Ver la Versión Completa : Problemas actualización EMUI 9.1
DExtremadura
30/06/19, 13:32:59
Hola a todos, desde que he actualizado a EMUI 9.1.
He tenido algún que otro problema.
Se me ha quedado bloqueado la pantalla alguna vez, y se me ha reiniciado también.
Cuando actualice, reinstale una copia de seguridad que tenía hecha pero como algunas aplicaciones me daban problemas, restee el móvil atraves del recovery a modo de fábrica, haciendo una instalación limpia.
También he notado una mayor consumo de batería, bastante diría yo.
¿A alguien le ocurre algo parecido?.
¿Como podría resolver estos problemas si persisten? .
Tengo la versión internacional.
Gracias de antemano.
YonnyMestampo
30/06/19, 17:20:29
Se supone que cualquier alteración en el consumo de batería se resuelve pasados unos ciclos de carga y descarga después de actualizar o reiniciar.
DExtremadura
30/06/19, 17:30:56
Ahora me está pasando, es que se me está reiniciando el móvil con mucha más frecuencia.
Miraré en XDA a ver si hay algún comentario al respecto.
Gracias por contestar
DExtremadura
30/06/19, 17:53:38
Hola a todos. Acabo de leer en XDA, un foro en el que hay mucha gente que le ocurre lo mismo.
La explicación más plausible es que el error viene a reinstalar el sistema como venía de fábrica y borrar la caché del mismo después de actualizar.
Tendré tendré que hacer un donwgrade a EMUI 9.0.
Con lo que conlleva de trabajo extra, todo esto.
https://forum.xda-developers.com/mate-20-x/help/mate-20-x-crashing-randomly-update-9-1-t3943523
Un saludo a todos.
ochentero
30/06/19, 20:53:41
Yo tengo la versión europea y me va perfectamente. Siempre que se actualiza un dispositivo con una versión tan "importante" del sistema hago un 0 y como nuevo.
Ya comenté en otro post que en mi caso va perfectamente, como en la versión anterior.
Noto un menor consumo de bateria sobre todo en reposo y aparentemente en general, ni cuelgues ni nada por el estilo.
Espero se te resuelva el entuerto.
ochentero
30/06/19, 20:58:49
Con respecto a la batería, cargado de hace unas horas hasta el 96% no está nada mal, solo un 8%
http://i66.tinypic.com/wv4sc1.jpg
DExtremadura
01/07/19, 20:02:03
Hola a todos. Al final he conseguido arreglarlo después de mucho trabajo y volviendo a una versión anterior, EMUI 9.0.
El terminal no dejaba de reiniciarse cada media hora, más o menos, era constante y extresante, pidiendo constantemente la contraseña.
Dejo como ha sido por si a alguien le puede ayudar.
Seguí un enlace web, y las instrucciones que había en el, del foro de XDA.
Foro
https://forum.xda-developers.com/mate-20-x/help/mate-20-x-crashing-randomly-update-9-1-t3943523
Instrucciones
https://huaweiadvices.com/downgrade-huawei-android-pie-emui-9-0-to-oreo-emui-8/
Metodo 2.
Me ha costado bastante por que el smartphone se me reiniciaba al cabo de unos minutos, de continuo y la descarga iba lenta.
Al instalarse el sistema operativo, se reinició el movil, y se quedó con la pantalla de Huawei sin hacer nada, mucho tiempo.
Volvió a reiniciarse y seguía así.
Entré en modo recovery, y me sale una indicación que el sistema de archivos esta dañado, que si quiero hacer un formateo "de bajo nivel".
Le indico que si, y después de un rato, me aparecen las indicaciones para entrar la nueva configuración.
En XDA hay bastante gente que le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Al final, todo perfecto. Tengo EMUI 9.0.
Por ahora a falta de probarlo más detalladamente parece que va bien.
Un saludo.
