Ver la Versión Completa : Protector de pantalla samsung galaxy s10 plus
an23tonio
26/04/19, 20:29:29
Queria comprar un protector de pantalla para mi samsung galaxy s10 plus que fuera compatible con la huella. Alguna segerencia? Mejor cristal templado o gel? Cual se adapta mejor a la cuerva de la pantalla?
yo le quite el original porque se levantó y le puse el de el corte ingles que sale a 24,99, hecho a medida de silicona
PALMATRON
26/04/19, 20:51:11
A an23tonio:
Movemos la consulta al apartado de accesorios.
Suerte con la compra. :ok:
GalaxyXavi353
26/04/19, 21:35:32
Poner el de rignke hacerme caso. Es el mejor protector de pantalla que hay actualmente para nuestros s10+ . Lo compre en amazon por 11,99 y vienen dos. Yo lo llevo instalado y es una maravilla. Fácil de intalar y la protección que ofrece muy buena. Es una mezcla entre silicona y lamina ultra transparente. En serio no os arrepentiréis.
Mirad el tutorial en youtube.
Buscar ringke screen protector galaxy s10+ y veréis de que os hablo.
Saludos.
pollastre1970
26/04/19, 22:55:27
Poner el de rignke hacerme caso. Es el mejor protector de pantalla que hay actualmente para nuestros s10+ . Lo compre en amazon por 11,99 y vienen dos. Yo lo llevo instalado y es una maravilla. Fácil de intalar y la protección que ofrece muy buena. Es una mezcla entre silicona y lamina ultra transparente. En serio no os arrepentiréis.
Saludos.Yo lo llevaba en mi s9+ y es muy bueno pero solo proteje de arañazos
chumichamo
27/04/19, 09:02:47
Detecta bien la huella???
GalaxyXavi353
27/04/19, 09:30:40
Detecta bien la huella???Perfecto. Mas rápido y preciso que el original. No tienes ni que volver a grabar la huella. Es una pasada.
Si solo protege de arañazos, pero es mas gordito que el de samsung y se nota algo comoso como si tuviera una película de silicona. Tiene pintabde proteger algo más que solamente los arañazos.
Yo estoy muy contento la verdad.
Gofo_81
27/04/19, 13:25:23
Yo el. Dome siempre el mejor
Pues yo estoy por quitar el original, no es que me vaya mal, pero esta feo de cojones lleno de micro arañazos vistos a la luz y me van quemando cada vez más cuando los veo y mira que me gusta el tacto y como queda y no se que hacer, este que comentan no sé si el tacto gomoso me jodera mucho.
GalaxyXavi353
27/04/19, 20:46:31
Pues yo estoy por quitar el original, no es que me vaya mal, pero esta feo de cojones lleno de micro arañazos vistos a la luz y me van quemando cada vez más cuando los veo y mira que me gusta el tacto y como queda y no se que hacer, este que comentan no sé si el tacto gomoso me jodera mucho.Yo lo quite por eso. Se raya con mirarlo. Le puse el de Rignke y este de momento, perfecto. Se ve más robusto y como si fuera un tipo de gel al tacto aunque no lo sea.
También tengo el de gelnde spigen que compré en amazon. Mas adelante cuando este esté rayado o mal lo probaré. El de spigen es como el de gel que ponen en el mediamarkt.
Yo lo quite por eso. Se raya con mirarlo. Le puse el de Rignke y este de momento, perfecto. Se ve más robusto y como si fuera un tipo de gel al tacto aunque no lo sea.
También tengo el de gelnde spigen que compré en amazon. Mas adelante cuando este esté rayado o mal lo probaré. El de spigen es como el de gel que ponen en el mediamarkt.Bufff el de mediamarkt me puede su tacto gomoso, el ringke es menos gomoso? Ya por ir descartando
GalaxyXavi353
27/04/19, 21:24:44
No es gomoso, pero se siente mas fuerte que el original que venia de Samsung
No es gomoso, pero se siente mas fuerte que el original que venia de SamsungPues lo voy a probar, más que nada por lo mal que está el original y lo tengo desde el día 14 de marzo, también puedo decir que un compañero del trabajo lo tiene desde el mismo día que yo más o menos y cero arañazos, y mira que lo cuido pero bufff esos micro arañazos con la pantalla apagada a la luz me pueden.
GalaxyXavi353
27/04/19, 21:48:35
Pues lo voy a probar, más que nada por lo mal que está el original y lo tengo desde el día 14 de marzo, también puedo decir que un compañero del trabajo lo tiene desde el mismo día que yo más o menos y cero arañazos, y mira que lo cuido pero bufff esos micro arañazos con la pantalla apagada a la luz me pueden.Yo lo cuido muchísimo el teléfono. Nunca me lo meto en el bolsillo ni lo dejo tirado en medio de la mochila que llevo. Siempre en si bolsillo aparte y en dos semanas ya estaba rayado por bastantes sitios. Es incomprensible la verdad. Pero bueno, a ver este de Ringke que me da en estos dias que vienen. De momento una semana y perfecto, cero micro rayas.
el.yates
01/05/19, 14:39:19
Hola, yo compré de la misma marca que tenía en el Galaxy 8 plus y a parte te dan una funda, pero aún no lo he puesto, pues el que lleva de Samsung lo veo genial por ahora.
el.yates
05/05/19, 08:47:01
Yo lo cuido muchísimo el teléfono. Nunca me lo meto en el bolsillo ni lo dejo tirado en medio de la mochila que llevo. Siempre en si bolsillo aparte y en dos semanas ya estaba rayado por bastantes sitios. Es incomprensible la verdad. Pero bueno, a ver este de Ringke que me da en estos dias que vienen. De momento una semana y perfecto, cero micro rayas.
Hola, dónde se puede comprar?
GalaxyXavi353
05/05/19, 09:32:20
Hola, dónde se puede comprar?En Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B07N8QJMV5/ref=cm_sw_r_other_apa_i_jfPZCbPPMX3XZ
Plotino
17/05/19, 04:26:31
Hola mañana me entregan el s10 plus y no se si viene con protector y que tal es o comprar el de el corte ingles que es ahi donde lo compre. Y la funda la original de silicona pero me arrepie to de no pillar la reforzada de samsung pero solo tienen azul o plateado y mi tlf es el negro. Qu eopinais con respecto alnprotector. Quito el que trae y pongo otro?
Alguien ha probado este??? He visto que tiene muy buenas review.... https://www.amazon.es/Hanbee-Templado-Unidades-Protector-Pantalla/dp/B07RFGN74Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Lyon1648
20/05/19, 09:51:37
Alguien ha probado este??? He visto que tiene muy buenas review.... https://www.amazon.es/Hanbee-Templado-Unidades-Protector-Pantalla/dp/B07RFGN74Y/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Yo lo acabo de pedir, tiene muy buenos comentarios ya comentaré haber que tal.
Yo instale ayer mismo el Skinomi de TechSkin comprado en Amazon.com y perfecto. Se siente mucho mejor que el original de Samsung, que se me rayo incomorensiblemente mientras lo llevaba en la mano...
Este ha sido facil de instalar y con las opiniones que tiene no dudo que hara muy bien su trabajo. De momento muy contento. Ademas garantia de por vida y cuando cambias de terminal por primera vez te mandan otro protector de la misma marca sin coste.
GalaxyXavi353
20/05/19, 14:06:39
Yo instale ayer mismo el Skinomi de TechSkin comprado en Amazon.com y perfecto. Se siente mucho mejor que el original de Samsung, que se me rayo incomorensiblemente mientras lo llevaba en la mano...
Este ha sido facil de instalar y con las opiniones que tiene no dudo que hara muy bien su trabajo. De momento muy contento. Ademas garantia de por vida y cuando cambias de terminal por primera vez te mandan otro protector de la misma marca sin coste.Pero ese protector es cristal verdad?
tomfuegue
20/05/19, 18:22:47
Saludos.¿Enlace por favor?.
GalaxyXavi353
20/05/19, 19:20:35
¿Enlace por favor?.https://www.amazon.es/dp/B07N8QJMV5/ref=cm_sw_r_other_apa_i_UeU4Cb3E15NAD
Compralo en serio. No te vas a arrepentir. Es el mejor protector y facil de usar que he probado nunca. Aqui te dejo del video de como se instala.
https://youtu.be/ZNoZA58nUYU
Hoy me ha llegado, desde que tenga un hueco se lo pongo, cada vez tiene más arañazos el que me vino puesto, espero que me vaya bien [emoji1696]
emanuek
20/05/19, 22:48:24
Buenas. A los que tienen puesto el RINGKE, como les va con las fundas?
Gracias
GalaxyXavi353
21/05/19, 00:08:21
Buenas. A los que tienen puesto el RINGKE, como les va con las fundas?
GraciasYo llevo la original de silicona de samsung y perfecto la verdad. Pero no te puedo decir con el resto porque no tengo otra funda.
Tengo dos de silicona Samsung, una blanca y otra azul y perfecto.
Mira en YouTube a ver si en los videos que hay del protector le ponen otras fundas y queda bien.
Saludos.
Gofo_81
21/05/19, 19:55:53
Yo ahora mismo la clear cover y dome glass y perfecto
Me ha llegado y no me gusta.... Tiene un agujero que se supone que es párala huella y queda fatal aparte no me funciona la huella... Yo lo acabo de pedir, tiene muy buenos comentarios ya comentaré haber que tal.
Funciona la huella? https://www.amazon.es/dp/B07N8QJMV5/ref=cm_sw_r_other_apa_i_UeU4Cb3E15NAD
Compralo en serio. No te vas a arrepentir. Es el mejor protector y facil de usar que he probado nunca. Aqui te dejo del video de como se instala.
https://youtu.be/ZNoZA58nUYU
GalaxyXavi353
22/05/19, 19:42:21
Funciona la huella?Perfecta. Mejor que con la lamina original de samsung que viene puesta. Es una maravilla.
Ya me dirás si lo compras y lo pones.
Saludos.
Yo llevo el Ringke desde que me llegó el bicho a finales de Marzo y perfecto.
GalaxyXavi353
23/05/19, 19:13:28
Yo llevo el Ringke desde que me llegó el bicho a finales de Marzo y perfecto.Es que ese protector de pantalla es una pasada.
Es que ese protector de pantalla es una pasada.Yo en mi antiguo S7 ya llevaba todo Ringke y ahí está aún con 3 años. En este igual.
Va perfecto la huella genial muchísimas gracias!! Totalmente recomendable Perfecta. Mejor que con la lamina original de samsung que viene puesta. Es una maravilla.
Ya me dirás si lo compras y lo pones.
