PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música se inicia automáticamente en bluetooth del coche

Joncio
20/04/19, 12:00:13
Buenas,
Cuando estoy en el coche conectado por bluetooth y cambio de la radio por ejemplo al audio bluetooth para escuchar música del móvil, un audio o un vídeo, automáticamente empieza a reproducirse una canción del reproductor de música de Huawei (el que te viene preinstalado y que yo nunca uso...). Concretamente la canción “Beijing Bass” que es una de las que vienen preinstaladas.
Es un poco coñazo porque tengo que pausar esa reproducción, y después ya puedo reproducir lo que yo quería poner. De hecho, si no la pauso se oyen las 2 cosas a la vez.

A alguien más le pasa?

Esto no me había sucedido con otros móviles, y cambio de marca a menudo, así que no es cosa del bluetooth del coche (Hyundai)

ghostmark04
20/04/19, 17:56:56
A mí no me ha pasado, quizás la tengas cómo reproductor predeterminado, se me ocurre.

Joncio
21/04/19, 14:07:11
Pero lo raro es que empiece a reproducirse una canción sin yo tocar nada para que empiece, a parte de que esa canción (y el reproductor tampoco) nunca la había puesto ni buscado ni nada... Con solo pasar al apartado bluetooth desde el coche, empieza a sonar. Además, en el móvil no se abre el reproductor de música, sé que es esa app porque en el reloj Wear Os me salen los controles multimedia, pero en el teléfono no se ha abierto.
Muy mosqueado....

gobernante
22/04/19, 15:32:28
Buenas,
Cuando estoy en el coche conectado por bluetooth y cambio de la radio por ejemplo al audio bluetooth para escuchar música del móvil, un audio o un vídeo, automáticamente empieza a reproducirse una canción del reproductor de música de Huawei (el que te viene preinstalado y que yo nunca uso...). Concretamente la canción “Beijing Bass” que es una de las que vienen preinstaladas.
Es un poco coñazo porque tengo que pausar esa reproducción, y después ya puedo reproducir lo que yo quería poner. De hecho, si no la pauso se oyen las 2 cosas a la vez.

A alguien más le pasa?

Esto no me había sucedido con otros móviles, y cambio de marca a menudo, así que no es cosa del bluetooth del coche (Hyundai)

Yo siempre he tenido Huawei y siempre me ha pasado, también tengo un Hyundai i30, lo único que a mí me pasa con el Spotify (a no ser que lo último fuese YouTube) así que realmente debe darle play alnultimo reproductor que hayas utilizado, aunque a mí sinceramente me viene bien así que nunca le he buscado el motivo.

Joncio
22/04/19, 18:30:02
Yo siempre he tenido Huawei y siempre me ha pasado, también tengo un Hyundai i30, lo único que a mí me pasa con el Spotify (a no ser que lo último fuese YouTube) así que realmente debe darle play alnultimo reproductor que hayas utilizado, aunque a mí sinceramente me viene bien así que nunca le he buscado el motivo.Si eso también lo he observado, se reproduce a través del bluetooth del coche lo último que hayas reproducido en el móvil. Lo raro es por un lado que lo hace automáticamente sin yo darle a nada (esto es diferente a otras marcas de móvil que he manejado últimamente) y por otro lado, que yo nunca habia usado el reproductor de Huawei ni esa canción.

Sabes cómo desactivarlo? Tiene que ser algo relacionado con la configuración bluetooth, pero no he visto nada en ajustes...

ghostmark04
23/04/19, 06:17:20
Y si fuerzas la detención del reproductor?

Joncio
23/04/19, 18:09:57
Y si fuerzas la detención del reproductor?Nada. A la siguiente, vuelve a pasar lo mismo.
De hecho, la primera vez que lo hizo ni siquiera había usado nunca la app de música de Huawei, simplemente empezó a sonar sin más...

La verdad para mí es bastante molesto, porque voy al módulo bluetooth del coche para escuchar un audio / video (coche parado, por supuesto...) y empieza a reproducir otra cosa

javiluo
23/04/19, 21:42:30
a mi eso me ha pasado siempre con huawei... creo que lo he solucionado quitando todos los permisos a la aplicación de música

o bien, instala un spotify, y lo pones como predeterminado....

a ver si lo arreglas, por que es muy molesto, sí

Joncio
24/04/19, 00:39:09
a mi eso me ha pasado siempre con huawei... creo que lo he solucionado quitando todos los permisos a la aplicación de música

o bien, instala un spotify, y lo pones como predeterminado....

a ver si lo arreglas, por que es muy molesto, síMañana pruebo a ver... Le he quitado todos los permisos y voy a cambiar el reproductor de música predeterminado a Play música de Google. Spotify no me deja, ni sale como elegible.
Mañana comento

Joncio
24/04/19, 21:04:47
Bueno pues con lo dicho ayer, está ya solucionado. Ya no reproduce nada automáticamente al pasar al módulo bluetooth, aunque he de decir que en el primer intento de prueba salió muchas veces el mensaje en la pantalla del móvil: "No se puede reproducir el archivo". Más de 20 veces seguidas, aparecía y desaparecía continuamente.

Menos mal, no era un problema crítico pero es de esas cosas que ensucian la experiencia de uso y te dejan mal sabor de boca. Vengo de un OnePlus 5T y en Oxygen OS va todo como la seda.

Gracias a todos por las ideas y el interés.

javiluo
29/04/19, 12:42:42
Bueno pues con lo dicho ayer, está ya solucionado. Ya no reproduce nada automáticamente al pasar al módulo bluetooth, aunque he de decir que en el primer intento de prueba salió muchas veces el mensaje en la pantalla del móvil: "No se puede reproducir el archivo". Más de 20 veces seguidas, aparecía y desaparecía continuamente.

Menos mal, no era un problema crítico pero es de esas cosas que ensucian la experiencia de uso y te dejan mal sabor de boca. Vengo de un OnePlus 5T y en Oxygen OS va todo como la seda.

Gracias a todos por las ideas y el interés.

me alegro

Joncio
04/05/19, 23:44:18
Nada, la vida sigue igual... ahora en lugar del reproductor de música de Huawei, me pasa con Google play música que es el que puse como reproductor por defecto.
Lo curioso es que no me había pasado hasta ayer que entré a Google Play música para probar unos auriculares. Hasta entonces, como no había usado esa app ni ningún otro reproductor, todo perfecto.