo tiempo, pero la particion persist jamas se modifica. Creo que solo puede hacerse por deep flash, asi que esperare que me venga el cable y probare asi.
nada324
29/01/19, 16:48:47
He probado ahora que tengo tiempo, pero la particion persist jamas se modifica. Creo que solo puede hacerse por deep flash, asi que esperare que me venga el cable y probare asi.
No hace falta tener deep flash, si tienes el boot desbloqueado simplemente usa el comando
fastboot oem edl y tendrás el móvil en modo edl, detectado como qualcomm 9008 diagnostic y en el mi flash te lo va a detectar como COM1, COM2,COM3... Depende del puerto usb.
Selecciona la opción clean all y procede con el flasheo, al finalizar mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logo Mi
Aquí tienes la última versión de Miflash si es que no estas usando la última:
http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool
Un saludo, compañero.
mamechapa2
31/01/19, 22:03:15
No hace falta tener deep flash, si tienes el boot desbloqueado simplemente usa el comando
fastboot oem edl y tendrás el móvil en modo edl, detectado como qualcomm 9008 diagnostic y en el mi flash te lo va a detectar como COM1, COM2,COM3... Depende del puerto usb.
Selecciona la opción clean all y procede con el flasheo, al finalizar mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logo Mi
Aquí tienes la última versión de Miflash si es que no estas usando la última:
http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool
Un saludo, compañero.
Asi era el metodo que vi y que ya probe para entrar, pero no puedo entrar. Tu lo has conseguido hacer? Porque lei algo de que estaba bloqueado a partir de no se cual version.
Sadico3000
19/03/21, 17:55:03
Yo estoy igual que tu, lo he intentado muchas veces y de mil formas, pero nunca me ha dejado, esperemos que alguien sepa como definitivamente jajaja.
Ahora se puede restaurar o reparar el persiste, solo tienes q extraerlo de la ROM q tiene tu dispositivo persiste.img y lo flasheas con orangefox y listo , no hace falta pc o miflash...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.