Saludos.
psicoadri
23/05/19, 21:21:57
Va perfecto la huella genial muchísimas gracias!! Totalmente recomendableSe os ha quedado una ligera raya horizontal en el móvil? Justo donde se divide el protector... por lo demás muy bien, la raya solo se ve cuando apago la pantalla pero ahí está...ahora el protector está de pm, el de mediamarkt lo use una vez y lo quite al día siguiente, no cubría toda la pantalla y se llenaba de polvo y la cámara delantera no la protegia...este mucho mejor cok diferencia
GalaxyXavi353
23/05/19, 21:44:00
Se os ha quedado una ligera raya horizontal en el móvil? Justo donde se divide el protector... por lo demás muy bien, la raya solo se ve cuando apago la pantalla pero ahí está...ahora el protector está de pm, el de mediamarkt lo use una vez y lo quite al día siguiente, no cubría toda la pantalla y se llenaba de polvo y la cámara delantera no la protegia...este mucho mejor cok diferenciaSe queda al principio de ponerlo. Mañana y según lo uses desaparece por completo. Tranquilo ya me contarás. Saludos.
an23tonio
23/05/19, 21:44:40
Se os ha quedado una ligera raya horizontal en el móvil? Justo donde se divide el protector... por lo demás muy bien, la raya solo se ve cuando apago la pantalla pero ahí está...ahora el protector está de pm, el de mediamarkt lo use una vez y lo quite al día siguiente, no cubría toda la pantalla y se llenaba de polvo y la cámara delantera no la protegia...este mucho mejor cok diferenciaCuanto hace que lo pusiste? A mi tambien me quedo la raya en el centro pero al dia siguiente mas o menos desaparecio
psicoadri
23/05/19, 21:47:05
Cuanto hace que lo pusiste? A mi tambien me quedo la raya en el centro pero al dia siguiente mas o menos desaparecioAh vale , acabo de ponerlo!!
psicoadri
23/05/19, 22:03:17
Yo lo acabo de pedir, tiene muy buenos comentarios ya comentaré haber que tal.Ni se os ocurra comprarlo. Es el peor protector que he visto. Lleva un círculo donde va la huella marcado en el protector, aparte la huella no funciona ni aunque la vuelvas a configurar, y encima quita brillo a la pantalla, de lo peorcito, en serio que no lo compre nadie que perderá la pasta como yo hice...ahora llevo el de ringke y encantado
GalaxyXavi353
23/05/19, 22:36:40
Ah vale , acabo de ponerlo!!Pues tranquilo. Mañana ha desaparecido. Tú usalo con normalidad y verás mañana cuando te levastes como ya no esta la marca.
Saludos.
GalaxyXavi353
23/05/19, 22:38:22
Ya os dije chicos que si poníais el protector de pantalla de Ringke no os arrepentiriais.
Creo que es el mejor protector que se le puede poner a nuestro galaxy S10+ hoy en día.
Saludos.
an23tonio
23/05/19, 22:39:54
Ya os dije chicos que si poníais el protector de pantalla de Ringke no os arrepentiriais.
Creo que es el mejor protector que se le puede poner a nuestro galaxy S10+.
Saludos.Yo la verdad estoy muy contento con el,se adapta muy bien a la pantalla curva
rafbarat
24/05/19, 13:13:13
Creo que es el mejor protector que se le puede poner a nuestro galaxy S10+ hoy en día.
Saludos.
Yo tambien lo tengo puesto el Ringke y queda muy bien.
Una pregunta para los compis que lo tienen. Notais que se le quedan mucho las huellas? Como lo limpiais?
GalaxyXavi353
24/05/19, 13:44:13
Yo tambien lo tengo puesto el Ringke y queda muy bien.
Una pregunta para los compis que lo tienen. Notais que se le quedan mucho las huellas? Como lo limpiais?Si se quedan las huellas, pero yo con el mismo pantalon o cualquier trapo le paso y queda perfecto.
Pero si es verdad que se notan las huellas.
Opino exactamente igual Ni se os ocurra comprarlo. Es el peor protector que he visto. Lleva un círculo donde va la huella marcado en el protector, aparte la huella no funciona ni aunque la vuelvas a configurar, y encima quita brillo a la pantalla, de lo peorcito, en serio que no lo compre nadie que perderá la pasta como yo hice...ahora llevo el de ringke y encantado
A mí no Se os ha quedado una ligera raya horizontal en el móvil? Justo donde se divide el protector... por lo demás muy bien, la raya solo se ve cuando apago la pantalla pero ahí está...ahora el protector está de pm, el de mediamarkt lo use una vez y lo quite al día siguiente, no cubría toda la pantalla y se llenaba de polvo y la cámara delantera no la protegia...este mucho mejor cok diferencia
psicoadri
24/05/19, 23:17:35
A mí noYa se ha ido ya! Ahora esta perfecto!
GalaxyXavi353
25/05/19, 06:39:28
Ya se ha ido ya! Ahora esta perfecto!Ya te lo dije. Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
GalaxyXavi353
26/05/19, 20:44:35
Habeis probado alguno el protector de G-Color? Tiene muy buenas criticas la verdad.
A ver si alguno lo tiene, para tener otra opción al de Ringkle.
https://www.amazon.es/dp/B07PS99LH7/ref=cm_sw_r_other_apa_i_W5T6CbTGKFYXK
Lorne Malvo
27/05/19, 11:53:38
Habeis probado alguno el protector de G-Color? Tiene muy buenas criticas la verdad.
A ver si alguno lo tiene, para tener otra opción al de Ringkle.
https://www.amazon.es/dp/B07PS99LH7/ref=cm_sw_r_other_apa_i_W5T6CbTGKFYXK
Yo estoy entre ese que has puesto y este
https://www.alternate.es/Samsung/ET-FG975CTEGWW-Pel%C3%ADcula-protectora/html/product/1526038
¿ alguien los tiene , opiniones ?
Gracias
GalaxyXavi353
27/05/19, 12:01:11
Yo estoy entre ese que has puesto y este
https://www.alternate.es/Samsung/ET-FG975CTEGWW-Pel%C3%ADcula-protectora/html/product/1526038
¿ alguien los tiene , opiniones ?
GraciasEse x3e alternate no lo he visto. No se que tal. Busca en youtube a ver si hay algo.
Saludos.
Buenas!
Me pongo a seguiros en este foro aunque me acaba de llegar mi s10 "normal".
El mio es la version con procesador SD855, y me viene con un protector finito ya puesto (que no se si otras versiones ya lo tienen) pero no cubre bien los cantos redondos de perfil.
He comprado la funda spigen (pero no cubre bien los laterales)
Por eso me planteaba ponerle una mejor protección.
Veo que el RINGKE os va muy bien.
Mi duda es... se puede poner encima del protector que ya tiene puesto??
Gracias
GalaxyXavi353
28/05/19, 10:49:44
Buenas!
Me pongo a seguiros en este foro aunque me acaba de llegar mi s10 "normal".
El mio es la version con procesador SD855, y me viene con un protector finito ya puesto (que no se si otras versiones ya lo tienen) pero no cubre bien los cantos redondos de perfil.
He comprado la funda spigen (pero no cubre bien los laterales)
Por eso me planteaba ponerle una mejor protección.
Veo que el RINGKE os va muy bien.
Mi duda es... se puede poner encima del protector que ya tiene puesto??
GraciasNo. Tienes que quitar el que lleva y poner el Ringke.
Saludos.
Lorne Malvo
28/05/19, 13:02:31
Yo no se cual comprar aun , aun tiene el proyecto que viene con el teléfono mi digas es l¿os protectores que cubren la doble cámara delantera no hace que pierda calidad la foto ? ayer pase por una tienda china de fundas para preguntar si tenían protectores de pantalla para el s10 Plus y me dijo que si que 20 € que era por que la pantalla es curvada ¿ com lo veis ? la tienda es en Alicante
https://www.google.com/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd6237f6f2f03805:0x55a4385fd5768c18!2m22!2m 2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m16!1b1!2m2!1m1!1e1!2m2!1m1 !1e3!2m2!1m1!1e5!2m2!1m1!1e4!2m2!1m1!1e6!3m1!7e115 !4shttps://lh5.googleusercontent.com/p/AF1QipOghmwal0lAN5-7RVRv40OYlGwz_5XfSdWjvV9U%3Dw568-h320-k-no!5sphone+planet+alicante+-+Buscar+con+Google&imagekey=!1e10!2sAF1QipOghmwal0lAN5-7RVRv40OYlGwz_5XfSdWjvV9U&sa=X&ved=2ahUKEwjXodmnib7iAhXlSxUIHeUyArUQoiowCnoECA4QB g
pepe_tdi
31/05/19, 22:46:04
He quitado el protector de serie, estaba muy rallado. He puesto uno de cristal con pegamento y queda perfecto, pero no funciona la huella [emoji25]
¿El que comentáis de ringke es este?¿Que tal el tacto?
Ringke Dual Easy Doble Fácil de Cobertura Total Protector de Pantalla Galaxy S10 Plus [2-Pack] Alta Resolución [Anti-Manchas Recubrimiento] Funda Compatible Protector para Galaxy S10 Plus (2019) https://www.amazon.es/dp/B07N8QJMV5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Wgz8CbFVWSGDY
GalaxyXavi353
31/05/19, 22:52:30
He quitado el protector de serie, estaba muy rallado. He puesto uno de cristal con pegamento y queda perfecto, pero no funciona la huella [emoji25]
Ringke Dual Easy Doble Fácil de Cobertura Total Protector de Pantalla Galaxy S10 Plus [2-Pack] Alta Resolución [Anti-Manchas Recubrimiento] Funda Compatible Protector para Galaxy S10 Plus (2019) https://www.amazon.es/dp/B07N8QJMV5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Wgz8CbFVWSGDYEs perfecto. No te arrepentiras.
Lorne Malvo
01/06/19, 08:55:49
Es perfecto. No te arrepentiras.
Unas dudas que tengo ya que no me suelo fiar mucho de las reviews de Amazon y ese protector es serio candidato para pillarlo
¿ funciona correctamente con la huella ?
Por lo que veo cubre las cámaras delanteras ¿ afecta a la calidad de las fotos ?
¿ cubre toda la pantalla curva ?
Unas dudas que tengo ya que no me suelo fiar mucho de las reviews de Amazon y ese protector es serio candidato para pillarlo
¿ funciona correctamente con la huella ?
Por lo que veo cubre las cámaras delanteras ¿ afecta a la calidad de las fotos ?
¿ cubre toda la pantalla curva ?Funciona perfecto con la huella y cubre toda la curva. No afecta a las fotos.
El problema segun veo es que un protector de pantalla no te protege de una caida del telefono al suelo, de ahi que se prefiera cristal templado pero tampoco veo ninguno con buenas referencias
Podrias enlazar cual dices? tengo el telefono entre algodones por no llevarlo protegido y no estoy disfrutandolo...
Ringke Dual Easy Doble Fácil de Cobertura Total Protector de Pantalla Galaxy S10 Plus [2-Pack] Alta Resolución [Anti-Manchas Recubrimiento] Funda Compatible Protector para Galaxy S10 Plus (2019) https://www.amazon.es/dp/B07N8QJMV5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Wgz8CbFVWSGDY (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07N8 QJMV5%2Fref%3Dcm_sw_r_cp_apa_i_Wgz8CbFVWSGDY)
Podrias enlazar cual dices? tengo el telefono entre algodones por no llevarlo protegido y no estoy disfrutandolo...
pepe_tdi
02/06/19, 09:24:51
Podrias enlazar cual dices? tengo el telefono entre algodones por no llevarlo protegido y no estoy disfrutandolo...El enlace lo tienes en mi mensaje. Yo ya lo he comprado, me llega mañana.