Buenas
pongo mi experiencia por si a alguien le sirve.
tengo la 9.1 y me va perfecto, pero he tenido problemas, reinicios continuos, calentamiento de batería, apps que no arrancan, etc.
como lo he solucionado.. 1 copia de seguridad básica, contactos bloc de notas y apps con sus datos.
restauracion de fabrica, logueo google, y descargar configuración y apps desde google, una vez lo tenia todo, restaure contactos, notas y datos de las apps mas importantes, apenas las básicas. algunas apps no arrancan después de restaurar datos, solucionado borrar cache, y voila.
creo según he leído entre la 9.0 y 9.1 huawei han cambiado el sistema de archivos, y creo al restaurar hay incongruencias.
desde que hice esto no se me calienta y tengo reinicios y ya van tres días, de momento perfecto.
saludos.
edito...
hoy han vuelto los reinicios.:(:(:(
edito 2
no he tenido mas remedio que volver a la 9.0.207.
caimann
04/07/19, 11:40:20
Pues yo he actualizado directamente y no he echo no he echo no reset de fábrica ni nada y me va genial , tengo versión europea
YonnyMestampo
04/07/19, 18:57:36
Pues yo he actualizado directamente y no he echo no he echo no reset de fábrica ni nada y me va genial , tengo versión europea
En realidad la cantidad de gente que tiene problemas es muy pequeña. Lo que pasa es que si no tienes problemas no vas a buscar un hilo de "los que nos funciona perfectamente" después de actualizar.
Pero cualquiera que sí los tenga vendrá buscando soluciones y de paso lo comenta.
DExtremadura
04/07/19, 20:13:50
Hola a todos, lo que no comprendo, es como no me vuelve a saltar ninguna actualización, si no la fuerzo con Hicare cambiando el país en los ajustes y poniendo Singapur.
Mi firmware actual es 9.0.0.207(C636E3R1P11).
Se supone que ya ha salido la actualización global para todas las zonas.
E independientemente de donde esté, tendría que saltar.
A si y todo, antes de volver a actualizar, lo pensaré dos veces, ya que reinstalar todo el sistema, lleva mucho trabajo, en caso de que haya problemas.
Un saludo.
ochentero
04/07/19, 20:24:29
A mí no me saltaba por las buenas, tuve que actualizar mediante Hicare. No cambié de región, al momento me saltó la petición de actualizar.
Lo que no entiendo ya que no sólo pasa con este modelo, es porque tienen problemas unos y otros no. A mi por suerte me va bien, que dure y no se atonte con ninguna actualización.
augustus1234
06/07/19, 08:39:40
Hola a todos, desde que he actualizado a EMUI 9.1.
He tenido algún que otro problema.
Se me ha quedado bloqueado la pantalla alguna vez, y se me ha reiniciado también.
Cuando actualice, reinstale una copia de seguridad que tenía hecha pero como algunas aplicaciones me daban problemas, restee el móvil atraves del recovery a modo de fábrica, haciendo una instalación limpia.
También he notado una mayor consumo de batería, bastante diría yo.
¿A alguien le ocurre algo parecido?.
¿Como podría resolver estos problemas si persisten? .
Tengo la versión internacional.
Gracias de antemano.La batería en reposo vuela ...tienen que poner algún parche ya .
DExtremadura
08/07/19, 08:28:32
La batería en reposo vuela ...tienen que poner algún parche ya .Hola, te dejo las instrucciones que seguí para restablecer el móvil a la versión de EMUI 9.0.0.207 que tenía antes de actualizar.
He conseguido arreglarlo después de mucho trabajo y volviendo a una versión anterior.
El terminal no dejaba de reiniciarse cada media hora, más o menos, era constante y extresante, pidiendo constantemente la contraseña.
Foro
https://forum.xda-developers.com/mat...e-9-1-t3943523
Instrucciones
https://huaweiadvices.com/downgrade-...o-oreo-emui-8/
Metodo 2.
Me ha costado bastante por que el smartphone se me reiniciaba al cabo de unos minutos, de continuo y la descarga iba lenta.
Al instalarse el sistema operativo, se reinició el movil, y se quedó con la pantalla de Huawei sin hacer nada, mucho tiempo.
Entré en modo recovery, y me sale una indicación que el sistema de archivos esta dañado, que si quiero hacer un formateo "de bajo nivel".
Le indico que si, y después de un rato, me aparecen las indicaciones para entrar la nueva configuración.
Después de probar el móvil varios días, va perfecto.
Como antes de actualizar.
DExtremadura
08/07/19, 09:19:46
Hola, te dejo las instrucciones que seguí para restablecer el móvil a la versión de EMUI 9.0.0.207 que tenía antes de actualizar.
He conseguido arreglarlo después de mucho trabajo y volviendo a una versión anterior.
Foro
https://forum.xda-developers.com/mat...e-9-1-t3943523
Instrucciones
https://huaweiadvices.com/downgrade-...o-oreo-emui-8/
Metodo 2.
Después de probar el móvil varios días, va perfecto.
