PDA

Ver la Versión Completa : Cómo usar Kodi para ver la televisión gratis en tu Android

Nonamed
21/01/19, 18:51:59
Cómo usar Kodi para ver la televisión gratis en tu Android

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/kodi.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Pocas aplicaciones de reproducción existen como Kodi. Amada y odiada casi a partes iguales, esta app es tan potente que permite reproducir casi cualquier archivo, ya sea de vídeo como de audio; esté en local como online. Y si no puede de serie seguro que hay algún añadido o “add-on” que lo consigue, esto es la mayor ventaja de Kodi. Porque, como decimos en el título, esta app también sirve para ver la televisión en directo. En ningún momento nos referiremos a la televisión de pago ya que nuestro objetivo con Kodi es brindarte todos los canales que ves de manera libre en tu televisión, solo que con el reproductor podrás verlos tranquilamente en tu smartphone. ¿Que se emite un programa justo cuando estás lejos de tu comedor y no te lo quieres perder? Sin problemas. Para ver la tele en el móvil con Kodi utilizaremos una lista de canales IP públicos que se actualiza con frecuencia para que estén siempre activos. Como decíamos, en ningún momento haremos referencia a canales privados o de pago por visión: nuestro objetivo es reproducir solo la TDT en abierto. Y Kodi va genial para esta tarea."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/como-usar-kodi-ver-television-gratis-android.html)

Nonamed
21/01/19, 18:52:08
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/como-usar-kodi-ver-television-gratis-android.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/como-usar-kodi-ver-television-gratis-android.html

Zippy
21/01/19, 19:17:47
¿Cómo que no habrá acceso a canales de pago? Eso dependerá de la fuente, no del reproductor.
Lo que es inadmisible es que muchas veces se quiera acabar con el fabricante de cuchillos (o de software) en vez de con el destripador (el pirata).

CHOLOMAN...
22/01/19, 02:40:42
Suena bien

TekroZen
22/01/19, 04:19:01
Está bueno pero no pude ver ningún canal, seguí el tuto al pie de la letra, pero de los 3300 canales, ninguno me transmite nada u.y

HiddenUser
22/01/19, 04:40:10
¿Cómo que no habrá acceso a canales de pago? Eso dependerá de la fuente, no del reproductor.No veo que el artículo diga lo contrario. Lo que pasa es que el articulista insiste en que ellos no van a facilitar una lista de canales de plataformas de pago (que todos sabemos que existen y que no es difícil conseguirlos). Probablemente se habrán asegurado de que esa lista no los va a incluir nunca y la han elegido como ejemplo. Me parece lógico que insistan en este aspecto porque la gran mayoría de lectores espera obtener canales de pago gratis por su cara bonita al leer este tipo de artículos (de hecho, muchos lo hacen). Yo caí en esa "tentación" en el pasado, pero la calidad es tan mala y los canales duran tan poco (los cambian de IP o token continuamente para que no puedan verse fácilmente) que no merece la pena verlos de esta forma y sale más a cuenta abonarse a la plataforma correspondiente (de hecho, estoy abonado a Vodafone TV Total, Netflix, Filmin, HBO y Prime Video con mi suscripción a Amazon). Aunque no pudiera ver los canales en mi móvil o tablet (no es mi caso con Vodafone TV Online), no me quitaría el sueño, porque apenas veo TV que no sea de pago, ya que (para mí) se han convertido en una basura nauseabunda los 6 canales de TV generalistas con tanto talent show, reality y serie española de dudosa calidad.
Lo que es inadmisible es que muchas veces se quiera acabar con el fabricante de cuchillos (o de software) en vez de con el destripador (el pirata).Es la eterna batalla, pero en este caso no hay mucho que rascar en Kodi: los add-ons piratas a los que te refieres no están ni admitidos ni soportados por el equipo de Kodi, y es más, cualquiera que postee un add-on pirata en el foro de Kodi, o incluso solo pida ayuda para usar ese add-on con Kodi, es baneado ipso-facto sin explicación (lo sé porque he participado en dicho foro y conozco las normas). La tendencia, sin embargo, es eliminar los add-ons para no fomentar la piratería. Es el caso de Mr.MC, un mediacenter como Kodi que no permite el uso de add-ons por este motivo. Lamentablemente, la piratería hace pagar justos por pecadores, ya que no podemos extender las capacidades de un mediacenter con esta nueva situación como pasa con Mr.MC (que conocen bien los usuarios del Apple TV).

kaiserdavids
22/01/19, 07:45:52
Funcionará igual en una Mi box 3?
El tuto funciona para cualquier país? Gracias. Saludos.