Ya daré mis opiniones.
S2
Lorne Malvo
02/06/19, 09:58:56
https://www.amazon.es/dp/B07N8QJMV5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Wgz8CbFVWSGDY?tag=htcmaniaes-21
El enlace lo tienes en mi mensaje. Yo ya lo he comprado, me llega mañana.
Ya daré mis opiniones.
S2
Esperare tu opinión porque estaba pensando en comprar ese también ;-)
El enlace lo tienes en mi mensaje. Yo ya lo he comprado, me llega mañana.
Ya daré mis opiniones.
S2
Me refiero al cristel templado que pusiste, no quiero protectores porque de una caida un protector no te protege nada, aun prescindiendo de la huella dactilar prefiero cristal templado
pepe_tdi
02/06/19, 15:50:51
Me refiero al cristel templado que pusiste, no quiero protectores porque de una caida un protector no te protege nada, aun prescindiendo de la huella dactilar prefiero cristal templadoPuse este de aliexpress. Va con pegamento pero queda muy bien.
€ 2,27 22%de DESCUENTO | La pegamento UV templado de pantalla de cristal para Samsung Galaxy S10E S8 S9 S10 PLus Protector de cine para S10 Lite nota 8 9 protectora de vidrio
https://s.click.aliexpress.com/e/crqCoeNK
Queda bien, pero yo no prescindo de la huella, si tiene que ir con plástico en vez de cristal para aprovechar todos los extras del móvil así lo haré.
Puse este de aliexpress. Va con pegamento pero queda muy bien.
€ 2,27 22%de DESCUENTO | La pegamento UV templado de pantalla de cristal para Samsung Galaxy S10E S8 S9 S10 PLus Protector de cine para S10 Lite nota 8 9 protectora de vidrio
https://s.click.aliexpress.com/e/crqCoeNK (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fe %2FcrqCoeNK)
Queda bien, pero yo no prescindo de la huella, si tiene que ir con plástico en vez de cristal para aprovechar todos los extras del móvil así lo haré.
Pillo uno a ver, si te entiendo... pero pesa mas que de una caida lo partas y te quedes sin telefono o gastar un dineral en reparacion... :(
aikidoka90
03/06/19, 22:24:20
No recomiendo el ringke, pillé el primero. Puse uno, lo puse mal. Puse el segundo, pensaba que bien, pero con calor (mucho tiempo en el bolsillo, o por la mañana tras cargarse) se despegaba. Pensé, lo habré puesto mal también.
Compro otro, y lo mismo. Un desastre. No compro más.
pepe_tdi
03/06/19, 22:34:40
No recomiendo el ringke, pillé el primero. Puse uno, lo puse mal. Puse el segundo, pensaba que bien, pero con calor (mucho tiempo en el bolsillo, o por la mañana tras cargarse) se despegaba. Pensé, lo habré puesto mal también.
Compro otro, y lo mismo. Un desastre. No compro más.A mi me ha costado, pero he conseguido poner bien el primero.
Con respecto al tema del calor iremos observando.
Si que puedo decir que el tacto me gustaba mas el de serie, este me parece más gomoso.
Os sigo informado.
S2
Gofo_81
03/06/19, 22:39:46
En serio los demás son gastar por gastar.... El whitestone dome. Llevo varios en diferentes teléfonos y no se me ha despegado nada, quizás con el tiempo se nota el uso.... Pero para mi lógico... Un 10!!
pepe_tdi
03/06/19, 22:41:12
En serio los demás son gastar por gastar.... El whitestone dome. Llevo varios en diferentes teléfonos y no se me ha despegado nada, quizás con el tiempo se nota el uso.... Pero para mi lógico... Un 10!!Y la huella funciona? Tiene un agujero para ella? Si es así no me gusta nada.
S2
kroma_vlc
03/06/19, 22:43:30
Yo puse ayer un Ringke y quitando lo del tacto gomoso por lo demás un 10.
GalaxyXavi353
03/06/19, 22:52:21
Yo lo llevo desde hace un mes el rignke y perfecto. El tacto es como los protectores que ponen en el mediamarkt, pero a mi no se me ha despegado para nada y la huella funciona de 10. No entiendo como se os ha despegado. Además yo lo puse a la primera y desde ese día perfecto.
Saludos.
GalaxyXavi353
03/06/19, 22:54:21
Compro otro, y lo mismo. Un desastre. No compro más.Que funda llevas?, porque yo con la funda original de piel de samsung queda perfecto y no se me ha levantado por ningún sitio, y hace un mes casi que lo llevo puesto.
A ver si es la funda que lo levanta, sino no lo entiendo.
Gofo_81
03/06/19, 23:23:34
Y la huella funciona? Tiene un agujero para ella? Si es así no me gusta nada.
S2La huella funciona si, lo del agujero no entiendo/
.........................................
pepe_tdi
03/06/19, 23:25:53
La huella funciona si, lo del agujero no entiendo/
.........................................Algunos protectores llevan un agujero para poner el dedo y que el cristal no interfiera.
He probado 2 protectores con pegamento como el dome y en ninguno funcionaba la huella.
De momento tiro con este a ver que tal va saliendo.
S2
aikidoka90
04/06/19, 00:28:56
Que funda llevas?, porque yo con la funda original de piel de samsung queda perfecto y no se me ha levantado por ningún sitio, y hace un mes casi que lo llevo puesto.
A ver si es la funda que lo levanta, sino no lo entiendo.
spigen Funda Compatible con Samsung Galaxy S10 Liquid Air con Flexión Duradero y Diseño de Fácil Agarre - Negro Mate https://www.amazon.es/dp/B07M861YQQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_R6z9Cb4RN5MJZ
La misma que llevaba en el S8 y me encantaba.
Si pegara bien no debería levantarse con calor ni por la funda.
GalaxyXavi353
04/06/19, 06:58:44
spigen Funda Compatible con Samsung Galaxy S10 Liquid Air con Flexión Duradero y Diseño de Fácil Agarre - Negro Mate https://www.amazon.es/dp/B07M861YQQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_R6z9Cb4RN5MJZ
La misma que llevaba en el S8 y me encantaba.
Si pegara bien no debería levantarse con calor ni por la funda.El protector de pantalla tapa mucha parte de la pantalla. La funda original es perfecta pero con esa spigen se levanta por la esquina o los bordes de la pantalla sino esta bien centrado. Pero del calor no se me ha levantado y ya llevamos algún dis bueno de esos. Saludos.
Lorne Malvo
04/06/19, 12:30:45
Joer si que es complicada la eleccion el Ringke leo que algunos les va bien a otros que se despega en nada yo a día de hoy sigo con el que veía el S10+ hasta que encuentre uno que tenga la confianza de bastante gente paso de gastarme dinero y que se me despegue o a lo mejor no ,que indecisión joer
Joer si que es complicada la eleccion el Ringke leo que algunos les va bien a otros que se despega en nada yo a día de hoy sigo con el que veía el S10+ hasta que encuentre uno que tenga la confianza de bastante gente paso de gastarme dinero y que se me despegue o a lo mejor no ,que indecisión joer
yo al final he pillado 2 ''cristales templados'' en aliexpress de vendedores distintos, ponerle un protector de pantalla no lo veo una manera efectiva de mantener la pantalla protegida ante una caida
Lorne Malvo
04/06/19, 15:07:45
yo al final he pillado 2 ''cristales templados'' en aliexpress de vendedores distintos, ponerle un protector de pantalla no lo veo una manera efectiva de mantener la pantalla protegida ante una caida
Todo lo que e visto sobre cristal templado comentan lo mismo o deja de funcionar la huella o directamente no funciona si hubiera un cristal templado funcional con el S10+ es lo que pillaría seguro , son muy pejigueras las pantallas curvas con los protectores y cristales y si le añades la huella pues ya.....
Todo lo que e visto sobre cristal templado comentan lo mismo o deja de funcionar la huella o directamente no funciona si hubiera un cristal templado funcional con el S10+ es lo que pillaría seguro , son muy pejigueras las pantallas curvas con los protectores y cristales y si le añades la huella pues ya.....
Si, yo tambien lo he leido, pero prefiero estar protegido de un golpe y desbloquear con patron o facial a que de una caida ''normal'' parta la pantalla y toque desembolsar 500€ por cambiarla
Alguien ha probado los que se parecen al whitedome de aliexpress? Huelen tanto a pegamento como el whitedome?
pepe_tdi
07/06/19, 21:56:20
Alguien ha probado los que se parecen al whitedome de aliexpress? Huelen tanto a pegamento como el whitedome?Yo he probado dos y en ninguno funcionaba la huella
S2
Lorne Malvo
08/06/19, 07:28:43
A mi me ha costado, pero he conseguido poner bien el primero.
Con respecto al tema del calor iremos observando.
Si que puedo decir que el tacto me gustaba mas el de serie, este me parece más gomoso.
Os sigo informado.
S2
¿ Que tal el ringkle después de varios días ?
GalaxyXavi353
08/06/19, 08:57:10
¿ Que tal el ringkle después de varios días ?Para mí perfecto. Lo.llevo hace un mes y como el primer día.
Lo único, que como todo protector gomoso tipo mediamarkt se notan las huellas, pero el tacto y la visión de la pantalla es cojonuda. Y lo mejor, la huella funciona perfectamente..
Saludos.
pepe_tdi
08/06/19, 09:32:06
¿ Que tal el ringkle después de varios días ?Igual que el compi, como el primer día. La única pega es el tacto un poco gomoso y que coge huellas , pro el resto muy bien
S2
Lamaskara
11/06/19, 12:27:35
Hola a todos, no se si hay otro hilo hablando del tema pero lo pregunto por aqui para no duplicar. ¿Alguien ha probado el cristal templado de nillkin? ¿funciona la huella y tal?
GalaxyXavi353
11/06/19, 12:29:37
Igual que el compi, como el primer día. La única pega es el tacto un poco gomoso y que coge huellas , pro el resto muy bien
S2Eso es. Como todos los protectores de gel se notan las huellas y el tacto un pelin gomoso, pero el protector es perfecto para proteger de rayaduras y creo que también protegerá en caidas.
Saludos.
aikidoka90
11/06/19, 15:12:27
No se os ocurra poner el de mediamarkt, valiente mierda de protector... encima recorta la camara. Así que no la protege.
Y lo ponen con 0 cuidado, tengo muchas motas de polvo.
Nunca más, no sé cómo se me ocurre ponerlo ahí...
Martín25es
12/06/19, 00:40:22
No se os ocurra poner el de mediamarkt, valiente mierda de protector... encima recorta la camara. Así que no la protege.
Y lo ponen con 0 cuidado, tengo muchas motas de polvo.
Nunca más, no sé cómo se me ocurre ponerlo ahí...
Si lo pusiste hoy posiblemente no sean motas de polvo, si no burbujas que se evaporan en un par de días. Así que espérate y verás.