Como antes de actualizar.https://forum.xda-developers.com/mate-20-x/help/mate-20-x-crashing-randomly-update-9-1-t3943523
Post 23
solidspain
26/07/19, 17:21:22
Yo he vuelto a actualizar y todo perfecto. Al parecer empiezan los reinicios en caso de apagar el movil o reiniciarlo. Me he tirado una semana sin apagar y sin dejar que la bateria se fuera a cero y sin reinicios. Hoy probé a apagarlo y al encenderlo volvieron los reinicios.
DExtremadura
26/07/19, 18:26:26
Yo he vuelto a actualizar y todo perfecto. Al parecer empiezan los reinicios en caso de apagar el movil o reiniciarlo. Me he tirado una semana sin apagar y sin dejar que la bateria se fuera a cero y sin reinicios. Hoy probé a apagarlo y al encenderlo volvieron los reinicios.Hola, es correcto lo que dices. Lo has leído en algún sitio, además de comprobarlo por tu experiencia personal.
He actualizado hace seis días, y todo perfecto.
Por lo que cuentas, me da miedo reiniciar el móvil.
Haber si me van volver los reinicios aleatorios.
Me cuesta mucho reinstalar todo, he comprobado que las copias de seguridad no quedan del todo correctas, por lo menos a mi.
Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo.
Dragonsx
26/07/19, 19:16:47
Lo que no entiendo por qué en el chat de Huawei los inútiles dicen que es normal que es un modo de ahorro de energía, les envíe capturas de pantalla les digo que por que a algunos si y otros no y dicen que es por la compañía de telefonía, pero se creen qye somos idiotas!!!!! Después le digo que con la versión 9.0 no ocurre y me dice no uno si no en varios chat que precisamente por eso gastaba más batería en la versión 9.0... De locos [emoji57]
DExtremadura
27/07/19, 11:53:29
Yo he vuelto a actualizar y todo perfecto. Al parecer empiezan los reinicios en caso de apagar el movil o reiniciarlo. Me he tirado una semana sin apagar y sin dejar que la bateria se fuera a cero y sin reinicios. Hoy probé a apagarlo y al encenderlo volvieron los reinicios.Hola Compañero. Gracias por tu aporte.
Lo que comentas, me acaba de pasar a mi.
Mi teléfono es.
Modelo EVR-L29
9.1.0.300(C636E3R1P11patch01)
Actualice el teléfono hace una semana, me iba de vacaciones unos días, y me atreví a hacerlo.
Lo había hecho anteriormente y lo notaba más fluido y aunque parezca una tontería, el hecho de poder desactivar la inteligencia artificial de las fotografías sin tener que meterme en ajustes me parecía más cómodo.
Ayer leí tu post, y me parecía algo raro, ya que llevaba una semana con el móvil perfecto, sin ningún reinicio aleatorio.
Pues esta mañana, me da por comprobar si lo que decías era cierto, y a la media hora de reiniciar voluntariamente el móvil me han vuelto ha aparecer los reinicios aleatorios, apagándose el móvil al rato de reiniciarlo yo.
Huawei esta dando un servicio pésimo, que llevemos cerca de un mes con este problema y todavía no lo hayan solucionado solo nos hace ver el mal soporte que está compañía da a sus clientes.
Para el resto de compañeros, espero que esta experiencia les pueda servir.
Desde luego yo.
Nunca Más Huawei.
Un saludo.
DExtremadura
27/07/19, 12:35:21
Hola, a los que estáis sufriendo estos reinicios aleatorios, vais a seguir así hasta que Huawei lo solucione con una actualización o vais a restablecer a la versión anterior.
Solo de pensar el trabajo que lleva esto, me da mucha pereza.
Un saludo.
Endor1976
27/07/19, 14:59:11
Hola, yo al final restablecí a la 9.0. Al principio no me molestaban los reinicios, eran pocos, pero al final ya se me reiniciaba incluso en medio de una llamada
Dragonsx
29/07/19, 06:29:51
Yo creo que hasta que no salte una actualización de la capa de personalización otra versión esto no tiene pinta de corregir
dasny557
31/07/19, 13:22:47
Otra víctima más, después de 7 días o así sin problemas solo tema calentamiento ahora me a tocado los micro reinicio. Huawei macho ponte las pilas.
PiterAgora
31/07/19, 13:26:19
Otra víctima más, después de 7 días o así sin problemas solo tema calentamiento ahora me a tocado los micro reinicio. Huawei macho ponte las pilas.