Zippy
22/01/19, 09:27:40
No veo que el artículo diga lo contrario. Lo que pasa es que el articulista insiste en que ellos no van a facilitar una lista de canales de plataformas de pago (que todos sabemos que existen y que no es difícil conseguirlos). Probablemente se habrán asegurado de que esa lista no los va a incluir nunca y la han elegido como ejemplo. Me parece lógico que insistan en este aspecto porque la gran mayoría de lectores espera obtener canales de pago gratis por su cara bonita al leer este tipo de artículos (de hecho, muchos lo hacen). Yo caí en esa "tentación" en el pasado, pero la calidad es tan mala y los canales duran tan poco (los cambian de IP o token continuamente para que no puedan verse fácilmente) que no merece la pena verlos de esta forma y sale más a cuenta abonarse a la plataforma correspondiente (de hecho, estoy abonado a Vodafone TV Total, Netflix, Filmin, HBO y Prime Video con mi suscripción a Amazon). Aunque no pudiera ver los canales en mi móvil o tablet (no es mi caso con Vodafone TV Online), no me quitaría el sueño, porque apenas veo TV que no sea de pago, ya que (para mí) se han convertido en una basura nauseabunda los 6 canales de TV generalistas con tanto talent show, reality y serie española de dudosa calidad.
Es la eterna batalla, pero en este caso no hay mucho que rascar en Kodi: los add-ons piratas a los que te refieres no están ni admitidos ni soportados por el equipo de Kodi, y es más, cualquiera que postee un add-on pirata en el foro de Kodi, o incluso solo pida ayuda para usar ese add-on con Kodi, es baneado ipso-facto sin explicación (lo sé porque he participado en dicho foro y conozco las normas). La tendencia, sin embargo, es eliminar los add-ons para no fomentar la piratería. Es el caso de Mr.MC, un mediacenter como Kodi que no permite el uso de add-ons por este motivo. Lamentablemente, la piratería hace pagar justos por pecadores, ya que no podemos extender las capacidades de un mediacenter con esta nueva situación como pasa con Mr.MC (que conocen bien los usuarios del Apple TV).

Pues mira, con todo lo que has escrito estoy totalmente de acuerdo.

andressr__
22/01/19, 10:16:59
Tengo Kodi pero una sintonizadora TDT HD antigua (Hauppauge HVR900H) y no he conseguido que funcione. Parece que la detecta como si fuese otra diferente y no hay manera ni en la versión beta ni la anterior.

HiddenUser
22/01/19, 11:24:19
Tengo Kodi pero una sintonizadora TDT HD antigua (Hauppauge HVR900H) y no he conseguido que funcione. Parece que la detecta como si fuese otra diferente y no hay manera ni en la versión beta ni la anterior.
¿Para qué quieres que funcione una sintonizadora con Kodi? ¿Para usar Kodi como PVR y grabar los canales? El artículo va de ver canales de TV por internet, lo que se llama "IPTV" y los canales creo que se pueden grabar con el mismo PVR client que recomiendan.

patrikmore
22/01/19, 12:48:00
Si sólo es para ver canales TDT hay apps android que ya hacen esto mismo de recoger enlaces m3u.
He intentado seguir las indicaciones para kodi, y no hay manera de encontrar el fichero para descargar.
Kodi funciona "bien", pero necesita de los añadidos (plugins) para funcionar y estos están cada vez más capados, aunque no sea de pago.
Ejemplo claro es Amazon Prime Video que antes funcionaba en kodi con tu cuenta, hay un plugin, y ahora se corta nada más darle a ver película, porque Amazon ahora corta el flujo en función del aparato conectado.
Me resulta insoportable que un vendedor (Amazon) te diga qué tienes que comprar y como tiene que ser tu vida.

LGGalaxyP990SIII
22/01/19, 16:36:30
Pues una vez puesto el archivo M3u8 ahora me dice e" es necesario un sintonizador, un software servidor y un add-on para que el servidor puerda utilizar el PVR....y hya ya me kedo pillao, alguna ayuda? GRacias

LGGalaxyP990SIII
28/01/19, 17:19:04
Pues una vez puesto el archivo M3u8 ahora me dice e" es necesario un sintonizador, un software servidor y un add-on para que el servidor puerda utilizar el PVR.... ya me kedo pillao, alguna ayuda? GRacias
y sigo pillaoooo

LGGalaxyP990SIII
30/01/19, 16:35:34
Alguno lo tiene puesto en su movil que le funcione y que sepa decirme como seguir su instalacion definitiva? Gracias