Saludos
irell007
12/06/19, 08:43:10
he puesto la de rigke, esa que vienen 2 uds y vale unos 12 €, y la verdad que muy bien (la puse ayer).
eso si, es un poco "marciana" a la hora de ponerla...
me decidí por esta ya que vi que varios compis del foro la tienen y hablaban bien de ella (aunque realmente no sé lo que puede proteger)
FranSanchez9
17/06/19, 14:50:55
El otro día y después de casi tres meses quité el protector de pantalla de fábrica, y le puse uno de templado con el que no pillaba la huella. Me lo cambiaron por uno de nano gel como esos porosos de silicona del mediamarckkt quw la verdad se ha quedado de lujo y no se nota nada y se ve mucho mejor que el plástico que traía de fábrica.
Mi pregunta para futuros cambios es
...
Sabéis si en alguna tienda oficial Samsung ponen esta pantalla de nano silicona con garantía samsung y que se quede bien?
PaquitoAVR
18/06/19, 17:30:56
Hola compis
por si os interesa, lo recibí ayer y va de miedo, es de tipo gel también, pero trae para la pantalla, la trasera y las cámaras traseras, todo en un pack por apenas 3,20€:
https://es.aliexpress.com/item/32982490791.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.597663c0n5U fYv
un saludo!
Paco
barrakus75
21/06/19, 12:00:00
Hola a todos!!!
Es cierto que el s10+ lleva protector de pantalla de serie??
He leido que samsung le coloca uno para evitar incompatibilidades con sensor... Con protectores de otras marcas...
Saludos
Hola.
El mio e sun snapdragon comprado en china y sí me ha llegado con un protector
**por cierto, se me acaba de estropear con unas llaves....
y me gustaría otro igual... pero a saber cual es!!!
javifuregarcia
21/06/19, 19:38:01
Hola compis
por si os interesa, lo recibí ayer y va de miedo, es de tipo gel también, pero trae para la pantalla, la trasera y las cámaras traseras, todo en un pack por apenas 3,20€:
https://es.aliexpress.com/item/32982490791.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.597663c0n5U fYv
un saludo!
PacoPuedes poner foto? Detecta bien la huella?
manucabal
23/06/19, 22:18:03
Alguno de cristal templado fiable? Ya tengo algunos arañazos en el que venía de fabrica
pepe_tdi
23/06/19, 22:22:52
He probado un par de cristal y en ninguno funcionaba la huella.
El de ringke es el único que queda bien y funciona la huella, pero es plástico y el tacto es gomoso.
No se si alguien ha probado algún cristal que quede bien y funcione la huella.
S2
sefelizrc
25/06/19, 20:14:19
Alguien ha probado este siguiendo estos pasos? Dicen que funciona la huella y todo en el video pero para instalarlo debe llevar media hora mínimo
https://youtu.be/r_wT8uLly0s
SrManuel
26/06/19, 12:25:44
Alguien ha probado este siguiendo estos pasos? Dicen que funciona la huella y todo en el video pero para instalarlo debe llevar media hora mínimo
https://youtu.be/r_wT8uLly0s
Parece este mismo pero queriendo cobrarte mas:
https://es.aliexpress.com/item/32985247515.html?storeId=3475012&spm=a219c.search0104.3.17.4d722d81wFkCDK&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_1_10065_ 10130_10068_10547_319_317_10548_10696_10192_10190_ 453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_ 10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103%2Cse archweb201603_55%2CppcSwitch_0&algo_expid=fa406669-f14c-4f05-bdc2-c5f85af0eb12-2&algo_pvid=fa406669-f14c-4f05-bdc2-c5f85af0eb12&transAbTest=ae803_5
Yo compre uno parecido aun mas barto y la huella funciona a medias. Cuando el telefono esta desbloqueado funciona casi siempre, por ejemplo para autenticarme en apps. Si esta bloqueado funciona la mitad de las veces. No se si es que pongo los dedos de otra forma o que es exactamente. Puede que compre este primero a ver si hay diferencia respecto al segundo
Este pille yo:
https://es.aliexpress.com/item/32951371626.html?storeId=1325032&spm=a219c.search0104.3.2.4d722d81wFkCDK&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_1_10065_ 10130_10068_10547_319_317_10548_10696_10192_10190_ 453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_ 10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103%2Cse archweb201603_55%2CppcSwitch_0&algo_expid=fa406669-f14c-4f05-bdc2-c5f85af0eb12-0&algo_pvid=fa406669-f14c-4f05-bdc2-c5f85af0eb12&transAbTest=ae803_5
sefelizrc
28/06/19, 00:36:25
Parece este mismo pero queriendo cobrarte mas:
https://es.aliexpress.com/item/32985247515.html?storeId=3475012&spm=a219c.search0104.3.17.4d722d81wFkCDK&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_1_10065_ 10130_10068_10547_319_317_10548_10696_10192_10190_ 453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_ 10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103%2Cse archweb201603_55%2CppcSwitch_0&algo_expid=fa406669-f14c-4f05-bdc2-c5f85af0eb12-2&algo_pvid=fa406669-f14c-4f05-bdc2-c5f85af0eb12&transAbTest=ae803_5
Yo compre uno parecido aun mas barto y la huella funciona a medias. Cuando el telefono esta desbloqueado funciona casi siempre, por ejemplo para autenticarme en apps. Si esta bloqueado funciona la mitad de las veces. No se si es que pongo los dedos de otra forma o que es exactamente. Puede que compre este primero a ver si hay diferencia respecto al segundo
Este pille yo:
https://es.aliexpress.com/item/32951371626.html?storeId=1325032&spm=a219c.search0104.3.2.4d722d81wFkCDK&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_1_10065_ 10130_10068_10547_319_317_10548_10696_10192_10190_ 453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_ 10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103%2Cse archweb201603_55%2CppcSwitch_0&algo_expid=fa406669-f14c-4f05-bdc2-c5f85af0eb12-0&algo_pvid=fa406669-f14c-4f05-bdc2-c5f85af0eb12&transAbTest=ae803_5
Si la verdad que parece igual que cualquiera de AliExpress.
Lo usas con funda y no se levanta?
Y usaste el mismo método ese tapando la zona de la huella primero y luego apretando y demás? Así se supone que debería ir mejor
Voy a pedir yo también alguno de AliExpress a ver qué tal
SrManuel
01/07/19, 14:02:43
Si la verdad que parece igual que cualquiera de AliExpress.
Lo usas con funda y no se levanta?
Y usaste el mismo método ese tapando la zona de la huella primero y luego apretando y demás? Así se supone que debería ir mejor
Voy a pedir yo también alguno de AliExpress a ver qué tal
No se levanta con ninguna funda que haya usado. Oficiales de samgung, ESR y urbangear.
El metodo que use fue apretar mucho la zona del lector de huellas durante el curado. No se a que te refieres con lo de tapar la zona de la huella primero. Igual se puede mejorar lo que hice entonces
condemoses
01/07/19, 14:28:46
Yo llevo puesto el dome whitestone , la huella funciona, pero hay que apretar mucho la zona de la propia huella y no siempre lo coge a la primera, a veces lo tengo que intentar hasta 3 o 4 veces. Lo bueno es el tacto que tiene el cristal y todo lo que protege.
Acabo de ponerle a mi S10 Plus este protector de cristal templado:
https://www.amazon.es/dp/B07S67R7XG?ref_=pe_3310721_248816181_302_E_DDE_dt_ 1
Al principio la huella digital no me funcionaba, pero hay la opción de "Sensibilidad Táctil" que al activarla aumenta la misma para utilizar protectores de pantalla.
Con esta opción activada, me funciona bien el reconocimiento de la huella digital, casi igual que cuando tenia el protector original de Samsung, he tenido que dar de alta de nuevo las huellas.
De momento lo malo del protector es que se ve un circulo en la zona de la huella dactilar.. a mi me molesta un poco.. puede que esté mas protegido, pero me da la impresión también que quedan marcadas mas las huellas de los dedos.
Os dejo una foto de un usuario de amazon sobre el "circulo":
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51M+u6o1tVL._CR0,152,611,611_UX175.jpg
y si.. se ve realmente así de feo.
De momento y ya que lo tengo colocado lo seguiré probando, si me sigue molestando lo del circulo me cambiaré al de Ringke que muchos comentan buenos resultados.
PaquitoAVR
03/07/19, 22:17:36
Puedes poner foto? Detecta bien la huella?
Hola Javi
Perdona hacia tiempo que no entraba, detecta la huella perfectamente!
Luego pondré fotos...
netmaster
04/07/19, 00:17:36
Pues acabo de quitar el original, por que como a muchos los arañazos ya eran de infarto.
He puesto un Spigen, y bueno, supongo que aún debo de dejar que se acabe de evaporar todo el líquido, mejora por momentos.
El resumen es, la huella genial, diría que más rápida que el original.
El tacto, pues como todos, gomoso y con huellas.
La instalación fácil y rápida.
La verdad es que como claridad y tacto el original, lo malo es que se ven las imperfecciones al día de uso.
En USA venden el original.
Siempre los he llevado sin protector, y jamás he tenido problemas... Al final acabaré sin el, pero de momento se recomienda el Spigen.
Al principio la huella digital no me funcionaba, pero hay la opción de "Sensibilidad Táctil" que al activarla aumenta la misma para utilizar protectores de pantalla.
Con esta opción activada, me funciona bien el reconocimiento de la huella digital, casi igual que cuando tenia el protector original de Samsung, he tenido que dar de alta de nuevo las huellas.
De momento lo malo del protector es que se ve un circulo en la zona de la huella dactilar.. a mi me molesta un poco.. puede que esté mas protegido, pero me da la impresión también que quedan marcadas mas las huellas de los dedos.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51M+u6o1tVL._CR0,152,611,611_UX175.jpg
De momento y ya que lo tengo colocado lo seguiré probando, si me sigue molestando lo del circulo me cambiaré al de Ringke que muchos comentan buenos resultados.
Luego de 2 días de uso, lo he sacado.. aunque la huella funcionaba, tenia que apretar un poco fuerte para que sea reconocida. Lo peor es el circulo ese y con el uso la tonalidad del protector se opaca con lo que las fotos de la camara frontal, por mucho que limpiaba, salían borrosas. No se adhiere bien a los bordes acumulandose polvo.
En resumen: fatal! a la basura. Acabo de poner el de Ringke, a ver que tal...
condemoses
05/07/19, 13:57:32
Gracias por el aporte de aumentar la sensibilidad de la huella, en mi caso que llevo puesto el Dome y lo he notado bastante al activar la sensibilidad, la coge casi siempre a la primera, muchas gracias!!!!
xadicto
21/07/19, 03:35:08
hace una semana lo he puesto en unos chinos que me han recomendado... cristal templado y funciona la huella ... 18€... va pegado completamente ... me aseguraron que la huella sin problema.. y CIERTO.. muy muy contento.
condemoses
22/07/19, 12:08:03
Hola, el Dome Glass ha realizado su función. El otro día se me cayó el móvil y se llevó el golpe el cristal Dome que tengo puesto, se ha descascarillado un poco por la esquina y la pantalla del móvil está perfecta, sin la más mínima marca.