Pues así casi todos . Instalamos la actualización la 9.1.0.300 y después de unos días , reinicios y el mensaje de ajuste de hora y fecha . Por lo que voy leyendo ,la gente que ya le ha saltado la terminada en 310, ya le va perfecta ,pero creo que salta por hicare con región china creo . Los demás tendremos que esperar a que nos salte sola . Espero q en estas semanas salte ,porque pienso seguir en la 9.0. mientras tanto .
chiquitobarbate
31/07/19, 14:57:06
Pues así casi todos . Instalamos la actualización la 9.1.0.300 y después de unos días , reinicios y el mensaje de ajuste de hora y fecha . Por lo que voy leyendo ,la gente que ya le ha saltado la terminada en 310, ya le va perfecta ,pero creo que salta por hicare con región china creo . Los demás tendremos que esperar a que nos salte sola . Espero q en estas semanas salte ,porque pienso seguir en la 9.0. mientras tanto .
No, yo tengo modelo europeo y me saltó automáticamente.
PiterAgora
31/07/19, 15:40:38
No, yo tengo modelo europeo y me saltó automáticamente.
Porque imagino que te salto por hicare , y con región de China quizá , porque a todo el mundo que ha actualizado por ota desde ajustes , tienen la terminada en 300 y desde ahí te dice que ya está actualizado.
Cómo lo hiciste tú para conseguir la terminada en 310, desde ajustes de teléfono y actualizar software??? O desde hicare con cambio de región ?
chiquitobarbate
31/07/19, 16:13:20
Porque imagino que te salto por hicare , y con región de China quizá , porque a todo el mundo que ha actualizado por ota desde ajustes , tienen la terminada en 300 y desde ahí te dice que ya está actualizado.
Cómo lo hiciste tú para conseguir la terminada en 310, desde ajustes de teléfono y actualizar software??? O desde hicare con cambio de región ?
Lo hice desde ajustes sistema. El móvil es el EVR-L29 de Mediamark. Reedito para comentar que he hecho un reinicio y no ha sucedido nada extraño, de hecho recuerdo apagarlo y encenderlo varias veces con las otras versiones y no suceder nada raro.
Si noto algún fallo de ese tipo lo comentaré.
solidspain
03/08/19, 17:02:14
Por favor si alguien sabe cómo actualizar a 9.1.301 que diga como ya probé de todo y nada.
chiquitobarbate
03/08/19, 18:25:04
Por favor si alguien sabe cómo actualizar a 9.1.301 que diga como ya probé de todo y nada.
Las actualizaciones saltan solas, no hagáis nada raro que luego vienen los problemas.
Las actualizaciones saltan solas, no hagáis nada raro que luego vienen los problemas.Sola me saltó a mi y me la lío parda....vamos que dos actualizaciones distintas en OTA sin forzar nada y he tenido que volver 2 veces a la versión 9.0.
Es vergonzoso que el care de Huawei te dice que los micro Cortes y reinicios es normal que forma parte del ahorro de energía...
Muy contento con el movil pero descuento con su servicio de atención en chat en teléfono y personal en la sede de Madrid que lo que me hacen es actualizar a la versión con problemas...de vergüenza
chibudo
04/08/19, 12:44:26
La 310 no falla, han solucionado el bug.
chiquitobarbate
04/08/19, 13:10:31
Esta mañana estuve en el Media Markt de Majadahonda y confirmo que el móvil de exposición tenía la rom 310.
Dragonsx
04/08/19, 13:23:22
La 310 no falla, han solucionado el bug.Hol la bueno días, dime yo regrese a la versione 9.0 y si vuelvo a actualizar me sigue bajando la 435 y no me da opción.... Imagino que primero se baja esta y después la 310, cierto???
Gracias
Dragonsx
04/08/19, 13:26:13
Esta mañana estuve en el Media Markt de Majadahonda y confirmo que el móvil de exposición tenía la rom 310.Pudiste ver la gráfica de la batería... [emoji6][emoji106]
PiterAgora
04/08/19, 13:39:04
Pues a ver cuando nos llega, porque a mí me sigue saltando la última 300 con parche 1
Pues a ver cuando nos llega, porque a mí me sigue saltando la última 300 con parche 1Así es a mi también no se como hacer ya. 1207802
Ya estoy cansado de instalar y después tener que volver atrás.... Después de instalar la 300 no me pide más actualizaciones
PiterAgora
04/08/19, 16:19:54
Así es a mi también no se como hacer ya. 1207802
Ya estoy cansado de instalar y después tener que volver atrás.... Después de instalar la 300 no me pide más actualizaciones
Abra q tener paciencia , está claro q la actualización no es a todos a la vez. Dejar publicado si alguien que lleve la 300 le sale la actualización 310 porfaaa
Dragonsx
04/08/19, 16:25:50
Abra q tener paciencia , está claro q la actualización no es a todos a la vez. Dejar publicado si alguien que lleve la 300 le sale la actualización 310 porfaaaSe está seguro que la 310 repara los problemas???
