Ver la Versión Completa : Cable TIPO C - Baila!
renato1308
16/01/19, 15:42:13
Buenas
estoy teninedo un problema y antes de enviarlo a sat quisiera preguntarles a uds si les pasa lo mismo
tanto como con el adaptador del jack y el cargador que vino en la caja, la entrada tiende a bailar un poco, no se sale, no deja de cargar ni nada por el estilo, ni cuando camino se sale
pero el tema me tiene un poco inquieto, a alguien mas le pasa?
Entra duro, pero una vez dentro baila 1 mm aproximadamente, sí. Pero entra duro, insisto, y sale duro. Tambien le pasa a mi amigo con su xiaomi mi A1, por eso no me preocupé.
Es cierto que en el USB tipo OTG de siempre.... no bailaba (y cuando empezaba a bailar reza por comprar otro cable) pero quizás este permite ese movimiento.
renato1308
16/01/19, 17:56:15
Entra duro, pero una vez dentro baila 1 mm aproximadamente, sí. Pero entra duro, insisto, y sale duro. Tambien le pasa a mi amigo con su xiaomi mi A1, por eso no me preocupé.
Es cierto que en el USB tipo OTG de siempre.... no bailaba (y cuando empezaba a bailar reza por comprar otro cable) pero quizás este permite ese movimiento.
Si tmb me olvidé de mencionar eso, el cable entra haciéndole fuerza y tmb sale haciéndole fuerza, entonces al parecer es normal, me pareció raro xq tuve un p9 y un P10 y ambos nunca bailaron ni mucho menos, entraban perfecto
Si tmb me olvidé de mencionar eso, el cable entra haciéndole fuerza y tmb sale haciéndole fuerza, entonces al parecer es normal, me pareció raro xq tuve un p9 y un P10 y ambos nunca bailaron ni mucho menos, entraban perfecto
De todas formas vamos a esperar más opiniones a ver si somos nosotros dos jeeje
si, tiene algo de holgura, baila un poquito pero no se mueve del sitio, no tiene holgura de dentro a afuera.
Pasku21
17/01/19, 09:16:08
Yo la verdad es que no me he fijado.... Lo enchufo, carga y ya está.
si, tiene algo de holgura, baila un poquito pero no se mueve del sitio, no tiene holgura de dentro a afuera.
Exacto, holgura lateral de 1 mm si acaso, pero nada de holgura de dentro a afuera.
eversor
22/01/19, 10:00:28
Es el cable que es una chufa, tengo otro de un pack de 3 cables que compré en Amazon y ni se menea
Es el cable que es una chufa, tengo otro de un pack de 3 cables que compré en Amazon y ni se menea
Genial esta aportación.
Si te ves con ganas, podrías descargarte la aplicación "Ampere" que te da los valores de carga... (los amperios con los que estas cargando el movil) a ver si se ve modificado por no ser el cable original.
En principio no debe haber problema, (En todo caso que cargue mas lento) (Que ni lo notarás) pero eso no es malo para la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.