Voy a espera que se estropee un poco mas el cristal para cambiarlo......
Estoy mirando para comprar solo lo que es el cristal (sin el UV ni el Gel/pegamento) pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe donde comprar solo el cristalito?
Si compro todo el pack es un dinero, y solo necesito un cristal.
Gracias
Hola hay cristales con pegamento y con lampara por 3 euros en aliexpres , yo estoy esperando que me llegue .
pepe_tdi
23/07/19, 11:07:32
Hola hay cristales con pegamento y con lampara por 3 euros en aliexpres , yo estoy esperando que me llegue .Yo compré 2 de aliexpress de esos y en ninguno funcionaba la huella
S2
condemoses
24/07/19, 14:17:38
Yo compré 2 de aliexpress de esos y en ninguno funcionaba la huella
S2
De ahí querer comprar el Dome....
midianferr
27/07/19, 21:37:58
¿Qué funda de silicola transparente va bien para que no se despegue el Ringke?
La que tengo me lo despega por la parte derecha.
Hytoshi
28/07/19, 12:18:18
Hola muy buenas tardes a tod@s, yo ayer recogí mi Samsung Galaxy S10 + en cuanto fundas no tengo ningún problema.Ya que siempre compro la Urban Armor Gear que para mi es la mejor carcasa protectora del mercado. Pero en cuanto cristal templado para mi es un dolor de cabeza, busco y busco y nada. Quiero un cristal templado sin bordes negros, que no cubra la cámara delantera y que no se le tenga que echar pegamento o resina a la pantalla. busco algo como lo de la imagen.
https://m.media-amazon.com/images/I/610VT1jeZAL._AC_UL320_.jpg
Yo recibi ayer un o de pegamento liquido de aliexpres me costo 2,70 y lo he puesto y le queda muy bien y la huella funciona bastante bien.Esto proteje el mobil pero esos protectores de hidrogel no sirbe para nada eso yo he puesto muchos y paso de ellos. Cuando pones un cristal es cuando notas realmente la diferencia , el tacto es una pasada y la claridad se la pantalla. LOs de hidrogel se despegan todos por el borde sea la marca que sea y el tacto es rugoso y no desliza bien el dedo. en tema de proteccion es como si no llevaras nada , no deja se ser una lamina de plastico.
condemoses
30/07/19, 13:24:29
Yo recibi ayer un o de pegamento liquido de aliexpres me costo 2,70 y lo he puesto y le queda muy bien y la huella funciona bastante bien.Esto proteje el mobil pero esos protectores de hidrogel no sirbe para nada eso yo he puesto muchos y paso de ellos. Cuando pones un cristal es cuando notas realmente la diferencia , el tacto es una pasada y la claridad se la pantalla. LOs de hidrogel se despegan todos por el borde sea la marca que sea y el tacto es rugoso y no desliza bien el dedo. en tema de proteccion es como si no llevaras nada , no deja se ser una lamina de plastico.
Puedes poner el enlace? No será uno de esos protectores de cristal que tiene abajo en el centro un círculo marcado para la huella?
No tiene ningún círculo y la huella funciona biem, tenía puesto un spigen y la huella funciona igual. Perdón pero no sé cómo se hace lo de mandar el enlace de compra
condemoses
30/07/19, 14:51:40
No tiene ningún círculo y la huella funciona biem, tenía puesto un spigen y la huella funciona igual. Perdón pero no sé cómo se hace lo de mandar el enlace de compra
O una foto del vendedor.....??? Podrias poner?
Tengo la foto pero no sé cómo enviaarla
Manolo55
04/08/19, 06:29:43
Buenos días, ¿y esto se pone bien, o es un dolor de muelas?
Gracias por anticipado.
Yo lo puse en 10 minutos , mas facil que los de hidrogel.
te aconseo que no viertas todo el contenido del pegamento . algo asi como una moneda de dos euros. El resto lo guarda para cuando pasen un par de dias por si nte aparece ua linea blanca en los bordes de la curbatura de pantalla. le pasas el pegamento y ha continuacion la lampara y quedara perfecto.
virgilioramos
14/08/19, 08:20:10
Por si a alguien le interesa, compré un cristal en amazon, lleva "agujero" pero no agujero completo troquelado, dentro del agujero o es un cristal más fino o un plástico y funciona la huella perfectamente.
https://www.amazon.es/gp/product/B07V5M4SZ7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
jointercel
16/08/19, 13:22:17
Por si a alguien le interesa en amazon esta es la más vendida:
https://www.amazon.es/dp/B07PS99LH7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_5fPvDbQC1YW16
Yo no la he probado aun porque estoy pendiente de comprarla
Yo lo he probado y se despega por los bordes
GalaxyXavi353
17/08/19, 21:41:54
El que yo llevo puesto desde hace 3 meses y esta como el primer dia es este. No se despega nada y el tacto es genial. Además protege mucho la pantalla ante rayadas y supongo que en golpes hará su función.
Saludos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07N8QJMV5?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image
Me recomendáis algún protector de pantalla que se vea bien con gafas de sol polarizadas en vertical y orizontal. Con el original en vertical no se ve casi nada.
DiGWeeD
19/08/19, 22:07:32
Me recomendáis algún protector de pantalla que se vea bien con gafas de sol polarizadas en vertical y orizontal. Con el original en vertical no se ve casi nada.Eso es, yo estaba encantado con el yootech que tenía en el s8, voy a comprar uno igual de esos que se instalan con agua. Mejor protección, tacto y visión con gafas polarizadas
Eso es, yo estaba encantado con el yootech que tenía en el s8, voy a comprar uno igual de esos que se instalan con agua. Mejor protección, tacto y visión con gafas polarizadasSi lo pones comenta a ver qué tal.
Edito: si es de los de cristal templado el que vas a poner seguramente no funcionará el lector de huella.
iBelen_
20/08/19, 07:14:08
Yo tengo el protector de gel del media markt (lo llevo usando varios años en todos mis teléfonos) y de lujo. Sin problemas con la huella. Cuando se acostumbra una a su tacto, me parece buena opción como protector de pantalla.
DiGWeeD
20/08/19, 07:49:58
Si lo pones comenta a ver qué tal.
Edito: si es de los de cristal templado el que vas a poner seguramente no funcionará el lector de huella.No es de cristal, nunca pondría un cristal curvo, pues eso no da buen resultado
Yo tengo el protector de gel del media markt (lo llevo usando varios años en todos mis teléfonos) y de lujo. Sin problemas con la huella. Cuando se acostumbra una a su tacto, me parece buena opción como protector de pantalla.
sabes si se ve bien con gafas polarizadas?
€ 2,42 38%de DESCUENTO | 5D UV líquido curvo pegamento completo vidrio templado para Samsung Galaxy S8 S9 10 Plus Note 8 9 S10 Lite protector de pantalla película de cubierta completa
https://s.click.aliexpress.com/e/MH5UDm4Y
Me acaba de llegar este protector lo pedí por probarlo cansado de protectores que no me duraban nada y con problemas de acabados huellas etc y por el precio de este pues decidí probarlo lo acabo de instalar y decir que queda perfecto en el S10+ se pone muy fácil no queda ni una burbuja se adapta perfectamente a la pantalla curva y la huella funciona perfectamente no se lo que durará pero mi primera impresión es de 10
€ 2,42 38%de DESCUENTO | 5D UV líquido curvo pegamento completo vidrio templado para Samsung Galaxy S8 S9 10 Plus Note 8 9 S10 Lite protector de pantalla película de cubierta completa
Me acaba de llegar este protector lo pedí por probarlo cansado de protectores que no me duraban nada y con problemas de acabados huellas etc y por el precio de este pues decidí probarlo lo acabo de instalar y decir que queda perfecto en el S10+ se pone muy fácil no queda ni una burbuja se adapta perfectamente a la pantalla curva y la huella funciona perfectamente no se lo que durará pero mi primera impresión es de 10
A la espera de tus comentarios compañero!!.. necesito cambiar el de origen pues lo tengo muy rallado. Esperare tus impresiones y resultados. En mi anterior s9+ tenía uno con el mismo sistema de Gcolor pero no lo tienen para este modelo :(
Saludos
En caso de poner uno de estos protectores que van con líquido y activados por UV, luego si toca quitarlo, ¿sabes si es difícil y si deja marcas?
Yo quité el original que venía con el s10+ de plástico porque se me estaba llenando de microarañazos y puse el Ringke que recomiendan por aquí.
Sin embargo, me ha dejado una línea en medio del protector que no se va con el tiempo (donde se separan las láminas), el tacto gomoso al deslizar el dedo por la pantalla es horrible y sigo sin acostumbrarme y ya al cabo de unas semanas se me está despegando por los bordes.
De haberlo sabido no hubiera quitado el que venía de serie...
Ahora estoy buscando algo para sustituir el Ringke. Quizás probar suerte con uno de esos protectores "supuestamente originales" de plástico del s10+ que venden por internet.
theforbidden
27/08/19, 02:40:43
Despues de probar infinidad de marcas y vidrios templados en mi S9+ decidi llevarlo a pantalla desnuda, eso si con una buena funda para el agarre y durante el tiempo que lo tuve no vi que le saliera ni una sola rayadura perceptible; la clave esta en la funda y fijarte bien donde lo pones. Ahora que tengo mi S10+ hare lo mismo y mas aun notando que el sensor de huellas es tan incosistente y lento no quiero ni pensar como sera con algun vidrio.
Casi una semana de uso sigue todo perfecto sobre al quitarlo si deja residuos pues la verdad no lo sé comentaré cuando toque quitarlo espero que no
Javierl742
31/08/19, 19:00:31
Amigos, el protector de Spigen es antihuella? En el sentido que no queden las huellas marcadas. Gracias!
Amigos, el protector de Spigen es antihuella? En el sentido que no queden las huellas marcadas. Gracias!
Yo llevo de Gcolor y perfecto, además trae dos protectores jeje asi que tengo otro para cuando se estropee. No deja las huellas marcadas y el táctil me va genial, por si te es de ayuda.
Saludos
josemibike
31/08/19, 19:55:56
Yo llevo de Gcolor y perfecto, además trae dos protectores jeje asi que tengo otro para cuando se estropee. No deja las huellas marcadas y el táctil me va genial, por si te es de ayuda.
Saludos
Hola mi s10+ aun no me ha llegado y no se nada...me sabrias decir el enlace????
gracias de antemano.
Javierl742
31/08/19, 20:11:15
SaludosPara el s10? No lo encuentro [emoji32]
benther
01/09/19, 10:26:58
Yo llevo también el gcolor y va bastante bien. Es más gomoso que el original, pero a cambio es más resistente a arañazos y a huellas que el original.
Además se instala en húmedo por lo que es más fácil de poner que otros.
DiGWeeD
01/09/19, 12:55:29
Yo llevo también el gcolor y va bastante bien. Es más gomoso que el original, pero a cambio es más resistente a arañazos y a huellas que el original.