PiterAgora
04/08/19, 17:41:42
Se está seguro que la 310 repara los problemas???
Según expone la gente parece que si . A ver si llega y podemos probarlo
chibudo
04/08/19, 18:54:31
Totalmente seguro.
Es más. El móvil va mejor que nunca en todo, fluidez, audio, batería, es la mejor rom que han sacado.... Un poco tardía eso si...
Se está seguro que la 310 repara los problemas???
Dragonsx
04/08/19, 22:43:45
Totalmente seguro.
Es más. El móvil va mejor que nunca en todo, fluidez, audio, batería, es la mejor rom que han sacado.... Un poco tardía eso si...A ver si me salta pues por más que le doy me sale siempre la 300
solidspain
08/08/19, 20:26:12
Confirmo que la siguiente soluciona el problema. Ya me ha saltado la actualización 9.1.0.310
laura2040
08/08/19, 21:51:15
Confirmo que la siguiente soluciona el problema. Ya me ha saltado la actualización 9.1.0.310Dime amigo tenías problemas con la 300?.
Antes de la 300 imagino que no tenías o te venía el movil con la 300???
Gracias
metallah
09/08/19, 17:19:35
Pues me acaba de saltar ahora mismo la actualización 310. Llevaba con la 300 + parche desde hace unas dos semanas sin ningún tipo de problema y la autonmía estaba perfecta. Quizás podía notar quie se calentaba algo más dándole al Asphalt 9, pero nada de reinicios ni lags ni ningún problema. Había hecho un hard reset despúés de instalarla. Espero que todo vaya bien. Esta vez no voy a hacer hard reset, sólo limpieza de caché por si acaso. Por cierto, modelo europeo comprado en el Corte Inglés.
Saludos.
laura2040
09/08/19, 18:33:55
Pues me acaba de saltar ahora mismo la actualización 310. Llevaba con la 300 + parche desde hace unas dos semanas sin ningún tipo de problema y la autonmía estaba perfecta. Quizás podía notar quie se calentaba algo más dándole al Asphalt 9, pero nada de reinicios ni lags ni ningún problema. Había hecho un hard reset despúés de instalarla. Espero que todo vaya bien. Esta vez no voy a hacer hard reset, sólo limpieza de caché por si acaso. Por cierto, modelo europeo comprado en el Corte Inglés.
Saludos.Es decir antes con la 300 so te daba reinicios?
metallah
10/08/19, 00:24:39
Es decir antes con la 300 so te daba reinicios?
Perdón si no me he explicado bien. Nunca me ha dado ningún problema el móvil. Siempre me ha ido perfecto sin reinicios ni problemas de autonomía.
Saludos.
PiterAgora
10/08/19, 09:45:29
En la 310 me salta lo de la fecha y hora desactualizada, si alguien me puede decir , si no os salta a vosotros , mirar si tener puesta la localización, porque si es cierto que si la tengo puesta no me salta.
sinmote
10/08/19, 11:11:59
Estoy con la 310 y cero problemas. No he tenido problema con ninguna versión.
Bueno decidí actualizar la versión 300 la del problema, después de hace 20 días volví a una versión anterior, esta vez después de actualizar me pidió una actualización menor de 14 mb para mejorar el sonido y a continuación me di actualizar en el hiSuite desde el pc y me salto la famosa versión 310 que por fin salto.... Y estoy instalado, según contais esta es la versión que quita los reinicios y micricortes....
A ver que tal ya iré contando. 12100321210033
Con la versión de origen emui 9.0 no tenía ningún problema, fue instalar emui 9.1 versión 300 y empezaron los micricortes, lag y apagados...
Esta es la versión que me daba problemas 121003412100351210036
Bueno tengo que decir que de momento desde la actualización de la 310 no he sufrido ningún micricortes ni lag... Va suave 1210191
laura2040
14/08/19, 14:24:25
Bueno tengo que decir que de momento desde la actualización de la 310 no he sufrido ningún micricortes ni lag... Va suave 1210191Que tal te va después de las 24 primeras horas ???