Además se instala en húmedo por lo que es más fácil de poner que otros.Esos son los mejores, lo llevé 2 años en el s8 y estaba perfecto además de proteger más y colocarse fácil con el líquido
Algún cristal templado recomendable que funcione la huella?
javimetallica02
01/09/19, 14:47:48
Buenas, yo acabo de poner hace 3-4 horas el del media markt, el tio me ha dicho que las burbujas se iban y que si en 2 dias no se iban que fuese que me ponia otro, el problema es que estann saliendo mas burbujas y se estan despegando los bordes, a parte de que me han mentido, les he dicho si cubria los bordes, me dicen que si y no es asi, cubre solo el frontal no los bordes edge... a parte que me lo han puesto fatal, de un lado sobra mas pantalla que del otro, vamos una chapuza. No me voy a esperar los 2 dias, esta tarde vuelvo a ir y que me devuelvan el dinero directamente
Esos son los mejores, lo llevé 2 años en el s8 y estaba perfecto además de proteger más y colocarse fácil con el líquido
En el caso del s10+ no tienen aún con el liquido (loca) y el UV posterior. Es de plástico similar al de origen digámoslo y viene con un botecito con agua y "jabón" para colocarlo..la verdad que queda muy bien.
Ahora busco el enlace para el que me preguntó
Saludos.
Buenas, yo acabo de poner hace 3-4 horas el del media markt, el tio me ha dicho que las burbujas se iban y que si en 2 dias no se iban que fuese que me ponia otro, el problema es que estann saliendo mas burbujas y se estan despegando los bordes, a parte de que me han mentido, les he dicho si cubria los bordes, me dicen que si y no es asi, cubre solo el frontal no los bordes edge... a parte que me lo han puesto fatal, de un lado sobra mas pantalla que del otro, vamos una chapuza. No me voy a esperar los 2 dias, esta tarde vuelvo a ir y que me devuelvan el dinero directamenteYo puse el de mediamarkt y tienes que esperar 2 días las burbujas en mi caso desaparecieron todas pero no acaba bien en los bordes de la pantalla me molestaba mucho ya que solo cubre el frontal y al deslizar el menú Edge el dedo chocaba en el borde total que termine quitandolo y me puse el de AliExpress que va con el pegamento y perfect
Para los que me preguntaron por el de Gcolor que llevo puesto (no es el del líquido UV (loca)).
https://www.amazon.es/G-Color-Protector-Pantalla-Definici%C3%B3n-Sensibilidad/dp/B07PS99LH7
Saludos
Pregunta: Alguno con cristal templado y que no tenga el circulito de la huella????
Con los protectores de plástico no me apaño, prefiero el cristal. No desbloqueo con huella, asi que me da igual que no funcione.
Otra cosa: usais protectores para las cámaras traseras???
Pregunta: Alguno con cristal templado y que no tenga el circulito de la huella????
Con los protectores de plástico no me apaño, prefiero el cristal. No desbloqueo con huella, asi que me da igual que no funcione.
Otra cosa: usais protectores para las cámaras traseras???
Me acabo de comprar en la Fnac un protector de marca Force Glass (30€ con garantía de por vida) y la verdad que muy contento. Es de una especie de plástico duro, parece resistente y la huella funciona perfectamente.
Antes de este tenía el Gcolor de gel, que no estaba mal pero se me terminaba despegando por los bordes.
Dante444
04/09/19, 19:52:14
Buenas, he puesto el G-Color y la verdad es que bastante bien, lo único que no me gusta es el efecto brillantina del material.
Respecto al que trae de serie, es posible encontrar exactamente el mismo?
Gracias y un saludo.
Catalask8
05/09/19, 20:17:19
Me acabo de comprar en la Fnac un protector de marca Force Glass (30€ con garantía de por vida) y la verdad que muy contento. Es de una especie de plástico duro, parece resistente y la huella funciona perfectamente.
Antes de este tenía el Gcolor de gel, que no estaba mal pero se me terminaba despegando por los bordes.
Buenas he leido en su pagina lo siguiente por si no estabas informado.
Si desea aprovecharse de la garantía de por vida de su producto, basta con crear una cuenta en nuestra página web en la pestaña «la garantía de por vida».
Cuando haya creado la cuenta, deberá registra el producto adquirido (en un plazo de 30 días tras la fecha de compra). Así, podrá solicitar un reemplazo en cualquier momento haciendo clic en «informar de un incidente». Posteriormente se le informará del procedimiento de devolución.
santinhos
05/09/19, 20:21:20
Y yo que sigo con el que venía el teléfono...
Catalask8
05/09/19, 20:31:57
Que funda utilizas con el protector de pantalla?
Que funda utilizas con el protector de pantalla?
El protector ya lo he registrado en su página para cuando se me estropee pedir un reemplazo gratis, y fundas tengo varias (leather cover, clear view, spigen ultrahybrid) y no tengo problema con ninguna, todas van bien con el protector.
Yo clear view con cristal templado.
Yo he puesto el protector gcolor tal y cómo recomendaban por aquí y genial. Trae 2 y hasta una funda. Instalación rápida y fácil sin burbujas funciona la huella. Lo compré en Amazon G-Color Galaxy S10 Plus Protector de Pantalla, [2 Piezas][[Alta Definición y Sensibilidad][Sin Burbujas] TPU, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10+/S10 Plus https://www.amazon.es/dp/B07PS99LH7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_K9uDDb3PFC3Q3
mariojon
11/09/19, 14:22:50
Buenas, he puesto el G-Color y la verdad es que bastante bien, lo único que no me gusta es el efecto brillantina del material.
Respecto al que trae de serie, es posible encontrar exactamente el mismo?
Gracias y un saludo.
He comprado este mismo en Amazon y la verdad que estoy encantado.
La huella de momento funciona muy bien.
Es tipo cristal templado? he mirado en la web de fnac pero pone que es para el 10 no el 10 plus. Te lo ponen ellos tambien ?
Es tipo cristal templado? he mirado en la web de fnac pero pone que es para el 10 no el 10 plus. Te lo ponen ellos tambien ?
No es cristal, es un plástico semirígido.Tampoco es como los de gel, más duro que el que viene de serie.
Lo pones tú, viene con kit que se hace bastante fácil, hay vídeos en youtube. Aunque hay que tener un poco de paciencia para quitar las burbujas.
Pone cristal templado pero no lo es, así que si tenéis pensado cogerlo por eso, cuidado:
https://www.fnac.es/Protector-de-pantalla-Force-Glass-Cristal-templado-para-Samsung-Galaxy-S10-Accesorios-informatica-Protector-de-pantalla/a6562514#omnsearchpos=2
Javierl742
12/09/19, 13:05:51
Yo puse el de mediamarkt y tienes que esperar 2 días las burbujas en mi caso desaparecieron todas pero no acaba bien en los bordes de la pantalla me molestaba mucho ya que solo cubre el frontal y al deslizar el menú Edge el dedo chocaba en el borde total que termine quitandolo y me puse el de AliExpress que va con el pegamento y perfectTodavía va bien tu protector?
Y que tal con funda?
Todavía va bien tu protector?
Y que tal con funda?De momento todo perfecto llevo funda de silicona y queda perfectamente integrado con el protector lo recomiendo [emoji106][emoji106]
Catalask8
12/09/19, 22:32:54
No es crsital templado, es protector
Bueno después de casi dos meses con el cristal templado de AliExpress el que va con pegamento se me había empezado a despegar por los bordes y e decidido cambiarlo , la verdad tenía miedo al quitar el protector por si dejaba mucho residuo en la pantalla y si había desgraciado el teléfono y bueno al retirarlo (sale muy facil sin hacer casi fuerza) no encuentro ningún resto de pegamento ni residuo en la pantalla así que mi experiencia con este protector es de 10 acabo de colocarle otro y siempre queda perfecto .
Un saludo y espero que sirva de ayuda para el que busca un cristal templado para este móvil que se adapte bien y funcione la huella .
maximo86
17/10/19, 10:50:04
Buenos días, posiblemente compre el S10+ y lo primero que suelo hacer siempre es ponerles a los móviles un cristal templado, pero por experiencia con la gama S de samsung se que no suelen habar cristales templados que cubran los bordes. Que experiencias hay este año con el s10+? he visto en mediamarkt estos (adjunto foto marcada con rojo) no se si tenéis experiencia con alguno de los que he señalado, me gustaría ponerle uno que se asemejara lo más posible a la pantalla (por eso me gustan los cristales templados porque es como no llevar nada) y siempre he odiado el tacto gomoso de los que son de goma, alguno de esos es bueno¿? que me recomendáis tipo cristal templado que cubra los bordes y sea compatible con fundas¿? Gracias.
1230330
pepe_tdi
17/10/19, 11:28:47
Buenos días, posiblemente compre el S10+ y lo primero que suelo hacer siempre es ponerles a los móviles un cristal templado, pero por experiencia con la gama S de samsung se que no suelen habar cristales templados que cubran los bordes. Que experiencias hay este año con el s10+? he visto en mediamarkt estos (adjunto foto marcada con rojo) no se si tenéis experiencia con alguno de los que he señalado, me gustaría ponerle uno que se asemejara lo más posible a la pantalla (por eso me gustan los cristales templados porque es como no llevar nada) y siempre he odiado el tacto gomoso de los que son de goma, alguno de esos es bueno¿? que me recomendáis tipo cristal templado que cubra los bordes y sea compatible con fundas¿? Gracias.
1230330El móvil trae un protector puesto. Tira con ese, a mi me gusta y de momento me aguanta.
S2
santinhos
17/10/19, 12:41:13
El móvil trae un protector puesto. Tira con ese, a mi me gusta y de momento me aguanta.
S2Yo es el que tengo puesto desde que se lanzó el móvil y me llegó.
pepe_tdi
17/10/19, 12:47:34
Yo es el que tengo puesto desde que se lanzó el móvil y me llegó.El problema que tiene es que se raya con facilidad, pero yo llevo 4 meses con el móvil y aunque tiene alguna raya, va aguantando.
S2
maximo86
17/10/19, 22:52:06
1230330
Me autorespondo, al final he comprado el s10+ y he ido esta tarde a chachimarkt a ponerle el de 24,99€, el tacto no es malo, no es cristal templado pero no es para nada malo, por ahí estoy contento, el problema es que he visto que no cubre la curva.... ya no se si será que me lo han cortado allí mal o que, el caso es que como me ha dicho que no lo encendiera en dos horas pues conforme me lo ha dado lo he guardado y ni lo he mirado, pero una vez en casa lo he sacado y eso, que no cubre los bordes, los lleva al descubierto... alguien mas lo llevo y me puede confirmar que es así¿? Gracias.
PD: como no me gusta nada llevar los bordes descubiertos, alguien ha probado algún cristal templado que haga la curva y sea bueno¿? gracias.
maximo86
18/10/19, 09:53:37
No es cristal, es un plástico semirígido.Tampoco es como los de gel, más duro que el que viene de serie.
Lo pones tú, viene con kit que se hace bastante fácil, hay vídeos en youtube. Aunque hay que tener un poco de paciencia para quitar las burbujas.
Pone cristal templado pero no lo es, así que si tenéis pensado cogerlo por eso, cuidado:
https://www.fnac.es/Protector-de-pantalla-Force-Glass-Cristal-templado-para-Samsung-Galaxy-S10-Accesorios-informatica-Protector-de-pantalla/a6562514#omnsearchpos=2
Estoy viendo ese pero en amazon que esta en 20€, que tal funciona¿? sobre todo:
- Funciona la huella??
- Es compatible con fundas??
Gracias, es que voy con el del mediamarkt y es un timo, quiero cambiarlo.
ElTronc
09/11/19, 12:43:29
Me acabo de comprar el S10 + y he estado viendo los problemas de los protectores de pantalla con el tema del funcionamiento de la huella.
Conclusión personal:
La huella me da igual que funcione o no. No se gana más tiempo que con el patrón y se necesita cierta precisión para poner el dedo en el sitio (es mi opinión personal).
¿Qué voy buscando?:
Un protector que proteja de verdad de roturas ralladuras y de pantalla (no sé si de cristal templado, de silicona o de lo que sea) pero me gustaría ponerle uno que proteja bastante. Ya he comentado que la huella me da igual. Incluso me da igual que se despegue por los laterales con el tiempo (le pongo otro y en paz).
¿Ideas, marcas...?
Gofo_81
09/11/19, 13:31:34
Me acabo de comprar el S10 + y he estado viendo los problemas de los protectores de pantalla con el tema del funcionamiento de la huella.
Conclusión personal:
La huella me da igual que funcione o no. No se gana más tiempo que con el patrón y se necesita cierta precisión para poner el dedo en el sitio (es mi opinión personal).
¿Qué voy buscando?:
Un protector que proteja de verdad de roturas ralladuras y de pantalla (no sé si de cristal templado, de silicona o de lo que sea) pero me gustaría ponerle uno que proteja bastante. Ya he comentado que la huella me da igual. Incluso me da igual que se despegue por los laterales con el tiempo (le pongo otro y en paz).
¿Ideas, marcas...?Reitero, whitestone dome glass. Caro pero duradero bueno y resistente.... Pero no barato... [emoji28]
ElTronc
09/11/19, 17:45:28
Reitero, whitestone dome glass. Caro pero duradero bueno y resistente.... Pero no barato... [emoji28]
Ok, gracias. Lo que pasa es que hay algunas opiniones de las de Amazon que lo ponen a parir... Cierto que otras lo ponen bien.
Este otro pone que no es compatible con la huella pero lo describen como muy resistente:
https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-amFilm-Cobertura-Compatible/dp/B07QLZN8PM
JCLopez90
14/11/19, 23:25:40
Bueno después de casi dos meses con el cristal templado de AliExpress el que va con pegamento se me había empezado a despegar por los bordes y e decidido cambiarlo , la verdad tenía miedo al quitar el protector por si dejaba mucho residuo en la pantalla y si había desgraciado el teléfono y bueno al retirarlo (sale muy facil sin hacer casi fuerza) no encuentro ningún resto de pegamento ni residuo en la pantalla así que mi experiencia con este protector es de 10 acabo de colocarle otro y siempre queda perfecto .
Un saludo y espero que sirva de ayuda para el que busca un cristal templado para este móvil que se adapte bien y funcione la huella .
Puedes pasar link? Se agradecería
Puedes pasar link? Se agradecería€ 2,02 37%de DESCUENTO | UV líquido curvado funda de pegamento completo vidrio templado para Samsung Galaxy S8 S9 S10 Plus Note 8 9 10 Plus S10e película protectora de pantalla
https://s.click.aliexpress.com/e/C9leY7FUn
Aquí lo tienes
Tenes que acostumbrarte a la huella, una vez que lo haces, es más rápido que todos los otros métodos.
ElTronc
20/11/19, 20:16:06
Tenes que acostumbrarte a la huella, una vez que lo haces, es más rápido que todos los otros métodos.
Pues no sé yo...
A parte hay un detalle de diseño o ergonomía que no me convence y es que la posición del lector queda demasiado baja, de modo que cuando se sostiene el móvil con una mano (la derecha, soy diestro), para poner la huella hay que bajar demasiado el pulgar y el móvil queda algo desequilibrado en la mano y se corre el riesgo de que se caiga. Por ese mismo motivo, hay que poner el pulgar muy torcido y, o se escanea la huella así o luego le cuesta en reconocer.
Si en lugar de esto, se utiliza el patrón, que no está tan bajo, eso no pasa. Deberían haber puesto el lector en una posición mucho más alta, incluso arriba del patrón.
El lector de huella sólo es más cómodo si el móvil está sobre la mesa o se dispone de las dos manos.
Yo cambié el protector de pantalla de fábrica por el Spigen Neoflex y encantado. Se ensucia un poco más que el de serie, pero el tacto es perfecto, como si no llevara nada.
El punto negativo es que no tapa las cámaras delanteras, por ese motivo había puesto un cristal templado 9H de 11€ y tuve que devolverlo de lo malo que era. Sucio, no ajustaba en los bordes, se soltaba.....
Pues no sé yo...
A parte hay un detalle de diseño o ergonomía que no me convence y es que la posición del lector queda demasiado baja, de modo que cuando se sostiene el móvil con una mano (la derecha, soy diestro), para poner la huella hay que bajar demasiado el pulgar y el móvil queda algo desequilibrado en la mano y se corre el riesgo de que se caiga. Por ese mismo motivo, hay que poner el pulgar muy torcido y, o se escanea la huella así o luego le cuesta en reconocer.
Si en lugar de esto, se utiliza el patrón, que no está tan bajo, eso no pasa. Deberían haber puesto el lector en una posición mucho más alta, incluso arriba del patrón.
El lector de huella sólo es más cómodo si el móvil está sobre la mesa o se dispone de las dos manos.
+1000
Yo cambié el protector de pantalla de fábrica por el Spigen Neoflex y encantado. Se ensucia un poco más que el de serie, pero el tacto es perfecto, como si no llevara nada.
El punto negativo es que no tapa las cámaras delanteras, por ese motivo había puesto un cristal templado 9H de 11€ y tuve que devolverlo de lo malo que era. Sucio, no ajustaba en los bordes, se soltaba.....
las camaras delanteras, sin tapar, supongo q mas bien lo dices por posibles caidas del movil?, no?.... pero tambien al estar tapadas perderias en calidad....no sé!!
+1000
las camaras delanteras, sin tapar, supongo q mas bien lo dices por posibles caidas del movil?, no?.... pero tambien al estar tapadas perderias en calidad....no sé!!
Si, por caídas o rayones. En las cámaras traseras les puse un protector de cristal y de momento va genial, sin problemas de enfoque o calidad. Es más, si lo marco con el dedo y queda la huella, salta un aviso en la aplicación de la cámara diciendo que limpies la lente X-D
Migueljr97
16/12/19, 01:20:07
Hola! Podrías poner el enlace al protector? Saludos!
miguelm3
01/01/20, 14:13:09
Llevo un mes con el Asbellt. Pintaba bien el tacto y calidad, pero en una caída con funda y desde 20 cm se ha destrozado.
Aprovecho para decir que la funda (silicone case original) tambien se ha roto donde el impacto, es súper fina para costar 30 euros.
ttalonso
01/01/20, 22:28:12
Yo he puesto el protector gcolor tal y cómo recomendaban por aquí y genial. Trae 2 y hasta una funda. Instalación rápida y fácil sin burbujas funciona la huella. Lo compré en Amazon G-Color Galaxy S10 Plus Protector de Pantalla, [2 Piezas][[Alta Definición y Sensibilidad][Sin Burbujas] TPU, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10+/S10 Plus https://www.amazon.es/dp/B07PS99LH7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_K9uDDb3PFC3Q3
Pillé este G-Color y a mi no me gusta, es como gomoso. Además si lo miras con el sol de lleno se ven como aguas. Aunque no tengo burbujas, y aparentemente está perfecto, por bordes y todo, pero el tacto como si llevara silicona en lugar de la lámina original no me gusta nada, y eso que digo, que si lo miras debajo del sol apagado se ve claramente esas aguas. Le clavas la uña y queda marcada aunque luego al ser gomoso pues termina como despareciendo. El original es que es una lámina de plástico dura invisible y su tacto es como el del cristal.
¿alguna aternativa? He leído que el "original" que venden de samsung no tiene nada que ver con el que viene puesto.
Deivis11
17/01/20, 23:49:08
No se como era el original, pero he comprado este y por el momento muy bien por el precio que tiene. Puedes pedir 2 por si no te asale bien a la primera aunque tiene un video.
Tacto muy bueno, sin burbujas y no se raya.
€ 1,43 37%de DESCUENTO | 20D hidrogel de película para Samsung Galaxy S8 S9 S10e S10 Plus Protector de pantalla para A50 A30 A20 A70 A80 A90 A10 Nota 8 película no de vidrio
https://a.aliexpress.com/_Ur11n
Eso sí te tarda 15 días en llegar.
PaquitoAVR
20/01/20, 09:33:47
Buenos días
Os comparto mi experiencia con este protector: BRUTAL, no he visto ninguno igual y he probado muchos
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q2M4FGQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Se pone de manera distinta a todos, y precisamente éso lo diferencia del resto. Una vez puesto queda sin burbuja ninguna, impecable, no parece que lleves protector. Eso sí, mirar bien el vídeo de instalación que proporciona el fabricante porque, como digo, su colocación no es la habitual.
Un saludo
Paco
Tengo la foto pero no sé cómo enviaarla
Tras probar varios protectores y que en ninguno me funcionase la huella, pedí este por probar, ya que Luk67 comentaba que la huella funciona bastante bien. Pues mi sorpresa fue que si funciona la huella. Tarda un pelín más que sin protector o con lámina y a veces falla algo, pero este protector si reconoce las huellas previamente guardadas.
Lo curioso es que tras poner el protector, la app de Bankinter no estaba muy convencida de la huella y tuve que poner un código que me envió por SMS para poder acceder de nuevo, pero en todo el resto de app en las que tenían almacenada previamente mi huella funcionaron perfectamente.
De momento, tras una semana de uso, se ha han formado unas pequeñas bolsas de aire, de unos 7mm x 1 mm, en dos partes del teléfono (en cada uno de los bordes redondeados del teléfono), pero por el resto, queda muy bien. Quizás fuese por culpa mía al poner la cola que incluye y no es defecto del protector.
Ganondorf
22/02/20, 12:32:09
Pillé este G-Color y a mi no me gusta, es como gomoso. Además si lo miras con el sol de lleno se ven como aguas. Aunque no tengo burbujas, y aparentemente está perfecto, por bordes y todo, pero el tacto como si llevara silicona en lugar de la lámina original no me gusta nada, y eso que digo, que si lo miras debajo del sol apagado se ve claramente esas aguas. Le clavas la uña y queda marcada aunque luego al ser gomoso pues termina como despareciendo. El original es que es una lámina de plástico dura invisible y su tacto es como el del cristal.
¿alguna aternativa? He leído que el "original" que venden de samsung no tiene nada que ver con el que viene puesto.