Gracias
Que tal te va después de las 24 primeras horas ???
GraciasPerfecto sin un solo corte ...
Dragonsx
16/08/19, 10:07:03
Perfecto sin un solo corte ...Me anime hacerlo actualice y también funciona de cine... Gracias a todos
laura2040
16/08/19, 13:36:23
Bueno recién hice la doble actualización y veremos a ver ,llevo desde las 9h que termino de actualizar y de momento va genial.
soledad28
16/08/19, 13:48:25
Pues me sigue saliendo la misma actualización terminada en 300 la que da fallos ...
Snake25
17/08/19, 10:26:30
Após lá actualizacion las mensages algunas no las envia....
SkriptorL
17/08/19, 18:32:48
Hoy me han llegado dos actualizaciones, esta es la ultima 9.1.0.320, que miedo le tengo... :oh:
Dragonsx
17/08/19, 19:37:14
Hoy me han llegado dos actualizaciones, esta es la ultima 9.1.0.320, que miedo le tengo... :oh:Ave Maria [emoji120]
Dragonsx
17/08/19, 19:38:11
Hoy me han llegado dos actualizaciones, esta es la ultima 9.1.0.320, que miedo le tengo... :oh:Cuenta las primeras impresiones
diegoftq30
24/08/19, 16:54:43
Hola muy buen día foro
el día 23 de agosto 2019 escribí por la aplicación HICARE de HUAWEI y hable por el chat online y le toque este tema que tenia este error en el momento de actualizar a la versión EMUI-9.1 Empezaron los reinicio rápidos la solución que me dieron fue un código que de por si es un código único para un solo uso, y fue la solución para este error la ruta de ellos es:
todo esto dentro de de la aplicacion Hicare: DIAGNOSTICO INTELIGENTE---AHI DENTRO EN LA PARTE DE ARRIBA HAY TRES PUNTOS . . . Y AHI ESCOGEMOS ANALISIS DE DIAGNOSTICO E INGRESAMOS EL CODIGO QUE NOS DA EL OPERADOR POR CHAT DE HICARE, ENTER Y DESPUÉS DE 1 A 3 MINUTOS QUEDA SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA DE REINICIO.
diegoftq30
24/08/19, 17:07:51
Hola muy buen día foro
el día 23 de agosto 2019 escribí por la aplicación HICARE de HUAWEI y hable por el chat online y le toque este tema que tenia este error en el momento de actualizar a la versión EMUI-9.1 Empezaron los reinicio rápidos la solución que me dieron fue un código que de por si es un código único para un solo uso, y fue la solución para este error la ruta de ellos es:
todo esto dentro de de la aplicacion Hicare: DIAGNOSTICO INTELIGENTE---AHI DENTRO EN LA PARTE DE ARRIBA HAY TRES PUNTOS . . . Y AHI ESCOGEMOS ANALISIS DE DIAGNOSTICO E INGRESAMOS EL CODIGO QUE NOS DA EL OPERADOR POR CHAT DE HICARE, ENTER Y DESPUÉS DE 1 A 3 MINUTOS QUEDA SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA DE REINICIO.
diegoftq30
24/08/19, 17:08:25
Hola muy buen día foro
el día 23 de agosto 2019 escribí por la aplicación HICARE de HUAWEI y hable por el chat online y le toque este tema que tenia este error en el momento de actualizar a la versión EMUI-9.1 LIMPIA Empezaron los reinicio rápidos la solución que me dieron fue un código que de por si es un código único para un solo uso, y fue la solución para este error la ruta de ellos es:
chibudo
25/08/19, 12:43:37
Comparte el código, a alguna persona le podrá valer....... Escribe o especifica también cual es la versión de tu móvil,, saludos.
metallah
26/08/19, 19:37:54
A mí me ha saltado hoy la actualización 320 en el modelo europeo (C432) comprado aquí en el CI. Por ahora ningún contratiempo, pero llevo con ella un par de horas...
Saludos.
diegoftq30
26/08/19, 21:15:57
este es el código que me dieron y soluciono el daño de reinicio 824049 en la versión 9.1.0304 Mate 20 pro
chibudo
28/08/19, 14:54:41
Muy amable por tu parte ,pero este foro es del Mate 20 X,,saludos .
chibudo
28/08/19, 14:56:10
Por otro lado yo también llevo la 320 con parche de Agosto,,va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.