A mi me ha ido fatal, la curvatura no se pegaba, la pantalla se veía peor y no cubre tanta pantalla como el que traia
Yo despues de llevar varios meses una de estas gomosas he quitado el protector y he comprado una cover view por 25 euros y menuda diferencia!. Os lo recomiendo.
ttalonso
25/02/20, 07:46:05
Yo despues de llevar varios meses una de estas gomosas he quitado el protector y he comprado una cover view por 25 euros y menuda diferencia!. Os lo recomiendo.
Yo las fundas tipo libro no me gustan nada, tener que estar abriendo todo el rato... tuve una en un S7 y que va, no están hechas para mi
polux m
11/03/20, 08:47:35
Hola
Llevo pocos días con este terminal y llevo un protector de pantalla de hidrogel que colocan en la tienda física de AliExpress de Xanadú pero ya se me está despegando .
Me podéis aconsejar algún protector de cristal templado que no falle el lector de huellas.
Gracias
charlysabi
11/03/20, 11:22:06
de todos los que he probado, el que queda identico al film que lleva el S10+ de origen es este.
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q2M4FGQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
van 2 film (no son de "cristal") e instrucciones para ponerlo, es bastante sencillo y queda perfecto.
lleva puesto 2 meses en el s10+ de la mujer y no se ha despegado por los laterales, como sucede con otros. la huella va perfecta
polux m
11/03/20, 13:37:05
de todos los que he probado, el que queda identico al film que lleva el S10+ de origen es este.
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q2M4FGQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
van 2 film (no son de "cristal") e instrucciones para ponerlo, es bastante sencillo y queda perfecto.
lleva puesto 2 meses en el s10+ de la mujer y no se ha despegado por los laterales, como sucede con otros. la huella va perfecta
Gracias por el aporte
Dicen en Amazon que viene divido en dos, eso es cierto y que es difil de poner
charlysabi
19/03/20, 22:02:17
Gracias por el aporte
Dicen en Amazon que viene divido en dos, eso es cierto y que es difil de poner
No está divido,es una lámina entera. Si sigues las instrucciones, no es nada complicado y si no te gusta como queda, como van 2 láminas, queda otra.
En mi caso, a la primera se quedo bien,alguna burbuja pero se han ido con el uso diario
Te dejo el video de YouTube para que veas como se pone,. En el video creo que es un s7 pero el proceso de instalacion es identico para el s10
https://youtu.be/YSoHpsedhCI
albercoque
22/03/20, 23:03:10
Yo soy muy perfeccionista en estas cosas y he pedido este que comentais https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Brutal, se pone en un santiamen, perfecto, identico al original.
Fijate, que por apenas 5 euros que vale he pedido otro
De verdad, antes tenía el g-color, y no me terminaba ese aspecto gomoso, no deslizaba bien el dedo, puede que yo sea muy delicado, pero este para mi es perfecto
ttalonso
28/03/20, 08:26:00
Yo soy muy perfeccionista en estas cosas y he pedido este que comentais https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
De verdad, antes tenía el g-color, y no me terminaba ese aspecto gomoso, no deslizaba bien el dedo, puede que yo sea muy delicado, pero este para mi es perfecto
Pues si realmente se parece al original lo pediré, porque el G-color todo el mundo hablaba maravillas y yo con su tacto goma no puedo, el dedo no desliza.
De hecho desde que empezó la cuarentena y sabiendo que no saldría de casa y que rayar la pantalla por meterlo en bolsillos, monedas y demás no sería el caso se lo quité y joder, parece otra pantalla, que gusto usar el móvil... Lo pediré porque luego para el día a día ir sin protector la pantalla esta se raya con mirarla.
jpalomeque
28/03/20, 09:10:59
Ya no está disponible el link.
ricky chan
28/03/20, 19:18:03
Ese enlace es corto.
El que te lleva a la página correcta es el que hay en el post 195 de este mismo hilo, o sea un poquito más arriba. He intentado copiar el enlace pero me salía algo muy raro:D
Saludos
albercoque
01/04/20, 23:45:08
Ese enlace es corto.
El que te lleva a la página correcta es el que hay en el post 195 de este mismo hilo, o sea un poquito más arriba. He intentado copiar el enlace pero me salía algo muy raro:D
Saludos
Prueba este
https://www.amazon.es/JETech-Protector-Pantalla-Compatible-Pel%C3%ADcula/dp/B07Q2M4FGQ/ref=sr_1_24?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&crid=2HGJQBJPY33Z4&dchild=1&keywords=protector+s10+plus&qid=1585777433&sprefix=protector+s1%2Caps%2C157&sr=8-24
DiGWeeD
02/04/20, 09:12:38
Yo he puesto estos, muy parecidos a los que tenía en el S8, van de fábula, se colocan bien sin burbujas ni nada, protegen un montón y dura la tira, vienen dos, calidad precio insuperable https://www.amazon.es/G-Color-Protector-Pantalla-Definici%C3%B3n-Sensibilidad/dp/B07PS99LH7/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=protector+s10+plus&qid=1585811279&sr=8-5
PD: compatible con fundas spigen =)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51dPtd2AX9L._AC_SX425_.jpg
nokia23
14/04/20, 13:30:08
donde puedo comprar el protector que recomendais? ya no esta
https://www.amazon.es/dp/B07N8QJMV5/?coliid=I3LEAK07G5JVKE&colid=1K9A115IXW1S1&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Maripazc
18/04/20, 23:34:46
El artilugio que se inserta en la entrada c ¿también va incluído?
Gracias
rlselarom
19/04/20, 21:05:02
El artilugio que se inserta en la entrada c ¿también va incluído?
GraciasSi, el artilugio viene incluido
Hola buenos dias, creo que me voy a decidir por el de 5 euros que viene mas arriba. Os cuento mi experiencia, vengo de un S9 que le puse el de cristal con pegamento copia china que recomendaban en el grupo de telegram, durante mas de 1 año sin problema, el lio fue al vender el telefono, mi primo se tiro mas de una hora para retirar el pegamento que se habia adherido a la pantalla, por eso esta vez creo que me decanto por los de plastico tipo el original que lleva, los gomosos no puedo con ellos. Por otra lado suelo llevar las fundas de Otterbox en mis dispositivos asi que voy bien protegido. saludos
hasta ahora siempre he puesto el g-color. no se si han cambiado algo pero el los 2 últimos que he colocado, a la semana ya se había levantado de una esquina por llevar funda. alguna otra recomendación? va bien el JETech? alguna experiencia con el spigen neoflex?
danielgb97
01/09/20, 22:01:42
Alguno rígido recomendable?
charlysabi
20/10/20, 18:53:20
hasta ahora siempre he puesto el g-color. no se si han cambiado algo pero el los 2 últimos que he colocado, a la semana ya se había levantado de una esquina por llevar funda. alguna otra recomendación? va bien el JETech? alguna experiencia con el spigen neoflex?
algo tarde, pero mi mujer lleva el protector de JETech con fundas chinorris de aliexpress y el protector ni se ha movido. hoy en dia, esta mejor que el mio original que llevaba el s10+
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q2M4FGQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=ht09d-21
charlysabi
20/10/20, 18:56:07
Alguno rígido recomendable?
Siempre preferia los protectores de cristal pero con estas pantallas medio curvadas por los laterales quedan como el culo, se mete suciedad y se raya la pantalla.
En casa tenemos dos s10+ y estamos encantados con el JETech, aunque sea plástico, cubre toda la pantalla y protege de las rayas, el tacto perfecto y la deteccion huella lo mismo, sin problema.
nokia23
28/12/20, 22:46:37
Siempre preferia los protectores de cristal pero con estas pantallas medio curvadas por los laterales quedan como el culo, se mete suciedad y se raya la pantalla.
En casa tenemos dos s10+ y estamos encantados con el JETech, aunque sea plástico, cubre toda la pantalla y protege de las rayas, el tacto perfecto y la deteccion huella lo mismo, sin problema.
Me puedes poner enlace, tengo el que trae el teléfono lleno de mierda en un lateral, la funda lo levanta
¿Este JETech es igual al q trae el móvil de serie? Gracias
charlysabi
14/01/21, 19:55:11
duplicado
charlysabi
14/01/21, 19:56:17
Me puedes poner enlace, tengo el que trae el teléfono lleno de mierda en un lateral, la funda lo levanta
¿Este JETech es igual al q trae el móvil de serie? Gracias
https://www.amazon.es/JETech-Protector-Pantalla-Compatible-Pel%C3%ADcula/dp/B07Q2M4FGQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=protector+s10+plus+jetech&qid=1610650442&sr=8-1
cubre toda la pantalla como el original, pero no tiene el hueco de la camara frontal, al menos es que compre en su momento; no se si ahora llevara el hueco
nokia23
14/01/21, 20:38:04
https://www.amazon.es/JETech-Protector-Pantalla-Compatible-Pel%C3%ADcula/dp/B07Q2M4FGQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=protector+s10+plus+jetech&qid=1610650442&sr=8-1
cubre toda la pantalla como el original, pero no tiene el hueco de la camara frontal, al menos es que compre en su momento; no se si ahora llevara el hueco
no funciona el enlace
charlysabi
14/01/21, 20:42:31
no funciona el enlace
la meirda del foro, lo pegas entero y no lo copia bien, a ver ahora sino busca protector pantalla jetech s10+ ; además creo que estaba en otra pagina
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q2M4FGQ/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
nokia23
15/01/21, 20:05:50
la meirda del foro, lo pegas entero y no lo copia bien, a ver ahora sino busca protector pantalla jetech s10+ ; además creo que estaba en otra pagina
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q2M4FGQ/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
ya funciona, gracias
jaimito_
16/01/21, 12:16:54
Comentar que he pillado este protector y con paciencia (las cosas buenas se hacen poco a poco) queda brutal, como el de fábrica. Gracias por compartirlo chicos.
alguien usa algun protector con la funda spigen? el jetech al principio queda bien, pero con el tiempo se empieza a despegar por las zonas de los botones de la funda
Icehands
18/10/21, 19:27:26
alguien usa algun protector con la funda spigen? el jetech al principio queda bien, pero con el tiempo se empieza a despegar por las zonas de los botones de la funda
Tauri en Amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B082F19BJB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
El mejor protector de pantalla que he usado para el S10+ y con un sistema de colocación francamente bueno. Se lleva muy bien con mi Spigen Neo Hybrid. Eso si, no es cristal templado si es que es lo que buscas.
Tauri en Amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B082F19BJB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
El mejor protector de pantalla que he usado para el S10+ y con un sistema de colocación francamente bueno. Se lleva muy bien con mi Spigen Neo Hybrid. Eso si, no es cristal templado si es que es lo que buscas.
es lo que buscaba. el gcolor y el jetech se me despegan con la neo hybid. habra que probarlo entonces. no pasa nada por que no sea cristal, creo que para las pantallas curvas no hay ninguno decente... Gracias! :aplausos:
Aythamilp
23/11/21, 18:26:11
Yo le puse el de mier**markt, se me empezo a levantar las esquinas del roce me imagino de sacar y meter el movil en la funda tipo "libro", que tal la tuya?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.